Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
–Strong || Zayn Malik || AUDICIONES CERRADAS.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 4. • Comparte
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
–Strong || Zayn Malik || AUDICIONES CERRADAS.
Nombre: Strong.
Autor: Yo.
Adaptación: No.
Género: Drama, Romantica & Hot.
Advertencias: Hot.
Otras páginas: No
-------------------------------------------------------
¿Quieres participar?
Dejame tu ficha.
En esta historia los chicos no son famosos, pero si adinerados.Ficha
Las fichas deben tener.
- Nombre
- Apodos
- Fecha de nacimiento
- Chico
- Historia
- ¿Como conociste a tu chico o como lo conoceras?
- Estilo
- Gustos & Disgustos
- Descripción física
- Descripción psicológica
- Extras
¿Reglas?
No quiero peleas. Una cosa si te elijo y no comentas voy a tener que sacarte de la novela así de simple. Las audiciones no tiene fecha limite cuando tenga suficientes se cerraran.
Última edición por »Malik« el Vie 01 Ago 2014, 7:04 pm, editado 3 veces
Javadd
Re: –Strong || Zayn Malik || AUDICIONES CERRADAS.
Belén Parker
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hemwin.
Hola Belén!.Belu. escribió:Belén Parker[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]By [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tu ficha es hermosa, ya estas participando.
Javadd
Ficha
–Nombre: Jessika Navid Florydha. (Navid es mi segundo nombre)
–Edad: 17 años.
–Fecha de nacimiento: 25 de junio
–Nacionalidad: Mexicana.
–Chico: Liam Payne.
–Representante: Miranda Cosgrove.
–Historia: Naci en Mexico, pero mis padres me llevaron a vivir a los Estados Unidos, en California. Ahí vivi hasta los 11 años, debido a que en la escuela que cursaba me practicaron Bullying por mi aspecto físico. Era muy delgada, alta. Por el bullying sufri anorexia y bulimia, pero ahora estoy fuera de eso, muy sana. Tengo problemas ortopédicos, ese fue uno de los grandes factores. Regrese a Mexico, y aquí vivo actualmente. Mis padres son divorciados desde hace 1 año.
. –Como conoci a mi chico: Jessika es estudiante de intercambio, asi Liam conoce a Jessika en el instituto. Despues el se entera de la dura vida de ella y la ayuda a salir adelante. Despues de tantos intentos de el para enamorarla, ella lo hace.
–Descripción Física: Soy Alta, delgada. Con cuerpo bien formado, cintura delgada y caderas anchas. Mi cabello es completamente lacio, largo y color castaño. Tengo unos ojos medianos, color cafés oscuros. Mis pestañas son largas y enchinadas. Mi nariz es de facciones finas. Mis labios son pequeños, un poco carnosos y color naturalmente rosas. En mis manos, siempre las dejo crecer pero las tengo cuidadas, me encanta hacerme la manicura cada vez que puedo, lo que es básicamente cada semana.
–Descripción Psicológica: Soy una chica sencilla. Amo los pequeños detalles, van perfecto conmigo. Me gusta ser diferente a las demás, suelo no hacer las cosas que todo mundo hace, porque no me gustaría ser igual que cualquier chica de mi edad. Soy una persona comprensiva, que ofrece apoyo sin esperar nada a cambio. A veces suelo ser un poco fría y distante. Soy una persona muy paciente. Pienso muy bien las cosas que digo y hago. Soy muy precisa y a veces perfeccionista. Siempre soy yo, nunca cambio por nada, mi personalidad y originalidad son parte de mí. Amo ser libre, y siempre lo seré. Soy independiente, lucho por lo que quiero. Trabajo duro, por más difícil que sea. Soy sensible, y odio los chismes. Tardo mucho en depositar toda mi confianza en una persona, y cuando lo hago, soy entregada.
–Gustos: Me encanta la música, el canto, las artes. Cocinar, la comida. Nieve. Amo los gatos, es mi animal favorito.
–Disgustos: Las mentiras, desconfianza, celos, violencia, bullying.
–Historia: Naci en Mexico, pero mis padres me llevaron a vivir a los Estados Unidos, en California. Ahí vivi hasta los 11 años, debido a que en la escuela que cursaba me practicaron Bullying por mi aspecto físico. Era muy delgada, alta. Por el bullying sufri anorexia y bulimia, pero ahora estoy fuera de eso, muy sana. Tengo problemas ortopédicos, ese fue uno de los grandes factores. Regrese a Mexico, y aquí vivo actualmente. Mis padres son divorciados desde hace 1 año.
. –Como conoci a mi chico: Jessika es estudiante de intercambio, asi Liam conoce a Jessika en el instituto. Despues el se entera de la dura vida de ella y la ayuda a salir adelante. Despues de tantos intentos de el para enamorarla, ella lo hace.
–Descripción Física: Soy Alta, delgada. Con cuerpo bien formado, cintura delgada y caderas anchas. Mi cabello es completamente lacio, largo y color castaño. Tengo unos ojos medianos, color cafés oscuros. Mis pestañas son largas y enchinadas. Mi nariz es de facciones finas. Mis labios son pequeños, un poco carnosos y color naturalmente rosas. En mis manos, siempre las dejo crecer pero las tengo cuidadas, me encanta hacerme la manicura cada vez que puedo, lo que es básicamente cada semana.
