O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 7 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 7 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 7 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 7 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 7 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 7 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 7 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Página 7 de 22. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 7 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por rox >.< Sáb 07 Ene 2012, 12:08 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 7 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por Kardashian♡. Sáb 07 Ene 2012, 12:51 am

Wow, a la rayis le salieron agallas para decirle eso a Joe
Bien por lo dos, que estan hablando "civilizadamente" sin discutir (;
Que bueno que la rayis le esta diciendo todo eso a Joe, que no se calle nada & que diga todo lo que tiene que decir
¡SIGUELA!
Kardashian♡.
Kardashian♡.


https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 7 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por andreita Sáb 07 Ene 2012, 8:13 am

ME ENATA AL NOVE
OJALA LOS DOS BAJARAN LA GUARDIA Y ARREGLARAN TODO :9
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 7 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por aranzhitha Sáb 07 Ene 2012, 6:17 pm

Continuacion


-¡Creo que es obsceno! – exclamó él -. Nosotros no tuvimos ese tipo de relación.
-No, era sólo de un lado, ¿no? Tú te perdías y yo me quedaba en casa.
-También creo que estás tratando de impresionarme.
-¿Crees que podría? – ______ estaba fascinada por el salvaje brillo de su mirada y el hecho sorprendente de que Joe aceptaba lo que ella decía sin explotar -. ¿Qué necesitaría hacer?
-Considerablemente más que un intento muy torpe para encelarme.
_____ no pensó en lo que hizo después. Actuó por instinto. Se irguió y le lanzó el contenido de su copa. Tan pronto como lo hizo, se horrorizó de su propio comportamiento.
-¡Siéntate! – rugió Joe, apoderándose de una servilleta -. No creo que la comida haya sido tan buena idea.
_____ huyó, su valentía había desaparecido.
Salió del restaurante bajo un fuerte aguacero. En un minuto, quedó empapada, su delgada blusa se pegaba a su piel, su falda colgaba mojada sobre sus muslos. Estaba en una bruma emocional, devastada por el surgimiento de una furia increíble que la llevó a cometer un acto que estaba fuera de lugar.
Se volvió loca en la proximidad de Joe. Un par de copas de vino en estómago vacío y de repente lo trataba como un progama de espectáculos. El la invitó únicamente para discutir a Lily y Mati, ¿y qué consiguió? Ciertamente no la pequeña conversacion civilizada que sin duda esperaba. En el restaurante Joe la dejó explayarse. Y no por primera vez, concedó con desdicha, fue arrastrada contra su voluntad, de regreso al pasado.
A los dieciocho meses de matrimonio, hervía como una olla de vapor con demasiado calor. Se había echado un vistazo así misma y no le gustó lo que vió. No tenía identidad propia, aparte de la de ser esposa de Joe y la hija de los Southcott. La _____ real no podía defenderse porque no sabía quien era. Pasaba su tiempo tratando de alcanzar las expectativas de otra gente y disculpándose por sus fallas aparentes.
Desafió el dominio de Joe sólo en un sentido. El quería que ella tuviera un bebé. _____ había tenido la cuidado de evitar discutir siquiera la idea, cambiando de tema cada vez que surgía.
Fue un pequeño incidente el que irónicamente hizo explotar la tensión que se estuvo acumulando entre ella y Joe durante meses. Una de sus modelos, al vagar repentinamente medio desnuda por el apartamento, hizo estallar el temperamento de ______. Con furia reprimida, al ignorar la modelo sus críticas. _____ informó a Joe que no quería a la mujer en su casa de nuevo. Joe consideró eso irrazonable. _____ respondió vaciando un cajón en su maleta y amenazando con irse.
-No vas a volver con ellos – aseguró Joe con énfasis.
-Esto no tiene nada que ver con mis padres – susurró ella con repentina deseperación -. Esto tiene que ver conmigo, para variar. Conmigo... con mis sentimientos, ¡más nadie!
Pero él no comprendió, no reconoció que la tormenta en un vaso de agua se convertía en huracán. Esa noche, Joe le quitó sus píldoras anticonceptivas y le hizo el amor con frialdad, deliberación y sin la ternura que siempre empleaba.
