O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 16 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 16 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 16 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 16 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 16 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 16 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 16 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Página 16 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 16 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por aranzhitha Dom 22 Ene 2012, 7:26 pm



Mas revelaciones sobre la infancia de Joe :)

Continuacion.....

_____ despertó tarde la mañana siguiente, al sol cegador que se filtraba por las ventanas. Dormitó el resto de la noche. Joe no regresó y ella pasó por etapas de molestia y preocupación, antes de sucumbir a un profundo sentido de rechazo. Estaba muy dolida. La noche anterior, para ella, al menos, fue especial, o eso le pareció hasta que se negó a dormir e hizo lo que nunca hizo con Joe cuando él estaba de un humor sombrío...hacer preguntas.

Después de ducharse y lavarse el cabello, sacó una blusa y una falda color cereza y arrugó la nariz ante su reflejo poco excitante. Era gracioso que hasta ese momento reconociera que la insistencia de Demi era justificada. Su guardarropa era poco inspirador. Muy práctico, sin embargo.

-Buenos días, señora. ¿Le gustaría desayunar? – la recibió Consuelo.

-¿En dónde están los niños? – preguntó ____ mientras desayunaba.

-Están con Don Joseph en el estudio, señora.

Eso tengo que verlo, se prometió _____, pero se tardó en desayunar, desayunando el primer desayunado pacífico y descansado que tenía en años. Robando una última uva suculenta, se levantaba de la silla cuando Consuelo salió al jardín.

-Doña Isabel pide que la visite, señora – el ama de llaves tenía la mirada inquieta de quien cumple una orden real -. En la tarde debe descansar. ¿Vendrá ahora por favor?

-Por supuesto – _____ ocultó su aflicción atrás de una tensa sonrisa -. Espero que... doña Isabel se sienta mejor hoy.

-Todavía está muy débil – respondió Consuelo con afecto -. Pero esta mañana, que los pequeños fueron a verla, está más contenta.

Así que Lily y Mati ya conocían a su bisabuela. Entre Joe y su personal, la hacían sentir superflua como madre. Sus lazos con los niños se debilitarían aún más. ¿Estaría siendo injusta con Joe? ¿Consideraría él su presencia en esa casa permanente? Al recordar su aislamiento de la noche anterior, decidió que tenía razón en sentirse insegura.

Consuelo la llevó hasta una escalera de piedra y hacía otra ala. Era muy diferente a lo que viera hasta ese momento del resto de la casa.

Consuelo llamó a una puerta. Fue abierta por una mujer de almidonado uniforme blanco.

-Puedes irte, Alice – una voz ácida emanó de la cama de hospital, que contrastaba con la habitación amueblada con elegancia -. Si requiero tus servicios, te llamaré.

La enfermera se retiró con pronunciada renuencia.

-Ven acá, donde pueda verte bien – urgió a ______ -. Estás parada en el sol.

-Habla usted muy bien inglés – dijo la chica sin pensarlo, mirando a la anciana demacrada que la miraba de arriba abajo con sus agudos ojos azules.

-Mi padre fue diplomático en Londres muchos años – informó doña Isabel – por favor, siéntate. La gente de pie me marea.

_____ ocupó la silla que se hallaba al lado de la cama y soportó su escrutinio.

- Joe no se deja engañar por ninguna mujer – había una aprobación renuente en la mirada crítica de la abuela -. Pareces una dama.

-Las apariencias engañan – ____ sonrió.

-A mi edad, no soy engañada con facilidad – repuso seca doña Isabel -. Me gustaría preguntar por qué te separaste de mi nieto, pero están juntos de nuevo con los niños. Eso es todo lo que debe importarme – hizo una pausa -. Sin duda tienes una curiosidad por saber por qué debería importarme. Joe debe haberte contado cómo lo trató la familia.

-No lo hizo – _____ enfrentó la mirada retadora.

La anciana se reclinó contra las almohadas. La frágil mano, que se aferraba a la orilla de la cama, era el único signo de su tensión.

