O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 8 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 8 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 8 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 8 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 8 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 8 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 8 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Página 8 de 22. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 8 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por andreita Lun 09 Ene 2012, 12:11 pm

omj no se vale ocmo
la dejas ahi

porfavro siguela siguela
queiro que arreglen sus problemas
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 8 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por Nani Jonas Lun 09 Ene 2012, 4:01 pm

nueva lectora amo tu nove
anda sube el siguiente cap
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 8 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por aranzhitha Lun 09 Ene 2012, 5:41 pm

Bienvenida Nani :) que bueno que te guste la nove ya la sigo :o
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 8 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por andreita Lun 09 Ene 2012, 5:45 pm

si cap
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 8 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por aranzhitha Lun 09 Ene 2012, 5:52 pm



Continuacion.....

-¿No? – la falda de ____ cayó a sus pies. Una mano decidida se extendió por sus caderas, aplastándola contra él -. No, es una palabra que no me inclino a escuchar en el estado en que estoy.

La alzó en brazos y abrió la puerta del dormitorio. La depositó sobre la cama, siguiéndola con un movimiento casi instantáneo. Con manos impacientes, dispuso de lo que quedaba de su ropa. Joe era indiferente al sonido del encaje rasgado, pero _____ se alegraba de la salvaje rapacidad de su exigente boca. La ardiente y dura angulosidad del cuerpo de Joe sobre el suyo era un placer increíble y la quemante urgencia de sus manos la hicieron gritar, contra la salvaje y explosiva agonía a que él la indujera.

-Por favor...por favor... – jadeó _____, impulsada por la excitación.

Joe apartó sus muslos que eran casi violentas y la penetró con fuerza, de pronto. _____ sintió dolor, pero el dolor no era nada comparado con la increíble intensidad del placer. Se rompió en un millón de pedazos y luego cayó...cayó...con una asombrosa sensación de descubrimiento, de una paz completa, infinita. Mientras Joe se estremecía en el apretado círculo de sus brazos, _____ fue asaltada por el intoxicante deleite de su propia femineidad.

Los fuertes músculos de la espalda de Joe se contrajeron bajo sus dedos. Así que así era, pensó atontada, recorriendo con mano posesiva la dorada piel que tenía la atracción de la seda a su contacto. Pero lejos de compartir su propia relajación, el ágil y magnífico cuerpo de Joe se hallaba tenso como un resorte. En el silencio, una oleada de miedo la perforó, pero la rechazó. No quería pensar más allá de cinco minutos en el futuro. Más allá, le quitaría el mérito a la tremenda sensación de logro que experimentaba. Joe todavía la deseaba. Mágica y milagrosamente, Joe todavía la deseaba.

-Estás muy callado – murmuró ella con inquietud.

-¿Esperas conversación también? – levantó la cabeza morena y despeinada y la liberó de su peso, rodando sin mirarla, en medio de una maraña de sábanas -. Acabas de hacer realidad todas mis fantasías. La conversación me parece superficial.

-Eso me parece sarcasmo – ____ palideció.

-Qué percepción tan aguda. ¿Qué planeas que hagamos? – preguntó con dureza.

¿Estaría Joe temeroso de que ella tratara de atraparlo de nuevo? Humillada por la sospecha, murmuró con rapidez:

-Esto no tiene por qué significar algo – vaciló -. Quiero decir... no espero nada de ti. Si quieres, puedes salir por esa puerta y olvidamos que esto sucedió.

Joe se levantó, sus ojos brillantes relampaguearon de asombro. Su mano descendió hacia el cabello rubio que se extendía por la almohada.

-Creo que olvidas con quien estás hablando.

Así que él no quería esa ruta de escape. Un resplandor interior la confortó.

-El tráfico a través de mi dormitorio no es tan pesado – murmuró con un agitado rubor en las mejillas.

Los dedos de Joe se apretaron dolorosos contra los rubios mechones de cabello, pero ____ no se opuso. Estaba fascinada por el juego de fuertes emociones en sus facciones morenas, doradas. Por un segundo, él pareció indignado; sin embargo, ¿por qué podría estar enojado? Ella no inició esa desinhibida escena de seducción en el vestíbulo. Joe hizo todos los movimientos y a pesar de las apariencias, él nunca actuaba por impulso. El arte de calcular le era tan natural como respirar. Era el hombre más manipulador que conocía. Su ego decía estar regocijándose con el hecho de que al fin recibía la respuesta que siempre quiso de ella.

