O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 15 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 15 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 15 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 15 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 15 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 15 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 15 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Página 15 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 15 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por aranzhitha Vie 20 Ene 2012, 3:09 pm

la sigo en un rato porque tengo que adaptar los capis
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 15 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por Nani Jonas Vie 20 Ene 2012, 3:15 pm

ok estare esperando los caps :D
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 15 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por andreita Vie 20 Ene 2012, 3:40 pm

:D
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 15 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por andreita Vie 20 Ene 2012, 3:43 pm

si
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 15 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por aranzhitha Vie 20 Ene 2012, 4:37 pm



Este capi es un poco triste, :( pero muy revelador :x



CAPITULO 8



Joe rodó hacia un lado, llevando a ____con él, el ardor y el hambre estaban patentes en el brillo de sus ojos, mientras la rodeaba con manos posesivas. ____ podía haberse perdido en aquel momento en el poderoso hechizo de Joe.

-Tócame – ordenó Joe con voz entrecortada.

El rubor tiñó sus mejillas cuando Joe encontró sus manos y extendió sus dedos.

-No puedo – jadeó desolada.

La boca de Joe la quemaba como hierro ardiente, exigiendo y recibiendo su respuesta, enviando pequeñas lenguas de fuego por sus debilitadas extremidades. La mano de ______ se extendió sobre su torso bronceado, sintiendo el loco tronar de los latidos de su corazón y la tentadora humedad de su piel. Su camisón se hallaba enredado en sus caderas, obligándola a hacer contacto con los muslos de Joe Los músculos de su vientre duro y plano se contrajeron con violencia bajo los dedos exploradores y ella retiró pronto la mano, injuriando su propia torpeza.

-Maldición – gruñó Joe como si estuviera en agonía.

Sus manos apretaron las caderas de _____, y otra maldición hirió sus oídos cuando él se enredó en los pliegues de su camisón. La prenda ofensora fue tratada sin misericordia y la urgencia de Joe hizo que derritieran los huesos de _____. Al rozar un amplio hombro en la oscuridad, la chica apretó sus labios febriles contra el encanto de su carne.

Joe reaccionó aplastándola contra el colchón.

-Por Dios, él no te enseñó tanto – una satisfacción primitiva bordada cada sílaba. _____ frunció el ceño fugazmente, pero no relacionó su significado. La boca de Joe había encontrado el suave y aromático valle entre sus senos y todo poder de pensamiento fue echado al olvido. Su lengua acarició un tenso pezón rosa, provocándolo, hasta que los dedos de _____ se clavaron en su enredado cabello y él puso fin a la tortura.

Joe levantó la cabeza de los hinchados senos y dejó que sus manos delinearan la tierna carne de _____, haciéndola arquear la espalda moviéndose sobre su estremecido estómago, para deslizarse contra ella donde más necesitaba ser tocada. El anhelo en su interior se intensificaba, la presión crecía y el movimiento de su mano mientras exploraba con delicadeza el húmedo calor de su femineidad, la hizo sollozar su nombre con convulsivo placer, haciéndola perder el control.

La danza del amor era más erótica y más exigente de lo que alguna vez soñara. _____ se abandonó, aislada de todo, excepto las insistentes demandas de su propio cuerpo. Hubo una gloriosa sensación de unidad, de una unión que iba más allá de lo físico, mientras su espina se arqueaba en éxtasis y era devorada por ola tras ola de estremecedora liberación.

Le tomó tiempo volver a la realidad. Joe ya no estaba con ella. Era una sombra plateada al lado de la puerta abierta que conducía al balcón. El mínimo rastro de una brisa hizo flotar las cortinas que habían sido corridas, refrescando su piel húmeda. Se volvió hacia la orilla de la cama, en medio de una bruma feliz, sensual.

-¿Joe?

-Duérmete.

-¿En qué estás pensando? – susurró ella.

-No quieres saberlo.

_____ apretó su rostro ardiente contra la almohada fría. Cuando Joe le hacía el amor, el pasado y el presente desaparecían. No había pensamiento o disciplina lo suficientemente fuerte para resistirse a lo que él podía hacerla sentir. El lo sabía ahora, sin sombra de dudas. Si ella hubiera poseído la misma habilidad siete años atrás, su matrimonio podría haber sobrevivido.

