O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Fanboys (N.C) EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Fanboys (N.C) EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Fanboys (N.C) EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Fanboys (N.C) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Fanboys (N.C) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Fanboys (N.C) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Fanboys (N.C) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Fanboys (N.C) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Fanboys (N.C) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fanboys (N.C)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fanboys (N.C) Empty Fanboys (N.C)

Mensaje por Invitado Vie 26 Dic 2014, 9:34 am

Ficha:

 
Fanboys





Últimamente hay muchas chicas adolescentes que aman con locura los libros, no solo eso, las bandas de chicos, actores, algún youtuber, se enamoran de personas que saben que nunca podrán conocer o que no existen, pero tienen la esperanza de poder conocer y pasar un rato con él o ellos. ¡Pero vamos! No solo estar con él, abrazarlo, hablar con él, decirle cuanto lo ama, o por lo menos escuchar su voz. Que lastima que no todos los sueños se cumplan, que triste no poder estar cerca de el o ellos, que dolor es verlos con otra y no tener ese puesto.

Los Fanboys no existen, para nada, y si existen son chicos que lo hacen para que las chicas estén alrededor de el o es gay, ¡Es que no existe uno que sea completamente heterosexual! Vamos, los fansboy están completamente fuera del área. El sueño de toda fangirl, encontrar un fanboy que sea su media naranja. Alguien con los mismos problemas mentales, reacciones psicópatas por situaciones que suceden en el libro o acciones de parte de algún artista, enamoramiento obsesivo por esa persona que está lejos o no existe.

A veces las fansgirl se ponen a pensar que esos chicos son tan irreales como los personajes de los libros. ¿Te animas a ver la historia de estas cuatro chicas? ¿Te animas a ver cómo han encontrado a su fanboy? cuatro chicas, una loca amante de los libros, una loca amante de las band boys, una la cual critica a los que se hacen pasar por fanboys  y otra amante de los youtubers……….. ¡Que tus neuronas se preparen para ver esta sublime historia!


✖ByDecember.


Denilsa escribió:Reglas:
✔Escribir en tercera persona.
✔Se les dará un plaso de una semana para subir su capítulo, si pasa su semana y no lo sube una "✘" será impregnada en su nombre, si llega tener 4 equis, lamentablemente será expulsada de la novela, almenos que ponga su ausencia o pida que su turno pase se le perdonará, para que sepan que tienen ausencia, se les pondrá esto "Ⓐ" si llega a tener dos ausencias, se le pondrá por igual la equis.
✔Respeto entre todas.
✔Comenten de favor los capítulos de las otras, sería feo no comentar.
✔Si hablarás mal de un capítulo, esperamos que sea constructivo, y que lo hagas de manera amable y sin romper sentimientos, no somos perfectas.
✔Si habrá una escena +18, poner este título: "Advertencia:+18." 
✔En caso de que me vaya o desaparezca, la segunda a cargo es Chloe, y luego Denisse, por si la otra no quiere xd.
✔Diviértanse ♡.
Turnos:
❥Denilsa.
❥Patch-Chloe.
❥december-Denisse.
❥Fehn-Krish.


Última edición por Denilsa el Sáb 27 Dic 2014, 3:46 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fanboys (N.C) Empty Re: Fanboys (N.C)

Mensaje por Youngster. Vie 26 Dic 2014, 9:38 am

Cielo santo, soy segunda Fanboys (N.C) 4222964207
Youngster.
Youngster.


Volver arriba Ir abajo

Fanboys (N.C) Empty Re: Fanboys (N.C)

Mensaje por Invitado Vie 26 Dic 2014, 9:43 am

Y yo primera mujer  creepygusta
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fanboys (N.C) Empty Re: Fanboys (N.C)

Mensaje por Youngster. Vie 26 Dic 2014, 9:44 am

Fanboys (N.C) 3275125450 quiero mangu.
Youngster.
Youngster.


