O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 10 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 10 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 10 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 10 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 10 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 10 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 10 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Página 10 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 10 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por Invitado Jue 12 Ene 2012, 4:10 pm

ke mal ke ya se viene el final u.u
kien se cree joe para decirle asi ke tiene ke cambiar su vida por el
se ke siguen casados legalmete pero no es justo xD
el es MUY prepotente, al parecer.
sigueeeeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 10 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por aranzhitha Jue 12 Ene 2012, 6:10 pm

Chicas no esten tristes si quedan 5 capitulos :o pero son largos asi que vienen siendo como 15 capis como minimo que yo subo poque los corto... andreita no hago la nove con joe porque es una saga y el primer libro se llama chico travieso :) pero ya esta esa nove aqui con joe en el foro por si la quieren leer :P para que la entiendan mejor y como yo quiero subir el segundo libro que es la continuacion porque me encanto debe de llevar el nombre de kevin si no la hubiera hecho con mi amore Joe.... Crazy "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 10 987434 lamento decir que si tendra un final triste.... "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 10 539403 jajaja no te creas es broma tendras que leer el final para enterarte en que termina :lol!: ..... Jazz :D bienvenida de nuevo no te preocupes a veces yo tambien me ausento de algunas noves..... Ale, Roxana, ya sigo la nove 8)
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 10 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por aranzhitha Jue 12 Ene 2012, 6:15 pm



CAPITULO 6



Los gemelos se quedaron dormidos apenas sus cabezas tocaron la almohada. Joe hizo unos últimos ajustes a la frazada de Mati y recogió el osito de Lily de la alfombra para volver a colocarlo en la cama. _____ apagó la luz decidida a no conmoverse por la desenvuelta ternura que Joe podría desplegar cuando quería.

-Me he perdido de tanto – pronunció él con pesar.

-Sí – concedió _____ refunfuñando.

-No les dijiste que yo estaba muerto. Por ese rasgo sorprendente te estoy agradecido, pero no saben nada de mí.

-¿Qué esperabas? ¿Un pequeño altar en un rincón? – respondió a la defensiva.

-No quieres compartirlos. Eso no es generoso, pero supongo que es humano.

-¡Gracias, por nada!

-____ – las delgadas manos se posaron sobre sus tensos hombros -. No son mis hijos. Son nuestros hijos. No estamos en competencia – era una reprimenda, fría e incisiva como sólo Joe podía hacerla -. No te excluí esta tarde. Te excluiste sola.

-Eres difícil de seguir – se dirigió al salón aunque quería dejarse caer y llorar, exhausta física y mentalmente.

-Me gustabas más sin tus barreras. Me dijiste más acerca de ti durante la comida que en dos años de matrimonio. No todo fue agradable – la boca de Joe se torció -. Pero fue educativo.

Estaba reclinado en el marco de la puerta con la gracia flexible de un animal salvaje, dueño de todo lo que veía. Cuando levantó la vista, se sintió indefensa, débil, femenina y sin aliento.

Esforzándose por desviar la vista respiró profundo.

-Mira, estoy dispuesta a ir a España una semana...

-No es suficiente. Nunca sería suficiente – afirmó él sin piedad.

-¿Me estás diciendo que deje mi trabajo y mi casa y que me desarraigue sólo para tu beneficio? Eres demasiado egoísta – lo acusó ella temblando.

-No me hagas luchar contra ti, _____ – los feroces ojos oscuros, sin destellos dorados, se posaron en ella -. No me obligues a hacer algo que ambos lamentaremos. Quiero lo que sea mejor para Mati y para Lily. No deseo privarlos de su madre o privarte a ti de ellos. Así que tú y yo debemos hacer un trato.

-No me gustan los tratos – un dolor salvaje se apoderó de ella.

-Nunca he hecho uno antes. No quiero hacer este, pero no veo otra alternativa.

-¡Ni siquiera has tenido tiempo de pensar en lo que es! – había una nota desesperada en su voz.

-Lo sé – la contradijo con suavidad -. Lo sé, lo pensé desde la primera noche. Todavía estaba despierto al amanecer. Me obligué a recordar cómo eran las cosas entre nosotros. Ambos éramos muy jóvenes, ¿verdad? Yo esperaba mucho y daba demasiado poco. También... – extendió las manos, pero la intensa emoción de sus ojos, negaba el ademán despreocupado-... no soy muy bueno amando a alguien que no me ama.

