O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 17 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 17 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 17 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 17 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 17 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 17 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 17 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Página 17 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 17 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por andreita Miér 25 Ene 2012, 11:12 am

quiero mas cap
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 17 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por aranzhitha Miér 25 Ene 2012, 6:39 pm

CAPITULO 9

-Estás despierta, gatita? "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 17 450641
Los habitantes de un cementerio hubieran revivido por la barahúnda que hizo Joe al ir a la cama. _____ se quedó muy quieta, fingiendo que dormía.
-Deberías estarlo, hice suficiente ruido – rio Joe con suavidad – Por qué estás allí acostada? Se me pasó el tiempo. Deberías haber telefoneado al estudio. Lo siento mucho – agregó al atraerla al círculo inexorable de sus brazos -. Pero más vale tarde que nunca, ¿verdad?
-Estoy cansada – murmuró ella cortante.
-Cielos, _____, la cama está aquí cualquier hora. Yo no – bromeó él.
-¡Fanfarrón!
-¿Es este un juego en el que debo participar? ¿Me quieres, no me quieres?
En silencio, _____ se escabulló de su abrazo y rodó sobre la extensión fría, de la cama. No se sentía satisfecha. Los pensamientos desagradables que la acompañaban durante el transcurso de la tarde y la noche, se negaban a abandonarla.
¿Si Joe amaba a alguien más, por qué no intentó acelerar el divorcio? ¿O habría conocido hacía poco? ¿Sería posible que esa otra mujer estuviera ya casada y fuera de su alcance? ¿Sería posible que esta no sintiera lo mismo que él? Durante horas, se torturó con cada posibilidad, en busca de respuestas que en realidad no quería encontrar. Durante horas, esperó a que él apareciera.
¿Y entonces, qué hizo él? Llegó como si no tuviera ninguna preocupación en el mundo y la tomó en sus brazos como si fuera de su propiedad, por alguna ley sagrada no escrita. Bien, ella necesitaba ser más que un cuerpo tibio y deseoso en su cama, más que un alivio físico para sus deseos sexuales... un sustituto tolerable y práctico de otra mujer que no podía tener.
-Yo también tengo mi orgullo – afirmó Joe, en tono abrasivo -. No quiero nada de ti que no me des espontáneamente. Cuando la devota abnegación pierda su atractivo, puedes tomar la iniciativa...
-¡nunca! – ______ prácticamente escupió la palabra, tal era su indignación.
-Pero no tendrás más remedio. Estarás muy fría y solitaria en aquel lado de la casa...
Había algo alarmante y amenazador en esa alegre promesa. La hizo apretar los dientes.
Un poco más tarde, escuchó el sonido regular y profundo de la respiración de Joe. Se había dormido. ¿Cómo podía hacerlo cuando ella se revolvía en un torbellino?
En este punto, se retrajo de sus enmarañados pensamientos, experimentando una furia totalmente ilógica sobre la habilidad de Joe de quedarse dormido con tanta facilidad. Se enrolló en el extremo más lejano de la cama.

-Debes ser presentada formalmente a la familia – repitió doña Isabel con firmeza.
-Pero si uno no es bienve... –murmuró ______ con preocupación, pero sus argumentos perdían fuerza. Era muy obvio que ellos no eran bienvenidos.
-Ya escuché a Joe sobre el particular. Me estoy sintiendo mejor –afirmó doña Isabel-. Daremos una fiesta. Ya comencé a hacer lista de invitados. Haré uso de la secretaria de Joe, la señora Morales. Será una experiencia excelente para ti también, _____, ver cómo se organizan estas cosas.
______ inclinó la cabeza, ocultando una sonrisa al pensar en el entrenamiento que había recibido de su madre. Organizar una cena nunca le causó dificultad.
-Está bien – accedió.
-Las invitaciones saldrán mañana – los intensos ojos de la anciana descansaron en ______ -. Deberías estar con Joe por las tardes, no sentada aquí conmigo.
_______ se puso tensa, tomada por sorpresa.
-Es probable que esté en su estudio.
-Consuelo me informa que muchas noches él duerme allá.
-Está pintando – pronunció _____ con rigidez.
-Está inquieto, descontento. Esos no son buenos signos. Joe necesita que lo manejen con cuidado. Una mujer astuta no le dejaría saber que lo está manipulando – continuó doña Isabel.
En el humor que estaba Joe en ese momento, una mujer astuta necesitaría una pistola para acercarse a él. Una carcajada histérica quedó atrapada en la garganta de _____. No estaba bien preparada para el candor de la abuela. Durante las dos últimas semanas, había tratado mucho a doña Isabel.
La abuela de Joe pasó todo a vida dominando a su familia. Mientras no cometiera error de tratar dominar a Joe, no dejaba de decir lo que pensaba a ______.
-Estuvimos separados mucho tiempo. Tiene que haber dificultades temporales- dijo _______, optando por una respuesta audaz.
-Ese es un problema al que yo le hincaría el diente con rapidez – repuso Doña Isabel con ironía -. Sospecho que Joe está pasando sus noches con una botella de tequila.
-¿Tequila? – eso era nuevo para ______.
-Debería pasarlas con su esposa.
Oleadas de color ardieron en las mejillas de _____. Todo era culpa de Joe e intentaba decírselo a él.
-¿Usted cree que está bebiendo? – no pudo evitar preguntar.
Doña Isabel le dirigió una mirada de reproche.
-Me estás interpretando mal. Joe no tiene costumbre de beber. Pero... -sus labios se apretaron con ansiedad -... hay un salvajismo en él, un lado sombrío que ninguno de mis hijos tuvo. Debió heredarlo de su madre. Lo que siente, lo vive con demasiado fuerza. Eso me perturba.
-Es el temperamento artístico – la tranquilizó _____.
-No creo en los temperamentos artísticos – comentó doña Isabel -. Joe es poco convencional en su comportamiento. Esto también lo heredó de su madre.