–Descripción Psicológica: Soy una chica sencilla. Amo los pequeños detalles, van perfecto conmigo. Me gusta ser diferente a las demás, suelo no hacer las cosas que todo mundo hace, porque no me gustaría ser igual que cualquier chica de mi edad. Soy una persona comprensiva, que ofrece apoyo sin esperar nada a cambio. A veces suelo ser un poco fría y distante. Soy una persona muy paciente. Pienso muy bien las cosas que digo y hago. Soy muy precisa y a veces perfeccionista. Siempre soy yo, nunca cambio por nada, mi personalidad y originalidad son parte de mí. Amo ser libre, y siempre lo seré. Soy independiente, lucho por lo que quiero. Trabajo duro, por más difícil que sea. Soy sensible, y odio los chismes. Tardo mucho en depositar toda mi confianza en una persona, y cuando lo hago, soy entregada.
–Gustos: Me encanta la música, el canto, las artes. Cocinar, la comida. Nieve. Amo los gatos, es mi animal favorito.
JessikaFlorydha1D!
¡Hey,hola!
Me gustaria participar,te dejare mi ficha.
- Ficha:
center>
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ariana Jones
○Nombre: Ariana Dakota Jones Mcvey.
○Edad: 20 años
○Representante: Taylor Swift.
○Nacionalidad: Australiana.
○Descripcion Fisica:
Es una chica de buen porte y un cuerpo muy bien formado, le gusta mantenerse en forma, de cabello rubio, corto hasta por mas debajo de los hombros,ondulado y teñido la mitad de rosa, la forma de su rostro es ovalado, con ojos de color azul, una nariz respingada. Su labios se dirian que son provocativos ya que son voluminosos. Es de piel suave y le gusta mantenerla sin impurezas. Es una chica de bastante estatura, su estatura es de 1.64 m.
○Descripcion Psicologica:
Es una chica de caracter delicado, pero es una chica con mucha personalidad. Es un poco timida, pero es muy sociable cuando entra en confiaza con los demas. Es una chica dulce, romentica, alegre, pero es una chica sensible. Ella no soporta las mentiras, por lo tanto no es una chica mentirosa, sino todo lo contrario, es una chica honesta, le gusta que las cosas se las digan de frente en lugar de hablar a sus espaldas. Cuando alguien la enoja, ella se molesta mucho, y saca el leon que lleva dentro para no dejar que le haga daño. Es una chica muy cariñosa y hospitalaria, es de las chicas que le gusta ayudar a las personas, y no soporta ver a sus amigos tristes, ella siempre estara para apoyarlos.
○Historia:
Ariana nacio el 13 de enero en el estado de New South Wales,Sydney - Australia. En ese lugar paso sus primeros años de vida hasta que sus padres decidieron mudarse a Denver,Colorado por razones de trabajo para ambos,ella vivia con ambos padres a la edad de 9 años al igual que con sus dos hermanos mayores,ambos gemelos de 13 años,de pequeña asistio al kinder "Preston Hill's" y tomo clases de guitara y bateria,ademas de ir a una escuela de teatro cuando iba en la primaria.
Años despues nacio su tercer hermano,Bradley pero los tiempos se vieron dificiles al tener que soportar las peleas de sus padres sobre el dinero y sus cuatro hijos. Meses depues llego el papel de divorcio,para eso Aria ya tenia 14 años pero no pudo hacer nada para evitar que sus padres se divorciaran,la custodia de los cuatro quedo en manos de Michaell,su papa. Su madre iba cada que podia a visitar a sus hijos pero al tiempo dejo de hacerlo cuando se caso con un multimillonario y quedo embarazada de dos gemelas,ella ya no quizo saber nada mas de sus hijos,por cual motivo Aria odia a su mama.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
○¿Como se conocen?:
Ella siempre a sido una chica enamoradisa,mucho dirian sus amigas, ¿Que pasa? Lo que pasa es aquel chico rubio de increibles ojos celestes, desde que entro al colegio se enamoro de el,pero el apenas nota que existe. Ademas de tratarla como un fantasma al estar al lado suyo por el simple hecho de saber que ella gusta de el,la trata como poca cosa ignorandola y esquivandola,ademas de decir que ella no es para el,aunque en realidad sea una mentira.
Ella trata de evitarlo,El la quiere evitar,pero ninguno de los dos hace lo posible por evitar sus sentimientos entre ambos. Todos saben que se gustan y solo aparente,pero ellos dos no.
○Gustos:
-La naturaleza.
-La playa y los dias soleados.
-Tocar la bateria y cantar.
-Los vestidos tipicos de los años 80's
-Los animales.
-Leer.
-Justin Bieber<3
-Logan Lerman<3
-Patinar o andar en Skate.
○Disgustos:
-Los mentirosos.
-La gente hipocripta.
-Los insectos.
