O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 9 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 9 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 9 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 9 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 9 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 9 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 9 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Página 9 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 9 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por aranzhitha Mar 10 Ene 2012, 4:47 pm

CrazyxJonas escribió:TE VOY A MATAR.
No, enserio... comenatre despues cunado me calme.

No me mates porfavor :( todavia tengo que vivir cosas :twisted: una de esas un trio con Nick y Joe "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 9 539403 jajaja ntc pero en serio si me matas quien subira la nove "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 9 223874 ademas tambien tu eres mala :evil: no has subido capi en tu nove "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 9 188110 estoy al borde de la desesperacion "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 9 63064 por que no subes "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 9 967624 asi que hasta que no subas en tu nove "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 9 3311530394 yo no voy a poner capi :bounce:
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 9 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por Kardashian♡. Mar 10 Ene 2012, 5:18 pm

El cap estubo fuerte!
Wow, los niños ya quieren a Joe & toda la cosa "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 9 167695056
Pero bueno, al fin y al cabo el es su papa no? :roll:
¡SIGUELA!
Kardashian♡.
Kardashian♡.


https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 9 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por livelikerobots Mar 10 Ene 2012, 6:58 pm

Siguela maldita sea.




Okya perodn se me pega el temperamento de joe -___- siguela inmediatamente mujer.
livelikerobots
livelikerobots


http://www.twitter.com/livelikerobots

Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 9 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por CrazyxJonas Mar 10 Ene 2012, 7:31 pm

aranzhitha escribió:
CrazyxJonas escribió:TE VOY A MATAR.
No, enserio... comenatre despues cunado me calme.

No me mates porfavor :( todavia tengo que vivir cosas :twisted: una de esas un trio con Nick y Joe "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 9 539403 jajaja ntc pero en serio si me matas quien subira la nove "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 9 223874 ademas tambien tu eres mala :evil: no has subido capi en tu nove "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 9 188110 estoy al borde de la desesperacion "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 9 63064 por que no subes "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 9 967624 asi que hasta que no subas en tu nove "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 9 3311530394 yo no voy a poner capi :bounce:

Y que pasa con Kevin! :¬w¬: xdd Ya, es mio ahora y para siempre.
WJkajskajskajsak oknou.... bueno lo pensare, pero yo no soy mala!! Al menos hare maraton! xdd
Y nonono sube tu primero ;) xdd wjakjskajska esuqe yo voy a subir 6 capitulos, meresco uno aqui cierto?? *-*
Waaaaa yo tambien estoy al borde de la desesperacion...
Y tengo que decir que estoy comepletamente de acuerdo con ______ Sisisisi asi se habala!, lo ultimo que le dijo me mato.
Me encanto, Joseph se merece todo eso, com pude pensar tan mal de _______?? asshh él es el mas... mujeriego de los dos xdd
Tienes que seguirla YA.
Comienza a caerme mal Joe, osea hasta ahora lo amaba pero si le hace algo malo a los niños... voy a morir de dolor! :sad: oknosé... estoy diciendo tonterias .-.
Ves lo que me pasa porque no subes cap?? xdd
Asi que la sabes, tienes que seguirlaa please!! :DD
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 9 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por Invitado Mar 10 Ene 2012, 7:35 pm

siguela
no la puedes dejar ahi
me encantaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 9 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por rox >.< Mar 10 Ene 2012, 8:48 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 9 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por aranzhitha Mar 10 Ene 2012, 9:46 pm

CrazyxJonas escribió:
aranzhitha escribió:
CrazyxJonas escribió:TE VOY A MATAR.
No, enserio... comenatre despues cunado me calme.

No me mates porfavor :( todavia tengo que vivir cosas :twisted: una de esas un trio con Nick y Joe "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 9 539403 jajaja ntc pero en serio si me matas quien subira la nove "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 9 223874 ademas tambien tu eres mala :evil: no has subido capi en tu nove "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 9 188110 estoy al borde de la desesperacion "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 9 63064 por que no subes "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 9 967624 asi que hasta que no subas en tu nove "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 9 3311530394 yo no voy a poner capi :bounce:

Y que pasa con Kevin! :¬w¬: xdd Ya, es mio ahora y para siempre.
WJkajskajskajsak oknou.... bueno lo pensare, pero yo no soy mala!! Al menos hare maraton! xdd
Y nonono sube tu primero ;) xdd wjakjskajska esuqe yo voy a subir 6 capitulos, meresco uno aqui cierto?? *-*
Waaaaa yo tambien estoy al borde de la desesperacion...
Y tengo que decir que estoy comepletamente de acuerdo con ______ Sisisisi asi se habala!, lo ultimo que le dijo me mato.
Me encanto, Joseph se merece todo eso, com pude pensar tan mal de _______?? asshh él es el mas... mujeriego de los dos xdd
Tienes que seguirla YA.
Comienza a caerme mal Joe, osea hasta ahora lo amaba pero si le hace algo malo a los niños... voy a morir de dolor! :sad: oknosé... estoy diciendo tonterias .-.
Ves lo que me pasa porque no subes cap?? xdd
Asi que la sabes, tienes que seguirlaa please!! :DD