Chicas paso rapido a dejar capi, lo siento si no he respondido sus comentarios, pero es que paso rapido por la escuela no tengo mucho tiempo, pero mañana es viernes y me pongo al corriente y veo si les pongo mas capi mañana va, por cierto ya viene la parte esperada no se desesperen adios
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 17 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por Julieta♥ Miér 25 Ene 2012, 7:20 pm

fue muy cortito...
quiero uno ams larguito jejej
siguelaprontoooooo
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 17 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por livelikerobots Miér 25 Ene 2012, 8:01 pm

Wiii te esperamos :3
livelikerobots
livelikerobots


http://www.twitter.com/livelikerobots

Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 17 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por aranzhitha Miér 25 Ene 2012, 8:11 pm

perdon me equivoque mañana es jueves, pero el viernes les pongo doble capi va es que no se si mañana pueda subir, yo pensaba que mañana era viernes, pero no, es jueves asi que nos vemos el viernea bye
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 17 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por rox >.< Miér 25 Ene 2012, 9:55 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 17 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por Jess Jonas .. Jue 26 Ene 2012, 8:19 am

No entiendo a Joseph ..
Bueno pues hoy es jueves ! ..
Y mañana ya es viernes xD ! ..
Yupiii ! :D ..
SI-GUE-LA ! ..
Jess Jonas ..
Jess Jonas ..


Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 17 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por andreita Jue 26 Ene 2012, 10:51 am

ayy no dale dale pon otro capi

cuando empiezan a amarse?? a queresre?
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 17 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por aranzhitha Jue 26 Ene 2012, 5:03 pm

Continuacion.....

Después de tocar el timbre para llamar a la enfermera a petición de la anciana, ______ bajó las escaleras rumbo fijo. Consuelo levantaba las tazas de café de la sala. Una vez que los gemelos estaban en la cama, Joe desaparecía. Si acaso hablaban en la cena, lo hacían acerca de Lily y Mati o de algo impersonal, pero no acerca de algo que en realidad importara. Si él iba a la cama, lo hacía en la madrugada y se levantaba como de costumbre, al salir el sol.

En contraste, las horas del día estaban llenas de agitada actividad familiar. Joe los llevó a todos a conocer la propiedad. También Córdoba...Granada...Sevilla. los gemelos estaban fascinados por la rica profusión de herencia morisca. Joe podía hacer vivir la historia de un modo maravilloso. Lily y Mati no sospechaban por ningún momento que algo andaba mal entre sus padres.

Al darle la espalda aquella noche, cometió el error más grande de su vida. Mantener a Joe a una distancia emocional, la hacía sentirse más segura, pero él se había alejado demasiado, demasiado rápido... enviando la imaginación de ella a lo desconocido. De dónde sacó la idea de que él pudiera amar a otra mujer? No tenía hechos en qué basar su sospecha y cuanto más pensaba en ello, más improbable le parecía. Rafael no estaba hecho de la materia de los mártires.

¿Si embargo, qué había hecho? – permitió que los celos se elevaran a proporciones monstruosas en su estúpida cabeza. Joe no era como el padre de _____ , nunca lo fue. No era su culpa si no podía caminar cincuenta metros sin atraer la atención femenina. Entonces, ¿por qué lo estaba castigando?

-¿Puedo traerle algo, señora? – Consuelo le dirigió una mirada preocupada e inquisitiva desde la puerta de la sala.

-Una botella de tequila – repuso ____ con repentina decisión.

