Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Rehabilitación- resultados colocados
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 8. • Comparte
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Rehabilitación- resultados colocados
¿En serio te gustó? ufffs, vaya que estaba nerviosa.Quinzel. escribió:whaatever. escribió:
Nikole Dilaurentis
Apodo: Nick o Nicky. Edad: 18 Nacionalidad: Venezolana. Zayn Malik PB: Zoella.
Descripción psicológica.Al principio, es una persona que puede llegar a ser muy callada al punto de ser algo odiosa. Cuando te conoce, su voz tiende a temblar, se pone fría, mira hacia todos lados y a veces, ríe por todo. Es una persona tímida más sólo al principio. Una vez la conoces, es una persona que hace demasiadas bromas y a reír por todo pero siempre manteniendo un poco de pena. Cuando alguien trata mal a sus amigos, es totalmente antipática con esa persona, y si hay necesidad dirá las cosas sin pelos en la lengua.
Otra buena característica en ella, es la sensibilidad; puede que al momento de una ofensa se mantenga firme, pero luego, a solas, se derrumbará. Jamás dirá si algo que le molesta o lastima, simplemente cuando ésto pasa, ella se aleja sin decir más, tan sólo se quedará en su mundo. Depresión o problema
Padrastro golpeador.
Historia.Nikole Oriana Fontaine Dilaurentis, nace un 11 de Septiembre de 1996 en Miranda, Venezuela. Hija de Natasha Dilaurentis y Eduard Fontaine, hermana de Jessica Fontaine quien resulta ser la hija mayor de los Fontaine.
Los primeros años, son llenos de amor y paz, al cumplir Nikole los 10 se mundaron a Londres, en donde su madre había conseguido trabajo de diseñadora de modas.
Pero meses después, todo empeoró.
Nikole, al llegar de la secundaria, escuchó sollozos de parte de su madre. Jessica se encontraba en la universidad por lo que no podía ser más que su mamá. Nikole tan sólo la abrazó y ésta la apartó bruscamente gritándole que su padre se había marchado y desde entonces, no creía en nadie más que en su hermana, porque si su propio padre se fue, ¿por qué no los demás?
Los años pasaron, y al cumplir los 16, Natasha tenía un prometido llamado Tom, quién no sería más que una pesadilla para ellas.
Al pasar los meses, siempre llegaba borracho reclamando por su respectivo plato de comida, y cuando ésta no estaba lista, se desquitaba con las 3 chicas. Su madre, había cambiado muchísimo con ellas, y ya casi no apreciaban su sonrisa que habitaba en su hermoso rostro cada mañana.
Pronto Jessica fue mayor de edad, y se largó de ahí más no se pudo llevar a Nikole, porque su madre no lo permitió.
Nikole le rogaba a su madre con que lo denunciara pero ésta, como toda mujer cegada ante esto, se negaba, ya fuese por miedo o por el gran amor que le tenía.
Fueron años horrendos, años que siempre solían tranquilizarla con cada canción que sonaba haciéndola bailar y por ende, haciéndola sonreír.
Datos extras.
Gustos:
✦Leer
✦Bailar
✦Cantar
✦La fotografía, la ama más que nada en este mundo.
✦AMA la moda con locura.
✦Su ejemplo seguir serían Demi Lovato, Bárbara Palvin, Justin Bieber y One Direction.
✦Comer mucho chocolate, excepto el de frutas.
✦Dormir.
✦Estudiará Psicología en un futuro.
✦Le encantaría dedicarse o al modelaje o a el baile.
✦Adora pintarse las uñas creativas.
✦AMA todo lo creativo y más cuando puede hacerlo ella.
✦Lechuga.
✦Bob Esponja.
✦Pizza.
✦Desearía tener un iphone con la carcasa preciosíma del perfume de Channel.
Disgustos:
✦Las mentiras
✦Los creídos/@s
✦Animal print.
✦Chocolate de frutas.
✦El sonido que la gente hace ruidosamente al sorber.
✦Pérez Hilton.
✦Horrores y errores ortográficos.
✦La cumbia.
✦El huevo, el jamón, el tocino, los vegetales MENOS la lechuga, aceitunas, pasas, champiñones.
✦Que le quiten su comida.
Fobias:
✦Las cucarachas.
✦Las serpientes.
✦Miedo escénico.
Manías:
✦El alcohol
✦Temblar cuando está nerviosa.