-Debo tratar de explicarte nuestro comportamiento.

-No es necesario – repuso ______ con incomodidad.

-No estoy de acuerdo. Estoy aquí acostada recordando lo que hice y lo que no. La conciencia...todavía me molesta – admitió de mala gana -. Una vez fuimos una familia feliz y unida. Felipe y yo tuvimos tres hijos. Uno era una bendición, otro una maldición y el otro un cero a la izquierda. ¿Qué, no hablas?

_____ movió la cabeza en urgente negativa, sofocando un jadeo por la abrupta negación maternal de Joe. Como el único hijo sobreviviente, no era más popular con su madre a pesar de no tener competencia.

-Antonio era el mayor, Felipe y yo lo adorábamos. Toni era como el brillo del sol...todos lo amaban – aunque su atención permanecía fija en ____, había una mirada lejana en los arrugados rasgos de la anciana -. Toni era irremplazable...

Como el silencio se alargaba, _____ se humedeció los labios secos.

-¿Y el padre de Joe?

-Paul – los ojos hundidos se cerraron un instante como si las imágenes le causaran pena -. Siempre estaba en dificultades, desde niño. Estaba muy celoso de Toni. Nos costó una fortuna cuando no éramos tan privilegiados como ahora. Felipe no podía controlarlo. Sin embargo, tenía encanto, un encanto tremendo cuando quería usarlo. Sedujo a la chica que Toni amaba. No la quería. Lo hizo para lastimar a su hermano – murmuró con aspereza -. A Paul le gustaba romper cosas. Mira a Lucía ahora, tan amargada y tan desagradable...pobre Lucía. Estaba muy enamorada de Paul. Todavía me da lástima.

-¿Lucía? – urgió _____, segura de haber perdido el hilo -. ¿La esposa de Ramón?

-Antes de casarse con Ramón, estaba comprometida con Paul. Este la dejó plantada una semana antes de la boda. Su comportamiento no podía ser perdonado. Felipe le dijo que se fuera y desde aquel día, se negó a mantenerlo. Dos años más tarde, nos informaron de su muerte. Murió en circunstancias sórdidas. Se convirtió en narcotraficante.

-Lo siento – pero al hablar, _____ se dio cuenta con rapidez de su error al ver la amedrentadora mirada de la anciana.

-Se casó con una gitana cuando estuvo a punto de morir por causa de sus heridas en un hospital. Ella tenía muchos meses de embarazo. Se casó con ella por malicia.

-¿Malicia? – inquirió ______.

-Sin nuestro conocimiento, Toni había tenido algún contacto con Paul. Paul sabía que Toni tenía leucemia, sabía que las probabilidades de que éste sobreviviera eran escasas y que su hijo, niño o niña, iría antes que Ramón para tomar todo lo que debió ser de Toni si hubiera vivido – la delgada voz era entrecortada, por la tensión de relatar tragedia con orgullosa indiferencia -. Toni tuvo un largo período de remisión. Tuvimos esperanzas, pero no fue posible. Murió el mismo año que Joe vino a nosotros. Tal vez habríamos reaccionado de manera diferente si hubiéramos descubierto antes su existencia. Pero no sabíamos nada del matrimonio. Joe nos fue entregado como si fuera un paquete. Tenía los ojos de Paul y éstos nos acusaban. Felipe no podía soportar mirarlo.

-Así que ustedes lo entregaron a Ramón y a Lucía – ____ se sentía enferma, demasiado enferma para ocultar lo que sentía. Ahora veía todo. Lucía, cruelmente plantada y humillada por el padre de Joe, Ramón de repente privado de su posición como heredero por un sobrino

-Ramón accedió. Alguien tenía que hacerse cargo de él. – dijo doña Isabel a la defensiva, pero no pudo enfrentar el escrutinio de ______. Sus delgados dedos se apretaron convulsivos sobre la cama -. Yo todavía lloraba a Toni. Joe me hacía sentir culpable. Era más fácil darle la espalda y fingir que no existía. Felipe... estaba tan seguro de que no podía ser hijos de Paul...y, sin embargo yo sabía...yo sabía – murmuró en tono angustiado.

