O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 6 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 6 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 6 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 6 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 6 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 6 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 6 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Página 6 de 22. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 6 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por andreita Jue 05 Ene 2012, 11:34 am

capp :9
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 6 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por aranzhitha Jue 05 Ene 2012, 1:45 pm




CAPITULO 4



Demi irrumpió sin aliento en el apartamento.

-Joseph Alejandro es tu esposo y es hora de que confieses! ¿En dónde están los niños?

-En su habitación.

-Bien – Demi Aprovechó la distracción de _____ y la empujó a la cocina -. La luz me llegó a la hora de la comida. ¡Lily y Mati son el vivo retrato de él!

-Planeaba decírtelo-murmuró _____ con incomodidad..

-¡Tonterías! – Demi disparó una mirada, mezcla de fastidio y reproche -. ¡Ibas a llevarte tu secreto a la tumba!

-El secreto se convierte en hábito.

-¡Pensé que te habías casado con un camarero o algo así! – exclamó Demi – También pensaba que era tu amiga.

-Lo eres – dijo con culpabilidad -. Es sólo que no sé qué esperas que te diga...

-¿Cómo es él en la cama?, ¡No, olvida eso! Es imperdonable – se retractó Demi de prisa -. Lo siento. Es sólo que no pude evitar preguntar.

-No me preguntes a mí - ______ conectó la cafetera con manos temblorosas -. Levanta un censo de opinión pública.

-¡Chispas! Suspiró _____ con tristeza -. Es suficiente. Comprendo.

Contra voluntad _____ recordó la pasión que provocara en Joe. Una mirada o el sólo contacto era suficiente para comunicar la primitiva profundidad de ese apetito masculino que ella no supo comprender. Pero ella no era la única culpable de tener conceptos erróneos. Joe interpretó mal las inhibiciones por timidez; su renuencia por inocencia y ninguno de esos rasgos le desagradó. Las mujeres se arrojaban en sus brazos desde que era adolescente.

-¿Cuándo te casaste con él? – Demi aclaró su garganta -. ¿O no hubo matrimonio

_____ vio cierta justificación en la pregunta y no se ofenció.

-Nos casamos tres semanas después que nos conocimos. En París.

-¿,Tres semanas? – exclamó Demi incrédula-. ¿Sólo lo trataste tres semanas?

-Mi padre hizo una visita inesperada y... averiguó todo lo de Joe – expresó _____ palideciendo al recordar -. O me casaba con él, o no volvía a verlo. Apenas nos conocíamos. Debimos estar locos. ¡Yo no podía hervir agua sin quemarla! – rió con esfuerzo.

-Hay cosas más importantes -afirmó Demi, seca.

Pero _____, fallaba también en ese campo, se dijo con desesperación .
-Yo sólo tenía dieciocho años. Teníamos muchas cosas en contra. Mis padres hacían todo lo que podían para hacernos terminar y no teníamos tampoco mucho dinero...

-¿Qué? – interrumpió Demi -. Elise me contó que él es de familia muy adinerada.

-No me imagino de dónde sacó esa idea – _____ miró con asombro.

-Quizá entendí mal – Demi frunció el ceño -. Lo siento, te interrumpí.
-No hay mucho que decir. Al final, Joe se aburrió con ironía
- ¡Pasas un par de años con un hombre que parece convertir un apretón de manos en una nueva experiencia erótica y lo comprimes en dos líneas, como una pérdida total de ingresos! Podrías quitarle la fantasía a Disneylandia.

Las pestañas de _____ velaron sus ojos tensos. Suprimió la urgencia de admitir que esa era más o menos la opinión de Joe.

