Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Rehabilitación- resultados colocados
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 8. • Comparte
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Rehabilitación- resultados colocados
Rehabilitación
Ellos no sabían que hacer con sus vidas, no sabían en que dirección ir, no sabían con quien juntarse, no sabían que más hacer en esta vida. Fueron la burla de todas partes, sufrieron de bullying.
Y eso los llevo a este lugar, porque se preguntaran. Fue por depresión.... ¿Qué tipo de depresión? cortes, anorexia, bulimia, drogas, alcoholismo, y más.
Ellos no querían seguir en esta vida, querían estar en un lugar mejor, pero no funciono.
Pero que pasa si en ese lugar encuentran algo que nunca habían descubierto, como el amor.
✯By [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Open me.:
Hola soy Almendra y esta es una novela que realmente quiero hacer y perdón porque esta presentación haga quedado muy mal x.x
Okay, esta novela es antigua realmente, del año antes pasado, y la había hecho con una amiga en el foro la cual no esta actualmente acá, y yo he decidido retomarla, pero no sera igual como la original(creo)- Por cierto los protagonistas seran Liam Payne and Elizabeth Crawford
- Reglas(?:
Las que quieren participar de esta novela les dejare la ficha en otro spoiler
Solamente pueden audicionar por estos chicos y por favor sigan estas reglas.
+Disponibles.
-Louis Tomlinson
-Zayn Malik
-Ashton Irwin
-Luke Hemmings
-Calum Hood
-Michael Clifford
+No puedes ocupar a Barbara palvin, Nina dobrev y Chloe Moretz
+No puedes ocupar los nombres: Elizabeth Crawford,Harley Reeves and Carrie White(yeah i know)
- Ficha:
-Nombre completo:
-Foto representante:
-Descripción psicológica:
-tu depresión o problema:
-Historia de como empezaste con tu tipo de depresión:
-Chico:
-Extra:
Solamente eso, no quiero nada más y nada menos
Última edición por Quinzel. el Sáb 10 Ene 2015, 12:42 pm, editado 2 veces
Clover
Re: Rehabilitación- resultados colocados
Si me dejas....puedo hacer mi fichis xd
Me ha encantado la psinosis, te ha quedado hermosa xd.
Invitado
Invitado
Denilsa escribió:Si me dejas....puedo hacer mi fichis xd
Esperare tu ficha ;)
Clover
¡HOLIWI!
FLDSÑFLSDÑFLSD.
Bendita sea la sipnosis.
Participaré.
pérame.
whaatever.
whaatever. escribió:¡HOLIWI!FLDSÑFLSDÑFLSD.Bendita sea la sipnosis.Participaré.pérame.
Te esperare ;))
Clover
uuh, me encantan estas ideas, así a looot -no por nada en verano me voy a estudiar trastornos alimenticios (sí, debía alardearlo xd)- por cierto, soy frannie, creo que ya nos hemos encontrado como en varias novelas, porque tu user no me es nuevo n-n so, la cosa es que definitivamente subiré mi ficha.. en algún momento . muchos besos xoxo
nash grier.
nash grier. escribió: uuh, me encantan estas ideas, así a looot -no por nada en verano me voy a estudiar trastornos alimenticios (sí, debía alardearlo xd)- por cierto, soy frannie, creo que ya nos hemos encontrado como en varias novelas, porque tu user no me es nuevo n-n so, la cosa es que definitivamente subiré mi ficha.. en algún momento . muchos besos xoxo
Puedes presumir e.e aajaja esta premitido
Se quien eres, te he encontrado en dos novelas creo o un poco más, Soy Alme ;)
esperare tu ficha
Se quien eres, te he encontrado en dos novelas creo o un poco más, Soy Alme ;)
esperare tu ficha
Clover
- Mi ficha:
- Denilsa LawrenceDatos Básicos:Nombre completo: Denilsa Marie Lawrence.
Chico: Luke Hemmings as Mateo Collins.
