O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Wake me up (zayn y tu) audiciones cerradas - Página 3 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Wake me up (zayn y tu) audiciones cerradas - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Wake me up (zayn y tu) audiciones cerradas - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Wake me up (zayn y tu) audiciones cerradas - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Wake me up (zayn y tu) audiciones cerradas - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Wake me up (zayn y tu) audiciones cerradas - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Wake me up (zayn y tu) audiciones cerradas - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Wake me up (zayn y tu) audiciones cerradas - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Wake me up (zayn y tu) audiciones cerradas - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wake me up (zayn y tu) audiciones cerradas

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wake me up (zayn y tu) audiciones cerradas - Página 3 Empty Re: Wake me up (zayn y tu) audiciones cerradas

Mensaje por Yess-JaramishanaDirection Mar 06 Ene 2015, 1:32 am

¡OYE TU! Con eso de que me falta algo  no se juega, casi lloro, entre en pánico xD

Hay muchas chicas para participar por el rol de drogadicta & chico Wake me up (zayn y tu) audiciones cerradas - Página 3 3619577255
estoy MUY MUY nerviosa, sus historias son WOW! & la mía es Buu xd
Pero solo recuerda una cosa, elmo es mi padre & si no te mata te viola Wake me up (zayn y tu) audiciones cerradas - Página 3 178903236 Ok No HAHAHA! Pero enserio, con tal de quedarme en tu novela hago lo que quieras, ME ARRIESGO  Wake me up (zayn y tu) audiciones cerradas - Página 3 3098243176 Es que tu eres muy GENIAL, a mejor escritora (¿barbera, donde xD?) Bueno, es que  o conozco a todas las escritoras pero es la única novela donde puedo ser REBELDE, en las otras salgo muy aseñorada, tranquila Wake me up (zayn y tu) audiciones cerradas - Página 3 2333868493 & sinceramente me he hartado de eso, ES MI OPORTUNIDAD, pero No te obligo! :/

-Que los juegos de la novela comiencen, & que la suerte este siempre de su lado Wake me up (zayn y tu) audiciones cerradas - Página 3 1620280664
-Tienen (los días que estén las fichas) que empieze el juego :bang2:

HAHA YA ME VOY, xD
Yess-JaramishanaDirection
Yess-JaramishanaDirection


http://yessdirection1.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Wake me up (zayn y tu) audiciones cerradas - Página 3 Empty Re: Wake me up (zayn y tu) audiciones cerradas

Mensaje por behati_prinsloo Mar 06 Ene 2015, 11:34 am

#Sandy. escribió:
behati_prinsloo escribió:

Imagen de representante:





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre Completo: Miranda Brooks
Apodo: No tengo apodos, por lo que me dicen Miranda
Chico: Sam Caflin





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rol: Elegí el rol a elección, me gustaría que sea el de una chica risueña pero divertida.
Descripción Física: mi cabello es castaño claro, mis ojos son color azul, mido 1,77m, tengo buen cuerpo.   
Descripción Psicológica: soy alegre y risueña, no me enojo fácilmente, pero cuando lo hago me enojo enserio.
Historia: Mi vida fue muy difícil de pequeña, ya que mis padres murieron cuando tenia 16 años, ahora que tengo 18 mi vida se acomodo y ahora vivo sola en un departamento, no es lo más lujoso pero es muy bonito.
Gustos: me gusta el chocolate, bailar, la música, salir con mis amigas, pasar tiempo en familia, salir a correr por algún parque o plaza, me gusta el invierno un poco más que el verano.   
Disgustos: odio los payasos, las arañas, la falsedad, cualquier insecto que no sea una mariposa o algo por el estilo, odio las abejas (soy alérgica)
.





ficha aceptada

alohaaa me gusto muchooooo tu ficha y dejame decirte que yo tambien odio todo esoooo wuajjsakdj odio los payasos los mimos , les tengo fobia a las arañas, no me gustan los bichos en general xdd bueno basta de hablar de mi que aca no es lo importante wujakjdlasja  Wake me up (zayn y tu) audiciones cerradas - Página 3 3098243176 .... cuidate linda besos  Wake me up (zayn y tu) audiciones cerradas - Página 3 1676952631 :luuv: :galletica:
:) Me emociona que te guste mi ficha... no veo la hora de saber los resultados.. BESITOS! Wake me up (zayn y tu) audiciones cerradas - Página 3 961472736 Wake me up (zayn y tu) audiciones cerradas - Página 3 3275125450 Wake me up (zayn y tu) audiciones cerradas - Página 3 477734387 Wake me up (zayn y tu) audiciones cerradas - Página 3 1676952631
behati_prinsloo
behati_prinsloo


