O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Esclavos del orgullo (Ziam Palik/Larry) - Página 3 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Esclavos del orgullo (Ziam Palik/Larry) - Página 3 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Esclavos del orgullo (Ziam Palik/Larry) - Página 3 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Esclavos del orgullo (Ziam Palik/Larry) - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Esclavos del orgullo (Ziam Palik/Larry) - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Esclavos del orgullo (Ziam Palik/Larry) - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Esclavos del orgullo (Ziam Palik/Larry) - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Esclavos del orgullo (Ziam Palik/Larry) - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Esclavos del orgullo (Ziam Palik/Larry) - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esclavos del orgullo (Ziam Palik/Larry)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esclavos del orgullo (Ziam Palik/Larry) - Página 3 Empty Re: Esclavos del orgullo (Ziam Palik/Larry)

Mensaje por fabiangerjh Lun 16 Mar 2015, 9:00 pm

CAPÍTULO VII ENAMORADO POR PRIMERA VEZ PARTE II

"En realidad me alegro que te alegre ¿Qué haces?" 

El desespero con el que leo sus mensajes es poco normal, me doy cuenta de que este ser está haciendo mella en mí ¡Y de que forma! Me siento feliz y, sin entenderlo, le respondo con una sonrisa en el rostro.

"Acabo de llegar a mi casa. Tengo que leer algo sobre Biología pero... hay cosas aun más importantes que hacer."

Recapacito. Sí, entiendo el porqué de mi felicidad, simple: Estoy enamorado. Dejo caer mi teléfono sobre la cama, me levanto de ésta y término de quitarme el uniforme. 
¡Oh Dios! Tan imposible y me está pasando ¿Será que Zayn es...? No, sin duda que no lo es. Entoces ¿Por qué me escribe? ¿Qué era lo que me quería confesar? Ya mi mente comienza a nadar en un violento mar de especulaciones, no quiero ilusionarme, aunque sería hermoso hacerlo, jamás he estado enamorado y me gustaría correr un riesgo como este. Me deshago del pantalón, lo tomo, lo doblo y lo coloco sobre una repisa justo en frente de mi cama, echo un ojo al teléfono y veo como se ilumina ¡Ha llegado un mensaje! Creo saber de quién se trata.

"¿Cuales son esas cosas importantes por hacer? No me digas que estas distrayendote de tus estudios. Ve que tienes un promedio de 9,9 y no puedes permitirte eso."

¿Cómo sabe exactamente cuál es mi promedio? Parece un acosador. No, de seguro Hazz se lo comentó a Lou y Lou a él, pero ¿Y si no fue así? El deseo de estar con alguien tan lindo y atractivo como él hace que caiga en este tipo de conjeturas sin sentido. Me voy calmando antes de que me de un serio infarto.

"Hablar con alguien, por ejemplo." 

Después de presionar la tecla 'enviar' me arrepiento, el mensaje sonó muy pero muy descarado. Lo último que quiero es asustarlo o hacerle creer que soy un raro, aunque eso último es un poco cierto. 

"¿Con quién? Si se puede saber :)" 

'Contigo' estuve a punto de responderle pero la sensatez se apodera de mí justo a tiempo."

"Con una vecina que acaba de llegar a casa, es un amor de chica y está realmente bonita"

No sé lo que hice pero me parece sensato. Pasan los minutos, me parecen horrendos, eternos y nada que responde. Me comienzo a asustar ¿Y si lo espanté? Pero ¿Por qué se va a espantar? Ni que no fuera normal que un chico hable de una chica. Ay no sé qué hacer. 

"¿Qué era lo que me ibas a confesar esta tarde? 

Le vuelvo a escribir y tras diez minutos recibo una respuesta. 

"Te hablo de eso mañana, en estos momentos estoy algo ocupado. Que tengas feliz noche y espero que mañana tengas el placer, de nuevo, de cargar con mis libros :) Bye xx" 

¡Oh! ¿Será verdad eso? ¿O solo encontró algo mejor que hacer? La respuesta a esas preguntas, de todas formas, no me debería importar. Dejo el teléfono y no me ocupo de responderle porque sé que no interesa. A pesar de que me siento un poco mal por la manera en la que la conversación terminó, también debo reconocer que estoy sumamente feliz del gran acercamiento que he tenido con este hombre tan sexy, estoy conforme con la linda amistad que me brindó esta tarde.