Apodo: Dens, Deni.
Representante: Sabrina Carpenter.
Nacionalidad: Dominico-Española.
Problema: Anorexia.Historia:
Una mañana fría como cualquiera, la rubia se encontraba sentada sobre el sillón, mirando televisión, las voces en su cabeza aún estaban presentes, aquellas voces a las que ella llama demonios. El día anterior estaba en el colegio, o el infierno mismo, como siempre siendo ignorada por todos, menos por aquel grupo que le hace la vida imposible. Les pasa por el lado, ellos la miran y ríen, risas burlonas, ella simplemente decide agachar la cabeza y ignorarlos, pero alguien grita algo que la detiene: “Oh miren, la gorda ha decidido venir mejor vestida, ¿De dónde sacaste esa blusa? ¿Del basurero?” y más risas se escucharon después de aquellas palabras pronunciadas con burla, pero ella los ignora y continua caminando, como si nada hubiera pasado.
Año tras año la chica es llama gorda, sucia, fea, monstruo, inservible, buena para nada, perra, zorra, un sinfín de insultos, ninguno que le duela más que el que viene pronunciado por su propia hermana, la cual según ella es adoptada, otro insulto más proveniente de ella. Nunca supo la razón del odio de los otros, cada vez que se mira en el espejo ve lo que ellos ven, un monstruo, gordo y feo. Ella nunca ha pensado que es hermosa, desde que era una niña siempre ha sido así, e incluso sus pensamientos son suicidas, destructivos a su imagen, diciéndole y recordándole lo que es: una buena para nada, una idiota, ilusa, gorda, fea. Se hartó de todo, de hartó de recordar la razón por la cual ha dejado de comer, se hartó de vomitar después de cada comida, de que no tenga hambre, y de vivir.
Varias veces ha intentado pasar un cuchillo o una navaja por sus muñecas, pero es tan cobarde que ni eso puede hacer, lo único que la salva es llorar y meterse pastillas hasta perder la razón, una vez se intentó matar, pero incluso su suerte es tan mala que la encontraron antes de que las pastillas la mataran. Amor…eso dicen sus padres, que la aman, pero son simples mentiras, nunca más podrá recuperar algo que nunca ha sentido o tenido por alguien.
Entonces…llega a este lugar en donde le dicen que todo estará mejor, que se podrá recuperar, que podrá volver a ser la misma de antes…y sin saberlo, el amor llegó a ella con sólo verlo a los ojos.DescripciónPsicologica :
La vida nos lleva a ver cómo debemos ser, o… ¿No? Realmente nadie escoge su personalidad, nacemos de esa manera, simplemente actuamos así, nadie cambia, simplemente actúa, o es así como lo ve esta rubia, la cual, sus expectativas la han llevado a ser como lo es. Sincera, ¡Claro que lo es! Y tal como es sincera por igual mentirosa, pero no es tan fácil mentir para ella, ya que, su risa la delata, a otros les da con no mirar a los ojos, a otros con un tic nervioso, pero ha Denilsa le da con un ataque de risa, raro pero cierto.
Su honestidad la ha llevado a problemas, pero ha aprendido a no decir mentiras gracias a que su madre la ha llevado a un psicólogo, porque según esta, es extraño que se ría cada vez que miente, y ha tomado eso como parte de una etapa de loquera. Por otro lado, esta chica es sociable, no tiene problema con socializar, no le importa lo que las otras personas piensen de ella, ella nunca ve por fuera, siempre se centra en lo que el fondo le ofrece, un tanto curiosa, la curiosidad mató al gato, en este caso, la curiosidad mató a la oji azul, su curiosidad es parecida a la de un niño de 6 años intentando tocar aquel frasco de vidrio que su madre le prohibió tocar.