Seis semanas más tarde, _____ se enteró de que estaba embarazada. En la escena que siguió, ambos se dijeron muchas cosas imperdonables. Después, _____ se prometió que nunca permitiría que Joe le impusiera sus deseos. Una reserva surgió entre ellos mucho tiempo antes que su padre telefoneara diciendo que su madre estaba enferma.
Estaba empacando cuando Joe salió de su estudio.
-¿Qué haces?
Ella se irguió con renuencia
-mamá no está bien. Reservé un lugar en el vuelo de esta noche.
-¿Y esto es lo primero que voy a saber de tus planes?
_____ palideció ante la amenaza de una discusión. Joe se hundió con indolencia en el aféizar de la ventana.
-¿Qué le pasa?
-Podría ser su corazón – _____ hizo una explicación malhumorada, a la defensiva.
-Podría ser su imaginación.
-Eso es algo despreciable de decir.
-Mi exhibición abre en Nueva York dentro de diez días – le recordó con severidad -. Tenemos que estar alla dentro...
-Lo sé.
-Te quiero conmigo – su mandíbula se endureció –. No quiero que vayas ahora a Inglaterra. Tu padre se precipitó. Cuando tu madre tenga los resultados...
-No – interrumpió con rigidez -. Me voy ahora.
Un oscuro color cubrió sus altos pómulos.
-No quiero que vayas. Eso debería significar algo para ti – pronunció suave.
Era el familiar sonido del látigo sobre su cabeza, diciéndole cuáles eran sus limitaciones. En silencio, comenzó a doblar otra prenda como si no lo hubiera escuchado. Era su única defensa.
-______no debemos separarnos ahora. Vas a tener un hijo. Es egoísta que tu padre te inquiete de este modo – protestó -. Pero si debes ir, te acompañaré.
A pesar de las protestas de _____, lo hizo y por supuesto, no hubo descanso para ella en los días que siguieron. Joe y sus padres bajo el mismo techo hacían saltar los nervios de cualquiera.
-Está fingiendo – diagnosticó Joe en unas cuantas horas -. Tú puedes viajar a Nueva York conmigo.
Indignada por su madre, ____ se negó y le reprochó su insensibilidad, pero planeaba reunirse con él en una semana. Cuando llegó la hora de partir, sin embargo, Louise Southcott empeoró. Otra semana transcurrió antes que Joe le presentara su ultimátum.
En el teléfono, él cortó sin piedad los esfuerzos de _____ por establecer una conversación trivial.
-Tus padres están destruyendo nuestro matrimonio- la interrumpió -. Creo que tienes que tomar una decisión. Ellos o yo. No voy a esperar siempre. No soy un perro faldero, querida.
-No eres...
-¿El tonto por el que tomas? Se me acabó la paciencia – la indignación transformaba su voz ronca en un gruñido gutural -. Tienes cuarenta y ocho horas. Si no estás conmigo antes de ese tiempo, asumiré que decidiste quedarte con mamá y papá para siempre. Pero si decides cumplir tus votos muñeca mía, esta es tu última visita que haces a casa de tus padres.
-No puedes amenzarme así – jadeó ella.
-La amenaza es una promesa, querida. Debes elegir entre nosotros. No soportaré más su interferencia en nuestras vidas. Ya soporté suficiente. Tu lugar como mi esposa es al lado mío, no al de ellos – expresó con aspereza -. Si no puedes reconocer esa realidad, no puedo continuar pensando en que eres mi esposa.
-No puedes darme una elección como esa...
-¿No? Creo que acabo de hacerlo. Y debió ser antes.
El le pedía un imposible, en un momento en que ella en verdad creía que su madre estaba enferma del corazón. Su orgullo, a menudo magullado por el dominio de Joe, la convenció de que debía, por una vez, permanecer firme. Aun así, su corazón latía apresurado al aproximarse la fecha límite, conociendo como lo hacía, la volatilidad del temperamento de Joe...
Al amainar la lluvia, volvió al presente con una sacudida.


aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 7 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por Let's Go Sáb 07 Ene 2012, 7:06 pm

me encanto el cap
seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 7 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por Kardashian♡. Sáb 07 Ene 2012, 10:31 pm

El cap estuvo buenisimo! :D
¡SIGUELA!
Kardashian♡.
Kardashian♡.


https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 7 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por rox >.< Sáb 07 Ene 2012, 10:50 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
muyyy buenooo el cap
:D
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 7 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por joenatik Dom 08 Ene 2012, 6:19 am

