Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Wolfblood Resultados :)
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 5. • Comparte
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Wolfblood Resultados :)
Hola chicas!
bueno me llamo Aley bueno necesito chicas para mi novela
dejen su ficha con esto:
- Nombre con apellidos
- Representante:
- Descripcion Fisica/Psicologica
- Historia*
- Chico
- Lobo:*foto de algun lobo
Chicos Disponibles:
- Harry Styles
- Louis Tomlinson
- Niall Horan
- Liam Payne
- Josh Devine
Chicos Extra:
- a eleccion *solo 3*
bueno eso es la historia no es obligatoria
solo si quieren dejen sus fichas,
a por cierto lo siento!
es una novela sobre lobos ya lo veran y esperdo que les guste besos!
Audicionen!
Última edición por Ale :) el Vie 23 Ene 2015, 3:09 pm, editado 3 veces
Ale :)
Re: Wolfblood Resultados :)
Holi! me gustaria dejar mi ficha, de que se trata la novela?
behati_prinsloo
Nombre con apellidos: Bueno, mi nombre es Valentina pero si no te importa me gustaría aparecer con el nombre de Candice Swanepoel en la novela por que mi nombre no me gusta mucho.
Representante: Candice Swanepoel (modelo de Victoria`s Secret)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Fecha de nacimiento: 20 de octubre de 1997
Descripción Psicológica: Soy alegre y risueña… me gusta estar con mis amigos y familia y me gusta divertirme.
Descripción Física: Soy rubia, ojos celestes, mido 1,77m, buen cuerpo: medidas:
Historia: A los 15 años me mude a EE.UU con mi familia, la cual consta de mi hermano mayor Stephen, y de mis padres. Originalmente soy de Sudáfrica. (Datos de Candice Swanepoel)
Chico: Louis Tomlinson.
Lobo:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Descripción Psicológica: Soy alegre y risueña… me gusta estar con mis amigos y familia y me gusta divertirme.
Historia: A los 15 años me mude a EE.UU con mi familia, la cual consta de mi hermano mayor Stephen, y de mis padres. Originalmente soy de Sudáfrica. (Datos de Candice Swanepoel)
behati_prinsloo
Graciasbehati_prinsloo escribió:Nombre con apellidos: Bueno, mi nombre es Valentina pero si no te importa me gustaría aparecer con el nombre de Candice Swanepoel en la novela por que mi nombre no me gusta mucho.
tu ficha esta aceptada
bueno la nove solo puedo decir que
es sobre lobos cuando habra el tema lo sabran ;)
- Hola:
Hola, me llamo mucho la atención la historia y decidí participar, es la primera vez que participo así que estoy emocionada.
- Ficha:
- Samatha Martín
D. psicológica.
Sam, es una chica muy diferente del resto, es callada, seria y muy anti social, ella parece fría, despiadada y sin sentimientos, pero eso es por que no quiere ser lastimada por nadie.
Su mirada parece perdida y alejada de la sociedad. su rostro carente de emoción alguna solo dice una cosa, Sam no quiere ser lastimada. en su interior de ella esta Samantha , su verdadero ser, Samantaha es dulce, amable y linda, por eso Samanatha no sale al mundo, Sam lo esta.
Sam no quiere que Samantha sea lastimada, por eso Sam enfrenta el mundo.
Mira sus ojos y encontraras su dolor, su soledad y su indiferencia del mundo al suyo.
jamas conocerás el dolor de lo que yo eh sentido, esa es la frase mas recurrente de ella. Su mirada es diferente del resto, fría calculadora e indiferente, pero no pienses que ella es así, ella solo usa su personalidad para camuflarse en este cruel mundo, ella podrá ser muy sincera y detesta las mentiras, aveces parece que ella es una maquina detector de mentiras, ppr que ella sasbe cuando le mienten y cuando dicen la verdad.
Historia
La vida de Sam no fue la mejor ni la peor. Ella no conoció a sus padre, según ella fallecieron en un accidente automovilístico, nunca conoció el cariño de un padre ni el amor de una madre. tuvo suerte al no vivir sola desde muy pequeña, un hombre la cuido y la metió en una escuela especial donde hay niños superdotados.
Allí fue su vida un infierno, rechazada por ser huérfana se aisló de aquella sociedad, su mundo existía ella y Samntha su única amiga, hasta hora, jamas creyó tener una amiga en el mundo ademas de ella, hasta que se escapo de aquel infierno, jamas pensó sentirse libre y tan en paz.
Un día conoció a -----, cuando caminaba a por la ciudad, la miro triste, parecía como si ella comprendiera su dolor tal vez mas, nunca fue sociable ni confiaba en las personas, ya que siempre que confiaba la lastimaba, pero sintió algo en ella que la haría cambiar y que al fin diría " Encontré una amiga"
(Termino de editar)Lily Collings | Mexicana| 18 años | Rol: Inadaptada social/rara | Harry Styles o Niall Horan.ByMills.
Dream1D
Ale! :D
mira quien llego! YO!
si creo que no me conoces xD' soy Gabriela...mmmmm lobos 7uu7
me gusta tu idea ^ww^
en unos momento, minutos, horas, dias, meses, años la dejo naaa emntira ahorita la dejo xD'
¿wolfblood? ¿que no se llama asi un programa de televicion? y dice !Wolfblood: familia lobo¡ e.e
¿es esa? no lo se
¿estoy loca? definitivamente
¿estoy drogada? tal vez
¿galletas? por favor
¿con leche? de willy gracias :)
haaa lo saque de facebook xD'
bueh no mevoy a editar la ficha para dejarla :3
cuidate xx
mira quien llego! YO!
me gusta tu idea ^ww^
en unos momento, minutos, horas, dias, meses, años la dejo naaa emntira ahorita la dejo xD'
¿wolfblood? ¿que no se llama asi un programa de televicion? y dice !Wolfblood: familia lobo¡ e.e
¿es esa? no lo se
¿estoy drogada? tal vez
¿galletas? por favor
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gaby!!Gabriela de Tommo escribió:Ale! :D
mira quien llego! YO!
me gusta tu idea ^ww^
¿es esa? no lo se
¿estoy drogada? tal vez
¿galletas? por favor
cuidate xx
hahaha!!
me alegra que te haya gustado!
si haha no es la misma solo le robe el titulo xD
haha
si esta loca *yo tambien*
Droagada si tal vez un poco
si yo tambien quiero :3
haha TAMBIEN QUIERO!
haha ok la espero besos!
