O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 5 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 5 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 5 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 5 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 5 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 5 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 5 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Página 5 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 5 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por aranzhitha Mar 03 Ene 2012, 11:34 am

roxithap escribió:Hermosa la nove espero la sigas pronto por fis :-)

hola eres nueva lectora? :roll: verdad o me equivoco lo siento es que ya estoy loca :P bueno si es asi bievenida y si no tambien 8)
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 5 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por aranzhitha Mar 03 Ene 2012, 11:40 am

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 5 681836 Hola chicas me encanta leer sus comentarios me hacen reir mucho"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 5 539403

andreita si es algo confusa la historia pero con el tiempo entenderas todo :)

Crazy me hacen reir mucho tus comentarios y si se oye muy bien Joseph Alejandro :twisted:

en la tarde les subo capi 8)
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 5 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por Invitado Mar 03 Ene 2012, 2:17 pm

sube un cap x faa :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 5 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por roxithap Mar 03 Ene 2012, 6:17 pm

Hola sip soy nueva lectora :-P y en verdad me encanta la nove juju bueno espero el cap :-D
roxithap
avatar


Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 5 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por Let's Go Mar 03 Ene 2012, 6:44 pm

espero el cap
seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 5 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por livelikerobots Mar 03 Ene 2012, 10:46 pm

Nueva lectora :3 dios jajajjaja juro que hay partes que me pierdo por completo pero eso la hace aun mejor jajajaa. Siguela pronto
Pd: me llamo Arely :)
livelikerobots
livelikerobots


http://www.twitter.com/livelikerobots

Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 5 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por rox >.< Mar 03 Ene 2012, 11:05 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 5 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por aranzhitha Miér 04 Ene 2012, 11:15 am

livelikerobots escribió:Nueva lectora :3 dios jajajjaja juro que hay partes que me pierdo por completo pero eso la hace aun mejor jajajaa. Siguela pronto
Pd: me llamo Arely :)

Bienvenida Arely, :D si hay partes donde se pierde un poco el hilo de la historia :) a mi tambien me pasaba pero despues se aclaran las cosas 8) ya la sigo :o
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 5 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por andreita Miér 04 Ene 2012, 11:33 am

aranzhitha escribió:"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 5 681836 Hola chicas me encanta leer sus comentarios me hacen reir mucho"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 5 539403

andreita si es algo confusa la historia pero con el tiempo entenderas todo :)

Crazy me hacen reir mucho tus comentarios y si se oye muy bien Joseph Alejandro :twisted:

en la tarde les subo capi 8)



DE CAUERDO
ESPEO ESPERO :9
JAJA CAP
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 5 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por aranzhitha Miér 04 Ene 2012, 11:50 am

chicas aqui esta su capi ayer no les pude subir porque me fui de vaga, en la tarde les subo ok bye 8)

Continuacion

-¡No fue así; nunca lo fue!

-Qué pena que te negaste a decirme que yo era sólo una aberración temporal. Luego me confundiste con tu padre, ¿verdad? - el desprecio brillaba en la mirada de Joe.

-Mi... mi padre? -repitió sin expresión.

-Ese hipócrita, rastrero, y criticón, que estuvo cazando todo lo que se moviera con faldas desde el día que naciste – informó con brusquedad - El pilar de la iglesia y la comunidad, el árbitro jurado del moral de otra gente, con la complaciente esposa. He sabido de las aventuras de tu padre por años. Es bien conocido su...

-¡Basta! – Jadeó ______-. Eso no tiene nada que ver con nosotros.

-¿No? ¿No estabas esperando el mismo modelo cuando te casaste conmigo? – contradijo él con dureza.

-¡Dios Santo, no! – exclamó _____, estremecida por la vergüenza secreta que él había descubierto, experimentando de nuevo las risitas y bromas que soportaba de sus compañeras de escuela -. Me enamoré de ti... tal vez parte de mí quería escapar de mi casa pero...

-______– se burló él con ardiente incredulidad -. Yo jugué un papel principal en el drama de la princesita malcriada. No comprendí las reglas y me atrevía a embarazarte. Cuando lo comprendiste, me entregaste lo que sin duda fue la única respuesta honesta que recibí de ti. ¡Te pusiste histérica y me dijiste que nunca me perdonarías y que no querías a mi hijo!

Lo que _____ leyó en sus ojos era odio. Un odio fundado en una indignación que alimentó la amargura a través de los años.

-Ni siquiera trataste de entender lo que yo sentía – jadeó ella desolada -. Estaba tan asustada...

-Sí. Mamá y papá no habían pensado en un bebé. Considerarían a la princesita, mancillada sin remedio.

-Yo ni siquiera había tenido a un bebé en brazos. Tenía mide poder hacerle frente. Sabía que un bebé era generalmente la última paja en un matrimonio tambaleante. ¡Yo era demasiado joven, me sentía atrapada y era culpa tuya!

-En lo concerniente al pasado – bufó Joe en una cáustica respuesta, sus oscuros ojos eran como carbones ardientes sobre su piel acalorada -, nada tengo que decir. Mi comportamiento no requiere explicaciones.

-¡Cómo que no! ¡Maldición, no te atrevas a irte!, Dijiste lo que querías.... ¿y yo? – temblando, atrapó su lengua entre sus dientes y lo observó caminar a través de la calle y subir a su poderoso auto. Antes, era ella la que se iba. Sólo que en ese caso era un intento de desvanecer la tensión y evitar una discusión. Y nada podría haber enfurecido más a Joe. Esa vez, ella era quien se consumía por una indignada frustración que era una nueva experiencia para ella.

