O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 11 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 11 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 11 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 11 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 11 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 11 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 11 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Página 11 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 11 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por CrazyxJonas Vie 13 Ene 2012, 3:35 am

Wow...
Quede asi: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 11 167695056
Esque ya, sabia que al final iba a terminar haciendole caso a Joseph ¬¬
Pero Lily... Joe se va a enojar!
Nosé, estoy segura que asi de la nada a la niña se le va a ocurrir hablar y le ve a
decir a Joseph que se beso con Nick y enotnces le va a padeir explicaciones y
en caso de que la escuche (cosa que no creo) no le va a creeer...
Y se armara la grande.
Bueno en todo caso Nick no debio meterse, pobre ________ todos quieren
controlar su vida u.u
Ojala las cosas se solucionen en e l final .-. xdd
Wjakjsaksjaks que bueno que aun queda nove!!...
Y emm si, yo no lo habia pensado asi xdd pero tampoco fue untrato taaan malo...
Piensa, yo tenia que subir el ultimo cap del maraton pero que pasa si no lo subia?
La verdad no lo iba a subir hasta hoy xdd esque soy tan mala! :roll: xdd
Asi que no fue tan malo, supongo... :DD
Siguelaaa pleasee.... amo la noveee *-*
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 11 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por CrazyxJonas Vie 13 Ene 2012, 3:37 am

Wajskajsakjsa pase de páginaa "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 11 88550944
Sube otro cap ;)
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 11 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por aranzhitha Vie 13 Ene 2012, 5:34 pm



Continuacion......

Su vuelo salió demorado y era ya avanzada la tarde cuando aterrizaron en Sevilla. El calor era opresivo. Cuando _____ reclamó su equipaje y convenció a los gemelos de no alejarse y perderse, estaba acalorada y cansada.

-¿En dónde está papi? – chilló Lily.

¿En dónde estaba?, se preguntaba _____ al examinar la atestada sala de recepción. Por supuesto, en los pocos minutos que le concedió por teléfono, no dijo que iría a recibirlos; ella lo dio por hecho. En realidad, no convenía dar nada por hecho con Joe.

-¿Señora Alejandro?

_____ se volvió para encontrarse frente a un hombrecito corpulento.

-¿Si?... repuso ella con incertidumbre.

-Don Joseph le envía sus disculpas. No pudo venir – pronunció el hombre con lentitud y cuidado en inglés –. Soy el chofer, Timoteo Delgado. Por favor sígame - su expresión era ansiosa, sugiriendo que acababa de pronunciar un discurso bien ensayado.

Sin más, se hizo cargo del equipaje y se abrió paso entre la multitud. Lily y Mati corrieron adelante y _____ apresuró el paso para alcanzarlos. Estaba más fresco afuera, pero ella lo notó al ir hacia el aparcamiento. Timoteo cargaba las maletas en un Rolls-Royce. ______ levantó una ceja. Tenía que ser un auto alquilado, decidió. Una aparición personal de Joe habría sido mucho más impresionante.

-¿Está lejos? – Timoteo la miró sin expresión -. ¿Vamos a ir muy lejos? – re fraseó.

-Lo siento señora. No hablo inglés – confesó el con preocupación en español.

Cerró la puerta, encerrándolos en el lujoso interior. Con espíritu de rebeldía _____ se quitó los zapatos y flexionó los pies.

Pronto corrían por la autopista y transcurrió casi una hora antes que se internaran en intricadas carreteras rurales. El coche comenzó a bajar de velocidad en la cima de una pronunciada colina y dio la vuelta hacia una entrada cerrada por altas rejas de hierro. Con silencio electrónico, las puertas se abrieron y ellos pasaron.

______ se irguió y miró. El camino terminaba frente a un enorme edificio que hacía alarde de unas esbeltas columnas y arcos de un estilo arquitectónico que tenía fuertes reminiscencias de un palacio morisco. Una exótica mezcla de buganvillas rojas y violetas, caía en cascada sobre las paredes. Urnas de piedras de hortensias y geranios embellecidos con palmas y fuentes lanzaban brillantes chorros de agua hacia el aire caliente e inmóvil.

Su ceño fruncido de asombrada incomprensión, se desvaneció. Era obvio que Joe los había registrado en un hotel. ¡Debió haberlos adivinado en el aeropuerto, cuando el chofer hizo acto de presencia! Era de suponer que dos semanas de fría reflexión persuadieron a Joe que la paternidad de tiempo complejo haría mella en su libertad. Y faltaban sólo dos meses y medio para el divorcio. En Londres, Joe decidió al calor del momento y ese era el resultado. Una amarga indignación traspasó a ____ mientras el auto se detenía. ¡Joe era un egoísta e hipócrita! La arrancó de su trabajo, su casa y su seguridad por un capricho y ahora los alojaba en un hotel, donde no le causaron inconvenientes.

-¡Papi! – gritó Mati y mientras Timoteo abría la puerta, los gemelos corrieron en estampía hacia el hombre que se hallaba de pie en la terraza.

______ bajó del auto con mucho menos prisa, con una sonrisa helada en los labios. Una enorme cantidad de abrazos, besos y frenéticas frases era intercambiada entre padre e hijos.

-¿Por qué no estuviste en el aeropuerto? – demandó Lily.

-La abuela... mi abuela, no se siente bien – explicaba Joe mientras _____ se tomaba su tiempo para reunirse con ellos -. La verán mañana, cuando se sienta mejor. Está ansiosa por conocerlos.

Un color rojo que tenía poco que ver con el calor, calentaba la piel de _____, una bandera de culpabilidad por sus desagradables suposiciones en cuanto a las razones atrás de su fallida aparición en el aeropuerto.