-¿Tequila, señora? – Consuelo estaba espantada y su rostro apacible enrojeció con fuerza -. Sí, señora.

-No estoy molesta, Consuelo – ______ sonrió.

-Estoy preocupada por el, señora – murmuró el ama de llaves en tono de disculpa.

______ tomó la botella y subió a su habitación. _____ sabía exactamente qué iba a ponerse. El error. Demi la fastidió para que lo comprara el verano anterior. Nunca lo había usado. Lo guardó con un sentimiento de culpabilidad. Era color escarlata, con tirantes delgados, escote bajo, encaje en el cuello y una falda estrecha arriba de la rodilla.

Para su desconcierto, Joe no estaba tumbado sobre sofá del estudio con una copa en la mano y el aire de alguien que lamenta algo con demasiada fuerza. Estaba pintando y tan concentrado en lo que hacía que no la vio rondándolo. Había producido una serie de cuadros aclamados sobre la vida sobre los gitanos y ese lienzo iba claramente a reunirse en el salón de la fama. Un grupo de niños sucios mendigaba con ojos hambrientos y curiosos. No era una pintura cómoda. Pocos de sus cuadros lo eran.

-Hola – pronunció ella depositando la botella en el alféizar de la ventana.

-¿A qué...? – al ver su atuendo, Joe tartamudeó -. Debo el honor?

¿En realidad, _____ fue allí pensando que él estaría bebiendo con desdicha para olvidar? Joe se veía estupendo y alarmantemente frío.

El silencio comenzaba a extenderse de forma inquietante. El todavía barría con ojos inquisitivos el vestido escarlata. _____ comenzaba a sentir las rodillas expuestas, no decir nada del resto de su cuerpo.

-Tu abuela está convencida acerca de esta cena – pronunció de prisa -. Por lo que dijo, supuse que estarías en contra de la idea.

-Durante meses nos estuvo diciendo que estaba en su lecho de muerte. Cuando acepté eso y la urgí a que no se excediera, de pronto estuvo muy interesada en demostrarme que estaba equivocado – dejó su pincel, todavía mirándolo con intensidad -. No la hagas sospechar que puedes arreglar la cena sin su ayuda.

-No soy tan tonta.

-Sé que no, pero ella necesita sentirse necesaria. ¿Quién no?

-Está preocupada por ti – ______ respiró profundo.

-¿Por qué? ¡Ah! – un leve destello de desprecio coloreó la mirada de Joe -. ¿Qué estás tratando de decir, _____? Creo que podemos prescindir de la abuela para hablar.

Desafortunadamente, ____ estaba ya lista para decir su siguiente frase.

-Ella cree que me estás evitando.

Los ojos expresivos de Joe, iluminados con amarga diversión, se velaron por las densas pestañas negras.

-Así que debo agradecer a la abuela tu inesperada visita.

-No – protestó ella -. Fue un impulso. Quizás el aburrimiento de mi propia compañía, me condujo acá con desesperación.

Una ceja de ébano se alzó.

-¿Si?

_____ no se sentía tan proclive a perdonar como lo estuviera diez minutos antes. Joe no la ayudaba. Las ramas de olivo deben ser recibidas con elegancia y él emanaba ondas positivas de antagonismo nada elegante.

-¿Es una posibilidad, no? – exclamó a la defensiva.

-¿Por qué te cambiaste el atuendo?

Los dos podían participar en el juego, decidió _____.

-Me tiré el café encima.

-¿Por qué trajiste botella de tequila?

-¡Tal vez porque tenia ganas de beber! – _____ estaba cada vez más molesta.

-¿Te gusta el tequila?

-¿Por qué no? – levantó la barbilla desafiante -. ¿En dónde guardas tus copas?

-En la cocina – cruzando la habitación, Joe tomó el tequila del alféizar de la ventana y fue hacia el vestíbulo -. ¿Lo quieres solo?

-¿Por qué no? – repuso ______.

Joe le puso una copa en la mano, golpeándola contra la suya en un brindis.

-Bebamos y hablemos claro...

Le pareció a ______ un brindis extraño, pero esbozó una sonrisa y dio un trago.

-No está mal – pronunció ella -. ¿Hablar claro? Cuando llegué aquí, me dije a mí misma que era sólo por los gemelos...

-¿Te tengo prisionera? ¿Ves cadenas? ¿Barras?

-Tienes muy mal carácter – no era de sorprenderse que _____ se hubiera retirado un poco de él.

-¿Dios, te sorprende? – preguntó él.

_____ inhaló con cuidado.

-Esperabas demasiado de mí, demasiado pronto. Eso es lo que siempre haces, Joe, cuando quieres algo, lo quieres para ayer. No me gusta ser empujada a tomar decisiones mayores. Necesitaba tiempo. ¡Y tiempo es algo que nunca me diste!

