Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Pequeña Esperanza (Zayn Malik y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 7. • Comparte
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Pequeña Esperanza (Zayn Malik y tu)
aaay,que es lindo liam me muero por ver como zayn la vuelve a enamorar, espero el siguiente, besos xox
nash grier.
me gusto mucho el cap!!!
que haras Zayncho! que haras e.e
hahahahaha xdd'
sorry no pude comentar estoy castigada ya si1
siguela!!!
cuidate xx
hahahahaha xdd'
siguela!!!
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Hola chicas estoy desde mi celular, no pude subir caps porque el 15,16 y 17 hoy, fueron cumpleaños seguidos en mi familia jjajaja buen raro pero si xd mañana subire capitulo, serán dos o el cap sera largo, un poco de humor y tristeza
ThisIsLifeBitches
Yo soy de Perú :)ThisIsLifeBitches escribió:alguien de Peru? :))
kariAC
me siento tan mal lectora x_x pero las vacaciones me mantienen algo ocupada :s lo bueno es que he leido todos tus capitulos del principio e.e y los sigo amando como siempre
Clover
enserio:O de que parte' yo de Tacna xd :DkariAC escribió:Yo soy de Perú :)ThisIsLifeBitches escribió:alguien de Peru? :))
ThisIsLifeBitches
no te preocupes, yo tambien e desaparacido y lo siento 3 estaba muy ocupada por los cumpleaños seguidos de mi familia y ayer dio un nuevo capitulo the vampire diaries y no pude perdermelo <3 hoy di subo capituloQuinzel. escribió: me siento tan mal lectora x_x pero las vacaciones me mantienen algo ocupada :s lo bueno es que he leido todos tus capitulos del principio e.e y los sigo amando como siempre
ThisIsLifeBitches
de mexico? que lindo es un bonito pais:°Zayn escribió:HI, NO SE SI SEAS LA ÚNICA, PERO YO SOY DE MÉXICO
ThisIsLifeBitches
liam toda la vida <3 va a ser romeo, ya subo capitulo :*nash grier. escribió:aaay,que es lindo liam me muero por ver como zayn la vuelve a enamorar, espero el siguiente, besos xox
ThisIsLifeBitches
jajajaj si que hara e.e jajaajajaja o te preocupes:D, ya la sigo:*Gabriela de Tommo escribió:me gusto mucho el cap!!!
hahahahaha xdd'
siguela!!!
cuidate xx
ThisIsLifeBitches
CAPITULO 5(el del gif es Dylan <3)
En la clase Frannie y Skye no volvieron a tocar el tema sobre Zayn, decidí prestar atención al profesor, ya se acercaban las pruebas bimestrales y no quería salir con una nota desaprobatoria era lo menos que quería ahora, aun así no podía dejar de pensar en Zayn, al parecer mi mente y mi corazón no podían olvidarlo, pensaba en como estaría en este preciso momento, hubiera querido perdonarlo, pero no era tan sencillo, era volver a lo mismo, nuestra relación parecía una estúpida ruleta; estábamos bien, el hacía alguna estupidez y lo perdonaba; tal vez eso tenía que cambiar, tal vez estábamos en diferentes caminos, tal vez él no era para mí y yo no era para él. Lo único que nos unía era el bebé, pensar en eso me puso nerviosa, tenía que decírselo, pero… tenía miedo que lo odiara y eso no quería para nuestro bebe, además de arruinar su futuro, era el capitán del equipo de futbol, el siguiente bimestre vendrían representantes de universidades importantes con ellas venían becas, las cuales deseaban la mayoría del equipo del colegio, todos estaban esforzándose para lograr sus objetivos incluyendo a Zayn, si le contaba él dejaría sus sueños por él bebe, lo veía como una obligación y eso no era lo que quería, a parte él no tenía por qué enterarse, era nuestro último año y después de la graduación no íbamos a volver a vernos las caras.
- ¡___! – grito corriendo Gaby en la salida
- ¿qué pasa? – dije
- todos... Es que todos – tartamudeo
- suéltalo Gaby – dijo riendo Skye
- es que todos están hablando de que terminaste con Zayn – dijo más calmada
Skye y Frannie me mirando esperando que dijera algo
- ¿quién te lo dijo? – pregunte
- es lo que escuche en mi clase, a un chico le llego un texto y empezó a hablar – dijo Gaby
- ¿qué vas a hacer____? - pregunto Frannie
- termine con Zayn y si todos quieren estar al tanto de lo que pasa entre nosotros, no me importa – dije caminando hacia la salida
- pero ___… - dijeron
- no me interesa lo que hablen – dije alejándome del instituto
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Llegue a casa solo encontrando a Dylan
- ____ voy a salir – dijo subiendo las escaleras
- ¿te dio permiso mamá? – pregunte
- si ¿mis audífonos? – pregunto
- en mi cajón – dije cambiando de canal
- ¡¿qué es esto?! – me jalo bruscamente del brazo
-¡oye! – Lo empuje – ¡¿qué mierda te pasa?! – grite enojada
- ¿estas embarazada? – dijo más calmado
- ¿de qué hablas? – dije
- ¿que son estos papeles? – pregunto mostrándome los exámenes que me hice
- no revises mis cosas ¿entendido? – dije arrebatándole los papeles
- ¿de quién? ¿De ese idiota? – pregunto enojado
- eso no te interesa - dije apagando la televisión
- ¡cómo pudiste ser tan estúpida! – grito
- Déjame en paz Dylan – camine hacia el patio
- ¿cuándo piensas decírselo a mamá?
