Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Weak Mind || Muro Interactivo || Solo comentar si participas en la N.C.
Página 1 de 3. • Comparte
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Weak Mind || Muro Interactivo || Solo comentar si participas en la N.C.
Aloha
El muro interactivo se creó por fin |?|
Bueno, eviten el aloha y el gif.
Para empezar, gracias chicas por querer escribir esta novela colectiva, las elegí, porque bueno... Todas me caen super bien y adoro su escritura.
Bueno, cree este tema para que nos conozcamos más y hablar sobre el tema de la novela. Algunas me dijeron que traían pensado más o menos y me encantó :)
Es la primera novela colectiva que hago y no sé... Me alegra que hayan aceptado participar :)
Bueno, les dejo los personajes y si alguna tiene ideas, pónganlo en hide y así queda más privado...
Ah, va a ver una lectora que es Belén, una de mis amigas que se creó una cuenta para leer lo que escribo, así que si ven un loco comentario con emoticones por todas partes y letra numero 24 es ella :B
Personajes
»Harry Styles || El popular, rodeado de personas pero que a la vez se siente solo || Jazz Lewis|| Barbara Palvin || La depresiva || Mios.
»Zayn Malik || El que no demuestra sus sentimientos || Min Green || Cher Lloyd || La solitaria ||
november. (Les♥)
»Niall Horan || El indefenso || Isabelle Fray || Lily Collins || La que se corta || Locadirectioner173 (Ally♥)
»Louis Tomlinson || El inadaptado || Emilia Clarke || Kirstash Targaryen (También llamada Melissa por ser su segundo nombre) || La popular y que hace Bullying || TeamCATS (Mika la mata personajes♥ Quedó ese apodo para mí :) )
»Liam Payne || El pesimista || Willa Holland || Camille Eastwood || La alcohólica || LiloMarket (Lilo♥)
Última edición por Denu18 el Mar 15 Oct 2013, 2:51 pm, editado 2 veces
Invitado
Invitado
Re: Weak Mind || Muro Interactivo || Solo comentar si participas en la N.C.
great! estoy muy emocionada por comenzar (:
LiloMarket
¡Holaa! Sí, yo igual. Cuando las demás chicas aparezcan empezamos :)
Invitado
Invitado
¡Hola! Ya estoy aquí
Gracias Denn <3
Gracias Denn <3
Invitado
Invitado
Hola :3 .. ¿Cómo me pones ese apodo? Soy mas buena que el pan quemado, me haces quedar mal :/
Bueeeeno, con respecto al Gif, I DON'T CARE, I LOVE IT...
Aloha significa Ojana y Ojana significa COMPRAME NUTELLA O TE MATO .___.
Ya, me falla.
Ya te dije mi idea, necesito algo de misterio siempre, si no escribo para el ojete, se debe a que no estoy acostumbrada :$
Besooosss,... espero a las chicas, de paso.. HOLA A TODAS, Me llamo Mikaela o "La mata personajes según Denn"
Bueeeeno, con respecto al Gif, I DON'T CARE, I LOVE IT...
Aloha significa Ojana y Ojana significa COMPRAME NUTELLA O TE MATO .___.
Ya, me falla.
Ya te dije mi idea, necesito algo de misterio siempre, si no escribo para el ojete, se debe a que no estoy acostumbrada :$
Besooosss,... espero a las chicas, de paso.. HOLA A TODAS, Me llamo Mikaela o "La mata personajes según Denn"
TeamCATS
Les respondo, chicas :B
¡Hola, Les! Gracias a vos por participar <3 Besoo.
¡Mika! Jajaja Me confundí(?) Obvio que vos nunca matarías a nadie... A veces digo cualquier cosa...
Jajajaja Sí, es muy asdfghjklñ <3
¿Te digo algo? Nunca probé la nutella.... La única vez que la fui a comprar no tenían ¬¬ Mis amigas dicen que soy un marciano por eso...