Volver arriba Ir abajo

Fanboys (N.C) Empty Re: Fanboys (N.C)

Mensaje por Will H. Vie 26 Dic 2014, 10:00 am

Holaaa chicas c: Asdfghjklñ estoy ansiosa Fanboys (N.C) 1857533193 Fanboys (N.C) 2841648573
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

Fanboys (N.C) Empty Re: Fanboys (N.C)

Mensaje por Invitado Vie 26 Dic 2014, 10:39 am

Chloe yo igual  baba  Denn ya estoy escribiendo capítulo  Fanboys (N.C) 1461598887
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fanboys (N.C) Empty Re: Fanboys (N.C)

Mensaje por Invitado Vie 26 Dic 2014, 12:24 pm

Capítulo 01
Esperaba por algo, pero tú hiciste que se fuera.


Rain Alborán (Denilsa) 

El olor a alcohol y cigarrillo estaba impregnado en el aire, la familia Albarán estaba de paseo aquel día, dejando a cargo la casa en manos de su castigada hija mayor, la cual había organizado una fiesta hasta la noche, cuya fiesta terminó cuando la familia había llegado, viendo aquel desastroso lugar, al cual, llamaban hogar. La rubia menor estaba abraza a los pies de su otra hermana mayor, aquella familia consistía de 5 hijos, Jacob de 21 el cual estaba en la universidad, luego cuatro hembras, la más mayor Aylin de 19 otra que por igual estaba en la universidad, Jullieth de 15  la cual estaba en secundaria, y era por así decirlo la oveja negra de la familia Albarán, Rain de 13 años y para finalizar Blue de 2 años de edad.

Si pudieran describir en estos momentos, la reacción de los mayores, la palabra enojo quedaría pequeña ante sus expresiones, enfado quizás, o decepción, aquella era una oportunidad para que esta pudiera ir al día siguiente a aquel concierto deseado por ella, pero al parecer, su desea de conocer a sus amados estaba a cien kilómetros sobre el cielo. La mujer de ojos azules mira a su hija con decepción y niega con la cabeza, todos habían salido de la casa cuando el hombre gritó “¡Salgan ahora mismo de mi casa antes de que llame a la policía!” y ninguno quería ir a la calce, por lo que corrieron como leopardos en busca de una salida que no sea cerca del río. EL hombre gira con rudeza hacia su hija mayor, la cual lo mira con temor, temor a su castigo.

-¡Es todo, ya me harté de tu inmadurez! Nunca pensé decir esto, pero es mejor que empaquen sus cosas, nos iremos a Roma.-declara el hombre con enfado, su mujer abre los ojos como platos, mientras que la oji azul negaba con la cabeza.

-Papá, no me quiero ir de aquí, por fin tengo una amiga, y no sé hablar romano.-dice la pequeña Rain, la cual suplicaba con la mirada, su padre la mira y suaviza un poco su rostro al verla.

-Perdón cariño, pero para que tu hermana Jullieth mejore su forma de ser, lo mejor es irse de aquí. Así quizás cambia de actitud y recapacita.-su voz y mirada ahora eran dirigidas a la rubia de ojos mieles que miraba a su padre con lágrimas en los ojos.

Sin nada más que hacer ni que decir, todos se van a sus respetivas habitaciones, aquella casa hecha todo un desastre iba a ser dejada y olvidada una vez que todos se vayan a Roma, la ojimiel observa con cuidado la habitación de su hermana menor, Rain, la cual recogía sus cosas con una cascada de lagrimas que caían sobre sus mejillas, la mayor agacha la cabeza y suspira suavemente mientras se acerca a la rubia. Unos pasos acercarse la hiso dejar de doblar su ropa y meterla en la maleta, al ver quién era, la mira duramente y frunce sus labios.

-¿Qué quieres?-pregunta secamente, su hermana siente una punzada de dolor al escuchar aquel tono empleado por la menor. “Es tu culpa.” Le reprende la conciencia, y su corazón por igual se lo dice.

-Rain…Yo, perdón.-comenta vagamente, la oji azul la mira y niega con la cabeza, esto era demasiado, ya había pasado el límite.