Volver arriba Ir abajo

Wake me up (zayn y tu) audiciones cerradas - Página 3 Empty Re: Wake me up (zayn y tu) audiciones cerradas

Mensaje por behati_prinsloo Mar 06 Ene 2015, 11:35 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Porfis, si se pueden pasar por mi novela se los agradeceria.
behati_prinsloo
behati_prinsloo


Volver arriba Ir abajo

Wake me up (zayn y tu) audiciones cerradas - Página 3 Empty Re: Wake me up (zayn y tu) audiciones cerradas

Mensaje por Gabriela de Tommo Mar 06 Ene 2015, 2:55 pm

#Sandy. escribió:
Gabriela de Tommo escribió:Holiwis! 
hehehehe esto es lo mio e.e digo bueno yo pues yo era bulimica u.u pero despues comprendi que la comida es lo más sagrado en este mundo y que no podia seguir asi que ahora soy una gordita digo estoy rellena de amorsh  baba okno mi vida no interesa xD'
okno xD' te dejo mi ficha :3 espero este bien si le hace faalta algoa visame para cambiarlo ¿si?
cuidate xx
ficha:

gif:

Ficha aceptada


en serio eras bulimica?  Wake me up (zayn y tu) audiciones cerradas - Página 3 3212464482  ... me alegro que ahora este rellenita de amor  Wake me up (zayn y tu) audiciones cerradas - Página 3 1922094727 Wake me up (zayn y tu) audiciones cerradas - Página 3 1477071114  y de verdad me alegro que ahora estes mejor mira que creo que darse cuenta antes de llegar al limine es bastante dificil  Wake me up (zayn y tu) audiciones cerradas - Página 3 158352849 ... cambiando al tema de la ficha me a encantado te lo juro juradito yo tambien tengo el mal de los mal pensados wujalkjdalkjdklas xdd suerteee! -.... besos cuidate linda  :luuv: :galletica: Wake me up (zayn y tu) audiciones cerradas - Página 3 1676952631
Hola!
gracias por aceptar mi ficha :3
mmm si u.u y tambien me cortaba pero naaa eso es otra cosa xdd' la verdad me fue muy dificil dejar de hacerlo tarde como mmmm casi 2 años en poder dejarlo....pero si lo deje :3 Wake me up (zayn y tu) audiciones cerradas - Página 3 77880782 ahora estoy gordita y rodare como una bola xdd' Wake me up (zayn y tu) audiciones cerradas - Página 3 3098243176
que bueno que te gusto ^ww^ hahahaha muchos lo tienen xD'
gracias!!! igual besos  Wake me up (zayn y tu) audiciones cerradas - Página 3 1922094727
y como ya sabes  agarro cariño rapidamente te dejo un conejito sexy para que te baile :3 7uuu7  Wake me up (zayn y tu) audiciones cerradas - Página 3 2917199994
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Wake me up (zayn y tu) audiciones cerradas - Página 3 Empty Re: Wake me up (zayn y tu) audiciones cerradas

Mensaje por #Sandy. Miér 07 Ene 2015, 8:10 pm

Gabriela de Tommo escribió:
#Sandy. escribió:
Gabriela de Tommo escribió:Holiwis! 
hehehehe esto es lo mio e.e digo bueno yo pues yo era bulimica u.u pero despues comprendi que la comida es lo más sagrado en este mundo y que no podia seguir asi que ahora soy una gordita digo estoy rellena de amorsh  baba okno mi vida no interesa xD'
okno xD' te dejo mi ficha :3 espero este bien si le hace faalta algoa visame para cambiarlo ¿si?
cuidate xx
ficha:

gif:

Ficha aceptada


en serio eras bulimica?  Wake me up (zayn y tu) audiciones cerradas - Página 3 3212464482  ... me alegro que ahora este rellenita de amor  Wake me up (zayn y tu) audiciones cerradas - Página 3 1922094727 Wake me up (zayn y tu) audiciones cerradas - Página 3 1477071114  y de verdad me alegro que ahora estes mejor mira que creo que darse cuenta antes de llegar al limine es bastante dificil  Wake me up (zayn y tu) audiciones cerradas - Página 3 158352849 ... cambiando al tema de la ficha me a encantado te lo juro juradito yo tambien tengo el mal de los mal pensados wujalkjdalkjdklas xdd suerteee! -.... besos cuidate linda  :luuv: :galletica: Wake me up (zayn y tu) audiciones cerradas - Página 3 1676952631
Hola!
gracias por aceptar mi ficha :3
mmm si u.u y tambien me cortaba pero naaa eso es otra cosa xdd' la verdad me fue muy dificil dejar de hacerlo tarde como mmmm casi 2 años en poder dejarlo....pero si lo deje :3 Wake me up (zayn y tu) audiciones cerradas - Página 3 77880782 ahora estoy gordita y rodare como una bola xdd' Wake me up (zayn y tu) audiciones cerradas - Página 3 3098243176
que bueno que te gusto ^ww^ hahahaha muchos lo tienen xD'
gracias!!! igual besos  Wake me up (zayn y tu) audiciones cerradas - Página 3 1922094727
y como ya sabes  agarro cariño rapidamente te dejo un conejito sexy para que te baile :3 7uuu7  Wake me up (zayn y tu) audiciones cerradas - Página 3 2917199994
ah si yo también me corte durante  un tiempo u.u.... te creo, debe ser de verdad muy dificil (lo imagino por que nunca he sido bulimica ni anorexica) de verdad me pone muy contenta de que ya estes mejor, estoy segura que te ves mil veces mejor ahora que antes  Wake me up (zayn y tu) audiciones cerradas - Página 3 2686721104 ... gracias un conejito sensual es lo mejor para alegrar un dia complicado wuajsdkjaskjas  Wake me up (zayn y tu) audiciones cerradas - Página 3 4098373783 Wake me up (zayn y tu) audiciones cerradas - Página 3 3145614072... te dejo un baile muy sexy -----> :timon: uwkajskjdkad  bye linda  Wake me up (zayn y tu) audiciones cerradas - Página 3 1676952631 :luuv: :galletica:
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

Wake me up (zayn y tu) audiciones cerradas - Página 3 Empty Re: Wake me up (zayn y tu) audiciones cerradas