✦Gritar cuando se emociona.
Estilo:
✦[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
- ¡ábreme pli!:
FICHA ACEPTADATu ficha esta muy bien, me gusto :)
algo me decía que irías por Zayn...
yo soy Almendra, pero me dicen Almee, Al o Amuchis y soy de chile
y estas participando Nicky( te dire así, si es que puedo) e_e
¿Si?jaja,
Optaré por Amuchis
Si, claro que puedes, joj.
whaatever.
whaatever. escribió:Te he pasado de página
Pasaste de pagina!!!
era Almuchis* fue error mio pero its okay e_e ajajaj
Clover
Te entiendo.......nadie quiere audicionar......
AUDICIONEN MUJERES!!!!!!!!!
Invitado
Invitado
Denilsa escribió:Te entiendo.......nadie quiere audicionar......
Lo peor de todo que soy impaciente x_x ajajaja
Clover
Yo igual.....me dan ganas de matarme por una idea tan estúpida xc.
Es decir, ignoran mi idea x´c
Tu tienes suerte pro lo menos me tienes ami y a nicky xc.
AUDICIONEN DIJE
AUDICIONEN DIJE
Invitado
Invitado
Denilsa escribió:Yo igual.....me dan ganas de matarme por una idea tan estúpida xc.
AUDICIONEN DIJE
pero en la tuya Chloe y Denny van a audicionar por lo que vi y Bea audiciono (las conozco a ellas)
y yo quiero audicionar pero soy muy complicada y timida y nunca me siento feliz con lo que escribo u.u y se que no soy buena como para que le elijan en una nove y lo más posible es que alguien más audicione con mi chico
y yo quiero audicionar pero soy muy complicada y timida y nunca me siento feliz con lo que escribo u.u y se que no soy buena como para que le elijan en una nove y lo más posible es que alguien más audicione con mi chico
Clover
- Mi fichita.:
Elena Smith 16 | Estadounidense | Zayn Malik|La bulímica | Selena Gómez.
D. Psicóloga & D.Física.
Elena es una chica un tanto reservada, le encanta crear su propio mundo pero siempre para sí misma.Suele ser cerrada hacia las nuevas amistades y por eso es la razón que no suele tener mucha.
Es una chica miedosa, aunque antes no lo era, pues el miedo se apoderó de ella de tal forma que la convirtió en la chica más sensible de todas.
Puedes herir sus sentimientos con nada más decir una mala cosa de ella, intenta llegar a la altura de muchas personas, intentando crear a alguien que simplemente no existe, se obliga a hacer cosas que si fuera por ella no lo haría, pero no le gusta que la juzguen y menos que la critiquen, por eso se obliga a sí misma a llegar a ser perfecta, aunque lo único que hace es hacerse daño a sí misma.
En cuánto a los chicos es aún más cerrada, pues por ellos es por quiénes más a sufrido, deja de comer tan solo para que se fijen en ella y no piensen que es gorda si no una chica diez, pero no puede llegar a pensar que su talla diez se está quedando en una talla cero.Es un poco agresiva cuándo intentan ayudarla con su problema, ella se vale por si misma, y no le gusta que se preocupen por ella.
Físico.
Elena es una chica de tez morena, sus pómulos están muy bien formados.Posee unos ojos esbeltos y morenos, algo rasgados pero es cómo una marca para ella.Es dueña de una hermosa sonrisa con la que podría conquistar a miles de chicos, tiene una pequeña nariz algo respingona pero no fea.Al hablar de su cuerpo hablamos cómo en otro idioma.Es delgada, demasiado, ha sufrido muchos problemas que la han echo adelgazar una barbaridad, para una chica que mide un metro sesenta, pesar unos cuarenta y dos quilos es algo muy insuficiente.Se le nota un poco casi todos los huesos del cuerpo, pero aún así, es una chica muy atractiva.
Historia.
Hace poco se tuvo que mudar a Londres por asuntos de trabajo de sus padres, los cuáles son propietarios de dos grandes empresas de cosméticos de Inglaterra, eso causó la pérdida de toda una vida para ella.Dejó a sus amigos atrás, su familia y su querida casa, lo había perdido completamente todo.
