O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu}

Página 2 de 62. Precedente  1, 2, 3 ... 32 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 2 Empty Re: Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu}

Mensaje por danna280994 Dom 10 Jun 2012, 3:43 pm

ojala & subbas pronto, adoro tu novela :3
danna280994
danna280994


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 2 Empty Re: Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Lau Dom 10 Jun 2012, 5:09 pm

Hola soy Laura, tu nueva lectora, soy de Colombia {orgullosamente} y leí los dos caps y definitvamente me encato el tema de esta novela esperó que la sigas pronto, un saludo. :)
Lau
Lau


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 2 Empty Re: Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu}

Mensaje por 1Dreams Mar 12 Jun 2012, 5:58 pm

Capitulo 3

Saque mi libro de Historia y me fui directo al salón, la clase se me hacia de lo mas aburrida, una parte de mi pensaba que iba a hacer con una bebe, como la mantendría, pero la otra parte de mi estaba feliz, tendría una razón por la cual daría mi vida. Al salir de clase me dirigí de nuevo al casillero.

-¿Qué pasa amigo? Escuche que terminaste con Lauren
-A si es Harry- conteste azotando la puerta del casillero
-¿Porque? Bueno, si se puede saber- comenzamos a caminar a la cafetería-
-Por… cosas- puse los ojos en blanco- Necesito hablar con ustedes… y es algo muy importante
-Claro, después de la escuela ¿Si?
-No… es que, es algo muy importante
-Como quieras Zayn ¿En la cafetería esta bien?
-Si- mire al suelo
-¿Es algo malo?
-Se puede decir que si
-Bueno, vamos con los chicos están en la cafetería- comenzamos a caminar a la cafetería y ahí estaban los chicos, Niall comía intentándose meter todo lo que tenia en la charola a la boca, Louis aventaba comida a algunos chicos y Liam le decía que lo dejara de hacer mientras le quitaba la comida de la mano, al llegar Niall nos sonrió –
-Hola chicos
-¡Zayn!- grito Louis y me abrazo
-¡Suéltalo Louis!- grito Harry
-¡Ay Harry! – se quejo
-¿Qué pasa amigo?- pregunto Liam- Te ves muy… ¿triste?
-¿Es sobre eso que nos quieres contar?- yo solo asentí
-¿Qué pasa?- pregunto Niall con toda la comida en la boca
-Te he dicho que no hables con la boca llena- lo regaño Liam- Es de mala educación
-Lo siento- Niall se paso la comida- Ahora si, dinos ¿Qué pasa?
-Esta bien... - me senté justo a un lado de Liam y Harry se sentó junto a Louis- No se como decírselo
-¿Paso algo malo?- pregunto Louis un poco confundido
-Es sobre Lou
-¿Qué le paso a Lou?- pregunto Harry- Ayer le hable, quería que cortara mi cabello, pero nunca me contesto
-Lou…-suspire- Ella murió
-¿Qué?- dijo Niall con cierto tono de tristeza
-No puede ser-Liam rasco su cabeza- Y… ¿Su bebe?
-Ese es otro tema- tome un poco del jugo de Niall- Yo le jure, que me quedaría con ella
-Pero, tu no puedes- dijo Harry mientras me miraba- además tu no eres su papa
-Lose, pero si yo no me quedaba con ella, la enviarían a un orfanato y no me gustaría eso para ella
-¿Ella?- pregunto Louis- O sea, que es niña
-Si, pero bueno, yo la cuidare- sonreí con orgullo
-Eres una gran persona- Liam golpeo levemente mi espalda- Yo te ayudare en lo que ocupes- sonrió
-Gracias
-Yo también lo hare- Harry me sonrió
-¡Yo seré su tío Louis y le daré muchas zanahorias! Y también te ayudare en lo que quieras
-Y yo- rio Niall- solo que no me quite mi comida- todos reímos
-Y cuéntanos ¿Cómo es?- pregunto Harry
-Es hermosa, se llama Lux, es tan pequeña, sus ojos son azules como los de Niall, pero aun mas bonitos, sus boca es tan pequeña y rosita, es la niña mas bonita que he visto en mi vida
- El tío Louis ya la quiere conocer
-Quizás hoy- conteste feliz, mi celular comenzó a vibrar- Esperen chicos- conteste la llamada- ¿Alo?...Si, soy Zayn Malik… Gracias, ahorita mismo voy por ella, enserio muchas gracias- colgué-
-¿Qué pasa? ¿Ya te entregaran a la bebe?- pregunto Niall
-Si, dijeron que puedo ir por ella en cualquier momento
-¡Vamos ya!- grito Harry mientras se levantaba de la mesa
-Hay clase- dijo Liam
-¿Y?- él le contesto-Es nuestra sobrina
-Tienes razón, si faltamos a clases no creo que haiga problema- rio Liam- Vamos Zayn
-Gracias amigos
-¡Pido adelante!- Grito Louis

