Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
–Strong || Zayn Malik || AUDICIONES CERRADAS.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: –Strong || Zayn Malik || AUDICIONES CERRADAS.
»Malik« escribió:Esta bien linda, solo me faltaría tu historiaNadie escribió:Aquí esta!
- Ficha!:
Nombre:Anne RogersApodos:Sam, en peleas o carreras The KeenEdad:19Nacionalidad:FrancesaFecha de nacimiento:12 de octubre de 1995Chico:HarryHistoria:Linda no tengo tiempo de escribir-tela, llevo rato haciendo la ficha pero me surgen inconvenientes que me llevan a borrarla. Estoy apurada ahora, asi que luego te la modifico y te pongo la historia.Como conociste a tu chico:No tengo mucha imaginación para eso, me gustaría conocernos en una pelea o carrera, pero siento que no va. Asi que te lo dejo, si no es problema.Estilo:1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29Gustos:Me gusta estar presentable siempre, no me gusta estar desarreglada, me gusta pintar mis pestañas de colores (Hay mascarillas de pestañas de colores) Me gusta mucho el chocolate, comer, dormir, los tacones, los vestidos, dormir, los converse, los superheroes de Marvel, Jake Bugg y Logan Lerman son mis ídolos al igual que Emma Watson, amo ir de compras y estar tiempo sola. Amo leer y tengo una biblioteca personal. Me gusta analizar las cosas antes de opinar en cualquier tema. Los tacones, las bandanas, los gorros y los vestidos.Disgustos:La gente hipócrita y mentirosa, la comida fría, la cebolla.Descripción física:Mi tez es blanca, tengo los ojos cafés con pestañas largas adornándolos, los labios los tengo rosas fuerte al igual que mis mejillas, mi cuerpo esta bien formado tengo busto algo grande y trasero (perdón por la palabra) normal. Mi cabello esta pintado así: *Soy alta con 1.70 de altura, pero eso no impide ponerme tacones.Descripción Psicológica:Soy fría, no me gusta ser muy amigable con las personas, no confió en casi nadie, sin embargo me gusta defender a las personas, se me hace injusto que se crean el centro del mundo y hagan daño a los demás, lo odio. Casi nunca lloro y si lo hago es cuando no hay gente presente, no me gusta que me tengan lastima. Puedes contarme secretos y nunca los contare, puedes confiar en mi.Sin embargo yo no a ti. No me gusta decir groserías y si las digo sera cunado este muy enojada, soy paciente, mi padre me enseño a serlo y que la mejor arma en una pelea es mantenerte calmada. Mis amigas dicen que mis movimientos son muy finos(?Extras:Cuando tengo frió me pongo roja (mas de lo normal), si me pongo nerviosa me dan ganas de vomitar, tengo anemia, me dan ataques nerviosos, son muy escasas las veces, pero me dan, siempre me ha llamado la atención el cigarro pero nunca he llegado a probarlo. Me gusta el patinaje sobre hielo, tengo un perro San Bernardo llamado Bettoven, me transporto mas que nada en motos.
Tu ficha esta semi-aceptada.
Ya le puse la historia y unas cosas extras que me faltaban en la descripción física.
Nadie
Yo yo!!
En un rato te mando mi ficha solo dejame arreglar unos detallitos y listop!!
-F
En un rato te mando mi ficha solo dejame arreglar unos detallitos y listop!!
-F
One Direction :33
- Mi ficha :
- Silena BrooksRepresentante:Ashley Benson
- Datos Personales:
Nacionalidad: Australiana
Fecha de Nacimiento: 7 Enero 1995
- Chico:
- Liam Payne
- Descripción Fisica:
- Descripcion Fisica
Mide 1.70 cm de altura no la hacen una persona considerablemente alta, pero es un complejo que ha dejado atrás hace mucho.
A pesar de su altura, el resto de su cuerpo es regular y con atractivas curvas.
Su cabello rubio, largo hasta los hombros y risado, sus ojo son de color azul .Su rostro es pequeño, con facciones aun un poco infantiles, pero que pueden transformarse en las de una mujer completamente adulta si aplica el debido maquillaje. Su nariz es pequeña y recta, y los labios finos, de un color rosado natural. Su sonrisa tierna muestra dientes perfectamente blancos.
