O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 14 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 14 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 14 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 14 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 14 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 14 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 14 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Página 14 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 14 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por jonatic&diectioner Jue 19 Ene 2012, 5:09 am

siguela....
jonatic&diectioner
jonatic&diectioner


Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 14 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por Jess Jonas .. Jue 19 Ene 2012, 8:51 am

Que le pasa a Lucía ! Es la tía de Joe ! ..
No puede tratarlo de esa manera ..
Y menos a la rayiz ..
Y Ramón que es un dominado ! ..
Uuuuy ! porque se me hace que quiero entrar a la nove a descalabrarle los dientes a Joseph Alejandro !!! ?? ..
Juju pobre Lily se habrá quedado traumada ! xD ..
SI-GUE-LA ! C: ..
Jess Jonas ..
Jess Jonas ..


Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 14 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por andreita Jue 19 Ene 2012, 12:05 pm

jummm cuando van
atener
paz?????
a tratarse bn
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 14 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por aranzhitha Jue 19 Ene 2012, 4:00 pm

Jess Jonas .. escribió:Ok .. no lo puedo creer !!!! ..
Alcancé a comentar antes de que se terminara esta nove C: ..
Pobre infancia la de Joe :/ ..
Su familia no lo quería, su propio abuelo hubiera querido que su nieto no haya nacido ..
Joseph no tiene la culpa de que su padre fuera un mujeriego y alcohólico ..
O que su madre fuera una gitana ..
Pero después de TODO se quedó con TODO ..
Así que Joe si la amaba después de todo .. ummm ..
Pero el corazón de la rayis estaba contra la espada y la pared ..
O su madre .. o Joe ..
La mujer que le dio la vida o .. el amor de su vida, al hombre que amaba ..
Al hombre que ahora cree no amar más ..
Pero lo de su madre fue una farsa, todo estuvo planeado, nunca la dejaron ser feliz ..
Awww ♥️ Mati and Lily son un amores C: ..
Pobre Fernando y su padre que creían haberse quedado con todo lo que era de Felipe ..
Pero no .. JAJAJA xD llego Joseph y todo se fue a la china ..
SI-GUE-LA ..
Atte: Nueva Lectora C: ..

Bienvenida jess, :oops: lo siento por no darte la bienvenida antes pero ayer pase rapido :o y no pude comentar pero ahora te doy la bienvenida gracias por leer la nove :P
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 14 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por CrazyxJonas Jue 19 Ene 2012, 4:43 pm

Porsupuesto que no Joseph, sobre todo si se va a la cama contigo no?
Si, es muy cruel cunado se lo propone!! :¬¬: xdd
Asi que Nick no es un peligro? Ya veremos :¬w¬: wjkasjaskajks oknou
Pero odio que hable asi, auqnue me encanto lo que le dijo ______ a esa Lucia...
Quien se cree para tratar asi a Joseph, auqnue sea su tia no tiene ningun derechoo!!
Bueno, siguela cuando puedas!! c:
Esta muy genial ya quiero que se sepa la verdad... y que vuelvan a estar juntos....
Porque ya lo dije xdd : "Yo quiero un final FELIZ." wjaksjaksjka (:
Okyá, siguelaaa pleasee!! ♥️
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 14 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por Let's Go Jue 19 Ene 2012, 5:04 pm

porque lucia trata haci a joe
pero su tio ramon me callo bien
y joe no debio de trtarlo asi
me encanto el cap
seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 14 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por aranzhitha Jue 19 Ene 2012, 5:17 pm



Me encanta este capi disfrutenlo y despues me dicen que les parecio...

Continuacion......

____ subió con lentitud la magnífica escalera, todavía sacudida por la volátil habilidad de Joe de cambiar de una fría melancolía a una súbita diversión. Estaba molesta cuando Caterina volvió de nuevo a sus pensamientos, como una gaviota en busca de mástil. Estaba muy unido a su prima... ¿por qué no? Joe debió alegrarse de tener una amiga en esa casa.

Con la desdichada esperanza de distraerse, decidió aprovechar el decadente baño adyacente a su dormitorio. Después de la siesta que tomara temprano, no estaba tan cansada como para retirarse a la cama. Mientras se deslizaba a la acariciante tibieza del agua un poco más tarde sus rebeldes pensamientos continuaron.

Lucía abominaba a Joe. ¿Exageraría Lucía al acusar a Joe de destruir el matrimonio de su hija? ¿Habrían tenido un romance Joe y Caterina? ¿O se estaba volviendo paranoica? Era muy probable, reconoció con disgusto. ¡El alboroto que armó por lo de Suzanne! El marido de la dama estaba también alojado en el apartamento.