Si ya veo que pasa cuando no subo capi, y kevin no esta en mi fantasia porque es un hombre casado y yo eso respeto......umm vas a subir seis capis cuando ya los quiero leer si yo lo subo mañana el siguiente capi tu subes pronto.....joe no es malo solo esta un poco trastornado un poco por todas las mentiras que le dijieron los padres de la rayiz...... Mañana la sigo pormque no los tengo adaptados
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 9 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por CrazyxJonas Miér 11 Ene 2012, 5:21 am

aranzhitha escribió:
CrazyxJonas escribió:
aranzhitha escribió:
CrazyxJonas escribió:TE VOY A MATAR.
No, enserio... comenatre despues cunado me calme.

No me mates porfavor :( todavia tengo que vivir cosas :twisted: una de esas un trio con Nick y Joe "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 9 539403 jajaja ntc pero en serio si me matas quien subira la nove "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 9 223874 ademas tambien tu eres mala :evil: no has subido capi en tu nove "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 9 188110 estoy al borde de la desesperacion "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 9 63064 por que no subes "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 9 967624 asi que hasta que no subas en tu nove "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 9 3311530394 yo no voy a poner capi :bounce:

Y que pasa con Kevin! :¬w¬: xdd Ya, es mio ahora y para siempre.
WJkajskajskajsak oknou.... bueno lo pensare, pero yo no soy mala!! Al menos hare maraton! xdd
Y nonono sube tu primero ;) xdd wjakjskajska esuqe yo voy a subir 6 capitulos, meresco uno aqui cierto?? *-*
Waaaaa yo tambien estoy al borde de la desesperacion...
Y tengo que decir que estoy comepletamente de acuerdo con ______ Sisisisi asi se habala!, lo ultimo que le dijo me mato.
Me encanto, Joseph se merece todo eso, com pude pensar tan mal de _______?? asshh él es el mas... mujeriego de los dos xdd
Tienes que seguirla YA.
Comienza a caerme mal Joe, osea hasta ahora lo amaba pero si le hace algo malo a los niños... voy a morir de dolor! :sad: oknosé... estoy diciendo tonterias .-.
Ves lo que me pasa porque no subes cap?? xdd
Asi que la sabes, tienes que seguirlaa please!! :DD

Si ya veo que pasa cuando no subo capi, y kevin no esta en mi fantasia porque es un hombre casado y yo eso respeto......umm vas a subir seis capis cuando ya los quiero leer si yo lo subo mañana el siguiente capi tu subes pronto.....joe no es malo solo esta un poco trastornado un poco por todas las mentiras que le dijieron los padres de la rayiz...... Mañana la sigo pormque no los tengo adaptados

En una fantasia puede pasar cualquier cosa :¬w¬: wjakajsaksjak
Sisi lo entiendo pobre Josephsito :sad:
Ok, a esperar el cap entonces wjasjaosjaksaj
Me encanta.
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 9 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por aranzhitha Miér 11 Ene 2012, 5:45 pm



Continuacion...

Su pulla cayó en una atmósfera tan combustible como una antorcha. Joe se puso rígido, su cabello y poderoso cuerpo retrocedió de repente un paso, como si mentalmente la dotara de una línea de defensa. Si él cruzara esa línea, la mataría...o le haría el amor de nuevo.

-No... voy a ser atrapada.

-¿Quién diablos quiere atraparte?

El silencio se asentó como un bloque gigante de concreto entre ellos. Pasado, inamovible. Joe era posesivo. Todos esos años, él existió sin ella y sin embargo, ese sentimiento de posesión ardía con él con tanta fuerza como siempre. Una vez, él la amó sin reservas. No le importaban los alimentos quemados sobre la mesa. No lo indignó la excesiva necesidad de ella por el orden. Hizo vagos y cariñosos intentos de ser más ordenado. Le compraba flores, regalos sorpresas...

Desconcertantes lágrimas quemaban sus párpados. Hacía tanto tiempo que no se permitía recordar esas cosas. Pero Joe también echó al inodoro sus píldoras anticonceptivas cuando ella lo amenazó con dejarlo. También la traicionó del modo más terrible en que una mujer puede ser traicionada por alguien que ama. E inevitablemente, recordó a la mujer de la fotografía con su glorioso cabello negro en cascada y sus ojos oscuros. El dolor la desgarró en su debilidad momentánea y el dolor triunfó.

-Mañana en la tarde, volaré de regreso a España – informó él con aspereza.

-Bon voyage.