En alguna parte de las confusas profundidades de su mente, ____ se dio cuenta de que no sabía lo que hacía y había algo tranquilizador en el hecho. Eso la excusaba de las trabas convencionales que hacían la vida tan gris, aunque más segura. Sé un poco temeraria de vez en cuando, la urguió una vez Letitia

Con impaciencia. Aunque todavía mareada con el conocimiento de su recién aprendida sensualidad, _____ no podía impedir a sus dedos vagar sobre el pecho musculoso de Joe, enredándose entre el negro vello. Temeraria, pensó entre brumas, inconsciente de la quietud de Joe mientras sus pesados párpados se cerraban, siendo temeraria se sentía tan bien... que era como un pasaporte al cielo.

Cuando despertó, estaba completamente desorientada. Todavía era de día. Se sentó con lentitud, encogiéndose por molestias y anhelos acostumbrados. El recuerdo volvió como una flecha envenenada dando en el blanco. Una ola de quemante calor envolvió su cuerpo y luego desapareció, dejándola estremecida de horror.

¿Oh, buen Dios, qué hizo...qué había hecho?, se preguntó con angustia. ¿Cómo pudo permitir que pasara? ¿Cómo pudo una simple cita para comer convertirse en un desastre de proporciones espantosas?

Con manos torpes, se puso la bata. Alguien como Demi se enamoraba al menos cuatro veces al año. Demi patinaba sobre el brillante oropel del romance y evitaba colisiones con destreza. Pero en una calle de París, ____ chocó... desde entonces vivía en la zona del accidente.

Hacía cinco años, puso sus sentimientos por Joe en un comportamiento. Cerró la puerta y arrojó la llave. Habría muerto antes que admitir lo que todavía sentía por Joe.

No era aceptable seguir deseando a un hombre a un hombre que la despreciaba. Estaba tan enamorada de Joe como siempre y un psicólogo, sin duda le diría que era masoquista.

Después de todo, concedió con amargura, Joe no sabía la mitad de lo que había hecho.

Y eso... registró, examinando la cama desordenada con una sensación de vacío en la boca del estómago...eso era el resultado catastrófico de bajar la guardia frente a Joe. La vergüenza la estaba comiendo viva. Gracias a Dios él tuvo la decencia de irse. Con torpeza, abrió la puerta del dormitorio, fue al salón y se quedó helada en el umbral.

Tres pares de ojos oscuros, se volvieron hacia ella. Lily y Mati estaban sentados con las piernas cruzadas a los pies de Joe.

-Yo...no sabía que estabas todavía aquí – tartamudeó ______.

-Hemos estado en casa durante horas – declaró Mati con alegría -Tuvimos que estar callados porque estabas durmiendo.

-Debieron despertarme – jugueteando nerviosa con le cinturón de su bata, _____ evitó el penetrante escrutinio de Joe, temerosa de lo que pudiera ver allí. Nada podría hacerla olvidar que sólo un par de horas antes, ella sollozaba de satisfacción en sus brazos.

-Estábamos ocupados – informó Lily -. Papi nos estaba contando un cuento.

-¿Papi? – interrumpió ______.



:o No me odien por dejarlas con la intriga.... no soy mala :evil:

ne la verdad si soy mala :twisted: jajajaja "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 8 539403 comenten "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 8 223874

aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 8 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por aranzhitha Lun 09 Ene 2012, 5:55 pm

entonces odian o aman a Joe? :o (en la nove eh) :) yo las dos cosas :P


Última edición por aranzhitha el Lun 09 Ene 2012, 6:15 pm, editado 1 vez
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 8 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por andreita Lun 09 Ene 2012, 6:10 pm

ps la evrdad ya no se ni que pensar con joe
enserio
:S

caundo se arreglaran?

me encata la nove
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 8 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por nataly jonas Lun 09 Ene 2012, 7:07 pm

papi????? OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! fue algo directo con los niños no??? no puedo creer todo lo q a pasadoo!! nena por amor a dios siguelaaaa!!! "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 8 88550944
nataly jonas
nataly jonas


Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 8 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por rox >.< Lun 09 Ene 2012, 10:27 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 8 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por CrazyxJonas Mar 10 Ene 2012, 4:37 am

TE VOY A MATAR.
No, enserio... comenatre despues cunado me calme.
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 8 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por CrazyxJonas Mar 10 Ene 2012, 4:47 am

