Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
cosmic keg.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 16 de 28. • Comparte
Página 16 de 28. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 28
Re: cosmic keg.
estaba escrbiendo un shot de la puta madre sobre la dictadura militar cuando se me apagó la notebook, me quiero pegar 85418541865 tiros. hoy a la noche lo sigo pero ahoRA NO MIERDA KFVNIDFUEVNEF.
ceonella.
igual esta canción me esta motivando a volverlo a escribir así que veo que hago pero shit.
ceonella.
chabon terminé de ver ryf 7 y LA MEJOR PELÍCULA BOLUDOOOOO,zarpadisima. la voy a volver a ver en cualquier momento, así d1, esta buenisima lloro de la emoción. encima el final dedicado a paul, ay. 10000000 puntos, alta peli muchachos.
ceonella.
na que se yo volví wachos. todo tranka palanka, lo piola es que tuve un viaje de basquet y nos fue bien, jugué bien, alto orgullo so cool. amigos nuevos u know, tengo lentes de contacto y cuando me los puse me largué a llorar de la emoción porque hace mucho que no veía bien. na volví y como es costumbre tengo muchas ideas para shots y una novela con la cual ya empezar y ta, los extrañé.
ceonella.
ride ir die.
I used to say I live my life a quarter mile at a time and I think that’s why we were brothers- because you did, too. No matter where you are, whether it’s a quarter mile away or half way across the world. The most important thing in life, will always be the people in this room. Salute mi familia. You’ll always be with me… And you’ll always be my brother.
ceonella.
ya es el cumple de sid no a estas horas pero ando medio bajon para escribirle algo a mi bae, so eso, sid is all <3.
ceonella.
lo amo a lio chabon, tendré muchos jugadores favoritos pero messi es el definitivo para mi, es un ídolo, un grande. lo amo, no puedo no emocionarme cuando lo veo jugar, juegue en donde juegue, es un crack. me pone mal saber que hay locos que lo insultan, hasta mismos argentinos que lo critican, no saben disfrutar del buen fútbol.
ceonella.
extrañé mucho el foro, así que volví. tuve unos problemas en mi vida, pero no, nada raro, al fin todo tranquilo. mi vida cambió mucho, pero no voy a dejar el foro, necesito escribir, hablar con las personas que quiero y na, necesitaba volver.
ceonella.
tengo unos escritos preparados, el primero lo voy a subir hoy capaz, el segundo no lle di mucha bola pero bueno no sé, vamos a ver que ondaap.
ceonella.
Página 16 de 28. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 28
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 16 de 28.