O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu}

Página 3 de 62. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 32 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 3 Empty Re: Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu}

Mensaje por 1Dreams Miér 20 Jun 2012, 9:41 pm

Capitulo 5

-Papi- la pequeña y suave manita acaricio mi frente- Tengo mucha hambre- susurro para después besar su frente
-Te pareces al tío Niall, no debí dejarte ahí cuando eras pequeña- dije sin aun abrir los ojos, mi pequeña rio
-Papi- me sonrió
-¿Qué pasa pequeña?- la tome y la subí a la cama junto a mi
-Quiero ir al Kínder- se tapo con la cobija
-Pequeña ya hemos hablado sobre eso
-Lose- bajo la cobija hasta ver sus ojos- Pero mi miga Susy ya va al Kínder y yo también quiero ir
-Mi amor, tienes 2 años y medio y las niñas y niños van al Kínder hasta que tienen 3 o 4 años
-Pero Susy también tiene 2
-Lux, yo no tengo dinero para pagarte un Kínder, lo siento- beso su frente
-Es que ya no quiero que me cuide la señora Morrison, me cae mal
-¿Por qué?- reí
-Su comida sabe fea y además tiene muchos gatos
-Pero a ti te encantan los gatos
-Pero los de ella no- puso su carita triste- Yo quiero ir a un Kínder
-Bueno… hare cuentas y si puedo te meteré a un Kínder- sonreí
-¿Enserio papi?- me miro con esos hermosos ojos azules-
-Si
-¡Gracias papi! ¡Gracias!- me abrazo- Ahora hazme de desayunar
-¿Qué quieres que haga?
-Unos Hot-cakes, pero que sean los que tienen carita de osito, por favor.
-Si pequeña ¿Me quieres ayudar?
-¡Si!- grito, se levanto de la cama y corrió hasta llegar a la cocina.

Ya habían pasado casi 3 años desde que Lux esta conmigo, había tenido muchos problemas; en la preparatoria no había ni un solo chico que no me molestara ya que se había corrido el rumor de Lux no era mi hija, que era totalmente cierto, en realidad nadie lo pudo desmentir, solo los chicos sabían que Luz no era mi hija. Mis padres se decepcionaron de mi y como no lo iban a hacer, su hijo de apenas 17 años había embarazado a una mujer mucho mayor que el, la mujer había muerto y ahora él se tenia que hacer cargo de la pequeña, algunas veces me decían que regresara a Bradford pero yo no quería, ya tenia una vida en Londres con mis amigos y no quería que todo terminara, ni por mi cama ni por mi corazón había pasado otra mujer, no había tenido novia desde que Luz esta conmigo, porque la única mujer en la que tengo mis ojos es en ella, en mi hija Lux; Lux me ha preguntado por su mama y esas veces no sabia que decir, a si que tuve que inventarle el viejo cuento de que la cigüeña la trajo de Paris, estos casi 3 años han sido lo mejor para mi, nunca cambiaria a Lux por nadie ni por nada.

-¡Corre papi!- grito mi pequeña desde la cocina
-¡Ya voy!- baje corriendo las escaleras hasta llegar donde estaba ella.
-¿Le pondremos mermelada?
-Le pondremos lo que tu quieras- le di un beso en la mejilla

Comencé a preparar el desayuno. Al terminar lo serví en un plato y lo lleve a la mesa en donde Lux estaba ansiosa por comer, me senté junto a ella y pequeña comenzó a comer.