Me gusto tu fichaDream1D escribió:
- Hola:
Hola, me llamo mucho la atención la historia y decidí participar, es la primera vez que participo así que estoy emocionada.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Lobo Mexicano.
- Ficha:
Samatha Martín
D. psicológica.
Sam, es una chica muy diferente del resto, es callada, seria y muy anti social, ella parece fría, despiadada y sin sentimientos, pero eso es por que no quiere ser lastimada por nadie.
Su mirada parece perdida y alejada de la sociedad. su rostro carente de emoción alguna solo dice una cosa, Sam no quiere ser lastimada. en su interior de ella esta Samantha , su verdadero ser, Samantaha es dulce, amable y linda, por eso Samanatha no sale al mundo, Sam lo esta.
Sam no quiere que Samantha sea lastimada, por eso Sam enfrenta el mundo.
Mira sus ojos y encontraras su dolor, su soledad y su indiferencia del mundo al suyo.
jamas conocerás el dolor de lo que yo eh sentido, esa es la frase mas recurrente de ella. Su mirada es diferente del resto, fría calculadora e indiferente, pero no pienses que ella es así, ella solo usa su personalidad para camuflarse en este cruel mundo, ella podrá ser muy sincera y detesta las mentiras, aveces parece que ella es una maquina detector de mentiras, ppr que ella sasbe cuando le mienten y cuando dicen la verdad.
Historia
La vida de Sam no fue la mejor ni la peor. Ella no conoció a sus padre, según ella fallecieron en un accidente automovilístico, nunca conoció el cariño de un padre ni el amor de una madre. tuvo suerte al no vivir sola desde muy pequeña, un hombre la cuido y la metió en una escuela especial donde hay niños superdotados.
Allí fue su vida un infierno, rechazada por ser huérfana se aisló de aquella sociedad, su mundo existía ella y Samntha su única amiga, hasta hora, jamas creyó tener una amiga en el mundo ademas de ella, hasta que se escapo de aquel infierno, jamas pensó sentirse libre y tan en paz.
Un día conoció a -----, cuando caminaba a por la ciudad, la miro triste, parecía como si ella comprendiera su dolor tal vez mas, nunca fue sociable ni confiaba en las personas, ya que siempre que confiaba la lastimaba, pero sintió algo en ella que la haría cambiar y que al fin diría " Encontré una amiga"
(Termino de editar)Lily Collings | Mexicana| 18 años | Rol: Inadaptada social/rara | Harry Styles o Niall Horan.ByMills.
esta aceptada
Gabriela Santos
Datos básicos.
♥ Nombre: Gabriela Nicole Santos
♥ Edad: 16 años
♥ Apodo: Gaby
♥ Cumpleaños: 26|Julio|98
♥ Representante: Victoria Justice
♥ Chico: Niall Horan
♥ Nacionalidad: Mexicana
♥ Nacionalidad: Mexicana
Descripción Física.
Mido aproximadamente 1.60, tez un poco morena, ojos color chocolate, pestañas largas y risadas, cabello castaño, labios delgados y de un color rosado, nariz pequeña, cuerpo "nomal" unas que otras curvas, buen busto Y buen trasero, brazos y piernas delgados pero fuertes.
Descripción psicológica
Divertida, alegre, fiestera, bromista, infantil e inmadura, siempre sonrio, casi todos los sabados salgo de fiesta, me enojo facilmente, soy algo pervertida (le tomo el doble sentido a casi todo), sincera, honesta, un poco gritona, algo agresiva cuandos e meten con mis amigos, siempre sonrio & le tomo el lado positivo a todo, muchos dicen que soy algo compulsiva y extrovertida, y que hago vandalismo (hago graffitis), casi siempre estoy vagando, en ocaciones me rio sola se puede decir que me dan "ataques de risa" asi por que asi, si soy loca, tambien soy algo bipolar....
Historia
pondria historia pero no se me ocurrer nada xdd si tengo que hacerla vasada en un lobo o en normal y eso asi que la dejo en blanco si quieres que la haga solo dime lo de mi duda y la escribo :3
Extras
• Habilidadades: juego muy bien futbol y basketball, canto mmm bien, baila excelente y soy muy buena en los deportes.
• Miedos/Fobias: le tengo fobia a las arañas
• Tatuajes/Perforaciones: una Tatto en la cadera
Gustos & Disgustos
• Gustos: jugar futbol y basketball, los videojuegos, comer, dormir, cocinar, ver las estrellas, la obscuridad, leer, escuchar musica, ver televicion, salir a correr por las mañanas, amo los gatos (tengo uno llamado Boris), estar sola, cantar & bailar
• Disgustos: Las mentiras, la gente hipocrita, las ordenes & usar falda o vestido.
• Disgustos: Las mentiras, la gente hipocrita, las ordenes & usar falda o vestido.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- foto:
Gabriela de Tommo
- FICHA:
- Anastacia Anadón
- Datos Basicos:
- Nombre Completo: Anastacia Carolina Anadón Clement
Apodo: Anas, Judi.
Nacionalidad: Los Ángeles
Representante: Miley Cyrus
Chico: Harry Styles
- Descripción Física:
- Estatura baja, mide alrededor de 1,50, de figura esbelta con muy buenas curvas, ni tan gorda ni tan flaca. Cintura pequeña y vientre plano. Al mirarla puedes pensar que es un ángel que no puede romper ni un plato, dado a su rostro angelical; ojos marrones que se convierten en color miel al tener contacto con el cloro los cuales son cubiertos por largas y rizadas pestañas, labios rosados finos, sus mejillas poseen un rubor natural, una sonrisa que deslumbra a cualquiera y que pocos pueden apreciar; su cabello con pequeñas ondas de un hermoso color castaño. Se le puede considerar una chica atractiva.