- Descripción Psicológica:
- Descripcion Psicologica
Es Dulce, cariñosa amable. Le encanta estar rodeada de personas que la quieren, siempre y cuando no le pongan problemas ya que detesta que la interrumpan, o le llamen la atención por culpa de otra persona. Es alguien muy sociable, le encanta sacar conversación y hablar con las personas hasta aborrecerlas. En cierto modo puede ser callada, a un principio hasta podridas llegar a pensar que es alguien muy reservada pero no lo es.
- Historia:
- Historia
Era una chica muy tímida, pero sonriente, alegre, tenía todo lo que una chica puede desear, una familia perfecta, un hermoso novio, fieles amigas, ella pensó que todo era perfecto pero eso no iba a durar para toda la vida. Un día como cualquiera ella llego de pasear con sus amigas y su novio todo iba bien hasta que en las noche su padre estaba borracho, y le empezó a pegar a su madre, ella trataba de defenderse, pero era inútil, Ariana trato de entrometerse pero él le dio una bofetada y siguió pegándole a su madre, ella no sabía que estaba pasando, hasta que descubrió que su madre engañaba a su padre. Ellos se separaron, y no quería vivir con ninguno, pensó en irse a vivir con su novio, pero descubrió que él la engañaba con su mejor “amiga” la única que tenía, ella estaba destrozada, no lo podía creer su “cuento de hadas” termino, no le quedaba nada, así que se fue a vivir a Londres con su tía, Victoria. Desde ese día se prometió que no iba a dejar que eso sucediera de nuevo, nadie se metería a su corazón y nadie la haría llorar otra vez.
- Gustos y Disgustos:
- Gustos y Disgustos
Gustos: La música, Viajar, La comida, Leer, Ver películas
Disgustos: La violencia, La injusticia y Las mentiras
- Estilo:
- ¿Como lo voy a conocer?:
En un aeropuerto :'3 (no se me ocurrió mas XD)
One Direction :33
Esta bien bonita, tu ficha esta hermosa. Ya estáis dentro.One Direction :33 escribió:
- Mi ficha :
Silena BrooksRepresentante:Ashley Benson
- Datos Personales:
Nacionalidad: Australiana
Fecha de Nacimiento: 7 Enero 1995
- Chico:
Liam Payne
- Descripción Fisica:
Descripcion Fisica
Mide 1.70 cm de altura no la hacen una persona considerablemente alta, pero es un complejo que ha dejado atrás hace mucho.
A pesar de su altura, el resto de su cuerpo es regular y con atractivas curvas.
Su cabello rubio, largo hasta los hombros y risado, sus ojo son de color azul .Su rostro es pequeño, con facciones aun un poco infantiles, pero que pueden transformarse en las de una mujer completamente adulta si aplica el debido maquillaje. Su nariz es pequeña y recta, y los labios finos, de un color rosado natural. Su sonrisa tierna muestra dientes perfectamente blancos.
- Descripción Psicológica:
Descripcion Psicologica
Es Dulce, cariñosa amable. Le encanta estar rodeada de personas que la quieren, siempre y cuando no le pongan problemas ya que detesta que la interrumpan, o le llamen la atención por culpa de otra persona. Es alguien muy sociable, le encanta sacar conversación y hablar con las personas hasta aborrecerlas. En cierto modo puede ser callada, a un principio hasta podridas llegar a pensar que es alguien muy reservada pero no lo es.
- Historia:
Historia
Era una chica muy tímida, pero sonriente, alegre, tenía todo lo que una chica puede desear, una familia perfecta, un hermoso novio, fieles amigas, ella pensó que todo era perfecto pero eso no iba a durar para toda la vida. Un día como cualquiera ella llego de pasear con sus amigas y su novio todo iba bien hasta que en las noche su padre estaba borracho, y le empezó a pegar a su madre, ella trataba de defenderse, pero era inútil, Ariana trato de entrometerse pero él le dio una bofetada y siguió pegándole a su madre, ella no sabía que estaba pasando, hasta que descubrió que su madre engañaba a su padre. Ellos se separaron, y no quería vivir con ninguno, pensó en irse a vivir con su novio, pero descubrió que él la engañaba con su mejor “amiga” la única que tenía, ella estaba destrozada, no lo podía creer su “cuento de hadas” termino, no le quedaba nada, así que se fue a vivir a Londres con su tía, Victoria. Desde ese día se prometió que no iba a dejar que eso sucediera de nuevo, nadie se metería a su corazón y nadie la haría llorar otra vez.
