Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
11 misiones para regresarte | CERRADO
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 6. • Comparte
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: 11 misiones para regresarte | CERRADO
Bella, ¡qué lindo encontrarte aquí! Tu ficha me encanto, me enamoré de la personalidad de Anastacia Yo me había confundido y coloque ' audiciones.' cuando en verdad son inscripciones:) Tu ficha esta aceptada y estas ya dentro de la novela:DAnas escribió:
- ❆ Basico:
❆ Nombre Completo: Anastacia Carolina Anadón Clement
❆ Edad: 17
❆ Chico: Zayn Malik
❆ Representante: Miley Cyrus
- ❆Psicologia:
Es muy tierna cuándo se lo propone, se enamora rápido y tiene la capacidad de poder contagiar felicidad. Su vida se basa en sacarle sonrisas a los demás ya que eso la hace sentirse orgullosa de sí misma. Es muy depresiva, suele entristecerse muy rápido. Odia que los demás la vean llorar, por eso prefiere hacerlo sola y en silencio. Es muy bipolar a veces. Calma sus impulsos fumando. Nunca se cortó ya que le parece lo más absurdo que se puede hacer. Pensó en suicidarse más de una vez pero quiere dejar que la vida lo haga por ella misma. Tiene la enorme adicción a mirar a alguien seguidamente a los ojos para causarle nervios. Es una forma de divertirse.
- ❆ ¿Quién será al que Destiny debe ayudar?:
A mi misma, amo proteger a los demás, así que siempre me mando al frente sola y me encanta hacerlo.
- ❆ ¿Seguirás leyendo aunque no quedes elegida?:
Mira, a veces sí y a veces no. Depende de cuánto me atrape la novela, si al no quedar pero veo que tu trama es muy buena y te está yendo bien, por supuesto la seguiré leyendo y seré fiel lectora. A nadie le guste sentirse obligada a leer algo que no le gusta ¿verdad?[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Bueno, esa es mi ficha, espero y deseo muchísimo quedar Beauty. Besosxoxo
jungkook.
Nombres: katie ariana valentine grande.
Representante: ariana grande.
Chico: louis
¿Quién será al que Destiny debe ayudar?; katie valentine
Descripción Psicológica: ella es tierna y cariñosa ,cuando no te conoce es un poco timida pero solo tiene que tomarte un poco de confianza ,es muy divertida y sincera ,nunca ha podido mentir ya que lo encuentra malo y es una amiga muy leal.ella es muy sencible ,con la mas minima cosa se pone mal ,pero siempre intenta superarlo.ella casi nunca se enoja y si lo hace es de broma
Sé sincera, ¿seguirás leyendo aunque no quedes elegida?: claro ya que me llamo mucho la atencion tu sinopsis
Holisssss soy mili me ha encantado tu idea y espero quedar y perdon si no puse gifs es que estoy del celu ya que mi compu se hecho a perder pero en cuanto puedo lo pongo
22:16:55
Jaaayleen.
Mili tu ficha esta aceptada bella, ya estás en la novela:3 Gracias por participar y no te preocupes por la imagen, así esta bien:)
jungkook.
Hola c: Me encanta la idea, así que ya te mando mi ficha ♥
Besos :)
Besos :)
Will H.
- Hola :
- Hola No nos conocemos pero creo que leemos varias de las mismas novelas c: Espero que te guste mi ficha, no entendí lo de la imagen centrada
soy muy lenta, perdón pero cualquier cosa me decís :) Y espero poder participar
Mi ficha está tal cual como pediste, ni más, ni menos. Espero que te guste c:
- Mi ficha :
♡Jazz Lewis♡♡ Nombre Completo: Jazz Lewis.
♡ Representante: Emma Stone.
♡ Edad: Veintidós.
♡ Chico: Dylan O'brien.
♡ ¿Quién será al que Destiny debe ayudar?: A Jazz.
♡ Descripción Psicológica: En simples palabras teme a relacionarse con los demás, por temor a que la abandonen como tiempo atrás. Apasiona leer y escribir. La lectura la ayuda a no sentirse sola, a encontrar a alguien que sienta lo mismo que ella. La escritura, para que otros la comprendan. Una vez que atraviesas sus paredes, descubres que es alguien divertida y alocada, alguien que simplemente tiene el deseo de vivir la vida a lo máximo, que se oculta para protegerse, pero pide a gritos alguien que la salve. Obviamente, su autoestima es bajo, pero no su inteligencia. Siempre tuvo muchísima capacidad de tomar información y entenderla al momento, desde pequeña. Le apasiona la naturaleza, ya que aún tiene demasiadas respuestas inconclusas sobre ésta.
