O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
This was in my mind.|galería|no comentar. EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
This was in my mind.|galería|no comentar. EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
This was in my mind.|galería|no comentar. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
This was in my mind.|galería|no comentar. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
This was in my mind.|galería|no comentar. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
This was in my mind.|galería|no comentar. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
This was in my mind.|galería|no comentar. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
This was in my mind.|galería|no comentar. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
This was in my mind.|galería|no comentar. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

This was in my mind.|galería|no comentar.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

This was in my mind.|galería|no comentar. Empty This was in my mind.|galería|no comentar.

Mensaje por Invitado Vie 26 Dic 2014, 1:32 pm


This was in my mind.


En este espacio mostraré mis novelas creadas, que estoy en camino de terminar y hacer, junto con las que voy a hacer, las cuales espero y nadie robe, de ser así simplemente debo de admitir que tomaré medidas drásticas, tendré que denunciar aquel usuario roba ideas con el staff, y estoy segura que nadie quiere salir de onlywn, so, no robes mis ideas. Primeramente me presento, soy Denilsa Álvarez, tengo 15 años, y soy una completa novata en eso de escribir novelas, pero quiero que sepas, que  como todos he iniciado peor y debo de admitir que admiro mucho mi cambio, antes escribía como si un gato intentara hablar o si un elefante fuera flaco, ya saben, horrible, ahora admiro lo mucho que he cambiado y todo se lo debo a los libros, y al primero que leí, el cual fue patito feo, no se burlen, hablo del primer libro que tomé y el primero que me hizo saber quién soy, ya que todos somos patitos feos ante los ojos de los mundanos, pero realmente somos cisnes, unas hermosas aves que todo aquel que nos entiende sabrá que somos más valiosas que un pato.

Veo que ya han visto que soy un tanto extraña, me desvío algunas veces del tema, pero creo que eso es bueno, así doy a saber quién soy, espero tu igual sepas que eres un cisne, digo, no quiero que pienses que eres un animal, porque no lo eres, si no que…..¡Ven de lo que hablo! Para no cansarles les dejo las reglas:
✔Puedes leer las novelas, el link está debajo.
✔Si la quieres adaptar me tienes que pedir permiso por mp, y por igual poner créditos xd.
✔Eres libre de decirme lo que opinas, pero por mp.
✔No soy mala, solo un tanto cuidadosa con lo mío.
✔Por igual habrán novelas colectivas, so, si ves que no tiene link es porque es próxima y puedas participar, solo anímate y envía tu ficha xd.
✔Aquellas con una cruz es porque no están terminadas, las que tengan esto "✔" están terminadas.
✔Esto no cuenta, pero diviértete.



By[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Denilsa el Vie 26 Dic 2014, 1:45 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

This was in my mind.|galería|no comentar. Empty El ladrón de café.|Original.

Mensaje por Invitado Vie 26 Dic 2014, 1:43 pm


El ladrón de café.


Alondra Horan Una chica con 19 años, la cual estudia en UCLA, una de las mejores universidades  en toda América, su carrera es Bellas Artes, en pocas palabras, Arte, eso es lo que estudia, va en su segundo año, y digamos que es nueva, a pesar de llevar unas semanas ahí. Alondra ha creado una gran amistad con algunas personas en  Los  Angeles que es donde se encuentra la universidad,  su círculo de amigos ha ido creciendo gracias a que la chica es sociable, claro que puede llegar ser tímida, pero no nos centremos en eso, si no en sus amigos, los cuales tendrás que memorizar, ya que aparecerán en varias ocasiones, comencemos  con una rubia de ojos azules, la cual lleva por nombre Christy Koch, es su amiga de la infancia, la cual, Alondra y ella han decidido estudiar juntas en la misma uni, luego  vemos a un peli negro de ojos claros, cuyo nombre es Dereck West, otro amigo de la infancia, y lo mismo pasa, los tres han decidido estar, ahora que tal si conocemos  a otra rubia de ojos azules, June Chambers, una chica que conoció en UCLA, y si conocemos a James Anderson hermano mayor de Brooke Anderson, estos tres conocieron a Alondra en UCLA, y se han vuelto muy grandes amigos, y si conocemos a la peli rosa de Spyra Kale, una chica que conoció el lado torpe de Alondra en la entrada de la uni, ¡Vaya que faltan más! Pero esos lo conocerán más adelante, verán como la vida de la oji azul de pelos  castaños llegando a anaranjados cambia cuando conoce a un chico, el cual esta lo confundió como ladrón en la cafetería  que trabaja.