-¡Por fin hago una amiga que me entiende, siempre piensas en ti, eso fue muy egoísta de tu parte!-le grita en susurros, sabía que si elevaba la voz, su padre escucharía y el castigo sería peor, amaba a su hermana mayor, pero lamentablemente impidió algo en ella. Ese algo que esperaba por años, después de lo sucedido, no esperaba encontrar otra amiga.

-¡Rain, ya dije que lo sentía y te pedí perdón! Entiende que no lo hice con intención de herirte y que pierdas tu amistad con Elena.-responde adolorida, en parte era cierto, no quería herir a su hermana, era impulsiva, y ahí su defecto.

-¡Pues no perdono, ya es suficiente, perdí a Jacqueline por tu culpa, y ahora perderé a Elena! ¿Sabes lo gracioso? Por tu culpa igual.-las lagrimas vuelven a salir, mira a su hermana con dolor para luego añadir.-Esperaba por algo, pero tú hiciste que se fuera.-dicho aquello, se da la vuelta y continua con lo suyo, recoger sus cosas.

Aquellas palabras significaban algo, algo que en un pasado fueron dichas por la mencionada, Jacqueline, la primera amiga de la rubia, todo fue hace dos años, antes de que naciera la pequeña de la casa, Blue, aquellos dos años fueron hermosos para la rubia y la pelirroja, lamentablemente todo terminó cuando la mayor  hizo que ambas se volvieran enemigas por culpa de un chico, y esta al enterarse que todo fue culpa de su hermana no dudó en declararle la ley de hielo, la cual no duró mucho, ya que a pesar de todo se amaban, pero todo aquel amor se fue yendo por el caño por lo ahora sucedido.

La mañana siguiente estaba repleta de nubes blancas y un cielo azul, el sol brillaba como si la alegría  brotara de él, una alegría que muy pocos tenían, el carro familiar estaba fundido por un enorme silencio, la carretera no estaba tan repleta de autos, dándole facilidad para llegar más temprano al aeropuerto, ni siquiera se pudieron despedir de sus amigas, “por suerte Jacob y Aylin no sufren esto.” Pensó Rain mientras rodaba los ojos, la pequeña Blue estaba sentada en medio de sus dos hermanas mayores, mirándolas con inocencia, mientras se preguntaba por qué ninguna cantaba la canción que en esos momentos sonaba en la radio. La hermosa melodía de aquellas voces angelicales inundaba el auto, lamentablemente cada quien estaba metido en sus pensamientos como para siquiera prestar atención a la canción armónica y llena de energía, “La mejor canción de todas” hubiera gritado Rain con entusiasmo, mientras que Jullieth hubiera comentado ante eso con algo de diversión  “Sin duda alguna Niall”  pero sus ánimos no estaban para eso, y menos la oji azul, la cual quería que de la nada Patch se acercara a ella y se la llevara volando por los aires sacándola de aquella miseria.

El aeropuerto estaba repleto de personas, las que llegaban a  New york a pasarse unas vacaciones de invierno, mientras otras salían para librarse de aquel frío invernal, ya casi era Enero, en el cual ella y Elena habían prometido pasarlo juntas el 30 de diciembre, lástima que esa promesa no se pueda cumplir. Aquella familia  abordó el avión con destino a Praga, una ciudad de Roma, una nueva ciudad, nuevos principios y reglas, y un idioma al cual desconocen, lo divertido será ver como estos aprenden de una cultura desconocida.
 



ABREME Fanboys (N.C) 77880782


Última edición por Denilsa el Sáb 27 Dic 2014, 3:47 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fanboys (N.C) Empty Re: Fanboys (N.C)

Mensaje por Youngster. Vie 26 Dic 2014, 12:29 pm

x.x muero. no tengo palabras.
ya me pongo a escribir.
Youngster.
Youngster.


Volver arriba Ir abajo

Fanboys (N.C) Empty Re: Fanboys (N.C)

Mensaje por Invitado Vie 26 Dic 2014, 12:41 pm

Enserio xc eso espero xd.