Maneja el sarcasmo muy bien, es más podría decirse que se volvió su mejor amigo. Y a pesar de todo, siempre defiende sus pensamientos, incluso hay veces que tiene que tomar gran valor para expresarse, pero nunca retrocede una vez que avanzó.
Sé sincera, ¿seguirás leyendo aunque no quedes elegida?: La verdad debe sonar repetitivo, pero si. Si te soy sincera esta semana no tuve mucho tiempo ya que tuve problemas con mi familia pero me estoy poniéndo al día. No suelo comentar "me gusta, siguela" nop. Si por alguna razón falte, te escribo todo lo que pienso sobre el capítulo, a pesar de que no haya quedado. Te prometo que voy a leer tu novela, porque por algo me hice una cuenta en este foro, para apoyar a escritoras así como lo hacen conmigo. Puede que me creas, puede que no... Pero te prometo que voy a estar hasta el final de esta idea.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Will H.
MI FICHA IS COMINGGGG!!:D
La idea me capturó, enseguida edito aquí y te dejo la ficha:)
La idea me capturó, enseguida edito aquí y te dejo la ficha:)
- FICHA:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombres:
Aria Rianne Vaslowska.
Representante:
Kristina Romanova.
Chico:
Nick Jonasmi primer amor.
¿Quién será al que Destiny debe ayudar?
A Aria.
Descripción Psicológica:
Si Destiny estaba buscando dificultades.... aquí las tiene: Aria puede ser una perra impredecible la gran mayoría del tiempo. Ella hace lo que quiere cuando quiere, y como quiere. A pesar de esto es muy inteligente y analítica.Es demasiado impulsiva y no mide las consecuencias hasta que esta metida hasta el cuello en un problema: ahí es cuando aplica su inteligencia, para librarse de los problemas. Es casi imposible detenerla, terca como una mula, dice las cosas de frente; llagando a ser brutalmente sincera. Gusta de actuar como una niña irresponsable. No suele llevarse muy bien con la gente, pero con la poca que se lleva tiene su respeto y lealtad para siempre. Es seductora, directa y muy decida. Pero no se apega a nada ni nadie, cuando se aburre de algo, simplemente lo deja. Es imposible detenerle cuando se le mete algo en la cabeza, ella siempre consigue lo que quiere, aunque ello implique usar métodos poco ortodoxos... Es difícil traspasar la dura coraza que envuelve el corazón de Aria, pero si Destiny lo logra, tendrá una amiga y confidente irreemplazable. Tal vez no sea buena demostrando cariño y se meta en problemas muy seguidos, pero ella ayudara a los suyos a capa y espada.
Sé sincera, ¿seguirás leyendo aunque no quedes elegida?:
Seré una acosadora insoportable, me interesó muchísimo la trama. Es super original para las que he visto por aquí. Advierto que no soy de dejar comentarios cortos, puedo ser insoportable y sinsentido...... pero en mi interior sigo siendo una lectora quisquillosa. Comentare sobre el capitulo, y comentaré sobre como escribes:)
Beack
¡Jellow Lin! ¿Puedo decirte así? Debo decirte que me gustó mucho la idea y me pareció muy original. So aquí te dejo mi ficha, espero que todo esté bien.
Besos
Besos
- Ficha:
- Carolina Stevens.» Nombre completo. Carolina Stevens Evans.
» Representante. Shailene Woodley.
» Edad. Diecinueve años.
» Chico. Niall Horan.
» ¿Quién será al que Destiny debe ayudar? Destiny deberá ayudar a Carolina.
» Descripción Psicológica. Carolina puede ser considerada por los demás como una persona bastante tímida en un principio. Incluso puede ser difícil ganar su amistad, ya que ha sido lastimada tantas veces que suele ser un poco inaccesible al momento de hacer amigos. Sin embargo, esto cambia totalmente cuando la conoces. Es una chica espontánea, de modo que siempre actúa tal y como es, jamás finge o simula ser alguien que no es. Es muy divertida, siempre está haciendo bromas y ríe prácticamente por todo. Emplea el sarcasmo con mucha frecuencia, esto junto con la ironía son sus armas indispensables. Suele ser muy locuaz, por lo que con las personas conocidas siempre es de hablar mucho. Es muy cariñosa; adora dar abrazos y hacer sentir bien a los demás. Siempre se dirige hacia las personas con una sonrisa y le encanta lograr que los demás sonrían también.
