O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Weak Mind || Muro Interactivo || Solo comentar si participas en la N.C. EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Weak Mind || Muro Interactivo || Solo comentar si participas en la N.C. EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Weak Mind || Muro Interactivo || Solo comentar si participas en la N.C. EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Weak Mind || Muro Interactivo || Solo comentar si participas en la N.C. EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Weak Mind || Muro Interactivo || Solo comentar si participas en la N.C. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Weak Mind || Muro Interactivo || Solo comentar si participas en la N.C. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Weak Mind || Muro Interactivo || Solo comentar si participas en la N.C. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Weak Mind || Muro Interactivo || Solo comentar si participas en la N.C. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Weak Mind || Muro Interactivo || Solo comentar si participas en la N.C. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Weak Mind || Muro Interactivo || Solo comentar si participas en la N.C.

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Weak Mind || Muro Interactivo || Solo comentar si participas en la N.C. Empty Weak Mind || Muro Interactivo || Solo comentar si participas en la N.C.

Mensaje por Invitado Mar 01 Oct 2013, 11:45 am

Aloha

El muro interactivo se creó por fin |?|


Bueno, eviten el aloha y el gif. No sabía que poner.
Para empezar, gracias chicas por querer escribir esta novela colectiva, las elegí, porque bueno... Todas me caen super bien y adoro su escritura. 
Bueno, cree este tema para que nos conozcamos más y hablar sobre el tema de la novela. Algunas me dijeron que traían pensado más o menos y me encantó :) 
Es la primera novela colectiva que hago y no sé... Me alegra que hayan aceptado participar :) 
Bueno, les dejo los personajes y si alguna tiene ideas, pónganlo en hide y así queda más privado... 
Ah, va a ver una lectora que es Belén, una de mis amigas que se creó una cuenta para leer lo que escribo, así que si ven un loco comentario con emoticones por todas partes y letra numero 24 es ella :B 







Personajes



»Harry Styles || El popular, rodeado de personas pero que a la vez se siente solo || Jazz Lewis|| Barbara Palvin || La depresiva || Mios.
»Zayn Malik || El que no demuestra sus sentimientos || Min Green || Cher Lloyd || La solitaria || 
november. (Les♥)
»Niall Horan || El indefenso || Isabelle Fray || Lily Collins || La que se corta || Locadirectioner173 (Ally♥)
»Louis Tomlinson || El inadaptado || Emilia Clarke || Kirstash  Targaryen  (También llamada Melissa por ser su segundo nombre) || La popular y que hace Bullying || TeamCATS (Mika la mata personajes♥ Quedó ese apodo para mí :) )
»Liam Payne || El pesimista || Willa Holland || Camille Eastwood  || La alcohólica || LiloMarket (Lilo♥)


Última edición por Denu18 el Mar 15 Oct 2013, 2:51 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Weak Mind || Muro Interactivo || Solo comentar si participas en la N.C. Empty Re: Weak Mind || Muro Interactivo || Solo comentar si participas en la N.C.

Mensaje por LiloMarket Mar 01 Oct 2013, 5:06 pm

great! estoy muy emocionada por comenzar (:
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

Weak Mind || Muro Interactivo || Solo comentar si participas en la N.C. Empty Re: Weak Mind || Muro Interactivo || Solo comentar si participas en la N.C.

Mensaje por Invitado Mar 01 Oct 2013, 5:14 pm

¡Holaa! Sí, yo igual. Cuando las demás chicas aparezcan empezamos :) 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Weak Mind || Muro Interactivo || Solo comentar si participas en la N.C. Empty Re: Weak Mind || Muro Interactivo || Solo comentar si participas en la N.C.

Mensaje por Invitado Mar 01 Oct 2013, 5:51 pm

¡Hola! Ya estoy aquí   Weak Mind || Muro Interactivo || Solo comentar si participas en la N.C. 1857533193
Gracias Denn <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Weak Mind || Muro Interactivo || Solo comentar si participas en la N.C. Empty Re: Weak Mind || Muro Interactivo || Solo comentar si participas en la N.C.

Mensaje por TeamCATS Mar 01 Oct 2013, 6:11 pm

Hola :3 .. ¿Cómo me pones ese apodo? Soy mas buena que el pan quemado, me haces quedar mal :/

Bueeeeno, con respecto al Gif, I DON'T CARE, I LOVE IT...

Aloha significa Ojana y Ojana significa COMPRAME NUTELLA O TE MATO .___.
Ya, me falla.

Ya te dije mi idea, necesito algo de misterio siempre, si no escribo para el ojete, se debe a que no estoy acostumbrada :$


Besooosss,... espero a las chicas, de paso.. HOLA A TODAS, Me llamo Mikaela o "La mata personajes según Denn"
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Weak Mind || Muro Interactivo || Solo comentar si participas en la N.C. Empty Re: Weak Mind || Muro Interactivo || Solo comentar si participas en la N.C.

Mensaje por Invitado Mar 01 Oct 2013, 6:33 pm

Les respondo, chicas :B

¡Hola, Les! Gracias a vos por participar <3 Besoo.

¡Mika! Jajaja Me confundí(?) Obvio que vos nunca matarías a nadie... A veces digo cualquier cosa...
Jajajaja Sí, es muy asdfghjklñ <3
¿Te digo algo? Nunca probé la nutella.... La única vez que la fui a comprar no tenían ¬¬ Mis amigas dicen que soy un marciano por eso... 
JAJAJA Naaa, con tu misterio y drama va a quedar Genial ;) 
Besoo <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Weak Mind || Muro Interactivo || Solo comentar si participas en la N.C. Empty Re: Weak Mind || Muro Interactivo || Solo comentar si participas en la N.C.