Joe caminó en silencio hasta la ventana y hundió una mano en el bolsillo del pantalón, estirando la fina tela sobre sus musculosos muslos.

-No vengo a menudo a Inglaterra y en esta ocasión, es difícil para mí estar lejos de mi casa. Mi abuela está muy delicada...

-No sabía que tu abuela todavía vivía.

-¿Por qué tenías que saberlo? Mientras mi abuelo vivió, no tuve contacto con ella.

-¡Tampoco me dijiste que él estaba vivo!

-No había razón, ya que no los visitaba – se defendió con impaciencia-. La abuela es una inválida ahora. Quiero que conozca a sus bisnietos. También quiero pasar un tiempo con mis hijos. Quiero que tú y los gemelos vayan a España.

-¿E...España? – el aire escapó de los pulmones de _____ como una cascada.

-Quizá quieras que te muestre dónde está en el atlas.

-Ya salí de vacaciones está fuera de discusión – expresó _____ con vehemencia -. No podemos ir a España.

-Permíteme aclarar la situación para ti – Joe le dirigió una sonrisa insolente -. Está muy clara. Contraté un abogado esta mañana. El cree que tengo un caso excelente. Si no vienes a España, haré que la corte proceda. No subestimes mi determinación, _____. Quiero a mis hijos.

Su desafiante oposición había disminuido. _____ entrelazó las manos.

-No es necesario pelear. Ya dije que sería razonable. Si hablas de una visita corta de una semana... – sugirió ella con resentimiento.

-_____ –interpuso él –. Yo espero que te mudes a España.

-¿Mudarme a España? ¡Tienes que estar loco! Tengo un trabajo...

-Renuncia – le indicó Joe tajante -. Deja este lugar y empaca.

_____ sacudió la cabeza, sin creer que Joe hablara en serio.

-No voy a irme de Inglaterra. Aquí está mi casa.

-Mis hijos no van a ser criados como yo lo fui – sus facciones morenas eran implacables -. Significará sacrificios para ambos. Los niños tienen necesidades. ¡Requieren una madre, un padre y un hogar convencional y pienso satisfacer cada una de esas necesidades!

-¡En un mundo ideal! ¡Y puede que no lo hayas notado, pero este no es un mundo ideal! – respondió _____, furiosa.

-También requieren amor, compromiso y disciplina. Mis hijos – insistió Joe -, merecen tener todas estas cosas.

-¡Pueden visitarlos!

-¿Visitarlos? – maldijo entre dientes -. Esto no es suficiente. Ya perdí cuatro años. Y para ellos no habrá lealtades divididas y preocupaciones inseguras acerca de a dónde pertenecen. En suma, no habrá divorcio.

-¿No habrá divorcio? – repitió ______con incredulidad.

-Nunca di mi consentimiento para un divorcio – sus ojos brillaron con enojo -. Ni nunca consideré concedértelo.

-¡No necesito tu consentimiento! – explotó _____ -. ¡En tres meses, voy a obtener el divorcio y tú pasarás a la historia!

Los largos dedos de Joe apretaron la frágil muñeca de _____, acercándola.

-No habrá divorcio – repitió él con fiereza -. A menos que estés dispuesta a perder a tus hijos. Si procedes con el divorcio, ____, te quitaré todo. Como tú una vez me quitaste todo a mí.

- Joe... – el pánico la hizo tambalearse.

Un dedo provocador trazó un camino sensual hasta el valle entre sus senos. ______ se estremeció al sentir que su carne se tensaba e hinchaba donde la mano de Joe descansaba, con una reacción más poderosa que su fuerza de voluntad. El aliento de Joe acariciaba su cabello.

-No podría volverme adicto a la tortura, gatita. Eres increíblemente receptiva. Puedo hacer la sangre correr por tus venas. Puedo hacerte gritar mi nombre en una agonía de deseo.

-Basta – murmuró ______.

-Solía soñar en cómo sería que tú me desearas tanto como yo – su boca experta localizó un hueco sensible sobre su cuello. El lujurioso cabello negro rozó contra la mejilla de ______ y fue abrumada por una ola de estremecedora debilidad-. Habría muerto por una fracción de lo que recibí esta tarde, pero tú sabías eso, ¿no? Te entregaste con despreocupación, ligereza, cuando no te entregabas por amor. Querías que yo supiera sólo una vez lo que nunca tuve. ¿Cómo puedo ser tan desagradecido por esta generosidad? Te diré por qué. Yo no soy razonable. No soy liberado. No perdono. ¿Me disculpo por esas fallas? ¿Debe un hombre rebelarse contra lo que está en su sangre? ¿Crees que dolerá más si no te toco, que si lo hago?

_____ intentó zafarse, pero Joe la sostuvo, con un fuerte apretón, riendo con suavidad cuando la liberó del hechizo de su intenso magnetismo sexual. Estaba temblando, después de la conmoción de su asalto y el efecto de Joe sobre ella ahora no era en realidad tan sorprendente.