-¡Oh, por amor de Dios! – ____ perdió la paciencia y el control -. ¿Por qué diablos me hubiera quedado tanto tiempo contigo si no te amara? "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 10 450641 ¿Qué es lo que querías? ¿Una declaración escrita con sangre? ¡No me preguntes por qué, pero estaba loca por ti! ¡Pensé que no tenía nada por qué vivir cuando desapareciste de mi vida!

-____ – pronunció él ronco.

Luchando por respirar, ____ lo miró. Esbozaba la sonrisa más brillante, que salpicaba su boca sensual como diamante a la luz del sol y la atracción de esa sonrisa, la hizo temblar.

-Creo que es hora de que te marches. ¡Suzanne debe estar a punto de enviar a buscarte!

-¿Todavía crees que duermo con ella? – ____ vio con deleite que la sonrisa desaparecía.

-Lo que yo creo tiene poco que ver con el sueño – pronunció con acidez.

-No quiero hablar de eso, ____ – le indicó, tenso.

-¡Pensé que estabas a favor de decir la verdad! No me decepciones.

-De acuerdo – exhaló con un siseo -. Fue después que nos separamos, después que recibí tu demanda de divorcio...

El odio era como veneno que se extendió a través de _____. Estaba en el clímax del dolor. Quería golpearlo, castigarlo y arrojarlo al olvido, donde no pudiera lastimarla más.

-La conocí cuando estaba muy ebrio y muy deprimido – murmuró él con aspereza -. Nos hicimos mejores amigos que amantes. Tú querías el divorcio, ____. No me juzgues por esto.

-Te juzgué hace cinco años y no tengo ninguna razón para cambiar de idea – levantó la barbilla con valentía, aunque sentía morirse por dentro.

-Eduardo, el marido de Suzanne, también se aloja en mi apartamento. Operaron a su niño en un hospital de Londres. Estuvo muy enfermo y ahora se está recuperando. Les ofrecí mi apartamento mientras están aquí.

______ no ofreció señales de haber escuchado una palabra de su explicación. Todavía lo odiaba tanto, que se maravillaba que Rafael no cayera muerto a sus pies. La puerta principal se cerró con un leve golpe, _____ se doblegó y supo que iba a pasar la noche observando el amanecer por la ventana de su dormitorio.



me encanta este capi va a ser muy lindo "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 10 450641 comenten que piensan ustedes "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 10 223874

aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 10 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por CrazyxJonas Jue 12 Ene 2012, 6:19 pm

Me. Asustaste. :¬¬: xdd wjaksjaksjaksjak
Casi te creo .-. soy tan inocente :DD oknou
Ya leo el cap... waaaa no quiero leerlo porque voy a querer mas pero si no lo leo
pronto me desesperare asi que; lo leo ya. c: xdd
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 10 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por CrazyxJonas Jue 12 Ene 2012, 6:27 pm

Emmm no entendi el final .-.
Joe se fue? xdd
Porque??
Aaaaaww odio que no hablen y se digan las cosas...
Me dan ganas de entrar a la nove y gritarles la verdad en la cara asi sin que nadie me detenga y si el tonto de Joseph quiere decir algo para defenderle le pegare hasta que me escuche... waaaa que fantasia tan..... imposible wjakjskajsak
En serio me gustaria hacerlo *-*
Pero no me imagino pegandole a Joe :roll:
De todas formas, no se pueden ir a España asi como asi!!
Y aaaaww te dije que iba a querer mas y ya ves...
Necesito que la sigas!!
Suzanne :¬w¬: estubo con ella??
Ash, Joseph eres tan insensible!
Por si ya no lo habia dicho, y lo digo porque nose... el piensa que ella no tiene sentimientos por lo que paso en el PASADO!
Ya superalo Joe! okno
Wjkajskajska siguelaaaaaa :DD
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 10 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por CrazyxJonas Jue 12 Ene 2012, 6:29 pm

Oh, me demore ocho minutos en leer el cap xdd
Eso es mucho o poco?? .-. xdd
Wjaksjaksjak siguelaaa!! (:
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 10 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por aranzhitha Jue 12 Ene 2012, 6:44 pm

te propongo un trato crazy si tu subes la continuacion del maratonde tu nove yo subo otro capi en mi nove va? :)
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 10 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por CrazyxJonas Jue 12 Ene 2012, 6:50 pm

aranzhitha escribió:te propongo un trato crazy si tu subes la continuacion del maratonde tu nove yo subo otro capi en mi nove va? :)

