O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Esclavos del orgullo (Ziam Palik/Larry) - Página 4 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Esclavos del orgullo (Ziam Palik/Larry) - Página 4 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Esclavos del orgullo (Ziam Palik/Larry) - Página 4 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Esclavos del orgullo (Ziam Palik/Larry) - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Esclavos del orgullo (Ziam Palik/Larry) - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Esclavos del orgullo (Ziam Palik/Larry) - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Esclavos del orgullo (Ziam Palik/Larry) - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Esclavos del orgullo (Ziam Palik/Larry) - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Esclavos del orgullo (Ziam Palik/Larry) - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esclavos del orgullo (Ziam Palik/Larry)

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esclavos del orgullo (Ziam Palik/Larry) - Página 4 Empty Re: Esclavos del orgullo (Ziam Palik/Larry)

Mensaje por fabiangerjh Miér 29 Abr 2015, 5:24 pm

Capítulo X Soy la razón de su sonrisa PARTE I
-¿Qué?- Creo que este es el fatídico momento en el que me descubren. Sentí  mi cuerpo estremecer y mi espíritu sacudir. Louis dio en el clavo, tragué  saliva y mi vista aterrada lo miró  un instante, en los azulados ojos de mi amigo se asomaba un atisbo de duda.
-Que te gusta saber de la vida de tus amigos, amas controlarlos, eso dije.
ERES UN MALDITO LOUIS TOMLINSON ¿CÓMO ME HACES PASAR POR ESTO?
-De acuerdo, pero en estos momentos no sé nada.- Gracias a las fuerzas celestiales yo sabía  muy bien disimular mi nerviosismo ante esos casos, respiré pausada pero relajadoramente. Mi cerebro se preguntaba ¿Dónde carajos estaba Zayn? Quería verle, estar con él, reír con él, disfrutar de ese día que si bien no era mi celebridad favorita del año con él podría serlo. La multitud estaba revuelta, unos caminaban de un lado a otro, los desfiles no habían comenzado por lo cual aun arreglaban los carros alegóricos y a las chicas (mayormente) que eran parte del acto. En silencio caímos y yo no dejaba de ver hacia la dirección en donde se suponía que tendría que venir Zayn. Me había vuelto loco, loco de amor. 
-¿Aló?- esa palabra expulsada por parte de Lou me hizo caer en cuenta de la situación, estaba con él, a su lado, esperando a Zayn y, también, a Harry. ¡Oh Dios Harry!
-¿Es Harry?
-Ajá... sí Hazz... ya vamos para allá.-Eso respondió mi pregunta.
-¿Qué pasó? 
-Dijo que tiene horas llamandote y no le contestas, por eso me llamó a mí , dice que está dos cuadras hacia allá-señaló la dirección opuesta a la de Zayn- y que está trancadísimo y no puede pasar. Quiere que lo vayamos a buscar.
-Oh Dios... Bueno vamos a buscarlo.-me levanto poniendo las manos en mi piernas y volviendo mi rostro hacia donde estaba viendo hace segundos.
-Dije que es hacia allá...-interrumpe mi letargo.
-Sí... ya sabía. Vamos.
Mientras íbamos caminando al Comercial Raymos (Negocio en Doncaster, dedicado a la venta de artefactos electrónicos) donde se supone estaba Harry, intenté ser amable con Lou y preguntarle algo porque ya realmente lo consideraba mi amigo a pesar de no saber tanto de él.
-Y... ¿eres hijo único Louis?
-Sí, pero me quedan pocos meses de eso.
-¿Cómo?
-Mi madre está embarazada de su segundo hijo.-sonrió satisfactoriamente.
-Oh ¡Qué lindo! Debes estar emocionado.
-Sí, algo así ¿y tú? ¿eres único?
-Yo sí y no creo que eso cambie, por tal razón sé que moriré solo.
-Bueno pero para eso están los amigos ¿no? Para ocupar el rol de la familia cuando ésta se ausenta.-me miró sonriendo.
-Sí , supongo.-le devolví la sonrisa 
¿Amigos? ¿Me acaba de decir amigo? ¿Soy su amigo? ¿Amigo de Louis Tomlinson? ¡Quien lo diría! Por culpa de Harry. Aunque en realidad me agradaba el chico.
-----------------------
-¡Harry! ¡Harry!- Me desgarraba las cuerdas vocales gritándole a mi amigo para que nos viera y así poder regresar al sitio a dónde Zayn llegaría pero era tanta la gente que se acumuló en el lugar que el enano no lograba escucharme.
