Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
cosmic keg.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 28 de 28. • Comparte
Página 28 de 28. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28
Re: cosmic keg.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
god only knows what i'd be without you
god only knows what i'd be without you
ceonella.
tengo un nudo en la garganta, tengo ganas de llorar de la vena que tengo diooooos mio. es que simplemente no entiendo cómo hay "gente" —usando comillas porque no son gente, son lo más inhumano del mundo— que apoya y festeja a Videla. que insultan a los montoneros y festejan la desaparición de algunos, y hasta diciendo que les hubiese gustado que maten a más. es que no me entra en la cabeza cómo hay pelotudos que dicen eso, no lo entiendo. me duele leer que gente piensa así.
esta bien que los montoneros se mandaron las mil y una, pero no, no merecían ese sufrimiento, nadie lo merecía. ningún argentino.
las lágrimas que me salen cada vez que reviven estos recuerdos, y no, yo ni siquiera estaba viva en ese momento pero pasó en Argentina, en mi casa, en mi Tierra, y me duele. me duele ver a mi gente sufrir, llorar, sentir dolor que no merecen. me duele.
si hay gente que piensa que Videla y los enfermos de los militares hicieron bien, pues dejenme decirles que no son personas, no son humanos, no son argentinos.
esta bien que los montoneros se mandaron las mil y una, pero no, no merecían ese sufrimiento, nadie lo merecía. ningún argentino.
las lágrimas que me salen cada vez que reviven estos recuerdos, y no, yo ni siquiera estaba viva en ese momento pero pasó en Argentina, en mi casa, en mi Tierra, y me duele. me duele ver a mi gente sufrir, llorar, sentir dolor que no merecen. me duele.
si hay gente que piensa que Videla y los enfermos de los militares hicieron bien, pues dejenme decirles que no son personas, no son humanos, no son argentinos.
ceonella.
perdón si me saqué en ese post, pero les juro que voy a llorar si sigo viendo tanta inhumanidad. no sólo en mi país, sino en el mundo. como me gustaría poder levantar los brazos y por fin gritarle al viento, "hay paz".
ceonella.
Página 28 de 28. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 28 de 28.