Esa noche permaneció despierta largo tiempo. Estar en medio de una tormenta y no hacer nada, era invitar al desastre. Y en lo concerniente a Joe, ser neutral era positivamente suicida.
Joe tenía derecho legal de ver a Lily y a Mati. Admitirlo era ir a contrapelo, uno de esos hechos de la vida que no podían ser ignorados. Tenía que poder controlar la situación y actuar como una mujer madura de veinticinco años. Tenía una prisa frenética la mañana siguiente. Lily y a Mati, iban a asistir a una fiesta de cumpleaños después de salir de la guardería y no sólo tenía que buscar el regalo sino envolverlo. Llegó al trabajo justo a la hora de entrada y se sintió presionada. La gripe veraniega había diezmado la oficina y tenía un montón de cosas que mecanografiar, además de recibir a los clientes y responder a sus preguntas. Cometió errores elementales en las cartas que normalmente podía mecanografiar con los ojos cerrados. A la hora de cerrar, se sentía como un trapo mojado y fue entonces cuando entró Joe.
Vestía un traje gris de corte exquisito. Parecía un rico hombre de negocios europeo, educado, sofisticado y muy seguro de sí. Un par de mecanógrafas que se cruzaron con él, casi se rompen el cuello al echar un segundo vistazo a su viril físico moreno.
-¿Quién te dijo en dónde trabajaba? – _____ estaba furiosa por el tono entrecortado de su voz.
-Tu vecina fue de mucha ayuda cuando fui a tu apartamento – comentó Joe con descuidada frialdad, que se burlaba de su propio enojo -. Entiendo que los niños están ocupados esta tarde, así que tú estás libre para comer.
-¿Comer? – la mandíbula de ______ colgó sin elegancia.
-¿No estoy vestido con propiedad? ¿Por qué me miras así? – demandó con impaciencia -. Si hiciste otros arreglos, cancélalos.
______ estuvo a punto de arrojar la cautela por la ventana y mentir, pero el sentido común la contuvo. Joe tenía el látigo en la mano. Antagonizarlo sería tonto.
-Dame un par de minutos.
Pero el tono sumiso se atoró en su garganta. Entró al tocador y respiró profundo varias veces. ¿Qué era lo que quería? ¿Ya habría ido a ver a su abogado? Eso explicaria el traje, en un homnre que ni siquiera usó corbata en su propia boda. La blusa blanca de manga corta de _____ y su falda verde estrecha, parecían justo el uniforme que eran. En un súbito estallido de rebelión, se soltó el cabello y los pálidos mechones dorados cayeron sobre sus hombros en sedoso desarreglo. Deseó estar vistiendo algo rojo e impactante para impresionar a Joe. ¿Qué diablos tebía que ver su apariencia? Irritada consigo misma, pasó un cepillo por su cabello.
Los ojos de Joe vagaron sobre ella con paso lento, mientras llegaba a reunirse con él. ____ enrojeció, furiosa, consciente de la extraña excitación que se retorcía en su estómago.
-¿Hace cuánto tiempo estás trabajando? – preguntó Joe.
-Desde que tengo a los gemelos en la guardería.
-¿Qué haces con ellos los días festivos? – la boca de Joe se endureció.
-¿Qué crees que hago? ¡Le pago a alquien para que los cuide!
-Yo creo que deberías estar en casa con ellos – declaróJoe con aspereza.
-Las mujeres obtuvieron el voto este siglo, Joe.
Una dura mano la tomó por el codo, obligándola a volverse hacia él.
-Olvidas que conozco con exactitud las desventajas de tal crianza ¡Yo sé lo que es crecer sin un padre, dependiendo de una madre que no tiene el tiempo, ni las ganas de anteponer las necesidades de su hijo!
Indignada, _____ echó la cabeza hacia atrás desafiante.
-No soy ni iletrada, ni promiscua, Joe. ¡Es muy probable que ninguno de mis hijos termine robando!(N/Aoops :o )
Un oscuro rubor tiñó la piel dorada de Joe. _____ bajó la cara sorprendida por su propia crueldad instintiva. El padre de Joe murió antes que él naciera. Su madre era una gitana, una adolescente para quien el bebé representaba una carga onerosa. Lo arrastró por España, como una pieza de equipaje, trabajando en ocasiones para mantenerlos pero a menudo dependiendo de la generosidad de una serie de amantes ocasionales.
El amor y la seguridad de que gozaban a Lily y Mati, nunca los tuvo Joe. El tuvo que aprender a defenderse en las calles y a la tierna edad de siete años, fue atrapado robando en un puesto de mercado. Mientras estuvo bajo el cuidado temporal de un orfanatorio, su madre, con el miedo de una gitana a la burocracia, levantó el vuelo. Joe no la volvió a ver nunca. Las autoridades rastrearon a sus abuelos y lo entregaron a ellos, quienes a su vez, lo entregaron a unos tíos sin ningún deseo de responsabilizarse de él. Desde niño Joe comprendía demasiado bien lo que sucedía a su alrededor. No le gustaba hablar de su infancia. Era su único rasgo de vulnerabilidad. Y alguna vez hacía mucho tiempo, ella vio eso como un lazo entre ellos.