En casa de nuevo, los gemelos fueron a jugar a su dormitorio. ______ caminó por la alfombra del recibidor, por más de un ahora. Pero no tenía objeto. . Los recuerdos no la dejaban en paz.

A los dieciocho años, sus sueños eran de romance e irresponsabilidad, no de matrimonio y maternidad. Pero después de una confrontación con su padre, Joe la obligó a elegir. O se quedaba en París como esposa, o regresaba sola a su casa. EI ni siquiera mencionó la posibilidad, de visitarla en Inglaterra. No, de verdad...Joe sabía cómo ejercer la presión exacta. Y, aterrorizada como estaba de perderlo, _____ accedió a ese apresurado matrimonio, pero su primera chispa de resentimiento y aprensión, nació ese mismo día. Toda su vida, sus padres emplearon presión de uno u otro tipo para hacerla que se conformara. Sin vacilar un segundo, Joe utilizó la misma arma.

La boda en un país, extranjero, desprovista de apoyo familiar, le pareció irreal y alejada de sus fantasías de juventud acerca del día más importante de su vida.

-Esas cosas son triviales – expresó Joe con impaciencia, examinándola con sus brillantes ojos oscuros, ya oscurecidos con sensual anticipación.

En su noche de bodas, se enfrentó al hecho de que Joe era todavía un virtual desconocido para ella. En vano sugirió que le diera unos días para adaptarse.Su expresiva boca se curvó con una diversión masculina, ignorando su súplica, riendo cuando ella luchó torpemente para explicar cómo se sentía. En el dormitorio, Joe resultó ser tan dominante como era en todas sus cosas. Ella no esperaba placer de su intimidad sexual. Su educación fue demasiado reprimida, coloreado por el disgusto de su madre por cualquier cosa relacionada con la unión física de un hombre y una mujer.

Aun así, la definida falta de inhibición de Joe fue un shock para ella. Y nada podría haber preparado para el dolor de esa iniciación. Si hubiera estado menos tensa, menos resentida tal vez no habría sucedido de ese modo.

-Nunca será así de nuevo -prometió Joe con fervor, atrayendo el cuerpo rígido de _____, luchando con su silencioso rechazo a ser abrazada.

El tenía razón, pero el daño ya estaba hecho. Desde esa noche, _____ nunca pudo relajarse, nunca pudo expresar el cruel resentimiento que la tensaba cada vez que Joe la abrazaba. El la precipitó a una relación, para la que no estaba preparada, negándole el menor espacio para poner sus pies en un ambiente amenazador y exigente. La desilusión del dormitorio pronto fue seguida por otros menos perturbadores descubrimientos para ______. Joe no le permitía sacar dinero de su fideicomiso, desdeñando lo que veía como dinero de los Southcott. A _____ no le era fácil arreglárselas con un pequeño presupuesto. No estaba más tranquila en la cocina donde sus esfuerzos eran desastrosos.

Pocos matrimonios podrían haber sobrevivido bajo un factor más de tensión. ______ fue criada creyendo que estaba en deuda con sus padres adoptivos. De un plumazo, ella hizo tambalear, todas sus esperanzas para su futuro... su matrimonio con Joe las destruyó. Eso también agobió a ______ con culpa y una necesidad de tratar de compensar a sus padres y a Joe por la amarga decepción que les causara. Pero al tratar de complacerlos a todos, no quedó bien con nadie.

No era de sorprender que su autoestima se hubiera hundido. Se sentía inadecuada y la actitud de Joe hacia ella no la ayudó. El se hizo cargo de su vida,justo donde la dejaran los Southccott, controlando cada uno de sus movimientos y tratándola como a una niña sin protección. A veces, _____ quiso gritar que esta enferma y cansada de que la gente le dijera qué hacer... sólo que expresar sus frustraciones.

La enseñaron a ocultar sus emociones y reprimir su enojo. Nadie le dijo que era correcto... perfectamente normal indignarse, enfurecerse con alguien que uno amara. Nadie le enseñó a manejar esas emociones conflictivas. Involuntariamente Joe convertía las discusiones en feroces peleas, doblegándola con una retahíla de palabras que ella ni siquiera esperaba igualar. Al paso de los meses, los resentimientos de ______ crecieron en abrumadoras proporciones.

El timbre sonó tres veces. Era el llamado característico de Demi. Maldiciendo en voz baja, _____ fue a abrir la Puerta.
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 5 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por andreita Miér 04 Ene 2012, 12:14 pm

QUE MAL COMO PASO TODO
AUN ESTOY CONFUNDIDA
PERO SI PONES MAS CAPS VOYA ENTENDER
AJAJAJA
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 5 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por jonatic&diectioner Miér 04 Ene 2012, 2:18 pm

nueva lectora.. me encanta tu novela siguela!!!!
jonatic&diectioner
jonatic&diectioner


Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 5 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por aranzhitha Miér 04 Ene 2012, 8:32 pm

pitirri16 escribió:nueva lectora.. me encanta tu novela siguela!!!!

Bienvenida pitirri :o te puedo decir asi o como te llamas? :) que bueno que te guste la nove la sigo despues bye 8)
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 5 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por rox >.< Miér 04 Ene 2012, 10:03 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 5 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por jonatic&diectioner Jue 05 Ene 2012, 8:50 am

[quote="aranzhitha"]
pitirri16 escribió:nueva lectora.. me encanta tu novela siguela!!!!

Bienvenida pitirri :o te puedo decir asi o como te llamas? :) que bueno que te guste la nove la sigo despues bye 8) [/quote
]

en realidad me llamo Araceli pero me puedes decir como quieras...
ok espero el capítulo...
:D
jonatic&diectioner
jonatic&diectioner


Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 5 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.