Wow en serio joe x mas k este dolido no puede andar amenazando
Noc pro joe esta empezando a caerle mal naaaa ni yo m la creo el es el amor d mi vida
Siguela
joenatik
joenatik


Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 7 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por andreita Dom 08 Ene 2012, 9:46 am

ya haora si estpoy entendiendo todo :/
que mal como apso todo :(
sigue
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 7 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por livelikerobots Dom 08 Ene 2012, 4:44 pm

:3 siguela porfa. Se pone interesante todo lo que paso antes jajajaja. Sube pronto
livelikerobots
livelikerobots


http://www.twitter.com/livelikerobots

Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 7 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por aranzhitha Dom 08 Ene 2012, 5:50 pm

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 7 681836 Hola chicas gracias por sus comentarios :P en seguida les subo el capi :bounce:
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 7 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por aranzhitha Dom 08 Ene 2012, 5:57 pm


:) Este capi me encanta espero a ustedes tambien




CAPITULO 5





-Cielos _____! – una poderosa mano le apretó el hombro y la hizo volverse -. Estás empapada.

-¡Déjame en paz! – _____ se sacudió, tratando de liberarse.

-¡No! – era crudo e inequívoco. Despojándose de la chaqueta, Joe la cubrió. Su calor corporal y una roma evocadoramente masculino que ella casi había olvidado, rodeó su piel helada y la hizo estremecer.

Su apartamento estaba a la vuelta del a esquina. Caminó de prisa, sin mirarlo. En el interior del ascensor, la atmósfera era sofocante, tensa. Con un ademán, ______ se quitó la chaqueta, pero antes que pudiera regresársela, él acortó la distancia entre ellos. Deslizó sus largos dedos con mucha lentitud entre la húmeda maraña de su cabello. Los feroces ojos oscuros escrutaron su pálido rostro, levantado hacia él. El calor subió a la superficie des u blanca piel.

-Por Dios, _____ – murmuró entrecortado -. ¿Qué es lo que quieres de mí?

Un dolor sordo se revolvió en la boca del estómago de ____. El sonido de los latidos de sus corazón llenaba sus oídos. Una poderosa excitación sexual, distinta a cualquiera que hubiera experimentado, la tenía atrapada, impidiéndole alejarse. Sin embargo, no quería hacerlo. Esa parte de ella que increíble y finalmente reconocía lo que estaba sintiendo, quería que esa sensación continuara. La hacía vivir. Era fuerte, nueva y aterradora.

Un dedo bronceado acariciaba la base de su cuello, donde una pequeña pulsación se volvía loca. La mano de Joe no estaba tampoco muy firme. ___ dejó de respirar. Joe no respiraba tampoco. La observaba con ardiente intensidad. Su otra mano se deslizaba descendente por su espina dorsal, atrayéndola hacia la dura cuna de su pelvis. ____ sabía que sólo tenía que pronunciar una palabra y Joe la liberaría, pero no podía encontrar esa palabra, no quería expresarla. Ella sabía que él se daba cuenta que su secreto ya no lo era. Joe bajó su cabeza morena tan gradualmente, que _____ tembló antes que él sumergiera su boca en el quemante calor de la suya.

Apretó las manos convulsivamente sobre la ancha espalda de Joe. La lengua de él penetró con calor entre sus labios, imitando otra posesión mucho más elemental y la tierra se movió y se apartó de sus pies. Era el salvaje despertar aun hambre que no conocía límites, una petito que se apoderaba de ella y la controlaba.

-No te conocía así – murmuró Joe con fiereza, con enojo.

Si la hubiera soltado de inmediato, se habría caído. No sentía las piernas, era como si ya no le pertenecieran. Tenía miedo de intentar hablar. Sentía el cuerpo extraño, poco familiar. Apartándose de un tirón de Joe, ____ inclinó la cabeza sobre su bolso para buscar su llave. Así que así era, es como se supone que debía sentir, pensaba con una fiebre de incredulidad.

-Sugiero que bajemos del ascensor – murmuró Joe con gentileza.

Un minuto más tarde, Joe le quitó la llave de los dedos temblorosos y abrió la puerta. El brazo de ____ rozó contra el estómago duro y plano de Joe y se encogió, alejándose del contacto, apremiada por la necesidad básica de poner tanto espacio como le fuera posible entre ellos.

-¿A qué hora recoges a los niños?