Lo que jamás imaginé es que el deseo de mi cuerpo, las ganas de mi boca y la ensoñación de mi mente me iban a traicionar y, cuando justo pensaba que era suficiente... boom... resulta que no, la agonía aumenta y con ella la impotencia de no poder besarlo y tenerlo entre mis brazos, esa agonía acabaría con mi alma y destrozaría cada mínimo rastro de cordura que me quedaba.
fabiangerjh
fabiangerjh


Volver arriba Ir abajo

Esclavos del orgullo (Ziam Palik/Larry) - Página 3 Empty Re: Esclavos del orgullo (Ziam Palik/Larry)

Mensaje por fabiangerjh Lun 16 Mar 2015, 9:01 pm

Disculpen lo corto pero es lo que se me ocurrió para finalizar el siete. Pronto les traigo el ocho ya que saldré de vacaciones esta semana :3 LOS AMO MUCHO. Son lo mejor y espero les guste, comenten please:3
fabiangerjh
fabiangerjh


Volver arriba Ir abajo

Esclavos del orgullo (Ziam Palik/Larry) - Página 3 Empty Re: Esclavos del orgullo (Ziam Palik/Larry)

Mensaje por Leslie Tomlinson Lun 16 Mar 2015, 9:55 pm

Fabiaaaan<3 Hola.
Este capítulo ha estad de infierno. Realmente muy bueno:)
Dios, tontito Liam, como responde que con una vecina.-.
Joder, debes seguirla lindo<3 se pone cada vez mas buena.
Besos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Esclavos del orgullo (Ziam Palik/Larry) - Página 3 Empty Re: Esclavos del orgullo (Ziam Palik/Larry)

Mensaje por fabiangerjh Mar 17 Mar 2015, 10:23 am

Leslie Tomlinson escribió:Fabiaaaan<3 Hola.
Este capítulo ha estad de infierno. Realmente muy bueno:)
Dios, tontito Liam, como responde que con una vecina.-.
Joder, debes seguirla lindo<3 se pone cada vez mas buena.
Besos xx
ERES BELLA. Pronto la sigo, tranquila  <3
fabiangerjh
fabiangerjh


Volver arriba Ir abajo

Esclavos del orgullo (Ziam Palik/Larry) - Página 3 Empty Re: Esclavos del orgullo (Ziam Palik/Larry)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Mar 17 Mar 2015, 3:24 pm

Jajajaja ese Liam es todo ub nerd. Que flojera estar estudiando. Somos jóvenes y hay que disfrutar la vida. Exijo acción ya
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

Esclavos del orgullo (Ziam Palik/Larry) - Página 3 Empty Re: Esclavos del orgullo (Ziam Palik/Larry)

Mensaje por Mike Gallagherry Mar 17 Mar 2015, 6:39 pm

Que #ConchaSuMadre. Dios, al fin actualizaste. Por el ángel esta tan buena tu novela debes seguirla. Por favor. Plox.
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Esclavos del orgullo (Ziam Palik/Larry) - Página 3 Empty Re: Esclavos del orgullo (Ziam Palik/Larry)

