O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 2 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 2 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 2 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 2 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 2 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 2 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 2 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Página 2 de 22. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 2 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por aranzhitha Miér 28 Dic 2011, 12:32 pm

Chicas le subo capi en la tarde porque mi hermana tiene mi compu y hay tengo la nove AsI que no puedo hasta que ya termine mi hermana pero les prometo que hoy hay capi
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 2 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por aranzhitha Miér 28 Dic 2011, 5:33 pm

Aqui esta el capi por fin mi hermana se quito de la compu :o
Continuacion

Joe descansaba en un sofá al otro lado de la mesita. Su garganta se cerró. Cada larga y esbelta línea de su magnífico cuerpo emanaba una relajación antinatural. Había una inquieta violencia en la oscura y brillante mirada que atrapó la suya. Su habilidad para respirar fue sofocada de tajo.
-El ponche está muy fuerte -le advirtió Nick. La mitad del líquido descendió por la convulsionada garganta de _____ de golpe. Joe había vuelto su atención de nuevo a la sinuosa pelirroja que se enroscaba alrededor de su brazo.
Nick estaba hablándole y no podía escucharlo. Con desesperación, se volvió hacia él, sólo para ser atrapada de nuevo por la acerada mirada de Joe. Era imperdonable, pero él la había visto mirándolo. Se sentía como un animal atrapado en una trampa. Tenía la aterradora sensación de que Joe la veía desnuda e indefensa. Sus músculos estaban tan apretados que le dolían. En un momento de locura, estuvo tan fuera de control, que casi corrió a esconderse.
-¿Por qué no estás circulando? -la voz de Demi estalló en su oído.
Demi no era real, Nick no era real. La única realidad era Joe, aun cuando Demi le bloqueara la vista. El no necesitaba hablar para expresar su salvaje desprecio por ella como mujer. ¡Sólo tenía que sentarse allí y permitir que esa mujer prácticamente le hiciera el amor en público!
-Por Dios, este mundo es en verdad pequeño -____ levantó la cabeza de pronto, intensamente pálida. Joe se había movido. Estaba parado frente a ella con la gracia natural de un atleta. Tan cercano, tan inesperado fue, que necesitó que cada átomo de fuerza de voluntad que poseía, no la abandonara. Desde alguna parte, Demi los presentaba con orgullo.
-_____ y yo nos conocemos -repuso él, sus ojos de tigre eran una amenaza dorada sobre su blanca inmovilidad.
-¿Se conocen? -chilló Demi-. ¿De dónde?
Una sonrisa curvó la expresiva boca de Joe. Un dedo índice bronceado, pasó por encima de las manos ferozmente apretadas de _____; un gato montés jugando con su presa, congelada de miedo.
-¿De dónde? -repitió con suavidad-. ¿Soy tan fácil y tan rápido de olvidar?
-¿París, no? -pudo expresar ____ tensa.
-Cuando yo todavía me moría de hambre en un desván, aunque no solo - se burló, sonriendo de nuevo mientras los dedos de ____ se escurrían fuera de su alcance-. Creo que yo era parte de la experiencia francófilo -con lentitud, se irguió de nuevo, todavía ignorando a Nick-. ¿Verdad?
-¡Chica!, me tienes que dar algunas explicaciones - exclamó Demi mientras Joe se alejaba-. Hazme lugar, Nick, sé buenito. Esta es charla de mujeres. ¡____, no es posible que lo hubieras olvidado!
-Y pensar que una vez creí que los españoles eran una raza singularmente cortes –pronunció Nick-. ¿Probamos la cena?
-_____cuéntame -interrumpió Demi.
-No necesitas un sistema de voceo' ¿verdad? - Nick apartó el brazo entumido de ______ del entusiasta apretón de Demi. Estuvieron a punto de pelear por ella, notó ____ al borde de la histeria. El comportamiento de Joe la había sorprendido al grado de la estupidez.
-París -pronunció Demi y de pronto, estalló en carcajadas- ¡Por supuesto! El era uno de los amores de Sel y tú nunca fuiste indiscreta.
Demi los había guiado a ambos hasta el comedor.
-Todos pensamos que era un escándalo cuando los padres de ____ la dejaron ir a quedarse en París con Del. ¿Fue en locura, verdad?
-¿Sel? -preguntó Nick al pasar los platos.
-Selena Carruthers. Su padre tenía un negocio de ingeniería en París. _____ solía dormirse en la clase de francés - explicó Demi con impaciencia- y sus padres ponían el francés al nivel de los arreglos florales.
-Fui a París a mejorar mi francés -_____ tuvo que luchar por mantener estable el nivel de su voz. Demi continuaba riendo.
-Me temo que no le veo la gracia - declaró Nick.
-Sel estaba loca por el sexo -explicó Demi-, por cualquier cosa con pantalones -insistió-. Pero actuaba como una novicia ante sus padres. Debes saber como son los Southcott. Si ellos hubieran sospechado cuál era el pasatiempo favorito de Sel, ¡nunca habrían permitido que ____ se acercara a un kilómetro de ella!
-Las adolescentes son muy vulnerables –dijo Nick con frialdad.
-No conoces muy bien a los Southcott. ¡Cuando había un brote de gripe en la escuela, mantenían a _____ en casa durante seis semanas! – Demi dirigió una mirada de culpabilidad a _____ -.Lo siento, me olvidé que estabas aquí. ¿Dónde estás tú en esta conversación?
-¡No! clamó -Demi con enojo cuando su hermana llegó y le susurró algo al oído-. Discúlpenme. Alguien se metió en mi cuarto - tiro.
-Supongo que el interrogatorio terminó - expresó Nick con serenidad. - Qué descaro el de Alejandro de imponerse de ese modo, ¿qué se puede esperar de un gitano?
Un extraordinario impulso de golpear la complaciente superioridad de las bien educadas facciones de Nick, asaltó a ______. La suposición de Demi de que Joe fue uno de los hombres de Sel, la puso de mal humor.
Ni su amiga más íntima podía imaginarse una relación más cercana _____ y Joe.
Nick saludó a un conocido con alivio y se dedicó a hablar con él. Los acompañó por el pasillo con lentitud hasta el salón, como una cómoda parte de un cuarteto, pero la sorpresa todavía la afectaba.
