Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
11 misiones para regresarte | CERRADO
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 6. • Comparte
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
11 misiones para regresarte | CERRADO
- FICHA:
- Nombre: 11 misiones para regresarte.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Autor: Yo, Linda.
Género: Drama.
Adaptaciones: No, es un idea original.
Advertencias: No al plagio. No te atrevas a adaptarla sin mi autorización primero. Ante cualquier infracción hablaré con las chicas del staff.
Otras páginas: No.
11 misiones para regresarte
Luego de que un terrible accidente azotará en la vida de Destiny, la familia Poheler decide mudarse a Boston en busca de un nuevo empezar.
La joven llena de culpa y sin deseos de continuar viviendo, comienza a sufrir una serie de sucesos fuera de lo común que la terminan llevando a hallarse en medio de una guerra celestial de la cuál no conocía absolutamente nada.
Ella no sabe lo qué es ni tampoco cuál es su misión realmente en este mundo hasta que ese apuesto joven de grandes alas negras llega a ella, buscando guiarla y ayudarla.
Aunque no estaba escrito, ella se enamorará de alguien que no debía y a pesar de eso, cumplirá con su deber sin importarle que al final quién salga herido sea su propio corazón; hará lo que sea con tal de que esa pequeña alma regresé a la vida, incluso sacrificarse y morir si es necesario.
Reglas:
— Son inscripciones.
— NO ES UNA NOVELA COLECTIVA. Busco protagonistas para aparecer en mi novela.
— Respeto. Los problemas los resuelven afuera de la novela.
— Responsabilidad y compromiso, esto quiere decir que si decides participar es porque haz accedido a comentar los capítulos.
— Requiero siete personajes ya que cuento con tres. Demi Lovato, Dove Cameron, Harry Styles y Justin Bieber no se pueden utilizar.
— Pueden elegir cualquier famoso que deseen.
— Sólo coloquen en la ficha lo que yo pido, no aceptaré fichas con algún dato extra.
— Dos capítulos que no comentes y no me haz avisado el motivo de tú ausencia, te sacaré de la novela.
— Dudas por aquí o mp.
— Como último, felices inscripciones.
Hola, soy Linda pero pueden decirme cómo deseen. Ésta idea la tengo desde hace bastante tiempo y ahora, estoy en proceso de terminar dos de mis novelas por lo cuál finalmente me he decidido a subirla. Espero que participen, saludos xx.
Última edición por theo. el Dom 04 Ene 2015, 8:24 pm, editado 9 veces
— NO ES UNA NOVELA COLECTIVA. Busco protagonistas para aparecer en mi novela.
— Respeto. Los problemas los resuelven afuera de la novela.
— Responsabilidad y compromiso, esto quiere decir que si decides participar es porque haz accedido a comentar los capítulos.
— Requiero siete personajes ya que cuento con tres. Demi Lovato, Dove Cameron, Harry Styles y Justin Bieber no se pueden utilizar.
— Pueden elegir cualquier famoso que deseen.
— Sólo coloquen en la ficha lo que yo pido, no aceptaré fichas con algún dato extra.
— Dos capítulos que no comentes y no me haz avisado el motivo de tú ausencia, te sacaré de la novela.
— Dudas por aquí o mp.
— Como último, felices inscripciones.
Requisitos para la ficha:
- Here:
Imagen representante centrada.
Nombres: Detalla nombre y apellido.
Representante: Aquí.
Chico: Aquí. Puede ser CUALQUIER FAMOSO. No vayan sólo por 1D.
¿Quién será al que Destiny debe ayudar?; En la novela, Destiny deberá ayudar a 10 jóvenes a solucionar una 'X' situación (yo decido cual situación). Destiny es la misión once osea la última. Aquí deben colocarme quién será el que deberá enfrentar esa misión con ayuda de Destiny; si él chico que han escogido o ustedes mismas.
Descripción Psicológica: Aquí.
Sé sincera, ¿seguirás leyendo aunque no quedes elegida?: Pido sinceridad, no hipocresía y que me digan que sí para después no aparecerse por la novela.
