O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu}

Página 1 de 62. 1, 2, 3 ... 31 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} Empty Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu}

Mensaje por 1Dreams Miér 06 Jun 2012, 5:00 pm

Nombre: Mi pequeña hermosa
Autor: Fernanda Ramirez
Adaptación: No, novela totalmente original
Género: Romance
Advertencias: -
Otras páginas: -


Prologo

Ya había pasado mas de un año desde que mi hija Lux esta conmigo y recuerdo perfectamente cuando la vi por primera vez no podía decir que no quería quedarme con ella ¿Qué tipo de padre seria yo si rechazaría a mi pequeña? Sé que tengo 19 años y soy muy joven para tener una hija de un año y medio, pero no me puedo quejar, he intentado sacar a mi hija adelante sin la ayuda de mis papas, sin la ayuda de nadie, con lo único que cuento es con mi salario de mesero en un Starbucks sé que no gano mucho pero con mi esfuerzo he podido pagar mi ultimo año en la preparatoria pero al salir de esta no tengo ni la mas mínima idea de como le hare para estudiar la universidad, quizás en algún tiempo encontrare a alguien que me quiera con una pequeña, desde que llego Lux a mi vida esta cambio por completo, deje de ser el chico mas popular y deseado de la preparatoria y ahora solo soy el idiota con una hija.


Me gustaria saber que piensan de mi novela, espero que les guste:)


Última edición por FerStypayhoranlikson el Vie 06 Jul 2012, 3:37 pm, editado 4 veces
1Dreams
1Dreams


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} Empty Re: Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu}

Mensaje por GH&GM:3 Miér 06 Jun 2012, 5:05 pm

¡Uh, se ve interensantísima! ¡Tienes que poner el primer capitulo! Lux es un amor, ¿cómo podrías rechazarla? Por cierto, me llamo Gabriela, pero es muy largo y no me gusta, así que déjalo en Gaby/Gabs (; Síguela.

PD: Sí necesitas chicas, aquí estoy (: sí no, no importa, sigo leyendo (:


Última edición por VivaLaVida el Miér 06 Jun 2012, 5:14 pm, editado 1 vez
GH&GM:3
GH&GM:3


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} Empty Re: Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu}

Mensaje por 1Dreams Miér 06 Jun 2012, 5:07 pm

gracias gaby :) ahorita intentare subir el primer capitulo
1Dreams
1Dreams


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} Empty Re: Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu}

Mensaje por danna280994 Miér 06 Jun 2012, 5:12 pm

ai quuiero leer, quiero leer! ojala & subas pronto _(: Danna . ~
danna280994
danna280994


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} Empty Re: Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Danni Directioner ~ *o* Miér 06 Jun 2012, 6:54 pm

La ame porfa siguela es hermosa!! *o*
Danni Directioner ~ *o*
Danni Directioner ~ *o*


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} Empty Re: Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu}

Mensaje por 1Dreams Miér 06 Jun 2012, 8:12 pm

Capitulo 1

-Hace un año y medio

-Y… ¿Cómo le pondrás a la pequeña?- pregunte mientras ella cortaba mi cabello
-Aun no se que será- contesto sonriente
-¿Qué? Pero ¿Que no haz ido a las ecografías?
-Si, pero quiero que sea sorpresa
-Bueno, ¿Cómo le pondrás si es niña y como le pondrás si es niño?
-Pues si es niña se llamara Lux, si es niño se llamara Zayn
-¿Zayn? ¿Enserio?- pregunte emocionado
-Si, sabes que siempre me a gustado ese nombre- corto lo ultimo de mi cabello- Termine
-Gracias Lou- me levante de la silla y saque mi billetera- ¿Cuánto es?
-Déjalo así- sonrió
-No como crees, es tu trabajo te tengo que pagar
-No, enserio no te preocupes
-Pero…
-¡Ah!- grito Lou tocándose el vientre
-¿Estas bien?
-Si- se sentó en la silla en la que hace un momento yo estaba- ¡Ah!- volvió a gritar
-Lou me estas preocupando ¿Te sientes bien? ¿Cuántos meses tienes?
-Te-tengo- tartamudeo- 8 meses pero ya estoy bien- volvió a tocar su vientre
-¿Segura? Igual, si te sientes mal me hablas ¿Okey?
-Si- se levanto y comenzó a caminar- Cierra por favor
-Claro- camine a la salida
-Za…- Lou cayo inconsciente al piso
-¡Oh por Dios Lou!- corrí hacia ella- ¿Estas bien?
-Si…
-¡Deja de decir que estas bien cuando es mas que obvio que no!
-Lle- llévame al hospital
-Dios, Lou estas sangrando
-Llévame al hospital, esto no debería de pasar- La cargue y salí corriendo del lugar. Abrí la puerta del coche y la senté en el lugar del co-piloto-
-Espera aquí, iré por las llaves