Es de una sensibilidad extrema, de modo que sus emociones suelen ser muy frágiles y delicadas. Se deja guiar demasiado por lo emocional y eso hace que a veces su ánimo sea un poco inestable. Es una persona empática, con gran capacidad de escucha y que siempre se encuentra dispuesta a brindar su apoyo. Sin embargo, no le gusta hablar de su vida ni de sus problemas y jamás vas a verla llorar. Es la clase de persona que se guarda todo para sí misma en lugar de abrumar a los demás con sus problemas. De modo que siempre está con una sonrisa en su cara a pesar de todo. No es una persona cerrada, de hecho posee una mente abierta, es decir es tolerante y receptiva a nuevas ideas y diferentes preferencias. No es selectiva o despectiva, siempre está dispuesta a conocer a los demás independientemente de las disimilitudes que los diferencien. Jamás le ha hecho daño a nadie, así como tampoco le ha deseado el mal a nadie.
Es muy femenina, tanto su forma de ser como sus modales son delicados y sutiles. Camina con gran elegancia, casi como si estuviera en una pasarela todo el tiempo. Es de naturaleza protectora, de modo que defender a su familia y amigos es primordial para ella. A veces es un poco ingenua ya que confía demasiado en lo que los demás le dicen, aún sospechando que probablemente le estén mintiendo. Es sumamente curiosa, cuando algo llama su atención no puede abstenerse de averiguar de qué se trata aquello que despierta su interés. También es muy intuitiva y su sexto sentido le permite en muchas ocasiones anticipar determinadas situaciones. Es muy inteligente, al hablar con ella lo notarás, ya que es una chica cuyas respuestas no son superficiales y carecen de divagues. Se sonroja con facilidad, simplemente es algo que no puede evitar. Es alguien con un espíritu soñador, siempre está en su mundo de fantasías. Es como una princesa de cuento de hadas que oscila entre la fantasía y la realidad. Es muy torpe, de modo que no es raro que la veas en el suelo o tropezando frecuentemente. Puede llegar a ser bastante infantil y muchas veces se emociona hasta por la más mínima cosa.
Suele ser muy independiente y le gusta trabajar en solitario, pero cuando tiene que trabajar en equipo ella se muestra cooperativa. Es muy responsable en cuanto a trabajo respecta, disponiendo todo su esfuerzo para cumplir cualquier meta que se le establezca. Es muy exigente, no solo consigo misma, sino también con los demás a su alrededor. Es, también, bastante competitiva y tenaz, perder no es una palabra que se encuentre en su diccionario. Suele ser extremadamente perfeccionista, hasta el punto que puede llegar a considerarse una obsesión. Es muy cautelosa a la hora de tomar decisiones, siempre piensa muy bien las cosas y trata de examinar todos los significados y matices de la situación. Aunque muchas veces le resulta bastante difícil el manejo de situaciones estresantes. Se la puede definir como perseverante, jamás va a bajar los brazos y no se da nunca por vencida frente al primer contratiempo u obstáculo. Sin embargo, cuando algo no sale como ella esperaba tiende a invadirla la frustración e inseguridad. Jamás puede hacer lo mismo durante mucho tiempo, ya que no soporta la rutina.
No es para nada hipócrita, cuando no le agrada alguien no trata de ocultarlo; es cortante y sarcástica con la persona. No le gustan las mentiras por lo que suele ser bastante directa pero sin dañar a la persona ya que no soporta ver a alguien mal. Es muy testaruda, siempre se mantiene firme en su opinión y detesta que le lleven la contra. Odia que le den órdenes, así como también que le digan de qué forma actuar. La paciencia no es una virtud de la cual pueda evidenciar, ya que es muy ansiosa y se desespera con facilidad. Es un poco rencorosa, ya que es una persona que puede perdonar, pero no olvida fácilmente. Cuando se enoja prefiere que los demás se mantengan alejados de ella ya que en esos momentos tiende a ser muy impulsiva. Algo que detesta también son las discusiones y los conflictos, por lo que trata de mantenerse alejada de los problemas.
Es muy autocritica rigorista, ya que posee una autoestima muy baja. Le afecta mucho lo que los demás dicen de ella y le teme mucho al rechazo. Además es una persona muy celosa, claro que esto tiene que ver con su gran inseguridad. Le cuesta mucho tomar decisiones, ya que siempre teme equivocarse en lo elegido.
» Sé sincera, ¿seguirás leyendo aunque no quedes elegida? Claro que lo haré. Decidí audicionar porque me gustó mucho la idea, de modo que deseo leerla aunque no quede. Creo que son muy importantes y necesarios los comentarios en una novela, así que ahí me tendrás comentando siempre.
neverland.