-La canela (Debido a que es alergica a ello).
○Extras:
Le gusta tocar la guitarra y la bateria,ademas de componer ciertas canciones en su tiempo libre. Aria tiene dos hermanos mayores y un hermano menor;Debido a que sus padres son divorciados ella y sus tres hermanos viven con su padre. Su comida favorita es la italiana y tiene un perrito llamado "Chets" que es de raza chihuahueña.
Su deporte favorito es el futbol y le gusta jugar videojuegos junto a sus hermanos,ademas de que asistio a una escuela de teatro de pequeña,tiene varios apodos entre ellos: Aria|Ari|Ana|Dako|
Estilo:
♥ ♥
♥ ♥
♥
Tatuajes:
♥
○Chico: Niall Horan<3
Gomez❧
Rebecca Jones.
Apodo:Beck|Becky | Edad: 17 años | Neyorquina. | Pareja:Luke Hemmings. | PB:Ariana Grande. |
Descripción física. Becky no es tan alta que digamos,cosa que a veces le molesta debido a su hermano mayor la moleste con el estupido apodo de "Pulga",tiene los ojos de color miel que enconstraste con la luz se puede apreciar su brillo lo que se le hace bonito a muchas personas;Becky no es la tipica chica superficial que se preocupa por estar mas plana que una tabla hablando del abdomen pero ella tiene lo suyo al estarlo,aunque claro no exageradamente. Sus labios son de un color durazno-carmesi,ademas de tener las pestañas rizadas sus ojos son casi almendrados y tiene el cabello por mas debajo de los pechos semi-rizado de color castaño casi cenizo con partes rubias y rojizas lo que le da un toque cool. Su piel tiene un tono bronceado perfecto para lucir sus piernas,Becky no tiene mucho pecho que digamos y tampoco mucho trasero aunque a ella no le importen esos aspectos;Sus cejas son castañas finas debido a la depilacion y,que digamos no tiene muchas curvas lo que le da un toque de niña pequeña ademas de su adorable aparencia. | Descripción psicológica. Sonriente, amable, tranquila, divertida y completamente problemática en toda la extensión de la palabra. Siempre se mete en algún problema, ya que odia la injusticia. Aunque es amable puede a llegar a ser grosera con aquellas personas que lo merecen; a su parecer. Sus sonrisas siempre son tranquilas o simplemente aburridas en su totalidad, es sumamente difícil que sean de alegría pura. Insegura. Es educada. Siempre o casi siempre; usa frases inteligentes e ingeniosas. No sabe como expresarse ─ si de sentimientos hablamos ─, ya que la mayor parte del tiempo los esconde de todos. Algunas veces puede demostrar ser un poco impaciente y malhumorada. Es sarcástica e irónica a morir. Puede llegar a irritarse con facilidad en algunas ocasiones. Infantil algunas veces, pero solo para molestar y divertirse con el enfado de los demás. Siempre se mostraba fuerte ante una situacion dificil de enfrentar,era una de esas amigas que ya no existen facilmente.Si le decias un secreto ella lo guardaba como si su vida dependiera de ello,aunque en algunas ocasiones debia cerrar la boca.Era una chica dulce y ruda a la vez,inteligente aunque no lo demostrara y,claro frajil como un cristal,a ella no le gustaba ser siempre el centro de atencion ante cualquier cosa, era una chica misteriosa y fria cuando la conoces debido a que a sufrido mucho y es por eso que no se deja confiar facilmente de alguien. |
Vamos a la historia.
Brand nacio y paso sus primeros años de vida en Nueva York,Nueva York mas conocido como "La gran manzana" el 4 de diciembre de 1993 aproximadamente a las 3:00 a.m Tiene un solo hermano mayor y el unico varon de la gran familia Brand,ademas de tener seis adorables hermanas menores (Las mayores Amelia y Lynie-Tomoyo de desendencia japonesa;Las gemelas Destine y Charlotte y,claro las menores de la familia,Harriete y April.)
Cuando era niña,ella junto a su hermano y sus padres se tuvieron que mudar un tiempo a Canada con su tio Robert debido al trabajo de su padre.
Tiempo despues de llegar a Canada fue conociendo poco a poco a las personas,aunque no todas eran tan simpaticas como aparentaban pues enla primaria nunca tuvo amigos y todos hacian lo posible por molestarla y hacerla sentir inferior a todos,sus notas eran bajas debido a este acontecimiento.
Cuando sus padres se enteraron hablaron claramente con el director pero no sirvio de nada porque dias despues la familia volvio a Nueva York,su adolescencia no fue mejor en varios sentidos cuando,a la edad de 13 años tuvo su primer novio y su primer corazon roto,desde entonces no puede confiar en un chico que tenga intenciones de enamoramiento,pero su historia no acaba alli debido que en la secundaria sufria de Bullying por parte de sus compañeras lo que la llevaba a cortarse las muñecas con una navaja pero todo cambio cuando descubrio que nadie podia pisotearte y herir tus sentimientos sin tu consentimiento y,que si tu los dejabas era por decision propia. Despues de eso empezo a ser mas sociable con gente nueva en un nuevo colegio,aunque aun era algo seria y fria al hacer amigas.