Alegre como un protón positivo, su alegría es un tanto extraña, nunca antes se ha visto una persona más alegre, es como si viéramos a una niña cuando la inscriben a una clase de baile, siempre está actuando positivo frente a sus conocidos, para que estos no tengan que tolerar con su parte oscura, la cual, siempre está presente cada vez que una persona desconocida muestra su parte hipócrita, aburrida, puta y…bueno, espero Todos tienen un botón de apagado, y esta se apaga cada vez que le recuerdan su pasado, su actitud fría, calculadora, y callada te hace querer ir lejos de ella, ese tema no es mencionado por nadie, y menos por su madre.
Cuando un algodón de azúcar deja de ser dulce, todos lo botan por la basura, o, cuando se es muy dulce, hacen lo mismo, gracias a sus experiencias en la vida, ha decidido dejar de ser tan sociable y amable con todo aquel que se le acercara, prefería actuar como una desinteresada, antipática, a que una persona se ingrese a su vida para dañarla, con la misma rapidez que entró, quizás así mismo se irá.Disgustos & Gustos :
Gustos:
Leer.
Escribir.
Dibujar o retratar como dicen algunos.
Tocar el piano o la guitarra.
Los animales.
Las cosas extrañas.
Las películas de terror.
Estar en silencio.
La música pop, pero escucha de todo tipo.
Disgustos:
Las zorras.
Los finales felices, pues, no hay uno.
El olor del café.
Los lugares ruidosos.
Los hombres don juanes.
Manías:
Dar paseos por la mañana.
Escuchar música hasta quedar dormida.
Morderse el labio o jugar con su cabello cuando esta nerviosa.
Decir "Jankis" o "Relámpagos" cuando esta molesta.
Tocar el piano o la guitarra cuando se siente sola, y en caso de tener sus instrumentos cerca, canta o dibuja.
Miedos:
El llegar a enamorarse.
Los truenos.
Que le destrocen el corazón de nuevo.
- Holis:
- Hola soy Denilsa, y tengo quince años, si quieres cambio la edad si no es la que esperas, en fin, he amado sin duda alguna tu idea, so, espero y me aceptes la ficha, la hice en base a tu idea y lo que pediste xd.
Besos Dens
Invitado
Invitado
Denilsa escribió:
- Mi ficha:
Denilsa Lawrence Datos Básicos:Nombre completo: Denilsa Marie Lawrence.
Chico: Luke Hemmings as Mateo Collins.
Apodo: Dens, Deni.
Representante: Sabrina Carpenter.
Nacionalidad: Dominico-Española.
Problema: Anorexia. Historia:
Una mañana fría como cualquiera, la rubia se encontraba sentada sobre el sillón, mirando televisión, las voces en su cabeza aún estaban presentes, aquellas voces a las que ella llama demonios. El día anterior estaba en el colegio, o el infierno mismo, como siempre siendo ignorada por todos, menos por aquel grupo que le hace la vida imposible. Les pasa por el lado, ellos la miran y ríen, risas burlonas, ella simplemente decide agachar la cabeza y ignorarlos, pero alguien grita algo que la detiene: “Oh miren, la gorda ha decidido venir mejor vestida, ¿De dónde sacaste esa blusa? ¿Del basurero?” y más risas se escucharon después de aquellas palabras pronunciadas con burla, pero ella los ignora y continua caminando, como si nada hubiera pasado.
Año tras año la chica es llama gorda, sucia, fea, monstruo, inservible, buena para nada, perra, zorra, un sinfín de insultos, ninguno que le duela más que el que viene pronunciado por su propia hermana, la cual según ella es adoptada, otro insulto más proveniente de ella. Nunca supo la razón del odio de los otros, cada vez que se mira en el espejo ve lo que ellos ven, un monstruo, gordo y feo. Ella nunca ha pensado que es hermosa, desde que era una niña siempre ha sido así, e incluso sus pensamientos son suicidas, destructivos a su imagen, diciéndole y recordándole lo que es: una buena para nada, una idiota, ilusa, gorda, fea. Se hartó de todo, de hartó de recordar la razón por la cual ha dejado de comer, se hartó de vomitar después de cada comida, de que no tenga hambre, y de vivir.