Esperando tu capítulo  Fanboys (N.C) 1903305068
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fanboys (N.C) Empty Re: Fanboys (N.C)

Mensaje por Youngster. Vie 26 Dic 2014, 12:44 pm

Esperese xd me voy a bañar.
Youngster.
Youngster.


Volver arriba Ir abajo

Fanboys (N.C) Empty Re: Fanboys (N.C)

Mensaje por Invitado Vie 26 Dic 2014, 12:53 pm

Los deseos del baño  Fanboys (N.C) 4120812466
 Chloe pasa por el muro para el code de la cabecera  Fanboys (N.C) 4222964207
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fanboys (N.C) Empty Re: Fanboys (N.C)

Mensaje por Will H. Vie 26 Dic 2014, 3:28 pm


Hola, perdón por no comentar antes, tuve unos problemas pero acá estoy c: Me gustó demasiado el capítulo, y no pasa nada que haya estado corto, que feo tener que mudarse de esa manera :c Y perder sus amistades es lo peor :/
Perdón por mi comentario tan caca, sabes que suelo comentar mejores cosas y mas largas pero no tengo mucho humor ahora para hacerlo, te prometo que el prometo va a ser mejor c:
Las quiero mucho chicas, y espero ansiosa tu capítulo Chlöe  Fanboys (N.C) 1477071114
Pd: Dens te amo, gracias por usar mi code Fanboys (N.C) 1477071114
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

Fanboys (N.C) Empty Re: Fanboys (N.C)

Mensaje por Invitado Vie 26 Dic 2014, 3:33 pm

Y pensar que estabas muerta  Fanboys (N.C) 1054092304.

No te preocupes, aún así me gustó tu capítulo  Fanboys (N.C) 77880782.

Creo que tenemos que hablar de ese feeling.


PD: yo te amo por hacerlos  Fanboys (N.C) 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fanboys (N.C) Empty Re: Fanboys (N.C)

Mensaje por Youngster. Vie 26 Dic 2014, 3:42 pm

Capítulo dos.
¿Otro más? dejen de joderme.


Tennessee Johnson.
Cansada. Esa era la palabra perfecta para describirme en ese momento. Acababa de llegar de la universidad, junto con mi amiga Erika habíamos quedado en salir hoy. Subía lentamente los peldaños de las escaleras mientras me desnudaba. Necesitaba una ducha, urgentemente.
 
Me encontraba en la tina del baño cuando mi celular empezó a sonar.

—¡Maldición! ¿Es que no existe la paz en mi vida?—Grité mientras corría escaleras abajo. Di un paso en falso y lamentablemente, caí. La suerte es que tenía una toalla por encima. Vi de quién era la llamada y me entraron unas infinitas ganas de estallar: Damen. Mi estúpido medio hermano el cual está a punto de morir si no me dice por qué carajos me llama.

El teléfono volvió a sonar. Atendí a la llamada mientras intentaba ponerme de pié.

—¿Qué mierdas quieres, Damen?—Hablé mientras me sobaba el trasero, juro que después de esa caída estoy mas chata. Damen bufó.

—¡Hola Damen! ¿Cómo estás? Bien, gracias.—Contestó con sarcasmo. Yo reí.

—¿No me dirás para qué llamas?—Paré de reír cuando descubría que me había hecho una cortada en el pie izquierdo. Perfecto, lo que faltaba.

—La tía Nina me dijo que iba a estar unos meses de viaje y  me pidió que te fuera a cuidar.

—Pero que...

—Como lo oyes, así que mañana temprano estaré allá con Drew. Espero y no estés andando mojada, en toalla y desnuda por la casa, Allyson.—¿Espera, qué? Tenía siglos sin ver a Drew, hasta llegué a pensar que había muerto.

Primero; no me llames Allyson, no me gusta y lo sabes. Segundo; ¿Estás hablando del Drew que creo que es? Tercero; es mi casa, puedo andar como quiera, pendejo.—Dije con sorna. Damen río con ironía tras el teléfono.

