O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 12 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 12 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 12 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 12 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 12 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 12 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 12 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Página 12 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 12 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por andreita Lun 16 Ene 2012, 12:04 pm

:D
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 12 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por Invitado Lun 16 Ene 2012, 3:33 pm

bueno
sigue kuando no estes castigada xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 12 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por Nani Jonas Lun 16 Ene 2012, 3:39 pm

ok esperare
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 12 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por Let's Go Lun 16 Ene 2012, 4:36 pm

buno segui cuando podas
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 12 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por CrazyxJonas Lun 16 Ene 2012, 7:30 pm

Sigueeeeee chica revelde (? xdd
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 12 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por aranzhitha Lun 16 Ene 2012, 8:41 pm

hey chicas mañana subo capi y puede que doble por no subir los dias anteriores mañana mi papa no va estar por lo que podre utilizar mi compu, pueden creer que se enojo solo porque lleguer un poco tarde de una fiesta ash en serio padres quien los entiende por una o dos horas se enojan.... Bueno mañana subo ok
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 12 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por joenatik Lun 16 Ene 2012, 9:16 pm

Wow ame los capítulos
Siguela
joenatik
joenatik


Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 12 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por rox >.< Lun 16 Ene 2012, 9:31 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 12 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por andreita Mar 17 Ene 2012, 11:33 am

bueno epro subes varios caps jijiji
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 12 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por aranzhitha Mar 17 Ene 2012, 3:13 pm



Continuacion......

Todavía estremecida, _____ lo siguió en silencio hasta la terraza, donde lo procedió a través de las puertas arqueadas del balcón. Con una sensación de irrealidad, llegaron a una habitación muy grande y elegante.

Todo lo que veía gritaba dinero establecido hacía largo tiempo y exclusividad, colecciones reunidas durante generaciones y exhibidas con descuido.

La casa de Joe. ¿Cómo era posible? No podía creerlo. Estaba todavía a brazas de profundidad de la sorpresa. Seguramente los tesoros de esa casa quedaban en manos de Joe por la familia de su padre. Él nunca le habló de ellos. Durante dos años de matrimonio, mantuvo ese secreto. Ni una pista, nada se le escapó ni por accidente.

-¿Por qué no lo dijiste? – no pudo contener más la sensación de lastimado enojo y traición que luchaban en su interior -. Me hiciste aparecer como una tonta – agitó la cabeza -. Me siento humillada.

-Durante nuestro matrimonio, yo no era bienvenido aquí en Alcázar – le informó tajante -. No recibí nada de la familia aunque tenía derecho legal a un ingreso de ella. Mi abuelo, Felipe, me odiaba y debo confesar que yo no tenía gran afecto por él.

-¿Él te odiaba?

-A principios de este año. Felipe murió en un accidente automovilístico. Si el destino no interviene, habrían pasado muchos años antes que recibiera mi herencia y no habría venido como un limosnero – sus ojos oscuros relampaguearon -. No habría razón para que alardeara de lo que no podía ofrecerte. Es por eso que no lo mencioné antes.

Consuelo entró con una bandeja con café y emparedados.

-No quiero nada – murmuró _____ cuando el ama de llaves se iba.

-No seas tonta - Joe sirvió café -. No cenaremos antes de las diez.

-La comida me ahogaría – afirmó ____ con honestidad -. Me apetece más el aire fresco – abrió las puertas francesas y salió a la terraza.

-_____...

-¿Cuánto dinero tienes? – preguntó ella con crudeza deliberada.

Joe se reclinó en una columna.

-No lo sé – fijó sus impacientes ojos oscuros sobre el perfil de _____ -. Es la propiedad y los intereses comerciales. Los Jonas siempre fueron eficientes para adorar y doblar el poderoso dólar. Industrias Jonas.

_____ se puso blanca. Había escuchado ese nombre durante las cenas en discusiones de negocio en la casa de sus padres. Jonas era un conglomerado gigante multinacional con un pie en Europa y el otro firmemente plantado en Norteamérica. Igualar la herencia de Joe era como pedirle a ella que caminara sobre la luna.

-Como sucesor de Felipe, soy el accionista mayoritario. Si hubiera podido llevarse sus acciones a la tumba, lo habría hecho.

-Tengo ganas de caminar – su voz era ahogada, mientras descendía los escalones.

Se sentía enferma. El dinero significaba poder. Poder era todo lo que se necesitaba para quitarle a los niños. Era sorprendente que Joe no le hubiera dicho nada de eso en Londres. Tengo u buen caso, dijo con lo que era una nauseabunda subestimación. Ella no podía competir con Industrias Jonas. Escuchó la voz de Demi aquel día en su apartamento.

