O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Rehabilitación- resultados colocados  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Rehabilitación- resultados colocados  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Rehabilitación- resultados colocados  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Rehabilitación- resultados colocados  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Rehabilitación- resultados colocados  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Rehabilitación- resultados colocados  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Rehabilitación- resultados colocados  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Rehabilitación- resultados colocados  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Rehabilitación- resultados colocados  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Rehabilitación- resultados colocados

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rehabilitación- resultados colocados  Empty Rehabilitación- resultados colocados

Mensaje por Clover Sáb 03 Ene 2015, 12:09 pm






Rehabilitación



 
Ellos no sabían que hacer con sus vidas, no sabían en que dirección ir, no sabían con quien juntarse, no sabían que más hacer en esta vida. Fueron la burla de todas partes, sufrieron de bullying.
Y eso los llevo a este lugar, porque se preguntaran. Fue por depresión.... ¿Qué tipo de depresión? cortes, anorexia, bulimia, drogas, alcoholismo, y más.
Ellos no querían seguir en esta vida, querían estar en un lugar mejor, pero no funciono.
Pero que pasa si en ese lugar encuentran algo que nunca habían descubierto, como el amor.
 



✯By [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 



Open me.:
Reglas(?:
Ficha:


Última edición por Quinzel. el Sáb 10 Ene 2015, 12:42 pm, editado 2 veces
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Rehabilitación- resultados colocados  Empty Re: Rehabilitación- resultados colocados

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ene 2015, 12:39 pm

Si me dejas....puedo hacer mi fichis xd

Me ha encantado la psinosis, te ha quedado hermosa xd.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rehabilitación- resultados colocados  Empty Re: Rehabilitación- resultados colocados

Mensaje por Clover Sáb 03 Ene 2015, 12:43 pm

Denilsa escribió:Si me dejas....puedo hacer mi fichis xd

Me ha encantado la psinosis, te ha quedado hermosa xd.

Esperare tu ficha ;)
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Rehabilitación- resultados colocados  Empty Re: Rehabilitación- resultados colocados

Mensaje por whaatever. Sáb 03 Ene 2015, 12:53 pm

¡HOLIWI!
FLDSÑFLSDÑFLSD.
Bendita sea la sipnosis.
Participaré.
pérame. 
whaatever.
whaatever.


Volver arriba Ir abajo

Rehabilitación- resultados colocados  Empty Re: Rehabilitación- resultados colocados

Mensaje por Clover Sáb 03 Ene 2015, 12:54 pm

whaatever. escribió:
¡HOLIWI!
FLDSÑFLSDÑFLSD.
Bendita sea la sipnosis.
Participaré.
pérame. 

Te esperare ;))
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Rehabilitación- resultados colocados  Empty Re: Rehabilitación- resultados colocados

Mensaje por nash grier. Sáb 03 Ene 2015, 1:00 pm

uuh, me encantan estas ideas, así a looot Rehabilitación- resultados colocados  1477071114 -no por nada en verano me voy a estudiar trastornos alimenticios (sí, debía alardearlo xd)- por cierto, soy frannie, creo que ya nos hemos encontrado como en varias novelas, porque tu user no me es nuevo n-n  so, la cosa es que definitivamente subiré mi ficha.. en algún momento Rehabilitación- resultados colocados  77880782 . muchos besos xoxo
nash grier.
nash grier.


Volver arriba Ir abajo

Rehabilitación- resultados colocados  Empty Re: Rehabilitación- resultados colocados

Mensaje por Clover Sáb 03 Ene 2015, 1:02 pm

nash grier. escribió:
uuh, me encantan estas ideas, así a looot Rehabilitación- resultados colocados  1477071114 -no por nada en verano me voy a estudiar trastornos alimenticios (sí, debía alardearlo xd)- por cierto, soy frannie, creo que ya nos hemos encontrado como en varias novelas, porque tu user no me es nuevo n-n  so, la cosa es que definitivamente subiré mi ficha.. en algún momento Rehabilitación- resultados colocados  77880782 . muchos besos xoxo

Puedes presumir e.e aajaja esta premitido
Se quien eres, te he encontrado en dos novelas creo o un poco más, Soy Alme ;)
esperare tu ficha Rehabilitación- resultados colocados  1857533193
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Rehabilitación- resultados colocados  Empty Re: Rehabilitación- resultados colocados