Varias veces ha intentado pasar un cuchillo o una navaja por sus muñecas, pero es tan cobarde que ni eso puede hacer, lo único que la salva es llorar y meterse pastillas hasta perder la razón, una vez se intentó matar, pero incluso su suerte es tan mala que la encontraron antes de que las pastillas la mataran. Amor…eso dicen sus padres, que la aman, pero son simples mentiras, nunca más podrá recuperar algo que nunca ha sentido o tenido por alguien.
Entonces…llega a este lugar en donde le dicen que todo estará mejor, que se podrá recuperar, que podrá volver a ser la misma de antes…y sin saberlo, el amor llegó a ella con sólo verlo a los ojos. DescripciónPsicologica :
La vida nos lleva a ver cómo debemos ser, o… ¿No? Realmente nadie escoge su personalidad, nacemos de esa manera, simplemente actuamos así, nadie cambia, simplemente actúa, o es así como lo ve esta rubia, la cual, sus expectativas la han llevado a ser como lo es. Sincera, ¡Claro que lo es! Y tal como es sincera por igual mentirosa, pero no es tan fácil mentir para ella, ya que, su risa la delata, a otros les da con no mirar a los ojos, a otros con un tic nervioso, pero ha Denilsa le da con un ataque de risa, raro pero cierto.
Su honestidad la ha llevado a problemas, pero ha aprendido a no decir mentiras gracias a que su madre la ha llevado a un psicólogo, porque según esta, es extraño que se ría cada vez que miente, y ha tomado eso como parte de una etapa de loquera. Por otro lado, esta chica es sociable, no tiene problema con socializar, no le importa lo que las otras personas piensen de ella, ella nunca ve por fuera, siempre se centra en lo que el fondo le ofrece, un tanto curiosa, la curiosidad mató al gato, en este caso, la curiosidad mató a la oji azul, su curiosidad es parecida a la de un niño de 6 años intentando tocar aquel frasco de vidrio que su madre le prohibió tocar.
Alegre como un protón positivo, su alegría es un tanto extraña, nunca antes se ha visto una persona más alegre, es como si viéramos a una niña cuando la inscriben a una clase de baile, siempre está actuando positivo frente a sus conocidos, para que estos no tengan que tolerar con su parte oscura, la cual, siempre está presente cada vez que una persona desconocida muestra su parte hipócrita, aburrida, puta y…bueno, espero Todos tienen un botón de apagado, y esta se apaga cada vez que le recuerdan su pasado, su actitud fría, calculadora, y callada te hace querer ir lejos de ella, ese tema no es mencionado por nadie, y menos por su madre.
Cuando un algodón de azúcar deja de ser dulce, todos lo botan por la basura, o, cuando se es muy dulce, hacen lo mismo, gracias a sus experiencias en la vida, ha decidido dejar de ser tan sociable y amable con todo aquel que se le acercara, prefería actuar como una desinteresada, antipática, a que una persona se ingrese a su vida para dañarla, con la misma rapidez que entró, quizás así mismo se irá. Disgustos & Gustos :
Gustos:
Leer.
Escribir.
Dibujar o retratar como dicen algunos.
Tocar el piano o la guitarra.
Los animales.
Las cosas extrañas.
Las películas de terror.
Estar en silencio.
La música pop, pero escucha de todo tipo.
Disgustos:
Las zorras.
Los finales felices, pues, no hay uno.
El olor del café.
Los lugares ruidosos.
Los hombres don juanes.
Manías:
Dar paseos por la mañana.
Escuchar música hasta quedar dormida.
Morderse el labio o jugar con su cabello cuando esta nerviosa.
Decir "Jankis" o "Relámpagos" cuando esta molesta.
Tocar el piano o la guitarra cuando se siente sola, y en caso de tener sus instrumentos cerca, canta o dibuja.
Miedos:
El llegar a enamorarse.
Los truenos.