-Elise me contó que él proviene de una familia muy rica – Elise debía tener acceso a información privilegiada. La prensa todavía tenía que relacionar a Joseph Alejandro con los intereses masivos de Industrias Jonas.

-¿Dios mío, qué te pasa? – demandó Joe a su lado.

¿Qué te pasa?, ¿Lo decía en serio? ¿De veras hablaba en serio? Mati y Lily nunca serían suyos de nuevo. Joe se encargaría de ello. ¿Por qué yo, Señor, por qué yo?

-Esperaba que estuvieras delirante de júbilo – demandó Joe a su lado.

-¡Dios mío te odio! ¿Me escuchas? ¡Te odio! – exclamó _____, al recuperar la palabra. Plantó las manos sobre el pecho de Joe cuando él intentó tomarla en brazos, le dio un violento empujón y observó con satisfacción cómo caía en el estanque de lirios con un enorme chapoteo que la empapó a ella también.

-¡Me moría de preocupación por no tener dinero cuando estábamos casados! – gritó -. ¡Y tú ni siquiera me dejaste usar mi fideicomiso! ¡Oh, no, tuve que vivir sin comodidades y todo el tiempo tuviste todo esto atrás! ¡Te esforzaste en horrorizar a mis padres! ¡Le dijiste a mi madre que eras un gitano! ¡Que nunca conociste a tu padre! ¿Cuántos padres querrían que su hija adolescente se casara con un gitano sin un trabajo estable y un problema de actitud?

El agua estaba quieta. _____ parpadeó con rapidez. ¿En dónde estaba Joe? Oh, Dios, Dios. Quitándose los zapatos como enajenada, saltó al agua. Algo viscoso rozó su pantorrilla y se encogió. Joe salió a la superficie, retirando el cabello chorreante de su frente y con un malvado brillo de diversión en los ojos.

-¡Cerdo! ¡Eres un sapo! ¡Cómo te atreves a asustarme así! – expresó _____ con indignación.

No era fácil salir del estanque, entorpecida por la falda mojada. Joe salió, sólo que no la puso en el suelo de nuevo. La tomó en brazos.

-Si tu madre pudiera verte ahora – murmuró con burla.

-¡Te lo merecías!

Joe estudiaba las facciones demacradas de ______.

-Pareces un fantasma...y pesas lo que un pequeño saco de huesos – criticó -. No me gustan las mujeres flacas. Estás atentando contra tu salud.

-Oh, déjame en paz – murmuró ____, cercana a las lágrimas.

-Necesitas descansar. Dios, ____ – murmuró él – estás terrible.

La subió por una larga escalera y hubo el sonido de una puerta que se abría, la voz ansiosa de una mujer y después silencio. Abrió los ojos, sorprendiendo una mirada de determinación en los tensos rasgos de Joe. La puso de pie y ____ percibió la amenaza por anticipado.

-Puedo hacerlo sola – murmuró con rapidez.

-¡No seas mojigata! Si apenas puedes tenerte de pie – le recriminó él, quitándole la blusa de algodón y ahogando su respuesta. La falda cayó a sus pies.

-¡Están secas! – jadeó antes que él pudiera acercar un dedo a sus breves prendas íntimas.

-Bueno – la alzó y la acomodó sobre la cama, colocando la colcha sin ceremonias sobre ella -. Duérmete – la urgió.

Envuelta, se acostó mientras él corría las cortinas. Estaba en una cama del tamaño de un campo de fútbol. Fue todo lo que pudo notar antes que las sombras la envolvieran. Se quedaría acostada hasta que él se fuera. No estaba tan cansada. En dos minutos se levantaría de nuevo.



Este capi me encanta :)

aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 12 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por aranzhitha Mar 17 Ene 2012, 3:16 pm



CAPITULO 7





Un ligero llamado a la puerta despertó a ____. Consuelo entró en silencio, encendiendo una lámpara a considerable distancia de la cama antes de presentarle sonriendo una bata. ____se levantó, dando un vistazo a las magníficas comodidades de su habitación. Exploró a través de una puerta comunicante y encontró un vestidor completamente equipado, con un baño adyacente que contenía una exótica bañera hundida. No podía sentirse más desorientada. La sensación fue reforzada cuando Consuelo reapareció seguida de una doncella.

-Esta es Pilar, señora. Está aprendiendo inglés – anunció Consuelo con alegría -. Espero que la encuentre satisfactoria.

-Muchas gracias, Consuelo – ____ no pudo pensar en algo más que decir. ¿Una doncella? ¿Qué se supone que debía hacer con una doncella personal? El personal de sus padres consistía en un ama de llaves, una cocinera y un jardinero que iba a diario del pueblo. Nunca hubo una doncella.