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ene 2015, 1:03 pm

Mi ficha:
Holis:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rehabilitación- resultados colocados  Empty Re: Rehabilitación- resultados colocados

Mensaje por Clover Sáb 03 Ene 2015, 1:09 pm

Denilsa escribió:
Mi ficha:
Holis:

FICHA ACEPTADA
me gusto mucho la historia y la descripción psicologica :)
puede ser que haga sido hago exigente en la ficha pero a veces hay personas que pones más de lo que deben x.x ajajaja
en fin me gusto mucho la ficha y estas participando Dens :)
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Rehabilitación- resultados colocados  Empty Re: Rehabilitación- resultados colocados

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ene 2015, 1:12 pm

Nah, está bien, gracias por aceptarla, me alegra que te guste, yo sou muy exigente con mis novelas, si ponen otra cosa que no les pedí no se las acepto y las mando a editar y poner eso xd.

Creo que es por eso me que nadie audiciona en mi novela Rehabilitación- resultados colocados  3232760151  espero y no sea eso Rehabilitación- resultados colocados  1129725545

Besos Dens
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rehabilitación- resultados colocados  Empty Re: Rehabilitación- resultados colocados

Mensaje por Travis Sáb 03 Ene 2015, 1:43 pm

Holiwis mi nombre es Helen y pues quiero audicionar bc me encanta esta idea, siempre me han gustado las ideas así, so en un minuto tal vez dos te deje mi ficha :3 besitos hermosa<3
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Rehabilitación- resultados colocados  Empty Re: Rehabilitación- resultados colocados

Mensaje por Clover Sáb 03 Ene 2015, 1:47 pm

Zayn Malik. escribió:
Holiwis mi nombre es Helen y pues quiero audicionar bc me encanta esta idea, siempre me han gustado las ideas así, so en un minuto tal vez dos te deje mi ficha :3 besitos hermosa<3

Esperare tu ficha Rehabilitación- resultados colocados  1857533193 Rehabilitación- resultados colocados  1857533193
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Rehabilitación- resultados colocados  Empty Re: Rehabilitación- resultados colocados

Mensaje por Clover Sáb 03 Ene 2015, 2:06 pm

A-u-d-i-c-i-o-n-e-n C-h-i-c-a-s
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Rehabilitación- resultados colocados  Empty Re: Rehabilitación- resultados colocados

Mensaje por whaatever. Sáb 03 Ene 2015, 2:11 pm


 

 
 
Nikole Fontaine
Princesa, es hora de quitarse la corona y ponerse la armadura
Apodo: Nick o Nicky.
Edad: 18
Nacionalidad: Venezolana.
Zayn Malik
PB: Zoella.

 
 
Descripción psicológica.
Al principio, es una persona que puede llegar a ser muy callada al punto de ser algo odiosa. Cuando te conoce, su voz tiende a temblar, se pone fría, mira hacia todos lados y a veces, ríe por todo. Es una persona tímida más sólo al principio. Una vez la conoces, es una persona que hace demasiadas bromas y a reír por todo pero siempre manteniendo un poco de pena. Cuando alguien trata mal a sus amigos, es totalmente antipática con esa persona, y si hay necesidad dirá las cosas sin pelos en la lengua. 
Otra buena característica en ella, es la sensibilidad; puede que al momento de una ofensa se mantenga firme, pero luego, a solas, se derrumbará. Jamás dirá si algo que le molesta o lastima, simplemente cuando ésto pasa, ella se aleja sin decir más, tan sólo se quedará en su mundo. 
Depresión o problema

 
Padrastro golpeador.
 