Okyá.
Ya sabias que no estaba cierto? Por eso no comentaba .-.
Pero volvi xdd y me alegro de haberme perdido todo eso, porque si no me hubiese muerto de la desesperacion tal y como estoy muriendo ahora por TU culpa!! xdd
Esque como puedes ser tan malaaaa!!
Yo mori.
Primero, no puedo creer todo eso, osea estan tan confundidos y es porque no hablan ¬¬ piensas cosas qe no son y todo gracias a los "padres" de ______, de verdad tienen que morir!! xdd Me estresa que no sepan toda la verdad, y me enoja mas que no se la digan! si es tan facil....
Asique amo pero odio el drama! xD
Ya, segundo, wjkajskasjak se aman! xdd Estoy segura de que Joseph sigue amandola .-. aunque la tarte tan mal :¬¬:
Yo amo a Joseoh en la nove pero odio cuando se pone odioso y comienzan a peliar... o cuando esta a la defensiva y dice cosas sin sentido xdd wjaksjkasjaksj
Y tercero, sigo sin poder creer que la hayas dejdo ahi xdd.... Osea, estuvieron juntos :twisted: wjkajskasjak y él se quedo y y y.... les dijo que era su papa?!
Oh Por Dios!.... muero.
Los niños son tan tiernos *-* me encantan!
Y que rapido se acostumbraron a decirle papi :¬w¬: yo no podria...
Ya, la cosa es que la TIENES que seguir :DD Porfis!
Es muy demaciado genial! La amo ♥️
Y eso, necesito asi como necesito respirar otro cap ;) okno ((: xdd

Siguelaa!
Ah, y yo me paso por tu nove... aunque no se cuando pueda comentar voy atrasada como en 21564546 noves wjkjkajska no, no es tanto pero igual... me pasare! :¬w¬: ♥️
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 8 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por CrazyxJonas Mar 10 Ene 2012, 4:53 am

aranzhitha escribió:"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 8 681836 Hola chicas me encanta leer sus comentarios me hacen reir mucho"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 8 539403

andreita si es algo confusa la historia pero con el tiempo entenderas todo :)

Crazy me hacen reir mucho tus comentarios y si se oye muy bien Joseph Alejandro :twisted:

en la tarde les subo capi 8)

Wjkajsakjsak enserio? *-*
Sisi supongo que esa es la idea 8) c:
Joseph Alejandro suena mas que bien, suena sexii :¬w¬: wjakajsksjak osea, le vine perfectamente a nuestro Joe! xdd
Ya, siguela que de verdad me estoy muerindo!! xdd ♥️
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 8 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por Nani Jonas Mar 10 Ene 2012, 8:59 am

tu si qe eres mala como sete ocurre dejarla
ai debes seguirla pronto porfavor
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 8 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por andreita Mar 10 Ene 2012, 9:48 am

sigue sii
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 8 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por aranzhitha Mar 10 Ene 2012, 4:41 pm



Continuacion....

Mati le dedicó la mirada en miniatura de un hombre a una mujer tonta.

-¿Cómo pudiste mudarte de casa y no acordarte de decir dónde estaba la nueva? Papi no sabía dónde encontrarnos.

-Nos perdimos y ahora que papi nos encontró, vamos a ser una familia – confirmó Lily


]-Somos una familia ahora – le indicó _____ con los dientes apretados.

-Pero nosotros nos parecemos a papi. No nos parecemos a ti – objetó Mati, haciendo sentir dolor a su madre, mientras estudiaba a Joe con patente admiración -. O al abuelo o la abuela.

-Y nosotros somos españoles, porque papi es español – expresó Lily, dándose importancia -. Los españoles viven en España y hablan español.

-Los orígenes étnicos parecen haber figurado con insistencia en la agenda – suspiró ______.

Mientras Lily hablaba con excitación, Joe levantó una mano, silenciándola.

-Quiero que ustedes dos jueguen en su habitación mientras yo hablo con su madre.

Bajo la mirada fija de ______, los gemelos hicieron lo que se les decía sin discutir. Joe tiraba de hilos invisibles y sus hijos saltaban cuando él quería. No podía llevar con ellos más de una hora y ya se había ganado su respeto y aceptación. Lo logró sin ayuda o siquiera su presencia. Joe se levantó y de pronto la habitación pareció pequeña y sin aire. Estando vestido, la puso en desventaja. Los ojos oscuros, impenetrables como la noche, descansaron en ella. La indignación de ___ desapareció para ser remplazada por una desesperada incertidumbre.

-Pensé que ya te habrías ido – _____ estaba decidida a ocultar el embrollo de emociones confusas que se apoderara de ella sin advertencia -. Dijiste algo acerca de ver a los niños mañana – las uñas de sus dedos dejaron marcas rojas en sus palmas apretadas -. Puedes verlos cada vez que quieras. Estoy dispuesta a ser razonable.