-Cuando comprendimos lo que sucedía – continuó la anciana -, lo enviamos a un internado. No, no nos rendimos ni aun entonces. Pero él era brillante en la escuela. En cada materia, era excelente. Podía haber hecho cualquier cosa, convertirse en lo que quisiera ser y poco a poco, comenzamos a notarlo.

-¿Qué sucedió? – urgió _______

aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 16 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por Julieta♥ Dom 22 Ene 2012, 8:19 pm

nooooooooooooooooooooooooooooooooo
como es que la dejas ahiiiii
pobresito joe como lo trataban
con esa familia para q enemigosssss
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 16 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por livelikerobots Dom 22 Ene 2012, 8:40 pm

Aaaaaay siguela siguela. Siguela
livelikerobots
livelikerobots


http://www.twitter.com/livelikerobots

Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 16 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por rox >.< Dom 22 Ene 2012, 10:17 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 16 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por andreita Lun 23 Ene 2012, 11:58 am

que sucedio??????????
no la dejas
ahi
siguela siguela
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 16 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por aranzhitha Lun 23 Ene 2012, 6:23 pm



Continuacion....

-Cuando era niño, dibujaba en las paredes cuando Lucía no le daba papel. Nunca hubo un tiempo en que Joe no pintara – confió ella con severidad -. Creo que era una forma de escape para él. No le dimos ni amor ni un lugar en la familia y demasiado tarde intentamos convertirlo en uno de nosotros. Fallamos. No le pudimos dar nada de lo que él quería, excepto su libertad y esa la tomó él mismo. Se negó a entrar al mundo de los negocios. Nos desafió a todos. Aprendí... – la voz de la anciana se arrastraba con cansancio ahora -, que es sólo con amor que Joe puede ser sostenido o contenido. Ese es el único lazo que él reconocerá y nosotros no creamos ese lazo.

Esa declaración tenía una realidad íntima personal para _____ y la impactó. Después de una larga pausa, susurró:

-Usted los comprende – pero la abuela de Joe no la escuchaba. Doña Isabel se había quedado dormida.

La enfermera británica esperaba afuera. _____ se disculpó por haber cansado a la paciente.

-Doña Isabel dicta la duración de sus propias horas de visitas – dijo Alice con ironía -. Yo no me atrevería a interferir sin una buena razón.

______ salió a caminar al jardín por una inclinada cuesta, antes de llegar al cinturón de acacias que bordeaba los jardines formales. Desde allí podía ver el estudio construido de piedra, con su techo de tejas rojas. Al aproximarse, pudo escuchar la charla de los gemelos. Varias puertas se abrían hacia el fresco vestíbulo. El estudio se hallaba a la izquierda. Una espaciosa extensión de la habitación original, con cristal de suelo a techo a un extremo. Sobre la pared del frente, colgaban numerosas pinturas. Los gemelos estaban arrodillados, pintando con los dedos sobre una hoja gigante de papel. Joe sugería los colores con todo el entusiasmo de alguien privilegiado, que comparte su creación de una gran obra de arte. Uno de sus dones, reconoció ______, era un genio no estudiado para manejar a los niños... y a una mujer particularmente estúpida que lo amaba.

Al observar aquellas tres cabezas oscuras reunidas en tal armonía, al fin entendió que Joe no sería capaz de lastimar a los gemelos. Los niños estarían primero. El lo dijo desde el principio. También mencionó los sacrificios que ambos tendrían que hacer. Y ella era uno de esos sacrificios, ¿o no?

Mati la miró primero.

-¡Mami! – se puso de pie moviendo sus manos pintadas de todos colores -. Desayunamos con papi y nos va a enseñar a nadar.