-Yo no lo hago. Una chica de la planta baja los traerá de regreso. Su hija asiste a la misma escuela y ella va a ayudar en la fiesta – explicó _____ con rapidez, refugiándose en detalles innecesarios-. Ahora, si me disculpas, voy a cambiarme.

Al volverse hacia la puerta de su dormitorio, una mano fuerte la detuvo.

-¿Pero por qué había yo de disculparte cuando en realidad puedo ayudarte – inquirió Joe con suave ronroneo.

Las pestañas de ____ se movieron en confusión. No podía creer lo que oía.

-¿A...ayudarme?

-¿Por qué no? – la punta de un dedo bronceado trazó la curva trémula de su boca hinchada, descendiendo con dolorosa lentitud por su delicada mandíbula, descansando al fin en un pequeño hueco, cruzado por venas azules, en la base de su cuello. Cuando llegó a ese punto, cada célula de la piel de su cuerpo se comportaba como si tuviera vida y propósitos propios. Al enfrentar la luminosa mirada dorada, _____ sintió que su contacto con la realidad se debilitaba aún más.

-No... – expresó temblando.

-Hablas con tal convicción – se burló él.

Campanas de alarma sonaron ruidosas en su cabeza, mientras la mirada de Joe bajaba hasta sus pequeños y erguidos senos, deteniéndose sobre los agudos botones que empujaban el algodón húmedo. Joe se quedó muy quieto, manchas de color aparecieron sobre sus duros pómulos, su respiración se hizo hueca y audible.

-Dices que no... – pronunció él con un gruñido agudo.

Una peculiar lasitud se apoderaba de ella. El tiempo parecía transcurrir con más lentitud, a una tercer aparte de su velocidad normal.

-...pero yo digo que sí... – terminó.

Atontada, _____ observó los dedos bronceados descender hasta el primer botón de su blusa y quitársela con destreza. Por un momento infinito, Joe hizo una pausa y el silencio se convirtió en un latido de insoportable tensión, antes que, con habilidad, diera el siguiente paso. ____ estaba paralizada, incapaz de pensar, de moverse, de protestar. Lo que sucedía entre ellos era irreal. Un dedo índice, al parecer con descuido, desenganchó el broche delantero de su sostén. La prenda cayó y él ahuecó una mano sobre uno de sus senos. ____ se estremeció con violencia, cerrando los ojos como si al negarse a ver, pudiera negar toda rsponsabilidad.

Con su otra mano, Joe la apretó contra el calor de sus propios muslos.

-Siente lo que me haces – la invitó ronco.

____ no podía dejar de notarlo. Contra su vientre, sentía el creciente poder masculino de Joe. Una sofocante debilidad, estremeció sus extremidades inferiores. Ese extraño y doloroso anhelo, le golpeaba de nuevo el estómago. Contra su voluntad, se inclinó hacia él para apoyarse. El pulgar de Joe rozó un pezón hinchado y ____ jadeó, sintiendo que sus huesos se derretían bajo su piel.
]Sosteniéndola erguida, Joe inclinó la cabeza morena y atrapó la tensa cresta entre los dientes, antes de atormentar la sensible piel con la punta de la lengua. Los dedos de ____ se clavaron con fiereza en el brazo de Joe, emitió un grito desde la profundidad de su garganta, mientras escalofríos de deleite despedazaban su cuerpo.
Joe pronunció algo crudo en su propio idioma y empujó su falda hacia arriba, acariciando la piel temblorosa de su muslo. Una sacudida de anticipación la aguijoneó, dejándola tan impotente y flexible como una muñeca de trapo. Eso cambiaba y ponía de cabeza lo que ella sabia acerca de sí misma. Un último jirón de cordura permaneció en ella y sólo podía decirle que eso no podía ser real, que en realidad no estaba sucediendo. Estaba atrapada en emociones y sensaciones más allá de su control.

- Joe...esto...no – apenas sabía lo que decía, menos aún lo que intentaba decir.


aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 7 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por livelikerobots Dom 08 Ene 2012, 6:21 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah siguela mujerrrr
livelikerobots
livelikerobots


http://www.twitter.com/livelikerobots

Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 7 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por rox >.< Dom 08 Ene 2012, 8:38 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me enkanto el cap
subeeeeee otro :D
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 7 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por Let's Go Dom 08 Ene 2012, 9:05 pm

aaahhhhhhhhhhhhhhh como la dejas ahi
me encanto el cap
seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 7 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 22. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.