O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 4 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 4 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 4 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 4 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 4 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 4 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 4 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Página 4 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 4 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por rox >.< Dom 01 Ene 2012, 8:59 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 4 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por joenatik Dom 01 Ene 2012, 9:24 pm

aranzhitha escribió:
joenatik escribió:Nueva lectora
Ame tu nove
Odio a los padres sobreprotectorez
Yo tengo uno así y es insufrible
Espero ansiosa el siguiente capi

Hola, Bienvenida linda como te llamas? 8) y si es insufrible tener padres protectores los mios lo son asi que ya te imaginaras :x
Hi soy Diana dime didi si kieres
Uff si mis papas a veces m sacan d quicio cada vez k salgo ya m hacen el interrogatorio d con kien
Cuando y donde haha k bueno k m comprendas "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 4 167695056
joenatik
joenatik


Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 4 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por CrazyxJonas Lun 02 Ene 2012, 4:54 am

Waaa ya estoy aqui c:
Emmm, como decirlo...
Mori.
Cuano lei todo eso enserio, gritaba de la fustrasion :¬w¬: lo sé estoy algo loca :3
Es que Joseph es tan... aaashhh
Ni siquiera la escucha, tampoco es que ella hable mucho xdd pero igual!
La va a demandar asi, sin importarle estar seguro de lo cree saber!
Y por otro lado _______ no le dice que ella no sabia, aunqe no creo que él le crea, de todas formas tiene qe decirlee!!
Y ya se que la historia tiene que tener drama y todo eso wjoajsoajsoa pero me estresa y me encantaa!! *-*
Tienes que seguirlaaa!! :DD
Los padres de ______, no perdon es que ellos nisiquiera pueden ser padres, no, gente tan... mala como ellos no pueden ser padres! ¬¬
Los odio, por si no se notaba c:
Yo entiendo que la quierna protejer y todo, de echo no me molestan los padres protectores, bueno si un poco xdd
Pero a lo que voy es que ellos no la protejen en ningun sentidoo!!
Actuan por lo que ellos piensan y no por el bien de ______ y odio eso!! ¬¬
Pueden morir? *-* Sisisi, dime que se mueren en la nove... :¬w¬: oknou
Emmm... siguelaaa ya?
Me. Encanta.
PD: Estaba muy inspirada, te fijaste?? wjakjkajska
Y Feliz Año nuevo atrasado por si no te lo habia dicho antes xdd (:
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 4 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por Julieta♥ Lun 02 Ene 2012, 10:01 am

Quiero cap!!!!!!
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 4 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por andreita Lun 02 Ene 2012, 10:30 am

creoq ue odio a joe :(
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 4 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por Pepaa Lun 02 Ene 2012, 2:40 pm

NUEVA LECTORA!!!
esta buenisima la nove!!
Los padres de la rayis son unos :G!!!!!!!
y Joe creele :c!!
Siguelaaaaaaaaaaa esta muy buena!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 4 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por aranzhitha Lun 02 Ene 2012, 6:24 pm


:o Chicas aqui esta su capi :oops: perdon por la tardansa es que me distraje leyendo unas noves 8) disfrutenlo

Continuacion



-No... no tenemos que ir a la corte – tuvo que esforzarse por pronunciar las palabras apaciguadoras con sus labios exangües -. Podríamos... podríamos hablar.

-¿Hablar? Ya te oí hablar – Joe lanzó una mirada de reproche -. En el futuro, si deseas hablar a alguien, puedes hacerlo con mi abogado aquí en Londres. Puede que él tenga más paciencia que yo.

-No quiero hablar con tu abogado – murmuró ella con los dientes apretados.

Joe tomó su chaqueta del sofá y le dirigió una mirada de impaciencia al reloj.

-Qué pena. Por ti, no por mí. Ahora, sino te importa...

-¡Está bien, me voy! – _______ obedeció, apresurándose a salir del apartamento.

En el camino de regreso a su casa, hizo planes frenéticos, para empacar, cerrar y desaparecer con los niños. Cuando le faltó combustible a su fantasía, debido al saldo de su cuenta bancaria, tuvo que poner los pies en la tierra.



La mañana siguiente se quedó dormida. Al despertar, vio el reloj y gruñó. Los gemelos habían perdido la escuela dominical y no podría vestirse a tiempo para llevarlos a la iglesia. Después de la comida, decidió llevar a Lily y a Mati al parque frente al apartamento.

Habían estado allí apenas unos diez minutos, cuando los gemelos comenzaron a pelear por un cubo para la arena. Como Mati ganó, Lily perdió el equilibrio y cayó. Con un chillido, separó de un saltó y arrojó todo su peso contra su hermano. Mati tiró de un puñado de cabello negro y rizado. Un grito que podía haber despertado un muerto, brotó de Lily.