Que le destrocen el corazón de nuevo.
- Holis:
Hola soy Denilsa, y tengo quince años, si quieres cambio la edad si no es la que esperas, en fin, he amado sin duda alguna tu idea, so, espero y me aceptes la ficha, la hice en base a tu idea y lo que pediste xd.
Besos Dens
FICHA ACEPTADA
me gusto mucho la historia y la descripción psicologica :)
puede ser que haga sido hago exigente en la ficha pero a veces hay personas que pones más de lo que deben x.x ajajaja
en fin me gusto mucho la ficha y estas participando Dens :)
puede ser que haga sido hago exigente en la ficha pero a veces hay personas que pones más de lo que deben x.x ajajaja
en fin me gusto mucho la ficha y estas participando Dens :)
Clover
Nah, está bien, gracias por aceptarla, me alegra que te guste, yo sou muy exigente con mis novelas, si ponen otra cosa que no les pedí no se las acepto y las mando a editar y poner eso xd.
Creo que es por eso me que nadie audiciona en mi novela espero y no sea eso
Besos Dens
Creo que es por eso me que nadie audiciona en mi novela espero y no sea eso
Besos Dens
Invitado
Invitado
Holiwis mi nombre es Helen y pues quiero audicionar bc me encanta esta idea, siempre me han gustado las ideas así, so en un minuto tal vez dos te deje mi ficha :3 besitos hermosa<3
Travis
Zayn Malik. escribió: Holiwis mi nombre es Helen y pues quiero audicionar bc me encanta esta idea, siempre me han gustado las ideas así, so en un minutotal vez doste deje mi ficha :3 besitos hermosa<3
Esperare tu ficha
Clover
Nikole Fontaine
Apodo: Nick o Nicky. | Edad: 18 | Nacionalidad: Venezolana. | Zayn Malik | PB: Zoella. |
Descripción psicológica. Al principio, es una persona que puede llegar a ser muy callada al punto de ser algo odiosa. Cuando te conoce, su voz tiende a temblar, se pone fría, mira hacia todos lados y a veces, ríe por todo. Es una persona tímida más sólo al principio. Una vez la conoces, es una persona que hace demasiadas bromas y a reír por todo pero siempre manteniendo un poco de pena. Cuando alguien trata mal a sus amigos, es totalmente antipática con esa persona, y si hay necesidad dirá las cosas sin pelos en la lengua. Otra buena característica en ella, es la sensibilidad; puede que al momento de una ofensa se mantenga firme, pero luego, a solas, se derrumbará. Jamás dirá si algo que le molesta o lastima, simplemente cuando ésto pasa, ella se aleja sin decir más, tan sólo se quedará en su mundo. | Depresión o problema Padrastro golpeador. |
Historia.
Nikole Oriana Fontaine Dilaurentis, nace un 11 de Septiembre de 1996 en Miranda, Venezuela. Hija de Natasha Dilaurentis y Eduard Fontaine, hermana de Jessica Fontaine quien resulta ser la hija mayor de los Fontaine.
Los primeros años, son llenos de amor y paz, al cumplir Nikole los 10 se mundaron a Londres, en donde su madre había conseguido trabajo de diseñadora de modas.
Pero meses después, todo empeoró.
Nikole, al llegar de la secundaria, escuchó sollozos de parte de su madre. Jessica se encontraba en la universidad por lo que no podía ser más que su mamá. Nikole tan sólo la abrazó y ésta la apartó bruscamente gritándole que su padre se había marchado y desde entonces, no creía en nadie más que en su hermana, porque si su propio padre se fue, ¿por qué no los demás?
Los años pasaron, y al cumplir los 16, Natasha tenía un prometido llamado Tom, quién no sería más que una pesadilla para ellas.
Al pasar los meses, siempre llegaba borracho reclamando por su respectivo plato de comida, y cuando ésta no estaba lista, se desquitaba con las 3 chicas. Su madre, había cambiado muchísimo con ellas, y ya casi no apreciaban su sonrisa que habitaba en su hermoso rostro cada mañana.