Joe estaba reclinado contra la pared. Oh, Dios... oh... Con desesperación, ____ luchó por suprimir los recuerdos que despedazaban lo que le quedaba de su compostura. Nick le rodeó inesperadamente sus angostos hombros con un brazo. La amiga de Joe tiraba de su manga y su otra mano descansaba sobre su pecho. A ____ le recordó un perro que brinca con la correa en el hocico, rogando que lo saquen a pasear. Sintió repulsión. Algún destino cruel había decidido castigarla esa noche.
-Creo que es hora de irnos a casa -pronunció Nick.
- Sí, se está haciendo tarde – no tenía idea de qué hora era, de cuánto tiempo había transcurrido desde que al fin pudo apartar su atención de Joe.
-Recogeré tu abrigo - Nick la condujo con sorprendente velocidad.
Un escalofrío se extendió por las venas de ____. Telefonearía a Demi al día siguiente. Era probable que ella ni siquiera recordara que se habían ido sin decir palabra. Antes de poder refugiarse en esa esperanza, Demi la alcanzó.
-¿Me diría alguien qué estaba sucediendo allá? -siseó.
-Lo siento... no...
-Nick y Joe Alejandro. Por un minuto pensé que habría golpes, pero Nick como era de esperar, optó por un diplomático retiro. ¡Fue una antipatía instantánea, sin intercambiar una palabra! -rió Demi-. ¿No me digas que no notaste esa silenciosa pugna de egos masculinos? Estás ciega, _____.
Nick apareció a la mitad de esa inoportuna confidencia. Interrumpiendo con suavidad a Demi y mencionó una junta temprano en la mañana.
-Telefonéame cuando llegues a casa - murmuró Demi, sin impresionarse.
Guardaron silencio en el ascensor. Los altos tacones de ____ resonaron sobre la acera. Nick abrió la puerta del asiento del pasajero de su Porsche. Las manos de _____ temblaban. Las apretó sobre su regazo. Cuando un taxi se paró frente a ellos, Nick maldijo, lo cual no era usual en él.
-Estuviste en París con Alejandro -murmuró él de pronto.
-Sí -____ cerró los ojos. El silencio se extendió, pero mentalmente, imaginó escuchar la caída de su pedestal de dama.
-¿Sólo sí? -inquirió Nick, molesto. Revelaba un rasgo de su carácter que no era familiar para ella-. No es asunto mío, pero te perturbó.
_____ enderezó sus dedos curvados, arreglando sus manos con el, cuidado de un niño consciente de la apreciación de los adultos.
-No me agradan los encuentros sorpresivos. No esperaba volver a verlo.
-¡Todavía estabas en la escuela! ¿Qué clase de...? -su voz se quebró con aspereza.
Tarde o temprano, Nick y Demi sumarían dos y dos y obtendrían cuatro. Ella se enamoró cuando tenía dieciocho años. El amor la hizo perder la cabeza. El amor la sumió en una especie de locura compulsiva que la dejó a merced de emociones que no podía entender ni controlar.
Por primera vez en su vida, alguien tuvo más poder sobre ella que sus padres. Los Southcott se enfrentaron con alguien con una voluntad tan fuerte, manipuladora y posesiva, como ellos mismos. La batalla comenzó con saña. Varada en medio de la zona de guerra, hundiéndose bajo las presiones de una relación en la que se hallaba sumergida, _____ fue desgarrada en dos con lentitud. Joe fue el apartado e infiel marido que tuvo el descaro de negarle el divorcio. El abogado que su padre contratara, trató repetidas veces de romper el lazo conyugal. Fracasó. Si ____ se hubiera decidido a probar el adulterio de Joe, no habría necesitado su consentimiento para el divorcio. Pero no estaba preparada para eso. Temió la amenaza de la publicidad que habría acompañado el caso. Y dentro de tres meses, los cinco años terminaría. La libertad técnica sería suya una vez más. ¿Y qué diferencia hacia para ella? _____ dejó de sentirse casada en la prisión de blancos muros de una lujosa clínica privada mientras esperaba... y esperaba a un hombre que nunca llegó. ¿De qué le servía a una mujer ofrecer comprensión y hasta perdón, si era rechazada? ¿Por qué se molestó en escribirle? Una y otra vez se había hecho esa pregunta. En la hora más amarga, ella le ofreció una rama de olivo... a su modo, se rebajó. Para nada. Eso era lo que todavía le quemaba el alma. Hizo a un lado su orgullo para nada.
Era una bendición que nadie supiera su identidad. Sus padres se propusieron desde el principio ocultar toda la evidencia. Cuando ella no regresó de París, dijeron en la escuela que estaba enferma y cuando el tiempo pasó, que convalecía en el extranjero. El ascenso de Joe a la fama de la pobreza a un éxito imaginado, era una loca ironía.
-Una ofensa contra el buen gusto -la llamaba su madre.
_____ descansó su doliente cabeza contra el respaldo, mientras Nick la conducía a su hogar, un pequeño apartamento en Kensington.
-Desearía que hablaras conmigo - dijo él.
-Lo siento.
En la puerta de su apartamento, Nick tomó la muñeca de _____ entre sus dedos. De pronto la besó, sintiendo la presión de su boca tibia y experta sobre la suya. Ella soportó el beso pasiva, sin moverse, sin responder. Para responder, se tiene que sentir algo. _____no sentía nada más una torpe sensación de embarazo.
-No me gano un premio por oportuno, ¿verdad? – le sonrió Nick, volviendo a su humor usual-. Te llamaré.
Demi le había dicho una vez, que ningún hombre creía que su interés pudiera resultar desagradable para una mujer. Y Nick era un hombre muy confiado, que probaba con tranquilidad el concepto. Al comenzar la noche, la sola idea de que Nick la besará, habría sido suficiente para alarmar a _____, pero Joseph ya habla hecho que cruzara la barrera de la sorpresa.
-Estaré muy ocupada esta semana -replicó ella.
La boca de Nick se torció, pero no dijo nada, se quedó esperando a que ella entrara. _____ dejó caer su abrigo sobre la silla del vestíbulo, se quitó los zapatos y caminó hasta la sala.
La niñera ya estaba recogiendo sus libros.
-Llegó temprano, la esperaba hasta mucho más tarde -comentó la joven.
-Estaba cansada -_____ hurgó en su bolso y pagó a la adolescente, quien vivía al otro lado del pasillo-¿Algún problema?
-¡Oh, no! -sonrió Ángela, metiendo los billetes en el bolsillo de sus ajustados jeans-. Los dejé ver la película conmigo -pronunció con descuido-. Me voy.
____ caminó hacia un gabinete y sacó una botella de brandy que guardaba para el ocasional consumo de su padre. Se servía una copa cuando le pareció escuchar a Ángela hablando con alguien. Frunció el ceño y levantó la cabeza justo cuando la puerta principal se estremecía con el ruidoso golpe de la adolescente, sobresaltándola.
-Dios mío - escuchó en silencio-. Se diría que necesitas acabarte la botella para dormir esta noche.
Con incredulidad, se dio la vuelta. La copa se deslizó entre sus dedos y cayó con un suave golpe, derramando el líquido ámbar sobre la alfombra.

aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 2 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por Let's Go Miér 28 Dic 2011, 7:07 pm

me encanto el cap
seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 2 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por CrazyxJonas Jue 29 Dic 2011, 5:52 pm

aranzhitha escribió:
CrazyxJonas escribió:Nueva lectora!! c:
Ya estoy aqui ♪ wjakjskajsa
Me encanto.
Ese es Jospeh no? esuqe tiene que ser Joseph!!
Pero que habra pasado entre ellos antes ?? "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 2 223874
Waaa me muero por saber! xdd
Tienes que seguirlaa!!
Pobre ______, lo que tuvo que vivir antes u.u
yayaya siguelaa please!! :DD

hola gracias por pasar y bienvenida :) espero te guste la nove :roll: oye tengo una pregunta como te llamas? "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 2 223874 es que soy tan despistada que nunca te he preguntado :P

Wow, me querias matar verdad?
Estoy segura que es Jospeh, tiene qe ser él porque sino porque otra razon se le caeria la copa :¬w¬: wkjaajska
Me encanto, wow Demi tan ingenua xdd
Y Nickm tan sexi como siempre (? esta interesadisimo en ________, se nota. :twisted:
Lastima que Joseph ya ocupa el corazon de ________, por que es asi cierto? xdd
En fin, gracias por la bienvenida! xdd
Si, me llamo Cristina pero dime como quieras ;)
Y siguelaaa please! (:
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 2 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por aranzhitha Jue 29 Dic 2011, 7:16 pm

