Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
–Strong || Zayn Malik || AUDICIONES CERRADAS.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: –Strong || Zayn Malik || AUDICIONES CERRADAS.
Vale bonita, ya estais participando.Ary_eaton escribió:Aqui esta mi ficha :)
- Nombre: Ariday Roilland
- Apodos: Ary
- Nacionalidad: Estadounidense
- Fecha de nacimiento: 7 de octubre
- Chico: Ashton Irwin
- Historia: bueno no hay mucho que decir crecio con sus abuelos y su mama que fue madre soltera al principio, y despues se caso, su familia es muy linda y unida sin embargo en algún momento de su vida tuvo un poco de depresión pero pudo superarla.
- ¿Como conociste a tu chico o como lo conoceras?: ella conoció a Ashton por casualidad cuando en un café ella olvido su libro y el logro entregárselo junto con un papel y su numero dentro.
- Estilo: a decir verdad no tiene un estilo muy definido
- Gustos: Leer, cantar, escuchar música, cine (sobretodo películas de acción), caballos, el te, basquetbol etc.
- Disgustos: hipocresía, mentiras, el abuso, películas de terror etc.
- Descripción física: es medio alta, tez un poco morena, ojos negros pestañas largas, cabello oscuro largo y con algunas ondas, labios ni tan gruesos ni tan delgados, Es delgada pero tiene buen cuerpo. Usa lentes pero solo cuando lo necesita.
- Descripción psicológica: alegre divertida inteligente puede ser centrada o muy loca según la situación normalmente es timida al principio pero despues va agarrando confianza es muy leal a sus amigos. Aunque normalmente es tranquila tiene mucho carácter
Javadd
Vale bonita, emmm no se, depende. Cuando tenga todas las chicas.Nadie escribió:Nadie escribió:Aquí esta!
- Ficha!:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nombre:Anne RogersApodos:Sam, en peleas o carreras The QueenEdad:19Nacionalidad:FrancesaFecha de nacimiento:12 de octubre de 1995Chico:HarryHistoria:La niña perfecta de Mami y Papi, así describían a Anne Rogers hija de dos empresarios ricos pero humildes, educada por su hermano en cuanto a modales, vestimenta, lenguaje, compostura... Pero ella no lo era, nunca lo fue. Después de que su Madre,Padre y hermano, murieran en un accidente en el que ella estaba incluida pero sobreviviendo al ser protegida por su hermano, quedo con raras alucinaciones al ver a Jake, su hermano, en todas partes, hasta en sus sueños; después de un año de terapia, pudo controlarlos. Descubrió un ring de pelea en un lugar no apto para "niños de papi" enojada y desesperada porque la catalogaran asi, peleo. Gano. Corrió carreras en el mismo lugar. Se convirtió en "The Queen". Se tiño.Se tatuó. La niña buena se fue. Siguió estudiando y con ayuda dirigió la compañía de sus padres. Cambio.Como conociste a tu chico:No tengo mucha imaginación para eso, me gustaría conocernos en una pelea o carrera, pero siento que no va. Asi que te lo dejo, si no es problema.Estilo:1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29Gustos:Me gusta estar presentable siempre, no me gusta estar desarreglada, me gusta pintar mis pestañas de colores (Hay mascarillas de pestañas de colores) Me gusta mucho el chocolate, comer, dormir, los tacones, los vestidos, dormir, los converse, los superheroes de Marvel, Jake Bugg y Logan Lerman son mis ídolos al igual que Emma Watson, amo ir de compras y estar tiempo sola. Amo leer y tengo una biblioteca personal. Me gusta analizar las cosas antes de opinar en cualquier tema. Los tacones, las bandanas, los gorros y los vestidos.Disgustos:La gente hipócrita y mentirosa, la comida fría, la cebolla.Descripción física:Mi tez es blanca, tengo los ojos cafés con pestañas largas adornándolos, los labios los tengo rosas fuerte al igual que mis mejillas, mi cuerpo esta bien formado tengo busto algo grande y trasero (perdón por la palabra) normal. Mi cabello esta pintado así: *Soy alta con 1.70 de altura, pero eso no impide ponerme tacones.Tengo estos tatuajes:* * *Descripción Psicológica:Soy fría, no me gusta ser muy amigable con las personas, no confió en casi nadie, sin embargo me gusta defender a las personas, se me hace injusto que se crean el centro del mundo y hagan daño a los demás, lo odio. Casi nunca lloro y si lo hago es cuando no hay gente presente, no me gusta que me tengan lastima. Puedes contarme secretos y nunca los contare, puedes confiar en mi.Sin embargo yo no a ti. No me gusta decir groserías y si las digo sera cunado este muy enojada, soy paciente, mi padre me enseño a serlo y que la mejor arma en una pelea es mantenerte calmada. Mis amigas dicen que mis movimientos son muy finos(?Extras:Cuando tengo frió me pongo roja (mas de lo normal), si me pongo nerviosa me dan ganas de vomitar, tengo anemia, me dan ataques nerviosos, son muy escasas las veces, pero me dan, siempre me ha llamado la atención el cigarro pero nunca he llegado a probarlo. Me gusta el patinaje sobre hielo, tengo un perro San Bernardo llamado Bettoven, me transporto mas que nada en motos.
Eh... solo queria aclarar que esta es la ficha buena :)
Solo era eso y... ¿Cuando daras resultados? Si se puede saber
Javadd
Vale bonita, ya estais dentro.jazzmiinn escribió:
- Ficha :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jazmín Kreuk| Jazz| 19 años
Nacionalidad: Britanica, de Gales,Haverfordwest.
