O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 13 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 13 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 13 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 13 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 13 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 13 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 13 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Página 13 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 13 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por jonatic&diectioner Mar 17 Ene 2012, 4:55 pm

ya quiero cap........ siguela
jonatic&diectioner
jonatic&diectioner


Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 13 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por livelikerobots Mar 17 Ene 2012, 9:28 pm

Owww joe porque eres tan raro)€!?! Jajajajajaja es que es tan tierno pero tan duro y firme que me vuelve loca jajajaja. Siguela porfavor :3
livelikerobots
livelikerobots


http://www.twitter.com/livelikerobots

Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 13 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por rox >.< Mar 17 Ene 2012, 11:58 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 13 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por joenatik Miér 18 Ene 2012, 7:35 am

Siguel pleaseeeeee!!!!!!!!!!!!!!!
joenatik
joenatik


Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 13 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por andreita Miér 18 Ene 2012, 12:34 pm

jumm el rpimo de joe iba
ahablarle
de otra mujer
cierto?? :(

jumm siguela
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 13 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por CrazyxJonas Miér 18 Ene 2012, 5:47 pm

Siguelaaa please!! c:
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 13 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por Julieta♥ Miér 18 Ene 2012, 6:47 pm

como es que la dejas ahi!!!!!
te gusta ser cruel no???? jejejje
siguela!!!!!!
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 13 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por CrazyxJonas Miér 18 Ene 2012, 6:50 pm

Sigueee!! :DD
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 13 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por livelikerobots Miér 18 Ene 2012, 7:06 pm

Siguelaaaaaaaaa.
livelikerobots
livelikerobots


http://www.twitter.com/livelikerobots

Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 13 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por Invitado Miér 18 Ene 2012, 7:13 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 13 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por Let's Go Miér 18 Ene 2012, 7:37 pm

me encantaron los capis
espero el siguiente
seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 13 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por Jess Jonas .. Miér 18 Ene 2012, 8:00 pm

Ok .. no lo puedo creer !!!! ..
Alcancé a comentar antes de que se terminara esta nove C: ..
Pobre infancia la de Joe :/ ..
Su familia no lo quería, su propio abuelo hubiera querido que su nieto no haya nacido ..
Joseph no tiene la culpa de que su padre fuera un mujeriego y alcohólico ..
O que su madre fuera una gitana ..
Pero después de TODO se quedó con TODO ..
Así que Joe si la amaba después de todo .. ummm ..
Pero el corazón de la rayis estaba contra la espada y la pared ..
O su madre .. o Joe ..
La mujer que le dio la vida o .. el amor de su vida, al hombre que amaba ..
Al hombre que ahora cree no amar más ..
Pero lo de su madre fue una farsa, todo estuvo planeado, nunca la dejaron ser feliz ..
Awww ♥ Mati and Lily son un amores C: ..
Pobre Fernando y su padre que creían haberse quedado con todo lo que era de Felipe ..
Pero no .. JAJAJA xD llego Joseph y todo se fue a la china ..
SI-GUE-LA ..
Atte: Nueva Lectora C: ..
Jess Jonas ..
Jess Jonas ..


Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 13 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por aranzhitha Miér 18 Ene 2012, 9:03 pm



Continuacion......

Con la respiración entrecortada, ____ no se atrevió a hablar.

-Yo era demasiado romántico. Te amé desde el primer momento en que te vi. Me tomó más de un momento para olvidarte de nuevo. Pero eso está en el pasado y ya no lo anhelo. Mi alma no era mía y en mi corazón yo necesitaba ser libre. Mientras tú tuvieras eso en mente, nuestro matrimonio habría sido muy civilizado. Ya no tengo el deseo ardiente de compartir cada uno de tus pensamientos. Eso debería hacerte sentir mejor.

-Eso no me hace sentir nada cómoda – ______ se había puesto muy pálida -. Es una receta para el desastre. Yo vine aquí por los niños...

-No te hagas la mártir, gatita. No tengo tiempo para eso – le advirtió Joe -. Estás aquí al fin en el corazón de tus máximas ambiciones y expectativas. Estoy seguro que hasta tus padres harán a un lado sus prejuicios y nos visitaran. Así que no hables de desastres.

