Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Wolfblood Resultados :)
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Wolfblood Resultados :)
me cago!!!Ale :) escribió:Gaby...Gabriela de Tommo escribió: Gabriela Santos Datos básicos.Nombre: Gabriela Nicole Santos♥ Edad: 16 años
♥ Apodo: Gaby
♥ Cumpleaños: 26|Julio|98
♥ Representante: Victoria Justice
♥ Chico: Niall Horan
♥ Nacionalidad: MexicanaDescripción Física.Mido aproximadamente 1.60, tez un poco morena, ojos color chocolate, pestañas largas y risadas, cabello castaño, labios delgados y de un color rosado, nariz pequeña, cuerpo "nomal" unas que otras curvas, buen busto Y buen trasero, brazos y piernas delgados pero fuertes.Descripción psicológicaDivertida, alegre, fiestera, bromista, infantil e inmadura, siempre sonrio, casi todos los sabados salgo de fiesta, me enojo facilmente, soy algo pervertida (le tomo el doble sentido a casi todo), sincera, honesta, un poco gritona, algo agresiva cuandos e meten con mis amigos, siempre sonrio & le tomo el lado positivo a todo, muchos dicen que soy algo compulsiva y extrovertida, y que hago vandalismo (hago graffitis), casi siempre estoy vagando, en ocaciones me rio sola se puede decir que me dan "ataques de risa" asi por que asi, si soy loca, tambien soy algo bipolar....Historiapondria historia pero no se me ocurrer nada xdd si tengo que hacerla vasada en un lobo o en normal y eso asi que la dejo en blanco si quieres que la haga solo dime lo de mi duda y la escribo :3Extras• Habilidadades: juego muy bien futbol y basketball, canto mmm bien, baila excelente y soy muy buena en los deportes.
• Miedos/Fobias: le tengo fobia a las arañas
• Tatuajes/Perforaciones: una Tatto en la caderaGustos & Disgustos• Gustos: jugar futbol y basketball, los videojuegos, comer, dormir, cocinar, ver las estrellas, la obscuridad, leer, escuchar musica, ver televicion, salir a correr por las mañanas, amo los gatos (tengo uno llamado Boris), estar sola, cantar & bailar
• Disgustos: Las mentiras, la gente hipocrita, las ordenes & usar falda o vestido.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- foto:
ay como te digo esto..? :sad:
...
- leele esto:
Tu ficha esta aceptada haha esta muy bien Gracias :)
TT-TT por poco pense que estaba mal!! hasta me hiciste llorar!! :cccc
heee pero fue divertido lo acpeto xdd' eres una malota!
gracias po aceptarla!!
espero quedar!!
espero resultados!!
espero conocer a 1D!!
espero conocer a Willy!! oiie zi! 7uu7
espero a que mi madre se digne a darme de comer!!
espero esperando!!
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gracias hermosa espero con ansias los resultadosAle :) escribió:Hola Anastacia!!!reality. escribió:
- FICHA:
Anastacia Anadón
- Datos Basicos:
Nombre Completo: Anastacia Carolina Anadón Clement
Apodo: Anas, Judi.
Nacionalidad: Los Ángeles
Representante: Miley Cyrus
Chico: Harry Styles
- Descripción Física:
Estatura baja, mide alrededor de 1,50, de figura esbelta con muy buenas curvas, ni tan gorda ni tan flaca. Cintura pequeña y vientre plano. Al mirarla puedes pensar que es un ángel que no puede romper ni un plato, dado a su rostro angelical; ojos marrones que se convierten en color miel al tener contacto con el cloro los cuales son cubiertos por largas y rizadas pestañas, labios rosados finos, sus mejillas poseen un rubor natural, una sonrisa que deslumbra a cualquiera y que pocos pueden apreciar; su cabello con pequeñas ondas de un hermoso color castaño. Se le puede considerar una chica atractiva.
- Descripción Psicológica:
Es muy tierna cuándo se lo propone, se enamora rápido y tiene la capacidad de poder contagiar felicidad. Su vida se basa en sacarle sonrisas a los demás ya que eso la hace sentirse orgullosa de sí misma. Es muy depresiva, suele entristecerse muy rápido. Odia que los demás la vean llorar, por eso prefiere hacerlo sola y en silencio. Es muy bipolar a veces. Calma sus impulsos fumando. Nunca se cortó ya que le parece lo más absurdo que se puede hacer. Pensó en suicidarse más de una vez pero quiere dejar que la vida lo haga por ella misma.
