Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
cosmic keg.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 9 de 28. • Comparte
Página 9 de 28. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 28
Re: cosmic keg.
hasta le saqué al "vicious." en rojo por si se habían equivocado y después lo sacaban entonces saqué la foto y le puse "el día que me confundieron con una chica de baneo" :)))))))))))))))) ah. pero después Jen me dijo y y y yy emoción.
ceonella.
por qué me tengo que enamorar eh, qxqxqxqxqxqxqxxqxqxqxq y cuando pensé que todo estaba tranquilo bue.
ceonella.
es fANÁTICO DE MESSI QUÉ MÁS PUEDO PEDIR, Y DE BOCA!!! LISTO YA ME VEO CASANDOME, KENVSKNVDVK NO PUEDE SERRRRRRRR. bue que flasheaba jajajj igual es hermoso me enamoré mal mal, kill me.
ceonella.
di angelo. escribió:Extrańo los tiempos de Mare + Leo + Cam + Adry y Mare + Martu + Leo + Rena + Cam. ):
ceonella.
aguante la felicidad, na qsyo estoy feliz bc ayer mi boca de mi corazón le ganó a las gallinas de mierda so, that's life. encima que PARTIDAZO NOS ARMAMOS, PARTIDAZO, Y VOS VANGIONI PUTO, CAGÓN, TROLO, OTRO MÁS NOS LESIONAS, FORRO Y MALA LECHE. VAMOS PAVÓN CARAJO, VAMOS CRISTALDO LES RE CABIO A TODOS TROLOS. bue, pero que lindo es el fútbol si si y si.
ceonella.
el 50% eran fanáticos que si sabían del superclásico, el 20% eran esas cuentas que flashean ser piolas con "mmm no, me das sarna, ahre, piola yo vos no" esas boludeces, después el otro 20% eran pibes caretas haciéndose los capos no sabían ni que era corner bue y por último estaban las minitas en el 10%, las que no sabían ni quién es Sara o Pitana pero lo veían igual (?)
ceonella.
"ay es sólo un amistoso, no se agranden bosteros ;)" si ustedes ganaban, no decían nada gallinas del orrrrrrrrrtooooo bue, encIMA PITANA HIJO DE PUTA, NO COBRABAS NADA PECHO FRÍO ENFERMO, TE ODIO. ERA PENAL, ERA FUL, ERA ROJA, NA VOS SOS UN INVENTO, VOS, TRUCCO, DELFINO Y NIEMBRO. LOS ODIO. ah
ceonella.
estoy volviendo a escuchar creedence y bee gees, no sé, me agarraron las ganas así que ahora se viene alto playlist,
ceonella.
che, ¿se calmaron con la política? el día que agarren un libro de verdad y hablen con fundamentos, ahí si les hago caso. no me podes venir a decir que una presidenta mató a tal fiscal justo año de elecciones, dejame de joder, hasta un pibe de 6 años sabe que es una mentira. estamos hablando de un hombre que falleció, no podemos boludear. tengas la edad que tengas. cristina no va a ser tan pelotuda de matar a un fiscal que NUNCA HIZO NADA, que no busco nada sobre la AMIA, justo año de elecciones. si lo quiere matar, lo mata dos años antes. el jefe del interpool lo dijo, la denuncia de nisman era una denuncia sin pie ni cabeza, media pila muchachos. capaz que al hombre lo mataron, busquemos solución a eso pero este fiscal NUNCA busco sobre la AMIA, se la rascó básicamente. me di cuenta por lo que vi en 2009 y 2010 que este tipo NUNCA buscó "justicia" como dicen los anti k. tomemos un libro y hagamos las cosas bien loco.
ceonella.
no defiendo a cristina porque no me gusta, pero vos sos el pelotudo por creerle a la marioneta de clarín, lanata. ese gordo panqueque, hasta tognietti sabe que ese gordo es un pelotudo. era k ese boludo, es k cuando le conviene. jorge rial, que es flor de idiota, había largado la posta cuando dijo que lanata se agrandó cuando entró en clarín, y es verdad, el gordo se muere de hambre si no esta con cristina o con clarín, es medio obvio. no sé, que solucione el gobierno todo esto, porque que duro de domar, que infama, que bendita, que todos los programas metidos, meh, no jodan bue. como dijo el filósofo este forster, que fue algo causado en un verano tranquilo. nisman no tenía la culpa, pero posta, este hombre no buscó nunca justicia, porque hasta el jefe de interpool dijo que argentina nunca recibió llamadas de Irán, de dónde sea que dijo nisman. el hombre tenía familia, y esa familia no merecía la culpa de sus errores. na pero claro, saltan los anti k justo ahora a hablar, a reprochar, a criticar. stop this and viva bersuit ah.
ceonella.
me gustaría ser presidenta, re piola alta joda en la casa rosada. yo iría al frente por tres cosas "seguridad, justicia y sembraría el futuro de todos los argentinos" ta, listo. arreglaría viste esos temas de economía pero siempre pensando en mi pueblo. dándole oportunidades A TODOS, cosa que, por ejemplo, macri no haríañññññ. a la gente sin plata, a gente con plata, a los judíos, a los cristianos, a los k, a los peronistas, a los de boca, a los de river, A T O D O S. pero después me acuerdo y meh, lo mío es la música y el deporte, no sé si podría en la política ñe.
ceonella.
me gusta muchísimo el humor de yayo en psc, me encanta pachu con el rebo 4, es lo mejor y de pichu, groso mal. es buenísimo ver el programa, yo me meo.
ceonella.
Página 9 de 28. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 28
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 9 de 28.