Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Storyland · audiciones cerradas. resultados
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 10. • Comparte
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Storyland · audiciones cerradas. resultados
gracias por aceptar mi ficha espero ansiosa los resultados.
changkyun.
bueh, gracias por aclararme pan♥ entonces ya edité. una pregunta más, ¿debo narrar como mi propia versión del libro, basada en este, o debe ser como el libro? digo, iba por eleanor&park pero en el libro solo hay un park, pero yo tengo dos chicos. entonces... no sé si doy a entender mi pregunta.
Invitado
Invitado
Sofie. escribió:
▬ Nombres: Skylen Adams; Cameron Odair; Matthew Jones.
▬ Representantes: Sophie Turner; Niall Horan; Nash Grier.
▬ Rol: The Hunger Games.
▬ Escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Aceptada.
¡Felicidades!, Marie, Flor y Bree se encargarán de cambiar tu destino.
chenyeol.
Bueno, no necesariamente debes seguir la historia al pie de la letra, ni el trama, no necesariamente debe ser una elección de los juegos y asesinato y eso, pero puede ser la misma historia de amor, ¿me explico?Sofie. escribió:bueh, gracias por aclararme pan♥ entonces ya edité. una pregunta más, ¿debo narrar como mi propia versión del libro, basada en este, o debe ser como el libro? digo, iba por eleanor&park pero en el libro solo hay un park, pero yo tengo dos chicos. entonces... no sé si doy a entender mi pregunta.
chenyeol.
¡Denada, Angs!
Wow, segunda página... que rápido.
Wow, segunda página... que rápido.
chenyeol.
lightness escribió:Bueno, no necesariamente debes seguir la historia al pie de la letra, ni el trama, no necesariamente debe ser una elección de los juegos y asesinato y eso, pero puede ser la misma historia de amor, ¿me explico?Sofie. escribió:bueh, gracias por aclararme pan♥ entonces ya edité. una pregunta más, ¿debo narrar como mi propia versión del libro, basada en este, o debe ser como el libro? digo, iba por eleanor&park pero en el libro solo hay un park, pero yo tengo dos chicos. entonces... no sé si doy a entender mi pregunta.
ya entendí... creo. ¿entonces puedo hacer triángulo amoroso sin necesidad de asesinatos y eso? perdón por molestarte tanto, pan:( pero creo que entiendo. gracias por aceptarme la ficha, espero con muchas ansias los resultados♥
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
▬ Nombres: Elektra Parthenopaeus, Zarek, Erik.
▬ Representantes: Danila Kozlovsky, Jemina West Colin, O'Donoghue
▬ Rol: El Gremio de los Cazadores.
▬ Escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Hola:
- Aquí dejo la ficha, nunca he sabido trabajar con codex y me volví un ocho, espero que no importe que no haya usado el codex. Espero poder quedar.
Zarek
Hola chicas , ¿como estan? soy Katherine y.. me gusto mucho la idea y me encantaria participar . Sinceramente eh estado buscando una idea asi desde hace tiempo y creeme esta me sorprendio me quede como " Gracias Santa !! " jajaj ahorita dejo mi ficha .
Duda: Tenemos que narrar como si las chicas se metieron en el libro? o diferente.
Duda: Tenemos que narrar como si las chicas se metieron en el libro? o diferente.
Little Ángel
omg, que idea tan original y genial y, y, ya dejo mi ficha ;___;
crybaby.
▬ Nombres: Eleanor Hepburn||Zepplin Fersnby.
▬ Representantes: Julija Step||Liam Payne.
▬ Rol: Lick - Saga Stage dive.
▬ Escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
crybaby.
▬ Nombres: Rianne Vaslowska & Nick Stetson.
▬ Representantes:Bonnie Wright & Nick Jonas.
▬ Rol: Wishing for someday soon.
▬ Escritos: Sugar [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] When you look me in the eyes
Beack
C. Morgenstern escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]▬ Nombres: Elektra Parthenopaeus, Zarek, Erik.▬ Representantes: Danila Kozlovsky, Jemina West Colin, O'Donoghue▬ Rol: El Gremio de los Cazadores.▬ Escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Hola:
Aquí dejo la ficha, nunca he sabido trabajar con codex y me volví un ocho, espero que no importe que no haya usado el codex. Espero poder quedar.
Aceptada.
pd. linda, debes aprender a usar códigos, hay talleres que te dicen como hacerlo aquí mismo en el foro. Me alegra que lo hayas intentado, pero aprende, eh
pd. linda, debes aprender a usar códigos, hay talleres que te dicen como hacerlo aquí mismo en el foro. Me alegra que lo hayas intentado, pero aprende, eh
Última edición por lightness el Dom 28 Dic 2014, 11:04 am, editado 1 vez
chenyeol.
Hola, Kate ¿Puedo decirte así?, bien, Kate... que bueno que te gustó... ¿Feliz Navidad? (lol) Espero tu ficha...Little Ángel escribió:Hola chicas , ¿como estan? soy Katherine y.. me gusto mucho la idea y me encantaria participar . Sinceramente eh estado buscando una idea asi desde hace tiempo y creeme esta me sorprendio me quede como " Gracias Santa !! " jajaj ahorita dejo mi ficha .
Y si, es como si las chicas estuvieran en el libro...
chenyeol.
patrick. escribió:
▬ Nombres: Eleanor Hepburn||Zepplin Fersnby.
▬ Representantes: Julija Step||Liam Payne.
▬ Rol: Lick - Saga Stage dive.
Aceptada.
chenyeol.
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10