Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Rehabilitación- resultados colocados
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 8. • Comparte
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Rehabilitación- resultados colocados
es mio .-.Quinzel. escribió:Patch escribió:xdd cállate, es que ese fondo es lindo x.x y es fucsia thomas es mio.Quinzel. escribió:Patch escribió:Ya terminé de editar duré demasiado pero me había ido a comer x.x si hace falta algo me avisas :3
- Spoiler:
Chlöe Armstrong.
Chlöe Armstrong 17 Británica. Louis Tomlinson. saoirse ronanDescripción Psicológica.-el sarcasmo y la ironía siempre acompañan sus palabras. describirla es algo que casi nadie puede hacer ya que no la conocen lo suficiente. no se deja conocer fácilmente, siempre tiende a analizar a las personas, más no a juzgarlas. leal a sus convicciones, si te has metido con ella pues no hay problema ya que no es rencorosa pero en algún momento te devolverá el “favor”. tiene una fascinación que raya casi lo adictivo con los libros, sin importar de que genero sean, aun así su preferencia se centra en los psicológicos. prefiere esconderse en un mundo de lectura, cuando necesita salir del mundo real, acude a sus libros. su plano mental, es cerebral, nunca dice nada sin antes haberlo pensado detenidamente, no entiende a la gente que actúa y luego piensa. suele pasar periodos en silencio, donde se aísla de la gente para poder pensar con claridad. con la gente que vale la pena, puede llegar a demostrar cariño y protección, suele tener el don de hacer reír a la gente con sus comentarios sarcásticos, aunque no se lo haya propuesto es lo que suele pasar. a menudo nadie sabe cuándo está siéndolo. la vida que llevó no la ayudó nada para ser una chica amable y sociable, no porque ella nunca quiso. ella es algo así como una chica hipster..Descripción Física.-Es una chica muy alta, pero eso no le importa, ya que siempre ha sido una ventaja ser más alta, además de que no importa cuántos dulces o cuanta comida coma, ella no engorda, es muy delgada y es bastante ágil, lo que le ayuda a realizar varios “trucos” y también le ayudaba bastante cuando hacía acrobacias.
En cuanto a su rostro es como el de una muñeca, su piel es bastante blanca, incluso si te acercas bien puedes percibir una que otra peca en su nariz o en sus mejillas, sus rasgos son finos, posee una nariz respingada y unos labios delineados. Su cabello es ondulado y algo rebelde, por lo que no anda muy bien peinada todo el tiempo, solo cuando practica sus actos, es de color rubio, incluso algo cobrizo, es algo peculiar en ella, al igual que sus ojos, los cuales le dan una pizca de locura y un brillo travieso, son de color azul cielo, bastante claros, casi grises y bastante bonitos.Historia.Chlöe Elizabeth Armstrong Auguste. Chlö nació en un circo, literalmente, su madre era acróbata y dio a luz en el circo. Su padre era el dueño de aquel circo, aunque nunca la trató como a una hija, ya que no le tenía un gran cariño, sin embargo su madre la amaba muchísimo y su madre era muy querida por sus compañeros de trabajo en el circo y al igual fue su hija.
El circo en el que creció Chlö era un circo pequeño, que nada más daba giras en Irlanda, no salían del país. Para Chlöe su hogar estaba en el circo y tenía una gran familia, puesto que todos los que trabajaban ahí eran su familia. Desde pequeña comenzó a aprender lo que su madre hacía, que eran las acrobacias y tenía un talento natural para eso, además de que le encantaba y le divertía mucho. También aprendió otras cosas, ya que sus “tíos” (los del circo) le enseñaban, por ejemplo le enseñaron a hacer malabares y aprendió un poquito de ilusionismo y aunque le encantaban los animales, les tenía algo de miedo y una fascinación un poco extraña.
En fin, la infancia de Chlö fue buena, a su manera y no como la de cualquier niña, pero para ella fue excelente y no hubiera querido crecer en otra parte más que ahí.
Sin embargo las cosas cambiaron y todo dio un giro completo en la vida de Chlö: su madre había tenido un accidente. Mientras estaba en una función algo pasó, no fue ella, puesto que Paige ya dominaba completamente las acrobacias, sino que uno de las telas en las que estaba haciendo las acrobacias se soltó, así nada más y su madre cayó al suelo. Chlö no podía creer lo que veía, la cargaron y la llevaron al hospital inmediatamente y la niña no se despegó de un madre ni un segundo.
Su madre duró en coma 1 mes y Chlöe pasaba cada segundo con ella. El circo quedó en banca rota, ya que aquel escándalo no tardó en aparecer en los periódicos y los “tíos” de Chlöe se quedaron sin trabajo y se vieron obligados a buscar en otros circos. La venían a visitar siempre que podían, pero sus trabajos poco a poco dejaron de permitírselos. Al cabo de otro mes más desconectaron a la madre de Chlöe de la máquina que la mantenía con vida. Y la niña se quedó sola, su padre no fue a visitarla nunca y no tenía a nadie que conociera.
Durante un año hizo malabares para ganar dinero, para poder comer, se volvió bastante buena en eso y por un “tío” suyo encontró un empleo como malabarista en un circo llamado Midnight Circus.
Un año después, se mudó a Oxford debido a que había entrado en una depresión que casi le cuesta la vida, fue internada en Rehabilitación. por auto-mutilación y trastornos de bi-personalidad {alter-ego.Gustos y disgustos.
-estar sola.
-las artes marciales.
-vestirse de negro.
-cantar.
-chocolate.
-dormir.
-andar en skate.
-Todo tipo de caricaturas {manga, anime, comics.
-La música electrónica.
-Comer.
-cocinar.
-Leer. -el color rosado.
-el country.
-que usen su celular.
-las porristas.
-las mentiras.
-que la toquen.
-que usen su celular.
-madrugar.
-el reggaeton.
-Las películas de romance.
-La mujer maravilla.
-Code made by [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]FICHA ACEPTADAChloe amo tu ficha y algunas cosas me dan risa e.e como que odia el rosado y el fondo de la ficha tiene corazones rosados e.e ajajajaj
esta todo bien, todo perfecto :3 estas participando
jajajaja okay e.e, yo tambien odio la mujer maravilla y thomas no es tuyo :roll:
Youngster.
A ver playas audicionan o las mando a quemar
Invitado
Invitado
¿Qué pasa pueees?
¡audicionen!
quien sabe si salen elegidas.
whaatever.
Gracias chicas por eso, pero no creo que audicionen más chicas :/
Clover
A ver mujeres no rompan los feelings de mi mami
Audicionen
Audicionen
Invitado
Invitado
Yo creó que si, en verdad ayer con suerte entré a este tema por que estaba demasiada cansada, pero por lo que se una chica audiciono por Luke, otra por Louis y la mayoría por Zayn e.e ajajajaj
Clover
Es que Zayn es zayn e.e yo ni me acuerdo por quien audicioné e.e creo que fue por luke xd
Invitado
Invitado
Denilsa escribió:Es que Zayn es zayn e.e yo ni me acuerdo por quien audicioné e.e creo que fue por luke xd
FUiste por Luke e.e
Clover
diles a las demás que si no quedan con zayn que pidan otro e.e
Invitado
Invitado
Yo me pedí a Zayn, jaja.Pero siempre es el más reclamado._.
Clouds
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8