- Descripción Psicológica:
- Es muy tierna cuándo se lo propone, se enamora rápido y tiene la capacidad de poder contagiar felicidad. Su vida se basa en sacarle sonrisas a los demás ya que eso la hace sentirse orgullosa de sí misma. Es muy depresiva, suele entristecerse muy rápido. Odia que los demás la vean llorar, por eso prefiere hacerlo sola y en silencio. Es muy bipolar a veces. Calma sus impulsos fumando. Nunca se cortó ya que le parece lo más absurdo que se puede hacer. Pensó en suicidarse más de una vez pero quiere dejar que la vida lo haga por ella misma.
- Historia:
- Anastacia nació un 1 de febrero de 1997 en Los Ángeles, California. Tuvo un ataque pulmonar a los pocos meses por lo cuál a veces sufre de problemas para respirar. A los 4 años de edad su padre consiguió trabajo en Argentina y se fueron a vivir allá a pesar del dolor que sentía la niña de perder a sus pocos amigos de LA. Su mamá es lo más tierno, comprensivo, dulce y maternal que hay en el mundo, mientras que su papá es todo lo contrario y eso causó que su relación empeore y termine odiándolo. Actualmente ella no ve a su padre desde ya hace 3 años. Vive con su mamá y a pesar de los problemas y confusiones no la cambiaría por nada. Siempre le fue más que bien en el colegio, nunca se llevó ninguna materia y tiene notas altas todo el tiempo, fue representante de la bandera provincial más de una vez. Su hermana es lo más hermoso que tiene y creó un lazo muy afectivo con su cuñado y son inseparables
- Extras:
- • Habilidadades: Sabe hablar chino básico, francés, alemán, inglés y español.
• Miedos: A los lugares pequeños y totalmente cerrados, las cucarachas y a la oscuridad.
• Tatuajes: Ninguno.
• Gustos: Chocolate, manzanas, agua, cantar, comer, escuchar música, leer, escribir y más que nada salir con amigos.
• Disgustos: Personas falsas, la hipocresía, el ego y las verduras.
- LOBO:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
✿
- HOLIS:
- Hola linda, soy Anastacia pero puede decirme Judi. Me encantó la idea de usar lobos de verdad, son uno de mis animales favoritos. So... quise participar y espero quedar. Si falta algo solo dime.
kuchta
- Halo!:
- Holis! Amé la sinopsis la novela se ve tan asdfghjklñ! Que decidí completamente audicionar. Me encanta todo, se única y demasiado genial. No te preocupes que si no quedo igual la leeré, novela buena se debe leer sin importar nada ujum... se ve demasiado cool no sé cómo describirlo.
- Fichita:
- María Del PilarIn this world do not trust anyone you do not know the time when being squeezed the trigger ... and you will not be that tighten
- Datos Básicos:
- Nombre: María Del Pilar Ducharne Leal
Apodos: Pili, Perris, Wolfie.
Representante: Demi Lovato.
O. Sexual: Heterosexual.
Chico: Harry Styles.
Nacionalidad: Venezolana.
- Lobo:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Descripción Física:
Principalmente demuestra ser una chica de estatura baja, con 1,56 por tamaño. De cuerpo ágil y contextura grande; no es delgada como una modelo de Victoria's Secret ni llega al término gorda pero se puede decir que es un poco rellenita, aunque eso no le quita el tener un cuerpo completamente curvilíneo, con una linda cintura y un poco de caderas, que en total vuelven loco a cualquiera. Posee un busto un poco grande y llamativo, pero no exageradamente grande; en cambio su trasero si es algo bastante voluminoso y grande. Complementado en sí, su cuerpo ha sido el lienzo de cada uno de sus variados tatuajes (1 2 3 4 5 6). Luego, en su rostro, da paso a unas delgadas y finas cejas acompañados por unos ojos castaños, casi negros, en donde enmarca unas largas y rizadas pestañas; luego una nariz un poco grande pero que queda perfecta en su rostro; posee unos lindos labios carnosos pequeños y de un tono rosa fuerte, en donde el inferior es un poco más grueso que el superior. Por último su tono de piel de blanco más no completamente pálido y en sus mejillas la mayoría del tiempo posee un lindo rubor natural de color rosa. Cualquiera que la vea puede quedar con la mandíbula desencajada al ver a la hermosa chica que observan. Su cuerpo, es una tentación que se desea ser probada. Su rostro es completamente hermoso y con un toque angelical aunque siempre está adornada por un semblante serio y frío o por una sonrisa vacía y cínica.