-No puedo darme el lujo de quedarme en la casa – murmuró ______.
-¡Rechazaste mi apoyo financiero cuando nos separamos! – le recordó con asombro.
-En ese tiempo no pensaba que te importáramos los niños o yo. No quería tu dinero por compromiso.
-¿Por compromiso? – repitió él con irritación.
-Está bien – concedió _____ con cansancio -. Es probable que no sea la decisión más inteligente que hiciera. No fue fácil arreglármelas sola, pero aprecio mi independencia. Vivo mi vida sin interferencia de nadie y así es como me gusta.
-¿Tus padres no...? – él frunció el ceño con incredulidad.
-Si regresara a vivir con ellos, me darían lujos. Pero a mi edad, no busco que mis padres me mantengan.
-Así que mis hijos deben pagar el precio de tu falso orgullo – Joe la miraba con ojos encendidos -. Si eso es un ejemplo de madurez, no me impresiona.
Dios, dame la fuerza para no embarcarme en otra discusión, rogó _____ en su interior. Tenía que razonar con Joe. Tenía que convencerlo de que era una buena madre. Pero no era probable que ya estuviera convencido de que él podía ofrecer a los gemelos más que un pequeño apartamento en la ciudad y una madre que trabajaba. Era posible que hasta planeara casarse de nuevo. Al pensar en esa posibilidad, se llenó de un miedo enfermizo y torturado que no podía examinar.
Un taxi los dejó en un restaurante cercano al apartamento de _____.
-No estaba seguro de cuánto tiempo tendrías – explicó él.
-Tengo toda la tarde – temerosa de que él pudiera traducir eso como una sugerencia, agregó con rapidez -: pero estoy segura que esto no tomará mucho tiempo.
Asientos con respaldos altos, seccionaban las mesas como pequeñas islas de intimidad. Dando una mirada superficial al menú, ____ escogió una ensalada. Debía tener hambre. Después de todo, no desayunó, pero su apetito desapareció al aparecer Joe. Al alejarse el camarero, _____ se sirvió un vaso de vino de la botella que fue llevada a instancias de Joe.
Era un buen vino. Joe era incapaz de escoger algo menos. Dulzón y seco, el claro líquido bañó su garganta apretada con fría sedosidad. El había desarrollado gustos caros en los cinco años pasados, reflexionó _____. Un lamborghini, un apartamento que era la última palabra en ubicación y elegancia. Tenían que ser alquilados, decidió. El era un raro visitante de Londres.
-Supongo que ambos necesitamos anteponer las necesidades de los niños a nuestras inclinaciones personales – pronunció Joe con flojera.
Era la apertura inicial para un ataque, pero ______ no podía adivinar de qué dirección llegaría. Sin embargo, él estaba mucho más calmado y frío que el día anterior.
-Esa fue siempre mi política – ______ quedó complacida con su seca respuesta.
-Quiero verlos esta tarde y mañana me gustaría llevarlos a alguna parte.
La alarma robó su breve satisfacción. El ni siquiera le daba tiempo de adaptarse a la idea de su presencia en sus vidas. ¿Por qué habría de hacerlo?, preguntó una voz más cuerda. Tal vez se fuera pronto de Londres. Naturalmente, querría hacer uso del tiempo que le quedara.
-¿_____...te opones?
En su feroz y apremiante mirada, irradiaba la fuerza completa de su enérgica y despiadada determinación. Su aguda inteligencia alimentaba su escrutinio directo. Una curiosa debilidad la asaltó, secando su boca.
-¿Tendría objeto que lo hiciera?
-Ninguno – se recargó con indolencia en la silla, con una delgada mano acunando una copa con gracia natural. El podía relajarse, había ganado el primer asalto, reconoció ella con amargura.
-Si le haces daño, nunca te perdonaré – declaró ella con tensión.
-¿Por qué habría de hacerlo?
-No puedes entrar en sus vidas y luego irte cuando te convenga.
-No es esa mi intención – Joe dio un calmado y reflexivo trago de vino
-Me temo que tiendo a juzgar por la experiencia – _____ se puso rígida.
-Suenas amargada – una ceja ébano se elevó.
-¿Cómo podría estarlo? ¡Me deshice de ti! – ______ vació su copa, dejándola con un movimiento sobre la mesa.
-Entonces, eras consciente de lo que hicieron sus padres – dijo él con suavidad... con peligrosa suavidad.
-¡No, no es así! – lo contradijo ella con vehemencia -. Yo estaba aquí y tú en Nueva York. Mi madre enfermó y yo estaba muy preocupada por ella...
-Tu madre no tenía nada. Su repentina enfermedad fue parte de otro plan.
-Sí – aceptó _____ -. Pero yo no lo sabía entonces. Mi miedo por su salud era muy real. ¿Y tú, qué hiciste?
-Intenté romper el estancamiento – declaró con mayor calor.
-¿Así lo llamabas? Me diste cuarenta y ocho horas para reunirme contigo e Nueva York. Dije que no y eso fue todo. Nunca volví a verte. A veces me pregunto si lo soñé. ¡Sólo que los sueños tienden a ser más amables que la realidad!
-Regresé a Inglaterra. ¿En dónde estabas tú?


aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 6 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por joenatik Jue 05 Ene 2012, 2:49 pm

Es simplemente genial no puedo con las ganas
cuando el sgte CAP ????
joenatik
joenatik


Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 6 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por MichelleWilliams♥JB Jue 05 Ene 2012, 3:01 pm

Cuñada! está genial tú novela la amé, perdón por no haber comentado antes :) pero aquí ando, enserio me encanto síguela pronto okey :)
MichelleWilliams♥JB
MichelleWilliams♥JB


Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 6 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por aranzhitha Jue 05 Ene 2012, 3:54 pm

MichelleWilliams♥️JB escribió:Cuñada! está genial tú novela la amé, perdón por no haber comentado antes :) pero aquí ando, enserio me encanto síguela pronto okey :)

Cuñada bienvenida :) que bueno que te guste 8) espero los santos reyes te traigan a tu nick de carne :lol: y hueso y a mi a mi joe :twisted:
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 6 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por aranzhitha Jue 05 Ene 2012, 5:51 pm

Hola chicas les tengo una noticia tengo una nueva nove me gusto mucho y empezado a subirla les gustaria pasar aqui esta el link https://onlywn.activoforo.com/t9066-matrimonio-tormentoso-nick-y-tu#675995 nos vemos despues espero que los reyes me traigan lo que pedi bye kisses "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 6 352482


Última edición por aranzhitha el Sáb 07 Ene 2012, 12:12 pm, editado 1 vez
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 6 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por Pepaa Jue 05 Ene 2012, 6:17 pm

Wooouw la novela esta genial!!
Siguelaaaaaaaaa
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 6 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por livelikerobots Jue 05 Ene 2012, 7:16 pm