Fecha de nacimiento: 6 de febrero de 1995
Historia: Jazmín es nacida en Gales, por lo que domina el idioma Gales, Ingles y Español. Asiste a la universidad y tiene un trabajo de medio tiempo. Tiene una media hermana de 6 años. Y su única familia es su madre y padrasto-del cual lleva su apellido-. Puesto el padre biológico de Jazmín falleció después de 1 año de su nacimiento. Tiene una vida tranquila y feliz. Casi no tiene de que quejarse, pues le gusta ser optimista.
¿Como conociste a tu chico o como lo conoceras?: Son amigos de hace un poco de tiempo, Jazmin asiste a unas clases de piano diariamente. Su maestra Debora es la madre de Aaron. En el salón del piano instalado en la casa de Aaron se conocieron. Despues de que Debora le presentara a su hijo su mujer alumna-Jazmin-
Las constantes visitas de Jazmin a su clase, crearon en Aaron una simpatía por la chica. Llegando incluso a despertar un interes a Aaron por el piano.
Aaron es creativo y bastante divertido-muy sincero e incluso algo coqueto- su mayor sueño es ser escritor por lo que siempre que tiene algo escrito se lo muestra a Jazmín para esperar su opinión.
Estilo: Le gusta vestir bien y casual, pero no sigue las tendencias de la moda al pie de la letra. Prefiere los short pero no le molesta usar un bonito vestido. Evita todo lo que es provocativo. Siempre lleva el cabello suelto. Ejemplo Aquí Ejemplo2 aquí Ejemplo3 Aquí Ejemplo4 Aqui
Gustos & Disgustos: Su color favorito es el morado. Le gusta leer. La música clásica. Y el cine. Su estación favorita es el invierno. Le gustan los bosques
No le gusta el deporte, a pesar de su pasión por la lectura no le gusta escribir y tiene poca imaginación.
Descripción física: De cabello castaño oscuro, largo y lacio. Ojos almendrados y pequeños y color chocolate. Los labios son rosados y delgados. Complexión delgada, estatura media y su piel es morena. La nariz es recta sin estar tan afilada, mientras que las cejas son delgadas. Su quijada es un poco redonda
Descripción psicológica: Su tormento es tomar decisiones no es capaz de hacerlo, es insegura y muy sentimental. No tiene los prejuicios normales que suele tener la gente de su edad.Sabe escuchar a los demás.Es amigable, honesta y despistada, leal, alegre y no suele juzgar a las personas. Es responsable y comprometida sin molestarle trabajar arduamente. Tolerante y muy indecisa. Tiene un punto medio entre lo extrovertido y lo introvertido. Es divertida pero detesta meterse en problemas-siempre evita romper reglas-
Extras: Sabe tocar el piano. Apoya el reciclaje. No es buena cocinando
Chico: Aaron Johnson Taylor
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ahí esta mi ficha para audicionar, espero te guste. Saludos
Javadd
- Ficha <3:
- Stephanie AndersonRepresentante: Kemp MuhlNombre completo: Stephanie Anderson JohnsDescripción Fisica: Piel extremadamente pálida, ojos grandes de color cafe, cabello extraño aveces liso aveces ondulado, caderas anchas y pechos pequeños, exacto no es precisamente la chica mas bella del planeta. Tal vez una chica común(?Descripción Psicologica: Le encantan los deportes, es hiperactiva por lo cual casi nunca la veras sin hacer algo, No es la típica chica convencional de hoy en día, odia el maquillaje, ir de compras y no le gustan las faldas ni vestidos. Algunas personas creen que puede llegar a pensar como un chico aunque la verdad es que solo llego a parecer uno ya que se crío sin su mama y con 3 hermanos mayores.Puede llegar a ser bastante conflictiva ya que odia que hagan de menos a las demás personas solo por su posición económica o gustos, por eso a llegado a pelearse con algunos chicos y ella no es precisamente la que llora al final de la pelea.Gustos:-Escuchar rock (Queen, ACDC, Nirvana...)-El fútbol-Esmalte de uñas (solo color negro)-Autos clásicos-Leer-Libros de suspenso o miedo-La verdad-Igualdad de derechoDisgustos:-Discriminación-Personas ineptas-El chocolate-Bailar-Faldas-Vestidos-Machismo-Tacones-MaquillajeRol:Chica de Harry
Historia: “Problemas y mas problemas” Todos en la familia de la castaña creían que ella era solo problemas desde el momento en que nació. Sus padres esperaban con ansias la llegada de su cuarto bebe y mas aun cuando supieron que seria una hermosa niña. Lo tenían todo planeado; Desde clases de ballet hasta la universidad. Lastimosamente nadie pudo predecir que cuando su madre la trajo al mundo minutos después murió desangrada, dejando a cuatro niños huérfanos y un marido herido hasta el fondo de su corazón.
Fue creciendo con sus tres hermanos mayores y gracias a eso tomo algunos hábitos algo extraños y desagradables, se burlaban de ella en el jardín de infantes por no tener mamá. Gracias a unas lecciones de Tae-Kwon-Do y buena actitud, el primer niño que tuvo la osadía de reírse por que jugaba al futbol americano igual que los niños en lugar de vestir muñecas como una niñita normal termino con un ojo morado y raspones en el rostro. Conforme se desarrollo en la sociedad fue creando una mala reputación y muchos hasta creen que no gusta de los chicos.
¿Cómo conoció a su chico?Son polos opuestos. Stephanie consigue trabajo en una pequeña venta de discos a donde Edward como lo llaman todos por allí, recurre frecuentemente por un vinilo de buena calidad o simplemente a pasar el rato. El primer día de trabajo de la castaña Edward tomaba un café dentro de la tienda y cuando Steph entra el se sobresalta y derrama todo el liquido hirviendo en la camiseta de la chica. Apenado, decide ayudarla y al final de un largo debate con la terca chica, le presta su camiseta con la condición de que debe regresarla el próximo día de trabajo. Conforme pasa el tiempo se vuelven buenos amigos y al final el amor los atrapa- Holoide como dice alguien linda aquí en el foro:
- Espero que ya todo este en orden en la ficha, linda. ¿Puedo hacerte unas preguntas?