- no te importa, que no entiendes que significa eso – dije enojada
- es de él ¿no?
- Dylan cállate! Son MIS cosas no TUS cosas – corrí a mi habitación y la cerré antes de que entrara Dylan, después de que insistiera en que habrá la puerta, sentí un portazo que provenía de la puerta principal, me asome en la ventana y era Dylan.
En la clase Frannie y Skye no volvieron a tocar el tema sobre Zayn, decidí prestar atención al profesor, ya se acercaban las pruebas bimestrales y no quería salir con una nota desaprobatoria era lo menos que quería ahora, aun así no podía dejar de pensar en Zayn, al parecer mi mente y mi corazón no podían olvidarlo, pensaba en como estaría en este preciso momento, hubiera querido perdonarlo, pero no era tan sencillo, era volver a lo mismo, nuestra relación parecía una estúpida ruleta; estábamos bien, el hacía alguna estupidez y lo perdonaba; tal vez eso tenía que cambiar, tal vez estábamos en diferentes caminos, tal vez él no era para mí y yo no era para él. Lo único que nos unía era el bebé, pensar en eso me puso nerviosa, tenía que decírselo, pero… tenía miedo que lo odiara y eso no quería para nuestro bebe, además de arruinar su futuro, era el capitán del equipo de futbol, el siguiente bimestre vendrían representantes de universidades importantes con ellas venían becas, las cuales deseaban la mayoría del equipo del colegio, todos estaban esforzándose para lograr sus objetivos incluyendo a Zayn, si le contaba él dejaría sus sueños por él bebe, lo veía como una obligación y eso no era lo que quería, a parte él no tenía por qué enterarse, era nuestro último año y después de la graduación no íbamos a volver a vernos las caras.
- ¡___! – grito corriendo Gaby en la salida
- ¿qué pasa? – dije
- todos... Es que todos – tartamudeo
- suéltalo Gaby – dijo riendo Skye
- es que todos están hablando de que terminaste con Zayn – dijo más calmada
Skye y Frannie me mirando esperando que dijera algo
- ¿quién te lo dijo? – pregunte
- es lo que escuche en mi clase, a un chico le llego un texto y empezó a hablar – dijo Gaby
- ¿qué vas a hacer____? - pregunto Frannie
- termine con Zayn y si todos quieren estar al tanto de lo que pasa entre nosotros, no me importa – dije caminando hacia la salida
- pero ___… - dijeron
- no me interesa lo que hablen – dije alejándome del instituto
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Llegue a casa solo encontrando a Dylan
- ____ voy a salir – dijo subiendo las escaleras
- ¿te dio permiso mamá? – pregunte
- si ¿mis audífonos? – pregunto
- en mi cajón – dije cambiando de canal
- ¡¿qué es esto?! – me jalo bruscamente del brazo
-¡oye! – Lo empuje – ¡¿qué mierda te pasa?! – grite enojada
- ¿estas embarazada? – dijo más calmado
- ¿de qué hablas? – dije
- ¿que son estos papeles? – pregunto mostrándome los exámenes que me hice
- no revises mis cosas ¿entendido? – dije arrebatándole los papeles
- ¿de quién? ¿De ese idiota? – pregunto enojado
- eso no te interesa - dije apagando la televisión
- ¡cómo pudiste ser tan estúpida! – grito
- Déjame en paz Dylan – camine hacia el patio
- ¿cuándo piensas decírselo a mamá?
- no te importa, que no entiendes que significa eso – dije enojada
- es de él ¿no?
- Dylan cállate! Son MIS cosas no TUS cosas – corrí a mi habitación y la cerré antes de que entrara Dylan, después de que insistiera en que habrá la puerta, sentí un portazo que provenía de la puerta principal, me asome en la ventana y era Dylan.
ThisIsLifeBitches
Esto va a estar muuuuy interesante haha ahora que su hermano sabe y que por lo visto no le tiene mucho cariño a Zayn .... interesante interesante.
Síguela por favor
PD: soy de Piura
Síguela por favor
PD: soy de Piura
kariAC
KariAC si su hermano ya se entero, si jajaja lo odia ya veras porque:) tratare de su subir capítulo esta noche
ThisIsLifeBitches
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7