O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Teens | audiciones cerradas. - Página 4 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Teens | audiciones cerradas. - Página 4 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Teens | audiciones cerradas. - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Teens | audiciones cerradas. - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Teens | audiciones cerradas. - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Teens | audiciones cerradas. - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Teens | audiciones cerradas. - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Teens | audiciones cerradas. - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Teens | audiciones cerradas. - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Teens | audiciones cerradas.

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Teens | audiciones cerradas. - Página 4 Empty Ficha de audición

Mensaje por Super Ale 030 Miér 24 Dic 2014, 5:40 pm

Lindaaa, me ha encantado tu idea. :3 ¿Podría audicionar para Liam? Me encantaría poder participar. Besitos. 
P.D. Te dejo mi ficha abajo :3



Ficha:3:
Super Ale 030
Super Ale 030


Volver arriba Ir abajo

Teens | audiciones cerradas. - Página 4 Empty Re: Teens | audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Miér 24 Dic 2014, 11:02 pm

qui mi ficha :D:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Teens | audiciones cerradas. - Página 4 Empty Re: Teens | audiciones cerradas.

Mensaje por trunks Jue 25 Dic 2014, 12:23 am


Bridget Jackson

17 | Estadounidense | Niall Horan | La mejor amiga- La fiestera | Madison B.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





D. Psicóloga.
Es una verdadera caja de sorpresas, no se puede saber con exactitud cual va a ser su siguiente movimiento ya que su humor suele variar dependiendo de la situación,  una muchacha imaginativa, creativa y soñadora que lucha por sus metas.
Irradia felicidad a donde sea que valla, demasiado inteligente al igual que calculadora, es de las personas que se confían de los demás cuando se gana su respeto, cariño y aprecio. Aunque nada ingenua y mucho menos manipulable. 
Divertida, espontánea y a la vez amable, refinada de pies a cabeza y con unos modales que encantan a todo el mundo, coqueta y extrovertida cuando se lo propone también.
Nunca se deja llevar por sus impulsos antes de razonarlo muy bien, sociable y bondadosa siempre con todas las personas. Algo que le caracteriza mucho.
Es muy observadora y plantada, la alfa ideal para planear jugarretas.
Vanidosa como toda mujer y muy sentimental, burlesca sin remedio y siempre busca su beneficio al ayudar a las demás personas. No es grosera un mucho menos rebelde, el prototipo de una chica perfecta sin duda alguna.
No es capaz de hacer daño a los demás y mucho menos mostrarse débil, su carácter es frágil con el simple hecho de meterse muy bien en su cabeza, risueña, madura y sería cuando se requiere.
Se toma todo en serio y es muy responsable, no deja que nada se le pase por más mínimo que sea, pacífica, tranquila, amorosa y cariñosa. Muy demostrativa con las personas que se lo propone al igual que mimosa.
No es orgullosa pero si algo delicada, nada nerviosa pero muy perfeccionista.

Historia.
Es irónico que sea una chica tan burlesca y divertida cuando nació un primero de abril, el mismísimo día de los tontos, de 1996 en el estado de New York.
Vivió ahí en la mansión de sus padres desde entonces en el pueblo de Owego, acostumbrada completamente a la vida de campo siendo la única hija de la familia Jackson era más que feliz a su vida tranquila y feliz que llevaba a cabo, ayudaba como podía a sus padres y una vez por mes viajaban de compras a la ciudad.
Desde pequeña soñaba ser alguien grande, era siempre la mejor en la escuela por sus grandes e impecables calificaciones, poseía una gran inteligencia además de ello; y tiempo después una escuela se interesó en ella.
Cuando cumplió los dieciséis partió a Florida, para ser más exactos a Miami, para seguir con sus estudios en una prestigiosa universidad que en la que le ofrecían una beca a pesar de ser pequeña. Dejo atrás los lujos, su familia y el campo, para poder lograr aún con su futuro soñado.
Conoció gente nueva, consiguió una casa cerca de su escuela y los amigos sobraban en su nueva vida. En menos de un año Bridget se acostumbró perfectamente a lo que tenía, una buena casa, buenos amigos y un buen futuro gracias a su beca universitaria.
Diecisiete años de edad y es muy centrada con lo que se propone, tiene un buen futuro sobre ella y cada día se propone a descubrir nuevas cosas.



Gustos, disgustos y extras.
Gustos.
-La música en general.
-Las diferentes corrientes artísticas.
-La moda en general.
-Los videojuegos. 
-Hacer deporte.
-Descubrir nuevas cosas.
-Las fiestas, bromas y cosas divertidas.
-La comida en general.

Disgustos.
-El picante.
-La hipocresía.
-Lo empalagoso.
-Los malos olores.
-Lo imperfecto.
-Madrugar.

Pasatiempos.
-Leer.
-Bailar.
-Hacer cualquier tipo de actividad.
-Dibujar.


Rules:


Última edición por Jace. el Lun 29 Dic 2014, 10:14 am, editado 1 vez
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Teens | audiciones cerradas. - Página 4 Empty Re: Teens | audiciones cerradas.

Mensaje por bless. Jue 25 Dic 2014, 2:10 am

Super Ale 030 escribió:Lindaaa, me ha encantado tu idea. :3 ¿Podría audicionar para Liam? Me encantaría poder participar. Besitos. 
P.D. Te dejo mi ficha abajo :3



Ficha:
Ficha Aceptada. Me gustó tu ficha. Mucha suerte, linda, estás participando por Liam<333
bless.
bless.