Sheeran
aqui mi ficha cariño besos
- Pandicornios:
- Jana Bimartino
- babes:
- ♡Nombre: Zana E. Dimartino Leblanc♡Edad: 18♡Estilo: ♡ ♡♡Chico: Justin Bieber♡Apodo: Zey o Bonnie♡Nacionalidad: Italiana♡Fecha de Nacimiento: 22 de Agosto♡Como conociste a tu chico: Ellos se conocen tipicamente, ella voluntariamente se ofrece a cuidar de unos de los hijos del nuevo socio de su padre, el pequeño troy, de 9 años es todo una ternurita a la cual no podía negarse. La noche que se queda con troy porque sus padres esta en un evento de beneficencia, conoce a justin el arrogante y frió chico que vive en la casa de los bieber, el se siente fuertemente atraído a la niñera de su hermano pero al igual que ella no lo demuestra, ella se siente intimidada gracias la imponente y segura figura de justin pero le sigue pareciendo un patan de primera que solo piensa en el mimo y siempre con la cabeza en alto se defiende ante el hermano de troy demostrándole que ella no es ninguna puta, ni mucho menos. Ese día justin se da cuenta de eso, desde ese día el intenta conquistarla.
♡Gustos/Disgustos/Fobias y miedos:Ama cantar lo hace cuando se encuentra triste, alegre, de cualquier manera, su voz es armoniosa y dulce. Le fascina leer tanto como escribir ya que de esa manera para ella es como olvidarte de la realidad, Le encanta dibujar y pintar normalmente paisajes y personas, los paisajes porque representan lo bello del mundo y las personas porque expresan lo diferente que somos, Dormir es otro de sus gustos ya que eres libre de hacer lo que desees.Le encanta ir a la playa, sentir la brisa golpeando suavemente su cara y el olor a mar. Escuchar música, suele hacerlo para encontrar calma y tranquilidad.Los días de lluvia, le gusta sentir como aquellas gotas frías caen en su rostro, o simplemente ver la lluvia desde una ventana. Las películas, ya sean de comedia como de drama, yéndose al terror y volviendo al romanticismo, de cualquier género. Tocar la guitarra es otra cosa que adora, desde el momento que aprendió a tocar aquel instrumento con cuerdas nunca dejo de hacerlo, puede tocar día y noche sin cansarse. Le tiene un asco increíble a los animales viscosos o básicamente de sangre fría, como los sapos y ranas, simplemente no los puede ni ver, eso es algo que enserio detesta. Odia el egocentrismo. Detesta que pronuncien mal su nombre (EsZeinadellatinnegromalik) No le gusta los típicos hombres que se hacen los galanes con cualquier mujer que se encuentran en su camino. No soporta que las personas crean en rumores, ella no cree hasta ver. No soporta para nada que se metan con sus seres queridos, ella siempre los defiende a muerte tanto sea un familiar o un amigo. Odia los días calurosos la hacen estar de mal humor. La gente mal educada, sobre todo con malos modales en la mesa. Cuando alguien alardea o se cree superior a otros. Es claustrofobia y le tiene miedo a las arañas.
♡Descripción Física:Podemos decir que esta chica tiene un cuerpo pecaminoso enmarcado de sensualidad, a cualquier lugar que ella va logra captar miradas aunque ella prefiera pasar desapercibida. Su piel tiene un hermoso color níveo con un rosado natural en sus mejillas, no es muy amante del sol ni mucho menos de los bronceados artificiales. Posee unas largas y tonificadas piernas, a estas le acompañan unas caderas anchas y armoniosas con su cuerpo. Su torso es largo y delgado, una pequeña cintura y un busto bien dotado es lo que le acompaña en su parte superior, ella no necesita ser exuberante para llamar la atención, puesto que ya logra hacerlo. Su rostro parece hecho por el mismo Bernini, sus proporciones son casi perfectas; tiene un rostro fino que lo adornan unos delgados y rojos labios, unos pómulos altos y pequeñas pecas se dibujan en estos dándole un toque angelical, tiene una nariz pequeña y respingada y unos ojos de color azul que pueden decirte mucho con tan sólo una mirada. Quizás lo que más la caracteriza son estos últimos, puesto que posee una mirada enigmática característica de ella. Tiene una melena larga y castaña, la cual la mayoría de las veces suele usar suelta dependiendo de su humor.