La sumisión silenciosa no fue suficiente para satisfacer a Joe. Ella no lo rechazó. Al final, él la rechazaba. Y mientras la brecha se ampliaba entre ellos, los malos entendidos comenzaron a multiplicarse. Se rindió bajo sus términos a una experiencia puramente física que nada tenía que ver con el lazo del matrimonio y menos aun con los sentimientos. ¿Eso lo haría sentirse bien? Su estómago se revolvió. ¿Empataría eso el marcador por el golpe que ella le propinara en una ocasión a su ego? Pero, ¿en dónde estaba su triunfo? El melancólico silencio no sugería satisfacción.

-Quiero saber – afirmó desafiante.

-Es la ironía más exquisita – los ojos oscuros se movieron de la cama desordenada al rostro ruborizado de ____, con significado explícito -. Pensaba en años atrás. Entonces, esto podría habernos salvado...no para siempre, comprendes, pero nos habría dado un poco más de tiempo.

-No lo creo – la fría actitud filosófica de Joe le daba escalofríos -. Después de lo que sucedió en Nueva York...

-Esa fue la punta del iceberg - interrumpió él -. Ningún matrimonio puede sobrevivir sin confianza y sin comunicación.

-Tu idea de la comunicación era una trifulca. No lo encontraba alentador. ¿Y en cuanto a confianza? – murmuró tensa -. La confianza debe ganarse.

-¿De veras? Te amaba y me casé contigo. ¿Qué más querías?

-Gran cosa – exclamó ____.

-Sí...para mí lo era; es el compromiso más importante que he hecho en mi vida.

-Me acuerdo de ti llegando al amanecer, sin una sola palabra de explicación.

-¿Preguntaste a dónde había estado? ¡No! – exclamó él.

-Si estás tratando de disculparte...

-¿Para qué? – demandó con fiereza -. ¿Por detenerme a dar auxilio a la víctima de un accidente? ¿Por pasar horas esperando que la policía tomara mi declaración?

-¿Viste un accidente? – _____ palideció.

-¿Qué objeto tiene hablar de eso ahora? No tiene importancia.

No carecía de importancia para ____. Para ella, aquella noche fue la cima de la cumbre de lo que parecía una cuesta resbalosa. Podía recordar los días antes que su padre tomara un apartamento en la ciudad, las cancelaciones de última hora, las llegadas tardes, pero más que todo, recordaba el silencio de su madre, la insistencia absoluta en que se comportara como si nada sucediera. Por vez primera consideró que desconfiaba de Joe desde mucho tiempo antes que él le diera motivos para hacerlo. Su creencia de que él la traicionaría, estuvo allí, desde el principio.

-¿Oh, si? Ahora a tus ojos, somos iguales – se burló, sus ojos brillaban intensamente sobre el pálido óvalo del rostro de _____ – todavía eres mi esposa y has dormido con otros hombres. Pero yo no debería estar mencionando este hecho ya que hemos vivido separados. Está de moda tener mala memoria, ¿verdad? Es convencional fingir indiferencia...

-Joe... -interrumpió _____.

-¡Es crudo y positivamente medieval de mi parte pensar que esa tu bella piel, tiene más huellas digitales ahora que un expediente policiaco! – terminó con crudeza -. No me gusta... ¡Y no digas que no tengo derecho a que no me guste! Todavía no me gusta. No lo acepto. No negaré lo que siento.

____ comenzaba a sentirse culpable. Luchó contra la compulsión de decirle la verdad. Después de todo, ella no mintió en primer lugar. Las complicaciones que sobrevinieron, no era su responsabilidad. ¿O sí?

-¿Alguna vez te preguntaste cómo me sentí yo en la misma situación? – inquirió ella con inseguridad.

-¡No es lo mismo! ¡De ninguna manera es lo mismo! Tú ya no me querías. Querías que me fuera. Lo dejaste bien en claro mucho antes que fuera a Nueva York.

¿Cómo pudo joe creer eso? ¿En realidad lo sentiría? ¿Joe, tan fuerte, tan seguro de sí mismo? Recibió una fuerte sacudida al darse cuenta de que él describía cómo se sintió ella cinco años antes. La comparación. Al resucitar la angustia por el rechazo, la furia y el dolor, fue muy perturbadora. Era tan difícil para ella creer que Joe pudiera haber experimentado algo similar.

-Voy a salir – antes que ella pudiera hablar, Joe entró al vestidor.

Abrió y cerró puertas y cajones. _____ podía verlo a través de la puerta entreabierta.

-No hubo ningún otro hombre – le indicó _____ con un suspiro.