- Historia:
Anastacia nació un 1 de febrero de 1997 en Los Ángeles, California. Tuvo un ataque pulmonar a los pocos meses por lo cuál a veces sufre de problemas para respirar. A los 4 años de edad su padre consiguió trabajo en Argentina y se fueron a vivir allá a pesar del dolor que sentía la niña de perder a sus pocos amigos de LA. Su mamá es lo más tierno, comprensivo, dulce y maternal que hay en el mundo, mientras que su papá es todo lo contrario y eso causó que su relación empeore y termine odiándolo. Actualmente ella no ve a su padre desde ya hace 3 años. Vive con su mamá y a pesar de los problemas y confusiones no la cambiaría por nada. Siempre le fue más que bien en el colegio, nunca se llevó ninguna materia y tiene notas altas todo el tiempo, fue representante de la bandera provincial más de una vez. Su hermana es lo más hermoso que tiene y creó un lazo muy afectivo con su cuñado y son inseparables
- Extras:
• Habilidadades: Sabe hablar chino básico, francés, alemán, inglés y español.
• Miedos: A los lugares pequeños y totalmente cerrados, las cucarachas y a la oscuridad.
• Tatuajes: Ninguno.
• Gustos: Chocolate, manzanas, agua, cantar, comer, escuchar música, leer, escribir y más que nada salir con amigos.
• Disgustos: Personas falsas, la hipocresía, el ego y las verduras.
- LOBO:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]✿
- HOLIS:
Hola linda, soy Anastacia pero puede decirme Judi. Me encantó la idea de usar lobos de verdad, son uno de mis animales favoritos. So... quise participar y espero quedar. Si falta algo solo dime.
esta muy bien tu ficha
Ficha Aceptada Gracias
kuchta
AVISO
Aun no puedo cerrar ni poner resultados ya que me faltan chicas
el estreno de la nove es en febrero
los resultados se pondran a final de enero espero conseguir todas las chicas!
Besos a todas
Xx Ale
Ale :)
Ale!!
:3 aiñ! falta mucho!
shoro shoro mucho xD'
esperare impaciente :3
cudiate xx
shoro shoro mucho xD'
cudiate xx
Gabriela de Tommo
Gaby!!Gabriela de Tommo escribió:Ale!!
shoro shoro mucho xD'
cudiate xx
lo se falta mucho si puedo los doy antes
pero la nove hasta febrero
por que me acabo de cambiar de escuela y esta algo pesado
no shores no shores!!
ok ok pero no mueras
tu tambien
Besos
Pasa el mouse por la imágen.
Do it because they said you couldn't
Es una chica de estatura alta mide 1.70, suele usar tenis y sigue viendose alta, es delgada de buen cuerpo tiene curvas bien formadas y siempre atrae a chicos, sus ojos son de color gris, suelen cambiar de color depende de la luz que haya, tiene pestañas largas y curvadas, sus cejas son su arma secreta las tiene grandes y pobladas pero de algún modo se ven demasiado bien, su cabello es rubio cenizo, suele pintárselo pero rara vez, es largo y ondulado se le forman ondas naturales, tiene labios finos, siempre trae las uñas pintadas le gusta mucho decorarlas es una gran artista en eso.
Amigable, extrovertida, soñadora, imprudente, sociable, carismática simpática, terca, dramática, espontánea, traviesa, problemática y amorosa, Kat es la chica que siempre le pasa algo por no poner atención, es muy curiosa que no descansa hasta saber lo que quiere saber, siempre la verán feliz es algo bueno de ella siempre está sonriendo, no es fría, ella al instante te saca plática, cuando esta triste es algo muy obvio y puede romper en llanto, es algo común que diga cosas sin sentido para hacer reír a sus amigos, cuando hay tensión sólo se queda callada y busca una salida, cuando se enoja puede ser tu peor enemigo, cuando está nerviosa o triste suele mover mucho su pie derecho, cuando está seria es porque algo malo pasó o está por pasar es algo raro verla seria o no diciendo nada, los viernes para ella son de ir al club o de fiesta, suele emborracharse y al siguiente día no puede ni levantarse, suele hacer muchas cosas sin sentido cuando está pasada de copas, cuando se aburre se desespera y solo sale de donde está y sale a buscar algo de diversión, puede ser una chica un poco inmadura pero es una chica linda, inteligente y de buen corazón y puede sacarte una enorme sonrisa cuando mas la necesites.