¿Quieren saberlo? Enserio, ¿Quieren saber cómo esta chica conoce a ese chico? Romance y drama es este género, pero que pasa si el final cambia y no es como todos lo esperan, tan sólo adéntrate y verás.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


ByMills.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

This was in my mind.|galería|no comentar. Empty Invisible.{Calum Hood.

Mensaje por Invitado Vie 26 Dic 2014, 1:52 pm

Edito.


Última edición por Denilsa el Jue 01 Ene 2015, 11:35 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

This was in my mind.|galería|no comentar. Empty Todo esta bien.No me pasa nada.{Original.

Mensaje por Invitado Vie 26 Dic 2014, 2:04 pm


Todo está bien.No me pasa nada.


Las ganas de llorar y gritar al cielo que me den un poco de paz estaba de más, siempre quería ese sentimiento, paz, una palabra tan pequeña pero  un sentimiento tan grande. A veces me pregunto por qué nadie consigue lo que quiere, supongo porque Dios así lo prefiere, algunas veces las personas hacen lo que está incorrecto y otras lo correcto, somos así, no hay nada que nos pare. Cuando creemos que toda va bien, en realidad va mal, y cuando pensamos que no puede ir peor, una luz viene y nos alumbra el camino para hacer lo correcto, creo y todos se equivocan respecto a la vida, creo que debemos de mirar de diferente manera, que las personas dejemos de pensar que todo lo malo nos sucede, que las cosas que nos pasan es el karma, no creo en el karma, pero sí en que todo lo que se cosecha se siembra.

Creo que he sido mal educada, mi nombre es Mairim Lawrence, no se confundan, soy mujer, y tengo 15 admirables años, realmente no me quejo de mi vida,  no tengo amigos, vivo con mi hermana mayor y hermana menor, nuestros padres murieron en un accidente en un viaje de trabajo, los extraño mucho, pero no hay nada que pueda hacer. No tengo amigos si esa es su pregunta, y esa no era, les digo que no les responderé ninguna más, podré ser inspiradora, como por igual borde, no me culpen, culpen mi pasado.

Quizás Mairim no crea mucho en el amor, o no tenga amigos, pero todo cambia para mal como para bien, y eso es lo que Mateo ha hecho cuando entra en su vida, ella entró en la de él hace tiempo, solo que ella no lo sabía. Mateo intenta que ella vea que estar sola todo el tiempo no es agradable, que de vez en cuando tener un amigo es algo bueno, pero ella siempre busca la manera de contradecirle. No señoras y señores, ellos no serán la típica historia de amor, ellos podrán parecer estar sintiendo algo, pero ese algo no es amor, es cariño, cariño de amigos, una a la que Mateo confunde por amor y que Mairim intenta deshacer.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ByMills.


Última edición por Denilsa el Lun 05 Ene 2015, 5:31 pm, editado 4 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

This was in my mind.|galería|no comentar. Empty Fanboys (N.C)

Mensaje por Invitado Vie 26 Dic 2014, 2:22 pm


 
Fanboys



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Últimamente hay muchas chicas adolescentes que aman con locura los libros, no solo eso, las bandas de chicos, actores, algún youtuber, se enamoran de personas que saben que nunca podrán conocer o que no existen, pero tienen la esperanza de poder conocer y pasar un rato con él o ellos. ¡Pero vamos! No solo estar con él, abrazarlo, hablar con él, decirle cuanto lo ama, o por lo menos escuchar su voz. Que lastima que no todos los sueños se cumplan, que triste no poder estar cerca de el o ellos, que dolor es verlos con otra y no tener ese puesto.

Los Fanboys no existen, para nada, y si existen son chicos que lo hacen para que las chicas estén alrededor de el o es gay, ¡Es que no existe uno que sea completamente heterosexual! Vamos, los fansboy están completamente fuera del área. El sueño de toda fangirl, encontrar un fanboy que sea su media naranja. Alguien con los mismos problemas mentales, reacciones psicópatas por situaciones que suceden en el libro o acciones de parte de algún artista, enamoramiento obsesivo por esa persona que está lejos o no existe.