Siguela porfaa :3 jajaja
livelikerobots
livelikerobots


http://www.twitter.com/livelikerobots

Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 6 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por rox >.< Jue 05 Ene 2012, 11:17 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 6 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por Kardashian♡. Jue 05 Ene 2012, 11:53 pm

Nueva lectora!
La nove me encanta♥
¡SIGUELA!
Kardashian♡.
Kardashian♡.


https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 6 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por andreita Vie 06 Ene 2012, 9:35 am

ajajajajaja cada vez em enrredo
mas con la nove enserio
ajajajaj espero entenderla pronto
me encanta
pon
maraton
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 6 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por aranzhitha Vie 06 Ene 2012, 2:01 pm

Gloria' Jonas escribió:Nueva lectora!
La nove me encanta♥️
¡SIGUELA!

Bienvenida linda, :) te llamas Gloria? verdad que bueno que te guste la nove 8)
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 6 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por aranzhitha Vie 06 Ene 2012, 2:07 pm


Continuacion

_____ se había puesto tensa y cuando un camarero rellenó su copa, la tomó con gusto. Sostener algo que le facilitaba tener las manos quietas.
-La única comunicación que recibí de ti fue a través de un abogado – continuó con ironía- Una demanda de divorcio. ¡Tenías tanta fe en mi, gatita!(N/A que lindo se escucha ♥ "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 6 450641 )
-Mi padre te puso un detective mientras estabas en Nueva York.
-¡Ya lo sé! – interumpió con crudeza -. Y hace cinco años podía haberte dado una explicación, pero no ahora.
-Una explicación habría puesto a prueba mi ingenuidad, Joe – una risa hueca escapó de _____ -. Cuando una mujer pasa la noche en tu habitación, no hay mucho margen de error.
-Pudo haber sido inocente.
_____ engulló otro fortificante sorbo de vino.
-¿Contigo en el papel estelar? ¿Estás bromeando? – demandó ella con una razonable pretención de burlona diversión, pero a pesar de su determinación de permanecer calmada, el antiguo enojo se elevaba en espiral desde el apretado serpentín de tensión en su interior-. No me sorprendió. Puedo ser honesta ahora. Nunca confié en ti. Siempre esperé que pasara. En esa etapa, yo estaba segura que ya había... Tienes la moral de un gato callejero – la frase escapó de los labios de _____ antes que pudiera sellarlos y volvió la cabeza, luchando por recuperar el control.
-Sin embargo, nunca dijiste nada de esas sospechas entonces – los largos dedos rodearon con destreza la botella y la inclinaron sobre la copa semivacía de ella -. No me di cuenta de cómo te sentías – ronroneó Joe.-¡Eras demasiado insensible! – al torcerse la boca deJoe, ______ se ruborizó.
-Parece que lo fui –murmuró ella como una disculpa al empujar su plato y levantar su copa.
-Ninguna mujer fue amada alguna vez más que tú.
-Te casaste conmigo para llevarme a la cama – murmuró ella – ¿Por qué disfrazarlo?
-______ – un dedo bronceado trazó círculos sobre el dorso de la mano apretada de _____ y ardientes escalofríos la recorrieron, provocando una reacción en cadena de respuestas que la estremecieron. Bajo su blusa, sus senos se erguían con dolor. Sus terminaciones nerviosas parecían estar centradas en ese punto bajo el dedo de Joe. Horrorizada por las sensaciones, no pudo moverse.
-Si yo hubiera insistido, habrías compartido mi cama antes de casarme contigo – afirmó él con arrogancia -. Lo sabes bien. No fue por eso que me casé contigo.
Joe retiró su mano con una sonrisa repentina, que hizo que _____ se le dificultara respirar.