Entre a mi pequeña casa y busque por todas partes las llaves de mi viejo auto ¡Maldición! Justo ahora que mas las necesito no las encontraba, las busque por debajo de la mesa y ahí estaban, los gritos desesperados de Lou cada vez me estremecían mas, corrí de nuevo a la salida y subí a mi auto, mis manos temblaban y eso hacia mas difícil hacer entrar la llave, parecía que yo era el papa del bebe que tenia Lou, conduce hasta llegar al hospital mas cercano, con ayuda de las enfermeras bajamos a Lou y la atendieron de inmediato.
Ya había pasado alrededor de una hora y no sabia nada sobre ella ni sobre él bebe, Lou era mi mejor amiga, la chica que me ayudo cuando llegue solo a Londres, ella se embarazo y su novio al enterarse la dejo, yo y los chicos la ayudábamos a salir adelante con su embarazo.

-Disculpe…- me hablaron, levante mi cabeza para toparme con el doctor- ¿Usted vino con la señorita que estaba embarazada?
-Si- me levante- ¿Paso algo? ¿Ella esta bien?
-Esta muy bien- dijo serio- Ella quiere verlo solo… ¿Usted es el padre? De lo contrario no podría pasar
-Yo… si, yo soy el padre
-Perfecto, acompáñeme por favor
-Claro- Dije nervioso, seguí a aquel hombre por un largo pasillo blanco que parecía no tener fin, él se detuvo y abrió una puerta
-Los dejo solos- el doctor salió de la habitación
-¿Estas bien?
-Zayn- dijo tan débil que apenas se podía escuchar- ven- me acerque mas a ella y me hinque en el piso
-¿Pasa algo?
-Zayn, ya no me queda mucho tiempo de vida- susurro
-No digas eso, ya nació tu bebe, tienes que cuidarla
-Zayn, desde pequeña he tenido problemas en el corazón y el parto me lo debilito, me lo acaban de decir, en cualquier momento puedo morir
-Lou, por favor no digas eso
-Escucha… Lux
-¿Fue niña?- interrumpí, ella solo asintió- Lux- sonreí
-¿Te harás cargo de ella, cierto?
-Sabes que yo no puedo hacerlo, tengo 18 años, apenas estoy en la preparatoria
-Por favor, si alguien no se hace responsable de ella se la llevaran a un orfanato, yo no quiero eso para mi niña
-No te vas a morir
-Moriré y lose, júrame que te harás cargo de Lux
-No te morirás- la mire
-Solo júralo- dijo intentando respirar- solo hazlo
-Esta bien, te lo juro
-Gracias- cerro sus ojos y la tonta maquina comenzó a hacer esos ruiditos como en las películas-
-¿Lou? ¡Despierta Lou!- grite intentando moverla, abrí la puerta- ¡Doctor! ¡Por favor ayúdenme!- unas cuantas lagrimas se escaparon - ¡Por favor ayúdenme!- grite de nuevo unos cuantos médicos y enfermeros entraron de inmediato
-Tiene que salir de aquí
-No… pero
-Haga caso

No tuve mas remedio que salir, en frente de la habitación había unas sillas, tome asiento mientras tapaba mi cara, si ella se moría ¿Qué haría yo con un bebe?. El doctor salió de la habitación y me miro.