¡Hellow!
Hola, soy Linda pero pueden decirme cómo deseen. Ésta idea la tengo desde hace bastante tiempo y ahora, estoy en proceso de terminar dos de mis novelas por lo cuál finalmente me he decidido a subirla. Espero que participen, saludos xx.
Última edición por theo. el Dom 04 Ene 2015, 8:24 pm, editado 9 veces
jungkook.
Re: 11 misiones para regresarte | CERRADO
¡Buenas tardes!
Creo que he de ser, la primera y ahora, fiel lectora.
¡Qué gran idea has echo!
A veces, es taan difícil con seguir una novela como la que tú has pensado.
Mi nombre es Nikole y aquí te dejo mi ficha.
Soy demasiado lenta, y realmente, no he entendido muy bien la parte del motivo.
¿Me explicas?:c
¡Qué gran idea has echo!
whaatever.
Hola Nikole:) Gracias:3 Eres la primera:D Claro, yo te explicó. Destiny es una chica que posee una 'misión' por así decirlo, para traer de nuevo a la vida a una persona que ella ama y que ella piensa que ha sido su culpa la muerte de tal miembro. Debe realizar 10 misiones en la cuáles ayudar a diez jóvenes que enfrentan diferentes situaciones difíciles es sus vidas. De ahí es cuando hablo del motivo, quiero decir si será él o ella a quién deberá ayudar Destiny. ¿Me expliqué correctamente? Sino tú dime y volveré a explicarte:) Muchos saludos! Xxwhaatever. escribió:¡Buenas tardes!
¡Qué gran idea has echo!
jungkook.
Pero, cuando te refieres a ''él'' o a ''ella'' se refiere, ¿a el chico que elegí y a mi?sensation. escribió:Hola Nikole:) Gracias:3 Eres la primera:D Claro, yo te explicó. Destiny es una chica que posee una 'misión' por así decirlo, para traer de nuevo a la vida a una persona que ella ama y que ella piensa que ha sido su culpa la muerte de tal miembro. Debe realizar 10 misiones en la cuáles ayudar a diez jóvenes que enfrentan diferentes situaciones difíciles es sus vidas. De ahí es cuando hablo del motivo, quiero decir si será él o ella a quién deberá ayudar Destiny. ¿Me expliqué correctamente? Sino tú dime y volveré a explicarte:) Muchos saludos! Xxwhaatever. escribió:¡Buenas tardes!
¡Qué gran idea has echo!
whaatever.
Exacto, me refiero a eso:) Quiero decir si Destiny deberá ayudar al chico que haz escogido o como dices tú, a ti:Dwhaatever. escribió:Pero, cuando te refieres a ''él'' o a ''ella'' se refiere, ¿a el chico que elegí y a mi?sensation. escribió:Hola Nikole:) Gracias:3 Eres la primera:D Claro, yo te explicó. Destiny es una chica que posee una 'misión' por así decirlo, para traer de nuevo a la vida a una persona que ella ama y que ella piensa que ha sido su culpa la muerte de tal miembro. Debe realizar 10 misiones en la cuáles ayudar a diez jóvenes que enfrentan diferentes situaciones difíciles es sus vidas. De ahí es cuando hablo del motivo, quiero decir si será él o ella a quién deberá ayudar Destiny. ¿Me expliqué correctamente? Sino tú dime y volveré a explicarte:) Muchos saludos! Xxwhaatever. escribió:¡Buenas tardes!
¡Qué gran idea has echo!
jungkook.