-Te he dejado sola, _____. ¿Qué más quieres?

______ inclinó la cabeza. Del humor que estaba Joe, no podía reunir el valor para decirle que eso no era lo que ella quería en absoluto.

-Me he llevado una sorpresa tras otra desde que llegué. Guardaste tantos secretos que no puedo decir que eso me hace sentir segura.

-Olvidas por qué guardé esos secretos hace siete años. Si no lo hubiera hecho, habrías tratado de cambiarme – expresó con aspereza -. En mi vida he soportado demasiado intentos de eso. ¿Apreciabas entonces cuánto necesitaba pintar? ¿Si hubieras conocido mis antecedentes, no habrías tratado de persuadirme de saltar la brecha que me separaba de Felipe y pasar el resto de mis días empujando papeles en una oficina? ¿O me habrías aceptado como era?

_____ no podía discutir los puntos de Joe. La aprobación de sus padres significaba mucho para ella entonces. Suspiró, era demasiado sincera para negar la verdad.

-Tienes razón. Siempre tienes una respuesta, ¿verdad?

-Si la tuviera no habríamos terminado.

El diálogo tomaba un camino peligroso que ella no quería seguir.

-Terminamos porque tú te acostaste con otra mujer.

-Estás muy segura de eso – declaró el con fiereza.

-Cien por ciento segura – contestó _____, sus uñas cortaban dolorosamente la palma de su mano apretada -. Querías herirme y lo hiciste. Dejemos eso.

-Nunca quise lastimarte en mi vida y nunca te mentí tampoco.

_____ sacudió la cabeza con vehemencia.

-Y es por eso exactamente que nunca lo mencionaste, porque no puedes mentir sobre ello y yo no quiero oír ninguna explicación. Me haría odiarte – confió con veracidad -. De hecho, si tan sólo mencionas a esa mujer, saldré de aquí ahora mismo.

-¡Me juzgaste sin verme, sin escucharme! – Joe estaba blanco de rabia.

-Y tu me hiciste exactamente lo mismo con mucho menos justificación – le recordó con tristeza -. No tiene objeto hablar de eso ahora.

-Al menos, yo no huí. Es posible que no estuvieras bien, pero ibas a tener a mi hijo. Me debías algo más que las mentiras de tus padres. ¡Ni siquiera me dejaste verte!

_____ se hundió en el sofá con su pila de cojines multicolores. La pulla acerca de huir había dado en el blanco.

-No tenía elección.

-¡Me podrías haber llamado de tu lecho de enferma, enviando una postal! ¡Algo! Pero no hiciste nada y sabías que yo no sabía dónde estabas.

-Pero yo esperé que te encargaras de averiguar dónde estaba cuando desaparecí de la faz de la tierra – _____ levantó la cabeza -. Creo que es tiempo que te cuente la historia completa. El día que averigüé acerca de tu aventura, el infierno se desató. Yo estaba histérica y en medio de una escena muy desagradable, me caí en la escalera. Comencé a sangrar. Pensé que iba a perder al bebé y eso no me calmó. El doctor me durmió. Cuando me dijeron que tendría que guardar cama, lo acepté. Pensé que iría a un hospital, pero era una clínica privada. Lo que yo no sabía es que mi padre dijo al médico que yo me había tirado por las escaleras.



Hola chicas, se que me van a querer matar :twisted: por que soy muy mala jajaja y las dejo asi, :) pero el proximo capi esta hermoso y lo subira mañana si veo muchos comentarios asi que ya saben bye
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 17 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por Let's Go Jue 26 Ene 2012, 8:37 pm

aaaaaahhhhhhhh como la dejas ahi?
alfin le va a contar todo
me encanto el cap
seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 17 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por rox >.< Jue 26 Ene 2012, 9:50 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 17 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por Jess Jonas .. Vie 27 Ene 2012, 7:25 am

Naaaaaaaaaaa que vaa ..
No te quiero matar ..
Solamente descalabrar te los dientes ..
luego estrangularte ..
Y cosas así ..
Jajajaja no mentira xD ! ..
Pero eres malita xD ! ..
Como la dejas ahí ..
más que dices que el próximo capi está H E R M O S O ..
Y yo acá re-intrigada :/ ..
SI-GUE-LA !

Jess Jonas ..
Jess Jonas ..


Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 17 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por rox >.< Vie 27 Ene 2012, 10:04 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 17 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por andreita Sáb 28 Ene 2012, 6:51 am

mas porfavor nos eas mala
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 17 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por Julieta♥ Sáb 28 Ene 2012, 12:55 pm

jumm esos dos son tan raros.....jejeje
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 17 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.