CAPITULO 2

-Lo siento. ¿Te asusté? -divertido por su entrada inesperada, Joe avanzó desde el umbral. Bajo unas injuriosas pestañas negras que una mujer habría matado por poseer, los ojos de tigre, entrecerrados, la inspeccionaron-.No es usual en ti ser torpe.
- ¿Cómo entraste?-logró preguntar _____.
-La niñera salía. Le dije que me estabas esperando. Se sorprendió – confió, los dientes blancos parejos relampaguearon contra la piel dorada-.Tienes esta cualidad que ahora aprecio. No había riesgo de que interrumpiera una fiestecita privada para dos.
_____ apenas escuchaba lo que le decía. ¿Cuatro años de silencio y ahora eso? ¿Por qué estaba Joe allí? No tenía sentido.
-¿Cómo averiguaste en dónde vivía?
-No fue difícil -su dura boca se torció.
-¿Qué es lo que quieres? -demandó ella temblando.
-No lo sé. Tal vez tenía curiosidad.
-¿Curiosidad? -repitió ella con voz aguda.
Miró alrededor de la pequeña habitación, agradablemente
-Así no es corno imaginé que vivías - admitió-. Te imaginaba en la casa de tus padres; una mariposa preservada atrás de un cristal.
El diálogo con Joe nunca pudo ser directo. Tenía el desorientador hábito de divagar, expresando exactamente lo que pasaba por su mente. ____ cruzó los brazos. Joe se inclinó a recoger algo del sillón que llamó su atención. Era un libro de cocina.
-¿Usas esto? -preguntó como si fuera una llave de tuercas.
El sudor humedecía su piel. La histeria se apoderaba de ella. Tenía demasiado miedo para razonar acerca de la repentina aparición de Joe.
-¿Alguna razón para que no debiera? -inquirió ella a la defensiva.
Lanzando el objeto con descuido a un lado, Joe se irguió cuan largo era.
-Cuando te paras de ese modo, pareces una pequeña pescadora. A mamá no le gustaría -pronunció con crueldad-. ¿Quién se encarga de ti aquí?
-Nadie -la sangre corrió ardiente por las mejillas de_____.
-¿Aprendiste a cocinar y a limpiar? Me asombras.
-¡Si no te vas de aquí, llamaré a la policía! -lo amenazó.
Joe le lanzó una mirada de desprecio.
-Todavía soy tu esposo. Quiero estar aquí, tengo derecho a estar aquí.
-¡No! ¡No tienes ese derecho!
-Deberías calmarte. Uno puede tener el derecho sin tener el deseo de ejercitarlo largo tiempo -contestó-. ¿Por qué vives en un lugar como este? No me digas... ¿A papá por fin lo atraparon en actividades ilícitas en la Bolsa de Valores?
-Lo dije en serio. Si no te vas, yo...
-¿Por qué no? -Joe reprimió una risa sardónica-. Llama a la policía y diviérteme. Es la amenaza más vacía que he escuchado. Tú nunca has buscado la publicidad.
-¿No? -Joe se acercó un poco y ____ retrocedió, su pálida cabeza bajó gradualmente, derrotada-. No, no lo haría.
-No comprendo por qué tienes tanto miedo -hizo una pausa, sus brillantes ojos dorados chocaban con la mirada de ella, con abierta enemistad-. ¡Qué mentira! Tienes la inteligencia para tener miedo. Pero, ¿de qué? Violencia puede ser lo que siento, pero eso me llevaría a prisión y no me gustan los lugares pequeños. Algunas parejas pueden celebrar la proximidad de un divorcio con un brinco de despedida entre sábanas, pero cuando esté tan desesperado por una mujer, me convertiré en célibe - expresó con brutal candor.
La humillación la perforó como un cuchillo. Una necesidad primitiva de arañarlo por ese comentario innecesario, la acometió, pero un momento después se controló.
-Te odio -exclamó desolada.
-Eso es más de lo que sentías antes por mí. Incluso el odio... es algo. Hay esperanza todavía para ti -respondió él, insensible. -¿Quién era el hombre?
_____ se alejó, lastimada por él como tantas veces antes. Sólo que esa vez ella era consciente de que estaba traicionando sus reacciones y Joe recibía la satisfacción del buitre por su aparente vulnerabilidad. Su compostura se agrietó antes esa noche. Ahora estaba desnuda, desprovista de cualquier pose.
-¿Por qué quieres saber?
-Me divierte preguntar. Es tan liberado hacer esa pregunta a la esposa de uno – la provocación palpitaba en cada sílaba -. Aunque tal vez tu caso no. ¡El infierno se congelará antes que lo invites a tu cama!
-¿Estás muy seguro? -exclamó furiosa por su burla.
Joe se quedó quieto, con expresión de ira.
-¡Tú y tu maldito ego! -jadeó ____-. ¡Sí! ¿Esa idea de veras te molesta, verdad? Tú puedes dejar a cualquier perdida arrastrarse sobre los metros de distancia de mí, pero...
-¿Perdida?
-¡Ramera! - espetó, con sus emociones girando en una feroz espiral
-No lo es - repuso Joe con suavidad-. Yo nunca he tenido que muñequita mía.
-No me llames así! - chilló ella-. ¡No soy una muñeca! -Al inclinar la cabeza hacia un lado, con su concentración clavada en ella, la luz resplandeció sobre la lujurioso seda negra de su cabello.
-Estás discutiendo conmigo. Increíble. Me estás respondiendo - respiró maravillado-. Hasta estás gritando.
Su respuesta drenó la loca indignación de ____ dejándola débil y temblorosa.
-Por favor vete -susurró.
-¿Quién te enseñó a gritar?-urgió él-. Es un signo muy saludable. Me gusta.