_____ preguntó dónde estaba su ropa y Pilar le indicó con timidez el vestidor. _____ extrajo un vestido azul zafiro y con una sonrisa de disculpa desapareció en el baño. Eran las nueve y media y quería ver a los gemelos antes de bajar a cenar. Miró el baño y la ducha con pesar y tuvo que conformarse con lavarse antes de renovar su maquillaje y cepillarse el cabello.

Pilar no estuvo ociosa en su ausencia. La cama estaba tendida y la ropa que se quitó había desaparecido. Pilar estaba arreglando uno de los camisones con cuidado sobre la colcha.

-¿Los niños están abajo? – inquirió _____.

-La llevaré con ellos, señora. Los niños están en la cama.

Su hija dormía como una princesa real en una cama con dosel del que colgaban cortinas de encaje. La habitación estaba recién decorada; los muebles eran infantiles y más juguetes de los que ____ viera alguna vez en un lugar, fuera de una juguetería, llenaban cada rincón disponible. Cruzando el pasillo, Mati yacía, muerto para el mundo, en una cama en forma de un coche de carreras en miniatura.

-Tengo que recuperar cuatro años – en chaqueta formal blanca, de corte soberbio y pantalones negros estrechos, Joe se veía impresionante, como un hidalgo español, mientras cruzaba la alfombra para reunirse con ella -. No quiero consentirlos, pero quise comprarles todo lo que veía – confió con una ligera dureza en su profunda voz -. Tal vez compré demasiado, pero pensé que estas cosas ayudarían a que no sintieran nostalgia.

-La nostalgia por lo general no florece en la versión infantil del paraíso. No les hará daño por esta única vez – concedió _____ -. No estoy muy elegante, ¿verdad? Me temo que no traje nada largo.

-No trajiste muchas maletas, tampoco. No importa – expresó él -. Puedes comprar más ropa.

En la escalera curva de mármol, Joe la tomó de la mano.

-¿En dónde está tu anillo de matrimonio? – demandó.

-Ya no lo tengo.

-¿Qué hiciste con él? – Joe lo miró con incredulidad.

-Lo regalé a Oxfam. Una buena causa, estarás de acuerdo.

-¿Lo reglaste? – repitió tronante -. ¿Qué clase de mujer regala su anillo de matrimonio?

-Del tipo que no le da mucha importancia – afirmó ____ y continuó bajando la escalera.

-Compraré otro anillo y lo usarás en toda ocasión – ordenó tenso.

____ echó la cabeza hacia atrás.

-Si es tan importante, usaré uno, pero por favor, no me avergüences con algo ostentoso. Tal vez no lo hayas notado, Joe, pero me he estado divorciando de ti desde hace cinco años. Hace mucho que no pienso en mí como una mujer casada.

-Eso también puedo arreglártelo – la indignación hizo chispear sus ojos.

Un joven delgado estaba de pie con una bebida en la sala. Con notable desprecio en sus rasgos, levantó su copa a lo alto cuando ellos entraron a la habitación.

-Permíteme brindar por la ruborosa novia – habló con un marcado acento norteamericano.

-____ ha sido mi esposa por casi siete años – repuso Rafael con helado reproche -. ____, este es mi primo, Fernando Santovena y Alvarez.

-Bienvenida, ____– pronunció Hernando con burla -. Joe me interpretó mal. Sólo quise decir que para mi familia, tú eres todavía una novia. Nos enteramos de tu existencia apenas la semana pasada. Joe tiene una memoria tan mala en lo concerniente a las de tu sexo. Apenas hace un mes...

-¡Basta! – lo silenció Joe con desprecio -. Estás ebrio. Ofendes

Fernando levantó una mano en señal de disculpa y vació su copa.

-No digas más. No voy a quedarme – miró a Joe con odio abierto -. No tengo estómago para la cena de celebración de Consuelo. ¿Qué tengo yo que celebrar?

Joe la sorprendió al sonreír con diversión cuando Fernando salía.

-¿Qué te gustaría beber, gatita?

-Ginebra y limón – frunció el ceño -. ¿De qué se trata?

-No es muy complejo – la boca de Joe se torció con sorna -. Si no hubiera sido por mi advenimiento a este mundo, el padre de Fernando habría heredado a la muerte de Felipe. Fernando creció viéndome como un usurpador y un intruso. La noticia de que soy el padre de un heredero varón, llegó como un golpe final, devastador – comentó con cruel ironía -. Ahora no hay esperanza de que Fernando o su padre reclamen alguna vez lo que todavía les gusta creer que debió ser suyo.

-¿Pero cómo pueden ellos creer eso? – sondeó ____ -. Tú viniste aquí de niño.

Joe le dirigió una severa sonrisa.