- Gustos y Disgustos:
Gustos y Disgustos
Gustos: La música, Viajar, La comida, Leer, Ver películas
Disgustos: La violencia, La injusticia y Las mentiras
- Estilo:
- ¿Como lo voy a conocer?:
En un aeropuerto :'3 (no se me ocurrió mas XD)
Javadd
Hola soy Michelle, pero dime Mich.
Yo quiero audicionar, puedo audicionar para Michael Clifford de 5SOS?
Besos.
Besos.
Invitado
Invitado
Claro bonita, dejame tu ficha.We are infinite! escribió:Hola soy Michelle, pero dime Mich.
Besos.
Javadd
- Ficha.:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
+Representante: Lea Michele.
+Nombre Completo: Michelle Jones.
+Apodo: Mich
+Nacionalidad: Estadounidense.
+Edad: 19.
+Chico: Michael Clifford.
+Descripción psicológica: Es una chica muy amable, agradable, siempre está ahí para ayudar a la gente no importa si es alguien que no le agrada, ella los ayudara, le gusta ver felices a las personas si alguien está triste ella también lo estará, divertida, cariñosa, cuando se trata acerca de temas muy importantes los toma con seriedad, es un tanto rebelde, odia las reglas.
+Descripción Física: Ella es una chica realmente hermosa, su cabello es castaño con unas mechas de rubias en las untas, es de complexión delgada con buen cuerpo, sus ojos son de un color marrón, es alta, la nariz la tiene un poco grande, labios grandes y bonitos, usa unos enormes lentes.
+Gustos: Comida, videojuegos, leer, actuar, ballet, películas de superhéroes y magos, comics, cine, música: prefiero el classic rock, azul y Morado, gatos.
+Disgustos: hipócritas, mentirosos, homofobicos, la moda, las reglas, música electrónica.
+Miedos/Fobias:
*Ratones
*Alturas
*Me dan miedo los perros.
+Estilo: La verdad no tiene un estilo definido se viste con lo primero que encuentre.
+Historia: Nació un 17 de Octubre. En realidad la vida de esta chica es muy simple, le gusta disfrutar cada momento, claro que también ha pasado por momentos muy difíciles en su infancia, las cuales no va a mencionar ya que son cosas muy personales. En cuanto a sus relaciones amorosas pues va todo normal, duran un buen tiempo y si terminan a ella no le afecta tanto ya que sabe que no es el único hombre en esta tierra. En fin es una chica feliz.
+Como conocí a mi chico: Mich conoció a Michael en la secundaria, eran los mejores amigos, se contaban todo y siempre estuvo el uno para el otro. Aunque las cosas cambiaron cuando entraron en la universidad, él quería ser el más “popular” y ella seguía siendo la chica simple de siempre. Debes en cuando se saludaban pero las cosas yo no eran lo mismo.
Invitado
Invitado
Awww... gracias chulis en un momento la arreglo»Malik« escribió:Hola bonita, tu ficha esta bien, solo me faltaría la historia y Como conociste o conocerás a tu chico.Sheeran escribió:
- Ficha <3:
Stephanie AndersonRepresentante: Kemp MuhlNombre completo: Stephanie Anderson JohnsDescripción Fisica: Piel extremadamente pálida, ojos grandes de color cafe, cabello extraño aveces liso aveces ondulado, caderas anchas y pechos pequeños, exacto no es precisamente la chica mas bella del planeta. Tal vez una chica común(?Descripción Psicologica: Le encantan los deportes, es hiperactiva por lo cual casi nunca la veras sin hacer algo, No es la típica chica convencional de hoy en día, odia el maquillaje, ir de compras y no le gustan las faldas ni vestidos. Algunas personas creen que puede llegar a pensar como un chico aunque la verdad es que solo llego a parecer uno ya que se crío sin su mama y con 3 hermanos mayores.Puede llegar a ser bastante conflictiva ya que odia que hagan de menos a las demás personas solo por su posición económica o gustos, por eso a llegado a pelearse con algunos chicos y ella no es precisamente la que llora al final de la pelea.Gustos:-Escuchar rock (Queen, ACDC, Nirvana...)-El fútbol-Esmalte de uñas (solo color negro)-Autos clásicos-Leer-Libros de suspenso o miedo-La verdad-Igualdad de derechoDisgustos:-Discriminación-Personas ineptas-El chocolate-Bailar-Faldas-Vestidos-Machismo-Tacones-MaquillajeRol:Chica de Harry
Ficha semi-aceptada.