-¡Me estás volviendo loca! -las manos de ____ volaron a cubrirse los oídos.
-Eso fue lo que tú me hiciste a mí. Arrojaste mi corazón a mis pies y lo pisoteaste. Dos años de tortura sobre la tierra - entonó Joe con crudeza-Te di todo. Tú no me diste nada. Tuviste la generosidad de un avaro. Ninguna mujer me ha hecho lo que tú. Por Dios, cuando pienso en lo que sufrí, me maravilla de estar aquí ahora y no ponerte las manos encima...
Involuntariamente, una risa hueca escapó de la boca de ____.
-El solo honor de tu visita demuestra que ahora posees esa capacidad.
-¿Me lo echas en cara? - el color ardió en los altos pómulos de Joe.
____ conocía esa entonación. Su lengua humedeció, sus labios resecos. Era la tranquilidad antes de la tormenta.
-¿Piensas que te hice demandas antinaturales? -preguntó con los dientes apretados-. Cada vez que te tocaba, me hacías sentir como un animal. ¡Te acostabas como un témpano de hielo abajo de mí, tolerando mis sucios deseos!
-¿Tienes que ser tan vulgar? -preguntó _____, ruborizado
-Eres la única mujer que me ha llamado así -maldijo Joe-. Pensar que una vez estuve esclavizado por tí... me hace sentir escalofríos.
-La sensación es mutua - oleadas de dolor la desgarraban. Joe no había perdido su apasionada fuerza de lenguaje pintoresco.
-Vulgar - repitió de nuevo.
_____ se puso blanca, extrañamente avergonzada de sí misma. En algún oscuro nivel era consciente de que lo había lastimado. Una esbelta mano estaba cerrada en un puño ante el insulto. Los ojos de ____ ardían. El nunca fue vulgar. De verdad, para alguien tan temperamental fue extraordinariamente gentil, paciente y amable. Sólo que no sirvió. Sus inhibiciones resultaron insuperables.
Joe sirvió brandy en una copa y la bebió de golpe.
-Esta noche voy a emborracharme.
-¿Vas a conducir?-la pregunta huyó de sus labios tensos inspirada por la preocupación.
El le lanzó una mirada asesina.
-Tan correcta, tan sensata, tan dama. Tu cabello recogido como una princesa real, el vestido no demasiado revelador. Con eso viví. Las sonrisas condescendientes, las conversaciones triviales cuando nuestro matrimonio estaba muriendo. No debemos notarlo. No debernos hablar de esas cosas personales, privadas. No es agradable. Esa es la palabra.
_____ estaba temblando. Oh, Dios, ¿por qué tuvo que venir a destruirme de nuevo? "Mira hacia adelante, nunca hacia atrás, le dijo una vez su tía abuela Leticia. Hasta entonces fue un consejo excelente. Sin el apoyo brusco y poco sentimental de Leticia, ____ no estaba segura de si hubiera pedido estar allí en ese momento, una ___ diferente de la confusa e infeliz chica de su adolescencia. Recibió un bautismo de fuego para encontrar su propia seguridad. Ya no soportaba la agonía de la culpabilidad por el chantaje emocional de sus padres. Ya no intentaba torcerse de algún modo para agradar a la demás gente. En el año transcurrido desde que estableciera su hogar en Londres, ____ fue ganando fuerza. Pero ahora, de repente... con horror, era como si fuera lanzada de regreso en el tiempo.
¿Por qué Joe se comportaba como si él fuera la parte inocente? La inocencia lo abandonó en la cuna.
Un duro cinismo curvó su boca cincelada. Nadie miraba como Joe, tenía la sensación de que podía ver directo al interior de cada persona, despojándola de capas ocultas y pretensiones, hasta que sólo quedaba el yo interno.
-¿Llamo un taxi? -_____ no podía soportar más el silencio.
-Cuando quiera irme, me iré - emitió una dura carcajada, sin humor. –Ya sé por qué estoy aquí. Pensarás que soy un sentimental. Quiero que hacerte una pregunta y no es... agradable...
- Cuanto más pronto la oiga, mejor.
Una ceja de ébano se arqueó y _____ se dio cuenta, de la tensión que la invadía.
-Lo harás -afirmó con fiereza-. ¿Alguna vez lo lamentaste?
-¿Lamentar qué?
Algo parecido a la violencia brotó de su mirada melancólica, lanzando oleadas de miedo a la pulsante atmósfera.
-El precio del perdón de tu familia. ¿Así fue como lo pensaste? - preguntó con aspereza-. ¡Sí Dios te dio una noche de sueño ininterrumpido en estos cinco años, fue demasiado bueno contigo!
-¿De qué hablas? -murmuró _____ con asombro.
-Sabes lo que estoy diciendo - expresó, si era posible, con mayor ferocidad-. ¿Significó tan poco para ti? ¿Una breve estancia en alguna clínica discreta donde no pude encontrarte? Era contra la ley... debió ser algún lugar muy caro. ¿Pero qué significa un gasto para tus padres, cuando está a su alcance destruir la última evidencia de tu infortunado matrimonio? Ah... te pusiste pálida. ¿Pensaste que lo olvidaría tan fácilmente? ¿Cómo podría hacerlo? Fue un acto de venganza. ¡Lo hiciste para castigarme!
-Joseph, yo... - comenzó ella, perdida en un tumulto de demandas que no entendía.
-Asesinaste a mi hijo que aún no nacía y te maldigo por ello. No tenías derecho a tomar esa decisión. Nunca te lo perdonaré -juró con implacable condenación-. No querías a mi hijo, pero yo me lo habría llevado. Lo habría criado...