♡Descripción Psicológica:Es una chica tierna esto se puede notar hasta en la forma en la que habla, siempre está muy feliz y sonriendo, se emociona hasta por la más mínima cosa, es muy simpática y espontanea, es de esas chicas con la que es imposible estar y no explotar en carcajadas cada cinco minutos. Es bastante extrovertida, no le cuesta hacer amigos, directa es una palabra que la caracteriza bastante sin embargo calla cuando sabe que puede herir a los demás. El nerviosismo siempre le pasa una mala jugada, ya que se pone muy nerviosa con facilidad, señas de su nerviosismo es morderse el labio inferior, jugar con sus manos, se sonroja con demasiada facilidad, esto siempre le ha jugado en contra. Es todo lo contrarío a una chica celosa, sin embargo es de naturaleza protectora, siempre protege y defiende mucho a su familia y amigos. Ama la adrenalina, esta la lleva a ser intrépida, cree no temerle a nada sin embargo sabe que es lo contrarío. Es una chica muy fuerte,puede ser una persona sensible de ves en cuando, su dolor lo camufla con una sonrisa. Ingenua, sin duda lo es. Tiene los pies sobre la tierra, es muy centrada, sabe ubicarse en el contexto en el que esté, da la apariencia de ser una chica segura de si misma, más es todo lo contrarío, en el fondo es débil, es de esas chicas de autoestima baja que siempre se comparan con sus amigas, y eso siempre la deprime, sin embargo jamas sacará su sonrisa. No le gusta hablar de sus problemas. Es muy cariñosa, con la gente que de verdad quiere, siempre quiere pasar el mayor tiempo posible con sus seres queridos. Ella es de sonreír y ser alegre pese a cualquier cosa. Es calculadora, nunca actúa sin pensar. No es una chica muy romántica pero tampoco es una de esas personas que creen que el amor apesta ya que según su mentalidad esas personas solo son románticas frustradas o viven con un corazón roto, más bien ella cree que no sirve para eso, sin embargo lo que más desea es sentirse querida. Su tristeza es invisible para la mayoría de las personas, sin embargo su mirada cambia de una manera notable, pasa de ser una mirada alegre que emana vida a una mirada sombría, llena de tristeza. Es muy inteligente, es de esas chicas con las que gusta hablar ya que no dan respuestas banales o superficiales, más bien sus respuestas son inteligentes y bastante profundas. Es una chica solitaria, más bien no le gusta estar con demasiada gente.
♡Historia:Los padres de zana en una escapada a Inglaterra, la concibieron a muy temprana edad, los jóvenes de tan solo 17 y 19 años Kristina y Piero, fueron amenazados con ser desheredados de sus de sus fortunas y ser separados uno del otro, sino hacían que la pequeña que crecía en su vientre desapareciera, estos en busca de felicidad y un futuro tranquilo para su hija huyeron a Inglaterra, cuando llegaron no tenían casa, trabajo y solo un poco de dinero que no les alcanzaría para más de 3 días. Al día siguiente el italiano y la hermosa alemana salieron a buscar trabajo, por ser inmigrantes se les hizo difícil pero encontraron trabajos que los ayudarían a seguir adelante y así fue. El 22 de agosto nació la hermosa y saludable niña de ojos grises a la cual nombraron Zana Alexandria. 12 años después la familia era prospera y feliz Zana atendía a los regulares clientes del pequeño restaurante de comida ítalo-alemana que sus padres con mucho esfuerzo abrieron, unos meses antes de su cumpleaños la madre de zana, Kristina, sufrió un ataque de neumonía y murió a la corta de edad de 29 años. La pequeña familia quedo devastada, Piero entro en un estado de shock luego de la muerte su esposa, la pequeña se aisló de todo y de todos al igual que su padre, se refugió en sus canciones e historias, hay pudo desahogarse. Llegaron al punto de no tener para comer, ahí fue cuando Piero se dio cuenta que tenía que seguir luchando por su hija, 1 año después re-inauguraron el restaurante que había quebrado, en honor a Kristina, el negocio crecia y se formaba una cadena de restaurantes por toda Europa y estados unidos, su padre conoció a una hermosa, amable y cariñosa mujer llamada Denisse con la cual formalizo una relación tiempo después, ella tenía 3 hijos, los 2 menores se convirtieron en los mejores amigos de la castaña que para ese momento tenía 17 y volvía a ser feliz con su nueva familia.
♡Extras:♡ ♡
cupidity.
Vale linda♥Sheeran escribió:
- Ficha <3:
Stephanie AndersonRepresentante: Kemp MuhlNombre completo: Stephanie Anderson JohnsDescripción Fisica: Piel extremadamente pálida, ojos grandes de color cafe, cabello extraño aveces liso aveces ondulado, caderas anchas y pechos pequeños, exacto no es precisamente la chica mas bella del planeta. Tal vez una chica común(?Descripción Psicologica: Le encantan los deportes, es hiperactiva por lo cual casi nunca la veras sin hacer algo, No es la típica chica convencional de hoy en día, odia el maquillaje, ir de compras y no le gustan las faldas ni vestidos. Algunas personas creen que puede llegar a pensar como un chico aunque la verdad es que solo llego a parecer uno ya que se crío sin su mama y con 3 hermanos mayores.Puede llegar a ser bastante conflictiva ya que odia que hagan de menos a las demás personas solo por su posición económica o gustos, por eso a llegado a pelearse con algunos chicos y ella no es precisamente la que llora al final de la pelea.Gustos:-Escuchar rock (Queen, ACDC, Nirvana...)-El fútbol-Esmalte de uñas (solo color negro)-Autos clásicos-Leer-Libros de suspenso o miedo-La verdad-Igualdad de derechoDisgustos:-Discriminación-Personas ineptas-El chocolate-Bailar-Faldas-Vestidos-Machismo-Tacones-MaquillajeRol:Chica de Harry
Historia: “Problemas y mas problemas” Todos en la familia de la castaña creían que ella era solo problemas desde el momento en que nació. Sus padres esperaban con ansias la llegada de su cuarto bebe y mas aun cuando supieron que seria una hermosa niña. Lo tenían todo planeado; Desde clases de ballet hasta la universidad. Lastimosamente nadie pudo predecir que cuando su madre la trajo al mundo minutos después murió desangrada, dejando a cuatro niños huérfanos y un marido herido hasta el fondo de su corazón.
Fue creciendo con sus tres hermanos mayores y gracias a eso tomo algunos hábitos algo extraños y desagradables, se burlaban de ella en el jardín de infantes por no tener mamá. Gracias a unas lecciones de Tae-Kwon-Do y buena actitud, el primer niño que tuvo la osadía de reírse por que jugaba al futbol americano igual que los niños en lugar de vestir muñecas como una niñita normal termino con un ojo morado y raspones en el rostro. Conforme se desarrollo en la sociedad fue creando una mala reputación y muchos hasta creen que no gusta de los chicos.