Mensaje por antroph. Jue 08 Ene 2015, 1:05 am

            クリスタル 

+ Nombre de Pj: Crystal Witzigreuter.
+ Representante: @Aliencreature [Instagram]
+ Edad: 19.
+ Chico: Niall Horan.
+ Nacionalidad: Española.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Descripción Física: Crystal es  una mujer de un tono de cabello negro fuerte actualmente teñido de un morado pastel, largo hasta los muslos, su nariz es pequeña y respingona, sus ojos son de un perfecto tono marrón profundos e intimidantes con poco de tristeza que contrasta con su piel y su cabellera. Es de estatura alta exactamente un metro setenta  y contextura delgada hasta casi los huesos con una cinturabastante sutil,  que le dan ese aire de feminidad y cierta inocencia. tiene la tez palida y su mayor atractivo para ella son sus claviculas y sus delgados labios. La complexión de su cuerpo como ya mencione es delgada y atlética aunque para ella al verse a un espejo simplemente una morsa.
+ Descripción Psicologica: Vengativa y psicópata son los adjetivos que mejor le describen. Es sarcástica la mayoría del tiempo, y también es irónica. Mentirosa con la gente que no conoce, y bastante malhablada, no puede pasar cinco minutos sin decir una palabrota aunque esta sea grave o bastante a la ligera. Ama sonreír y ríe bastante, ya sea de una manera natural o de una manera psicópata, piensa que una sonrisa en el rostro de una persona debe ser eterna. El orgullo es su característica más fuerte, además de los celos. Es fría y directa con la gente que no soporta. Es un tanto dificil en el tema de las relaciones amorosas no es una mujer dulce ni calida, sabe defenderse pero tambien sabe hacer de damisela en peligros para llamar la atencion es una actris de tomo y lomo para poder protagonizar en los momentos en que lo necesita sigue sus propios consejos y sus propias ideas toda la razon la tiene ella y nadie mas. Suele tener cambios notables de estado de animos por la desconfianza que tiene asi misma  tiene baja autoestima segun su punto de vista de su imagen corporal. 
 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
+ Historia: Crystal Witzigreuter hija de madre soltera nació en Madrid en febrero de 1995 un mes antes de lo que tenían previsto todos, su madre tuvo bastantes complicaciones con su embarazo, las posibilidades de que las dos saliéran vivas del hospital eran bastante imposibles,cuando al fin pudo salir (por así decirlo) los doctores se dieron cuenta de que pudo haber muerto ahorcada, debido a que tenia cuatro vueltas del cordón umbilical en su cuello. Siempre, desde bastante pequeña le dio problemas a su madre, casi nunca comía, y si lo hacia duraba horas en terminarme un plato a la edad de trece años comenzo a obsecionarse con modelos como Naomi Campbell  y Kate Moss deseaba ser delgadas como aquellas dos modelos a seguir para ella cada kilo menos era un escalon hacia su felicidad pero el problema era que aun pesando con 41 kilos se sentia obesa a la hora de almorzar le pedia a su madre que le llevar la comida a su habitacion practicando una nueva forma de deshacerse de la comida la masticaba y lo escupia al comedero de su perro se miraba al espejo y miraba los posters de sus idolas era un mamut al lado de aquellas imagenes de sus modelos a seguir lloraba y se secaba las lagrimas inmediatamente empezaba a odiar su cuerpo queria ser uuna barbie, queria ser como Paris Hilton o como la Twiggy habian dias en las que no comia y cuando su madre empezo a darse cuenta de lo que le ocurria le obligaba a comer a su lado cucharada a cucharada Crysta asqueada por la comida se iba directamente al baño sin que se diera cuenta su madre y se metia los dedos a la boca vomitando todo lo ingerido anteriormente todo eso ya se habia hecho parte de su vida monótona[disculpame estoy con muy poca inspiracion asi que de seguro es un asco la historia que he escrito]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
+ Estilos: 0,1,2,3,4,5,6,7,8,9,10.
+ Gustos: Sus hobbies son tocar el violin, jugar al squash, Ella es muy hábil en tocar el piano también. Le encantan el manga y el anime, pero lo lleva en secreto debido a que en la escuela secundaria, sufrió las burlas de los demás. Esto hizo mantenerlo en secreto una vez que ingresó a la universidad. Ella es muy talentosa, pero no puede dibujar bien. Su obsesión por el anime comenzó cuando, varios años antes, un niño le regalo su primer manga.
+ Disgustos : Odia hacer los deberes como cocinar, lavar platos y ordenar por lo cual su madre como la harto decidio por contratar una ama de llaves al darse por vencida con Crystal. 
+ Extras: Tiene una personalidad amable con las personas que les agrada las cuales son pocas, pero es bastante torpe. Sabe hablar chino básico, alemán, inglés y español. Suele usar siempre gargantilla tribal sin importar la ocasión, adora los tatuajes y piercings pero no les gusta en su cuerpo, libre de tinta y perforacines.
putos amos:


Última edición por antroph. el Jue 08 Ene 2015, 2:07 pm, editado 1 vez
antroph.
antroph.


Volver arriba Ir abajo

Wake me up (zayn y tu) audiciones cerradas - Página 3 Empty Re: Wake me up (zayn y tu) audiciones cerradas

Mensaje por Dream1D Jue 08 Ene 2015, 9:18 am

#Sandy. escribió:
Dream1D escribió:
Gif:
Hola:

Ficha:
En serio primera vez?? wuju me siento emocionada y privilegiada  Wake me up (zayn y tu) audiciones cerradas - Página 3 77880782 Wake me up (zayn y tu) audiciones cerradas - Página 3 1606340316  xddd ... linda lo siento pero necesito que agregues gustos y disgusto  y eso seria xdd , espero que termines de editar linda besos cuidatee  :luuv: :galletica:
Ya lo edite, si necesitas algo mas, me avisas.
Dream1D
Dream1D