Datos extras. Datos Extras: Toca la guitarra y el piano. Le gusta mucho pasear al aire libre y es muy imaginativa. Su comida favorita ante todo es la Italiana y el Sushi,tiene dos gatitos pequeños que cuida como si fueran sus hijos.Sus deportes favoritos son el futbol y la gimnasia,ademas de que le encantan los videojuegos (de Zombies,accion,matar o que tenga que ver con armas) y los deportes extremos y siempre lleva con ella su amuleto de la buena suerte,un collar en forma de corazon que pertenecia a su abuela fallecida Mackenzie. Nombre Completo: ✦ Rebecca Alison Jones Beer. ¿Como conociste a tu chico? ✦ "Mejores amigos" Esas palabras definian lo que ambos sentieron en un preciso momento en su vida. Ellos dos eran los mejores amigos que se prodian encontrar,siempre juntos.Para todo.Claro que a veces tenian sus peleas pero sabian superarlas,ella jamas creyo que toda esa felicidad se iria.El se alejo de ella despues de un tiempo y empezo a tratarla como sino existiera o simplemente no la conociera,ella se habia deprimido,pero ¿Que hacer cuando tu mejor amigo te da la espalda? Aunque la verdadera razon de que Luke se haya alejado sea porque esta perdidamente enamorado de ella y,por la decision de no saber que seria primero:Su popularidad o ella. Gustos: ✦ -Vestidos. -Zapatos bajos. -Los animales,en especial los gatos {Tiene dos gatitos llamados Katherine y Matt} -Leer. -Cantar y tocar instrumentos. -Hacerle bromas a George. -El helado. -Las galletas. -Justin Bieber♥ -La musica. -Etc... Disgustos: ✦ -Las hipocritas. -La pera. -Los insectos. -Las arañas y/o Cucharachas. -Los mentirosos. Miedos/Fobias: ✦ -A la muertexD -Las montañas rusas. -Quedarme atrapada en un elevador sola mas de un dia. Estilo: ✦ -Vestidos. -Casual -Vestidos -Casual -Casual -Casual -Vestidos -Casual -Casual |
Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
Aury.
Hola bonitaJessikaFlorydha1D! escribió:Ficha
Hermosa tu ficha. Claro ya estáis participando
Javadd
Hola linda, me encanta tu ficha.Angiiie escribió:¡Hey,hola!
- Ficha:
center>
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ariana Jones
○Nombre: Ariana Dakota Jones Mcvey.
○Edad: 20 años
○Representante: Taylor Swift.
○Nacionalidad: Australiana.
○Descripcion Fisica:
Es una chica de buen porte y un cuerpo muy bien formado, le gusta mantenerse en forma, de cabello rubio, corto hasta por mas debajo de los hombros,ondulado y teñido la mitad de rosa, la forma de su rostro es ovalado, con ojos de color azul, una nariz respingada. Su labios se dirian que son provocativos ya que son voluminosos. Es de piel suave y le gusta mantenerla sin impurezas. Es una chica de bastante estatura, su estatura es de 1.64 m.
○Descripcion Psicologica:
Es una chica de caracter delicado, pero es una chica con mucha personalidad. Es un poco timida, pero es muy sociable cuando entra en confiaza con los demas. Es una chica dulce, romentica, alegre, pero es una chica sensible. Ella no soporta las mentiras, por lo tanto no es una chica mentirosa, sino todo lo contrario, es una chica honesta, le gusta que las cosas se las digan de frente en lugar de hablar a sus espaldas. Cuando alguien la enoja, ella se molesta mucho, y saca el leon que lleva dentro para no dejar que le haga daño. Es una chica muy cariñosa y hospitalaria, es de las chicas que le gusta ayudar a las personas, y no soporta ver a sus amigos tristes, ella siempre estara para apoyarlos.
○Historia:
Ariana nacio el 13 de enero en el estado de New South Wales,Sydney - Australia. En ese lugar paso sus primeros años de vida hasta que sus padres decidieron mudarse a Denver,Colorado por razones de trabajo para ambos,ella vivia con ambos padres a la edad de 9 años al igual que con sus dos hermanos mayores,ambos gemelos de 13 años,de pequeña asistio al kinder "Preston Hill's" y tomo clases de guitara y bateria,ademas de ir a una escuela de teatro cuando iba en la primaria.
Años despues nacio su tercer hermano,Bradley pero los tiempos se vieron dificiles al tener que soportar las peleas de sus padres sobre el dinero y sus cuatro hijos. Meses depues llego el papel de divorcio,para eso Aria ya tenia 14 años pero no pudo hacer nada para evitar que sus padres se divorciaran,la custodia de los cuatro quedo en manos de Michaell,su papa. Su madre iba cada que podia a visitar a sus hijos pero al tiempo dejo de hacerlo cuando se caso con un multimillonario y quedo embarazada de dos gemelas,ella ya no quizo saber nada mas de sus hijos,por cual motivo Aria odia a su mama.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
○¿Como se conocen?:
Ella siempre a sido una chica enamoradisa,mucho dirian sus amigas, ¿Que pasa? Lo que pasa es aquel chico rubio de increibles ojos celestes, desde que entro al colegio se enamoro de el,pero el apenas nota que existe. Ademas de tratarla como un fantasma al estar al lado suyo por el simple hecho de saber que ella gusta de el,la trata como poca cosa ignorandola y esquivandola,ademas de decir que ella no es para el,aunque en realidad sea una mentira.