-Ella ha muerto.
1Dreams
1Dreams


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} Empty Re: Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu}

Mensaje por danna280994 Miér 06 Jun 2012, 8:29 pm

:oo me gusto me gusto asdjlkasjdlk es qe pobre zayn es demasiado bueno & tonto como se hace cargo del hijo de otra? no, es un bomboncito, me lo como :3 xd
danna280994
danna280994


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} Empty Re: Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Patu Jue 07 Jun 2012, 8:59 am

Este tema va en One Direction, lo moveré ahora y ten más cuidado.
Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} Empty Re: Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu}

Mensaje por GH&GM:3 Jue 07 Jun 2012, 12:29 pm

asdfghjk me encantó. Fue muy triste saber que Lou murió... Lou Teasdale murió en una novela, es la primera vez que veo eso xd ¡Síguela! Zayn + Lux= Zux. Zayn + Lux + Fotos en el aeropuerto= Yo una fanática de Zux muriendo por que Zayn sea el padre de mis hijos(?) Siguela, enserio :)

xx.
GH&GM:3
GH&GM:3


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} Empty Re: Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu}

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 07 Jun 2012, 12:47 pm

Nueva Lectora*!
Oh kljsajkdsa Zayn con Lux :'))) sería una gran padre.
Síguela pronto, está bien interesante.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} Empty Re: Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Annie_malik Vie 08 Jun 2012, 5:12 pm

fer soy anne la del staff de nuestro grupo me encanto la ame yaa !!! aaww esta hermosa!!!
Annie_malik
Annie_malik


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} Empty Re: Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu}

Mensaje por 1Dreams Vie 08 Jun 2012, 11:58 pm

Capitulo 2

Y ahí estaba yo con Lux en brazos, era tan pequeña y tan débil, ella necesitaría el amor de una familia, quizás cuando Lauren supiera esto se pondría feliz, había veces de las que hablábamos sobre nuestro futuro, ella moria por tener una bebe, sé que es muy pronto pero esta noticia la pondrá feliz. Baby Lux abrió los ojos y me miro, sus ojos eran hermosos y en sus pequeños labios formo una sonrisita, yo hice lo mismo y le di un beso en la frente, una chica muy joven y linda se me acerco.

-Es muy linda su hija- acaricio el poco cabello que tenia Lux
-Es hermosa- le di otro beso en su frente
-Usted es un gran ejemplo, en el hospital no se habla de otra cosa que no sea de usted y su pequeña hija
-¿De mi?- pregunte extrañado
-Si, dicen que usted es un gran ejemplo, su novia murió y usted a de tener unos 17 o 18 años
-Pero…¿Por qué dicen eso?
-Usted se hará cargo de la niña ¿Cierto?
-Si
-Ahí esta su respuesta, todas las enfermeras e incluso las doctoras y doctores lo admiran por que se hará cargo de una pequeña- Tomo a Lux para ponerla en incubadora-
-Supongo que gracias- reí- ¿Cuándo me la podre llevar? Me muero por enseñarle a mi hija a todos mis amigos y a mi novia
-¿Su novia? Que su novia no era la chica que murió
-Oh…Lo que pasa, es que… un día fui a una fiesta, tome de mas y pues cometí un error al meterme con la mama de Lux, yo tenia novia pero tenia que hacerme responsable del bebe, ella no se quiso casar ni tener una relación o algo por el estilo- comente nervioso, tenia que mentir sin alguien sabia que Lux no era mi hija me la quitarían y yo había jurado que ella estaría conmigo sobre todas las cosas
-Me sorprende, la mayoría de las mujeres jóvenes que llegan embarazada vienen sin un novio solo las acompañan sus padres
-¿Cuándo podre llevarme a mi hija?- pregunte entusiasmado
-Como la pequeña nació antes de tiempo- caminamos a la salida- Tenemos que hacerle varios estudios para saber que todo estará bien , ya es tarde- salimos de la sala donde estaban todos los bebes- Ya es tarde, es mejor que vaya a descansar supongo que mañana tiene escuela- yo solo asentí- puede dejar sus datos en recepción y cualquier cosa que pase con la pequeña nosotros de inmediato se lo haremos saber
-Pero…
-Es mejor que descanse, es por su bien, si los estudios que le haremos salen bien mañana mismo podrá llevarse a la pequeña a su casa
-Gracias- susurre- disculpe ¿Qué pasara con el…cuerpo de…
-El hospital se hará cargo de los gasto como lo hace en este tipo de problemas, cuando una persona muere y no tiene familia el hospital se hace cargo
-Pero yo…
-Usted es muy joven y no tiene los recursos suficientes para este problema
-Esta bien, muchas gracias- la enfermera me sonrió y me fui