-Te quedaron muy, muy, muy ricos papi- dijo dando la ultima mordida a su pedazo de pan
-Gracias…- el teléfono comenzó a sonar- Espera, iré a contestar- me levante y tome el teléfono para después volver a sentarme-
-¡Hola Zayn!
-¿Qué pasa?
-Nada… ¿Qué haces?
-Estaba terminando de desayunar con Lux
-¿Quién es papi?
-Es el tío Niall pequeña
-¡Pásame al tío Niall! Por favor papi, por favor
-Ya voy amor… Niall, Lux quiere hablar contigo- le pase el teléfono a la pequeña
-Hola tío Niall- me levante para recoger los platos-…Estoy bien y tu… Yo te quiero mas- rio-… pero no mas que a mi papi… si tío, adiós… ¡Papi!- me grito Lux- ten, te habla el tío Niall
-¿Qué pasa Niall?
-Pues… te quería invitar a una fiesta
-Sabes que no puedo, tengo que cuidar a Lux
-Es que no es una fiesta, es mas como una pequeña reunión de bienvenida
-¿Reunión de bienvenida? ¿Quién viene?
-Una vieja amiga de Harry, regresa de Nueva York… y pues no tiene novio y quizás tu la puedas conquistar
-No creo Niall, tengo una hija, dime solo una chica con la cual he logrado salir después de que se enterara que tengo una hija
-Bueno tienes razón, pero quizás ella sea diferente, además será temprano y puedes traer a Lux
-¿Dónde es?
-En el departamento de Harry
-Pero con Harry siempre hay cervezas y no me gustaría que Lux estuviera en un ambiente así
-Bueno…igual la podemos dejar en el cuarto de Harry
-¿Sola? Como crees, si se le pasa algo me muero Niall
-Ay Zayn… entonces nosotros la cuidamos ¿Si? Solo ve, hace mucho que no sales con nosotros
-Esta bien ¿A que hora?
-A las 4, la amiga de Harry llega a Londres a las 3:30
-Ok, ahí estaré, adiós Niall
-¡Adiós tío Niall!- grito Lux desde la mesa
-Adiós Zayn, despídeme de Lux dile que la quiero.- colgó
-¿Qué quería el tío Niall?
-Una amiga del tío Harry iba a llegar de Nueva York…
-¿Nueva York? ¿Qué es eso?- me interrumpió
-Es una ciudad de Estados Unidos
-¿Estados Unidos?- pregunto, con su típica carita de curiosidad- ¿Dónde es eso?
-Estados Unidos esta muy, muy, muy lejos de aquí
-Oh…- asintió- ¿Que mas quería el tío Niall?
-Quería que fuéramos a una fiesta
-¿Una fiesta? ¡Que divertido! Vamos a ir, ¿Verdad papi?
-¿Quieres ir?
-¡Si!- grito emocionada
-Ok, si, vamos a ir, pero vas a tener mucho cuidado, no vas a andar corriendo ni asomándote por el balcón, que esta muy peligroso y te vas a portar muy bien ¿Quedamos?
-Quedamos- chocamos las manos- Podemos ir a ver la tele
-Si princesa

Subimos las escaleras y nos metimos a mi pieza, Lux encendió la televisión y se sentó en la cama para ver “The Backyardigans”.
Alrededor de las 3 de la tarde Lux fue a darse una ducha mientras yo sacaba la ropa que se iba a poner, saque su vestidito rosa que le había comprado hace como una semana, junto con sus pequeños zapatitos rosas, al salir del baño me obligo a salir diciéndome que ya era una niña grande y podía cambiar sola, yo tome una ducha lo mas rápido que pude y me puse lo primero que vi.

-Papi… ¿Me ayudas?
-No…- me peine.- No que eras una niña grande y ya te podías cambiar sola
-Soy niña grande, pero no alcanzo el botón del vestido ¿Me ayudas papi?
-Voltéate pequeña hermosa- Lux se acercó para que pudiera ayudarla- Listo
-Gracias- me abrazo- ¿Ya nos vamos?
-Si- le di un pequeño beso

Salimos de la casa y nos subimos al auto, maneje hasta llegar al departamento de Harry, subimos por el elevador hasta llegar a su hogar, tocamos la puerta y Niall nos abrió.

-Que bueno que viniste Zayn, Hola amor- saludo a Lux quien le dio un beso en la mejilla.
-Hola tío Niall…- corrió hasta llegar con Liam y Louis y los abrazo
-Pasa Zayn, ya no tarda en llegar Harry- le hice caso y camine hasta con los chicos
-Ve a jugar cariño, en el sillón puse tu bolsa con tus juguetes- Lux corrió hasta llegar con sus juguetes- Vas happenin chicos
-¡Vas happenin Zayn!- grito Louis
-¿Qué pasa Zayn?- pregunto Liam
-¡Llegamos!- grito Harry
-Ya llegaron con la chica nueva, anda Zayn vamos a saludarla- todos nos levantamos y caminas hacia ella
-Hola chicos, ellas es mi amiga ¿Vienes con Lux, Zayn?
-Si, esta jugando
-Anda Harry, preséntanos a la chicas
-Oh si, mira… Él es Niall, él es Liam, él es Louis y el Zayn, chicos les presento a ______ Archer
-Hola…
-¡Papi, Papi!- grito Lux, mientras corría hacia mi- Hay un pájaro así de grandote- me señalo con sus brazos- Oh… Hola- le sonrió a la chica- ¿Quieres venir conmigo a ver al pájaro?
-Claro- sonrió, Lux la tomo del brazo y corrió hasta llegar al balcón.