Ella trata de evitarlo,El la quiere evitar,pero ninguno de los dos hace lo posible por evitar sus sentimientos entre ambos. Todos saben que se gustan y solo aparente,pero ellos dos no.
○Gustos:
-La naturaleza.
-La playa y los dias soleados.
-Tocar la bateria y cantar.
-Los vestidos tipicos de los años 80's
-Los animales.
-Leer.
-Justin Bieber<3
-Logan Lerman<3
-Patinar o andar en Skate.
○Disgustos:
-Los mentirosos.
-La gente hipocripta.
-Los insectos.
-La canela (Debido a que es alergica a ello).
○Extras:
Le gusta tocar la guitarra y la bateria,ademas de componer ciertas canciones en su tiempo libre. Aria tiene dos hermanos mayores y un hermano menor;Debido a que sus padres son divorciados ella y sus tres hermanos viven con su padre. Su comida favorita es la italiana y tiene un perrito llamado "Chets" que es de raza chihuahueña.
Su deporte favorito es el futbol y le gusta jugar videojuegos junto a sus hermanos,ademas de que asistio a una escuela de teatro de pequeña,tiene varios apodos entre ellos: Aria|Ari|Ana|Dako|
Estilo:
♥ ♥
♥ ♥
♥
Tatuajes:
♥
○Chico: Niall Horan<3
Claro ya estáis participando
Javadd
Claro preciosa, tu ficha esta hermosa. Ya estáis participando.*AGNP* escribió: Rebecca Jones.
Apodo:Beck|Becky Edad: 17 años Neyorquina. Pareja:Luke Hemmings. PB:Ariana Grande.
Descripción física.
Becky no es tan alta que digamos,cosa que a veces le molesta debido a su hermano mayor la moleste con el estupido apodo de "Pulga",tiene los ojos de color miel que enconstraste con la luz se puede apreciar su brillo lo que se le hace bonito a muchas personas;Becky no es la tipica chica superficial que se preocupa por estar mas plana que una tabla hablando del abdomen pero ella tiene lo suyo al estarlo,aunque claro no exageradamente.
Sus labios son de un color durazno-carmesi,ademas de tener las pestañas rizadas sus ojos son casi almendrados y tiene el cabello por mas debajo de los pechos semi-rizado de color castaño casi cenizo con partes rubias y rojizas lo que le da un toque cool.
Su piel tiene un tono bronceado perfecto para lucir sus piernas,Becky no tiene mucho pecho que digamos y tampoco mucho trasero aunque a ella no le importen esos aspectos;Sus cejas son castañas finas debido a la depilacion y,que digamos no tiene muchas curvas lo que le da un toque de niña pequeña ademas de su adorable aparencia. Descripción psicológica.
Sonriente, amable, tranquila, divertida y completamente problemática en toda la extensión de la palabra. Siempre se mete en algún problema, ya que odia la injusticia. Aunque es amable puede a llegar a ser grosera con aquellas personas que lo merecen; a su parecer.
Sus sonrisas siempre son tranquilas o simplemente aburridas en su totalidad, es sumamente difícil que sean de alegría pura. Insegura. Es educada. Siempre o casi siempre; usa frases inteligentes e ingeniosas. No sabe como expresarse ─ si de sentimientos hablamos ─, ya que la mayor parte del tiempo los esconde de todos. Algunas veces puede demostrar ser un poco impaciente y malhumorada. Es sarcástica e irónica a morir. Puede llegar a irritarse con facilidad en algunas ocasiones. Infantil algunas veces, pero solo para molestar y divertirse con el enfado de los demás.
Siempre se mostraba fuerte ante una situacion dificil de enfrentar,era una de esas amigas que ya no existen facilmente.Si le decias un secreto ella lo guardaba como si su vida dependiera de ello,aunque en algunas ocasiones debia cerrar la boca.Era una chica dulce y ruda a la vez,inteligente aunque no lo demostrara y,claro frajil como un cristal,a ella no le gustaba ser siempre el centro de atencion ante cualquier cosa, era una chica misteriosa y fria cuando la conoces debido a que a sufrido mucho y es por eso que no se deja confiar facilmente de alguien.Vamos a la historia.
Brand nacio y paso sus primeros años de vida en Nueva York,Nueva York mas conocido como "La gran manzana" el 4 de diciembre de 1993 aproximadamente a las 3:00 a.m Tiene un solo hermano mayor y el unico varon de la gran familia Brand,ademas de tener seis adorables hermanas menores (Las mayores Amelia y Lynie-Tomoyo de desendencia japonesa;Las gemelas Destine y Charlotte y,claro las menores de la familia,Harriete y April.)
