Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
cosmic keg.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 17 de 28. • Comparte
Página 17 de 28. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 28
Re: cosmic keg.
hace unos días papá me contó sobre algo qie pasó en el país que me asusto un toque. es sobre unos radicales, no se bien como me dijo que era el trabajo que tenían pero me dijo que debían cobrar lo mismo que sus trabajadores. los tipos estos viven en countries, tienen autos caros y ropa cara, banda de guita y casas gigantes, cuando tendrían que cobrar lo mismo que los trabajadores de la misma fabrica. después hay un loco que se llama Fabián Lopez, creo, y lo que paso con el flaco este me molesto mucho. el enfermo golpeaba a su mujer ¿no? entonces la ley le impuso un castigo de mantenerse alejado de ella. él fue a su casa (una casa que estaba rodeada de policías por seguridad) con sus mafiosos y saco a su mujer a la calle, en frente de todos los policías, le volvió a pegar, en frente de t o d o s. ¿a esos tipos tenemos en el país? me llena de impotencia, y lo peor de todo es que le hechan la culpa a la presidenta. hace algo vos viejo. yo tengo trece años y sabes como los cagaria a trompadas a los mafiosos estos. tampoco soy K, pero hay opiniones que dio Nestor y que da Cristina que me gustan. lo de Nisman, es una boludes increíble. la gente no se da cuenta de que el tipo este estuvo como cinco años sin hacer nada y justo en año de elecciones, ojo, en año de elecciones, da esta acusación. el tonto encima dijo que el flaco que atiende el teléfono de la casa rosada donde resiven llamadas internacionales, atendió una llamada de irán y bueno ahi va toda la acusación que largo. este chico dijo que la acusación de nisman no tiene principio ni fin, no tiene sentido. otra cosa, si Cristina lo quería matar lo mataba tres años antes boludo dejate de joder, tiene menos definición que el jugador de river Boye bue. no sé, yo digo que tengamos una monarquía y fue, qsyo.
Última edición por ceonella. el Miér 10 Jun 2015, 12:00 am, editado 1 vez
ceonella.
después hay un forro en cipoletti creo que en el día del paro todos los restaurantes de cual es dueño los puso en paro pero en donde él trabaja no, cosa de ganar él la plata. ahhhhh bueno cartón lleno, gordo re culiado te cagaria a palos, mafioso. bue.
Última edición por ceonella. el Miér 10 Jun 2015, 12:01 am, editado 1 vez
ceonella.
igual yo soy re dont worry be happy vive la vida que siga la fiesta ahre, así que espero que todo esto pase. me gustaría cambiar lo del maltrato animal, que no lastimen más a los animales y eso, pero bueno, veremos como sigue.
ceonella.
necesito una buena dosis de fútbol permitido, amigos y música. además de que spotify se sale de la nada, necesito un celular nuevo, je.
ceonella.
siempre me voy a acordar de una anécdota con unas amigas que fue cuando nos metimos a un búnker de un intendente a boludear. fue no mejor además de que robamos pulseritas je pero justo justo cuando nos estabamos por ir nos cruzamos con el indentende jaaaa y nos trató re bien igual jajaja lo banco porque nos regalo banda de cositas.
ceonella.
estoy convenciendo a mi mamá de que me compre una remera del barça y además para que me deje que me aclare el pelo. haría un macumba para convencerla pero viste, la vida es difícil bue.
ceonella.
¿dónde quedó eso de respetar la opinión de los demás? es como si nos estuviesen obligado a opinar lo mismo que opinas el otro. la opinión existe, por lo tanto hay diferentes opciones, no una sola. si escogemos una, vamos a pensar que la que no elegimos es mala, siempre es así. respetemos a los que eligieron la b) y no la a), por favor. no porque fulano le gusta el blanco lo tiene que obligar a mengano a que le guste el blanco también, no hermano. hay distintas opciones para que hayan distintas opiniones. je.
ceonella.
me molestan las personas que creen que la tienen re clara, que se hacen los masas por ay yo leí este libro de, ay esto ay lo otro. no flaco no. nadie es superior que nadie, así que dejate de joder, gato refugiado. bue se re sacaba jajj
ceonella.
me voy a poner a escribir porque es lo único interesante que tengo para hacer, perdí el celular y argentina empató hoy, meh que vida chota. igual, fui al club hoy y vi el doparti con mis amigos, de todas formas, siento que todo me sale mal.
ceonella.
hay veces que mi autoestima esta bien, esta normal, pero otras, no. me siento horrible, pésima, y días donde la frescura me invade. me gusta estar bien, ojalá ya se vayan los días malos.
ceonella.
boca 2 - riBer 0.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"no seas PAVON y no te desesPEREZ, te faltan 2 partidos."
"no seas PAVON y no te desesPEREZ, te faltan 2 partidos."
ceonella.
Página 17 de 28. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 28
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 17 de 28.