-¿Podemos ir al jardín? – preguntó Mati.

-Sí, pero no se metan al agua – decretó Joe. Mientras los gemelos corrían, los ricos ojos oscuros, se posaron en _____ -. Pareces cansada. Debes descansar un poco.

-Oh, nos acompañarás a cenar, ¿verdad?

Las cejas de Joe se juntaron.

-¡A dónde me habría de ir?

_____ encogió los hombros.

-Sólo me preguntaba. No me gustaría que te esforzaras demasiado por nosotros – _____ lanzó una mirada de admiración a los alrededores -. No me quejo, este es un bello hotel. Y mientras tú pagues la cuenta...

-Este no es un hotel, ______ – declaró tenso -. Es mi casa.

-¿Tu casa? - _____ rio y luego lo observó buscando un signo de humor, sin encontrarlo -. No estás bromeando, ¿verdad?

-Tendría un extraño sentido del humor, si lo hiciera.

El silencio fue roto por un fuerte chapoteo seguido por un grito y un chirrido. Profiriendo una maldición, Joe corrió hacia el jardín. Los gemelos salían del estanque que era del tamaño de una piscina.

-¿Qué les dije? – rugió Joe...

-Yo quería sentarme en la hoja grande – aulló Lily

-Joseph... – intervino _____

-¡Métete a la casa y tápate las orejas si no quieres escuchar esto! – le gritó exasperado.

Les explicó el peligro. Dibujó una horrible descripción de la muerte de un ahogado. Cuando terminó, los gemelos estaban más que contritos. La presencia de dos doncellas uniformadas y una mujer mayor vestida de negro, obligó a _____- a contenerse.

Joe dio instrucciones en español y Lily y Mati fueron retirados chorreando de la escena por las doncellas de ojos oscuros, que trataban de ocultar sus sonrisas. La mujer mayor se quedó.

-Ella es Consuelo, mi ama de llaves – murmuró Joe con suavidad.

-Buenas tardes, señora. Espero que haya tenido un buen viaje – el rostro acogedor de Consuelo estaba surcado por una agradable sonrisa.

-Muchas gracias, Consuelo. Me da gusto estar aquí – mintió _____, temblando.

-Nos gustaría el café en la sala – Joe despidió a la mujer con una inclinación de su cabeza oscura. Miró a _____-. Estás enojada conmigo. Todo lo que los niños necesitan es una mano firme. Tienen que aprender que cuando digo no, es no. Cuando tú dices no, a veces es tal vez, a veces sí, por favor. En realidad no me importa esa indecisión; añade sabor a las cosas.
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 11 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por aranzhitha Vie 13 Ene 2012, 6:00 pm

oigan chicas estoy haciendo "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 11 223874 una investigacion para mi nueva nove me ayudan? :o espero que si.... bien mi nueva nove se trata de kevin pero se supone que tiene un apodo en la nove asi que quiero saber si ustedes saben de algun apodo de kevin en la vida real para usarlo en la nove me ayudan porfa? "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 11 3619577255
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 11 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por Julieta♥ Vie 13 Ene 2012, 8:14 pm

jajaj esos chiqiollos son terribles jejejejje

siguelaaaaaaaaa
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 11 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por rox >.< Vie 13 Ene 2012, 9:16 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 11 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por CrazyxJonas Sáb 14 Ene 2012, 5:38 am

:sad:
¡Joseph!
Ya sé, creo que tiene razón, aveces los niños necesitan que "alguien" les enseñe mejor las cosas y que aveces hay que utilizar palabras fuertes y blablabla...
Pero no puedo evitarlo, no me gusta cuando pasa eso... sere una mala madre .-. oknou
Si ________ pensaba que un hotel era la case de Joseph, no quiero ni puedo imaginar lo grande que es.
Ojala vivir juntos cambie las cosas, para BIEN xdd
Siguelaa pleasee.... siempre voy a necesitar mas de esta nove :¬w¬:
Y ya en la otra nove dije eso del sobrenombre de Kevin .-. me da flojera decirlo de nuevo wjaksjaskajsak c:
Sigue.
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 11 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por andreita Sáb 14 Ene 2012, 6:26 am

jajajajaj eso era lo que necesitaban los niños un
buen padre :)
que lindo joe
bueno y desde cuando empiezsa la paz??
ya quieor mas caps
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 11 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por Invitado Sáb 14 Ene 2012, 5:59 pm

sii los ñinos kerian un papa? pues ahi lo tienen
y que padre!! ajsoajsoajsoajsoa
siguelaaa
esta muy buenaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 11 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por rox >.< Sáb 14 Ene 2012, 10:40 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 11 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por andreita Dom 15 Ene 2012, 7:19 am

:D
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 11 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por aranzhitha Dom 15 Ene 2012, 4:08 pm

:roll: Hola chicas lamento informar que estoy castigada y no tengo compu hasta que se le vaje el coraje a mi padre :suspect: asi que no podre subir capi pero cuando pueda utilizar mi compu les subo ok... es que ahorita estoy en mi cel, :P asi que veo si mañana les subo un capi si puedo
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 11 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por livelikerobots Dom 15 Ene 2012, 7:19 pm

): burno esperaremos. Ojala puedas subir pronto
livelikerobots
livelikerobots


http://www.twitter.com/livelikerobots

Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 11 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por rox >.< Dom 15 Ene 2012, 9:58 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 11 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por CrazyxJonas Lun 16 Ene 2012, 4:17 am

Okei, esperaremos el cap!! :DD
Cuano puedas subirlo obvio .-. xdd c:
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 11 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.