Mensaje por fabiangerjh Dom 05 Abr 2015, 10:43 am

Capítulo VIII

 La confesión 

5:48 am
"Buenos días Li ¿Vas al colegio hoy? Por cierto ¿Cómo amaneces?" 
Con ese mensaje desperté  de mi sueño. El día se veía algo soleado por mi ventana, restregué  fuertemente mis ojos por el efecto de la luz de mi celular, aquel mensaje sin duda me había sacado una sonrisa. 
5:50 am
"Buenos días Zayn, claro que voy ¿y tú? Estoy más que genial, gracias."
Sonreí como bobo, suspiré como jamás pensé hacerlo por un chico, a veces pienso que desde que él llegó a mi vida no he sido más que patético, no he dado más que pena, no me reconozco, es más, en ningún instante llegué a pensar que me pasara esto y menos de esta manera, de todas formas el amor se trata de eso ¿no? De conocerte mejor, de indagar profundamente en en tus miedos, inseguridades, de descubrir que estarías dispuesto a todo por mucho, por amor, no sólo por un simple amor, sino por el primero: ese de quién uno se enamora perdidamente así como lo estoy en estos momentos. No dejo de soñar con un día entero a su lado, junto a mí. Zayn, en esa tarde de conversación, se volvió indispensable para mi existir y sé, muy bien, que este sentimiento hará de las suyas durante mucho tiempo en mi vida, me da miedo ver que dependo de otra persona para ser feliz pero la vida es así y si nos hace esto, al fin y al cabo, para algo será ¿cierto? Cierto. 
Después de fantasear y sonreír como adolescente enamorada me levanté  del aposento y corrí hacia el baño, tomé una 'delicada' y deliciosa ducha. No pude evitar pensar en Zayn mientras tocaba mis partes íntimas, me sentí a gusto imaginando que mis manos eran las del moreno, que las pasaba descaradamente por cada parte de mi ser, invadiendo, conquistando y descubriendo partes de mi cuerpo que yo y solo yo había podido tocar. Una parte de mi, esa que dominaba mi interior en esos momentos, deseaba sentir el recio cuerpo de Zayn pegado junto a mí, sentir su presión y su calor. Los niveles de excitación no podían ser mayores, solté el jabón y dirigí  mi acalorada mano hacia mi pene, el agua caía sobre mí como una tormenta en tiempos lluviosos, de tantas escenas que pasaban por mi cabeza una en especial quedó grabada: Zayn estando conmigo debajo de la ducha y aprisionando mi pene en sus pequeñas pero fuertes manos, que bajaban y subían rústicamente haciendo estruendo al chocar contra mi abodemen, en la realidad mis manos destrozaban mi abdomen al golpearlo después de dar sus respectivas y placenteras estocadas, no había nada mejor en el mundo que másturbarse con deseo sobre la ducha y más, si amas al ser que inunda tus pensamientos pecaminosos. Acabo sobre mi mano, llegando al climax total, llenando mi mano de aquél líquido blanco, que era la prueba de mis cochinadas, me deshice de él y en menos de 5 minutos estaba en mi habitación con la toalla enredada en mi cintura. 
▪ 
Son las 3:00 pm y estoy en el colegio, en receso, donde todos los alumnos salen a correr, comer, contar chismes, estudiar, etc., es el mejor momento para hacer algo gracioso para que todo el colegio se muera de risa. Mis amigos y yo, como siempre para no llamar la atención,nos sentamos en uno de los bancos más alejados del pasillo en el patio. 