- Odiosa, desconfiada, callada, violenta, antipática, grosera, salvaje, una total perra... son varios de los adjetivos con los que la han definido, pero la incógnita es ¿lo es de verdad? Pues sí, si es verdad. Esa es la manera en que la conocerás, pero ella es así. Desde que aprendió en que no se puede confiar ni querer se volvió así. Un iceberg y una total perra. Al tratar con ella recibirás la cara de "Te voy a arrancar la cabeza perra" y mucha odiosidad; es de pocas palabras y siempre vienen un poco tóxicas o con mucho veneno, depende de que se base a conversación. Si la molestas o enojas... te saldrá la factura muy alta; es mejor no decirle nada con el fin de ofender porque podrías terminar sin dientes, la golpeas e irás con un pase V.I.P al hospital. Nunca ha sido una persona pacífica pues por ser una loba siempre se usa la fuerza, aunque ella considera que el cerebro mata a la fuerza. Calculadora es algo que le es de nacimiento, nunca hará un plan sin antes saber que todo saldrá tal y como quiere; impulsiva también está en su lista de adjetivos, de eso se debe a que no es pacífica al momento de dar una lección. Aunque si no se le molesta ella será tan tranquila como un árbol, para eso sí es pacífica, pero si se debe usar la violencia la usará; ella es más de usar el veneno en las palabras ya que según ella son más eficaces. Pero la palabra que siempre la definirá es: MALDAD. Sí esa simple palabra para ella es como su mejor amiga. Vengativa, cruel y vil cuando lo debe ser (que es casi todo el tiempo); algo que sabe usar muy bien a su favor, por eso MUCHAS personas le temen ya que si se escucharan la cantidad de maldad que ha hecho sería bastante larga y no dormirías en la noche, por temor a que te suceda algo de eso; es mala no ruda, son distintas. Siempre desde pequeña a la actualidad le ha parecido genial los villanos porque siente que son incomprendidos y ella dirá "Hasta los malos tienen un final feliz...sino hacen su final". Aunque eso sí, que si te ganas su muy pero muy escasa confianza y entablas amistad con ella, te acabas de ganar a la persona más fiel que conocerás y a la más admirable del mundo; pues, nadie sabe acerca de su pasado de niña, por lo que si se supiera lo que ha logrado sería admirada. Aquella dulce, tierna, amorosa y encantadora niña aún se alberga en ese negro corazón que tiene, pero que lamentablemente se esconde bajo una enorme y gruesa muralla de malos sentimientos. Ella si te quiere, lo hará con mucha disposición. Si te ganas su cariño es que vales algo para ella y eso lo defiende con todo...si eso incluye matar; es muy celosa con lo que es preciado para ella aunque su orgullo no lo hará notar, por lo que aparentará que no tiene sentimientos por ti y le vales nada. Está loca y en algún momento te dará una hermosa sonrisa, dirá cosas graciosas y te hará reír con sus idioteces y locuras, al igual que no contendrás la risa cuando habla en su idioma nata que es el español... por dentro es alguien sumamente divertida y alegre. Esta chica ha pasado por tanto que se volvió y dejó consumir por la oscuridad, pero en el fondo alberga un corazón que desea ser amado. Ella se siente muy solitaria pero es así como ha vivido toda su vida; no sabe lo que es amor y el poco que experimentó le terminó destrozando. Tiene miedo del amor y terminar echa pedazos, más de lo está.
- Historia:
- María nació y vivió gran parte de su vida en Venezuela, su padre un empresario reconocido a nivel mundial y su madre famosa diseñadora de modas, que más puede pedir si nació en cuna de oro; a los once años se mudó a Nueva York donde vive actualmente, pero no todo ha sido lindo como parece, ella ha sufrido a lo largo de toda su vida interminables choques emocionales y pelea tras pelea; sus padres detrás de esa máscara de "amamos a nuestra hija" son personas frías, que se aman solo a ellos y a su trabajo, nunca les importó su hija más al contrario nunca se preocuparon por mostrarle su deprecio hacia ella, la juzgaban, la criticaban y le golpeaban, bueno su madre la golpeaba y la hería más que su padre; y para coronar todo esto ella sufrió acoso, bullyng... como quieran llamarlo desde que era una niña hasta joven chica por ser gorda, la criticaban, insultaban en ocasiones llegaron a golpearla, pero ella seguía allí de pie siendo fuerte, se volvió insegura, se odiaba a sí misma y aún luego de dos años de eso todavía lo es. Desde pequeña ha sido una mujer lobo, cuando tenía 10 años se encontraba en una fiesta de esas donde las personas tienen mucho dinero, completamente aburrida sentada en una silla mirándose sus zapatillas ya que sus padres la abandonaron allí mientras que ellos se fueron a hablar con otros empresarios, de un momento a otro ella se levantó y se dirigió a la salida tomó sus cosas y salió a la calle donde caminó por no sabía cuánto tiempo, ya completamente perdida sin saber dónde estaba se dirigió a un callejón y se sentó en el piso a llorar, estaba asustada y no sabía qué hacer pero de repente escuchó pasos que se dirigían hacia donde ella estaba, vio que era un hombre borracho, este se acercó a ella y empezó a decirle cosas vulgares pero que ella no entendía completamente, el hombre la tomó por el brazo lo que hizo que se levantara bruscamente e intentó besarla a la fuerza, pero ella se resistió así que el borracho la puso contra la pared con mucha fuerza a lo que ella se pegó en la cabeza, el hombre empezó a tironearle su vestido... la iban a violar y ella lo sabía, sabía que era violación, pero ella no lo iba a permitir así que con todas sus fuerzas empujó al hombre y este se tambaleó y aflojó su agarre lo suficiente como para que ella escapara y lo hizo, salió corriendo hacia afuera del callejón pero sintió como la tomaban del hombro y tiraban de ella hacia atrás, el hombre intentó forcejear otra vez pero ella le pisó el pie con su pequeño tacón y el hombre maldijo pero la soltó, ella volvió a correr pero antes de llegar a la salida sintió un inmenso dolor el su brazo izquierdo, se volteó para ver que era lo que le había causado tanto dolor, era el borracho, él la había mordido y pudo notar que el rostro de este cambió pero lo que le llamó la atención fueron sus ojos, eran rojos completamente, más ella no le dio importancia y se fue de allí; cuando llegó por fin a su casa notó que el auto de sus padres no estaba, pero igual entró por la ventana que daba a un árbol, y después con la mente en aquellos ojos rojos y esos colmillos cayó en un profundo sueño. Un año más tarde cuando era hora de mudarse a Londres, ella había aprendido lo que era: Una mujer loba, era una Beta, sí el año anterior había sido de lo peor, después de ese suceso ella empezó a tener muchos cambios, tanto físicamente como mentalmente, pero ella no dijo nada ni a sus padres ni a nadie aprendió sola todo, fue bastante difícil el no intentar comerse a alguien o convertirse en lobo debido a los golpes, las burlas o el enojo, pero al final lo logró; se volvió más fuerte, veloz y ágil, su cuerpo cambió pasó del de ser una niña a más desarrollado, más sexy, mas provocador pero a pesar de todo esto ella siguió siendo la niñita que le hacían bullyng y dejaba que sus padres la maltrataran. Hasta que decidió ese mismo año que debía cambiar de ser alguien buena y dulce, a el demonio reencarnado, a ser mala y fría sin ningún sentimientos. Poco después de haberse entrenado y preparado como una grandiosa y muy fuerte Beta, se embaurcó en busca de aquel hombre que le había convertido en lobo con solo trece años. Lo encontró y , en resumen hubo una gran pelea (a muerte) y mucha sangre pero al final resultó ser que María había ganado convirtiéndose a sí en una Alfa. No es de su gusto serlo porque muco lobos la han buscado para estar en su manada; la cual se basa en la cantidad de 0 personas, pues hace un tiempo perdió a su manada debido a los cazadores, algo que le dolió infinitamente y le dejó un gran odio y rencor hacia ellos. Desde entonces no tiene manada pero sigue siendo una Alfa, ya que nadie se ha atrevido a enfrentar a la chica con un brutal fuerza y temperamento.
