O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
11 misiones para regresarte | CERRADO - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
11 misiones para regresarte | CERRADO - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
11 misiones para regresarte | CERRADO - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
11 misiones para regresarte | CERRADO - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
11 misiones para regresarte | CERRADO - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
11 misiones para regresarte | CERRADO - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
11 misiones para regresarte | CERRADO - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
11 misiones para regresarte | CERRADO - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
11 misiones para regresarte | CERRADO - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

11 misiones para regresarte | CERRADO

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

11 misiones para regresarte | CERRADO - Página 2 Empty Re: 11 misiones para regresarte | CERRADO

Mensaje por jungkook. Sáb 27 Dic 2014, 5:28 pm

❤️Anas❤️ escribió:
❆ Basico:

❆Psicologia:

❆ ¿Quién será al que Destiny debe ayudar?:

❆ ¿Seguirás leyendo aunque no quedes elegida?:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Bueno, esa es mi ficha, espero y deseo muchísimo quedar Beauty. Besosxoxo
Bella, ¡qué lindo encontrarte aquí! Tu ficha me encanto, me enamoré de la personalidad de Anastacia 11 misiones para regresarte | CERRADO - Página 2 1477071114 Yo me había confundido y coloque ' audiciones.' cuando en verdad son inscripciones:) Tu ficha esta aceptada y estas ya dentro de la novela:D 
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

11 misiones para regresarte | CERRADO - Página 2 Empty Re: 11 misiones para regresarte | CERRADO

Mensaje por Jaaayleen. Sáb 27 Dic 2014, 6:17 pm


Nombres: katie ariana valentine grande.
Representante: ariana grande.
Edad: 17.
Chico: louis
¿Quién será al que Destiny debe ayudar?; katie valentine
Descripción Psicológica: ella es tierna y cariñosa ,cuando no te conoce es un poco timida pero solo tiene que tomarte un poco de confianza ,es muy divertida y sincera ,nunca ha podido mentir ya que lo encuentra malo y es una amiga muy leal.ella es muy sencible ,con la mas minima cosa se pone mal ,pero siempre intenta superarlo.ella casi nunca se enoja y si lo hace es de broma
Sé sincera, ¿seguirás leyendo aunque no quedes elegida?: claro ya que me llamo mucho la atencion tu sinopsis



Holisssss soy mili me ha encantado tu idea y espero quedar y perdon si no puse gifs es que estoy del celu ya que mi compu se hecho a perder pero en cuanto puedo lo pongo
22:16:55
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

11 misiones para regresarte | CERRADO - Página 2 Empty Re: 11 misiones para regresarte | CERRADO

Mensaje por jungkook. Sáb 27 Dic 2014, 7:51 pm

Mili tu ficha esta aceptada bella, ya estás en la novela:3 Gracias por participar y no te preocupes por la imagen, así esta bien:) 
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

11 misiones para regresarte | CERRADO - Página 2 Empty Re: 11 misiones para regresarte | CERRADO

Mensaje por Will H. Sáb 27 Dic 2014, 8:02 pm

Hola c: Me encanta la idea, así que ya te mando mi ficha ♥
Besos :)
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

11 misiones para regresarte | CERRADO - Página 2 Empty Re: 11 misiones para regresarte | CERRADO

Mensaje por Will H. Sáb 27 Dic 2014, 8:22 pm

Hola :
Mi ficha :
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

11 misiones para regresarte | CERRADO - Página 2 Empty Re: 11 misiones para regresarte | CERRADO

Mensaje por Beack Sáb 27 Dic 2014, 8:30 pm

MI FICHA IS COMINGGGG!!:D
La idea me capturó, enseguida edito aquí y te dejo la ficha:)

FICHA:
Beack
Beack


Volver arriba Ir abajo

11 misiones para regresarte | CERRADO - Página 2 Empty Re: 11 misiones para regresarte | CERRADO

Mensaje por neverland. Dom 28 Dic 2014, 1:38 am

¡Jellow Lin! ¿Puedo decirte así? Debo decirte que me gustó mucho la idea y me pareció muy original. So aquí te dejo mi ficha, espero que todo esté bien.
Besos

Ficha:
neverland.
neverland.


Volver arriba Ir abajo

11 misiones para regresarte | CERRADO - Página 2 Empty Re: 11 misiones para regresarte | CERRADO

Mensaje por jungkook. Dom 28 Dic 2014, 9:03 am

Oh dios, llegó y veo tres fichas maravillosas que he amado totalmente:3 december., tienes razón! Hay varias noves que leemos juntas;D Eres Denn, ¿verdad? Imagen centrada era colocarla en el medio a la foto de la representante pero deja tu ficha tal cuál, así la amé:)  Beack, ya me caes bien por haber elegido de chico a Nick Jonas, yo era y soy Jonatic:3 Mi amor era Joe pero siempre amé a Nicho y Kev:3  Tu ficha esta perfecta! Está aceptada! Rainbow, claro que puedes decirme Lin:3 Haz escogido a Shailene! Amo a esa mujer :3 Me gustó muy muchísimo la ddescripción psicológica de Carolina, es detallada lo cuál amo:) Haz escogido al rubio! Gracias por hacerlo!  Es que me daba cosita porque habían escogido a todos y no lo hubieran escogido, gracias:3 Amé las tres fichas, son fantásticas!  Sin dudas ya están en la novela! c: 
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