—Te digo Allyson, porque ese es tu primer nombre, tarada. Sí, el mismo Drew al cual le incendiaste el pelo cuando tenías diez años. Dile eso a la tía Nina y luego, hablamos.—Rió y colgó la llamada.

Verán, Drew el mejor amigo de mi hermano y yo siempre nos hemos detestado. Todavía me acuerdo con detalle como fue que le quemé el pelo.

Drew y yo nos encontrábamos con Damen en la casa del árbol intentando encender una fogata sin fuego.

—Bien, Drew ¿Cómo planeas encender esto? No sé si te des cuenta de que para hacer que algo se enciendas necesitas... emmm, déjame pensar... ¡ah, sí! ...fuego.—Le pegué e la cabeza mientras el se quejaba de dolor. Damen rió, mientras bebía de su jugo de frutas. baboso.

—Según dice la ley de Einstein, si coloco este conjunto de ramas y tomo esta lupa y la coloco de tal forma que la luz solar la traspase, puedo hacer fuego.—Damen lo miraba como si todo lo que él hubiese dicho lo hubiese dicho en Alemán.

—Y un rábano. Dame el encendedor, Damen.— Damen agarró el encendedor y como le mandé, me lo arrojó.

—¡No!—Drew intentó quitar el encendedor de mis manos. Estaba forcejeando mientras que yo, sin querer, lo coloqué en su cabeza y no me percaté de que este estaba calcinando la cabeza de el pequeño Drew.


Inconscientemente comencé a reírme como una maniática. La puerta de la casa se abrió de golpe y yo, por instinto, me escondí detrás del sofá que estaba hace cinco segundos, al lado mío.

—Tennessee, ya te oí riéndote como una foca mal cogida, no te escondas.—Habló Erika mientras tiraba todas sus cosas en la mesita del living. Maldita mal nacida.

—Ahí afuera hay un timbre, ¿Sabes? y está diseñado para que lo toquen en caso de querer entrar.— La fulminé con la mirada mientras me ponía de pies. Ella se carcajeó.

—Déjate de formalidades, Allyson.—La fulminé con la mirada otra vez.— Además, yo no fui la que me dio la llave de su hogar.—Dijo burlonamente esto último.

—Te cortaré la mano si me vuelves a llamar Allyson. —La miré mal y ella me sacó su dedo medio.— Debí de haber pensado mejor antes de darte la llave de mi casa.

—Bueno, pues, ya lo hiciste y no hay vuelta atrás.—Sonrió.— Ve vístete, saldremos de compras.—Sentenció.

—¿Qué? No, ni loca vuelvo a ir de compras contigo, Erika. Además, mañana viene Damen y un amigo y debo limpiar este desastre.

—Hablas de Damen, el sensual medio hermano tuyo que me enseñaste.—Asentí.— Uhm, creo que mañana me quedaré a dormir aquí.—Dijo con mirada de violadora.

—Ni se te ocurra, Erika Genevieve Smith. Ya tendré muchos problemas con Damen y Drew.—Ups. Erika giró su cabeza como el exorcista. Estaba sonriendo como el gato Cheshire.

—¿Drew no es el chico que..?—preguntó Erika poniéndose de pie junto a mi.

—Sí, ese mismo...

—Buena suerte, Tess.

Spoiler:
Youngster.
Youngster.


Volver arriba Ir abajo

Fanboys (N.C) Empty Re: Fanboys (N.C)

Mensaje por Will H. Vie 26 Dic 2014, 3:55 pm


Me reí demasiado con el capítulo xd Es horrible que te llamen como no te gusta, a mi un chico para molestarme me dice "Denisse" Pronunciando la "e" final ¬¬ Es horrible ¬¬ Bueno, por otro lado Erika ya me cayó bien xd
Pobre del pelo de Drew :O
Bueno, mañana o pasado lo subo si no les molesta, estoy con poca inspiración hoy :/ Y si, mis comentarios estan siendo horribles :C
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

Fanboys (N.C) Empty Re: Fanboys (N.C)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.