Cuando era niña,ella junto a su hermano y sus padres se tuvieron que mudar un tiempo a Canada con su tio Robert debido al trabajo de su padre.
Tiempo despues de llegar a Canada fue conociendo poco a poco a las personas,aunque no todas eran tan simpaticas como aparentaban pues enla primaria nunca tuvo amigos y todos hacian lo posible por molestarla y hacerla sentir inferior a todos,sus notas eran bajas debido a este acontecimiento.
Cuando sus padres se enteraron hablaron claramente con el director pero no sirvio de nada porque dias despues la familia volvio a Nueva York,su adolescencia no fue mejor en varios sentidos cuando,a la edad de 13 años tuvo su primer novio y su primer corazon roto,desde entonces no puede confiar en un chico que tenga intenciones de enamoramiento,pero su historia no acaba alli debido que en la secundaria sufria de Bullying por parte de sus compañeras lo que la llevaba a cortarse las muñecas con una navaja pero todo cambio cuando descubrio que nadie podia pisotearte y herir tus sentimientos sin tu consentimiento y,que si tu los dejabas era por decision propia. Despues de eso empezo a ser mas sociable con gente nueva en un nuevo colegio,aunque aun era algo seria y fria al hacer amigas.
Datos extras.
Datos Extras: Toca la guitarra y el piano. Le gusta mucho pasear al aire libre y es muy imaginativa. Su comida favorita ante todo es la Italiana y el Sushi,tiene dos gatitos pequeños que cuida como si fueran sus hijos.Sus deportes favoritos son el futbol y la gimnasia,ademas de que le encantan los videojuegos (de Zombies,accion,matar o que tenga que ver con armas) y los deportes extremos y siempre lleva con ella su amuleto de la buena suerte,un collar en forma de corazon que pertenecia a su abuela fallecida Mackenzie.
Nombre Completo:
✦ Rebecca Alison Jones Beer.
¿Como conociste a tu chico?
✦ "Mejores amigos" Esas palabras definian lo que ambos sentieron en un preciso momento en su vida. Ellos dos eran los mejores amigos que se prodian encontrar,siempre juntos.Para todo.Claro que a veces tenian sus peleas pero sabian superarlas,ella jamas creyo que toda esa felicidad se iria.El se alejo de ella despues de un tiempo y empezo a tratarla como sino existiera o simplemente no la conociera,ella se habia deprimido,pero ¿Que hacer cuando tu mejor amigo te da la espalda? Aunque la verdadera razon de que Luke se haya alejado sea porque esta perdidamente enamorado de ella y,por la decision de no saber que seria primero:Su popularidad o ella.
Gustos:
✦ -Vestidos.
-Zapatos bajos.
-Los animales,en especial los gatos {Tiene dos gatitos llamados Katherine y Matt}
-Leer.
-Cantar y tocar instrumentos.
-Hacerle bromas a George.
-El helado.
-Las galletas.
-Justin Bieber♥
-La musica.
-Etc...
Disgustos:
✦ -Las hipocritas.
-La pera.
-Los insectos.
-Las arañas y/o Cucharachas.
-Los mentirosos.
Miedos/Fobias:
✦ -A la muertexD
-Las montañas rusas.
-Quedarme atrapada en un elevador sola mas de un dia.
Estilo:
✦ -Vestidos. -Casual
-Vestidos -Casual
-Casual -Casual
-Vestidos -Casual
-CasualComo veras mi estilo es algo Hipster.Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
Javadd
Hola! Me gustaría participar para Harry, te dejo mi ficha en un ratito
Besos!
Besos!
Nadie
Claro bonita. Esta bies la espero.Nadie escribió:Hola! Me gustaría participar para Harry, te dejo mi ficha en un ratito
Besos!
Javadd
Aquí esta!