¿Cómo conoció a su chico?Son polos opuestos. Stephanie consigue trabajo en una pequeña venta de discos a donde Edward como lo llaman todos por allí, recurre frecuentemente por un vinilo de buena calidad o simplemente a pasar el rato. El primer día de trabajo de la castaña Edward tomaba un café dentro de la tienda y cuando Steph entra el se sobresalta y derrama todo el liquido hirviendo en la camiseta de la chica. Apenado, decide ayudarla y al final de un largo debate con la terca chica, le presta su camiseta con la condición de que debe regresarla el próximo día de trabajo. Conforme pasa el tiempo se vuelven buenos amigos y al final el amor los atrapa
- Holoide como dice alguien linda aquí en el foro:
Espero que ya todo este en orden en la ficha, linda. ¿Puedo hacerte unas preguntas?
Emm si claro:D
Javadd
Vale bonitaZana. escribió:aqui mi ficha cariño besos
- Pandicornios:
Jana Bimartino
- babes:
♡Nombre: Zana E. Dimartino Leblanc♡Edad: 18♡Estilo: ♡ ♡♡Chico: Justin Bieber♡Apodo: Zey o Bonnie♡Nacionalidad: Italiana♡Fecha de Nacimiento: 22 de Agosto♡Como conociste a tu chico: Ellos se conocen tipicamente, ella voluntariamente se ofrece a cuidar de unos de los hijos del nuevo socio de su padre, el pequeño troy, de 9 años es todo una ternurita a la cual no podía negarse. La noche que se queda con troy porque sus padres esta en un evento de beneficencia, conoce a justin el arrogante y frió chico que vive en la casa de los bieber, el se siente fuertemente atraído a la niñera de su hermano pero al igual que ella no lo demuestra, ella se siente intimidada gracias la imponente y segura figura de justin pero le sigue pareciendo un patan de primera que solo piensa en el mimo y siempre con la cabeza en alto se defiende ante el hermano de troy demostrándole que ella no es ninguna puta, ni mucho menos. Ese día justin se da cuenta de eso, desde ese día el intenta conquistarla.
♡Gustos/Disgustos/Fobias y miedos:Ama cantar lo hace cuando se encuentra triste, alegre, de cualquier manera, su voz es armoniosa y dulce. Le fascina leer tanto como escribir ya que de esa manera para ella es como olvidarte de la realidad, Le encanta dibujar y pintar normalmente paisajes y personas, los paisajes porque representan lo bello del mundo y las personas porque expresan lo diferente que somos, Dormir es otro de sus gustos ya que eres libre de hacer lo que desees.Le encanta ir a la playa, sentir la brisa golpeando suavemente su cara y el olor a mar. Escuchar música, suele hacerlo para encontrar calma y tranquilidad.Los días de lluvia, le gusta sentir como aquellas gotas frías caen en su rostro, o simplemente ver la lluvia desde una ventana. Las películas, ya sean de comedia como de drama, yéndose al terror y volviendo al romanticismo, de cualquier género. Tocar la guitarra es otra cosa que adora, desde el momento que aprendió a tocar aquel instrumento con cuerdas nunca dejo de hacerlo, puede tocar día y noche sin cansarse. Le tiene un asco increíble a los animales viscosos o básicamente de sangre fría, como los sapos y ranas, simplemente no los puede ni ver, eso es algo que enserio detesta. Odia el egocentrismo. Detesta que pronuncien mal su nombre (EsZeinadellatinnegromalik) No le gusta los típicos hombres que se hacen los galanes con cualquier mujer que se encuentran en su camino. No soporta que las personas crean en rumores, ella no cree hasta ver. No soporta para nada que se metan con sus seres queridos, ella siempre los defiende a muerte tanto sea un familiar o un amigo. Odia los días calurosos la hacen estar de mal humor. La gente mal educada, sobre todo con malos modales en la mesa. Cuando alguien alardea o se cree superior a otros. Es claustrofobia y le tiene miedo a las arañas.
♡Descripción Física:Podemos decir que esta chica tiene un cuerpo pecaminoso enmarcado de sensualidad, a cualquier lugar que ella va logra captar miradas aunque ella prefiera pasar desapercibida. Su piel tiene un hermoso color níveo con un rosado natural en sus mejillas, no es muy amante del sol ni mucho menos de los bronceados artificiales. Posee unas largas y tonificadas piernas, a estas le acompañan unas caderas anchas y armoniosas con su cuerpo. Su torso es largo y delgado, una pequeña cintura y un busto bien dotado es lo que le acompaña en su parte superior, ella no necesita ser exuberante para llamar la atención, puesto que ya logra hacerlo. Su rostro parece hecho por el mismo Bernini, sus proporciones son casi perfectas; tiene un rostro fino que lo adornan unos delgados y rojos labios, unos pómulos altos y pequeñas pecas se dibujan en estos dándole un toque angelical, tiene una nariz pequeña y respingada y unos ojos de color azul que pueden decirte mucho con tan sólo una mirada. Quizás lo que más la caracteriza son estos últimos, puesto que posee una mirada enigmática característica de ella. Tiene una melena larga y castaña, la cual la mayoría de las veces suele usar suelta dependiendo de su humor.
