Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
cosmic keg.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 15 de 28. • Comparte
Página 15 de 28. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 28
Re: cosmic keg.
estoy muy emocionada bc me llamaron para un viaje de basquet so, no sé, me re emociono ojalá se haga ay jesús me vuelvo loca bue.
ceonella.
estuve ausente por un tiempo debido a mi depresión y a los nuevos problemas que estoy teniendo. tengo que hacerme varios exámenes y ver qué es lo que tengo. además de que mi doctor piensa que soy celíaca so, tengo mucho por hacer y arreglar.
ceonella.
wanweird escribió:Es muy triste ver que el foro está tan solo y abandonado. Quiero llorar. Esto antes era una tortillería. Puro cotilleo, puro amor, puro drama, puro amor al arte.
ceonella.
Lettice. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Get your cameras boys, I’m gonna light it up like Christmas.
Lettice. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] You keep going the way you’re going, you’ll end up as a bum on the street. You train. You fight harder than those other guys and you win. If you can take it, you can make it. You can do this, Lou, you just gotta believe you can. Pop does. Ma does. I do. Louie, a moment of pain is worth a lifetime of glory.
ceonella.
coming for age.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"We all have things in our lives that we have to overcome. The size or the weight or the difficulty is relative - it’s the willingness to overcome."
"We all have things in our lives that we have to overcome. The size or the weight or the difficulty is relative - it’s the willingness to overcome."
ceonella.
tengo una idea para un shot más, argentinizado, osea, se basaría en la dictadura militar y tengo una idea muy piola. lo malo es que, no terminé tres tipos de té y tras novelas más, entro en presión bue. encima tengo en mente otra novela, no paro loco aguante león gieco y messi, byes.
ceonella.
lo que me gusta de cualquier materia es cuando vos podes dar tu opinión o lo que te gusta y pensas, como en historia o lengua, me encanta.
ceonella.
todo esta cargado en la memoria.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
todo esta cargado en la memoria, arma de la vida y de la historia.
la memoria punta hasta matar a los pueblos que la callan y no la dejan volar,
libre como el viento.
todo esta cargado en la memoria, arma de la vida y de la historia.
la memoria punta hasta matar a los pueblos que la callan y no la dejan volar,
libre como el viento.
ceonella.
Página 15 de 28. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 28
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 15 de 28.