- Ficha!:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nombre:Anne RogersApodos:Sam, en peleas o carreras The QueenEdad:19Nacionalidad:FrancesaFecha de nacimiento:12 de octubre de 1995Chico:HarryHistoria:La niña perfecta de Mami y Papi, así describían a Anne Rogers hija de dos empresarios ricos pero humildes, educada por su hermano en cuanto a modales, vestimenta, lenguaje, compostura... Pero ella no lo era, nunca lo fue. Después de que su Madre,Padre y hermano, murieran en un accidente en el que ella estaba incluida pero sobreviviendo al ser protegida por su hermano, quedo con raras alucinaciones al ver a Jake, su hermano, en todas partes, hasta en sus sueños; después de un año de terapia, pudo controlarlos. Descubrió un ring de pelea en un lugar no apto para "niños de papi" enojada y desesperada porque la catalogaran asi, peleo. Gano. Corrió carreras en el mismo lugar. Se convirtió en "The Queen". Se tiño.Se tatuó. La niña buena se fue. Siguió estudiando y con ayuda dirigió la compañía de sus padres. Cambio.Como conociste a tu chico:No tengo mucha imaginación para eso, me gustaría conocernos en una pelea o carrera, pero siento que no va. Asi que te lo dejo, si no es problema.Estilo:1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29Gustos:Me gusta estar presentable siempre, no me gusta estar desarreglada, me gusta pintar mis pestañas de colores (Hay mascarillas de pestañas de colores) Me gusta mucho el chocolate, comer, dormir, los tacones, los vestidos, dormir, los converse, los superheroes de Marvel, Jake Bugg y Logan Lerman son mis ídolos al igual que Emma Watson, amo ir de compras y estar tiempo sola. Amo leer y tengo una biblioteca personal. Me gusta analizar las cosas antes de opinar en cualquier tema. Los tacones, las bandanas, los gorros y los vestidos.Disgustos:La gente hipócrita y mentirosa, la comida fría, la cebolla.Descripción física:Mi tez es blanca, tengo los ojos cafés con pestañas largas adornándolos, los labios los tengo rosas fuerte al igual que mis mejillas, mi cuerpo esta bien formado tengo busto algo grande y trasero (perdón por la palabra) normal. Mi cabello esta pintado así: *Soy alta con 1.70 de altura, pero eso no impide ponerme tacones.Tengo estos tatuajes:* * *Descripción Psicológica:Soy fría, no me gusta ser muy amigable con las personas, no confió en casi nadie, sin embargo me gusta defender a las personas, se me hace injusto que se crean el centro del mundo y hagan daño a los demás, lo odio. Casi nunca lloro y si lo hago es cuando no hay gente presente, no me gusta que me tengan lastima. Puedes contarme secretos y nunca los contare, puedes confiar en mi.Sin embargo yo no a ti. No me gusta decir groserías y si las digo sera cunado este muy enojada, soy paciente, mi padre me enseño a serlo y que la mejor arma en una pelea es mantenerte calmada. Mis amigas dicen que mis movimientos son muy finos(?Extras:Cuando tengo frió me pongo roja (mas de lo normal), si me pongo nerviosa me dan ganas de vomitar, tengo anemia, me dan ataques nerviosos, son muy escasas las veces, pero me dan, siempre me ha llamado la atención el cigarro pero nunca he llegado a probarlo. Me gusta el patinaje sobre hielo, tengo un perro San Bernardo llamado Bettoven, me transporto mas que nada en motos.
Última edición por Nadie el Miér 30 Jul 2014, 7:07 pm, editado 3 veces
Nadie
Esta bien linda, solo me faltaría tu historiaNadie escribió:Aquí esta!
- Ficha!:
Nombre:Anne RogersApodos:Sam, en peleas o carreras The KeenEdad:19Nacionalidad:FrancesaFecha de nacimiento:12 de octubre de 1995Chico:HarryHistoria:Linda no tengo tiempo de escribir-tela, llevo rato haciendo la ficha pero me surgen inconvenientes que me llevan a borrarla. Estoy apurada ahora, asi que luego te la modifico y te pongo la historia.Como conociste a tu chico:No tengo mucha imaginación para eso, me gustaría conocernos en una pelea o carrera, pero siento que no va. Asi que te lo dejo, si no es problema.Estilo:1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29Gustos:Me gusta estar presentable siempre, no me gusta estar desarreglada, me gusta pintar mis pestañas de colores (Hay mascarillas de pestañas de colores) Me gusta mucho el chocolate, comer, dormir, los tacones, los vestidos, dormir, los converse, los superheroes de Marvel, Jake Bugg y Logan Lerman son mis ídolos al igual que Emma Watson, amo ir de compras y estar tiempo sola. Amo leer y tengo una biblioteca personal. Me gusta analizar las cosas antes de opinar en cualquier tema. Los tacones, las bandanas, los gorros y los vestidos.Disgustos:La gente hipócrita y mentirosa, la comida fría, la cebolla.Descripción física:Mi tez es blanca, tengo los ojos cafés con pestañas largas adornándolos, los labios los tengo rosas fuerte al igual que mis mejillas, mi cuerpo esta bien formado tengo busto algo grande y trasero (perdón por la palabra) normal. Mi cabello esta pintado así: *Soy alta con 1.70 de altura, pero eso no impide ponerme tacones.Descripción Psicológica:Soy fría, no me gusta ser muy amigable con las personas, no confió en casi nadie, sin embargo me gusta defender a las personas, se me hace injusto que se crean el centro del mundo y hagan daño a los demás, lo odio. Casi nunca lloro y si lo hago es cuando no hay gente presente, no me gusta que me tengan lastima. Puedes contarme secretos y nunca los contare, puedes confiar en mi.Sin embargo yo no a ti. No me gusta decir groserías y si las digo sera cunado este muy enojada, soy paciente, mi padre me enseño a serlo y que la mejor arma en una pelea es mantenerte calmada. Mis amigas dicen que mis movimientos son muy finos(?Extras:Cuando tengo frió me pongo roja (mas de lo normal), si me pongo nerviosa me dan ganas de vomitar, tengo anemia, me dan ataques nerviosos, son muy escasas las veces, pero me dan, siempre me ha llamado la atención el cigarro pero nunca he llegado a probarlo. Me gusta el patinaje sobre hielo, tengo un perro San Bernardo llamado Bettoven, me transporto mas que nada en motos.