A veces las fansgirl se ponen a pensar que esos chicos son tan irreales como los personajes de los libros. ¿Te animas a ver la historia de estas cuatro chicas? ¿Te animas a ver cómo han encontrado a su fanboy? cuatro chicas, una loca amante de los libros, una loca amante de las band boys, una la cual critica a los que se hacen pasar por fanboys  y otra amante de los youtubers……….. ¡Que tus neuronas se preparen para ver esta sublime historia!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


✖ByDecember.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

This was in my mind.|galería|no comentar. Empty Re: This was in my mind.|galería|no comentar.

Mensaje por Invitado Jue 01 Ene 2015, 11:50 am


La puerta de los sueños.


La puerta mágica de los sueños, una puerta que te lleva cinco dimensiones diferentes, en donde diferentes criaturas mágicas habitan, muchos la llaman “portal mortal” otros “La puerta infinita” para poder atravesar por ella tienes que tener bien en claro donde quieres ir, no vaya a ser que vayas al lugar menos indicado, en donde te encuentres con quimeras, hombres lobos o demonios, criaturas agresivas y violentas, sin mencionar a los magos u brujos claro está. Pero… ¿Qué pasa si en esas cinco dimensiones te encuentres a tu personaje de libro favorito? ¿Qué sucede si el amor con él no es debido? ¿Y si te enamoras de otro personaje no contado en aquella historia?

Una noche  común y corriente tres chicas estaban lamentándose de todo lo que les sucedía, de que su vida es una mierda, de que nada las hará volver a sonreír con sinceridad, tres estrellas fugases aparecieron entonces, y un deseo hizo que todo se pusiera patas arriba: “Quiero que mi vida cambie” fueron las palabras de estas chicas, y…claro que su vida cambió por completo. Un libro majestuoso, “Book of Skadoos”  el nombre del libro tan extraño y confuso para las tres, de todos los libros que tienen en sus libreros, no recuerdan haber comprado aquel libro, y menos el escuchar su nombre. Aquel libro es la llave para poder llegar a la puerta, a la que ningún mundano a tenido el honor de ver o entrar por él, pero por alguna razón, aquellas chicas han sido elegidas específicamente para entrar y explorar esos mundos, y sorprenderse de lo que la vida les tendrá.

¿Estás seguro que quieres explorar esta historia llena de amor, confusión, alegría, dolor y sufrimiento? Quizás sea una historia no muy real…pero sus personajes son tan reales como lo eres tú.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ByMills.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

This was in my mind.|galería|no comentar. Empty Spencer||Pvt||comenta si quieres||tengo hambre.

Mensaje por Invitado Lun 05 Ene 2015, 5:40 pm


Spencer. Pvt


Denilsa|Dens,Denii,Nisa,Nesa, Ninisa, como me quieras llamar xd|15 años.|17 de junio del 1999|Dominicana.|Amo la mantequilla de maní  :roll: |Lectura y escrita mi pasión.|1D, Coldplay, CD9, Sia, Demi Lovato, Jessie y Joy, Olivia Holt, P!nk, Cher Lloyd, Reik, Paramore, Little Mix, Christina Aguilera, Paty Cantu, Ariana grande, Alejandro Sanz, Aurym, 5sos, Austin Mahone, Avicii, Becky G, Beyoncé, Bruno Mars, Calvin Harris, Danna Paola, Fith Harmony, Ha*Ash, Iggy Azalea, Charli XCX, Jason Derulo, Jessie J, Justin Timberlake, Luis Fonsi, Neon Jungle, Nick Jonas, R5, Romeo Santos, One Republic, Simple Plan, Taylor Swith...a ver ella no tanto, sólo su música y ya, prosigo con mis amores musicales, The vamps, Tove Lo, Jordin Sparks, John Legend....Eso es todo creo This was in my mind.|galería|no comentar. 3232760151 |Avan Jogia, Logan Lerman, Douglas Booth, Dylan O´brien Spencer Boldman y otros actores serxys  mios xd|Patch Cipriano, Jace Wayland, Akiva, Charlie, Percy Jackson, Peter Pan, Alec, Newt mios por igual e.e terminaré dando a Patch y a Jace a mis hermanas debido a que las amo un montón, por igual les doy a Dylan y Thomas porqué me lo han exigido mucho xd.|Niña rara me dicen....pero ¿Acaso a todos les importa un comino mi vida? sí, quizás si sea una jirafa pero eso no me importa  This was in my mind.|galería|no comentar. 1608199403

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


ByMills.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

This was in my mind.|galería|no comentar. Empty Re: This was in my mind.|galería|no comentar.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.