 
Historia.
Nikole Oriana Fontaine Dilaurentis, nace un 11 de Septiembre de 1996 en Miranda, Venezuela. Hija de Natasha Dilaurentis y Eduard Fontaine, hermana de Jessica Fontaine quien resulta ser la hija mayor de los Fontaine.
Los primeros años, son llenos de amor y paz, al cumplir Nikole los 10 se mundaron a Londres, en donde su madre había conseguido trabajo de diseñadora de modas.
Pero meses después, todo empeoró.
Nikole, al llegar de la secundaria, escuchó sollozos de parte de su madre. Jessica se encontraba en la universidad por lo que no podía ser más que su mamá. Nikole tan sólo la abrazó y ésta la apartó bruscamente gritándole que su padre se había marchado y desde entonces, no creía en nadie más que en su hermana, porque si su propio padre se fue, ¿por qué no los demás?
Los años pasaron, y al cumplir los 16, Natasha tenía un prometido llamado Tom, quién no sería más que una pesadilla para ellas.
Al pasar los meses, siempre llegaba borracho reclamando por su respectivo plato de comida, y cuando ésta no estaba lista, se desquitaba con las 3 chicas. Su madre, había cambiado muchísimo con ellas, y ya casi no apreciaban su sonrisa que habitaba en su hermoso rostro cada mañana.
Pronto Jessica fue mayor de edad, y se largó de ahí más no se pudo llevar a Nikole, porque su madre no lo permitió.
Nikole le rogaba a su madre con que lo denunciara pero ésta, como toda mujer cegada ante esto, se negaba, ya fuese por miedo o por el gran amor que le tenía.
Fueron años horrendos, años que siempre solían tranquilizarla con cada canción que sonaba haciéndola bailar y por ende, haciéndola sonreír.

 
 
Datos extras.

 

 Gustos:
 Leer
 Bailar
 Cantar
 La fotografía, la ama más que nada en este mundo.
 AMA la moda con locura.
 Su ejemplo seguir serían Demi Lovato, Bárbara Palvin, Justin Bieber y One Direction.
 Comer mucho chocolate, excepto el de frutas.
 Dormir.
 Estudiará Psicología en un futuro.
 Le encantaría dedicarse o al modelaje o a el baile.
 Adora pintarse las uñas creativas.
 AMA todo lo creativo y más cuando puede hacerlo ella.
 Lechuga.
 Bob Esponja.
 Pizza.
 Desearía tener un iphone con la carcasa preciosíma del perfume de Channel.
 Los tatuajes: tiene uno en el dedo del medio que dice ''P r o m i s e'', por detrás del cuello tiene una cruz, tiene uno en el pie que es el infinito que comienza como una pluma y continúa con pájaros, uno en la oreja de notas musicales, y uno en el inicio de la espalda que dice ''Paradise'' en cursiva. Y tiene uno mucho más abajo de la axila con el código de barras y la fecha de su nacimiento.
 Los piercings: Oreja izquierda(http://33.media.tumblr.com/8935dd19aee093ec32a803353c9b5b70/tumblr_mkkjqiagnj1s9v2z3o1_500.jpg), oreja derecha(http://data1.whicdn.com/images/36751680/tumblr_m9acjeVfhQ1r60xd0o1_500_large.jpg) y más arriba del tatuaje(http://3.bp.blogspot.com/-r7JXhNJf4pE/UrcNKn2qU7I/AAAAAAAABu8/mt9X-pumyXU/s640/tumblr_mdxmdv51Ui1rbk7lro1_500.jpg).
  
Disgustos:
  Las mentiras
  Los creídos/@s
  Animal print.
  Chocolate de frutas.
  El sonido que la gente hace ruidosamente al sorber. 
  Pérez Hilton.
  Horrores y errores ortográficos.
  La cumbia.
  El huevo, el jamón, el tocino, los vegetales MENOS la lechuga, aceitunas, pasas, champiñones.
  Que le quiten su comida.

 Fobias:
  Las cucarachas.
  Las serpientes.
  Miedo escénico.
 
  Manías:
  El alcohol
  Temblar cuando está nerviosa.
  Gritar cuando se emociona.
 
 
 Estilo:
  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Codes by Kitty Sykes  2013 SC


¡ábreme pli!:


Última edición por whaatever. el Sáb 03 Ene 2015, 2:22 pm, editado 2 veces
whaatever.
whaatever.


Volver arriba Ir abajo

Rehabilitación- resultados colocados  Empty Re: Rehabilitación- resultados colocados

Mensaje por Clover Sáb 03 Ene 2015, 2:17 pm

whaatever. escribió:

 

 
 
Nikole Dilaurentis
Princesa, es hora de quitarse la corona y ponerse la armadura
Apodo: Nick o Nicky.
Edad: 18
Nacionalidad: Venezolana.
Zayn Malik
PB: Zoella.