-Ya te dije que no hay examen. La profesora de química no viene al colegio hoy.-escucho decir a Rachel quien sabe mucho a cerca de algunos movimientos del profesorado ya que mantiene una excelentísima relación con ellos.
-Genial, saldremos a las 4, entonces.-lo dicho por Harry hace que me de un fuerte golpe mental. Salir a las 4 implica salir una hora y media antes que Lou y... Zayn. Eso no es bueno, así hoy llueve, truene o relámpagee yo hoy me voy con Zayn así eso implique dejar a Harry.
-Bueno... vayamos a mi casa. Tienen mucho tiempo que no pisan el edificio, mi mamá ya los extraña por allá. - Esta vez habla Caroline que estaba sentada en el suelo con las piernas cruzadas justo en frente de nosotros que reposabamos sobre una banca y... ¡mierda! Tiene razón, hace años que no pisamos ese edificio en donde vivimos tantas aventuras, su casa queda a pocas cuadras del colegio por lo cual es muy accesible acudir a ella después de clases y más si salimos temprano de la prisión. 
-Parece buena idea, yo voy a ir - Harry se anota y yo, como  buen amigo (Sí, como no), me anoto también. 
-Claro, así visitamos a tu madre y salimos a las 5:30 para... ya saben... irnos, en compinche con...-me cuestaa bastante decirlo ya que antes odiabamos a Lou y... yo hablé lo suficientemente mal de Zayn (sin conocerlo) como para ser cínico que a estas alturas sea mi segundo mejor amigo. Sonrío  ante eso. 
-Claro como ahora tienes nuevos amigos y los viejos somos tirados, en mi no piensan.-la inigualable voz de mi querido compañero  de estudio y de risas suena en la conversación y todos nos quedamos callados. Como siempre Niall de inoportuno. 
-Callate Nialler.- suelta Harry, yo me río y solo observo una discusión más entre nuestro rubio amigo y Harry. 
*
-¿Hazz?-pregunté como un leve susurro, por suerte me alcanzó a oír.
-¿Umm? 
-Te acuerdas lo que sucedía...-no pude terminar porque me interrumpe, sonríe descaradamente y me doy cuenta de que me lee la mente. 
-Sí, Li. Perfectamente, de hecho de aquí salimos la última vez que Ed y yo... tu sabes.- sus ojos se elevaron hacia arriba en las escaleras como si su mirada subiera escalón por escalón, en realidad ese edificio formaba parte importante de nuestra adolescencia, jamás será olvidado. 
-¿se besaron? 
-Exacto.-sonríe, me guiña un ojo y me abraza fuertemente. Los recuerdos para Harry deben ser fuertes aunque... no sé, porqué a estas alturas nunca logré decifrar lo que realmente acontecía entre él y Ed. 
-¡Chicos vengan!-nos llama Caroline desde la puerta de su apartamento, Hazz y yo deshicimos el abrazo y nos encaminamos hacia nuestra amiga. 
*
5:30 pm 
Ya estábamos justo en la esquina del colegio viendo como el batallón de estudiantes salían, unos caminando sosegadamente y otros perdiendo la calma, entre ellos notamos a Louis que venía muy coqueto hablando con Rose y más atrás a mi amado Zayn, quien estaba desconectado del entorno gracias a su celular, el cual manejó hasta que se topó con nosotros, lo cargaba con su mano derecha únicamente ya que con las izquierda sostenía unos libros que curiosamente eran los mismos de ayer. 