-Evitar el tema es un arte para ti, gatita – a _____ se le pusieron los pelos de punta -. ¿Es todo lo que tienes que decirme?

-Intento olvidar lo que sucedió – su voz era incierta.

-Eso es muy trillado. En cualquier otra mujer, sería casi increíble – su ruda entonación la alertó de lo sombrío de sus humor -. Me deseabas, ______...

-¡Cuando me estaba cayendo de borracha! – interrumpió ella, repudiando el cargo con enojo mientras se movía hacia la ventana y cruzaba los brazos. Anhelaba ser abrazada por él. Podía sentirlo en su interior; una debilidad que se extendía, una terrible vulnerabilidad que tenía que negar. Se entregó con una ingenua sensación de júbilo y maravilla. No podría soportar que la realidad destruyera los últimos restos del sueño.

-No estabas ebria. Ni siquiera estabas cerca de ese estado – con su candor característico, y algo de burla, Joe demolió sin piedad la disculpa – me deseabas y yo te di lo que querías. ¿Sabes por qué?

-No quiero saberlo – _____ apretó los brazos aún más.

-Porque tenías curiosidad – confió con crueldad -. Una curiosidad insaciable. Como un experimento, gatita, fue notablemente informativo. Hace cinco años, eras hielo en mi cama. ¿Y ahora? ¡Ahora te arrojas a mí con positivo entusiasmo!

Un estremecimiento recorrió las tensas extremidades de ______.

-¡Es mentira!

-¿Lo es? Entonces, no presumo de halagarme con la creencia de que mi experiencia contigo era única – la crudeza de cada sílaba acentuada sugería sus dientes apretados.

Joe hacía un fuerte intento de contener su temperamento ardiente.

-No comprendo.

-¿No? – suspiró él y _____ pudo sentir chispas listas para inflamarse en la sofocante atmósfera -. No soy el único hombre al que has invitado a tu cama en años recientes. Es... es obvio... ¡tan obvio que es un insulto!

-¿Un insulto? – repitió ella, paralizada.

-No podías esperar para demostrarme tu falta de inhibición. ¡Querías que supiera que tuviste otros amantes!

El suelo parecía hundirse bajo sus pies. Joe siempre veía cosas ocultas en los oscuros rincones y complejidad y doble significado donde no existía. Tenía una naturaleza suspicaz. Nos sabía si mostrarse divertida u ofendida por su suposición. Debía estar riendo, decidió aturdida. No podía comprender por qué reía, porque en realidad, era muy divertido. Sólo un maníaco suicida habría huido de su matrimonio para perseguir a otro hombre.

-Todavía estamos c...casados – tartamudeó con torpeza -. Y no ha habido otro.

-Te apresuraste a desengañarme antes – repuso con desprecio -. Lo que compartimos fue un encuentro casual y no es para que nos enorgullezcamos de ello.

_____ estaba temblando. Clavó los dedos en el respaldo de una silla, temerosa de caer. ¿Casual? ¿Casual? Joe prácticamente le arrancó la ropa. Frases como prisa indecente y una violenta falta de control parecían adecuadas. ¿Pero, qué sabía ella de esas cosas? No tenía bases de comparación. Ciertamente, Joe nunca se comportó así durante su matrimonio. Siempre fue frío, controlado... excepto una vez, ajustó su memoria y su piel ardió al recordar la noche en que los gemelos fueron concebidos sin su consentimiento. Después de eso, Joe nunca la volvió a tocar.

-Bastardo – insultando lastimada su garganta, pero ella no creía que hubiera una sola parte de ella que no le doliera.

-Casi – expresó él -. Pero no del todo, y sin duda estás lista para acusarme de doblez, ¿verdad? No me avergüenzo de eso. Tú eres la madre de mis hijos.-

-Y el tráfico por tu dormitorio será considerablemente más ligero en el futuro.

El único deseo de ____ era vengarse de algún modo. La indignación la atravesaba con una salvaje acometida.

-Me gustaría saber cómo intentas lograr eso. Los cinturones de castidad están un tanto obsoletos Joe, y me temo que un embargo no tendría mucho efecto en mí – expresó ella con furia -. Dime, ¿esto en realidad tiene algo que ver con los niños? ¿O es sólo la idea de que al parecer alguien más tuvo éxito donde tú fracasaste?



aqui esta su capi Chicas y :( no me maten si no quien les sube capis 8) :D
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 8 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 22. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.