Desafortunadamente, la razón y los sentimientos reales, descubrió, rara vez iban juntos. La idea de Joe con otra mujer la hería de una manera insoportable. Las emociones la estaban controlando y a menos que fuera muy cuidadosa, la traicionarían de nuevo, como lo habían hecho en Londres. Y esa noche ella se sentía vulnerable, muy vulnerable.

-¿Todavía no estás en la cama?

_____ no había escuchado el leve ruido de la puerta y con un movimiento brusco se irguió y se apoderó de una toalla, enredándose en ella.

-¡Sal de aquí!

Los ardientes ojos dorados vagaban con lentitud sobre las resplandecientes curvas expuestas por la toalla mal colocada.

-_______... – pronunció ronco, mientras se apoyaba en la puerta para cerrarla -. Quédate donde estás.

-¡Abre esa puerta! – exclamó _____ al salir de la bañera.

En respuesta, Joe se quitó la chaqueta, dejándola caer con abierto desafío. Una mano impaciente soltó su corbata de moño.

-Soñé contigo en ese baño...

-Te lo advierto, Joe.

-¿Qué es lo que me adviertes? – dejó caer la corbata y se empezó a quitar la camisa -. Mejor sorpréndeme. Me gustan las sorpresas – murmuró provocador.

-¿Quieres dejar de quitarte la ropa? – ____ perdió su batalla por la dignidad y chilló alarmada cuando una musculosa extensión de su pecho saltó a la vista.

-¿Quieres que me meta en el agua vestido?

-¡si yo fuera hombre, te arrojaría en este momento! – exclamó ____ con furia.

-No necesitas arrojarme, yo voy gustoso...con entusiasmo –insistió.

-¡No voy a compartir el baño contigo!

-Eres una puritana. No te preocupes. Podemos solucionar el problema – declaró.

Por una fracción de segundo, ____ se quedó fascinada por la poderosa atracción de Joe. Si lo hubiera querido, Joe la habría hecho bailar un vals sobre carbones encendidos. Después de una pausa, ___ contestó:

-¡Estoy demasiado molesta y quiero que te vayas!

-¿Qué me vaya dónde? – Joe examinaba la bañera con pesar.

-A tu propio dormitorio, ¿a dónde más? – se aprovechó de la quietud de Joe y pasó frente a él, abriendo la puerta para entrar al dormitorio.

-Tú estás en mi dormitorio. Siempre puedo dibujar una raya con gis en el centro de la cama. Sería como en los viejos tiempos.

-¿Tu dormitorio? ¡No voy a compartir esta habitación contigo! – exclamó indignada.

-Lo harás. No vamos a tener habitaciones separadas – afirmó él con fiereza, toda la burla desapareció -. Por años, vivimos apartado, pero ahora que nos reconciliamos...

-¡Yo no me reconcilié contigo! – lo interrumpió _____ con furia -. ¡No estoy ni un poco reconciliada con lo que me hiciste hace cinco años y nunca lo estaré!

-Yo tengo iguales motivos para sentir lo mismo – respondió con aspereza -. ¿Pero de qué nos sirve eso ahora? El sexo no es un arma, gatita y no te permitiré usarlo como si lo fuera.

Bajo la mirada indignada de ____, Joe regresó al baño. _____ dejó caer la toalla y buscó su camisón, sintiéndose menos expuesta entre sus pliegues. Ese no era el mejor momento para una confrontación. Mañana hablaría con Consuelo. De ninguna manera compartiría esa habitación. ¿Y la cama? ¡Los pájaros cantarían en el calor del infierno antes que ella repitiera ese error fatal! Fijó su atención en el bien acojinado sofá a la izquierda de la ventana. Arrastró la colcha de la cama y volvió por una almohada.

La furia la abrumaba, golpeó la almohada y se acomodó en su cama improvisada. ¿Cómo se atrevía Joe a hacerle proposiciones después de lo que dijera en Londres?

Joe reapareció, desnudo, excepto por una toalla atada con despreocupación sobre las esbeltas caderas. Si todo lo demás fallaba, reflexionó con abstracción, siempre podía quedarse sentada y mirarlo.

Un segundo después, se dio cuenta de su error. Joe se agachó, la levantó y la dejó caer sobre la cama. Arrojó la toalla por los aires y la sujetó sobre la cama cuando ella intentó levantarse de nuevo.

-Ese camisón es espantoso, repelaría a nueve de cada diez hombres – pronunció Joe pensativo -. Pero yo todavía te estoy viendo con la toalla, esa pequeña toalla. Esto es inútil.

El resentimiento atravesó a ____. Joe no jugaba limpio. Ella no podía luchar contra su fuerza superior.