Dalee!! sisisi ya, lo subo yo primero? :¬w¬: wjakajsaksjak
Bueno, lo subire ahora ;)
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 10 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por aranzhitha Jue 12 Ene 2012, 6:52 pm

yeii sisiisis :bounce: :bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 10 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por aranzhitha Jue 12 Ene 2012, 6:58 pm

oye como que siento que sali perdiendo con este trato :o porque tarde o temprano ibas a terminar el maraton :scratch: en fin ya hice el trato ahora subo el capi :P
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 10 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por CrazyxJonas Jue 12 Ene 2012, 7:02 pm

aranzhitha escribió:oye como que siento que sali perdiendo con este trato :o porque tarde o temprano ibas a terminar el maraton :scratch: en fin ya hice el trato ahora subo el capi :P

Wjkajskajsak si, te diste cuanta muy tarde pero no lo hice con esa intencion :DD
De verdad!!
Y emmm sisi sube el cap yo ya lo subi xdd
Lastima que no podre leerlo ¬¬
Me tengo que ir pero mañana muy temprano lo leere ;)
Wjkajsakjsak cuidate y siguelaaa!. :¬w¬:
:D ♥️
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 10 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por aranzhitha Jue 12 Ene 2012, 7:17 pm



Lo prometido es deuda :P aqui esta su capi, creo que no soy muy buena haciendo tratos :scratch:

Continuacion.....

A la mañana siguiente, renunció a su trabajo. El jefe de personal frunció el ceño, pero nada dijo. Su partida no haría que la compañía se detuviera, pero _____ valoraba su trabajo y era amargamente consciente de que en unos meses, sería casi imposible encontrar otro puesto tan adecuado. ¿Pero qué más podría hacer? El riesgo que correría al permitir que Joe llevara a juicio era impensable. Un caso así traería una publicidad inmensa, en especial una vez que los hechos comenzaran a emerger. La juzgarían y no podía darse ese lujo. Gracias a su padre, pasó casi dos meses en una clínica para perturbados mentales. ¿Quién iba a creer que la pusieron allí estando sana?

Cuando ______ llegó a la guardería con la maestra a recoger a los gemelos, Joe estaba de pie en los escalones, hablando con la maestra, con Lily asida de una mano y Mati de la otra.

-Lily...Mati – _____ extendió la mano con impaciencia.

-Nos estamos despidiendo de papi – Mati se quedó donde estaba. Lily volvió la cara y fingió no haber visto a su madre.

Descendiendo los escalones, Joe los soltó...

-Cuando su madre les pide que hagan algo, obedezcan.

-No – Mati le dirigió una mirada de obstinación.

-No – repitió Lily y echó la cabeza hacia atrás.

____ contuvo el aliento, aguardando un rugido de león de parte de Joe. En lugar de eso, se acuclilló al nivel de ellos.

-¿Por qué no?

-El papá de Peter Tate se fue en un avión y nunca regresó – la boquita de Lily tembló

-Los papás hacen eso todo el tiempo, supongo – murmuró Mati, tratando de ocultar su temor.

-Les prometo que yo no lo haré – Joe deslizó su reloj de oro con despreocupación de su muñeca -. Pronto vendrán a España a quedarse conmigo. ¿Cuidarás esto hasta que nos volvamos a ver?

Hubo un brillo resplandeciente en los bellos ojos de Joe. ____ desvió la mirada, su garganta se contraía. Joe era sol y sombra... ella se enamoró de su calor y su vibración. En su inocencia, no comprendió la oscura y salvaje complejidad que se hallaba abajo. Cuando lo hizo, era demasiado tarde. Joe se había aislado de ella. Joe, antes tan abierto, se retraía. Ella no supo cómo llegar hasta él. Tuvo miedo de intentarlo.

-Quería verlos de nuevo antes de irme – murmuró Joe tomando el rostro de _____ y obligándola a mirarlo.

-¡No me toques!

Estando a la vista de los niños, pensó estar a salvo, pero descubrió su error. La atrajo inexorable a sus brazos, apretando su delgado cuerpo contra la fuerza viril del suyo. Devoró su boca con ardiente apremio, su lengua la acuchilleaba con penetrante suavidad. Cedió a ese beso como un helado que se derrite en un día de verano. Cuando la soltó, _____ se tambaleó y él la soltó.

-Continuará – prometió Joe, con los ojos leonados brillando divertidos.

Cruzó la calle y subió al taxi que lo esperaba.

-Eso fue repulsivo – declaró Lily en voz alta.

-La gente de la televisión lo hace –Mati fue menos estricto, pero estaba tan avergonzado como su madre.