-Ya no importa.

-Nunca dije que lo hubiera habido – _____ se resistía el poderoso impulso de arrojarle algo grande y pesado -. Fue idea tuya.

-Pensé lo que quería que pensara.

-Bien, quizás una pequeña parte de mí quería que pensaras eso un tiempo – confesó ______ con cierta torpeza -. Pero ya no quiero que lo pienses.

-¡Y yo no quiero tus mentiras! – era un desdeñoso rechazo.

-Por última vez! – pronunció ella -. Te estoy diciendo la verdad.

-Debes pensar que soy un tonto – Joe emitió una sonrisa burlona.

-Sí, comienzo a pensarlo – _____ asintió furiosa -. También empiezo a preguntarme por qué es tan importante para ti.

Joe pasó sus largos dedos entre su espeso cabello negro, sus rasgos eran duros y tensos.

-No comprenderías.

-Podría intentarlo – ______ tragó con dificultad.

-Pero yo no quiero que lo intentes.

Era como estrellarse con un muro de ladrillo. La puerta golpeó con suavidad el salir él y _____ se acostó de nuevo, sintiendo como si la hubiera abofeteado. Estaba perturbada, muy perturbada por su incredulidad. Joe nunca dudó antes de su palabra. Siempre confió en ella y hasta ese momento, ella no apreció lo horrible que se sentía que ya no confiaran en uno.

aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 15 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por rox >.< Vie 20 Ene 2012, 10:30 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 15 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por CrazyxJonas Sáb 21 Ene 2012, 4:37 am

Ya era hora de que supieran lo que estaba faltandoo!!
Espero que vuelvan a confiar el uno en el otro u.u
Si no, no le veo solucion a esto .-.
Ademas de que no se dicen la cerdad! y entonces comienzan a especular cosas y todo se confunde .-.
Pero tienes que seguirlaa!!
Ya me estoy muriendo por ver cuando todo vuelve a la normalidad!! xdd
Sigueee
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 15 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por andreita Sáb 21 Ene 2012, 7:36 am

pero no entiendo
porque joe
creer
que ell lo engaño!!
cando habra paz??
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 15 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por joenatik Sáb 21 Ene 2012, 8:05 am

Siguelaaa!!!!!!!
joenatik
joenatik


Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 15 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por Jess Jonas .. Sáb 21 Ene 2012, 9:48 am

Definitivamente si hasta yo pienso que Joe es un tonto. bobo, estúpido, idiota, etc, etc (Perosoloenlanove xD ) ..
Ok .. que parte de "No hubo ningún otro hombre" no entendiste Joseph ?? ..
Quieres que te explique con dibujitos ?? ..
Mierda ! ..
Porque no puedes confiar en ella ?? ..
Te dice la verdad ..
Te dijo que Nick quería casarse con ella .. Hasta eso te dijo ..
Ni siquiera te mintió en eso ..
Te dijo quien era el ..
Y como eres un reverendo IDIOTA ! ..
No crees que "No hubo ningún otro hombre" ..
Aparte me gustaría saber que te importa a ti; si hubo o no otro ! ..
Porque a ti ya no te "importa" ..
O no debería de importarte ..
Uisssshhhhhh TE ODIO !
(vuelvoarepetirsoloenlanove C: ) ..
Jess Jonas ..
Jess Jonas ..


Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 15 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por CrazyxJonas Sáb 21 Ene 2012, 11:57 am

Siguelaaaa pleasee c:
Wjakjskajsak lo necesitoo :DD
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 15 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por rox >.< Sáb 21 Ene 2012, 9:38 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 15 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por livelikerobots Sáb 21 Ene 2012, 10:13 pm

Jajajajajajjaja yo opini lo mismo que los comentarios anteriores jajajajaj. Siguela porfavor
livelikerobots
livelikerobots


http://www.twitter.com/livelikerobots

Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 15 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por andreita Dom 22 Ene 2012, 8:18 am

cuando habra pazz''?
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 15 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por aranzhitha Dom 22 Ene 2012, 7:25 pm

Hola chicas, les tengo dos noticias una buena y una mala. la buena es que ya no estoy castigada y puedo usar mi compu cuando quiera, la mala es que mañana entro a la escuela y por lo tanto no se si podre subir capi todos los dias pero espero que si asi que no se asuten solo no estare tanto tiempo por aqui, bueno de todo esto en unos momentos les dejo capi ok
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 15 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.