-Yo voy a buscarlo, deja que me escabulla por aquí a ver si no me ahogan.-Lou se agacha y sonriendo camina por dentro de la multitud.
-¡Suerte!-le grito antes de que se vaya.
Segundos después logré divisar como entre las masas y pidiendo 'permiso' incontables veces se acercaron los chicos con cara de tragedia.
-Oh Dios mío, la gente se vuelve loca.-Louis no soportaba estos alborotos.
-Hola Liam.-me saluda Hazz dándome un abrazo, yo lo recibo y le correspondo.
-Llegaron tres falta uno.-acota Louis
-Ah si ¿y Zayn?-inquiere el rizado.
-No sé, dejame llamarlo a ver si...-no termino de hablar cuando siento mi celular vibrar, lo saco de mi bolsillo y era una llamada.
Zayn.
-¿Aló?-mi corazón late más desesperado de lo normal. 
-Hola Li, amigo me acabo de levantar, me había quedado dormido, perdón.-su dulce voz se adentró en mis oídos, su tono era de preocupación por su impuntualidad, no importaba nada.
-Tranquilo amigo, pero ya vienes ¿verdad?-los chicos me miraban atentos y yo intentaba no verlos a la cara porque quizás podría delatarme y con lo audaz que es Harry me daba mucho miedo.
-Si, ya voy por la plaza, solo me faltan unas cuadras. Nos vemos en el banco.
-Ok.-me quedé esperando que él cortara la llamada pero no lo hizo.
-¿Aló?
-Dime, Zayn..
-Corta la llamada, Liam.-su voz demandaba una orden dulce y sin reproche.
-¿Y por qué no lo haces tú?-pregunto en plan de ver qué pesco.
-Porque no quiero cortarle la llamada al mejor amigo que tengo en esta ciudad, al amable chico que sin conocerme se ofreció a llevar mis libros en su bolso, al que me invitó a salir para acabar un poco con mi vida de asocial ¿Esas tres razones te parecen suficiente?-¡OH DIOS MIO! Juro que en la vida me había sentido tan feliz, reconoce todo lo que hago por él, inconscientemente, pero por él al fin.
-Y... y-yo n-no puedo colgarle a quien me ha dicho semejantes palabras. Jamás nadie me había dicho eso.-obviamente mientras hablaba lo hacía en voz baja y ya me había retirado un poco de los chicos, si ellos veían mi sonrisa de idiota más mis palabras cursis y tratamudas sospecharían de inmediato.
-Liam eres un sol, como nadie en todo el todo el universo así que cuelga esta llamada o nunca podré mover mis pies de donde estoy parado.-soltó un pequeña risa y eso fue suficiente para encender mi alma, este ha sido el momento más hermoso de toda mi vida, a pesar de que no significa nada más que una amistad para él, eso lo sé y es lo único que hace que cuelgue la llamada.
-De acuerdo. Nos vemos en el banco.-Y colgué con una sonrisa en mis labios.
-¿Un año hablando por teléfono? ¿A caso no se sabe el camino? Capaz es. La vez pasada tuve que explicarle como llegar al colegio por otras vías porque de verdad que estaba perdido. Pobresito... debe ser difícil vivir en una ciudad que no conoces.-Louis, como su amigo, conoce algunos aspectos de Zayn pero no todos y allí es donde yo entro. Louis piensa que Zayn es un ser frío e interesado solo en cosas superficiales pero yo veo más allá de eso. Zayn es todo un caballero creyente del amor y la buena vida. Tiene esperanzas de ser alguien por sí mismo a pesar de los problemas que tiene. Lo amo.
-Sí, se había perdido un poco.-mentí para calmar las aguas. Harry me estuvo observando con detalle. Se enteró de que mentía. Te admiro Hazz, tu sí que me conoces.





-----------

La semana que viene les traigo la segunda parte, les va gustando? Díganme :)
fabiangerjh
fabiangerjh


Volver arriba Ir abajo

Esclavos del orgullo (Ziam Palik/Larry) - Página 4 Empty Re: Esclavos del orgullo (Ziam Palik/Larry)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Miér 29 Abr 2015, 6:37 pm

Jakakakska no se no puedo leer imaginandome a Zayn y Liam. Estoy pensando en los verdaderos personajes. El Zayn es tierno cuando se lo propone y Liam se atontado. Baby ando rápido ya te dije que estoy en un evento. Pero alguien me prestó. Luego te cuento. No quería quedarme sin leer
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

Esclavos del orgullo (Ziam Palik/Larry) - Página 4 Empty Re: Esclavos del orgullo (Ziam Palik/Larry)