¡Por qué el teléfono o el timbre siempre sonaban cuando ella estaba en el baño? _____ se apoderó de una toalla y se puso una bata, preguntándose quien podría ser a las diez y media de la noche. Demi estaba en Nueva York. Y no serían sus padres. La confrontación tuvo lugar cuatro días antes y si les hubiera anunciado que huiría con un multiasesino, no podría haber logrado un efecto mayor.

Era Nick quien estaba en el umbral. Tomada de improviso, _______ se ruborizó, recordando que se había negado a verlos dos veces la última semana y confiaba en que su ego masculino se diera por aludido sin forzar el asunto.

-Obviamente, vine en un mal momento, pero, ¿te importa si paso?

Con renuencia, lo hizo pasar a la sala. Nick se paró al lado de la chimenea, con expresión rígida.

-Cené con tu padre en su club esta noche – pronunció con voz delgada -. Me comentó que Alejandro es tu esposo y que vas a volver con él.

-Mi padre no debió mezclarte en esto – suspiró ______.

-¿No crees que tenía derecho a saberlo? – demandó Nick -. Por si no lo sabes, estoy muy agradecido con tu padre por haberme hecho esa confidencia. ¡Está muy preocupado por ti y los niños y no me sorprende!

_____ levantó la barbilla.

-Dime, ¿Joe es para él un golpeador, un caza fortunas o un mujeriego? ¿O todo junto? Debo advertirte que mi padre no tiene límites en su imaginación.

-Quiero ayudarte, ____. El debe estarte presionando con los niños. No puedes hacer esto por tu propia voluntad – afirmó -. Necesitas un buen abogado. No pensaba decirte esto todavía pero dadas las circunstancias, tal vez deba hacerlo – hizo una pausa, para causar efecto -. Pensaba pedirte que te casaras conmigo.

Sus palabras cuidadosas provocaron una mueca maliciosa de diversión en ella.

-Es muy amable de tu parte, Nick, pero...

-No estoy siendo amable – la tomó de las manos antes que ella pudiera retirarse -.Tu no debes estar al lado de alguien como Joseph Alejandro. Por pánico estás tomando la peor decisión. Entiendo que estés enojada con tu padre. Alejandro debió ser informado cuando nacieron los gemelos, pero después de lo que te hizo, también comprendo por qué tu padre quería protegerte.

El rostro de ____ enrojeció de coraje.

-No necesito que me protejan de Joe – intentó zafarse cuando él la rodeó con sus brazos -. No – suplicó Sarah con desesperación.

-¡En realidad, lo estás defendiendo! –. Expresó él con incredulidad - Ni siquiera me estás dando una oportunidad. ¡Acabo de pedirte que te cases conmigo!

La besó con enojo, a la fuerza y luego levantó su cabeza rubia, al captar el disgusto en el pálido rostro de ______.

-Lo siento, yo...

-Mami hace lo mismo con papi – Lily los observaba desde el vestíbulo.

-¿Qué haces levantada? – exclamó _____.

Lily miró la expresión severa de ______, se volvió y desapareció en el dormitorio.

Nick se arreglaba la corbata, ofendido por la interrupción.

-¿Cuándo te vas? – preguntó cortante.

-Pasado mañana.

-¿Qué tiene él? ¡Está aquí menos de una semana y tú corres a su lado!

-¡No es así, Nick!

-Desde donde estoy me lo parece y si la mitad de lo que tu padre dice es cierto, vas directo al fracaso – pronosticó.

-No te pedí tu opinión. Y en realidad tú no quieres casarte conmigo, Nick – respondió ella con tristeza -. No te imagino como padrastro.

-Quiero casarme contigo y creo que estás cometiendo el error más grande de tu vida. Tu padre cree que Alejandro te está usando para atacarlo a él.

- Joe no es tan mezquino.

-Espero que tengas razón, _____. Los peones no sobreviven mucho tiempo en el tablero – murmuró Nick.



Capitulo patrocinado por Crazy :o

aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 10 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por aranzhitha Jue 12 Ene 2012, 7:18 pm

espero muchos comentarios porque :) subi dos capis y muy largos :P
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 10 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por livelikerobots Jue 12 Ene 2012, 8:23 pm

:3 gracias por los caps :) me sorprendio que la rayis tab rapido renunciara jajajaja. Que risa con lily al final jajajajajaja. Y mati me agrada es como muy comprensivo(? Jaja. Dios cuando le dijo a joe que lo amaba y asi :3 y el sonrio ahevfsgdbsgdu que tienro es ese hombre. Siguela porfa :D
livelikerobots
livelikerobots


http://www.twitter.com/livelikerobots

Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 10 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por rox >.< Jue 12 Ene 2012, 9:47 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
esta muy buena la nove
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 10 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.