- Familia:
- - Padre: Robert Ducharne (here); 41 años. Alto de 1,80, fornido y guapo, de ojos cafés oscuro, cabello castaño con algunas canas.
- Madre: Kate Leal de Ducharne (here); 38 años en apariencia. Es una mujer alta pues ella en su juventud fue modelo, de 1,74. Hermosa es la palabra que la define, facciones agudas y finas, ojos verde-agua, cabello castaño oscuro.
- Gustos y Disgustos:
Gustos:El chocolate,Comer, Nutella, Leer mucho, Escuchar música (en especial le gustan las canciones profundas), One Direction con el alma,Twitter, Bailar (es un secreto), Cantar, Investigar y curiosear lo que le gusta, Saber cosas, Los días lluviosos, Los unicornios, animales, perros y gatos, Pintarse las uñas, Los tatuajes, Estar sola, la noche, correr, las fiestas al estilo Proyect X
Disgustos:Que la ignoren, La llamas "Pilangas" y te golpeará, odia ese apodo, Los ruidos estresantes(pitidos, música horrible, cuando toda la gente habla a la misma vez...), Que le repitan las cosas cuando ya escucho, La gente ignorante, Que la vean llorar, Ser débil frente a los demás, Que le hablen a la vez, Chicas huecas, falsas, idiotas, sin cerebro..., Estudiar, El calor, Que la interrumpan mientras habla, lee, piensa o hace algo en lo que se requiere concentración, Fallar en las cosas o el fracaso, Que le hablen mientras tiene los audífonos, Maltrato animal. Sus padres.
- Miedos/Fobias; Manías; Poderes:
- Miedos/Fobias:
- Padece de Aracnofobia (miedo irracional a las arañas)
- Agujas y jeringas.
- Los asesinatos a las manadas de lobos.
Manías:
- Morderse las uñas o el labio al estar nerviosa.
- Alzar la ceja cuando es odiosa, grosera, sarcástica... lo cual es usualmente.
- Ser grosera y odiosa.
- Sacar el dedo medio.
- Defender su raza cuando los insultan (los lobos).
Poderes:
- Gran fuerza, alta velocidad y visión (tanto en la noche como en el día)
- Agudos reflejos y oído.
- Mayor olfato y agilidad.
- Hobbies; Talentos/Habilidades; Debilidades:
- Hobbies:
- La lectura, música.
- Comer, escribir.
- Bailar, cantar en la ducha o cuando está sola (ésta lo hace del asco).
- Dormir.
Talentos/Habilidades:
- Bailar es algo que le nace del alma; lo hace con tanta pasión y se le da de maravilla que las personas si la vieran, quedarían maravillados.
- Es buena en los deportes, pero detesta realizarlos aunque perteneció en el equipo de fútbol femenino y practica Kick Boxing.
- Manejar sus poderes, es perfecta en ello.
- Ser mala, y es una profesional al mentir.
- Es muy inteligente, por lo que es una erudita.
Debilidades:
- Controlar su bestia interior.
- Recordar lo que sus padres le han hecho o el infierno que vivía antes de la academia. Sus ojos se llenan de lágrimas y huye a otro lugar.
- Que hieran o la muerte de un lobo.
- Extras:
Vestimenta: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 (es una chica que constantemente usa su chaqueta de cuero junto con sus botas militares negras como el carbón. Su vestimenta se basa mayoritariamente de colores oscuros; jeans rasgados ajustados (negros o azul muy oscuro), camisetas, botas o converses; aunque también viste a lo muy hipster mezclado con un toque rockero e indie)
Autos:
Ford Munstang (el de carreras y el que usa para todos lados constantemente): x
Harley Davinson (su bebé, es de carreras) : x
- A pesar de todo, hay momentos en los que verdaderamente se siente mal consigo misma y se va a un parque lejano a llorar y beber vodka (es su favorito) con tal de desahogarse todo ese dolor y sufrimiento que vive.
- Tiene un perrito llamado Lloyd: 1 2.
-Sabe Kick Boxing.
-Is virgin.
moonchild
Gaby...Gabriela de Tommo escribió: Gabriela Santos Datos básicos.Nombre: Gabriela Nicole Santos♥ Edad: 16 años
♥ Nacionalidad: MexicanaDescripción Física.Mido aproximadamente 1.60, tez un poco morena, ojos color chocolate, pestañas largas y risadas, cabello castaño, labios delgados y de un color rosado, nariz pequeña, cuerpo "nomal" unas que otras curvas, buen busto Y buen trasero, brazos y piernas delgados pero fuertes.Descripción psicológicaDivertida, alegre, fiestera, bromista, infantil e inmadura, siempre sonrio, casi todos los sabados salgo de fiesta, me enojo facilmente, soy algo pervertida (le tomo el doble sentido a casi todo), sincera, honesta, un poco gritona, algo agresiva cuandos e meten con mis amigos, siempre sonrio & le tomo el lado positivo a todo, muchos dicen que soy algo compulsiva y extrovertida, y que hago vandalismo (hago graffitis), casi siempre estoy vagando, en ocaciones me rio sola se puede decir que me dan "ataques de risa" asi por que asi, si soy loca, tambien soy algo bipolar....Historiapondria historia pero no se me ocurrer nada xdd si tengo que hacerla vasada en un lobo o en normal y eso asi que la dejo en blanco si quieres que la haga solo dime lo de mi duda y la escribo :3Extras• Habilidadades: juego muy bien futbol y basketball, canto mmm bien, baila excelente y soy muy buena en los deportes.