Volver arriba Ir abajo

Wake me up (zayn y tu) audiciones cerradas - Página 3 Empty Re: Wake me up (zayn y tu) audiciones cerradas

Mensaje por Gabriela de Tommo Jue 08 Ene 2015, 1:44 pm

#Sandy. escribió:
Gabriela de Tommo escribió:
#Sandy. escribió:
Gabriela de Tommo escribió:Holiwis! 
hehehehe esto es lo mio e.e digo bueno yo pues yo era bulimica u.u pero despues comprendi que la comida es lo más sagrado en este mundo y que no podia seguir asi que ahora soy una gordita digo estoy rellena de amorsh  baba okno mi vida no interesa xD'
okno xD' te dejo mi ficha :3 espero este bien si le hace faalta algoa visame para cambiarlo ¿si?
cuidate xx
ficha:

gif:

Ficha aceptada


en serio eras bulimica?  Wake me up (zayn y tu) audiciones cerradas - Página 3 3212464482  ... me alegro que ahora este rellenita de amor  Wake me up (zayn y tu) audiciones cerradas - Página 3 1922094727 Wake me up (zayn y tu) audiciones cerradas - Página 3 1477071114  y de verdad me alegro que ahora estes mejor mira que creo que darse cuenta antes de llegar al limine es bastante dificil  Wake me up (zayn y tu) audiciones cerradas - Página 3 158352849 ... cambiando al tema de la ficha me a encantado te lo juro juradito yo tambien tengo el mal de los mal pensados wujalkjdalkjdklas xdd suerteee! -.... besos cuidate linda  :luuv: :galletica: Wake me up (zayn y tu) audiciones cerradas - Página 3 1676952631
Hola!
gracias por aceptar mi ficha :3
mmm si u.u y tambien me cortaba pero naaa eso es otra cosa xdd' la verdad me fue muy dificil dejar de hacerlo tarde como mmmm casi 2 años en poder dejarlo....pero si lo deje :3 Wake me up (zayn y tu) audiciones cerradas - Página 3 77880782 ahora estoy gordita y rodare como una bola xdd' Wake me up (zayn y tu) audiciones cerradas - Página 3 3098243176
que bueno que te gusto ^ww^ hahahaha muchos lo tienen xD'
gracias!!! igual besos  Wake me up (zayn y tu) audiciones cerradas - Página 3 1922094727
y como ya sabes  agarro cariño rapidamente te dejo un conejito sexy para que te baile :3 7uuu7  Wake me up (zayn y tu) audiciones cerradas - Página 3 2917199994
ah si yo también me corte durante  un tiempo u.u.... te creo, debe ser de verdad muy dificil (lo imagino por que nunca he sido bulimica ni anorexica) de verdad me pone muy contenta de que ya estes mejor, estoy segura que te ves mil veces mejor ahora que antes  Wake me up (zayn y tu) audiciones cerradas - Página 3 2686721104 ... gracias un conejito sensual es lo mejor para alegrar un dia complicado wuajsdkjaskjas  Wake me up (zayn y tu) audiciones cerradas - Página 3 4098373783 Wake me up (zayn y tu) audiciones cerradas - Página 3 3145614072... te dejo un baile muy sexy -----> :timon: uwkajskjdkad  bye linda  Wake me up (zayn y tu) audiciones cerradas - Página 3 1676952631 :luuv: :galletica:
Es feo u.u mucho muy dificil es bueno que no hayas sufrido pore so :3
awww no pos gracias ^w^ si ahora ando rellena de amor por la vida :3 sigo sintiendome rara al comer pero naaa no creo que vuelva a lo mismo e.e
hahaha el conejito sexy siempre alegra el dia xD' aiñ! timon es bien sepsi 7uu7 baba Wake me up (zayn y tu) audiciones cerradas - Página 3 285151902
Bye! Wake me up (zayn y tu) audiciones cerradas - Página 3 2206569979 Wake me up (zayn y tu) audiciones cerradas - Página 3 1922094727 Wake me up (zayn y tu) audiciones cerradas - Página 3 1477071114 Wake me up (zayn y tu) audiciones cerradas - Página 3 2871837316
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Wake me up (zayn y tu) audiciones cerradas - Página 3 Empty Re: Wake me up (zayn y tu) audiciones cerradas