-Hola Hazz. Hola Li.-saludó Zayn mostrando sus hermosos dientes dando un fuerte y amistoso apretón de manos a cada uno. Yo me sentía nervioso, asustado, acalorado y gasta excitado, el lograba sacar esa rara parte de mi, aquella que nadie había generado. Sus misteriosos ojos cafés y su socarrona ceja derecha alzada eran los causantes de mi guerra psicológica interna.
-Hola Zayn.-respondimos  al unísono y lo único que pudimos hacer fue sonreír.
-Bueno galanes... ¿nos vamos o qué? - preguntó Louis acercándose un poco a nosotros,  él había pasado de largo mientras se despedía de Rose que, en lugar de irse con nosotros caminando, decidió tomar un taxi hasta su hogar. Mejor para nosotros así no se meten en líos de parejas. ¡Oops! Ya no sé ni lo que pienso. 
-Estamos esperando a que terminaras de de tu amiguita.-¡Auch Hazz! ¿Por qué dices esas cosas? Ah no, tu estas...
-¿Celoso Styles? -inquiere cautelosamente Lou mientras emprendemos nuestro camino. Escucho discutir a esa pareja un rato, los dejo adelante y como si Zayn leyera mi mente se detiene junto a mí.
-¿Cómo estás Liam?-su vista enfocada directo a mis ojos hace que responda inmediatamente, expresando realmente como me siento cada vez que está a mi lado.
-Magníficamente bien ¿y tú?- evito sonreír más de lo que debo y mantengo firme mi postura aunque por dentro esté como gelatina.
-Bien, muy bien. Lo único que me inquieta son estos libros ¿Podrías...
-Claro.-no lo dejé terminar ya que sabía a lo que se refería- puedes meterlos allí, le ofrecí mi espalda amablemente para que introdujera su pesado cargamento en mi mochila.
-Eres un ángel, Liam.-su sonrisa era de felicidad, era tan sexy que aún no podía creer que me siguiera comportando tan normal.
-Gracias pero no lo digas tanto que me lo creo.-reímos ante mi comentario.
-Bueno ¿y que tal tu amiga anoche?-preguntó después de haber reído lo suficiente.
-¿Qué amiga?- no cayendo en cuentas de mi mentira de la noche pasada.
-Tu vecina, Liam. La que está bonita. 
-Ah ya... ella... ehm.. Me fue genial, gracias.-solo sonreí sintiéndome un completo tarado, ya Zayn se habrá dado cuenta de la mentira. 
-Chido entonces.-me sonrió y seguimos caminado. Adelante Lou y Hazz iban muy abrazados por los hombros mientras hablaban muy bajo como que nadie los escuchara. A esos dos solo les falta darse un beso en los labios para confirmar su romance. Ya Harry debería estar pensando en decírmelo. 
-Ayer me ibas a decir a algo cuando estábamos en la parada de bus.-valientemente me atrevo a romper con esa espina que daba cada punzada en mi cabeza, el sonríe y mira hacia el suelo.
-¿Te refieres a cuando Hazz casi te arranca el brazo? - casi se carcajea rememorando lo sucedido.
-Sí, justo en ese momento.-sonreí ansioso.
-Bueno... Liam sabes que me caes muy bien. Lo que quería comentarte era que...-en realidad me tenía ansioso, no imaginaba qué era lo que quería decirme.
-Habla hombre... que me tienes nervioso.-le di un leve y amistoso apretón de hombros. 
-Yo... estoy aquí en Doncaster porque mi mamá me botó de su casa,  de mi antigua casa.
-¿Qué?
fabiangerjh
fabiangerjh