-Hablaremos de eso después – expresó él, echando hacia atrás su cabeza de ébano, entrecerrando sus ojos leonados, que brillaban de satisfacción -.¿En dónde estabas cuando regresé a Inglaterra?
La pregunta directa, lanzada sin advertencia, la dejó helada. Se le puso la carne gallina. Evadió su mirada.
-Estaba en una clínica. Eso es verdad. El doctor dijo qu abortaría si no tenía completa paz y tranquilidad. Estuve allí varias semanas...
-¿Estabas enferma? – Joe perdió el color -. ¡Dios! Si tuviera a tu padre aquí ahora, yo... No tuve deseos de encontrarte cuando creí que habías abortado – profirió con fiereza -. Tu padre dejó bien claro que era demasiado tarde.
-No tenías mucha fe en mí.
-El control de ellos sobre ti era mayor que el mio.
-No, no lo era – corrigió _____ con inestabilidad –. Yo estaba destrozada. Tú los odiabas a ellos y ellos a ti y yo estaba en tierra de nadie, tratando de mantener la paz. A veces yo sólo quería huir y alejarme de ti.
-No me olvidé nunca cómo fui insultado por tu familia.
-Sin embargo, tenías tanto en común con ellos – desafió ____.
-¿Qué te pasa? – repuso Joe con incredulidad -. ¿Qué pasa contigo?
-Para ustedes yo era un objeto, una posesión – sonrió irónica -. Ellos me compraron con la adopción; tú con el matrimonio. Enfrentémoslo, era una disputa por una propiedad. Ellos no me dejaban ir y tú no me compartías. Ambos tiraban los extremos opuestos de una cuerda y era inevitable que ésta se rompiera.
-Tal vez te divierta ser jocosa.
-No lo encuentro divertido ni aun ahora – confesó _____-. En un sentido, tú fuiste más egoista que ellos. La posesión es nueve décimas de la ley. No creo haber quedado en el contexto de pertenencias y accesorios cuando me alejaste de ellos. No me robaste, ¿verdad? Tenías derecho legal.
-______– era un gruñido de advertencia, expresado con los dientes apretados.
______ sentía la cabeza extrañablemente ligera, pero lo disfrutaba.
-¿Nunca te preguntaste por qué yo era el centro de su mundo? ¿O no te importaba? Ellos no se agradan mucho el uno con el otro. No hablan porque no tienen nada de qué hablar a menos que yo esté allí o esté provocando algún tipo de crisis. Se hubieran separado años atrás, pero permanecieron juntos porque les ofrecieron una niña. Y desafortunadamente, esa niña fui yo.
-Tú no eras responsable de sus problemas maritales – era obvio que Joe no estaba interesado en el tema.
La suave boca de ______ se curvó hacia abajo.
-Por supuesto, es probable que tú te dieras cuenta de todo desde el principio. Yo estaba demasiado cerca para verlo. Pensaba que su proceder era de algún modo culpa mía. A su modo, torcido y egocéntrico, se interesan en mí. Fue muy, muy duro para ellos aceptar que nunca iba a volver a vivir con ellos.
-¿Cuándo ocurrió ese milagro?
-Mi tía abuela me ofreció su casa justo antes de que nacieran los gemelos. Hasta el año pasado estuve viviendo con ella en Truro.
-¿Truro? – repitió él.
-Es en Cornualles.
-¡Ya sé dónde es! – pronunció Joe con irritación -. ¿Estás diciendo que estuviste allí desde que nos separamos? Creí que vivías bajo la protección de tus padres.
-¿Cuándo fue la última vez que luchaste con un dragón para rescatar una doncella rubia, Joe? – inquirió ella con gentileza.
-Explícame eso de los dragones – la mandíbula de Joe se contrajo. _____ tómo un camarón de su plato y lo mordisqueó con distracción. La punta de su lengua salió para limpiar sus labios. Al levantar la vista, descubrió los ojos de tigre sobre su generosa boca.
-Sólo las pequeñas criaturas indefensas necesitan protección ahora que se fueron los dragones. Nunca me gustaron mucho las barras de acero y la gente dominante. Sin embargo, me casé contigo – con lentitud, _____ sacudió la cabeza -. A eso se le llama saltar de la sartén al fuego.