-Vayan a lavarse las manos ahora – Joe se irguió con gracia, la usada tela de jeans se tensó indecentemente sobre sus duros y esbeltos flancos.

-Tuvieron una mañana muy ocupada – comentó _____.

-Querían despertarte. Fue por instrucciones mías que te dejaron en paz.

-Conocí a tu abuela esta mañana – informó ella con rapidez.

Joe se limpió los dedos con un trapo.

-¿Qué piensas de ella?

-¿Qué tan seria es su enfermedad?

-Tuvo un ataque después de la muerte de Felipe, pero con terapia y determinación podría usar una silla de ruedas – explicó él -. Sin embargo, ha perdido su interés por la vida y cuanto más tiempo se quede en esa cama, menos oportunidad tiene de dejarla de nuevo.

-Parece quererte mucho – comentó ella.

-¿Eso crees? Yo diría que me respeta – su amplia y apasionada boca tenía una curva irónica -. Vive demasiado en el pasado. Los ídolos caídos y la pena se han convertido en su sustento. ¿De qué hablaron? Déjame adivinar... ¿de Toni? A menudo lamento no haber conocido a mi difunto tío. Tanta perfección en un ser humano, es rara.

-No eres muy compasivo, ¿verdad?

Joe lanzo una ruidosa carcajada.

-¡La abuela se ahogaría con la compasión! – Toni era una obsesión para ella. No tuvo tiempo para sus otros hijos. Tiene muy poco interés en los cuatro sobrevivientes.

-¿Cuatro? – inquirió ______.

-¿Se negó a mencionar a mi trío de tías? – sonrió -. Las mujeres están muy abajo en la escala de importancia de la abuela.

-Ramón no goza de sus favores tampoco.

-Ella desprecia la debilidad.

-La gente fuerte tiende a hacerlo – pronunció ____ con menos firmeza -. Tú tampoco tienes tiempo para él.

-Es un tonto – Joe era indiferente -. Lucía ni siquiera le es fiel.

-Al menos, él es leal.

-Igual que un perro. Lucía no tiene necesidad de una mascota. Amar sin ser correspondido, es una forma de degradación – respiró con desprecio -. Y en nombre de ese amor, Ramón ha hecho mucho de qué estar avergonzado... En cuanto a lo de anoche...

-Oh, no tengamos un post mortem – lo interrumpió ella.

-Me quedé aquí – continuó él con desafío -. No debí perder los estribos. Si te molesté, lo siento.

No pareció lamentarlo, pensó _____ con infelicidad. En el futuro, habría muchos episodios similares si se quedaba. Compromiso. Dar y tomar.

-Olvídalo – expresó ella.

-No volverá a suceder – aseguró él.

-Por supuesto que sí – lo contradijo ____, sin poderlo remediar.

-¿Por qué tienes que hacerlo tan difícil?

-Porque estás diciendo tonterías – murmuró ella -. ¡No sirves para fingir!

Una amargura inconfundible endureció la estructura ósea de Joe.

-En cuanto a eso, algún día puedes sorprenderte.

-Lo dudo.

-Quiero que seamos una familia – insistió él con aspereza -. Es muy importante que seas feliz aquí en Alcázar.

Con cada palabra, Joe confirmaba sus sospechas acerca de sus propios sentimientos. De ninguna manera la quería por ella misma. Sin los niños, ella no tenía ningún valor.

-Haré lo posible por brillar – dijo con sarcasmo.

La boca de Joe se comprimió.

-¡Cielos, _____! – de pronto, perdió la paciencia -. Estás siendo deliberadamente obtusa. ¡Ya me disculpé por lo de anoche! ¡Peor tú te comportas como una niña malcriada!

-Quizás soy menos idealista acerca del futuro de lo que tú eres y yo debo saber de lo que estoy hablando... ¡Ya viví antes contigo!

-Déjame deletrear mis intenciones entonces – manifestó el -. Puedes tener lo que quieras. Lo que quieras, yo trataré de dártelo. ¿Qué más puedo ofrecerte?