¡Muchísimas gracias! Sólo una pregunta más.sensation. escribió:Exacto, me refiero a eso:) Quiero decir si Destiny deberá ayudar al chico que haz escogido o como dices tú, a ti:Dwhaatever. escribió:Pero, cuando te refieres a ''él'' o a ''ella'' se refiere, ¿a el chico que elegí y a mi?sensation. escribió:Hola Nikole:) Gracias:3 Eres la primera:D Claro, yo te explicó. Destiny es una chica que posee una 'misión' por así decirlo, para traer de nuevo a la vida a una persona que ella ama y que ella piensa que ha sido su culpa la muerte de tal miembro. Debe realizar 10 misiones en la cuáles ayudar a diez jóvenes que enfrentan diferentes situaciones difíciles es sus vidas. De ahí es cuando hablo del motivo, quiero decir si será él o ella a quién deberá ayudar Destiny. ¿Me expliqué correctamente? Sino tú dime y volveré a explicarte:) Muchos saludos! Xxwhaatever. escribió:¡Buenas tardes!
¡Qué gran idea has echo!
Debes estar tipo
Debo colocar ''Yo.''¿y ya?:v
whaatever.
Jaja, ntp esta bien:3 Yo responderé todas las preguntas que tengas:) Si, puedes colocar ' Yo ' o tu nombre y eso será todo c:whaatever. escribió:¡Muchísimas gracias! Sólo una pregunta más.sensation. escribió:Exacto, me refiero a eso:) Quiero decir si Destiny deberá ayudar al chico que haz escogido o como dices tú, a ti:Dwhaatever. escribió:Pero, cuando te refieres a ''él'' o a ''ella'' se refiere, ¿a el chico que elegí y a mi?sensation. escribió:Hola Nikole:) Gracias:3 Eres la primera:D Claro, yo te explicó. Destiny es una chica que posee una 'misión' por así decirlo, para traer de nuevo a la vida a una persona que ella ama y que ella piensa que ha sido su culpa la muerte de tal miembro. Debe realizar 10 misiones en la cuáles ayudar a diez jóvenes que enfrentan diferentes situaciones difíciles es sus vidas. De ahí es cuando hablo del motivo, quiero decir si será él o ella a quién deberá ayudar Destiny. ¿Me expliqué correctamente? Sino tú dime y volveré a explicarte:) Muchos saludos! Xxwhaatever. escribió:¡Buenas tardes!
¡Qué gran idea has echo!
Debes estar tipo
Debo colocar ''Yo.''¿y ya?:v
jungkook.
Claro preciosa, yo espero tu bella ficha:)whaatever. escribió:Ya te mando mi ficha:333.
jungkook.
ilumina el día con tu sonrisa.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
►Nikole Fontaine Borges. ►Zoella. ►18 años. ►Liam Payne. |
Tímida, sería la primera cualidad de ésta chica. Al momento de conocer a una persona, su voz tiembla mucho, sus manos comienzan a sudar, se pone totalmente fría y tiende a responder con monosílabos.
Es realmente muy sensible ante cualquier crítica pero será capaz de dejar en su lugar a esa persona que la ha ofendido.
Le es muy difícil molestarse con una persona a la cual adora, pero eso sí, cuando la persona, abusa mucho, su paciencia se extingue.
Sin embargo, después de tomar confianza, puede ser una chica muy loca, que hablará hasta que salgan raíces, quien siempre te hará reír, y pondrá su hombro para ti cada vez que necesites de alguien.
Es muy dulce, y muchas veces, cursi. Jamás va a dejarte morir, de eso puedes estar seguro.
Ama reír hasta que la panza duela, puede estar muriéndose y aún así va a reír.
Es una chica muy creativa, la mayoría de sus cosas tiende a hacerlas ella según cada tutorial que consiga.
Hay veces, en las que tiende a sentirse muy mal consigo misma. La inseguridad, siempre ha sido su problema desde que comenzó a la primaria a causa del bullying.
Es realmente muy sensible ante cualquier crítica pero será capaz de dejar en su lugar a esa persona que la ha ofendido.
Le es muy difícil molestarse con una persona a la cual adora, pero eso sí, cuando la persona, abusa mucho, su paciencia se extingue.
Sin embargo, después de tomar confianza, puede ser una chica muy loca, que hablará hasta que salgan raíces, quien siempre te hará reír, y pondrá su hombro para ti cada vez que necesites de alguien.