Volver arriba Ir abajo

Esclavos del orgullo (Ziam Palik/Larry) - Página 3 Empty Re: Esclavos del orgullo (Ziam Palik/Larry)

Mensaje por fabiangerjh Dom 05 Abr 2015, 10:44 am

Capítulo IX

Él es la otra mitad de mi ser

Me quedé helado ante la confesión que Zayn hizo, me sentí mal, verdaderamente mal, me imaginé  a mi madre sacándome a patadas de casa, sin saber las circunstancias del hecho, es indudable que es un acto abominable y más para un menor de edad como Zayn. Me dan ganas de llorar al ver como baja la vista y tuerce sus labios. No quiero verlo llorar, por lo cual paso mi brazo izquierdo por sus hombros y lo atraigo hacia mí. 
-Liam, fue muy duro.- su voz estaba quebrada, quise detener nuestro paso y abrazarlo allí, en medio de la calle, pero aún no sabía la razón del porqué me confesó tal verdad. Hay algo que no encaja. 
-Pero... ¿Por qué ella hizo eso?-dudé en preguntar, él respiró profundo, su hermoso pecho se llenó de oxígeno. Yo esperaba atento. 
-Eso es justo lo que deseo decirte. Escucha Liam: Tu me has caído de maravilla, creo ser tu amigo aunque no llevemos ni una semana conociéndonos, es increíble la forma en la que nos compenetramos, tenemos mucho en común y antes de entusiasmarme con nuestra amistad quiero ser sincero contigo y cortar esto por lo sano si así lo deseas.- Es mucho para mí,  tantas cosas hermosas estaban saliendo de sus labios que era imposible no desear besalo, acabar con su angustia y fundirlo en una dulce muestra de cariño. Su personalidad retante y autosuficiente es producto de problemas que ha vivido en su hogar, quizás le falta algo de atención,  de cariño. Quiero que me diga qué le sucede para así entender todo el enredo que se ha formado en mi cabeza. 
-Dime, Zayn.
-Soy Bisexual.-me quedé en silencio sin poder entender. Una alegría invadió mi cuerpo al saber que existe una mínima posibilidad de que si lo beso en estos instantes me corresponda con gusto, pero no, no me puedo aprovechar de su situación, además es totalmente inhumano que esté pensando en ello cuando realmente me siento aturdido ante su confesión. Ahora entiendo porqué su madre lo sacó de casa. Odio a esa señora.-Yo sabía que si te decía esto no ibas a querer hablar más conmigo.-dijo molesto, yo no sabía cómo reaccionar.-Dame mis libros... yo... no debí ni siquiera acercarme a tí.-
-No, Zayn. Yo... tu... ¿Cómo se te ocurre pensar eso? Soy incapaz de rechazarte por quién eres en verdad.  En realidad es la primera vez que tengo un amigo después de Harry... así que no fue fácil asimilar todo, pero algo si sé y es que tu madre cometió un gran error. Tu eres un joven brillante y que tiene un futuro por delante, no creo que esto sea lo suficientemente malo como para sacarte de ti hogar. 
-Me alegras, Liam. Eres un bueno chico.-sonrió ante mis palabras, yo aun tenía la duda, la madre tuvo otra razón para hacer lo que hizo, muy relacionada, pero era otra razón. Él calló así que no le obligué.
-Bueno... ahora tienes que estar feliz.-sonreí. 
-Si, eso creo.-me observó con una media sonrisa fingida.
En el transcurso de toda esa conversación olvidamos la hora, el sitio y a los muchachos. Estábamos en mitad de la plaza, era las 6:15 de la tarde y no veíamos a los chicos por ningún sitio, caminamos en completo silencio hasta llegar a los escalones del centro comercial donde nos habíamos sentado la tarde pasada, lo hicimos nuevamente con el fin de encontrarnos a los chicos cuando Hazz venga a dejar a Lou a su parada de transporte. 
-¿Y ese otro bolso?-pregunta señalando el bolso que colgaba de mi torso sobre mis piernas, estaba algo abultado.
-Mierda ¡Las prácticas!-grito casi ahogadamente.-Mi padre me va a matar.-presionando el bolso con molestia. 
-¿Mi amigo practica un deporte y no me lo había dicho?-alzó una ceja y sonrió mostrando sus perfecta dentadura. 
-Ehm... perdón. Práctico Karate, casi no asisto porque se me olvida o simplemente no me siento de humor para ir.
-Eso significa que no te gusta.-dijo, serenamente, ya se había relajado. Sonreí ante su deducción. 
-Sí me gusta pero es que salgo exhausto del colegio. No es divertido asistir sabiendo que estas cansado y de allí vas a salir cansado al cubo.-ríe, yo observo detenidamente su hermosa sonrisa mientras una sincera también se dibuja en mis labios,  él nota la invasión de mis ojos sobre su rostro.