Oh dios, llegó y veo tres fichas maravillosas que he amado totalmente:3 december., tienes razón! Hay varias noves que leemos juntas;D Eres Denn, ¿verdad? Imagen centrada era colocarla en el medio a la foto de la representante pero deja tu ficha tal cuál, así la amé:) Beack, ya me caes bien por haber elegido de chico a Nick Jonas, yo era y soy Jonatic:3 Mi amor era Joe pero siempre amé a Nicho y Kev:3 Tu ficha esta perfecta! Está aceptada! Rainbow, claro que puedes decirme Lin:3 Haz escogido a Shailene! Amo a esa mujer :3 Me gustó muy muchísimo la ddescripción psicológica de Carolina, es detallada lo cuál amo:) Haz escogido al rubio! Gracias por hacerlo! Es que me daba cosita porque habían escogido a todos y no lo hubieran escogido, gracias:3 Amé las tres fichas, son fantásticas! Sin dudas ya están en la novela! c:
jungkook.
¡Muchísimas gracias linda! Estoy muy emocionada porque empiece, me alegro que te haya gustado<3sensation. escribió:Bella, ¡qué lindo encontrarte aquí! Tu ficha me encanto, me enamoré de la personalidad de Anastacia Yo me había confundido y coloque ' audiciones.' cuando en verdad son inscripciones:) Tu ficha esta aceptada y estas ya dentro de la novela:DAnas escribió:
- ❆ Basico:
❆ Nombre Completo: Anastacia Carolina Anadón Clement
❆ Edad: 17
❆ Chico: Zayn Malik
❆ Representante: Miley Cyrus
- ❆Psicologia:
Es muy tierna cuándo se lo propone, se enamora rápido y tiene la capacidad de poder contagiar felicidad. Su vida se basa en sacarle sonrisas a los demás ya que eso la hace sentirse orgullosa de sí misma. Es muy depresiva, suele entristecerse muy rápido. Odia que los demás la vean llorar, por eso prefiere hacerlo sola y en silencio. Es muy bipolar a veces. Calma sus impulsos fumando. Nunca se cortó ya que le parece lo más absurdo que se puede hacer. Pensó en suicidarse más de una vez pero quiere dejar que la vida lo haga por ella misma. Tiene la enorme adicción a mirar a alguien seguidamente a los ojos para causarle nervios. Es una forma de divertirse.
- ❆ ¿Quién será al que Destiny debe ayudar?:
A mi misma, amo proteger a los demás, así que siempre me mando al frente sola y me encanta hacerlo.
- ❆ ¿Seguirás leyendo aunque no quedes elegida?:
Mira, a veces sí y a veces no. Depende de cuánto me atrape la novela, si al no quedar pero veo que tu trama es muy buena y te está yendo bien, por supuesto la seguiré leyendo y seré fiel lectora. A nadie le guste sentirse obligada a leer algo que no le gusta ¿verdad?[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Bueno, esa es mi ficha, espero y deseo muchísimo quedar Beauty. Besosxoxo
kuchta
Gracias por aceptarme ♥ Jajaja si, si soy Denn :)
Bueno, espero ansiosa el tema ♥
Bueno, espero ansiosa el tema ♥
Will H.
Así quedarían las misiones.
Primer misión: Nikole Fontaine Borges (Liam Payne)
Segunda misión: Anastacia Carolina Anadón Clement (Zayn Malik)
Tercer misión: Katie Ariana Valentine Grande (Louis Tomlinson)
Cuarta misión: Jazz Lewis (Dylan O'brien)
Quinta misión: Aria Rianne Vaslowska (Nick Jonas)
Sexta misión: Carolina Stevens Evans (Niall Horan)
Séptima misión: Disponible.
Octava misión: Disponible.
Novena misión: Disponible.
Décima misión: Harry Styles.
Undécima misión: Justin Bieber (Destiny Ángel Poheler)
Están colocados por un orden al azar, en la novela saldrán en otro completamente diferente salvo la última misión ya que Destiny termina con la cadena de milagro cuando debe ayudar a alguien especial para ella. Ya verán:) ¡Sólo tres chicas más!
jungkook.
Quedan tres cupos más :) Igualmente sino esos personajes serán inventados.
jungkook.
Muchas gracias Lin por permitirme formar parte de la novela, me has hecho muy feliz Gracias, gracias, gracias Yo también amo a Shailene, es tan perfecta. Me alegro que te haya gustado la descripción psicológica de mi personaje, traté de que fuera completa. ¡Amo al rubio! Así que yo tengo que agradecerte por dejarme estar con él en la novela. Estoy súper emocionada por que abras el tema. Lo estaré esperando con ansias
Besos
Besos
neverland.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6