_____ no pudo contestar. Su autor respeto podría estar severamente dañado, pero todavía existía. Ella quería su amor, su confianza, su comprensión. Sólo que nada de eso le ofrecía. El la amó cuando tenía veinticuatro años, pero de eso hacía mucho, mucho tiempo, un siglo, en términos de madurez. En aquellos días, compromiso era una palabra sucia en el vocabulario de él. Entonces, era todo o nada para Joe.

-¿Qué sucede si te enamoras de otra persona? – preguntó ______-. ¿Qué sucedería entonces?

Un espasmo de dolor relampagueó en los ojos de Joe, dolor mezclado con otra fiera y oscura emoción. ¿Pesar? ¿Amargura?

-Eso es algo improbable.

____ se sentía atontada. Lanzó la pregunta intentando desconcertarlo, pero le salió el tiro por la culata. Joe estaba enamorado de alguien. De alguien...de alguien...el eco se elevó a proporciones ensordecedoras en su cabeza.

La transpiración humedeció su labio superior cuando se volvió, fingiendo interés en los lienzos que estaban en la pared, cuando en realidad ni podía verlos.

Su mirada se enfocó involuntariamente en una de las pinturas y sin quererlo, se acercó. El reconocimiento la sacó de su estupor. Una chica con vestido blanco estaba sentada en el alféizar de una ventana baja, con las manos dobladas, los pies juntos. Toda la parafernalia del estudio de un artista la rodeaba. Podía uno saborear su tensión y aislamiento. Sus hombros estaban caídos, su postura entera irradiaba desdicha.

-La hice de bocetos – murmuró Joe con suavidad.

-Parezco un cisne moribundo.

-Creo que te ves perdida e infeliz. No es muy bueno – su entonación se endureció -. La próxima vez que te pinte, no habrá comparación.

-No habrá una próxima vez – _____ se puso tensa.

-¿Pero quién pensaba que había una próxima vez para nosotros? – respondió él burlón -. En Andalucía decimos “La vida es mucho más corta que la muerte”. Deberías pensar en eso.

aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 16 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por andreita Lun 23 Ene 2012, 7:01 pm

me da trsiteza esta
nove
quiero que se amen y perdonen
sigue
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 16 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por livelikerobots Lun 23 Ene 2012, 8:27 pm

Ugh pues yo aaamo aesta nove jajaja. Es muy interesante y esta muy bien escrita :3 siguela porfavor
livelikerobots
livelikerobots


http://www.twitter.com/livelikerobots

Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 16 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por rox >.< Lun 23 Ene 2012, 10:52 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 16 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por andreita Mar 24 Ene 2012, 10:42 am

massssss
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 16 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por Nani Jonas Mar 24 Ene 2012, 11:18 am

perdon por no pasa antes
anda siguela plis
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 16 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por Val's Matth. Mar 24 Ene 2012, 12:59 pm

haaaa me puse al dia con la nove yme encanto siguela por favor,, nunca pense que podia ser tan penosa la vida de joe de niño *-*
Val's Matth.
Val's Matth.


Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 16 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por Jess Jonas .. Mar 24 Ene 2012, 2:01 pm

WOW ! que infancia la de Joe ..
Creo que no debería a ver diferencia en el amor de los padre para con los hijos ..
Y tampoco favoritismo ..
Ni siquiera si el hijo te salio un ladrón igual debes de amarlo como al otro ..
Claro decepcionados pero igual deben amarlo ..
Que mal me pintó Joe :/ .. xD ! ..
SI-GUE-LA shii no quieres que mueraa *.* ! .. C: ..
Jess Jonas ..
Jess Jonas ..


Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 16 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por livelikerobots Mar 24 Ene 2012, 3:20 pm

Siguela porfii :3
livelikerobots
livelikerobots


http://www.twitter.com/livelikerobots

Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 16 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por rox >.< Mar 24 Ene 2012, 9:12 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 16 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.