aqui esta el capi esperp les guste :)


aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 2 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por aranzhitha Jue 29 Dic 2011, 7:20 pm

CrazyxJonas escribió:
aranzhitha escribió:
CrazyxJonas escribió:Nueva lectora!! c:
Ya estoy aqui ♪ wjakjskajsa
Me encanto.
Ese es Jospeh no? esuqe tiene que ser Joseph!!
Pero que habra pasado entre ellos antes ?? "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 2 223874
Waaa me muero por saber! xdd
Tienes que seguirlaa!!
Pobre ______, lo que tuvo que vivir antes u.u
yayaya siguelaa please!! :DD

hola gracias por pasar y bienvenida :) espero te guste la nove :roll: oye tengo una pregunta como te llamas? "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 2 223874 es que soy tan despistada que nunca te he preguntado :P

Wow, me querias matar verdad?
Estoy segura que es Jospeh, tiene qe ser él porque sino porque otra razon se le caeria la copa "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 2 223874 wkjaajska
Me encanto, wow Demi tan ingenua xdd
Y Nickm tan sexi como siempre (? esta interesadisimo en ________, se nota. :twisted:
Lastima que Joseph ya ocupa el corazon de ________, por que es asi cierto? xdd
En fin, gracias por la bienvenida! xdd
Si, me llamo Cristina pero dime como quieras ;)
Y siguelaaa please! (:

:twisted: siii, me quiero desquitar porque tu me dejas asi con tu nove jijijiji no te creas :roll: y como te gusta que te digan por que que tal q te digo de una forma q no te gusta o te puedo decir crazy o cris? :) bueno tu me dices ok bye "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 2 223874
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 2 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por CrazyxJonas Jue 29 Dic 2011, 8:13 pm

Espera no, no puedes nononono Me niego rotundamente a eso.
No puedes dejarla ahi, estoy disouesta a negociar enserio
Peor nooo... voy a llorar oknou
Pero Joseph cree que ella aborto, de verdad?
Enserio Joseph, crees que ella seria capaz de matar a alguien? Si es asi, entonce sno la conoces para nada :¬¬: Ademas, ni el perdon de tu familia vale tanto como perder a un niño
POR DIOS! pero si eres tan cruel! no, mentira wjakjaska
Pero debes seguirla en serio, ni siquiera lei lo que me pusiste y se que pusiste algo xdd ya lo respondo xdd peor la cosa es que eme stoy muriendo.
Ahora entiendo porque se odiaban y porque la trataba tan mal... pero que? Va a decirle que esta vivo? o le seguira el juego?
Estoy especulando mucho? De verdad lo mato? :| :|
No, no lo mato cierto, dime que no lo mato!!
Waaaa siguelaa!!

PD: acabas de ver una de mis crisis de desesperacion cuando alguien no sube cap y su nove es taaan buena que la necesito :DD
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 2 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por CrazyxJonas Jue 29 Dic 2011, 8:16 pm

aranzhitha escribió:
CrazyxJonas escribió:
aranzhitha escribió:
CrazyxJonas escribió:Nueva lectora!! c:
Ya estoy aqui ♪ wjakjskajsa
Me encanto.
Ese es Jospeh no? esuqe tiene que ser Joseph!!
Pero que habra pasado entre ellos antes ?? "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 2 223874
Waaa me muero por saber! xdd
Tienes que seguirlaa!!
Pobre ______, lo que tuvo que vivir antes u.u
yayaya siguelaa please!! :DD

hola gracias por pasar y bienvenida :) espero te guste la nove :roll: oye tengo una pregunta como te llamas? "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 2 223874 es que soy tan despistada que nunca te he preguntado :P

Wow, me querias matar verdad?
Estoy segura que es Jospeh, tiene qe ser él porque sino porque otra razon se le caeria la copa "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 2 223874 wkjaajska
Me encanto, wow Demi tan ingenua xdd
Y Nickm tan sexi como siempre (? esta interesadisimo en ________, se nota. :twisted:
Lastima que Joseph ya ocupa el corazon de ________, por que es asi cierto? xdd
En fin, gracias por la bienvenida! xdd
Si, me llamo Cristina pero dime como quieras ;)
Y siguelaaa please! (:

:twisted: siii, me quiero desquitar porque tu me dejas asi con tu nove jijijiji no te creas :roll: y como te gusta que te digan por que que tal q te digo de una forma q no te gusta o te puedo decir crazy o cris? :) bueno tu me dices ok bye "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 2 223874

Wjkajska te estas desquitando?? :¬w¬: sere mas mala contigo desde ahora! :twisted:
Wajksjaksja naah, es broma c: pero debes seguirla, en verdad esta muy demaciado buena!
Y me dejaste demaciado metida con la historiaaa!! *-*
Puedes decirme como se te haga mas facil, Cris, Crazy, los dos me gustan ;)
Pero siguela, eso es lo mas importante!! wjakajskajsak ♥️
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 2 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por Let's Go Jue 29 Dic 2011, 8:51 pm

joe no sabe que su hijo esta vivo?
me encanto el cap
seguila!!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 2 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por andreita Vie 30 Dic 2011, 1:36 pm

omj esta buenisima
pero joe creer que el hijo esta muerto!!
pero le bebe esta vivoo
siguela per
ya pon maraton suepr ma¡raor
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 2 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por CrazyxJonas Vie 30 Dic 2011, 3:58 pm

SIGUELA!
Mujer como se te ocurre dejarla ahi! xdd wjakajskja
Yo tambien quiero maraton :¬w¬: jajajaaja
Sigueeee c:
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 2 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por Invitado Vie 30 Dic 2011, 4:10 pm

Hola nueva lectora
dime Ale (:
mmm tu nove es fantastica!
xfaaaa sigueee
es dmc adictivaaa

Te puedes pasar por mi nove? oajsoajsoajsa


Última edición por #BurningUpForYou el Vie 30 Dic 2011, 4:12 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 2 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por Let's Go Vie 30 Dic 2011, 4:11 pm

SEGUILA!!! :D
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 2 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por aranzhitha Vie 30 Dic 2011, 4:19 pm

#BurningUpForYou escribió:Hola nueva lectora
dime Ale (:
mmm tu nove es fantastica!
xfaaaa sigueee
es dmc adictivaaa

Te puedes pasar por mi nove? oajsoajsoajsa

Bienvenida Ale, :) me llamo aranza y me puedes decir como quieras 8) gracias por leer mi nove :o claro que me paso por tu nove :roll:
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 2 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por aranzhitha Vie 30 Dic 2011, 5:15 pm

aqui esta el capi chicas disfrutenlo 8)



Continuacion
La percepción de ____ de la realidad se mecía en su eje. Un leve ruido apartó sus ojos de Joe. Lily se asomaba por la puerta, con el rostro contraído por la luz. ____ cruzó la habitación, impulsada por sollozos repentinos.

Matías me dijo que la araña va a atraparme y me va a comer! - chilló la niña aferrada a la falda de _____-. Y lo soñé. Mami, haz que se vaya o dásela a Mati. ¡Es suya!

Joe murmuró algo incomprensible.

_____ se inclinó a cargar a su hija, alisando sus rizos negros despeinados.

-¿Quién es ese hombre? –Lily apretó la cara en el hombro de su madre.

-No importa -apretando el cuerpecito caliente de Lily protectora, intentó pasar frente a Joe.

-Te llamó mamá -unos duros dedos se cerraron sobre su hombro-¿De quién es? No es posible. ¡Habla!

Zafándose de su apretón, ____ se apresuró por el vestíbulo. Su única preocupación era Isa. No debía ser expuesta a Joe. ¡Le hundiría a Joe un cuchillo entre las costillas antes de permitirle acercarse a un metro de sus hijos! La acusaba de abortar a su hijo.¡Por supuesto, él no podía creer eso ¡ ¡Era una tontería, eso es lo que era! ¿Algún truco bajo y ruin para explicar su desinterés de cuatro años en su paternidad? No era la tonta y en lo referente a sus hijos, peleaba como una leona. ¿La curiosidad natural habría finalmente penetrado su dura coraza? Pues era demasiado tarde. Casi cinco años demasiado tarde. ¡No iba ahora a llegar a ejercer derechos que declinó por voluntad propia... de ningún modo iba a hacer eso!

Las manos de ____ temblaban con tal violencia, que tuvo problemas al cubrir a Lily de nuevo.

-¿Ya se fue? -murmuró la pequeña, somnolienta.

-Muy, muy lejos -la tranquilizó ____, examinando la otra cama con ojos asustados. Mati era sólo un bulto bajo la frazada, no se veía un centímetro de él. Al dormir, Mati se encogía. Lily se extendía, pateando la ropa de cama al dormir.

Joe bloqueaba su salida del dormitorio. _____ levantó las manos.

-No puedes entrar aquí.

El no se movía. Ni avanzaba ni retrocedía.