 
 
Descripción psicológica.
Al principio, es una persona que puede llegar a ser muy callada al punto de ser algo odiosa. Cuando te conoce, su voz tiende a temblar, se pone fría, mira hacia todos lados y a veces, ríe por todo. Es una persona tímida más sólo al principio. Una vez la conoces, es una persona que hace demasiadas bromas y a reír por todo pero siempre manteniendo un poco de pena. Cuando alguien trata mal a sus amigos, es totalmente antipática con esa persona, y si hay necesidad dirá las cosas sin pelos en la lengua. 
Otra buena característica en ella, es la sensibilidad; puede que al momento de una ofensa se mantenga firme, pero luego, a solas, se derrumbará. Jamás dirá si algo que le molesta o lastima, simplemente cuando ésto pasa, ella se aleja sin decir más, tan sólo se quedará en su mundo. 
Depresión o problema

 
Padrastro golpeador.
 
 
Historia.
Nikole Oriana Fontaine Dilaurentis, nace un 11 de Septiembre de 1996 en Miranda, Venezuela. Hija de Natasha Dilaurentis y Eduard Fontaine, hermana de Jessica Fontaine quien resulta ser la hija mayor de los Fontaine.
Los primeros años, son llenos de amor y paz, al cumplir Nikole los 10 se mundaron a Londres, en donde su madre había conseguido trabajo de diseñadora de modas.
Pero meses después, todo empeoró.
Nikole, al llegar de la secundaria, escuchó sollozos de parte de su madre. Jessica se encontraba en la universidad por lo que no podía ser más que su mamá. Nikole tan sólo la abrazó y ésta la apartó bruscamente gritándole que su padre se había marchado y desde entonces, no creía en nadie más que en su hermana, porque si su propio padre se fue, ¿por qué no los demás?
Los años pasaron, y al cumplir los 16, Natasha tenía un prometido llamado Tom, quién no sería más que una pesadilla para ellas.
Al pasar los meses, siempre llegaba borracho reclamando por su respectivo plato de comida, y cuando ésta no estaba lista, se desquitaba con las 3 chicas. Su madre, había cambiado muchísimo con ellas, y ya casi no apreciaban su sonrisa que habitaba en su hermoso rostro cada mañana.
Pronto Jessica fue mayor de edad, y se largó de ahí más no se pudo llevar a Nikole, porque su madre no lo permitió.
Nikole le rogaba a su madre con que lo denunciara pero ésta, como toda mujer cegada ante esto, se negaba, ya fuese por miedo o por el gran amor que le tenía.
Fueron años horrendos, años que siempre solían tranquilizarla con cada canción que sonaba haciéndola bailar y por ende, haciéndola sonreír.

 
 
Datos extras.

 

 Gustos:
 Leer
 Bailar
 Cantar
 La fotografía, la ama más que nada en este mundo.
 AMA la moda con locura.
 Su ejemplo seguir serían Demi Lovato, Bárbara Palvin, Justin Bieber y One Direction.
 Comer mucho chocolate, excepto el de frutas.
 Dormir.
 Estudiará Psicología en un futuro.
 Le encantaría dedicarse o al modelaje o a el baile.
 Adora pintarse las uñas creativas.
 AMA todo lo creativo y más cuando puede hacerlo ella.
 Lechuga.
 Bob Esponja.
 Pizza.
 Desearía tener un iphone con la carcasa preciosíma del perfume de Channel.
  
Disgustos:
  Las mentiras
  Los creídos/@s
  Animal print.
  Chocolate de frutas.
  El sonido que la gente hace ruidosamente al sorber. 
  Pérez Hilton.
  Horrores y errores ortográficos.
  La cumbia.
  El huevo, el jamón, el tocino, los vegetales MENOS la lechuga, aceitunas, pasas, champiñones.
  Que le quiten su comida.

 Fobias:
  Las cucarachas.
  Las serpientes.
  Miedo escénico.
 
  Manías:
  El alcohol
  Temblar cuando está nerviosa.
  Gritar cuando se emociona.
 
 
 Estilo:
  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Codes by Kitty Sykes  2013 SC


¡ábreme pli!:


FICHA ACEPTADA
Tu ficha esta muy bien, me gusto :)
algo me decía que irías por Zayn...
yo soy Almendra, pero me dicen Almee, Al o Amuchis y soy de chile
y estas participando Nicky( te dire así, si es que puedo) e_e
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Rehabilitación- resultados colocados  Empty Re: Rehabilitación- resultados colocados

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.