Es muy dulce, y muchas veces, cursi. Jamás va a dejarte morir, de eso puedes estar seguro.
Es una chica muy creativa, la mayoría de sus cosas tiende a hacerlas ella según cada tutorial que consiga.
Hay veces, en las que tiende a sentirse muy mal consigo misma. La inseguridad, siempre ha sido su problema desde que comenzó a la primaria a causa del bullying.
Motivo A decir verdad, me gustaría ser yo, ya que, me moriría al pensar que pudiera pasarle algo malo a Liam.Sé sincera, ¿seguirás leyendo la novela aunque no quedes elegida? Estoy muy segura de ello, el prólogo realmente me ha encantado. Además, de que sé lo que siente que sólo audicionen por interés, que diga lo mucho que les ha encantado el prólogo y al final, no sigan. Además, de la falta de lectores que a veces hay. |
whaatever.
Bueno, tu ficha está perfecta so, estas dentro de la novela:) Amo que hayas elegido a Li, él será tu chico:3 Saludos xx.whaatever. escribió:
- Ficha:
ilumina el día con tu sonrisa.
►Nikole Fontaine Borges.►Zoella.►18 años.►Liam Payne. Tímida, sería la primera cualidad de ésta chica. Al momento de conocer a una persona, su voz tiembla mucho, sus manos comienzan a sudar, se pone totalmente fría y tiende a responder con monosílabos.
Hay veces, en las que tiende a sentirse muy mal consigo misma. La inseguridad, siempre ha sido su problema desde que comenzó a la primaria a causa del bullying.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
curiosidades. MotivoA decir verdad, me gustaría ser yo, ya que, me moriría al pensar que pudiera pasarle algo malo a Liam.Sé sincera, ¿seguirás leyendo la novela aunque no quedes elegida?Estoy muy segura de ello, el prólogo realmente me ha encantado.Además, de que sé lo que siente que sólo audicionen por interés, que diga lo mucho que les ha encantado el prólogo y al final, no sigan. Además, de la falta de lectores que a veces hay.
jungkook.
Well, ya hay tres misiones:) Dove Cameron será Destiny Poheler
jungkook.
¡Hola! Yo quiero quiero quiero.
Me enamoré de tu trama y obvio que voy a audicionar.
Ya te dejo mi ficha linda:)
Me enamoré de tu trama y obvio que voy a audicionar.
Ya te dejo mi ficha linda:)
kuchta
- ❆ Basico:
- ❆ Nombre Completo: Anastacia Carolina Anadón Clement
❆ Edad: 17
❆ Chico: Zayn Malik
❆ Representante: Miley Cyrus
- ❆Psicologia:
- Es muy tierna cuándo se lo propone, se enamora rápido y tiene la capacidad de poder contagiar felicidad. Su vida se basa en sacarle sonrisas a los demás ya que eso la hace sentirse orgullosa de sí misma. Es muy depresiva, suele entristecerse muy rápido. Odia que los demás la vean llorar, por eso prefiere hacerlo sola y en silencio. Es muy bipolar a veces. Calma sus impulsos fumando. Nunca se cortó ya que le parece lo más absurdo que se puede hacer. Pensó en suicidarse más de una vez pero quiere dejar que la vida lo haga por ella misma. Tiene la enorme adicción a mirar a alguien seguidamente a los ojos para causarle nervios. Es una forma de divertirse.
- ❆ ¿Quién será al que Destiny debe ayudar?:
- A mi misma, amo proteger a los demás, así que siempre me mando al frente sola y me encanta hacerlo.
- ❆ ¿Seguirás leyendo aunque no quedes elegida?:
- Mira, a veces sí y a veces no. Depende de cuánto me atrape la novela, si al no quedar pero veo que tu trama es muy buena y te está yendo bien, por supuesto la seguiré leyendo y seré fiel lectora. A nadie le guste sentirse obligada a leer algo que no le gusta ¿verdad?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bueno, esa es mi ficha, espero y deseo muchísimo quedar Beauty. Besosxoxo
kuchta
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6