Salimos del colegio y comenzamos a caminar hacia el estacionamiento, Harry se subió en el asiento del copiloto y Louis, Niall y Liam se sentaron atrás, yo comencé a manejar hasta llegar al hospital, sinceramente me sentía feliz, me sentía como en las películas cuando alguien va ser papa y esta muy nervioso por que no sabe que pasara, bueno, a si me sentía yo. Conduje lo mas rápido que pude, hasta que llegue, baje del auto totalmente desesperado.

-¡Abre!- grito Harry mientras golpeaba la ventana, me regrese corriendo y abrí la puerta- Vaya que estas nervioso- rio
-Pues… algo, anda vamos- todos comenzamos a correr, al entrar dejamos de correr y caminamos hasta la recepción- Buenas tardes señorita
-Buenas tardes joven- contesto la secretaria
-Vengo… vengo por mi hija
-¿Su hija?- miro a los chicos que se formaban a mis lados- ¿Cuál es su nombre?
-Zayn… Zayn Malik, ella se llama Lux
-Oh… acompáñeme por favor
-Claro- comencé a caminar detrás de ella y los chicos también
-Pero solo puede venir usted- voltee y mire a los chicos, ellas entendieron y se regresaron.
Seguí caminando hasta llegar en al cuarto en donde estaban los bebes, y ahí estaba ella sonriendo, parecía que sabia quien era yo, la tome y la señorita me dijo unas cuantas cosas sobre como cuidar a la bebe, no le puse ni la mas mínima atención, estaba perdido en los pequeños ojos de Lux, los dos salimos y al llegar a la recepción firme la hoja para que me dejaran llevarme a Lux, al voltear los chicos vinieron hasta mi y al ver a la pequeña todos sonrieron.
1Dreams
1Dreams


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 2 Empty Re: Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu}

Mensaje por danna280994 Mar 12 Jun 2012, 8:18 pm

aww que ternurita me encanto el capitulo :3 ojala & subas pronto ♥
danna280994
danna280994


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 2 Empty Re: Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Lau Vie 15 Jun 2012, 9:02 am

Hola, yo nuevamente...¡ME ENCANTO ESTE CAP! :D espero que la sigas pronto, saludos!!
Lau
Lau


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 2 Empty Re: Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu}

Mensaje por GH&GM:3 Vie 15 Jun 2012, 12:15 pm

Perdón por no pasarme antes. Ay, Zaaaaaayn *-* ashadkjkdjfdjas tienes que seguirla, pero ya!!
GH&GM:3
GH&GM:3


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 2 Empty Re: Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu}

Mensaje por EveeDeMalik(L Vie 15 Jun 2012, 10:40 pm

AWWWW *-* Más tierrrno (L Es hermosa tu novela! me encanta :3 seguila!
EveeDeMalik(L
EveeDeMalik(L


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 2 Empty Re: Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu}

Mensaje por ginathehuman. Vie 15 Jun 2012, 11:41 pm

#NuevaLectora
Me enamoré de la novela*-* Es tan linda! Más tierno no puede ser Zayn:').
Y no digamos Lux asdfghjkl. Seguila! Por favor*-*
-Besos
ginathehuman.
ginathehuman.