Mensaje por Invitado Jue 08 Ene 2015, 2:40 pm

Vamos Resultados!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wake me up (zayn y tu) audiciones cerradas - Página 3 Empty Re: Wake me up (zayn y tu) audiciones cerradas

Mensaje por #Sandy. Jue 08 Ene 2015, 3:22 pm

Dream1D escribió:
#Sandy. escribió:
Dream1D escribió:
Gif:
Hola:

Ficha:
En serio primera vez?? wuju me siento emocionada y privilegiada  Wake me up (zayn y tu) audiciones cerradas - Página 3 77880782 Wake me up (zayn y tu) audiciones cerradas - Página 3 1606340316  xddd ... linda lo siento pero necesito que agregues gustos y disgusto  y eso seria xdd , espero que termines de editar linda besos cuidatee  :luuv: :galletica:
Ya lo edite, si necesitas algo mas, me avisas.
esta perfecta ficha aceptada :D
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

Wake me up (zayn y tu) audiciones cerradas - Página 3 Empty Re: Wake me up (zayn y tu) audiciones cerradas

Mensaje por #Sandy. Jue 08 Ene 2015, 3:23 pm

Mickey Mouse. escribió:
Vamos Resultados!
créeme también quiero dar los resultados pero aun estoy pensando unas cosas o.O Wake me up (zayn y tu) audiciones cerradas - Página 3 167695056
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

Wake me up (zayn y tu) audiciones cerradas - Página 3 Empty Re: Wake me up (zayn y tu) audiciones cerradas

Mensaje por Invitado Jue 08 Ene 2015, 4:01 pm

#Sandy. escribió:
Mickey Mouse. escribió:
Vamos Resultados!
créeme también quiero dar los resultados pero aun estoy pensando unas cosas o.O Wake me up (zayn y tu) audiciones cerradas - Página 3 167695056
Okey espero linda  Wake me up (zayn y tu) audiciones cerradas - Página 3 2686721104
Regresé de vacaciones y estoy más que irritada xc
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wake me up (zayn y tu) audiciones cerradas - Página 3 Empty Re: Wake me up (zayn y tu) audiciones cerradas

Mensaje por behati_prinsloo Vie 09 Ene 2015, 12:32 pm

Vamos quiero saber los resultados!
¿Cuando los subes? 
Besitos. Wake me up (zayn y tu) audiciones cerradas - Página 3 1676952631 
behati_prinsloo
behati_prinsloo


Volver arriba Ir abajo

Wake me up (zayn y tu) audiciones cerradas - Página 3 Empty Re: Wake me up (zayn y tu) audiciones cerradas