Sheeran
Okey bonita, ya estáis participando.We are infinite! escribió:
- Ficha.:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
+Representante: Lea Michele.
+Nombre Completo: Michelle Jones.
+Apodo: Mich
+Nacionalidad: Estadounidense.
+Edad: 19.
+Chico: Michael Clifford.
+Descripción psicológica: Es una chica muy amable, agradable, siempre está ahí para ayudar a la gente no importa si es alguien que no le agrada, ella los ayudara, le gusta ver felices a las personas si alguien está triste ella también lo estará, divertida, cariñosa, cuando se trata acerca de temas muy importantes los toma con seriedad, es un tanto rebelde, odia las reglas.
+Descripción Física: Ella es una chica realmente hermosa, su cabello es castaño con unas mechas de rubias en las untas, es de complexión delgada con buen cuerpo, sus ojos son de un color marrón, es alta, la nariz la tiene un poco grande, labios grandes y bonitos, usa unos enormes lentes.
+Gustos: Comida, videojuegos, leer, actuar, ballet, películas de superhéroes y magos, comics, cine, música: prefiero el classic rock, azul y Morado, gatos.
+Disgustos: hipócritas, mentirosos, homofobicos, la moda, las reglas, música electrónica.
+Miedos/Fobias:
*Ratones
*Alturas
*Me dan miedo los perros.
+Estilo: La verdad no tiene un estilo definido se viste con lo primero que encuentre.
+Historia: Nació un 17 de Octubre. En realidad la vida de esta chica es muy simple, le gusta disfrutar cada momento, claro que también ha pasado por momentos muy difíciles en su infancia, las cuales no va a mencionar ya que son cosas muy personales. En cuanto a sus relaciones amorosas pues va todo normal, duran un buen tiempo y si terminan a ella no le afecta tanto ya que sabe que no es el único hombre en esta tierra. En fin es una chica feliz.
+Como conocí a mi chico: Mich conoció a Michael en la secundaria, eran los mejores amigos, se contaban todo y siempre estuvo el uno para el otro. Aunque las cosas cambiaron cuando entraron en la universidad, él quería ser el más “popular” y ella seguía siendo la chica simple de siempre. Debes en cuando se saludaban pero las cosas yo no eran lo mismo.
Javadd
Vale princesa.Sheeran escribió:Awww... gracias chulis en un momento la arreglo»Malik« escribió:Hola bonita, tu ficha esta bien, solo me faltaría la historia y Como conociste o conocerás a tu chico.Sheeran escribió:
- Ficha <3:
Stephanie AndersonRepresentante: Kemp MuhlNombre completo: Stephanie Anderson JohnsDescripción Fisica: Piel extremadamente pálida, ojos grandes de color cafe, cabello extraño aveces liso aveces ondulado, caderas anchas y pechos pequeños, exacto no es precisamente la chica mas bella del planeta. Tal vez una chica común(?Descripción Psicologica: Le encantan los deportes, es hiperactiva por lo cual casi nunca la veras sin hacer algo, No es la típica chica convencional de hoy en día, odia el maquillaje, ir de compras y no le gustan las faldas ni vestidos. Algunas personas creen que puede llegar a pensar como un chico aunque la verdad es que solo llego a parecer uno ya que se crío sin su mama y con 3 hermanos mayores.Puede llegar a ser bastante conflictiva ya que odia que hagan de menos a las demás personas solo por su posición económica o gustos, por eso a llegado a pelearse con algunos chicos y ella no es precisamente la que llora al final de la pelea.Gustos:-Escuchar rock (Queen, ACDC, Nirvana...)-El fútbol-Esmalte de uñas (solo color negro)-Autos clásicos-Leer-Libros de suspenso o miedo-La verdad-Igualdad de derechoDisgustos:-Discriminación-Personas ineptas-El chocolate-Bailar-Faldas-Vestidos-Machismo-Tacones-MaquillajeRol:Chica de Harry
Ficha semi-aceptada.