Tu ficha esta semi-aceptada.
Javadd
- Ficha <3:
- Stephanie AndersonRepresentante: Kemp MuhlNombre completo: Stephanie Anderson JohnsDescripción Fisica: Piel extremadamente pálida, ojos grandes de color cafe, cabello extraño aveces liso aveces ondulado, caderas anchas y pechos pequeños, exacto no es precisamente la chica mas bella del planeta. Tal vez una chica común(?Descripción Psicologica: Le encantan los deportes, es hiperactiva por lo cual casi nunca la veras sin hacer algo, No es la típica chica convencional de hoy en día, odia el maquillaje, ir de compras y no le gustan las faldas ni vestidos. Algunas personas creen que puede llegar a pensar como un chico aunque la verdad es que solo llego a parecer uno ya que se crío sin su mama y con 3 hermanos mayores.Puede llegar a ser bastante conflictiva ya que odia que hagan de menos a las demás personas solo por su posición económica o gustos, por eso a llegado a pelearse con algunos chicos y ella no es precisamente la que llora al final de la pelea.Gustos:-Escuchar rock (Queen, ACDC, Nirvana...)-El fútbol-Esmalte de uñas (solo color negro)-Autos clásicos-Leer-Libros de suspenso o miedo-La verdad-Igualdad de derechoDisgustos:-Discriminación-Personas ineptas-El chocolate-Bailar-Faldas-Vestidos-Machismo-Tacones-MaquillajeRol:Chica de Harry
Historia: “Problemas y mas problemas” Todos en la familia de la castaña creían que ella era solo problemas desde el momento en que nació. Sus padres esperaban con ansias la llegada de su cuarto bebe y mas aun cuando supieron que seria una hermosa niña. Lo tenían todo planeado; Desde clases de ballet hasta la universidad. Lastimosamente nadie pudo predecir que cuando su madre la trajo al mundo minutos después murió desangrada, dejando a cuatro niños huérfanos y un marido herido hasta el fondo de su corazón.
Fue creciendo con sus tres hermanos mayores y gracias a eso tomo algunos hábitos algo extraños y desagradables, se burlaban de ella en el jardín de infantes por no tener mamá. Gracias a unas lecciones de Tae-Kwon-Do y buena actitud, el primer niño que tuvo la osadía de reírse por que jugaba al futbol americano igual que los niños en lugar de vestir muñecas como una niñita normal termino con un ojo morado y raspones en el rostro. Conforme se desarrollo en la sociedad fue creando una mala reputación y muchos hasta creen que no gusta de los chicos.
¿Cómo conoció a su chico?Son polos opuestos. Stephanie consigue trabajo en una pequeña venta de discos a donde Edward como lo llaman todos por allí, recurre frecuentemente por un vinilo de buena calidad o simplemente a pasar el rato. El primer día de trabajo de la castaña Edward tomaba un café dentro de la tienda y cuando Steph entra el se sobresalta y derrama todo el liquido hirviendo en la camiseta de la chica. Apenado, decide ayudarla y al final de un largo debate con la terca chica, le presta su camiseta con la condición de que debe regresarla el próximo día de trabajo. Conforme pasa el tiempo se vuelven buenos amigos y al final el amor los atrapa- Holoide como dice alguien linda aquí en el foro:
- Espero que ya todo este en orden en la ficha, linda. ¿Puedo hacerte unas preguntas?
Última edición por Sheeran el Miér 30 Jul 2014, 9:20 pm, editado 1 vez
Sheeran
Hola bonita, tu ficha esta bien, solo me faltaría la historia y Como conociste o conocerás a tu chico.Sheeran escribió:
- Ficha <3:
Stephanie AndersonRepresentante: Kemp MuhlNombre completo: Stephanie Anderson JohnsDescripción Fisica: Piel extremadamente pálida, ojos grandes de color cafe, cabello extraño aveces liso aveces ondulado, caderas anchas y pechos pequeños, exacto no es precisamente la chica mas bella del planeta. Tal vez una chica común(?Descripción Psicologica: Le encantan los deportes, es hiperactiva por lo cual casi nunca la veras sin hacer algo, No es la típica chica convencional de hoy en día, odia el maquillaje, ir de compras y no le gustan las faldas ni vestidos. Algunas personas creen que puede llegar a pensar como un chico aunque la verdad es que solo llego a parecer uno ya que se crío sin su mama y con 3 hermanos mayores.Puede llegar a ser bastante conflictiva ya que odia que hagan de menos a las demás personas solo por su posición económica o gustos, por eso a llegado a pelearse con algunos chicos y ella no es precisamente la que llora al final de la pelea.Gustos:-Escuchar rock (Queen, ACDC, Nirvana...)-El fútbol-Esmalte de uñas (solo color negro)-Autos clásicos-Leer-Libros de suspenso o miedo-La verdad-Igualdad de derechoDisgustos:-Discriminación-Personas ineptas-El chocolate-Bailar-Faldas-Vestidos-Machismo-Tacones-MaquillajeRol:Chica de Harry
Ficha semi-aceptada.
Javadd
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4