JAJAJA Naaa, con tu misterio y drama va a quedar Genial ;)
Besoo <3
Invitado
Invitado
¿COMO QUE NO COMISTE NUTELLA? SOS UN ALIEN O QUE ONDA? Igual podes ser un Alien Sexy como Daemon xD
Vamos a robar... TODO EL NUTELLA DEL MUNDO .. MUAJAJA
Si, obviamente te has confundido.. xD .. PD: ¿Quien lo te cae en la nove? Quiero matar a alguien, bueno a muchos y no se a quien.. Se que vivos quedan Sam, Haroldo, vos, Cin y Louis...
Y bueeeno, hay que matarlos a todos y punto xD
Besos, te lo pregunto aca porque si no les doy el BIG SPOILER EVER
Vamos a robar... TODO EL NUTELLA DEL MUNDO .. MUAJAJA
Si, obviamente te has confundido.. xD .. PD: ¿Quien lo te cae en la nove? Quiero matar a alguien, bueno a muchos y no se a quien.. Se que vivos quedan Sam, Haroldo, vos, Cin y Louis...
Y bueeeno, hay que matarlos a todos y punto xD
Besos, te lo pregunto aca porque si no les doy el BIG SPOILER EVER
TeamCATS
Exacto, soy un alien sexy :)
JAJAJAJA Siii quedo viva... Por ahora xD :) Mmmm Podes matar a Austin o Valentina... xD
Invitado
Invitado
Austin todavía no.. Hay que tener gente contradictoria, si son todos buenitos y cooperativos te aburrís xDDenu18 escribió:Exacto, soy un alien sexy :)JAJAJAJA Siii quedo viva... Por ahora xD :) Mmmm Podes matar a Austin o Valentina... xD
Vamo' a matar a Valen, MUAJAJAJA Y de paso a Liam y a .... em ... esos solos.. POR AHORA.. Muajaja xD
TeamCATS
soy tan ruda que solo llegue a decir que quiero comenzar pero ni me presente con el resto de las chicas :D
me llamo Liliana, pero pueden llamarme Lily o Lilo como prefieran y soy una amor de persona <3 me amaran... I promess
pd. no crean que soy una meditaaunque si lo soy pero no mates a nadie Mika, eso no esta bonito D:
me llamo Liliana, pero pueden llamarme Lily o Lilo como prefieran y soy una amor de persona <3 me amaran... I promess
pd. no crean que soy una medita
LiloMarket
TeamCATS escribió:Austin todavía no.. Hay que tener gente contradictoria, si son todos buenitos y cooperativos te aburrís xDDenu18 escribió:Exacto, soy un alien sexy :)JAJAJAJA Siii quedo viva... Por ahora xD :) Mmmm Podes matar a Austin o Valentina... xD
Vamo' a matar a Valen, MUAJAJAJA Y de paso a Liam y a .... em ... esos solos.. POR AHORA.. Muajaja xD
JAJAJA Cierto :)
JAJAJAJAJA Va a ser una muerte inesperada para muchos |?|
Invitado
Invitado
Sabes que tengo memoria de pez, ¿me lo podrías explicar otra vez? Pls <3
Invitado
Invitado
Believe. escribió:Sabes que tengo memoria de pez, ¿me lo podrías explicar otra vez? Pls <3
Jajaja no te preocupes, osea según el tema del personaje que elegiste, podes desarrollar su historia en primero o tercera persona. Yo lo que voy a hacer es desarrollarla en tercera y así enfocar los pensamientos de mi personaje y lo de las personas que la rodean (amigos, familiares...) El tema essobre las mentes débiles. Y de como uno tiene que hacer para no caer en su juego |?| No se si me explico bien :B
Invitado
Invitado
Chegue perdon por tardarme es que estuve ausente por un tiempo pero estoy aqui muero por empezar.
Me llamo Ally, y pues me pueden llamar como quieran, amo los apodos ah.
PS. Liliana mi hermana se llama Lillian
Me llamo Ally, y pues me pueden llamar como quieran, amo los apodos ah.
PS. Liliana mi hermana se llama Lillian
Ally.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3