Javadd
Hola soy Ari, me gustaria audicionar para Ashton de 5sos
en un rato te dejo mi ficha
en un rato te dejo mi ficha
Ary_eaton
Aqui esta mi ficha :)
- Nombre: Ariday Roilland
- Apodos: Ary
- Nacionalidad: Estadounidense
- Fecha de nacimiento: 7 de octubre
- Chico: Ashton Irwin
- Historia: bueno no hay mucho que decir crecio con sus abuelos y su mama que fue madre soltera al principio, y despues se caso, su familia es muy linda y unida sin embargo en algún momento de su vida tuvo un poco de depresión pero pudo superarla.
- ¿Como conociste a tu chico o como lo conoceras?: ella conoció a Ashton por casualidad cuando en un café ella olvido su libro y el logro entregárselo junto con un papel y su numero dentro.
- Estilo: a decir verdad no tiene un estilo muy definido
- Gustos: Leer, cantar, escuchar música, cine (sobretodo películas de acción), caballos, el te, basquetbol etc.
- Disgustos: hipocresía, mentiras, el abuso, películas de terror etc.
- Descripción física: es medio alta, tez un poco morena, ojos negros pestañas largas, cabello oscuro largo y con algunas ondas, labios ni tan gruesos ni tan delgados, Es delgada pero tiene buen cuerpo. Usa lentes pero solo cuando lo necesita.
- Descripción psicológica: alegre divertida inteligente puede ser centrada o muy loca según la situación normalmente es timida al principio pero despues va agarrando confianza es muy leal a sus amigos. Aunque normalmente es tranquila tiene mucho carácter
Ary_eaton
Nadie escribió:Aquí esta!
- Ficha!:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nombre:Anne RogersApodos:Sam, en peleas o carreras The QueenEdad:19Nacionalidad:FrancesaFecha de nacimiento:12 de octubre de 1995Chico:HarryHistoria:La niña perfecta de Mami y Papi, así describían a Anne Rogers hija de dos empresarios ricos pero humildes, educada por su hermano en cuanto a modales, vestimenta, lenguaje, compostura... Pero ella no lo era, nunca lo fue. Después de que su Madre,Padre y hermano, murieran en un accidente en el que ella estaba incluida pero sobreviviendo al ser protegida por su hermano, quedo con raras alucinaciones al ver a Jake, su hermano, en todas partes, hasta en sus sueños; después de un año de terapia, pudo controlarlos. Descubrió un ring de pelea en un lugar no apto para "niños de papi" enojada y desesperada porque la catalogaran asi, peleo. Gano. Corrió carreras en el mismo lugar. Se convirtió en "The Queen". Se tiño.Se tatuó. La niña buena se fue. Siguió estudiando y con ayuda dirigió la compañía de sus padres. Cambio.Como conociste a tu chico:No tengo mucha imaginación para eso, me gustaría conocernos en una pelea o carrera, pero siento que no va. Asi que te lo dejo, si no es problema.Estilo:1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29Gustos:Me gusta estar presentable siempre, no me gusta estar desarreglada, me gusta pintar mis pestañas de colores (Hay mascarillas de pestañas de colores) Me gusta mucho el chocolate, comer, dormir, los tacones, los vestidos, dormir, los converse, los superheroes de Marvel, Jake Bugg y Logan Lerman son mis ídolos al igual que Emma Watson, amo ir de compras y estar tiempo sola. Amo leer y tengo una biblioteca personal. Me gusta analizar las cosas antes de opinar en cualquier tema. Los tacones, las bandanas, los gorros y los vestidos.Disgustos:La gente hipócrita y mentirosa, la comida fría, la cebolla.Descripción física:Mi tez es blanca, tengo los ojos cafés con pestañas largas adornándolos, los labios los tengo rosas fuerte al igual que mis mejillas, mi cuerpo esta bien formado tengo busto algo grande y trasero (perdón por la palabra) normal. Mi cabello esta pintado así: *Soy alta con 1.70 de altura, pero eso no impide ponerme tacones.Tengo estos tatuajes:* * *Descripción Psicológica:Soy fría, no me gusta ser muy amigable con las personas, no confió en casi nadie, sin embargo me gusta defender a las personas, se me hace injusto que se crean el centro del mundo y hagan daño a los demás, lo odio. Casi nunca lloro y si lo hago es cuando no hay gente presente, no me gusta que me tengan lastima. Puedes contarme secretos y nunca los contare, puedes confiar en mi.Sin embargo yo no a ti. No me gusta decir groserías y si las digo sera cunado este muy enojada, soy paciente, mi padre me enseño a serlo y que la mejor arma en una pelea es mantenerte calmada. Mis amigas dicen que mis movimientos son muy finos(?Extras:Cuando tengo frió me pongo roja (mas de lo normal), si me pongo nerviosa me dan ganas de vomitar, tengo anemia, me dan ataques nerviosos, son muy escasas las veces, pero me dan, siempre me ha llamado la atención el cigarro pero nunca he llegado a probarlo. Me gusta el patinaje sobre hielo, tengo un perro San Bernardo llamado Bettoven, me transporto mas que nada en motos.