♡Descripción Psicológica:Es una chica tierna esto se puede notar hasta en la forma en la que habla, siempre está muy feliz y sonriendo, se emociona hasta por la más mínima cosa, es muy simpática y espontanea, es de esas chicas con la que es imposible estar y no explotar en carcajadas cada cinco minutos. Es bastante extrovertida, no le cuesta hacer amigos, directa es una palabra que la caracteriza bastante sin embargo calla cuando sabe que puede herir a los demás. El nerviosismo siempre le pasa una mala jugada, ya que se pone muy nerviosa con facilidad, señas de su nerviosismo es morderse el labio inferior, jugar con sus manos, se sonroja con demasiada facilidad, esto siempre le ha jugado en contra. Es todo lo contrarío a una chica celosa, sin embargo es de naturaleza protectora, siempre protege y defiende mucho a su familia y amigos. Ama la adrenalina, esta la lleva a ser intrépida, cree no temerle a nada sin embargo sabe que es lo contrarío. Es una chica muy fuerte,puede ser una persona sensible de ves en cuando, su dolor lo camufla con una sonrisa. Ingenua, sin duda lo es. Tiene los pies sobre la tierra, es muy centrada, sabe ubicarse en el contexto en el que esté, da la apariencia de ser una chica segura de si misma, más es todo lo contrarío, en el fondo es débil, es de esas chicas de autoestima baja que siempre se comparan con sus amigas, y eso siempre la deprime, sin embargo jamas sacará su sonrisa. No le gusta hablar de sus problemas. Es muy cariñosa, con la gente que de verdad quiere, siempre quiere pasar el mayor tiempo posible con sus seres queridos. Ella es de sonreír y ser alegre pese a cualquier cosa. Es calculadora, nunca actúa sin pensar. No es una chica muy romántica pero tampoco es una de esas personas que creen que el amor apesta ya que según su mentalidad esas personas solo son románticas frustradas o viven con un corazón roto, más bien ella cree que no sirve para eso, sin embargo lo que más desea es sentirse querida. Su tristeza es invisible para la mayoría de las personas, sin embargo su mirada cambia de una manera notable, pasa de ser una mirada alegre que emana vida a una mirada sombría, llena de tristeza. Es muy inteligente, es de esas chicas con las que gusta hablar ya que no dan respuestas banales o superficiales, más bien sus respuestas son inteligentes y bastante profundas. Es una chica solitaria, más bien no le gusta estar con demasiada gente.
♡Historia:Los padres de zana en una escapada a Inglaterra, la concibieron a muy temprana edad, los jóvenes de tan solo 17 y 19 años Kristina y Piero, fueron amenazados con ser desheredados de sus de sus fortunas y ser separados uno del otro, sino hacían que la pequeña que crecía en su vientre desapareciera, estos en busca de felicidad y un futuro tranquilo para su hija huyeron a Inglaterra, cuando llegaron no tenían casa, trabajo y solo un poco de dinero que no les alcanzaría para más de 3 días. Al día siguiente el italiano y la hermosa alemana salieron a buscar trabajo, por ser inmigrantes se les hizo difícil pero encontraron trabajos que los ayudarían a seguir adelante y así fue. El 22 de agosto nació la hermosa y saludable niña de ojos grises a la cual nombraron Zana Alexandria. 12 años después la familia era prospera y feliz Zana atendía a los regulares clientes del pequeño restaurante de comida ítalo-alemana que sus padres con mucho esfuerzo abrieron, unos meses antes de su cumpleaños la madre de zana, Kristina, sufrió un ataque de neumonía y murió a la corta de edad de 29 años. La pequeña familia quedo devastada, Piero entro en un estado de shock luego de la muerte su esposa, la pequeña se aisló de todo y de todos al igual que su padre, se refugió en sus canciones e historias, hay pudo desahogarse. Llegaron al punto de no tener para comer, ahí fue cuando Piero se dio cuenta que tenía que seguir luchando por su hija, 1 año después re-inauguraron el restaurante que había quebrado, en honor a Kristina, el negocio crecia y se formaba una cadena de restaurantes por toda Europa y estados unidos, su padre conoció a una hermosa, amable y cariñosa mujer llamada Denisse con la cual formalizo una relación tiempo después, ella tenía 3 hijos, los 2 menores se convirtieron en los mejores amigos de la castaña que para ese momento tenía 17 y volvía a ser feliz con su nueva familia.
♡Extras:♡ ♡
Ya estáis participando.
Javadd
Holi, me gusto mucho la idea <3 aqui mi linda y kawaii ficha
- Ficha <3:
- Charlotte EvansEspañola ▪Calum Hood▪17 años ▪Charlie▪23 de diciembre▪Ariana GrandeDESCRIPCIÓN FÍSICAComencemos por sus ojos los cuales fueron heredados de ambos papás,de ellos aparecieron aquellos notables ojos de un color muy poco común pero muy hermosos son muy expresivo y a los rayos del sol pueden notarse de un tono más claro; Están rodeados de largas y oscuras pestañas, lo que hace que resalten más aún. Aquellos ondulados muy definidos que caen del cabello pelirrojo de Charlie,es algo que admira de su cabello y por ese motivo en muchas ocasiones suele dejarlo suelto y pocas veces con una coleta. Su piel es de un tono beige pero no al extremo, pero generalmente se puede distinguir un poco más de color en sus redondeadas mejillas. Sus facciones son finas, delicadas e infantiles, lo que le da un aspecto de fragilidad. Ahora hablemos de su estatura, la cual es media y también es algo que le gusta pues no le gustaría ser tan alta y ver a las personas como unos gigantes. Su contextura es delgada pero claro no al extremo, siendo modelo tiene que cuidar bien su figura pero sabe que dejar los alimente seria aun peor.Generalmente siempre trae una sonrisa dibujada con color rojo o un rojo bajo, es uno de sus colores favoritos aparte de que le queda muy bien ese color en sus labios.DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICAEs una chica amigable, puede que a veces la persona que conoce no le caiga bien pero eso cambia cuando conoce la persona. Es divertida, Sonriente, le gusta hacer bromas mientras que no sean pesadas, le gusta salir con sus amigos, cuando ella quiere a alguien y le pasa algo los defiende a muerte, es una chica con carácter fuerte, vendría a ser algo así como “justiciera” según dice su madre y así la califica, no le gusta ver triste a nadie y cuando eso pasa trata de sacarle una sonrisa a todos, le gusta ayudar a las personas y se encariña muy rápido. Es de esas chicas que le gusta abrazar a la gente que quiere, le gusta ser cariñosa con las personas.