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 2 Empty Re: Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu}

Mensaje por 1Dreams Sáb 16 Jun 2012, 10:52 am

Capitulo 4

-¿Cómo se supone que la cuidaras?- pregunto Louis mientras sostenía a Lux en el asiento delantero- Tienes que ir al colegio y todavía nos queda un año y medio para salir
-No se… no había pensado en eso, supongo que me la tendré que llevar al colegio
-¿Estas loco?- grito Liam- No te puedes llevar a una bebe recién nacida al colegio
-Yo te puedo ayudar a cuidarla
-Pero Niall, tu también tienes que ir a la escuela- conteste
-Ya se, pero solo quedan dos semanas de clases y el próximo semestre entrare en el horario de la tarde
-¿Por qué? – preguntamos los 4 al mismo tiempo
-Ya no había turno en la mañana, por que a mi mama se le olvido inscribirme y por poco no alcanzo lugar, pero como soy muy buen estudiante el director dio me dio oportunidad
-Entonces… ¿Si podrás cuidar a Lux?
-Si Zayn, no creo que haiga problema, yo lo cuido en la mañana y tu pasas por ella
-Gracias amigo, pero quien la cuidara estas dos semanas
-Mi mama
-No Niall, tu ya cuidaras a Lux durante el próximo semestre
-No pasa nada Zayn, a mi mama le encantan los niños, ella estará encantada
-Pero hay que preguntarle
-Si quieres vamos ahorita
-Por favor Zayn, vamos a la casa de Niall, muero de hambre
-Esta bien, ahorita llego Harry
-¡Yeah!- grito y todos rieron
-¡Shh! Despertaran a Lux
-Lo siento Louis- se disculpo Liam

El camino se hizo muy largo, ya era alrededor de la una de la tarde y el trafico se presentaba a esta hora, al llegar a la casa de Niall, todos nos bajamos emocionados, pero yo, yo tenia miedo de lo que me diría Maura, al entrar los ojos de la mama Niall se dirigieron a Lux, nos hizo muchas preguntas, entre una de ellas y sin duda las mas rara “¿Se han robado a la pequeña?” los chicos comenzaron a reír y para que negarlo yo también moria de risa, pero quería aparentar que ya había madurado, lo cual aun no pasaba, tuve que contarle toda la historia aunque ya no quisiera volver a repetir, también, tuve que mentirle diciendo que yo era el papa y que decidimos mantener eso en secreto por lo menos hasta que la bebe naciera, ella solo guardo silencio mientras yo le contaba todo, unas cuantas lagrimas se escurrieron por sus mejillas al llegar a la parte mas triste de esta historia, Maura decidió no hacer mas preguntas sobre el tema, acepto de inmediato cuando Niall le pregunto que si se podía quedar estas dos semanas con ella, también acepto que Niall la cuidara mientras no iba al colegio. Al terminar de comer Niall se levanto a dejar su plato en la cocina.

-Bueno mama- se acercó Niall- Iremos arriba a jugar con el x-box
-Esta bien hijo, yo mientras cuido a la pequeña, anda Zayn ve a divertirte que después ya no podrás hacerlo
-Gracias Señora Maura
-Me puedes decir mama, los chicos también me dicen así- La rubia sonrió- ¿Verdad chicos?
-¡Si!- gritaron los cuatro que ya iban subiendo las escaleras. Yo sonreí me acerque a ella y le di un pequeño beso a Lux en la frente, me encamine para subir las escaleras
-Hijo ¡Espera!- grito Maura-
-¿Qué pasa?- voltee de inmediato
-Estoy segura que serás un gran padre- me sonrió por milésima vez- Sabes que puedes contar con Niall y conmigo para lo que necesites
-Muchas Gracias- me acerque a abrazarla, hace tanto que no sentía el abrazo de una madre, la abrace a un mas fuerte
-Zayn- susurro- Zayn, cariño, aplastas a la pequeña
-Oh, lo-lo siento- tartamudee- estaré arriba con los chicos
-Anda, ve y diviértete- no preste mucha atención y corrí subiendo las escaleras hasta llegar a la recamara de Niall, en donde todos gritaban, entre vi a Harry entretenido jugando y como de costumbre su lengua estaba doblada casi tocando su nariz.
-¿Qué juegan?- pregunte mientras me tiraba en la cama
-San Andrés- grito Harry desesperado
-¿Qué harán mañana?- pregunto Liam atento al juego
-Yo no hare nada- contesto Louis- Podríamos… ir al cine…¡Cuidado Harry!- grito desesperado
-Mi’erda- exclamo el de rulos- ¡Perdí por tu culpa Louis!
-Lo siento- rio- bueno ¿Iremos al cine?
-No lose- conteste- Mañana saldré
-¿A dónde?
-Iré a pedir trabajo, Liam
-¿Trabajo?- Harry rio- El gran Zayn Malik ¿Trabajando?- volvió a reír- ¿De que trabajaras? En un Wal-Mart de cajero o de esos chicos que meten la despensa a las bolsas y luego ayudan a las viejecillas a llevar todas las bolsas hasta su auto
-Quizás, pero tengo que tener un trabajo, no creo que mi mama me mande mas dinero para los gastos de Lux.
-Bueno, yo te puedo acompañar- dijo Liam- sirve que me distraigo un poco, he andado muy abrumado por los exámenes finales por algunos trabajos que eh tenido que entregar
-Entonces mañana paso por ti
-Claro- Liam sonrió