-¿Qué hacías en Truro? – sondeó Joe.
-Lo que quisiera – respondió con sinceridad -. La tia era el único miembro no convencional de la familia de mi madre. Antes de conocerla, viví veinte años en este planeta sin darme cuenta que la libertad es un derecho inalienable de cada individuo. Libertad de los deseos, esperanzas y experiencias de otra gente. No tienes idea de lo glorioso que era ser sólo yo, después que me sobrepuse al sentimiento de culpabilidad. Sí, me tomó tiempo reunir el coraje necesario para extender mis alas, pero al fin tengo en mi haber más horas de vuelo que una azafata.
-¿Qué acarreaba hacer lo que querías?
_______ comió un camarón y pensó uno o dos segundos.
-De veras, no creo que sea asunto tuyo.
-Es asunto mío mientras seas mi esposa.
-Suenas como Nick... bueno, del modo que a Nick le gustaría ser si tuviera agallas... pero su esposa era feminista, está aterrorizado en secreto por las feministas.
Los dedos bronceados por el sol, tamborileaban a la orilla de la mesa.
-¿Y la rubia alta con la que estás viviendo? ¿Piensas casarte con ella?
-Estoy casado contigo – manifestó tenso, deteniendo la mano.
_____ soltó una carcajada que debió calificarse como tributo al vino.
-¿Desde cuándo te ha inhibido eso? Como una vez me dijiste – expresó juguetona -, el sexo no es un asunto serio.
Los esplendorosos ojos dorados entraron en curso de colisión con los de ella.
-Suzanne...
-¿Oh, ese es su nombre? Bastante elegante...le queda – con una generosa y brillante sonrisa, _____ llevó su masoquismo a nuevos y serios límites.-¿Cocina? Si cocina también, ya lo hiciste, Joe. Hablando por mí, sin embargo, si alguna vez vuelvo a casarme, será con alguien... como dice Demi...que sea seriamente rico y que no sueñe con que yo ensucie mis manitas de princesa con algo tan mundano como la cocina. Tú dijiste una vez que yo nací para ser el juguete de un hombre rico. Por supuesto, tú estabas cerca de morir de hambre entonces, y en realidad debías haber añadido que los jueguitos consentidos se divierten mucho en la sala de juegos de los hombre ricos porque es allí es donde pertenecen.
-Suzanne...
-Un pequeño consejo – _____ levantó una mano -. Arrojále un pollo sin desplumar y pídele que prepare algo exótico para seis invitados inesperados. Ese es el tipo de cosas que distinguen a una mujer de una niña. Yo lo sé.
-Suzanne está casada con uno de mis mejores amigos.
_____ abrió mucho los ojos.
-¿Y anda por tu apartamento con una batita corta ofreciéndote el desayuno después de salir de tu ducha? Debe ser un matrimonio muy abierto. Como el nuestro, supongo – continuó -. ¿No crees que es maravilloso que podamos sentarnos aquí a hablar como gente civilizada después de todos estos años?
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 6 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por andreita Vie 06 Ene 2012, 2:16 pm

ojojojo :O
quede en shok
enserio creoq ue lso dos son culpables por parte y parte
y la rubia no es nada de el!!!!

siiiii

creoq ue ay estoye ntendiedo la nove
jijijiji
siguea
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 6 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por livelikerobots Vie 06 Ene 2012, 7:30 pm

Jajajajjajaa ay dios mio rayita callate jajajajajajaja nos va a costar tarde o temprano lonque sstas diciendo. Aunque es la verdad, por que no decirlo? Jajajaja siguela porfavor. Me divierte la rayis estando medio borracha jajajaja.
livelikerobots
livelikerobots


http://www.twitter.com/livelikerobots

Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 6 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 22. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.