Mensaje por fabiangerjh Mar 30 Jun 2015, 2:27 pm

Chicos disculpen por olvidarlos tanto pero la universidad me tiene muy mal por lo cual necesito alguito más de tiempo. Estoy en exámenes finales. En un mes o quizás menos les regalaré varios capítulos para ponerme al día, perdonme los amo
fabiangerjh
fabiangerjh


Volver arriba Ir abajo

Esclavos del orgullo (Ziam Palik/Larry) - Página 4 Empty Re: Esclavos del orgullo (Ziam Palik/Larry)

Mensaje por fabiangerjh Miér 12 Ago 2015, 3:32 pm

PARTE II 
-Disculpen de verdad, es que el sueño me ganó.-por fin ví su sonrisa ese día, no había nada más en esos momentos que me causara tanto placer como eso, excepto que me besara, tal hecho si sería mágico.
-Ya callate Zayn, vamos caminando a ver qué carrozas vemos en el camino.-mi amigo Hazz tomó la iniciativa de caminar en dirección contraria al desfile y yo solo los seguí. El ruido de la gente aglomerada, gritando, bailando más la samba y el calor comenzaron a estresarme.
-Me quiero ir de este desastre.-comento mientras veo a Zayn asquedo por el baile y el sonido de la música y a los chicos bailando como locos con un rostro de estar disfrutándolo. No me prestaron mucha atención, pasaron unos segundos y sentí la mano de alguien sobre mi hombro. Era Zayn.
-¿Te gusta este ambiente?-esperando que yo responda negativamente hace la pregunta.Era
-La verdad no, me pone nervioso.-le sonrío 
-¿Y entonces para que invitas a alguien que le desagrada esto si a ti también te desagrada?-hace de nuevo una pregunta que merece tener una cautelosa respuesta. Sus ojos demandaban algo más que palabras, no sabía exactamente qué quería pero yo estaba dispuesto a darle todo.
-Porque quería pasar tiempo contigo, me agradas.-de nuevo sonriendo, sin dejar de ver sus hermosos ojos bordeados por la sombra oscura que le otorgaban sus pestañas, lo noté inquieto.
-Interesante, joven Payne.-baja su mirada y siento que, tal vez, dije algo inapropiado. Me sentí incómodo.
-¿De qué hablan amigos?-Harry se nos acerca bastante sudoroso por haber estado moviéndose como loco en mitad del sol, ya tenía las mejillas quemadas.
-De que esto es horrible y de que nos queremos ir-. Llegué a pensar que tal vez no le molaba nuestra compañía, pero estaba sonriendo y me miraba extraño, tal vez solo quiera estar con nosotros en otro sitio.
-Sí, debíamos haber ido a otro lugar, no sé.-
-¿Porque  no nos vamos a la casa de alguien?- Propone Hazz. Qué inteligente mi amigo, yo quiero llevar a Zayn a mi cama, no, perdón a mi casa.
-Me parece genial pero y ¿a qué casa y a hacer qué?
-Podemos ver una película y puede ser en mi casa.- Yo deseo que digan que sí, de verdad quiero compartir en mi casa.
-Ehm.. yo realmente no puedo hoy, tengo que ir a casa de mi papa en la tarde.-acota Lou, yo lo miro y noto ganas verdaderas de compartir con nosotros así mismo vuelvo a mirar a Harry y su mirada se oscurece, yo sabía que entre estos había algo extraño.
-Bueno pero puede ser mañana ¿Qué les parece? Hoy mi padre se va de viaje y puedo salir a dónde yo quiera.- la propuesta  de Zayn sonaba interesante. 
-Perfecto para mí.-Dije sonriendo 
-Y para mí también.-Harry con una sonrisa de oreja a oreja.-¿Y tu que opinas, Louis?
-Mañana al mediodía es que yo puedo ir.- se estaba poniendo medio complicado para salir.
-Sí, esa hora es la ideal ¿Cierto Payne?.-Pregunta Harry esperanzado, mi amigo se moría por ver una película con Lou. Me huele a que ese día descubriré algo.
-Sí, me parece bien ¿Qué película veremos?-pregunto viendo a Zayn y detallando la sonrisa que  tenía al verme. Era extraña la manera en la que me observaba y yo a él, se sentía como el paraíso.
-Bueno yo tengo una película muy buena, se llama "50/50" ¿La han visto?- los ojos de Zayn brillaron al hablar de ella se notaba que era de sus favoritas.
-No.-dijimos los tres al unísono.
-Bueno, es de un chico que tiene cáncer y tiene que pasar por muchas cosas, luego se enamora y...-le interrumpí.