• Miedos/Fobias: le tengo fobia a las arañas
• Tatuajes/Perforaciones: una Tatto en la caderaGustos & Disgustos• Gustos: jugar futbol y basketball, los videojuegos, comer, dormir, cocinar, ver las estrellas, la obscuridad, leer, escuchar musica, ver televicion, salir a correr por las mañanas, amo los gatos (tengo uno llamado Boris), estar sola, cantar & bailar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- foto:
ay como te digo esto..? :sad:
...
- leele esto:
- Tu ficha esta aceptada haha esta muy bien Gracias :)
Hola Anastacia!!!reality. escribió:
- FICHA:
Anastacia Anadón
- Datos Basicos:
Nombre Completo: Anastacia Carolina Anadón Clement
Apodo: Anas, Judi.
Nacionalidad: Los Ángeles
Representante: Miley Cyrus
Chico: Harry Styles
- Descripción Física:
Estatura baja, mide alrededor de 1,50, de figura esbelta con muy buenas curvas, ni tan gorda ni tan flaca. Cintura pequeña y vientre plano. Al mirarla puedes pensar que es un ángel que no puede romper ni un plato, dado a su rostro angelical; ojos marrones que se convierten en color miel al tener contacto con el cloro los cuales son cubiertos por largas y rizadas pestañas, labios rosados finos, sus mejillas poseen un rubor natural, una sonrisa que deslumbra a cualquiera y que pocos pueden apreciar; su cabello con pequeñas ondas de un hermoso color castaño. Se le puede considerar una chica atractiva.
Es muy tierna cuándo se lo propone, se enamora rápido y tiene la capacidad de poder contagiar felicidad. Su vida se basa en sacarle sonrisas a los demás ya que eso la hace sentirse orgullosa de sí misma. Es muy depresiva, suele entristecerse muy rápido. Odia que los demás la vean llorar, por eso prefiere hacerlo sola y en silencio. Es muy bipolar a veces. Calma sus impulsos fumando. Nunca se cortó ya que le parece lo más absurdo que se puede hacer. Pensó en suicidarse más de una vez pero quiere dejar que la vida lo haga por ella misma.
- Historia:
Anastacia nació un 1 de febrero de 1997 en Los Ángeles, California. Tuvo un ataque pulmonar a los pocos meses por lo cuál a veces sufre de problemas para respirar. A los 4 años de edad su padre consiguió trabajo en Argentina y se fueron a vivir allá a pesar del dolor que sentía la niña de perder a sus pocos amigos de LA. Su mamá es lo más tierno, comprensivo, dulce y maternal que hay en el mundo, mientras que su papá es todo lo contrario y eso causó que su relación empeore y termine odiándolo. Actualmente ella no ve a su padre desde ya hace 3 años. Vive con su mamá y a pesar de los problemas y confusiones no la cambiaría por nada. Siempre le fue más que bien en el colegio, nunca se llevó ninguna materia y tiene notas altas todo el tiempo, fue representante de la bandera provincial más de una vez. Su hermana es lo más hermoso que tiene y creó un lazo muy afectivo con su cuñado y son inseparables
- Extras:
• Habilidadades: Sabe hablar chino básico, francés, alemán, inglés y español.
• Miedos: A los lugares pequeños y totalmente cerrados, las cucarachas y a la oscuridad.
• Tatuajes: Ninguno.
• Gustos: Chocolate, manzanas, agua, cantar, comer, escuchar música, leer, escribir y más que nada salir con amigos.
• Disgustos: Personas falsas, la hipocresía, el ego y las verduras.
- LOBO:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]✿
- HOLIS:
Hola linda, soy Anastacia pero puede decirme Judi. Me encantó la idea de usar lobos de verdad, son uno de mis animales favoritos. So... quise participar y espero quedar. Si falta algo solo dime.
esta muy bien tu ficha
Ficha Aceptada Gracias
UnicornFantasy escribió:
- Halo!:
Holis! Amé la sinopsis la novela se ve tan asdfghjklñ! Que decidí completamente audicionar. Me encanta todo, se única y demasiado genial. No te preocupes que si no quedo igual la leeré, novela buena se debe leer sin importar nada ujum... se ve demasiado cool no sé cómo describirlo.
- Fichita:
María Del PilarIn this world do not trust anyone you do not know the time when being squeezed the trigger ... and you will not be that tighten
- Datos Básicos:
Nombre: María Del Pilar Ducharne Leal
Apodos: Pili, Perris, Wolfie.
Representante: Demi Lovato.
O. Sexual: Heterosexual.
Chico: Harry Styles.
Nacionalidad: Venezolana.
- Lobo:
- Descripción Física:
Principalmente demuestra ser una chica de estatura baja, con 1,56 por tamaño. De cuerpo ágil y contextura grande; no es delgada como una modelo de Victoria's Secret ni llega al término gorda pero se puede decir que es un poco rellenita, aunque eso no le quita el tener un cuerpo completamente curvilíneo, con una linda cintura y un poco de caderas, que en total vuelven loco a cualquiera. Posee un busto un poco grande y llamativo, pero no exageradamente grande; en cambio su trasero si es algo bastante voluminoso y grande. Complementado en sí, su cuerpo ha sido el lienzo de cada uno de sus variados tatuajes (1 2 3 4 5 6). Luego, en su rostro, da paso a unas delgadas y finas cejas acompañados por unos ojos castaños, casi negros, en donde enmarca unas largas y rizadas pestañas; luego una nariz un poco grande pero que queda perfecta en su rostro; posee unos lindos labios carnosos pequeños y de un tono rosa fuerte, en donde el inferior es un poco más grueso que el superior. Por último su tono de piel de blanco más no completamente pálido y en sus mejillas la mayoría del tiempo posee un lindo rubor natural de color rosa. Cualquiera que la vea puede quedar con la mandíbula desencajada al ver a la hermosa chica que observan. Su cuerpo, es una tentación que se desea ser probada. Su rostro es completamente hermoso y con un toque angelical aunque siempre está adornada por un semblante serio y frío o por una sonrisa vacía y cínica.