Pronto Jessica fue mayor de edad, y se largó de ahí más no se pudo llevar a Nikole, porque su madre no lo permitió.
Nikole le rogaba a su madre con que lo denunciara pero ésta, como toda mujer cegada ante esto, se negaba, ya fuese por miedo o por el gran amor que le tenía.
Fueron años horrendos, años que siempre solían tranquilizarla con cada canción que sonaba haciéndola bailar y por ende, haciéndola sonreír.
Los primeros años, son llenos de amor y paz, al cumplir Nikole los 10 se mundaron a Londres, en donde su madre había conseguido trabajo de diseñadora de modas.
Nikole, al llegar de la secundaria, escuchó sollozos de parte de su madre. Jessica se encontraba en la universidad por lo que no podía ser más que su mamá. Nikole tan sólo la abrazó y ésta la apartó bruscamente gritándole que su padre se había marchado y desde entonces, no creía en nadie más que en su hermana, porque si su propio padre se fue, ¿por qué no los demás?
Los años pasaron, y al cumplir los 16, Natasha tenía un prometido llamado Tom, quién no sería más que una pesadilla para ellas.
Al pasar los meses, siempre llegaba borracho reclamando por su respectivo plato de comida, y cuando ésta no estaba lista, se desquitaba con las 3 chicas. Su madre, había cambiado muchísimo con ellas, y ya casi no apreciaban su sonrisa que habitaba en su hermoso rostro cada mañana.
Pronto Jessica fue mayor de edad, y se largó de ahí más no se pudo llevar a Nikole, porque su madre no lo permitió.
Nikole le rogaba a su madre con que lo denunciara pero ésta, como toda mujer cegada ante esto, se negaba, ya fuese por miedo o por el gran amor que le tenía.
Fueron años horrendos, años que siempre solían tranquilizarla con cada canción que sonaba haciéndola bailar y por ende, haciéndola sonreír.
Datos extras. Gustos: ✦Leer ✦Bailar ✦Cantar ✦La fotografía, la ama más que nada en este mundo. ✦AMA la moda con locura. ✦Su ejemplo seguir serían Demi Lovato, Bárbara Palvin, Justin Bieber y One Direction. ✦Comer mucho chocolate, excepto el de frutas. ✦Dormir. ✦Estudiará Psicología en un futuro. ✦Le encantaría dedicarse o al modelaje o a el baile. ✦Adora pintarse las uñas creativas. ✦AMA todo lo creativo y más cuando puede hacerlo ella. ✦Lechuga. ✦Bob Esponja. ✦Pizza. ✦Desearía tener un iphone con la carcasa preciosíma del perfume de Channel. ✦Los tatuajes: tiene uno en el dedo del medio que dice ''P r o m i s e'', por detrás del cuello tiene una cruz, tiene uno en el pie que es el infinito que comienza como una pluma y continúa con pájaros, uno en la oreja de notas musicales, y uno en el inicio de la espalda que dice ''Paradise'' en cursiva. Y tiene uno mucho más abajo de la axila con el código de barras y la fecha de su nacimiento. ✦Los piercings: Oreja izquierda(http://33.media.tumblr.com/8935dd19aee093ec32a803353c9b5b70/tumblr_mkkjqiagnj1s9v2z3o1_500.jpg), oreja derecha(http://data1.whicdn.com/images/36751680/tumblr_m9acjeVfhQ1r60xd0o1_500_large.jpg) y más arriba del tatuaje(http://3.bp.blogspot.com/-r7JXhNJf4pE/UrcNKn2qU7I/AAAAAAAABu8/mt9X-pumyXU/s640/tumblr_mdxmdv51Ui1rbk7lro1_500.jpg). Disgustos: ✦Las mentiras ✦Los creídos/@s ✦Animal print. ✦Chocolate de frutas. ✦El sonido que la gente hace ruidosamente al sorber. ✦Pérez Hilton. ✦Horrores y errores ortográficos. ✦La cumbia. ✦El huevo, el jamón, el tocino, los vegetales MENOS la lechuga, aceitunas, pasas, champiñones. ✦Que le quiten su comida. Fobias: ✦Las cucarachas. ✦Las serpientes. ✦Miedo escénico. Manías: ✦El alcohol ✦Temblar cuando está nerviosa. ✦Gritar cuando se emociona. Estilo: ✦[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
- ¡ábreme pli!:
Última edición por whaatever. el Sáb 03 Ene 2015, 2:22 pm, editado 2 veces
whaatever.