Katherine nació en Londres, Inglaterra. Desde pequeña ha sido una rebelde sin causa, pues sus padres nunca le prestan atención ya que están muy ocupados en su empresa y jamás le voltean a ver a su hija. Cuando era pequeña nunca le interesó la idea de parecerse a una barbie, pero a medida que fue creciendo esa idea desapareció y le interesó mucho su aspecto para atraer chicos. Antes de las vacaciones sus padres la mandaron a un internado para que deje la rebeldía, pero ella terminó incendiando la cafetería y posteriormente siendo expulsada, a lo cual sólo la regresaron a su instituto.
Su único interés es la música, el skate, la actuación y todo lo que tenga que ver con el arte, es su manera de controlar sus impulsos de hacer una locura que la pueda llevar a la corte, esto hace que tenga muchas pinturas, canciones compuestas, etcétera.
- Holi:
- Me encantó la idea de la lobosidad (?
Tengo ansias de leer la novela, me gustaría saber más de qué se trata.
Bueno hay una duda, no sabía si poner la historia general o la historia de lobo, así que si tengo que cambiar algo sólo dime c:
Invitado
Invitado
Mickey Mouse. escribió:Pasa el mouse por la imágen.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Katherine Knight Smith 18 Kat Niall Horan 30-11 Cara Delevingne Link del lobo Do it because they said you couldn'tDescripción Física:
Es una chica de estatura alta mide 1.70, suele usar tenis y sigue viendose alta, es delgada de buen cuerpo tiene curvas bien formadas y siempre atrae a chicos, sus ojos son de color gris, suelen cambiar de color depende de la luz que haya, tiene pestañas largas y curvadas, sus cejas son su arma secreta las tiene grandes y pobladas pero de algún modo se ven demasiado bien, su cabello es rubio cenizo, suele pintárselo pero rara vez, es largo y ondulado se le forman ondas naturales, tiene labios finos, siempre trae las uñas pintadas le gusta mucho decorarlas es una gran artista en eso.Descripción Psicológica:
Amigable, extrovertida, soñadora, imprudente, sociable, carismática simpática, terca, dramática, espontánea, traviesa, problemática y amorosa, Kat es la chica que siempre le pasa algo por no poner atención, es muy curiosa que no descansa hasta saber lo que quiere saber, siempre la verán feliz es algo bueno de ella siempre está sonriendo, no es fría, ella al instante te saca plática, cuando esta triste es algo muy obvio y puede romper en llanto, es algo común que diga cosas sin sentido para hacer reír a sus amigos, cuando hay tensión sólo se queda callada y busca una salida, cuando se enoja puede ser tu peor enemigo, cuando está nerviosa o triste suele mover mucho su pie derecho, cuando está seria es porque algo malo pasó o está por pasar es algo raro verla seria o no diciendo nada, los viernes para ella son de ir al club o de fiesta, suele emborracharse y al siguiente día no puede ni levantarse, suele hacer muchas cosas sin sentido cuando está pasada de copas, cuando se aburre se desespera y solo sale de donde está y sale a buscar algo de diversión, puede ser una chica un poco inmadura pero es una chica linda, inteligente y de buen corazón y puede sacarte una enorme sonrisa cuando mas la necesites.Historia:
Katherine nació en Londres, Inglaterra. Desde pequeña ha sido una rebelde sin causa, pues sus padres nunca le prestan atención ya que están muy ocupados en su empresa y jamás le voltean a ver a su hija. Cuando era pequeña nunca le interesó la idea de parecerse a una barbie, pero a medida que fue creciendo esa idea desapareció y le interesó mucho su aspecto para atraer chicos. Antes de las vacaciones sus padres la mandaron a un internado para que deje la rebeldía, pero ella terminó incendiando la cafetería y posteriormente siendo expulsada, a lo cual sólo la regresaron a su instituto.
Su único interés es la música, el skate, la actuación y todo lo que tenga que ver con el arte, es su manera de controlar sus impulsos de hacer una locura que la pueda llevar a la corte, esto hace que tenga muchas pinturas, canciones compuestas, etcétera.
- Holi:
Me encantó la idea de la lobosidad (?
Tengo ansias de leer la novela, me gustaría saber más de qué se trata.