-Zayn pero no la cuentes porque después vamos a saberla toda y no aplica.-hice una mueca y él me sonrió, coqueto.
-Okay pero tienen que verla.-hizo énfasis en eso, sonaba más como un deber que como una sugerencia. Sin duda vería esa película solo para tener de qué hablar con él.
-Bueno entonces veremos esa ¿De acuerdo?-Amé el hecho de que Louis tomara la iniciativa de decidirse por esa película. Así podría verla y estar con Zayn, dos pájaros de un tiro.
-Bueno en este momento deberíamos entonces irnos de aquí - dijo Harry.
-Sí, pero yo no me quiero ir a mi casa.-recordé, vi a Harry pensar y luego se le iluminó su cabeza, gracias a una idea.
-Iremos a casa de Andrea, allá están varios de los muchachos y jugaremos cartas o quizás nos mojemos como locos.- Me pareció una espectacular idea pero vi a dos aburridos arrugar su rostro, no sería fácil convencerlos.
-Harry sabes que no soporto a casi nadie de los que estudian contigo, yo no iré.-Lou fue el primero en decidir.
-Yo tampoco, no me agrada estar con tantas personas.-Zayn era un paranoico al igual que Louis a la hora de salir, con razón se llevaban tan bien.
-No sé cómo vas a hacer Zayn pero usted se va con nosotros a casa de Andrea.-lo agarré del brazo y lo arrastré obligado a la parada de taxi mientras Harry hablaba con Lou en voz baja, totalmente inaudible. 
-¿Qué te sucede?-me pregunta al llegar y aleja su brazo de mi agarre.
-Solo quiero que compartas un poco con nosotros.-me hice el que rogaba nada más para verle sonreír. Soy un manipulador.
-De acuerdo pero hubieses insistido un poco más y yo hubiera aceptado.-su hermosa sonrisa se dio el lujo de aparecer pintada en su rostro, yo como el bobo que soy me dí el placer de disfrutar de su acto. Sonreí.
-Ya insistí y ya estamos aquí y nos acompañarás ¿verdad?-pedí amablemente y él no se resistió, no entiendo porque no sólo decía que no quería ir y ya, no entiendo porque no se alteraba y se iba diciendo que yo estaba loco o algo por el estilo pero no, él estaba allí y allí iba a estar cuand o yo quisiera o eso quise pensar en ese instante. 
-De acuerdo chico bonito, iremos a casa de tu amiga, conste que esto lo hago por tí.-dejo de mirarme y centro su vista en la carretera, yo quede helado ante lo que dijo. Es bello que ese hombre diga que hace algo solo por mí. No me quiero ilusionar pero estoy enamorandome del chico más hermoso que jamás haya visto. 
-Gracias niño de ojos lindos.-respondí a su cumplido. 
-Me sonrojas, gracias. Eres un lindo y muy buen amigo, Liam.- a pesar del significado de la palabra 'amigo' su uso no me molestó, me sentí cercano a él, me sentí por primera vez querido y apreciado pero al mism o tiempo no quería confundir nada, no quería que mis sentimientos salieran a flote quizás él sintiendo solo un cariño de amistad hacia mí, no quería perder nada de él.
-Mierda ¿Por qué no han parado el taxi? ¿Tengo yo que hacerlo todo?-Harry dejo de discutir con Louis y vino a seguir peleando con nosotros. 
-¿Qué pasó? ¿Por qué Louis se fue?- pregunta Zayn y ve a lo lejos como la figura de nuestro amigo se va alejando de nosotros.
-Tenia que ir a cuidar a su hermanito en casa de su papá.-sonó cortante, Harry estaba molesto.
fabiangerjh
fabiangerjh


Volver arriba Ir abajo

Esclavos del orgullo (Ziam Palik/Larry) - Página 4 Empty Re: Esclavos del orgullo (Ziam Palik/Larry)

Mensaje por fabiangerjh Miér 12 Ago 2015, 3:34 pm

Es entendible que me odien pero estaba muy atareado con la universidad, saben que estudio medicina y esa carrera me consume, perdon. Intentaré en estas vacaciones subiera un poco más seguido, además han pasado muchas otras cosas en mi vida y bueno... uds sabes jajajaja. SALUDOS LOS AMO
fabiangerjh
fabiangerjh


Volver arriba Ir abajo

Esclavos del orgullo (Ziam Palik/Larry) - Página 4 Empty Re: Esclavos del orgullo (Ziam Palik/Larry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.