1Dreams
1Dreams


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 3 Empty Re: Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Annie_malik Miér 20 Jun 2012, 9:54 pm

SIGUELAA !!!!!!!!!! YAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! LAA AME !!! SIGUELA !! SIGUELA !! YAAA
Annie_malik
Annie_malik


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 3 Empty Re: Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu}

Mensaje por MicaMalik Miér 20 Jun 2012, 10:43 pm

Hoooooola (: Nueva lectora here!!
Zayn es MUUUUUY tierno con Lux!
Espero la sigas pronto! Besos!
MicaMalik
MicaMalik


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 3 Empty Re: Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu}

Mensaje por BrendaSanty13 Miér 20 Jun 2012, 11:28 pm

siguela por el amor a 1D!!!! amo tu nove!!!! ya quiero saber que mas pasa!!!
BrendaSanty13
BrendaSanty13


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 3 Empty Re: Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Invitado Miér 20 Jun 2012, 11:30 pm

Soy nueva y tu novela me gusto mucho, síguela. estoy ansiosa por saber que mas pasa... :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 3 Empty Re: Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu}

Mensaje por danna280994 Jue 21 Jun 2012, 9:42 am

ai me encanto el capitulo :3 sha quiero seguir leyendo, ojala & subas pronto!
danna280994
danna280994


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 3 Empty Re: Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu}

Mensaje por anemptyroad Jue 21 Jun 2012, 9:51 am

¡LEE & COMENTA MI NOVELA! :} ESPERO QUE LES GUSTE.


anemptyroad
anemptyroad


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 3 Empty Re: Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Ciin :) Jue 21 Jun 2012, 4:43 pm

hola !!
nueva lectoraaa !!! :D
me llamo cintya .... :)
esta nove es muy tiernaaaa ... me parece hermoso lo que zayn hizo por lyx y su amiga ..
es un gesto ehrmosoo ..
y ya aparecio la rayis .. y al parecer se lleva bien con lux :)
please siiguelaaa prontooo :)
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 3 Empty Re: Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu}

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Jue 21 Jun 2012, 5:30 pm

AHHHHHH!! Qué hermosoooooooo!!! Zayn es un AMOOOOOOOOOR!! Otra razón para enamorarme más de él!!! New reader, soy Diana y tengo 12. Un saludo desde México! Amo tu nove, plis siguela!!!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 3 Empty Re: Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Mrs.Smiles Jue 21 Jun 2012, 7:51 pm

& es que esta novela me atrapa, es hermosisisisma :love: :inlove:
Nueva Lectora!
Me llamo Pamela, Pam :"3
Es bien bella! Siguela pronto porfa :3
Mrs.Smiles
Mrs.Smiles


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 3 Empty Re: Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Lau Vie 22 Jun 2012, 7:00 am

Esta hermoso ¡Zayn :L: !! ¡ Síguela!
Lau
Lau


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 3 Empty Re: Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu}

Mensaje por AndreeCariias Vie 22 Jun 2012, 2:02 pm

new reader!! siguelaaaa!! esta super sweet!!
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 3 Empty Re: Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Ciin :) Vie 22 Jun 2012, 3:35 pm

siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 3 Empty Re: Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu}

Mensaje por danna280994 Vie 22 Jun 2012, 5:13 pm

ai adoro tu nove! subii pronto :3
danna280994
danna280994


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 3 Empty Re: Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Dom 24 Jun 2012, 12:36 am

OMGG!, nueva y Fiel Leectora!, la amee!, es muy emotiva!, Queria seguir leeyendo ._. sube Cap AHORA ajajajaj Enserio me gusto , Sguela cuando puedas!, Besos♥
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 3 Empty Re: Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 62. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 32 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.