Bueno hay una duda, no sabía si poner la historia general o la historia de lobo, así que si tengo que cambiar algo sólo dime c:
FICHA ACEPTADAO!
Holi!
me gusto muchoh tu ficha
me gusto lo de "pasa el mouse por la imagen* hihi
tu historia esta muy bien si pudieras solo agregale algo de la historia lobo
ok?
Gracias de hay en fuera esta bien Besos!
Holu
Pos el tema de lo surreal lo amo y bueno aqui me tienes
- fichaa:
- Mickeyla CooperDescripciónes
Psicológica: Una característica que la define es dulce, si bien es lo que muchas personas así le dicen. Ella estará siempre con una sonrisa, le ve el lado positivo a los problemas y esta ahí para ti, si bien no sabe dar consejos ella te servirá como pañuelo de llanto. A penas te conoce ella te hablara y tratara de hacerse tu amiga, valorara tu amistad. Una de las cualidades que la define es que le gusta hacer reír a las personas, pese a que a veces no hace chistes buenos ella se reirá igual, también viceversa, aunque sean chistes malos ella reirá. Es una chica bastante terca si tratas de convencerla sobre algo, quiere tener la razón a toda costa. Nunca se da por vencida ya que para ella todo es una competencia. Determinada al punto de conseguir lo que quiera hasta hacer lo imposible, basicamente no se rinde facilmente. Le gusta aprovechar cada segundo de la vida, para ella el futuro es un termino muy lejano. Puede ser muy despistada y a veces medio dejada ya que pospone todo para otro dia por flojera. Un defecto que trata de corregir es que no sabe mentir, se pone nerviosa. Nunca llego a odiar a una persona al tal punto del deseo de muerte, y si lo hizo se arrepiente. A veces le dicen que es una niña por que cree en los finales felices, pero aunque lo crea no quiere decir que es ingenua, tampoco no es nada inocente. Puede ser una pesadilla dentro de una chica adorable.
Física: Esta chica es agraciada en termino a cara, su tez de piel es pálido, piel tersa y suave. Ojos color verdes muy profundos, cualquiera se pierde en ellos, adornado con largas pestañas que no necesitan de mascara. Sus labios son finos y de color rosa, nariz respingada. Posee una hermosa sonrisa que irradia confianza, si bien tiene pinta de chica adorable puede engañar a cualquiera. Cabellos largo hasta la cintura chocolate, peinado de una forma desprolija se le forman ondas en las puntas. Anatomía normal, es alta mide 1,73m proporcional a como es, no tiene grandes pechos ni un gran trasero pero tiene lo necesario para llamarse mujer de hecho posee curvas cosa que no le molesta.Louis Tomlinson | 18 años | Keyla, Mick o Coop | Nina DobrevHistoria
En un tiempo era prácticamente un pecado tener un hijo a temprana edad, pero esto solo le pasaba a la gente de pocos recursos. Este es el caso de unos jóvenes, Annabela D'Angelo y Jonhatan Cooper, están realmente muy enamorados, pese a ser un amor de jóvenes podría durar o no. Este sentimiento llego a su extremo en la parte en que tuvieron relaciones pero como eras muy despistados olvidaron algo. A los pocos días la joven se entera que esta embarazada. Al principio se veían felices de la idea de tener un bebe pero el miedo se apodero de ellos, no estaban lo suficientemente bien económicamente para criar dos niños.
La gestación de los bebes ha finalizado, y a la hora de dar a luz la joven se encontraba deficiente de defensas lo que llevo a una elección de vida o muerte. Annabela tomo la decision de dejar a los niños vivir, sucedio a su merced aunque Jonhatan rogo para que hubiera otra oportunidad para su amada pero las respuestas eran negativas. Esa misma noche del 14 de septiembre de 1996 la joven dio a luz a una dulce bebita, una vida llegaba a este mundo y otra era tomada.