-¿Qué miras? ¿tengo algo en la cara? ¿dónde, dónde?-se alarmó sacudiendo su rostro con sus manos, yo las tomé y le detuve. 
-Mañana... no hay clases.-cambié de tema.-Hay comparsas de carnaval... ¿Te gustaría ir conmigo?-justo hoy era el día antes de carnaval y por cual era también el último de esa semana, el viernes (mañana), el sábado, domingo, lunes y martes serán de asueto para los estudiantes. 
-¿Es una cita, joven Payne?-¡¿QUÉ?!
-No..., es decir sí, pero no, o sea... iremos Hazz, Louis y yo.- mis nervios son lo peor del mundo, creo que los odio.
-Detesto las reuniones sociales.
-Pero...
-¡Caballeros! Hasta que los encontramos ¿Dónde se habían metido?-la voz de Louis interrumpe mis súplicas.
-Nosotros caminamos más rápido, ustedes parecen una tortuga.-bromeó Zayn, yo sigo su onda bromista. 
-Bueno eso sí,  nos declaramos culpables.-dice Hazz. Reímos unos minutos juntos hasta que Louis, de nuevo salvando todo, pregunta.
-Irás con nosotros mañana a los desfiles de carnaval ¿verdad Zayn?
-Ehm... no Lou, me quedaré en casa.-volteó a verme. Será que estaba esperando a que... 
-Anda Zayn, por favor, vamos a divertirnos un rato, en plan de amigos y si vemos que la gente se vuelve loca pues nos vamos a algún sitio lejos ¿te parece? 
-Si así  me lo pides Liam, entonces sí.
-Perfecto.
*
-¿Qué tanto hablabas con Zayn?-Harry me sacó de la ensoñación en la que había caído, nos dirigíamos a nuestras casas, aun montados en nuestro transporte.
-Nada Hazz... o sea sí, muchas cosas, hablamos de lo que nos agrada, de lo que no, nos contamos algunos secretitos.-los verdosos ojos de mi amigo se abrieron como plato, ya sabía lo que se acercaba era el muy típico...
-¡CUENTAME!-con una sonrisa en su boca.
-Hazz deja el cotilleo.-volví la vista a la carretera, estaba algo sola porque la luz del sol en nuestra ciudad ya se había extinguido, solo el brillo de la luna reinaba en aquella noche, me encantaba la luna. 
-Zayn te está cambiando en muy poco tiempo. 
-Sí Hazz lo que digas JAJAJA.-me reí  por su comentario ya que sé, perfectamente, que está en lo correcto
*
"Buenas noches, Liam. Espero hayas llegado a tu casa. Dulces sueños."
Me que de atónito leyendo su mensaje, es increíble la forma en la que me hace sentir Zayn. Es tan detallista, atento, cariñoso, amable y se supone que sólo somos amigos. Es raro aceptar mi condición: Estoy totalmente enamorado de un hombre, aunque no sé si enteramente es amor ya que jamás lo había sentido, pero, por esa misma razón, sé que las cosas con él son muy diferentes. Me vuelve loco. 
"Buenas noches, Zayn. Gracias e igual."
No recibí respuesta, ya era tarde y pues... hora de dormir. Ya mañana lo volveré a ver, saldrá con nosotros a los desfiles, o sea porque yo lo invité, de otra manera no hubiese aceptado o algo así quiso dar a entender. Lo adoro, siento que lo adoro y no llevo más de algunos días de haberlo comenzado a tratar. Me siento un poco patético por eso. Discuto unos minutos conmigo mismo y por acción fisiológica caigo en un dulce fisiológica sueño del cual ya quiero despertar.
*
9:00 am 
Se supone que a esta hora ya las comparsas se estas arreglando para salir. Me termino de levantar de la cama, el sol me pega en los ojos y los restriego uertemente en busca de alivianar el ardor en ellos. Voy al baño y llevo a cabo todo lo correspondiente al aseo personal, salgo de él y me visto. Una camisa verde con cuadritos azules, un pantalón negro y mis converse, hago el intento de peinarme y salgo sin siquiera desayunar, no me despido de mi madre porque se pondrá histérica si me ve salir sin comer. De algo me llenaré el estómago cuando esté por allá. 
-Hola, Li.-me saluda Lou, yo vuelvo mi rostro hacia tras (dirección de donde se acercaba) y le tiendo la mano en un amistoso apretón. 
-¿Y Harry?-con vista curiosa hacia los lados.
-No sé, le escribí un texto y me dijo que ya venía.
-Que se apure.-se sienta a mi lado en un pequeño muro que sale del supermercado que queda justo detrás. 
-¿Y Zayn? - pregunto inundado de miedo, no sé el porqué. 
-De seguro está dormido.-me responde secamente.-Aunque tú deberías saber más que yo.
-¿Yo? Y ¿por qué debería yo saber?-me detengo a ver su rostro, nervioso. Él miraba hacia el frente muy sereno hasta que se vuelve hacia mí. 
-Porque te gusta.