Odiosa, desconfiada, callada, violenta, antipática, grosera, salvaje, una total perra... son varios de los adjetivos con los que la han definido, pero la incógnita es ¿lo es de verdad? Pues sí, si es verdad. Esa es la manera en que la conocerás, pero ella es así. Desde que aprendió en que no se puede confiar ni querer se volvió así. Un iceberg y una total perra. Al tratar con ella recibirás la cara de "Te voy a arrancar la cabeza perra" y mucha odiosidad; es de pocas palabras y siempre vienen un poco tóxicas o con mucho veneno, depende de que se base a conversación. Si la molestas o enojas... te saldrá la factura muy alta; es mejor no decirle nada con el fin de ofender porque podrías terminar sin dientes, la golpeas e irás con un pase V.I.P al hospital. Nunca ha sido una persona pacífica pues por ser una loba siempre se usa la fuerza, aunque ella considera que el cerebro mata a la fuerza. Calculadora es algo que le es de nacimiento, nunca hará un plan sin antes saber que todo saldrá tal y como quiere; impulsiva también está en su lista de adjetivos, de eso se debe a que no es pacífica al momento de dar una lección. Aunque si no se le molesta ella será tan tranquila como un árbol, para eso sí es pacífica, pero si se debe usar la violencia la usará; ella es más de usar el veneno en las palabras ya que según ella son más eficaces. Pero la palabra que siempre la definirá es: MALDAD. Sí esa simple palabra para ella es como su mejor amiga. Vengativa, cruel y vil cuando lo debe ser (que es casi todo el tiempo); algo que sabe usar muy bien a su favor, por eso MUCHAS personas le temen ya que si se escucharan la cantidad de maldad que ha hecho sería bastante larga y no dormirías en la noche, por temor a que te suceda algo de eso; es mala no ruda, son distintas. Siempre desde pequeña a la actualidad le ha parecido genial los villanos porque siente que son incomprendidos y ella dirá "Hasta los malos tienen un final feliz...sino hacen su final". Aunque eso sí, que si te ganas su muy pero muy escasa confianza y entablas amistad con ella, te acabas de ganar a la persona más fiel que conocerás y a la más admirable del mundo; pues, nadie sabe acerca de su pasado de niña, por lo que si se supiera lo que ha logrado sería admirada. Aquella dulce, tierna, amorosa y encantadora niña aún se alberga en ese negro corazón que tiene, pero que lamentablemente se esconde bajo una enorme y gruesa muralla de malos sentimientos. Ella si te quiere, lo hará con mucha disposición. Si te ganas su cariño es que vales algo para ella y eso lo defiende con todo...si eso incluye matar; es muy celosa con lo que es preciado para ella aunque su orgullo no lo hará notar, por lo que aparentará que no tiene sentimientos por ti y le vales nada. Está loca y en algún momento te dará una hermosa sonrisa, dirá cosas graciosas y te hará reír con sus idioteces y locuras, al igual que no contendrás la risa cuando habla en su idioma nata que es el español... por dentro es alguien sumamente divertida y alegre. Esta chica ha pasado por tanto que se volvió y dejó consumir por la oscuridad, pero en el fondo alberga un corazón que desea ser amado. Ella se siente muy solitaria pero es así como ha vivido toda su vida; no sabe lo que es amor y el poco que experimentó le terminó destrozando. Tiene miedo del amor y terminar echa pedazos, más de lo está.
- Historia:
María nació y vivió gran parte de su vida en Venezuela, su padre un empresario reconocido a nivel mundial y su madre famosa diseñadora de modas, que más puede pedir si nació en cuna de oro; a los once años se mudó a Nueva York donde vive actualmente, pero no todo ha sido lindo como parece, ella ha sufrido a lo largo de toda su vida interminables choques emocionales y pelea tras pelea; sus padres detrás de esa máscara de "amamos a nuestra hija" son personas frías, que se aman solo a ellos y a su trabajo, nunca les importó su hija más al contrario nunca se preocuparon por mostrarle su deprecio hacia ella, la juzgaban, la criticaban y le golpeaban, bueno su madre la golpeaba y la hería más que su padre; y para coronar todo esto ella sufrió acoso, bullyng... como quieran llamarlo desde que era una niña hasta joven chica por ser gorda, la criticaban, insultaban en ocasiones llegaron a golpearla, pero ella seguía allí de pie siendo fuerte, se volvió insegura, se odiaba a sí misma y aún luego de dos años de eso todavía lo es. Desde pequeña ha sido una mujer lobo, cuando tenía 10 años se encontraba en una fiesta de esas donde las personas tienen mucho dinero, completamente aburrida sentada en una silla mirándose sus zapatillas ya que sus padres la abandonaron allí mientras que ellos se fueron a hablar con otros empresarios, de un momento a otro ella se levantó y se dirigió a la salida tomó sus cosas y salió a la calle donde caminó por no sabía cuánto tiempo, ya completamente perdida sin saber dónde estaba se dirigió a un callejón y se sentó en el piso a llorar, estaba asustada y no sabía qué hacer pero de repente escuchó pasos que se dirigían hacia donde ella estaba, vio que era un hombre borracho, este se acercó a ella y empezó a decirle cosas vulgares pero que ella no entendía completamente, el hombre la tomó por el brazo lo que hizo que se levantara bruscamente e intentó besarla a la fuerza, pero ella se resistió así que el borracho la puso contra la pared con mucha fuerza a lo que ella se pegó en la cabeza, el hombre empezó a tironearle su vestido... la iban a violar y ella lo sabía, sabía que era violación, pero ella no lo iba a permitir así que con todas sus fuerzas empujó al hombre y este se tambaleó y aflojó su agarre lo suficiente como para que ella escapara y lo hizo, salió corriendo hacia afuera del callejón pero sintió como la tomaban del hombro y tiraban de ella hacia atrás, el hombre intentó forcejear otra vez pero ella le pisó el pie con su pequeño tacón y el