Joe podía ser cruel, muy cruel, cuando quería. Y ella no se equivocó al notar su cambio de humor desde su llegada. Antes que pudiera considerar con más profundidad ese pensamiento, el sonido de unas voces, envió su atención hacia la puerta.

-_____... permíteme presentarte a los padres de Fernando, mis tíos – anunció Joe -. Ramón y Lucía.

Lucía era alta, rubia y muy delgada. Sus ojos azules eran fríos como gemas y tan duros como los diamantes que brillaban en su cuello. Ramón era corpulento y fornido, con un rostro cruzado por las marcadas líneas y tenía modales cordiales. La llegada de _____ fue reconocida por Lucía con el mínimo interés y cortesía. Ramón hacía intentos esporádicos para aliviar la tensión con comentarios insustanciales. Joe no hizo menor esfuerzo por conversar. La amarga antipatía que mantenía la conversación a un nivel apropiado, era atemorizante. Fue un alivio cuando Consuelo anunció la cena.

Tomaron asiento en un comedor espléndido, enriquecido por un dramático esquema de colores escarlata y oro. La larga mesa parecía dispuesta para un banquete.

-Me sorprende que Caterina no esté aquí – comentó Lucía con agudeza.

-Está trabajando en su próxima colección – murmuró Joe -. La carrera de una diseñadora de modas es precaria. La abuela lo entiende.

-Yo soy su madre y no la entiendo – la mirada que Lucía dirigió a Joe era venenosa -. Caterina se ha convertido en una extraña para nosotros y tú tienes la culpa. Eres tú quien destruyó su matrimonio la animaste a abandonar a Gerry – acusó Lucía -. Ahora financias su dichosa carrera. Lo que Caterina quiere, lo recibe, ¿verdad?

-Es una sensación nueva, que ella disfruta – la sonrisa de Joe era sardónica.

-Mi pobre Fernando no recibe esa generosidad – la voz de Lucía era cada vez más estridente.

-No predicaré nepotismo en la empresa para beneficio de Fernando - Joe se volvió hacia Ramón, indicando que el tema estaba cerrado.

-Mañana regresaremos a Nueva York – anunció Lucía.

-La abuela se decepcionará. -Respondió Joe sin expresión.

-Es la excitación, no la decepción lo que es peligroso para ella – Lucía sonrió con frialdad a ______ -. Tu llegada casi la mata, me pregunto por qué.

-Lucía – murmuró Joe -. Puedes insultarme a mí, pero no a mi esposa.

-¿Por qué? ¿Me maldecirás si te desobedezco? – Lucía observó a _____ con desprecio -. Cuidado. Joe es más gitano que Jonas. Solía encender una vela antes de subir a un avión. Los gitanos son muy supersticiosos, muy retrógradas. Viven de mentiras y engaños. La educación, como vez, se desperdició con Joe.

-La tuya no hizo mucho por ti – comentó ______ sin poder reprimir su mal humor.

Joe echó la cabeza oscura hacia atrás y rio con apreciación.

-Cuidado, Lucía. Mi esposa no es tan callada como parece.

-¿Por qué no nos agradeces lo que hicimos por Joe? – demandó a ____ -. Cuando él llegó a Alcázar, era un pequeño y sucio salvaje. Robaba comida y vivía como un animal. Era violento, me amenazó con un cuchillo...

-Porque me golpeaste – dijo Joe, con tanta suavidad, que _____ apenas lo escuchó. La cara de su tía era una máscara inexpresiva. Levantó su copa de vino -. Creo que ya escuchamos bastante de la educación del pequeño salvaje. Guárdalo para tus reuniones de caridad, Lucía.

La mujer se puso de pie. Dijo algo desagradable en su propio idioma, arrojó la servilleta y salió de la habitación. Ramón también se levantó, ruborizado.

-Debo ofrecerles a ambos mis más fervientes disculpas. La enfermedad de mi madre puso a Lucía bajo una gran tensión – musitó sin convicción -. Perdónenme, pero debo ir con ella. Buenas noches.