Más vale que nadie se acerque cuando se enoja porque se encierra en su mundo y no le habla a nadie hasta que se le pasa. Es una chica independiente, es de esas chicas que odian que le digan lo que tiene que hacer y dejar de hacer. Odia que le mientan, suele perdonar dependiendo la mentira y la persona, a veces es algo irónica, es algo que está en ella incorporado. Si hay algo que ama son los animales, para ella son hermosos. Siempre quiere tener la razón en casi todo cuando discute algo y te lo discute a muerte aunque sabe que no tiene razón no lo reconoce y quiere tener la última palabra. No le cuesta enamorarse, de hecho es enamoradiza y a veces suele costarle un poco reconocer que está enamorada.
Es de esas chicas que siempre usa maquillaje, aunque sea algo suave y las uñas siempre pintadas de algún color. Cuando se le pone alguna cosa o meta en la cabeza, hasta no conseguir lo que quiere no para, no importa la dificultad que le pongan y casi siempre consigue lo que quiere color]Hobbies▪
▪ Baile
▪ Comida
▪ Animales
▪ Música
▪ AbrazosDISGUSTOS▪
▪ Hipocresía
▪ Mentiras
▪ Personas FalsasHistoriaElla viene de una familia simple, es muy humilde, es muy inocente por lo cual muchos chicos se aprovechan de eso pero ella a pesar de eso sigue sonriendo y viviendo la vida. Adora a sus padres como a su pequeño gato, en su escuela la molestaban mucho por estudiar y tener las mejores calificaciones, aprendió a bailar bien a los 9 años. Actualmente con 17 años, ella es muy responsable de si misma como de sus cosas, no deja que nadie ni nada le haga daño.
¿Cómo se conocieron?: Estaba decidido volvería a hablar con Maddie, pero había borrado su número, marque el número que creí correcto y envié el mensaje. A los segundos después me llego la respuesta: “Lo siento no soy Maddie, pero lamento lo que paso. Yo estoy igual, escapar es la solución más fácil pero no siempre la correcta. Atte: CharlieJxx”
No sabía si era una chica o un chico por lo que simplemente conteste:” ¿Y tú por qué escapas Charlie?” Y así estuvimos durante semanas aquella persona era parte de mi vida, hasta que elegimos un lugar para conocernos, no podía creer que fuera aquella chica que había llamado mi atención en un parque de diversiones.Extras
♣ Toca 2 instrumentos: Piano y Guitarra
♣ Sabe hablar inglés, francés y español
♣ Ama andar en BMX
♣ Estilo: 1; 2; 3; 4; 5; 6; 7; 8; 9; 10; 11diseñado por shiki @ sourcecode
Rinett Sykes*-*
Hola linda, espero que la aceptes ñ-ñ
- Mi fichaaaa:
Aleisha McGuiness"You make me nervousDescripciónD.Psicológica:Es una chica un tanto infantil, celosa, risueña, tiene un carácter fuerte cuando se tiene que defender o defender a alguien que quiere.
D.Física: Mide 1.54. Es una chica de piel clara, lisa y suave como la porcelana, sus labios son carnosos, rosados, finos y delicados, los cuales esconden una dentadura perfecta y blanca. Su nariz es perfilada y concorde a su rostro y sus mejillas son rosadas como ningunas, su hermosa penetrante mirada de color café chocolate refleja inocencia y dulzura pero también puede ahogarte con su profundidad. Su largo cabello es de color castaño con las puntas rosadas.BunnyVanessa HudgensAustraliana18 años{23 de febrero}Nash GrierBy:NizaHistoria/Extras
Stokes.
Vale linda, tu ficha esta hermosaRinett Sykes*-* escribió:Holi, me gusto mucho la idea <3 aqui mi linda y kawaii ficha
- Ficha <3:
Charlotte EvansEspañola ▪Calum Hood▪17 años ▪Charlie▪23 de diciembre▪Ariana Grande
DESCRIPCIÓN FÍSICAComencemos por sus ojos los cuales fueron heredados de ambos papás,de ellos aparecieron aquellos notables ojos de un color muy poco común pero muy hermosos son muy expresivo y a los rayos del sol pueden notarse de un tono más claro; Están rodeados de largas y oscuras pestañas, lo que hace que resalten más aún. Aquellos ondulados muy definidos que caen del cabello pelirrojo de Charlie,es algo que admira de su cabello y por ese motivo en muchas ocasiones suele dejarlo suelto y pocas veces con una coleta. Su piel es de un tono beige pero no al extremo, pero generalmente se puede distinguir un poco más de color en sus redondeadas mejillas. Sus facciones son finas, delicadas e infantiles, lo que le da un aspecto de fragilidad. Ahora hablemos de su estatura, la cual es media y también es algo que le gusta pues no le gustaría ser tan alta y ver a las personas como unos gigantes. Su contextura es delgada pero claro no al extremo, siendo modelo tiene que cuidar bien su figura pero sabe que dejar los alimente seria aun peor.Generalmente siempre trae una sonrisa dibujada con color rojo o un rojo bajo, es uno de sus colores favoritos aparte de que le queda muy bien ese color en sus labios.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICAEs una chica amigable, puede que a veces la persona que conoce no le caiga bien pero eso cambia cuando conoce la persona. Es divertida, Sonriente, le gusta hacer bromas mientras que no sean pesadas, le gusta salir con sus amigos, cuando ella quiere a alguien y le pasa algo los defiende a muerte, es una chica con carácter fuerte, vendría a ser algo así como “justiciera” según dice su madre y así la califica, no le gusta ver triste a nadie y cuando eso pasa trata de sacarle una sonrisa a todos, le gusta ayudar a las personas y se encariña muy rápido. Es de esas chicas que le gusta abrazar a la gente que quiere, le gusta ser cariñosa con las personas.