Comencé a caminar hacia la salida del hospital, baje los escalones y me subí al auto, sin duda alguna acaba de hacer la mayor locura de mi vida ¿Qué demonios iba a hacer con una bebe? Si apenas podía mantenerme a mi, tendría que buscar un trabajo, también tendría que hablar con mis papas, les diría que tuve una hija que su mama murió en el parto y que si no se los había dicho antes era por que no quería que se enojaran, no les podía decir que ella no era mi hija sabia que me la quitarían y yo le jure a Lou que cuidaría a Lux como si fuera mi propia hija.
Al llegar a mi casa lo primero que hice fue ir a mi recamara y pensar, todo ha pasado tan rápido, aun no podía asimilar que Lou este muerta, la chica rubia que me ayudo en todo, sé que era mayor que yo pero aun así era una gran amiga, yo la quería demasiado y ahora ella no esta, todo paso tan rápido y aun no podía asimilarlo.
La luz del sol se colaba por las ventanas y pegaba directo a mis ojos, intente tapar mi ojos con mis manos e intentar dormir un poco mas pero era inútil tenia que ir a clases, me levante y tome una ducha, tome lo primero que vi y baje las escaleras, salí de mi casa y me subí al auto. Al llegar fui en busca de Lauren, mi novia, tenia que contarle como han sucedido las cosas.

-¡Lauren!- grite desesperado ya que ella iba mas adelante que yo
-¡Zayn!- grito ella volteando hacia mi, corrió y colgó en de mi cuello- Hola mi amor- me beso- ¿Cómo estas?
-Lauren… escucha, necesito contarte algo- dije serio
-¿De que quieres hablarme?
-Ven- la tome de la mano y camine junto a ella hasta mi casillero- Escucha esto es muy importante
-¿Quieres terminar conmigo? Por favor Zayn, hagamos esto sin rodeos, solo dímelo
-No, no es eso
-¿Entonces?- refunfuño, acomodo su rubio cabello que le estorbaba detrás de la oreja- Solo dímelo Zayn
-Tengo una hija
-¿Qué?
-Si, tu siempre habías querido tener una bebe ¿No?
-Pero… ¿Es tu hija, de tu sangre?
-No ¿Recuerdas a Lou?- ella solo asintió- Es su hija, ella… acaba de morir
-¿Y?- dijo enojada- Que ella se haiga muerto no significa que te tengas que hacer cargo de la niña
-¡Yo se lo jure!
-¡No me importa!- grito, haciendo que toda la escuela mantuviera la mirada fija en los chicos mas populares del colegio- ¡La pudiste dejar en un orfanatorio!
-¡Es mi hija!- grite
-¡No lo es!
-Si- susurre- si lo es
-Escoge, Yo o la niña- me miro desafiante
-No tengo nada que escoger, ya sabes a quien escogeré
-¡Te odio Zayn!- golpeo mi mejilla- ¡Por mi te puedes pudrir con tu maldita “hija”!- hizo comillas con los dedos y se fue contoneando sus caderas, como siempre lo hacia.

1Dreams
1Dreams


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} Empty Re: Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu}

Mensaje por solcit Sáb 09 Jun 2012, 12:04 am

qué tierno es Zayn, seguila :)
solcit
solcit


http://premonicionnn.blogspot.com.ar/ https://twitter.com/#!/Soo

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} Empty Re: Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu}

Mensaje por BrendaSanty13 Sáb 09 Jun 2012, 12:48 am

NUEVA Y FIEL LECTORA!!! OMG!!! me encanto la novela!!! espero ke la sigas pronto!!! cuidate bye!!!!
BrendaSanty13
BrendaSanty13


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} Empty Re: Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu}

Mensaje por EveeDeMalik(L Sáb 09 Jun 2012, 2:09 am

Nueva lectora :3 sdasdsadasdasd me encanta ._. me enamore de tu novela(? JAJAJ; es re tierna, seguilaa porfas! Ess hermosa *-*
EveeDeMalik(L
EveeDeMalik(L


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} Empty Re: Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 62. 1, 2, 3 ... 31 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.