-Basta - _____ se puso de pie.

-¡No quiero tu sucio cubo! – gritó Lily con ferocidad y corrió hacia los columpios.

Mati fue hacia la misma dirección. El cubo quedó olvidado. Ahora que su hermana no lo quería, perdió su atractivo. Consciente de las miradas de compasión de otras dos madres que se hallaban cerca, _____ se retiró a una banca. A una distancia, era obvio que sus hijos se disputaban un columpio desocupado. Exhaló un suspiro de alivio cuando otro niño abandonó otro columpio y Mati se apoderó de él. Ese día, los gemelos habían estado particularmente rijosos y tal vez ella era en parte responsable, reflexionó con ironía. La tensión nerviosa la hacía sentir como una equilibrista aficionada y los niños era demasiado receptivos.

Al apartar la vista de los gemelos, observó al hombre alto, de cabellos oscuros, parado bajo los árboles a unos quince metros de los columpios. Alarmada, se irguió, hizo un movimiento convulsivo hacia adelante y luego se quedó quieta.

A pesar de que la mirada de Joe estaba enfocada en Lily y Mati, la de ______ estaba inexorablemente en él. De algún modo, podía percibir la frustración, su incertidumbre de qué hacer. Algo conmovedor, en su aislamiento, le desgarró el corazón y derribó sus barreras, obligándola por encima de la terrible, torturada confusión de sus emociones. ¿Se habría propuesto ir allí? ¿O no pudo mantenerse alejado? Tal vez su asombro por el descubrimiento de que era padre fue remplazado por un ardiente deseo de saber. Si hubiera habido otros niños de la misma edad de los gemelos,él no habría podido identificarlos. El dolor hizo que se apretaran los músculos de su estómago cuando él se volvió y se dirigió a la salida, sin hacer ningún intento de aproximarse a ella o a los niños.

Sin pensarlo, _____ se descubrió corriendo tras él. Estaba a unos metros de Joe, cuando él se volvió y la miró. La fría indignación de sus facciones morenas, era amenazante.

-¿Porqué? – demandó él y esa frase contenía una riqueza de juicio y amargura -. ¿Por qué?

-Tenemos que hablar - le indicó_____, pálida.

-¿Hablar? ¿Por qué habría de hablar contigo ahora? – espetó -. ¿Me hablaste cuando decidiste acabar nuestro matrimonio? No. Te escondiste atrás de tus padres. Hiciste tu elección, _____. Ahora tienes que vivir con ella.

-Me diste un ultimátum – le recordó ella con una oleada de ánimo -. ¿Cuántas hijas desean romper con sus padres y no volver a verlos?

-Yo no te pedí que eligieras. Yo tomé la decisión – pronunció Joe con indudable claridad -. Eras mi esposa. Tu lealtad debió estar con tu esposo.

Con enojo, _____ echó la cabeza hacia atrás y lo desafió.

-Simplemente esperabas que yo te obedeciera, ¿verdad?

-¿Qué más iba a esperar? – le devolvió la pregunta -. Yo sabía lo que tenía que hacerse, si nuestro matrimonio iba a sobrevivir. Tomé el único camino.

-Y nunca tuviste ninguna duda de ello, ¿verdad? – un inútil sarcasmo engrosó su voz.

-Dudar de mí mismo no es mi costumbre. Sostengo mis decisiones – repuso él.

-Del mismo modo, supongo que nunca se te ocurrió que tu responsabilidad hacía mí podría extenderse más allá de una pregunta casual a mis padres sobre mi paradero – replicó ____ con agudeza.

-Creí que te estabas deshaciendo de mi hijo.

-Te apresuraste a aceptar eso, ¿verdad? – el temperamento de _____ se elevaba -. Te convenía creerlo. Te estabas divirtiendo en Nueva York. Tal vez mis padres tuvieron razón todo el tiempo acerca de ti... – se detuvo a respirar.

-Puedo dar Gracias a Dios que nos separamos antes que pronunciaras frases de esa naturaleza – declaró Joe con sarcasmo.

-Supongo que sí. ¡Cuando estabas quebrado, yo era dinero en el banco, cuando no, yo era un adeuda embarazada! – condenó _____ con un furioso brote de emoción.

-¡Basta! – expresó Joe con los dientes apretados -. ¿Crees que un parque público es el lugar para esto?

-Si no me molesta a mí, ¿por qué molestarte a ti? ¡No puedes culparme por todo lo que salió mal! – declaró, mirando a su alrededor.

-¿No puedes decir la verdad ni aun ahora? ¿Por qué te casaste conmigo?

-Yo...fui lo bastante desafortunada para enamorarme de ti – acorralada, se sintió como si hubiera perdido valioso terreno.

