Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Pequeña Esperanza (Zayn Malik y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 7. • Comparte
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Pequeña Esperanza (Zayn Malik y tu)
no te preocupes:D ya le segui:°° ojala les guste <3Quinzel. escribió:Perdón si no comente pero había leido el capi pero se me olvido comentar x.x
como siempre genial el capitulo y QUIERO QUE LA SIGAS X.X ajajjaja
ThisIsLifeBitches
Me encanto el cap.
¡SI SI! ¡Que la vuelva a enamorar!
¡Sufre!
¡Sufre!
kariAC
jajajajajajaja si que la vuelva a enamorar<3 la cosa es si lo rechasa 3 u.ukariAC escribió:Me encanto el cap.
¡Sufre!
ThisIsLifeBitches
Uh... cierto pero no pierde nada intentandoThisIsLifeBitches escribió:jajajajajajaja si que la vuelva a enamorar<3 la cosa es si lo rechasa 3 u.ukariAC escribió:Me encanto el cap.
¡Sufre!
Nadie le dijo "hey! ve y sé celoso" haha
Sorry aveces me meto mucho en la situación haha
PD: Si puedes pasa por la adaptación que haré. El link está en la firma y mis lectoras son yo y yo haha
kariAC
jajjajaja is the true, es verdad:D si la quiere debe hacer todo por recuperarla<3 jajajajaj no te preocupes yo tambien lo hago asi que somos dos jajaja , ya me paso por pagina:)) bueno ahra seran tu y yo<3 vamos creciendo:°°kariAC escribió:Uh... cierto pero no pierde nada intentandoThisIsLifeBitches escribió:jajajajajajaja si que la vuelva a enamorar<3 la cosa es si lo rechasa 3 u.ukariAC escribió:Me encanto el cap.
¡Sufre!
PD: Si puedes pasa por la adaptación que haré. El link está en la firma y mis lectoras son yo y yo haha
ThisIsLifeBitches
exacto! Si la quiere tanto como dice debe ganarse ese perdón. Hahaha es que tanto bobo que sale en las novelas y pierden a la chica me hacen pensar que es conmigo con quien se meten hahaThisIsLifeBitches escribió:jajjajaja is the true, es verdad:D si la quiere debe hacer todo por recuperarla<3 jajajajaj no te preocupes yo tambien lo hago asi que somos dos jajaja , ya me paso por pagina:)) bueno ahra seran tu y yo<3 vamos creciendo:°°kariAC escribió:Uh... cierto pero no pierde nada intentandoThisIsLifeBitches escribió:jajajajajajaja si que la vuelva a enamorar<3 la cosa es si lo rechasa 3 u.ukariAC escribió:Me encanto el cap.
¡Sufre!
kariAC
jajjajaajaja si, porque tambien lo pueden atrasar jajaja, seria el colmo jajaja ; siempre Zayn el malo pobre jjajajaja<3 en su mente debe decir cuando lee alguna novela"y yo que hice" jaajajjajaaajajaaj, no hay de que:DkariAC escribió:exacto! Si la quiere tanto como dice debe ganarse ese perdón. Hahaha es que tanto bobo que sale en las novelas y pierden a la chica me hacen pensar que es conmigo con quien se meten hahaThisIsLifeBitches escribió:jajjajaja is the true, es verdad:D si la quiere debe hacer todo por recuperarla<3 jajajajaj no te preocupes yo tambien lo hago asi que somos dos jajaja , ya me paso por pagina:)) bueno ahra seran tu y yo<3 vamos creciendo:°°kariAC escribió:Uh... cierto pero no pierde nada intentandoThisIsLifeBitches escribió:jajajajajajaja si que la vuelva a enamorar<3 la cosa es si lo rechasa 3 u.ukariAC escribió:Me encanto el cap.
¡Sufre!
ThisIsLifeBitches
Eso sería muy malo haha. Un poquito de sufrimiento no esta mal hahahaThisIsLifeBitches escribió:jajjajaajaja si, porque tambien lo pueden atrasar jajaja, seria el colmo jajaja ; siempre Zayn el malo pobre jjajajaja<3 en su mente debe decir cuando lee alguna novela"y yo que hice" jaajajjajaaajajaaj, no hay de que:DkariAC escribió:exacto! Si la quiere tanto como dice debe ganarse ese perdón. Hahaha es que tanto bobo que sale en las novelas y pierden a la chica me hacen pensar que es conmigo con quien se meten hahaThisIsLifeBitches escribió:jajjajaja is the true, es verdad:D si la quiere debe hacer todo por recuperarla<3 jajajajaj no te preocupes yo tambien lo hago asi que somos dos jajaja , ya me paso por pagina:)) bueno ahra seran tu y yo<3 vamos creciendo:°°kariAC escribió:Uh... cierto pero no pierde nada intentandoThisIsLifeBitches escribió:jajajajajajaja si que la vuelva a enamorar<3 la cosa es si lo rechasa 3 u.ukariAC escribió:Me encanto el cap.
¡Sufre!
Si pobrecito pero debe entender que la imaginación es graaande haha
kariAC
jjajajajjaja si muy malo jajaja. ajjaja si puede sufrir un poquito jajajaa. jajaja si todas las directioner tenemos imginacion:° los queremos tanto:'))kariAC escribió:Eso sería muy malo haha. Un poquito de sufrimiento no esta mal hahahaThisIsLifeBitches escribió:jajjajaajaja si, porque tambien lo pueden atrasar jajaja, seria el colmo jajaja ; siempre Zayn el malo pobre jjajajaja<3 en su mente debe decir cuando lee alguna novela"y yo que hice" jaajajjajaaajajaaj, no hay de que:DkariAC escribió:exacto! Si la quiere tanto como dice debe ganarse ese perdón. Hahaha es que tanto bobo que sale en las novelas y pierden a la chica me hacen pensar que es conmigo con quien se meten hahaThisIsLifeBitches escribió:jajjajaja is the true, es verdad:D si la quiere debe hacer todo por recuperarla<3 jajajajaj no te preocupes yo tambien lo hago asi que somos dos jajaja , ya me paso por pagina:)) bueno ahra seran tu y yo<3 vamos creciendo:°°kariAC escribió:Uh... cierto pero no pierde nada intentandoThisIsLifeBitches escribió:jajajajajajaja si que la vuelva a enamorar<3 la cosa es si lo rechasa 3 u.ukariAC escribió:Me encanto el cap.
¡Sufre!
Si pobrecito pero debe entender que la imaginación es graaande haha
ThisIsLifeBitches
mañana en la mañana subo capitulo nuevo :aysi: :timon:
ThisIsLifeBitches
SOY ARLETTE, AHHH ENTONCES ZAYN VOLVERÁ A ENAMORARLA ME ENCANTO EL CAP, SIGUELA CUANDO PUEDAS
Zayn
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7