Eh... solo queria aclarar que esta es la ficha buena :)
Solo era eso y... ¿Cuando daras resultados? Si se puede saber
Nadie
- Ficha :33:
Jazmín Kreuk| Jazz| 19 años
Nacionalidad: Britanica, de Gales,Haverfordwest.
Fecha de nacimiento: 6 de febrero de 1995
Historia: Jazmín es nacida en Gales, por lo que domina el idioma Gales, Ingles y Español. Asiste a la universidad y tiene un trabajo de medio tiempo. Tiene una media hermana de 6 años. Y su única familia es su madre y padrasto-del cual lleva su apellido-. Puesto el padre biológico de Jazmín falleció después de 1 año de su nacimiento. Tiene una vida tranquila y feliz. Casi no tiene de que quejarse, pues le gusta ser optimista.
¿Como conociste a tu chico o como lo conoceras?: Son amigos de hace un poco de tiempo, Jazmin asiste a unas clases de piano diariamente. Su maestra Debora es la madre de Aaron. En el salón del piano instalado en la casa de Aaron se conocieron. Despues de que Debora le presentara a su hijo su mujer alumna-Jazmin-
Las constantes visitas de Jazmin a su clase, crearon en Aaron una simpatía por la chica. Llegando incluso a despertar un interes a Aaron por el piano.
Aaron es creativo y bastante divertido-muy sincero e incluso algo coqueto- su mayor sueño es ser escritor por lo que siempre que tiene algo escrito se lo muestra a Jazmín para esperar su opinión.
Estilo: Le gusta vestir bien y casual, pero no sigue las tendencias de la moda al pie de la letra. Prefiere los short pero no le molesta usar un bonito vestido. Evita todo lo que es provocativo. Siempre lleva el cabello suelto. Ejemplo Aquí Ejemplo2 aquí Ejemplo3 Aquí Ejemplo4 Aqui
Gustos & Disgustos: Su color favorito es el morado. Le gusta leer. La música clásica. Y el cine. Su estación favorita es el invierno. Le gustan los bosques
No le gusta el deporte, a pesar de su pasión por la lectura no le gusta escribir y tiene poca imaginación.
Descripción física: De cabello castaño oscuro, largo y lacio. Ojos almendrados y pequeños y color chocolate. Los labios son rosados y delgados. Complexión delgada, estatura media y su piel es morena. La nariz es recta sin estar tan afilada, mientras que las cejas son delgadas. Su quijada es un poco redonda
Descripción psicológica: Su tormento es tomar decisiones no es capaz de hacerlo, es insegura y muy sentimental. No tiene los prejuicios normales que suele tener la gente de su edad.Sabe escuchar a los demás.Es amigable, honesta y despistada, leal, alegre y no suele juzgar a las personas. Es responsable y comprometida sin molestarle trabajar arduamente. Tolerante y muy indecisa. Tiene un punto medio entre lo extrovertido y lo introvertido. Es divertida pero detesta meterse en problemas-siempre evita romper reglas-
Extras: Sabe tocar el piano. Apoya el reciclaje. No es buena cocinando
Chico: Aaron Johnson Taylor
Ahí esta mi ficha para audicionar, espero te guste. Saludos
jazzmiinn
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4