______ no era ya la joven confusa y reprimida de cinco años atrás. Los resultados combinados de la infidelidad de Joe, el trato de su padre y aquellas horribles semanas encerradas con sólo sus propios pensamientos por compañía, fueron traumáticos. Las circunstancias la obligaron a salir de su concha y la enseñaron a confiar en sí misma.

Tuvo que huir de ambos, de Joe y de sus padres, para desarrollarse como persona, tomar sus propias decisiones e inevitablemente sus propios errores. La experiencia la cambió, al grado de ser irreconocible. Aprendió a manejar sus emociones abiertamente y sin disculpas. Se encontró con Joe en igualdad de términos.

Ahora no se sentía amenazada o disminuida. No resentía su dominio. Joe nunca podría dominarla ahora al grado que lo hiciera cuando ella tenía dieciocho años. Al madurar, aceptarse y entenderse a sí misma sus inhibiciones, basadas en la ignorancia desaparecieron de manera gradual, pero Joe no le dejó deseos de experimentar con otros hombres. Las sensaciones y sentimientos que la sacaron de control en sus brazos, se derivaban de respuestas que estuvieron una vez enterradas y negadas. Las manos de Joe se deslizaron acariciantes sobre los brazos de _____ y luego, se aparataron, dejándole una extraña sensación de desprotección.

-Creo que deberías vestirte. Prometí a los niños llevarlos a almorzar.

De lo sublime a lo ridículo; ese era Joe, quien la estudió con diversión.

-¡No voy a ir contigo! – exclamó _____.

-Se pondrán nerviosos si los llevo yo solo. Nos acompañarás, aunque tenga que vestirte yo.

-¡Inténtalo y verás lo que te pasa!

-¿Mami, vamos a salir pronto! – preguntó Mati con voz grave desde el umbral.

El viaje a McDonald’s fue un éxito. Un romance triangular florecía bajo las narices de ____. Ella era la intrusa, la extraña. Los gemelos estaban cautivados por Joe y él estaba tan dotado para divertirlos como lo estaba para mantener la excitación de los niños bajo control. No requerían de un cuarto participante.

La temeridad no se sentía ya tan bien. Su valor había desaparecido. Disfrutó el placer por el placer y ahora estaba pagando el precio. Joe no le hizo el amor a ella. Tuvo sexo con ella. Despojó el encuentro de todo sentimiento, destruyendo sus sueños con eficiencia. La usó. Y de un hecho estaba segura: él nunca tendría la oportunidad de hacerlo de nuevo. Sería un hielo. Sería tan fría que se arriesgaría a congelarse si intentaba repetir el experimento.

-_____ – una mano distraída le retiró un mechón de cabello -. Nos vamos.

aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 9 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por aranzhitha Miér 11 Ene 2012, 5:48 pm

ya viene la parte linde no se desesperen....:) por cierto quedan 5 capitulos asi que no tarda en acabarse la nove "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 9 2039594227 pero estoy pensando subir otra pero ahora con kevin que les parece? :scratch:
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 9 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por livelikerobots Miér 11 Ene 2012, 9:00 pm

De verdad ya tan rapido se acaba? ): bueno no importa jajajaj. Siguela porfa
livelikerobots
livelikerobots


http://www.twitter.com/livelikerobots

Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 9 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por rox >.< Miér 11 Ene 2012, 10:07 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 9 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por CrazyxJonas Jue 12 Ene 2012, 5:46 am

Waaaa no la puedes dejar ahi!!
Joseph, Joseph, eres tan... vengativo y lleno de rencor!! ¬¬
Asssh como no puede perdonar... han pasado AÑOS!
Ademas ni siquiera sabe toda la verdad...
Estoy empezando a desesperarme... Tienes que seguirla please!! :DD
Y estoy completamente de acuerdo con que subas una con Kevin *-*
Es una pena que ya vaya a acabar :sad: pero bueno...
Igual necesito que la sigas, auqnue aun no puedo imaginar que el final este cerca...
Osea siento como que tiene que pasar mcuho tiempo para que se sepa la verdad y Joe la perdone .-. entonces nose...
No tendra un finla triste verdad?? :sad:
Morire si eso pasa xdd
SIgueeeeeeeeeeeeeeeeee. (:
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 9 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por Let's Go Jue 12 Ene 2012, 8:39 am

perdon por no haber pasado antes
pero ya estoy de vuelta
nooooooo :( quiero que la nove termine
me encanto el cap
seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 9 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por andreita Jue 12 Ene 2012, 12:53 pm

sii por fin viene la parte linda
ya estaba trsite de tanta pelea

ps a mi me gustarioa que fuera cn joe pero como tu quieras :)
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 9 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.