Mensaje por #Sandy. Vie 09 Ene 2015, 5:01 pm

antroph. escribió:
            クリスタル 

+ Nombre de Pj: Crystal Witzigreuter.
+ Representante: @Aliencreature [Instagram]
+ Edad: 19.
+ Chico: Niall Horan.
+ Nacionalidad: Española.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Descripción Física: Crystal es  una mujer de un tono de cabello negro fuerte actualmente teñido de un morado pastel, largo hasta los muslos, su nariz es pequeña y respingona, sus ojos son de un perfecto tono marrón profundos e intimidantes con poco de tristeza que contrasta con su piel y su cabellera. Es de estatura alta exactamente un metro setenta  y contextura delgada hasta casi los huesos con una cinturabastante sutil,  que le dan ese aire de feminidad y cierta inocencia. tiene la tez palida y su mayor atractivo para ella son sus claviculas y sus delgados labios. La complexión de su cuerpo como ya mencione es delgada y atlética aunque para ella al verse a un espejo simplemente una morsa.
+ Descripción Psicologica: Vengativa y psicópata son los adjetivos que mejor le describen. Es sarcástica la mayoría del tiempo, y también es irónica. Mentirosa con la gente que no conoce, y bastante malhablada, no puede pasar cinco minutos sin decir una palabrota aunque esta sea grave o bastante a la ligera. Ama sonreír y ríe bastante, ya sea de una manera natural o de una manera psicópata, piensa que una sonrisa en el rostro de una persona debe ser eterna. El orgullo es su característica más fuerte, además de los celos. Es fría y directa con la gente que no soporta. Es un tanto dificil en el tema de las relaciones amorosas no es una mujer dulce ni calida, sabe defenderse pero tambien sabe hacer de damisela en peligros para llamar la atencion es una actris de tomo y lomo para poder protagonizar en los momentos en que lo necesita sigue sus propios consejos y sus propias ideas toda la razon la tiene ella y nadie mas. Suele tener cambios notables de estado de animos por la desconfianza que tiene asi misma  tiene baja autoestima segun su punto de vista de su imagen corporal. 
 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
+ Historia: Crystal Witzigreuter hija de madre soltera nació en Madrid en febrero de 1995 un mes antes de lo que tenían previsto todos, su madre tuvo bastantes complicaciones con su embarazo, las posibilidades de que las dos saliéran vivas del hospital eran bastante imposibles,cuando al fin pudo salir (por así decirlo) los doctores se dieron cuenta de que pudo haber muerto ahorcada, debido a que tenia cuatro vueltas del cordón umbilical en su cuello. Siempre, desde bastante pequeña le dio problemas a su madre, casi nunca comía, y si lo hacia duraba horas en terminarme un plato a la edad de trece años comenzo a obsecionarse con modelos como Naomi Campbell  y Kate Moss deseaba ser delgadas como aquellas dos modelos a seguir para ella cada kilo menos era un escalon hacia su felicidad pero el problema era que aun pesando con 41 kilos se sentia obesa a la hora de almorzar le pedia a su madre que le llevar la comida a su habitacion practicando una nueva forma de deshacerse de la comida la masticaba y lo escupia al comedero de su perro se miraba al espejo y miraba los posters de sus idolas era un mamut al lado de aquellas imagenes de sus modelos a seguir lloraba y se secaba las lagrimas inmediatamente empezaba a odiar su cuerpo queria ser uuna barbie, queria ser como Paris Hilton o como la Twiggy habian dias en las que no comia y cuando su madre empezo a darse cuenta de lo que le ocurria le obligaba a comer a su lado cucharada a cucharada Crysta asqueada por la comida se iba directamente al baño sin que se diera cuenta su madre y se metia los dedos a la boca vomitando todo lo ingerido anteriormente todo eso ya se habia hecho parte de su vida monótona[disculpame estoy con muy poca inspiracion asi que de seguro es un asco la historia que he escrito]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
+ Estilos: 0,1,2,3,4,5,6,7,8,9,10.
+ Gustos: Sus hobbies son tocar el violin, jugar al squash, Ella es muy hábil en tocar el piano también. Le encantan el manga y el anime, pero lo lleva en secreto debido a que en la escuela secundaria, sufrió las burlas de los demás. Esto hizo mantenerlo en secreto una vez que ingresó a la universidad. Ella es muy talentosa, pero no puede dibujar bien. Su obsesión por el anime comenzó cuando, varios años antes, un niño le regalo su primer manga.
+ Disgustos : Odia hacer los deberes como cocinar, lavar platos y ordenar por lo cual su madre como la harto decidio por contratar una ama de llaves al darse por vencida con Crystal. 
+ Extras: Tiene una personalidad amable con las personas que les agrada las cuales son pocas, pero es bastante torpe. Sabe hablar chino básico, alemán, inglés y español. Suele usar siempre gargantilla tribal sin importar la ocasión, adora los tatuajes y piercings pero no les gusta en su cuerpo, libre de tinta y perforacines.
putos amos:

 ficha aceptada :D
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

Wake me up (zayn y tu) audiciones cerradas - Página 3 Empty Re: Wake me up (zayn y tu) audiciones cerradas

Mensaje por #Sandy. Vie 09 Ene 2015, 5:01 pm

behati_prinsloo escribió:
Vamos quiero saber los resultados!
¿Cuando los subes? 
Besitos. Wake me up (zayn y tu) audiciones cerradas - Página 3 1676952631 
creo que hoy lo subo :D
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

Wake me up (zayn y tu) audiciones cerradas - Página 3 Empty Re: Wake me up (zayn y tu) audiciones cerradas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.