11 misiones para regresarte | CERRADO - Página 2 Empty Re: 11 misiones para regresarte | CERRADO

Mensaje por kuchta Dom 28 Dic 2014, 10:23 am

sensation. escribió:
❤️Anas❤️ escribió:
❆ Basico:

❆Psicologia:

❆ ¿Quién será al que Destiny debe ayudar?:

❆ ¿Seguirás leyendo aunque no quedes elegida?:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Bueno, esa es mi ficha, espero y deseo muchísimo quedar Beauty. Besosxoxo
Bella, ¡qué lindo encontrarte aquí! Tu ficha me encanto, me enamoré de la personalidad de Anastacia 11 misiones para regresarte | CERRADO - Página 2 1477071114 Yo me había confundido y coloque ' audiciones.' cuando en verdad son inscripciones:) Tu ficha esta aceptada y estas ya dentro de la novela:D 
¡Muchísimas gracias linda! Estoy muy emocionada porque empiece, me alegro que te haya gustado<3
kuchta
kuchta


http://drogaspeed.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

11 misiones para regresarte | CERRADO - Página 2 Empty Re: 11 misiones para regresarte | CERRADO

Mensaje por Will H. Dom 28 Dic 2014, 10:28 am

Gracias por aceptarme ♥ Jajaja si, si soy Denn :)
Bueno, espero ansiosa el tema ♥
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

11 misiones para regresarte | CERRADO - Página 2 Empty Re: 11 misiones para regresarte | CERRADO

Mensaje por jungkook. Dom 28 Dic 2014, 12:24 pm

Así quedarían las misiones.


Primer misión: Nikole Fontaine Borges (Liam Payne)
Segunda misión: Anastacia Carolina Anadón Clement (Zayn Malik)
Tercer misión: Katie Ariana Valentine Grande (Louis Tomlinson)
Cuarta misión: Jazz Lewis (Dylan O'brien)
Quinta misión: Aria Rianne Vaslowska (Nick Jonas)
Sexta misión: Carolina Stevens Evans (Niall Horan)
Séptima misión: Disponible. 
Octava misión: Disponible.
Novena misión: Disponible.
Décima misión: Harry Styles.
Undécima misión: Justin Bieber (Destiny Ángel Poheler)

Están colocados por un orden al azar, en la novela saldrán en otro completamente diferente salvo la última misión ya que Destiny termina con la cadena de milagro cuando debe ayudar a alguien especial para ella. Ya verán:) ¡Sólo tres chicas más! 11 misiones para regresarte | CERRADO - Página 2 2841648573
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

11 misiones para regresarte | CERRADO - Página 2 Empty Re: 11 misiones para regresarte | CERRADO

Mensaje por Will H. Dom 28 Dic 2014, 1:03 pm

Asdfg ya estoy ansiosa 11 misiones para regresarte | CERRADO - Página 2 1857533193 11 misiones para regresarte | CERRADO - Página 2 2841648573 Vamos, dejen sus fichas 11 misiones para regresarte | CERRADO - Página 2 1857533193 11 misiones para regresarte | CERRADO - Página 2 2841648573
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

11 misiones para regresarte | CERRADO - Página 2 Empty Re: 11 misiones para regresarte | CERRADO

Mensaje por jungkook. Dom 28 Dic 2014, 6:28 pm

Quedan tres cupos más :) Igualmente sino esos personajes serán inventados.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

11 misiones para regresarte | CERRADO - Página 2 Empty Re: 11 misiones para regresarte | CERRADO

Mensaje por Beack Dom 28 Dic 2014, 8:16 pm

Awe, estoy impaciente! Gracias por aceptarmeee:))
Beack
Beack


Volver arriba Ir abajo

11 misiones para regresarte | CERRADO - Página 2 Empty Re: 11 misiones para regresarte | CERRADO

Mensaje por neverland. Lun 29 Dic 2014, 12:07 am

Muchas gracias Lin por permitirme formar parte de la novela, me has hecho muy feliz 11 misiones para regresarte | CERRADO - Página 2 4098373783 Gracias, gracias, gracias ♥️ Yo también amo a Shailene, es tan perfecta. Me alegro que te haya gustado la descripción psicológica de mi personaje, traté de que fuera completa. ¡Amo al rubio! Así que yo tengo que agradecerte por dejarme estar con él en la novela. Estoy súper emocionada por que abras el tema. Lo estaré esperando con ansias 11 misiones para regresarte | CERRADO - Página 2 2841648573 11 misiones para regresarte | CERRADO - Página 2 2841648573
Besos
neverland.
neverland.


Volver arriba Ir abajo

11 misiones para regresarte | CERRADO - Página 2 Empty Re: 11 misiones para regresarte | CERRADO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.