Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
cosmic keg.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 27 de 28. • Comparte
Página 27 de 28. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28
Re: cosmic keg.
pues sí, estoy enamorada gente, y no lo tomo como un sentimiento malo, pero me hace mal. de todas formas esto me beneficia para escribir en love kills y no llores por mi lola, pero no, no sé, no quiero estar enamorada. y menos de alguien mucho más grande que yo. dios.
ceonella.
tengo planeado termianr este pvt en la página 40 porque es a la edad en la que riquelme se iba a retirar del fútbol y la edad (ex edad) de martin palermo, que hoy cumple, 41 años.
ceonella.
tengo ya en claro que alguna materia me voy a llevar, estoy frustrada y segura de que no podré levantarlas a fin de año. but, espero que ir a diciembre no sea un embole, sólo eso.
ceonella.
Tenes una camiseta, que es mucho más que una camiseta. Y sabes que es así. Que cada vez que salís a la cancha, las gargantas te abrazan y te hacen sentir que estas acá, aunque estés a miles de kilómetros de distancia. Eso te hace correr más. Te hace luchar cada pelota como si fuera la última, y la ultima como la primera. Sabes que el ritmo del aliento siempre marca el corazón. El corazón de La Boca, y por eso mismo es más fuerte que otro. Sabes que cuando tiras un caño, los ojos se llenan de brillo. Que en ocasiones no vuelven a respirar hasta que te levantas del piso. Y cuando la pisas, también estas pisando el tiempo. No importa si el apellido es Riqulme, Palermo, Barros Schelotto, Córdoba, Serna, o cualquiera de los otros. Porque para el hincha no es un apellido. Es parte del fuego que llevan adentro. Ese fuego los va a acompañar el resto de sus días. Porque lograste lo que muy pocos logran. Llevar a boca hasta los mas alto que se puede, llegar.
ceonella.
si les soy sincera, el nuevo álbum de justin me encantó. muchísimo. es más, lo estoy escuchando ahora mismo. ya la quinta vez, creo.
no sé, lo veo maduro, y por más que sea pop o géneros que acostumbraba a escuchar en un pasado, me encanta. company y i'll show you son mis favoritas. les juro, es altamente recomendable. mi amor por justin jamás se fue, juasssssss.
no sé, lo veo maduro, y por más que sea pop o géneros que acostumbraba a escuchar en un pasado, me encanta. company y i'll show you son mis favoritas. les juro, es altamente recomendable. mi amor por justin jamás se fue, juasssssss.
ceonella.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ceonella.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
don't forget that i'm human, don't forget that i'm real.
don't forget that i'm human, don't forget that i'm real.
ceonella.
mis favs de ay ay ay.
ando ganas de encontrarte, quiero llevar pa marte.
muy despacito, sobre el abismo, volaré.
ceonella.
si no respetamos la opinión política de los demás o denigramos e insultamos a uno por su condición política o estatus social y económico, entonces no tenemos derecho a llamarnos país civilizado.
amo mi país, amo a mi gente y me preocupo por ella, amo a argentina porque es mi patria, mi casa, mi todo y quiero el bien de esta misma, sea cómo sea. ¿por qué tengo que tener un nombre sobre mis opiniones hacia mi gobierno? ¿por qué? me han gustado pequeñas cosas de muchos gobiernos, no tengo uno definido. pero ¿por esta razón tengo que tener un nombre de un partido porque me gustan algunas cosas de él?
no es que ame a macri, tampoco lo odio, simplemente quiero el bien de mi gente y con él, no lo veo cercano. simple, punto. opiniones que se respetan así por fin, se respetará la tuya.
amo mi país, amo a mi gente y me preocupo por ella, amo a argentina porque es mi patria, mi casa, mi todo y quiero el bien de esta misma, sea cómo sea. ¿por qué tengo que tener un nombre sobre mis opiniones hacia mi gobierno? ¿por qué? me han gustado pequeñas cosas de muchos gobiernos, no tengo uno definido. pero ¿por esta razón tengo que tener un nombre de un partido porque me gustan algunas cosas de él?
no es que ame a macri, tampoco lo odio, simplemente quiero el bien de mi gente y con él, no lo veo cercano. simple, punto. opiniones que se respetan así por fin, se respetará la tuya.
ceonella.
ceonella. escribió:"Y somos Camille Messi, Mare Higuaín, Adry Di María y Leo Agüero aY PARÁ AJAJAJAJAJAJAJA"
—mare higuaín. mundial 2018.
ceonella. escribió: "las montañas pueden acercarse, cuando el día, se deshace. ví tus ojos con el fuego enfrente, barcos sin tiempo, por la corriente. cuida siempre esa luz de marfil, que te acompañe hasta las puertas del fin y buena suerte, de verdad, que tengas todo lo que no te supe dar."
—camille, una artista de rock, en un concierto, dedicado a su querida amiga, leonela. 2018, 21 de Diciembre.
ceonella. escribió:quicksilver. escribió:cam messi-gago, mare higuaín-lavezzi y pushi mascherano-romero.
ceonella.
faltan 3 añitos y unos días para que me dediques eso en un reci. te amo messi.
dépayser
sabes lo hermoso que sería, te amo mucho.Artaud escribió:faltan 3 añitos y unos días para que me dediques eso en un reci. te amo messi.
ceonella.
Página 27 de 28. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 27 de 28.