-Sujetarme sobre la cama es una faceta más de lo que tú llamas un matrimonio civilizado?

-_____ – reprochó él -. Sin duda no esperas que yo sea civilizado veinticuatro horas al día. Me dijiste que era una mujer razonable.

-Esta no es mi idea de una relación, Joe.

-Pero todavía estamos buscando esta relación – le indicó despacio.

-¡Está bien, si lo quieres en un inglés simple, no estoy de humor para otro experimento! – exclamó ____.

-Esta noche... – el pulgar de Joe se movió acariciante sobre la sensitiva piel interior de su muñeca - ...hacemos el amor, no experimentamos y mañana, yo pinto.

-¿P...pintar? – _____ se aferró al comentario irrelevante.

-Interfieres en mi concentración – murmuró él.

Un asombroso escalofrío de excitación se arrastró por las extremidades inferiores de ____. Le costó un tremendo esfuerzo permanecer rígida.

-Si hubiera algo pesado a mi alcance, tu concentración sería el menor de tus problemas – pero su pulla era temblorosa y confusa. Algo imperdonable le sucedía a su propia concentración.

-Me gusta que discutas conmigo – Joe la miró con la sensual tonalidad de la miel silvestre, lo que la hizo sentir un estremecimiento en la boca del estómago -. Pero no esta noche.

Sin intentarlo, los músculos de _____ perdían tensión, cediendo al abrazo del duro y viril cuerpo de Joe. Las ventanas de su nariz se movieron, reaccionando al familiar narcotizante aroma de él y un esquivo calor comenzó a atravesarla.

-No.

-De acuerdo – murmuró Joe, interpretándola mal deliberadamente.

____ levantó la vista hacia él entre brumas y en alguna parte, en el interior de su cabeza, una vocecita de razón le gritaba alarmada. Apenas podía dar crédito a lo que le sucedía. Joe le llevó la mano hasta sus labios y la punta de su lengua inscribió con lentitud un trazo erótico sobre su palma. Tuvo el efecto más extraordinario en ella, haciéndola emitir un leve gemido desde lo más profundo de su garganta. Joe bajó su boca provocativo cerca de la de ella y dejó que su lengua se sumergiera entre los labios abiertos de _____, en una caricia que era más dulce que la miel, más embriagante que el vino y _____ se arqueó hacia arriba, invitándolo.

-Ves – susurró Joe con suavidad -. El alcohol no es necesario.

aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 14 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por aranzhitha Jue 19 Ene 2012, 5:19 pm

aww ya no mas quedan tres capis "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 14 188110 aww "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 14 63064 voy a llorar soy una chillona de lo peor "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 14 63064 losiento ando chipil "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 14 223874
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 14 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por CrazyxJonas Jue 19 Ene 2012, 6:27 pm

Wow y la dejas asi, sin mas???
Ah no, te voy a matar.
Okei, ahora soy yo la que te emenazaa!! :¬w¬:
Esque como??
Ashh la dejaste en la MEJOR parte... wjakjsaksjaksjak
Tienes que seguirla... no puedo esperar para leer el prox cap!!
Y emmm quedan 3 capis?? :sad:
Pucha, porque todo tiene que tener un final ?? :(
Ya, no importa subiras otra no? :| si, tienes que subir otra!! :DD
Wjaksjaksjak siguela, dije que me encantaba?? *-* c:
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 14 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por CrazyxJonas Jue 19 Ene 2012, 6:28 pm

PD: Ame eso que le hizo en la mano :twisted:
Si me lo hubiera echo a mi, pff yo muero de un infarto! wjaksjakjska oknou c:
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 14 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por livelikerobots Jue 19 Ene 2012, 8:24 pm

Afuaggqhafshnscduahsghwhafsgdbqfhdfw a mi me mato lo de la lengua al final jajajaja siguela mujer que me muerooo
livelikerobots
livelikerobots


http://www.twitter.com/livelikerobots

Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 14 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por rox >.< Jue 19 Ene 2012, 9:44 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 14 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por CrazyxJonas Vie 20 Ene 2012, 4:57 am

Waaa sigueee!
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 14 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por Jess Jonas .. Vie 20 Ene 2012, 7:50 am

Juju no te preocupes ! ..
Se que la vez pasada pasaste como un rayo xD ! ..
Don't Worry C: ..
Shii a mi también me súper, re-contra encanto el capii C: ..
Y morí de risa al final, con lo que dijo Joe xD ! ..
SI-GUE-LA !! C: ..
Jess Jonas ..
Jess Jonas ..


Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 14 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por CrazyxJonas Vie 20 Ene 2012, 2:42 pm

Siguelaaaaaaaa :DD
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 14 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.