A los días de llegar la establecieron en un pequeño instituto alojado cerca de dónde ella vivía, era algo acojedor, pero nunca pensó que un problema tan grande iba a comenzar días después, muchos chicos se comenzaron a burlar de la chica nueva, tan solo por serlo.La chica fuerte, valiente y severa llegó a convertirse en una niña insegura y con miedo, le llegaron a meter cosas en la cabeza que simplemente no eran verdad, ella tan solo quería encajar en aquella sociedad y por eso comenzó a dejar de comer, vomitaba si algo se echaba en la boca, era cómo un mecanismo de defensa para sí misma, pero lo único que estaba haciendo era estropear su salud por completo, sus padre la llevaron a un psicólogo para poder sacar aquel grave problema, pero nadie nunca pudo nada.
Gustos, disgustos y extras.
Gustos.
-Ama cantar, no hay un día que no lo haga.
-Baila a todas horas.
-Le encanta los animales, pero en especial los perros.
-Toca instrumentos, pero prefiere la guitarra y el piano.
-Los verdaderos amigos.
-Descubrir nuevas cosas.
-Le encanta sacar sonrisas a la gente.
-Sacar fotos.
Disgustos.
-Las populares.
-Las mentiras.
-Los mujeriegos.
-Que la ilusionen.
-Odia que se rían sin ningún motivo.
-No le gusta estar en sitios ruidosos.
Miedos/Fobias.
-Tiene miedo a que se burlen de ella.
-Tiene una extraña fobia hacia las ballenas.
-Teme la oscuridad.
-Que se rían de ella.
-Que se aprovechen de ella.
Extras.
-Tiene un pequeño tatuaje en su muñeca que pone "Forever Young".
-Su guitarra se la regaló su abuelo antes de morir, es algo que guarda cómo paño en oro.
-Tiene un diario dónde aún sigue escribiendo lo que le pasa.
-Pertenece a un coro cerca de dónde vive.
- Holiwis.:
- Realmente amé tu idea y tengo que audicionar si o si, por cierto me llamo Elena un un gusto conocerte, se nota que escribes fantástico y eso me llama aún más la atención, espero poder quedar, si tienes algún problema con la ficha no dudes en decírmelo, un beso linda♥
Clouds
Conoces a mi hermana y Chlöe A ver ya me caes bien xd, si bueno, a Bea, ella es una bendición del cielo Chlöe solo comenta para molestarme y darme falsas iluciones, Denn es mi amorchis. Te diré algo, normalmente yo siempre escojo a las que participan, soy así, no me gusta dejar a nadie fuera siempre busco la manera de que todos quepan, so, además, solo Denn y Bea me han enviado ficha, así que deja ti tímides y atrevete a audicionar xdQuinzel. escribió:Denilsa escribió:Yo igual.....me dan ganas de matarme por una idea tan estúpida xc.
AUDICIONEN DIJE pero en la tuya Chloe y Denny van a audicionar por lo que vi y Bea audiciono (las conozco a ellas)
Invitado
Invitado
Denilsa escribió:Conoces a mi hermana y Chlöe A ver ya me caes bien xd, si bueno, a Bea, ella es una bendición del cielo Chlöe solo comenta para molestarme y darme falsas iluciones, Denn es mi amorchis. Te diré algo, normalmente yo siempre escojo a las que participan, soy así, no me gusta dejar a nadie fuera siempre busco la manera de que todos quepan, so, además, solo Denn y Bea me han enviado ficha, así que deja ti tímides y atrevete a audicionar xdQuinzel. escribió:Denilsa escribió:Yo igual.....me dan ganas de matarme por una idea tan estúpida xc.
AUDICIONEN DIJE pero en la tuya Chloe y Denny van a audicionar por lo que vi y Bea audiciono (las conozco a ellas)
acabo de dejar mi ficha.... anda a ver lo que hice mal porfa x_x ajaajjaja
Clover
girl__dreamer escribió:
- Mi fichita.:
D. Psicóloga & D.Física.
Elena es una chica un tanto reservada, le encanta crear su propio mundo pero siempre para sí misma.Suele ser cerrada hacia las nuevas amistades y por eso es la razón que no suele tener mucha.
Es una chica miedosa, aunque antes no lo era, pues el miedo se apoderó de ella de tal forma que la convirtió en la chica más sensible de todas.
Puedes herir sus sentimientos con nada más decir una mala cosa de ella, intenta llegar a la altura de muchas personas, intentando crear a alguien que simplemente no existe, se obliga a hacer cosas que si fuera por ella no lo haría, pero no le gusta que la juzguen y menos que la critiquen, por eso se obliga a sí misma a llegar a ser perfecta, aunque lo único que hace es hacerse daño a sí misma.