-¿De quién es la decepción? - burló él -. Nunca fue mía. Permíteme refrescarte la memoria. Estabas desesperada por escapar de tus padres, pero no tenías las agallas para rebelarte. Me necesitabas para que peleara con ellos por ti. Y cuando escapaste y encontraste el grande y ancho mundo no muy de tu gusto, te diste cuenta que mamá y papá podían caer de rodillas si esperabas lo suficiente. Una vez que los tuviste así, con elegancia accediste a volver...

aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 4 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por aranzhitha Lun 02 Ene 2012, 6:39 pm

CrazyxJonas escribió:Waaa ya estoy aqui c:
Emmm, como decirlo...
Mori.
Cuano lei todo eso enserio, gritaba de la fustrasion "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 4 223874 lo sé estoy algo loca :3
Es que Joseph es tan... aaashhh
Ni siquiera la escucha, tampoco es que ella hable mucho xdd pero igual!
La va a demandar asi, sin importarle estar seguro de lo cree saber!
Y por otro lado _______ no le dice que ella no sabia, aunqe no creo que él le crea, de todas formas tiene qe decirlee!!
Y ya se que la historia tiene que tener drama y todo eso wjoajsoajsoa pero me estresa y me encantaa!! *-*
Tienes que seguirlaaa!! :DD
Los padres de ______, no perdon es que ellos nisiquiera pueden ser padres, no, gente tan... mala como ellos no pueden ser padres! ¬¬
Los odio, por si no se notaba c:
Yo entiendo que la quierna protejer y todo, de echo no me molestan los padres protectores, bueno si un poco xdd
Pero a lo que voy es que ellos no la protejen en ningun sentidoo!!
Actuan por lo que ellos piensan y no por el bien de ______ y odio eso!! ¬¬
Pueden morir? *-* Sisisi, dime que se mueren en la nove... "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 4 223874 oknou
Emmm... siguelaaa ya?
Me. Encanta.
PD: Estaba muy inspirada, te fijaste?? wjakjkajska
Y Feliz Año nuevo atrasado por si no te lo habia dicho antes xdd (:

jajajajaja "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 4 167695056 si ya me fije que estabas muy inspirada y no por desgracias no se mueren los padres "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 4 3619577255 que mal no :) ya la segui 8)
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 4 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por aranzhitha Lun 02 Ene 2012, 6:41 pm

Pepaa :) escribió:NUEVA LECTORA!!!
esta buenisima la nove!!
Los padres de la rayis son unos :G!!!!!!!
y Joe creele :c!!
Siguelaaaaaaaaaaa esta muy buena!

bienvenida, :D pepa te puedo decir asi? que bueno que te gusta la nove :)
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 4 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por Let's Go Lun 02 Ene 2012, 7:10 pm

me encanto el cap
seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 4 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por Pepaa Lun 02 Ene 2012, 7:48 pm

Ame el cap!!
y obvio que me puedes decir asi!
gracias por la bienvenida!
Siguelaaaaaa :love:
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 4 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por rox >.< Lun 02 Ene 2012, 11:19 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 4 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por CrazyxJonas Mar 03 Ene 2012, 3:24 am

Wjkajksjak sisi, aveces me inspiro mucho .-.
Que no se pueden morir? ¬¬ entonces los mato yo. :¬¬: oknou (:
Emmm bueno, Joseph; eres un idiota.
¿Es mi imagiinación o él es MUY machista?
Que _____ sea tu esposa no significa que tenga que hacer absolutamente TODO lo que tu digas o quieras ok? xdd
Pero tambien tien un poquitito bien chiquito de razon...
De todas formas, las cosas estan muy enredadas entre ellos xdd
Y todo esto pasa por: La falta de co-mu-ni-ca-ción.
"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 4 167695056 Creo que hablo mucho con mis padres .-. wjakjaska no me hagas caso omite lo ultimo ok? c:
Ya, la amo, en serioo!! *-*
Siguelaa... ah, y los niños me encantan *-* Lily y Mati son tan hermosisimamente tiernos!
Sobre todo si son hijos de Joseph :¬w¬:
El nombre Joseph Alejandre le qeda bien... es tan sexii!! xdd wajkjskajska
Sigue please. :DD
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 4 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por roxithap Mar 03 Ene 2012, 8:13 am

Hermosa la nove espero la sigas pronto por fis :-)
roxithap
avatar


Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 4 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por andreita Mar 03 Ene 2012, 8:46 am

esta suepr la nove
peroe stoy confundida
aun
es que joe la engaño con otra mujer??
siguelaaaaaa
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada  - Página 4 Empty Re: "El retrato de _______" (Joseph y tu ) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.