Última edición por fabiangerjh el Miér 29 Abr 2015, 5:27 pm, editado 1 vez
fabiangerjh
fabiangerjh


Volver arriba Ir abajo

Esclavos del orgullo (Ziam Palik/Larry) - Página 3 Empty Re: Esclavos del orgullo (Ziam Palik/Larry)

Mensaje por fabiangerjh Dom 05 Abr 2015, 10:45 am

Les gustó el regalo de pascuas? Jajaja mañana es mi cumple y pues... por eso les regalé dos capítulos, espero les guste y que los disfruten, esta semana les traigo dos más y pronto se acerca una bella sorpresa. Los quiero, comenten y recomienden mi fic. Please.
fabiangerjh
fabiangerjh


Volver arriba Ir abajo

Esclavos del orgullo (Ziam Palik/Larry) - Página 3 Empty Re: Esclavos del orgullo (Ziam Palik/Larry)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Dom 05 Abr 2015, 11:32 am

Estos " one di som muy venezolanos. Me recuerdan a una persona especial para mi. Harry y Louis dan miedo y Liam se queda sin palabras. Eso si es raro. Odio que siempre.dejes los.finales con incertidumbre. Me tienes así desde hace un año
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

Esclavos del orgullo (Ziam Palik/Larry) - Página 3 Empty Re: Esclavos del orgullo (Ziam Palik/Larry)

Mensaje por Leslie Tomlinson Dom 05 Abr 2015, 11:48 am

Fabián! Dios, no nos puedes dejar así... LouLou ya lo descubrió. Entonces si que es obvio, tal vez hasta el mismo Zaynie sepa que guste de el.
Me encanta esta fic, es muy buena. Asdfghjkls Hazzie todo celoso, me encanta! Debes de seguirla, no nos puedes dejar así.
¡Feliz cumpleaños nene! Espero lo mejor para tu día. Y que cumplas muchos más. Cuantos cumples?
Bien sólo queda decir, síguela.
Besos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Esclavos del orgullo (Ziam Palik/Larry) - Página 3 Empty Re: Esclavos del orgullo (Ziam Palik/Larry)

Mensaje por fabiangerjh Dom 05 Abr 2015, 11:52 am

Leslie Tomlinson escribió:Fabián! Dios, no nos puedes dejar así... LouLou ya lo descubrió. Entonces si que es obvio, tal vez hasta el mismo Zaynie sepa que guste de el.
Me encanta esta fic, es muy buena. Asdfghjkls Hazzie todo celoso, me encanta! Debes de seguirla, no nos puedes dejar así.
¡Feliz cumpleaños nene! Espero lo mejor para tu día. Y que cumplas muchos más. Cuantos cumples?
Bien sólo queda decir, síguela.
Besos xx
Jajajaja gracias por toDo. Cumplo  18. Eres excelente lectora gracias
fabiangerjh
fabiangerjh


Volver arriba Ir abajo

Esclavos del orgullo (Ziam Palik/Larry) - Página 3 Empty Re: Esclavos del orgullo (Ziam Palik/Larry)

Mensaje por fabiangerjh Dom 05 Abr 2015, 11:53 am

PipeAlejandroMalik escribió:Estos " one di som muy venezolanos. Me recuerdan a una persona especial para mi. Harry y Louis dan miedo y Liam se queda sin palabras. Eso si es raro. Odio que siempre.dejes los.finales con incertidumbre. Me tienes así desde hace un año
Y seguirás así por un muy buen tiempo jajajajjaa
fabiangerjh
fabiangerjh


Volver arriba Ir abajo

Esclavos del orgullo (Ziam Palik/Larry) - Página 3 Empty Re: Esclavos del orgullo (Ziam Palik/Larry)

Mensaje por Ruth-Rusher:) Dom 26 Abr 2015, 7:34 pm

Hola :) ¿que tal todo?

Como te quiero enano :') <3
Ruth-Rusher:)
Ruth-Rusher:)


Volver arriba Ir abajo

Esclavos del orgullo (Ziam Palik/Larry) - Página 3 Empty Re: Esclavos del orgullo (Ziam Palik/Larry)

Mensaje por fabiangerjh Miér 29 Abr 2015, 5:23 pm

Ruth-Rusher:) escribió:Hola :) ¿que tal todo?

Como te quiero enano :') <3
Jajaja yo también :')
fabiangerjh
fabiangerjh


Volver arriba Ir abajo

Esclavos del orgullo (Ziam Palik/Larry) - Página 3 Empty Re: Esclavos del orgullo (Ziam Palik/Larry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.