Mensaje por TeamCATS Mar 01 Oct 2013, 6:39 pm

¿COMO QUE NO COMISTE NUTELLA? SOS UN ALIEN O QUE ONDA? Igual podes ser un Alien Sexy como Daemon xD
Vamos a robar... TODO EL NUTELLA DEL MUNDO .. MUAJAJA


Si, obviamente te has confundido.. xD .. PD: ¿Quien lo te cae en la nove? Quiero matar a alguien, bueno a muchos y no se a quien.. Se que vivos quedan Sam, Haroldo, vos, Cin y Louis...

Y bueeeno, hay que matarlos a todos y punto xD


Besos, te lo pregunto aca porque si no les doy el BIG SPOILER EVER
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Weak Mind || Muro Interactivo || Solo comentar si participas en la N.C. Empty Re: Weak Mind || Muro Interactivo || Solo comentar si participas en la N.C.

Mensaje por Invitado Mar 01 Oct 2013, 7:25 pm

Exacto, soy un alien sexy :)
JAJAJAJA Siii quedo viva... Por ahora xD :) Mmmm Podes matar a Austin o Valentina... xD 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Weak Mind || Muro Interactivo || Solo comentar si participas en la N.C. Empty Re: Weak Mind || Muro Interactivo || Solo comentar si participas en la N.C.

Mensaje por TeamCATS Mar 01 Oct 2013, 7:28 pm

Denu18 escribió:
Exacto, soy un alien sexy :)
JAJAJAJA Siii quedo viva... Por ahora xD :) Mmmm Podes matar a Austin o Valentina... xD 
Austin todavía no.. Hay que tener gente contradictoria, si son todos buenitos y cooperativos te aburrís xD

Vamo' a matar a Valen, MUAJAJAJA Y de paso a Liam y a .... em ... esos solos.. POR AHORA.. Muajaja xD
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Weak Mind || Muro Interactivo || Solo comentar si participas en la N.C. Empty Re: Weak Mind || Muro Interactivo || Solo comentar si participas en la N.C.

Mensaje por LiloMarket Mar 01 Oct 2013, 10:09 pm

soy tan ruda que solo llegue a decir que quiero comenzar pero ni me presente con el resto de las chicas :D
me llamo Liliana, pero pueden llamarme Lily o Lilo como prefieran y soy una amor de persona <3 me amaran... I promess

pd. no crean que soy una medita aunque si lo soy pero no mates a nadie Mika, eso no esta bonito D:
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

Weak Mind || Muro Interactivo || Solo comentar si participas en la N.C. Empty Re: Weak Mind || Muro Interactivo || Solo comentar si participas en la N.C.

Mensaje por Invitado Miér 02 Oct 2013, 1:24 pm

TeamCATS escribió:
Denu18 escribió:
Exacto, soy un alien sexy :)
JAJAJAJA Siii quedo viva... Por ahora xD :) Mmmm Podes matar a Austin o Valentina... xD 
Austin todavía no.. Hay que tener gente contradictoria, si son todos buenitos y cooperativos te aburrís xD

Vamo' a matar a Valen, MUAJAJAJA Y de paso a Liam y a  ....  em ... esos solos.. POR AHORA.. Muajaja xD
JAJAJA Cierto :) 
JAJAJAJAJA Va a ser una muerte inesperada para muchos |?|
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Weak Mind || Muro Interactivo || Solo comentar si participas en la N.C. Empty Re: Weak Mind || Muro Interactivo || Solo comentar si participas en la N.C.

Mensaje por Invitado Miér 02 Oct 2013, 1:29 pm

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Weak Mind || Muro Interactivo || Solo comentar si participas en la N.C. Empty Re: Weak Mind || Muro Interactivo || Solo comentar si participas en la N.C.

Mensaje por Invitado Miér 02 Oct 2013, 7:41 pm

Sabes que tengo memoria de pez, ¿me lo podrías explicar otra vez? Pls <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Weak Mind || Muro Interactivo || Solo comentar si participas en la N.C. Empty Re: Weak Mind || Muro Interactivo || Solo comentar si participas en la N.C.

Mensaje por Invitado Jue 03 Oct 2013, 11:03 am

Believe. escribió:Sabes que tengo memoria de pez, ¿me lo podrías explicar otra vez? Pls <3
Jajaja no te preocupes, osea según el tema del personaje que elegiste, podes desarrollar su historia en primero o tercera persona. Yo lo que voy a hacer es desarrollarla en tercera y así enfocar los pensamientos de mi personaje y lo de las personas que la rodean (amigos, familiares...) El tema essobre las mentes débiles. Y de como uno tiene que hacer para no caer en su juego |?| No se si me explico bien :B
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Weak Mind || Muro Interactivo || Solo comentar si participas en la N.C. Empty Re: Weak Mind || Muro Interactivo || Solo comentar si participas en la N.C.

Mensaje por Ally. Sáb 05 Oct 2013, 10:25 am

Chegue Weak Mind || Muro Interactivo || Solo comentar si participas en la N.C. 961472736  perdon por tardarme Weak Mind || Muro Interactivo || Solo comentar si participas en la N.C. 1926951358  es que estuve ausente por un tiempo pero estoy aqui Weak Mind || Muro Interactivo || Solo comentar si participas en la N.C. 1857533193  muero por empezar.
Me llamo Ally, y pues me pueden llamar como quieran, amo los apodos ah.
PS. Liliana Weak Mind || Muro Interactivo || Solo comentar si participas en la N.C. 961472736  mi hermana se llama Lillian Weak Mind || Muro Interactivo || Solo comentar si participas en la N.C. 1903305068 
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

Weak Mind || Muro Interactivo || Solo comentar si participas en la N.C. Empty Re: Weak Mind || Muro Interactivo || Solo comentar si participas en la N.C.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.