En cuánto a los chicos es aún más cerrada, pues por ellos es por quiénes más a sufrido, deja de comer tan solo para que se fijen en ella y no piensen que es gorda si no una chica diez, pero no puede llegar a pensar que su talla diez se está quedando en una talla cero.Es un poco agresiva cuándo intentan ayudarla con su problema, ella se vale por si misma, y no le gusta que se preocupen por ella.
Físico.
Elena es una chica de tez morena, sus pómulos están muy bien formados.Posee unos ojos esbeltos y morenos, algo rasgados pero es cómo una marca para ella.Es dueña de una hermosa sonrisa con la que podría conquistar a miles de chicos, tiene una pequeña nariz algo respingona pero no fea.Al hablar de su cuerpo hablamos cómo en otro idioma.Es delgada, demasiado, ha sufrido muchos problemas que la han echo adelgazar una barbaridad, para una chica que mide un metro sesenta, pesar unos cuarenta y dos quilos es algo muy insuficiente.Se le nota un poco casi todos los huesos del cuerpo, pero aún así, es una chica muy atractiva.
Historia.
Hace poco se tuvo que mudar a Londres por asuntos de trabajo de sus padres, los cuáles son propietarios de dos grandes empresas de cosméticos de Inglaterra, eso causó la pérdida de toda una vida para ella.Dejó a sus amigos atrás, su familia y su querida casa, lo había perdido completamente todo.
A los días de llegar la establecieron en un pequeño instituto alojado cerca de dónde ella vivía, era algo acojedor, pero nunca pensó que un problema tan grande iba a comenzar días después, muchos chicos se comenzaron a burlar de la chica nueva, tan solo por serlo.La chica fuerte, valiente y severa llegó a convertirse en una niña insegura y con miedo, le llegaron a meter cosas en la cabeza que simplemente no eran verdad, ella tan solo quería encajar en aquella sociedad y por eso comenzó a dejar de comer, vomitaba si algo se echaba en la boca, era cómo un mecanismo de defensa para sí misma, pero lo único que estaba haciendo era estropear su salud por completo, sus padre la llevaron a un psicólogo para poder sacar aquel grave problema, pero nadie nunca pudo nada.
Gustos.
-Baila a todas horas.
-Los verdaderos amigos.
-Descubrir nuevas cosas.
-Sacar fotos.
Disgustos.
-Las populares.
-Las mentiras.
-Los mujeriegos.
-Que la ilusionen.
Miedos/Fobias.
-Teme la oscuridad.
-Que se rían de ella.
Extras.
-Su guitarra se la regaló su abuelo antes de morir, es algo que guarda cómo paño en oro.
- Holiwis.:
Realmente amé tu idea y tengo que audicionar si o si, por cierto me llamo Elena un un gusto conocerte, se nota que escribes fantástico y eso me llama aún más la atención, espero poder quedar, si tienes algún problema con la ficha no dudes en decírmelo, un beso linda♥
FICHA ACEPTADA
me encanto esta todo bien y muy genial :)
tu pj y el mio tienen algo en común e.e pero no sabras que es muajajaja
estas participando :3
Clover
Quinzel. escribió:girl__dreamer escribió:
- Mi fichita.:
D. Psicóloga & D.Física.
Físico.
Historia.
Gustos.
-Baila a todas horas.
-Los verdaderos amigos.
-Descubrir nuevas cosas.
-Sacar fotos.
Disgustos.
-Las populares.
-Las mentiras.
-Los mujeriegos.
-Que la ilusionen.
Miedos/Fobias.
-Teme la oscuridad.
-Que se rían de ella.
Extras.
- Holiwis.:
Realmente amé tu idea y tengo que audicionar si o si, por cierto me llamo Elena un un gusto conocerte, se nota que escribes fantástico y eso me llama aún más la atención, espero poder quedar, si tienes algún problema con la ficha no dudes en decírmelo, un beso lindaFICHA ACEPTADAme encanto esta todo bien y muy genial :)
¡Muchísimas gracias preciosa! Enserio? no me hagas eso
Clouds
ya la vi, y no tiene falta so, ve a ver xd
Audicionen Chicas
Audicionen Chicas
Invitado
Invitado
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8