Al paso del tiempo se formo un adolecente segura de si misma, y aunque no tenia madre en su vida para que la guiara en su camino o a la cual pelearle, no tuvo problema alguno. Su padre había ido escalando de a poco hasta llegar hasta donde esta, había sacado su titulo de abogado y en un pestañeo se convirtió de un adolescente problemático a un frio y calculador abogado. La vida los trato bien, se podría decir que podían costearse lujos. Vivian en una casa lo suficiente grande para una familia de ocho personas aunque solo eran dos, mas la nana que cuido de Mickeyla toda su vida.By[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- lobo:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Hi!Mickeyla. escribió:Holu
- fichaa:
Mickeyla CooperDescripciónes
Psicológica: Una característica que la define es dulce, si bien es lo que muchas personas así le dicen. Ella estará siempre con una sonrisa, le ve el lado positivo a los problemas y esta ahí para ti, si bien no sabe dar consejos ella te servirá como pañuelo de llanto. A penas te conoce ella te hablara y tratara de hacerse tu amiga, valorara tu amistad. Una de las cualidades que la define es que le gusta hacer reír a las personas, pese a que a veces no hace chistes buenos ella se reirá igual, también viceversa, aunque sean chistes malos ella reirá. Es una chica bastante terca si tratas de convencerla sobre algo, quiere tener la razón a toda costa. Nunca se da por vencida ya que para ella todo es una competencia. Determinada al punto de conseguir lo que quiera hasta hacer lo imposible, basicamente no se rinde facilmente. Le gusta aprovechar cada segundo de la vida, para ella el futuro es un termino muy lejano. Puede ser muy despistada y a veces medio dejada ya que pospone todo para otro dia por flojera. Un defecto que trata de corregir es que no sabe mentir, se pone nerviosa. Nunca llego a odiar a una persona al tal punto del deseo de muerte, y si lo hizo se arrepiente. A veces le dicen que es una niña por que cree en los finales felices, pero aunque lo crea no quiere decir que es ingenua, tampoco no es nada inocente. Puede ser una pesadilla dentro de una chica adorable.
Física: Esta chica es agraciada en termino a cara, su tez de piel es pálido, piel tersa y suave. Ojos color verdes muy profundos, cualquiera se pierde en ellos, adornado con largas pestañas que no necesitan de mascara. Sus labios son finos y de color rosa, nariz respingada. Posee una hermosa sonrisa que irradia confianza, si bien tiene pinta de chica adorable puede engañar a cualquiera. Cabellos largo hasta la cintura chocolate, peinado de una forma desprolija se le forman ondas en las puntas. Anatomía normal, es alta mide 1,73m proporcional a como es, no tiene grandes pechos ni un gran trasero pero tiene lo necesario para llamarse mujer de hecho posee curvas cosa que no le molesta.Louis Tomlinson | 18 años | Keyla, Mick o Coop | Nina DobrevHistoria
En un tiempo era prácticamente un pecado tener un hijo a temprana edad, pero esto solo le pasaba a la gente de pocos recursos. Este es el caso de unos jóvenes, Annabela D'Angelo y Jonhatan Cooper, están realmente muy enamorados, pese a ser un amor de jóvenes podría durar o no. Este sentimiento llego a su extremo en la parte en que tuvieron relaciones pero como eras muy despistados olvidaron algo. A los pocos días la joven se entera que esta embarazada. Al principio se veían felices de la idea de tener un bebe pero el miedo se apodero de ellos, no estaban lo suficientemente bien económicamente para criar dos niños.
La gestación de los bebes ha finalizado, y a la hora de dar a luz la joven se encontraba deficiente de defensas lo que llevo a una elección de vida o muerte. Annabela tomo la decision de dejar a los niños vivir, sucedio a su merced aunque Jonhatan rogo para que hubiera otra oportunidad para su amada pero las respuestas eran negativas. Esa misma noche del 14 de septiembre de 1996 la joven dio a luz a una dulce bebita, una vida llegaba a este mundo y otra era tomada.
Al paso del tiempo se formo un adolecente segura de si misma, y aunque no tenia madre en su vida para que la guiara en su camino o a la cual pelearle, no tuvo problema alguno. Su padre había ido escalando de a poco hasta llegar hasta donde esta, había sacado su titulo de abogado y en un pestañeo se convirtió de un adolescente problemático a un frio y calculador abogado. La vida los trato bien, se podría decir que podían costearse lujos. Vivian en una casa lo suficiente grande para una familia de ocho personas aunque solo eran dos, mas la nana que cuido de Mickeyla toda su vida.By[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- lobo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha aceptada
me gusto tu ficha obvio aceptadaGracias!!
haha ya seran pronto por que aun me faltan chicas :/reality. escribió:Muero por resultados
Hi!BKriss-Mellark escribió:HOLAAA! *---*
¿Todavía se puede?
Claro deja tu ficha ;)
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5