hombre maldijo pero la soltó, ella volvió a correr pero antes de llegar a la salida sintió un inmenso dolor el su brazo izquierdo, se volteó para ver que era lo que le había causado tanto dolor, era el borracho, él la había mordido y pudo notar que el rostro de este cambió pero lo que le llamó la atención fueron sus ojos, eran rojos completamente, más ella no le dio importancia y se fue de allí; cuando llegó por fin a su casa notó que el auto de sus padres no estaba, pero igual entró por la ventana que daba a un árbol, y después con la mente en aquellos ojos rojos y esos colmillos cayó en un profundo sueño. Un año más tarde cuando era hora de mudarse a Londres, ella había aprendido lo que era: Una mujer loba, era una Beta, sí el año anterior había sido de lo peor, después de ese suceso ella empezó a tener muchos cambios, tanto físicamente como mentalmente, pero ella no dijo nada ni a sus padres ni a nadie aprendió sola todo, fue bastante difícil el no intentar comerse a alguien o convertirse en lobo debido a los golpes, las burlas o el enojo, pero al final lo logró; se volvió más fuerte, veloz y ágil, su cuerpo cambió pasó del de ser una niña a más desarrollado, más sexy, mas provocador pero a pesar de todo esto ella siguió siendo la niñita que le hacían bullyng y dejaba que sus padres la maltrataran. Hasta que decidió ese mismo año que debía cambiar de ser alguien buena y dulce, a el demonio reencarnado, a ser mala y fría sin ningún sentimientos. Poco después de haberse entrenado y preparado como una grandiosa y muy fuerte Beta, se embaurcó en busca de aquel hombre que le había convertido en lobo con solo trece años. Lo encontró y , en resumen hubo una gran pelea (a muerte) y mucha sangre pero al final resultó ser que María había ganado convirtiéndose a sí en una Alfa. No es de su gusto serlo porque muco lobos la han buscado para estar en su manada; la cual se basa en la cantidad de 0 personas, pues hace un tiempo perdió a su manada debido a los cazadores, algo que le dolió infinitamente y le dejó un gran odio y rencor hacia ellos. Desde entonces no tiene manada pero sigue siendo una Alfa, ya que nadie se ha atrevido a enfrentar a la chica con un brutal fuerza y temperamento.
- Familia:
- Padre: Robert Ducharne (here); 41 años. Alto de 1,80, fornido y guapo, de ojos cafés oscuro, cabello castaño con algunas canas.
- Madre: Kate Leal de Ducharne (here); 38 años en apariencia. Es una mujer alta pues ella en su juventud fue modelo, de 1,74. Hermosa es la palabra que la define, facciones agudas y finas, ojos verde-agua, cabello castaño oscuro.
- Gustos y Disgustos:
Gustos:El chocolate,Comer, Nutella, Leer mucho, Escuchar música (en especial le gustan las canciones profundas), One Direction con el alma,Twitter, Bailar (es un secreto), Cantar, Investigar y curiosear lo que le gusta, Saber cosas, Los días lluviosos, Los unicornios, animales, perros y gatos, Pintarse las uñas, Los tatuajes, Estar sola, la noche, correr, las fiestas al estilo Proyect X
Disgustos:Que la ignoren, La llamas "Pilangas" y te golpeará, odia ese apodo, Los ruidos estresantes(pitidos, música horrible, cuando toda la gente habla a la misma vez...), Que le repitan las cosas cuando ya escucho, La gente ignorante, Que la vean llorar, Ser débil frente a los demás, Que le hablen a la vez, Chicas huecas, falsas, idiotas, sin cerebro..., Estudiar, El calor, Que la interrumpan mientras habla, lee, piensa o hace algo en lo que se requiere concentración, Fallar en las cosas o el fracaso, Que le hablen mientras tiene los audífonos, Maltrato animal. Sus padres.
- Miedos/Fobias; Manías; Poderes:
Miedos/Fobias:
- Padece de Aracnofobia (miedo irracional a las arañas)
- Agujas y jeringas.
- Los asesinatos a las manadas de lobos.
Manías:
- Morderse las uñas o el labio al estar nerviosa.
- Alzar la ceja cuando es odiosa, grosera, sarcástica... lo cual es usualmente.
- Ser grosera y odiosa.
- Sacar el dedo medio.
- Defender su raza cuando los insultan (los lobos).
Poderes:
- Gran fuerza, alta velocidad y visión (tanto en la noche como en el día)
- Agudos reflejos y oído.
- Mayor olfato y agilidad.
- Hobbies; Talentos/Habilidades; Debilidades:
Hobbies:
- La lectura, música.
- Comer, escribir.
- Bailar, cantar en la ducha o cuando está sola (ésta lo hace del asco).
- Dormir.
Talentos/Habilidades:
- Bailar es algo que le nace del alma; lo hace con tanta pasión y se le da de maravilla que las personas si la vieran, quedarían maravillados.
- Es buena en los deportes, pero detesta realizarlos aunque perteneció en el equipo de fútbol femenino y practica Kick Boxing.
- Manejar sus poderes, es perfecta en ello.
- Ser mala, y es una profesional al mentir.
- Es muy inteligente, por lo que es una erudita.
Debilidades:
- Controlar su bestia interior.
- Recordar lo que sus padres le han hecho o el infierno que vivía antes de la academia. Sus ojos se llenan de lágrimas y huye a otro lugar.
- Que hieran o la muerte de un lobo.
- Extras:
Vestimenta: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 (es una chica que constantemente usa su chaqueta de cuero junto con sus botas militares negras como el carbón. Su vestimenta se basa mayoritariamente de colores oscuros; jeans rasgados ajustados (negros o azul muy oscuro), camisetas, botas o converses; aunque también viste a lo muy hipster mezclado con un toque rockero e indie)
Autos:
Ford Munstang (el de carreras y el que usa para todos lados constantemente): x
Harley Davinson (su bebé, es de carreras) : x
- A pesar de todo, hay momentos en los que verdaderamente se siente mal consigo misma y se va a un parque lejano a llorar y beber vodka (es su favorito) con tal de desahogarse todo ese dolor y sufrimiento que vive.
- Tiene un perrito llamado Lloyd: 1 2.
-Sabe Kick Boxing.
-Is virgin.
Holi!
Gracias
tu ficha esta aceptadaAle :)
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5