whaatever. escribió:
Nikole Dilaurentis
Apodo: Nick o Nicky. Edad: 18 Nacionalidad: Venezolana. Zayn Malik PB: Zoella.
Descripción psicológica.Al principio, es una persona que puede llegar a ser muy callada al punto de ser algo odiosa. Cuando te conoce, su voz tiende a temblar, se pone fría, mira hacia todos lados y a veces, ríe por todo. Es una persona tímida más sólo al principio. Una vez la conoces, es una persona que hace demasiadas bromas y a reír por todo pero siempre manteniendo un poco de pena. Cuando alguien trata mal a sus amigos, es totalmente antipática con esa persona, y si hay necesidad dirá las cosas sin pelos en la lengua.
Otra buena característica en ella, es la sensibilidad; puede que al momento de una ofensa se mantenga firme, pero luego, a solas, se derrumbará. Jamás dirá si algo que le molesta o lastima, simplemente cuando ésto pasa, ella se aleja sin decir más, tan sólo se quedará en su mundo. Depresión o problema
Padrastro golpeador.
Historia.Nikole Oriana Fontaine Dilaurentis, nace un 11 de Septiembre de 1996 en Miranda, Venezuela. Hija de Natasha Dilaurentis y Eduard Fontaine, hermana de Jessica Fontaine quien resulta ser la hija mayor de los Fontaine.
Datos extras.
Gustos:
✦Leer
✦Bailar
✦Cantar
✦La fotografía, la ama más que nada en este mundo.
✦AMA la moda con locura.
✦Su ejemplo seguir serían Demi Lovato, Bárbara Palvin, Justin Bieber y One Direction.
✦Comer mucho chocolate, excepto el de frutas.
✦Dormir.
✦Estudiará Psicología en un futuro.
✦Le encantaría dedicarse o al modelaje o a el baile.
✦Adora pintarse las uñas creativas.
✦AMA todo lo creativo y más cuando puede hacerlo ella.
✦Lechuga.
✦Bob Esponja.
✦Pizza.
✦Desearía tener un iphone con la carcasa preciosíma del perfume de Channel.
Disgustos:
✦Las mentiras
✦Los creídos/@s
✦Animal print.
✦Chocolate de frutas.
✦El sonido que la gente hace ruidosamente al sorber.
✦Pérez Hilton.
✦Horrores y errores ortográficos.
✦La cumbia.
✦El huevo, el jamón, el tocino, los vegetales MENOS la lechuga, aceitunas, pasas, champiñones.
✦Que le quiten su comida.
Fobias:
✦Las cucarachas.
✦Las serpientes.
✦Miedo escénico.
Manías:
✦El alcohol
✦Temblar cuando está nerviosa.
✦Gritar cuando se emociona.
Estilo:
✦[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
- ¡ábreme pli!:
FICHA ACEPTADA
Tu ficha esta muy bien, me gusto :)
algo me decía que irías por Zayn...
yo soy Almendra, pero me dicen Almee, Al o Amuchis y soy de chile
y estas participando Nicky( te dire así, si es que puedo) e_e
algo me decía que irías por Zayn...
yo soy Almendra, pero me dicen Almee, Al o Amuchis y soy de chile
y estas participando Nicky( te dire así, si es que puedo) e_e
Clover
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8