-Madre de Dios -murmuró débilmente, hablando en español. ____ plantó las palmas de sus manos contra el amplio pecho de Joe. Lo empujó fuera de la habitación, cerrando la puerta, negándole hasta la vista. En ninguna de sus reacciones instintivas se reconocía. El y la furia la consumían.

-¡Vete!-jadeó- ¡No te quiero aquí!

Una mano bronceada chocó abruptamente con su hombro, obligándola a retroceder.

-Mi hija... tiene cabello negro. Tiene que ser mía. ¡Tiene que serlo!

-No es tuya. No, a menos que llames a la biología básica, paternidad

-¿Y el otro? -los velados ojos de tigre la miraron.

-¡Son gemelos! - exclamó ella.

Una relampagueante e incrédula furia penetró en sus facciones morenas. Antes que ella pudiera retirarse, dio un golpe con la mano a unos cuatro o cinco centímetros de su oreja sobre la pared. La reverberación, tembló a través de sus sienes.

-Así que me mentiste. ¡Todos ustedes mintieron! ¿La historia del aborto? ¡Una mentira! ¡Por Dios, una mentira! - exclamó con furia creciente -. Todo este tiempo, todos estos años, una mentira para que me pudieran robarme a mis hijos. ¿Crees que permitiré que una arpía frígida críe a mi propia carne y sangre? Pagarás por todo esto. Los perderás. Me los llevaré.

____ no comprendía lo que le sucedía. Sólo entendió la amenaza final.

-¡No puedes hacer eso!

-Te veré a tí y a tu familia en la corte – Joe retiró las manos -Tengo los papeles. No hay referencia a mis hijos. Tengo pruebas de lo que me hicieron. Ningún juez le concederá la custodia a una mujer que es una mentirosa y tramposa.

____ lo miró con horror. El ni siquiera la miraba, se dirigía a la puerta. Corría tras él, sin fijarse en sus pies desnudos. Con pánico, se aferró de su chaqueta y la sacudió con violento repudio.

-¡Mentirosa! – rugió él con fuerza suficiente para despertar al edificio entero.

Pero ella todavía lo seguía. El instinto de perseguirlo eras su único propósito. Cuando las puertas del ascensor se cerraron, corrió, bajando las escaleras de dos en dos, dando vueltas y más vueltas hasta que llegó al pequeño y pulido vestíbulo.

-¡Señora Southcott! – exclamó el guardia de seguridad, saltando de su asiento para seguirla.

Un lamborghini negro se alejó calle abajo con la velocidad de un jet. ____ se quedó en el centro de la calle, atónita.

-¿Qué sucedió?

Atónita, miró al ansioso guardia, sin estar segura de lo que hacía.

-Nada....nada - repitió.

Temblando, subió al ascensor. La madre de Angela estaba parada a la puerta de su apartamento, asomándose.

-Lamento que haya sido molestada – _____ entró con prisa a su apartamento y cerró la puerta.

¿Cómo era que su tranquilo mundo explotaba de pronto se convertía en una pesadilla? Joe le lanzó amenazas. ¿Por qué la invadió el pánico?

Una monstruosa sospecha crecía en su mente. Revivió la sorprendente respuesta de Joe ante la aparición de Lily, sus palabras atropelladas... su silencio. Recordó los documentos que firmó sin leerlos hacía casi cinco años. Tengo pruebas, la amenazó Joe. Y si eso era cierto, significaba que su padre ocultó deliberadamente el nacimiento de los gemelos para asegurarse que no se mencionaran los documentos. Ese pensamiento, se hundió en un negro agujero he izo brotar otros que le provocaron un frío sudor de miedo.

¿Había recibido alguna vez Joe su carta? No importaba lo que su padre hiciera, todavía tenía fe en su madre. ¿Qué alternativa tenía? Cuando uno está enfermo depende de los demás. Un escalofrío recorrió su cuerpo. Tendría que ir a ver a sus padres. Tendría que haber alguna explicación. En algún momento hubo un mal entendido y Joe fue la víctima. Pero mientras yacía insomne en su lecho, su mente giraba en frenéticos círculos, sin poder comprender cómo un malentendido tan grande pudo ocurrir.

Aunque trató, no pudo evitar recordar esas fatídicas tres semanas en París. Una marea de inolvidables impresiones llenas de color, llegaba hasta ella.

En su último año en la escuela, ______ estaba sola y aislada, presta a aceptar cualquier gesto de amistad. La invitación de Sel fue un muy necesario apoyo a su confianza; su comportamiento subsecuente, una dolorosa bofetada en la cara.

Sel la había invitado a París sólo por complacer a su padre viudo. El día de su llegada, la otra chica hizo obvio que ____ no fue elección suya para compañera de vacaciones.

-Papá piensa que tú harás que conserve mi estilo, pero está equivocado - afirmó Sel-. Tengo un novio en la Sorbona. ¡Tengo mejores cosas que hacer con el tiempo que seguirte por todas partes como a un perro faldero!





"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 2 223874 quieren saber que mas paso en paris? "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 2 232646

pues lo sabran hasta mañana "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 2 539403 que mala soy :lol!: bye "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 2 681836
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 2 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 22. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.