-Buenas noches – pudo decir _____, notando los ojos casi suplicantes de Ramón en dirección a Joe.

-Buenas noches, Ramón – había un dejo irónico en la entonación del pintor.

La escena perturbó a ____. Su estómago había dado un desagradable salto mortal cuando al fin se dio cuenta que Ramón y Lucía eran los tíos a los que una vez se les diera la responsabilidad de criar a Joe. Ramón era débil, y dominado por Lucía. Y _____ vio más que malicia en los ojos de Lucía, distinguió un odio frío. Su imaginación visualizó a una Lucía amargada, comprometida contra su voluntad con el papel de madre sustituta. Miró escrutadora a Joe. Descansando con indolencia en su silla, Joe tenía la indolente actitud de un tigre bien alimentado.

-Podrías haber sido más amable con Ramón – se escuchó decir.

-¿Por qué? No puede controlar a su esposa ni a su hijo. No debería haberla traído – contestó Joe -. No te confundas. Ramón es el satélite de Lucía.

-Es evidente que tu prima Caterina es el único miembro de la familia que cae en una categoría diferente.

-Sí. Caterina y yo estamos muy unidos – los ojos oscuros descansaron sobre ella impasibles -. Es seguro que la veamos antes que termine el verano.

-Es tarde y ha sido un largo día – declaró ____ -. Creo que iré a la cama.

Joe sonrió, con una sonrisa perezosa que sin embargo, tenía una cualidad elusiva que incrementó la inquietud de _____.

-Un momento, _____ – murmuró-. Tengo un repentino deseo de saber de Nick.

-¿Qué pasa con Nick? – para su fastidio, sonaba a la defensiva y su cutis se manchó de rubor. Supuso que Lily estuvo hablando de él.

-¿Dormiste con él aquella noche? – preguntó con despreocupación.

-¡Me sorprende que no hayas interrogado a Lily sobre eso también!

-¡Cielos!, ¿qué clase de padre crees que soy? – demandó él con disgusto -. No la interrogué acerca de nada. Fue ella quien me interrogó a mí. Estaba perturbada por lo que vio y, lo que sea que hayas hecho esa noche, deberías haber tratado con más tacto a la niña.

El desarrollo del diálogo tomaba un curso que molestaba a _____.

-¡Tal vez lo habría hecho de haber sabido que habría algún problema, pero ella estaba dormida cuando él se fue y ella no lo mencionó de nuevo! Y yo tenía muchas otras cosas en qué ocuparme los últimos días.

-Bueno, pero todavía aguardo una respuesta a mi pregunta original – Joe respiró con impaciencia -. No pudiste darme una respuesta directa. Esa es siempre tu costumbre, ____. La verdad no debe ser evitada o ignorada. Te lo digo ahora, no es así como funcionará esta vez este matrimonio.

-¿Crees que lo pensé? – ____ estaba enojada, herida y confusa, todo al mismo tiempo.

-Pudiste hacerlo. Las mujeres airadas no siempre aciertan en los métodos que emplean para vengarse. Tú estabas muy enojada conmigo y si él ya era tu amante, no diría que estaba fuera de los límites de lo posible.

-¡Gracias por el voto de confianza! – _____ estaba furiosa -. No tengo la costumbre de usar mi cuerpo para atacar a otro hombre. Y Nick no es y nunca fue mi amante.

-Muchas gracias, gatita – murmuró él con gentileza -. ¿Te dolió mucho decirlo? Está bien. Nos deshicimos de Nick. No me parecía alguien interesante.

-Quiere casarse conmigo – _____ se puso rígida.

Joe la estremeció al estallar con una carcajada.

-Todavía no conozco un candidato más improbable para la bigamia.

-No le veo el chiste – repuso ella -. Me voy a la cama.

-¿Evitaría yo que una mujer se vaya a su cama? – se burló.

aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 13 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por aranzhitha Miér 18 Ene 2012, 9:04 pm

paso rapido a dejar capi, mi padre esta ocupado asi que alcance a subir nos vemos mañana bye :)
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 13 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por rox >.< Miér 18 Ene 2012, 10:09 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 13 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.