-Soy hijo de una gitana. Para Felipe mi sola existencia era un insulto al nombre de la familia. Nunca me aceptó. Pasó más de diez años luchando por el desacreditar la legitimidad de mi nacimiento. Su cruzada para desheredarme, les dio a Fernando y a sus padres una falsa esperanza.

-¡Tú eras sólo un niño!

-Pero debes recordar que lo que estaba en juego es muy alto. Si Felipe hubiera tenido éxito, habría hecho un generoso acuerdo respecto a mí. En la victoria, no habría sido poco caritativo. Los Jonas son una familia muy rica y muy conservadora con un orgullo inmenso. ¿Cómo crees que se sintió Felipe cuando le fui presentado?

-¡De todos modos eras su nieto!

-Pero él se olvidó de mi padre antes que yo naciera. Papá fue la oveja negra de la familia. Era borracho, mujeriego y jugador y esas eran fallas menores de su personalidad.

-Eso no debía hace ninguna diferencia. ¡Tu padre había muerto! - ¡Dios Santo, qué terrible infancia debió tener! Después del abandono de su madre, fue rechazado una y otra vez por la familia de su padre. Una familia que no tenía ni la pobreza ni la ignorancia que disculpara su comportamiento. Involuntariamente, sus ojos ardían por las lágrimas.

Un índice acarició la brillante humedad de sus pestañas.

-Eres tan emotiva, querida. Me fascinas. ¿En dónde estaba tu corazón cuando yo te di el mío?

aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 12 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por aranzhitha Mar 17 Ene 2012, 3:18 pm

si veo muchos comentarios mañana subo otro capi :)
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 12 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por CrazyxJonas Mar 17 Ene 2012, 4:00 pm

Quieres saber en donde estaba su corazon??
Pff, etsaba dividido entre sus padres y tu!! xdd
Nose si estoy entendiendo bien pero hablare por lo que creo que se ...
Assh me estresa que no se digan la verdad!!
O que uno piense algo del otro que en verdad es mentira .-.
Le regalar otro anillo?? oooww ♥️
Yo quiero un anillo tambien!! xdd
Y tambien quiero un papa como él xdd oknou
Sisisi muy triste su historia... u.u
Ya quiero que se declaren, bueno no asi pero que se digan lo que sineten y bla bla bla xdd
Wjkajskajsa gracias por los caps!! *-*
Siguelaaaa!! :DD

PD: asi que por eso te castigaron? :¬w¬: que suerte, yo llego 20 minutos tarde y ya me estan retando .-. :( xdd
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 12 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por aranzhitha Mar 17 Ene 2012, 4:04 pm

CrazyxJonas escribió:Quieres saber en donde estaba su corazon??
Pff, etsaba dividido entre sus padres y tu!! xdd
Nose si estoy entendiendo bien pero hablare por lo que creo que se ...
Assh me estresa que no se digan la verdad!!
O que uno piense algo del otro que en verdad es mentira .-.
Le regalar otro anillo?? oooww ♥️
Yo quiero un anillo tambien!! xdd
Y tambien quiero un papa como él xdd oknou
Sisisi muy triste su historia... u.u
Ya quiero que se declaren, bueno no asi pero que se digan lo que sineten y bla bla bla xdd
Wjkajskajsa gracias por los caps!! *-*
Siguelaaaa!! :DD

PD: asi que por eso te castigaron? "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 12 223874 que suerte, yo llego 20 minutos tarde y ya me estan retando .-. :( xdd

si por eso me castigaron, quien te esta retando? :roll:
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 12 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por CrazyxJonas Mar 17 Ene 2012, 4:54 pm

aranzhitha escribió:
CrazyxJonas escribió:Quieres saber en donde estaba su corazon??
Pff, etsaba dividido entre sus padres y tu!! xdd
Nose si estoy entendiendo bien pero hablare por lo que creo que se ...
Assh me estresa que no se digan la verdad!!
O que uno piense algo del otro que en verdad es mentira .-.
Le regalar otro anillo?? oooww ♥️
Yo quiero un anillo tambien!! xdd
Y tambien quiero un papa como él xdd oknou
Sisisi muy triste su historia... u.u
Ya quiero que se declaren, bueno no asi pero que se digan lo que sineten y bla bla bla xdd
Wjkajskajsa gracias por los caps!! *-*
Siguelaaaa!! :DD

PD: asi que por eso te castigaron? "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 12 223874 que suerte, yo llego 20 minutos tarde y ya me estan retando .-. :( xdd

si por eso me castigaron, quien te esta retando? :roll:

Wjkajskajskjsak me referia a mis padres :¬¬: siempre me retan por llegar un poquito tarde!... Pero son "padres", quien los entiende? xdd aveces
Waaaaa siguela.
Me encantaaa *-* :DD
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 12 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.