El resto del día nos la pasamos jugando, como los viejos tiempos, ya casi pasaban 5 meses desde que no me juntaba con los chicos, me pasaba el mayor tiempo con Lauren. Al caer la noche pensé que lo mejor seria irme, ya que Lux tenia que descansar en su nueva casa, me despedí de los chicos ya que ellos se quedarían un tiempo mas jugando, baje las escaleras y me despedí de Maura, tome a Lux y subí al auto.

-Mi’erda ¿Dónde te pondré?- me dije a mi mismo, no la podía poner en los asientos traseros, si frenaba se podría caer, no la podía poner en el asiento delantero y poner el cinturón de seguridad, era muy pequeña y se podría lastimar, baje del auto y saque la caja de herramientas, la puse abajo del asiento delantero y con cuidado acosté a Lux a un lado de la caja, estaba muy nerviosa, temía que le pasara algo, me subí al auto y lo puse en marcho, me fui lo mas lento que pude, al llegar a casa mi nerviosismo disminuyo al ver que Lux estaba en perfecto estado, subí a mi recamara totalmente agotado, ahora venia otro problema ¿Dónde dormiría Lux? Acosté a la pequeña en la cama, aun seguía dormida, acomode unas almohadas alrededor de ella, por lo pronto ahí seria donde dormiría, tome un cojín y me acosté en el piso, por lo pronto yo dormiría en el suelo.
1Dreams
1Dreams


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 2 Empty Re: Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Annie_malik Sáb 16 Jun 2012, 12:20 pm

Fer me encanto siguela !! yaaa la amo siguela !! cuero de mi vida
Annie_malik
Annie_malik


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 2 Empty Re: Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu}

Mensaje por danna280994 Sáb 16 Jun 2012, 2:50 pm

aww me encanto, pobre zayn! que laburo cuidar a lux xd asi que espero que subbas pronto, adoro tu novela! besitto :3
danna280994
danna280994


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 2 Empty Re: Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu}

Mensaje por JB&1D2 Sáb 16 Jun 2012, 5:23 pm

Nueva lectora, que hermosa novela, me ha hecho llorar
me enamore de la novela es tan fadsfgsdg...Siguela
JB&1D2
JB&1D2


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 2 Empty Re: Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu}

Mensaje por ginathehuman. Sáb 16 Jun 2012, 7:14 pm

Zayn es tan lindo! Voy a llorar:'] Seguila! Asdfghjklas.
-Besos
ginathehuman.
ginathehuman.


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 2 Empty Re: Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu}

Mensaje por BrendaSanty13 Dom 17 Jun 2012, 12:19 am

OMG!!!! asi o mas tierno Zayn!!!! amo tu nove!!! espero que la sigas pronto!!!
BrendaSanty13
BrendaSanty13


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 2 Empty Re: Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Lau Dom 17 Jun 2012, 1:04 pm

¡Me encanto esta hermoso el cap! Zayn ...Más perfecto no se puede....¡Siguela!

Saludos :D
Lau
Lau


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 2 Empty Re: Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 62. Precedente  1, 2, 3 ... 32 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.