Más vale que nadie se acerque cuando se enoja porque se encierra en su mundo y no le habla a nadie hasta que se le pasa. Es una chica independiente, es de esas chicas que odian que le digan lo que tiene que hacer y dejar de hacer. Odia que le mientan, suele perdonar dependiendo la mentira y la persona, a veces es algo irónica, es algo que está en ella incorporado. Si hay algo que ama son los animales, para ella son hermosos. Siempre quiere tener la razón en casi todo cuando discute algo y te lo discute a muerte aunque sabe que no tiene razón no lo reconoce y quiere tener la última palabra. No le cuesta enamorarse, de hecho es enamoradiza y a veces suele costarle un poco reconocer que está enamorada.
Es de esas chicas que siempre usa maquillaje, aunque sea algo suave y las uñas siempre pintadas de algún color. Cuando se le pone alguna cosa o meta en la cabeza, hasta no conseguir lo que quiere no para, no importa la dificultad que le pongan y casi siempre consigue lo que quiere color]
Hobbies▪
▪ Baile
▪ Comida
▪ Animales
▪ Música
▪ Abrazos DISGUSTOS▪
▪ Hipocresía
▪ Mentiras
▪ Personas Falsas
HistoriaElla viene de una familia simple, es muy humilde, es muy inocente por lo cual muchos chicos se aprovechan de eso pero ella a pesar de eso sigue sonriendo y viviendo la vida. Adora a sus padres como a su pequeño gato, en su escuela la molestaban mucho por estudiar y tener las mejores calificaciones, aprendió a bailar bien a los 9 años. Actualmente con 17 años, ella es muy responsable de si misma como de sus cosas, no deja que nadie ni nada le haga daño.
¿Cómo se conocieron?: Estaba decidido volvería a hablar con Maddie, pero había borrado su número, marque el número que creí correcto y envié el mensaje. A los segundos después me llego la respuesta: “Lo siento no soy Maddie, pero lamento lo que paso. Yo estoy igual, escapar es la solución más fácil pero no siempre la correcta. Atte: CharlieJxx”
No sabía si era una chica o un chico por lo que simplemente conteste:” ¿Y tú por qué escapas Charlie?” Y así estuvimos durante semanas aquella persona era parte de mi vida, hasta que elegimos un lugar para conocernos, no podía creer que fuera aquella chica que había llamado mi atención en un parque de diversiones.
Extras
♣ Toca 2 instrumentos: Piano y Guitarra
♣ Sabe hablar inglés, francés y español
♣ Ama andar en BMX
♣ Estilo: 1; 2; 3; 4; 5; 6; 7; 8; 9; 10; 11diseñado por shiki @ sourcecode
Ya estáis participando.
Javadd
Stokes. escribió:Hola linda, espero que la aceptes ñ-ñ
- Mi fichaaaa:
Vale guapa, tu ficha esta linda..
Aleisha McGuiness"You make me nervousDescripciónD.Psicológica:Es una chica un tanto infantil, celosa, risueña, tiene un carácter fuerte cuando se tiene que defender o defender a alguien que quiere.
D.Física: Mide 1.54. Es una chica de piel clara, lisa y suave como la porcelana, sus labios son carnosos, rosados, finos y delicados, los cuales esconden una dentadura perfecta y blanca. Su nariz es perfilada y concorde a su rostro y sus mejillas son rosadas como ningunas, su hermosa penetrante mirada de color café chocolate refleja inocencia y dulzura pero también puede ahogarte con su profundidad. Su largo cabello es de color castaño con las puntas rosadas.BunnyVanessa HudgensAustraliana18 años{23 de febrero}Nash GrierBy:NizaHistoria/Extras
Pero ¿Por quien audicionas?
Perdón por ser tan distraida
:'cccc
Javadd
Alguien mas?
...
A alguien le gustaria participar en mi otra novela?
Los unicos que no estan disponibles son: Harry & Niall
Luego todos los que os gusten
Si quieren, haganmelo saber
...
A alguien le gustaria participar en mi otra novela?
Los unicos que no estan disponibles son: Harry & Niall
Luego todos los que os gusten
Si quieren, haganmelo saber
Javadd
P A R E J A S
– Ariana Jones & Niall Horan
– Michelle Jones & Michael Clifford
– Rebbeca Jones & Luke Hemmings
«¿No les molesta ser hermanas? Cualquier duda o queja mandenme un MP»
– Belen Parker & Louis Tomlinson
– Stephanie Anderson & Harry Styles
– Ariday Roilland & Ashton Irwin
– Jazmin Kreuk & Aaron Taylor
– Zana Dimartino & Justin Bieber
– Charlotte Evans & Calum Hood
– Silena Brook & Liam Payne
«Bonitas, esas son las parejas.. Perdon a las que no las elegí.. En serio lo lamento..»
Javadd
Mañana les subo el link de la novela, con la sipnosis y el primer capitulo
Javadd
Gracias linda! y no me molesta ser hermana de las otras chicas :D
Invitado
Invitado
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4