Volver arriba Ir abajo

Teens | audiciones cerradas. - Página 4 Empty Re: Teens | audiciones cerradas.

Mensaje por bless. Jue 25 Dic 2014, 2:15 am

Как. escribió:
qui mi ficha :

Ficha Denegada. Faltan 3 cosas. La pregunta que me demuestra que leiste las reglas, la pregunta que puse como requisito y la nacionalidad, que como expliqué, todas deben ser estadounidenses, menos la extranjera, que es el rol de Liam. También algunos datos básicos, como gustos y disgustos, pero puedo pasarlo por alto, aunque resta puntos que me entregues una ficha con tan poca información, lo dejo a tu criterio. Si querés, podes modificar la ficha y entonces la acepto.<33


Última edición por Rapsodia' el Jue 25 Dic 2014, 2:21 am, editado 1 vez
bless.
bless.


Volver arriba Ir abajo

Teens | audiciones cerradas. - Página 4 Empty Re: Teens | audiciones cerradas.

Mensaje por bless. Jue 25 Dic 2014, 2:19 am

Jace. escribió:
Bridget Jackson

17 | Estadounidense | Niall Horan | La mejor amiga- La fiestera | Madison B.





[size=35]D. Psicóloga.[/size]
Es una verdadera caja de sorpresas, no se puede saber con exactitud cual va a ser su siguiente movimiento ya que su humor suele variar dependiendo de la situación,  una muchacha imaginativa, creativa y soñadora que lucha por sus metas.
Irradia felicidad a donde sea que valla, demasiado inteligente al igual que calculadora, es de las personas que se confían de los demás cuando se gana su respeto, cariño y aprecio. Aunque nada ingenua y mucho menos manipulable. 
Divertida, espontánea y a la vez amable, refinada de pies a cabeza y con unos modales que encantan a todo el mundo, coqueta y extrovertida cuando se lo propone también.
Nunca se deja llevar por sus impulsos antes de razonarlo muy bien, sociable y bondadosa siempre con todas las personas. Algo que le caracteriza mucho.
Es muy observadora y plantada, la alfa ideal para planear jugarretas.
Vanidosa como toda mujer y muy sentimental, burlesca sin remedio y siempre busca su beneficio al ayudar a las demás personas. No es grosera un mucho menos rebelde, el prototipo de una chica perfecta sin duda alguna.
No es capaz de hacer daño a los demás y mucho menos mostrarse débil, su carácter es frágil con el simple hecho de meterse muy bien en su cabeza, risueña, madura y sería cuando se requiere.
Se toma todo en serio y es muy responsable, no deja que nada se le pase por más mínimo que sea, pacífica, tranquila, amorosa y cariñosa. Muy demostrativa con las personas que se lo propone al igual que mimosa.
No es orgullosa pero si algo delicada, nada nerviosa pero muy perfeccionista.

[size=35]Historia.[/size]
Es irónico que sea una chica tan burlesca y divertida cuando nació un primero de abril, el mismísimo día de los tontos, de 1996 en el estado de New York.
Vivió ahí en la mansión de sus padres desde entonces en el pueblo de Owego, acostumbrada completamente a la vida de campo siendo la única hija de la familia Jackson era más que feliz a su vida tranquila y feliz que llevaba a cabo, ayudaba como podía a sus padres y una vez por mes viajaban de compras a la ciudad.
Desde pequeña soñaba ser alguien grande, era siempre la mejor en la escuela por sus grandes e impecables calificaciones, poseía una gran inteligencia además de ello; y tiempo después una escuela se interesó en ella.
Cuando cumplió los dieciséis partió a Florida, para ser más exactos a Miami, para seguir con sus estudios en una prestigiosa universidad que en la que le ofrecían una beca a pesar de ser pequeña. Dejo atrás los lujos, su familia y el campo, para poder lograr aún con su futuro soñado.
Conoció gente nueva, consiguió una casa cerca de su escuela y los amigos sobraban en su nueva vida. En menos de un año Bridget se acostumbró perfectamente a lo que tenía, una buena casa, buenos amigos y un buen futuro gracias a su beca universitaria.
Diecisiete años de edad y es muy centrada con lo que se propone, tiene un buen futuro sobre ella y cada día se propone a descubrir nuevas cosas.



[size=35]Gustos, disgustos y extras.[/size]
Gustos.
-La música en general.
-Las diferentes corrientes artísticas.
-La moda en general.
-Los videojuegos. 
-Hacer deporte.
-Descubrir nuevas cosas.
-Las fiestas, bromas y cosas divertidas.
-La comida en general.

Disgustos.
-El picante.
-La hipocresía.
-Lo empalagoso.
-Los malos olores.
-Lo imperfecto.
-Madrugar.

Pasatiempos.
-Leer.
-Bailar.
-Hacer cualquier tipo de actividad.
-Dibujar.


Rules:
Ficha Aceptada. Jajajaja, no te preocupes por eso, la verdad es que lo hice a las apuradas y sinceramente (al parecer) puse algo que no era. Ahora es muy temprano y estoy adormilada, pero luego lo cambio. Gracias por la observación. Qué lindo que te haya gustado la idea, suerte, estás audicionando<33
bless.
bless.


Volver arriba Ir abajo

Teens | audiciones cerradas. - Página 4 Empty Re: Teens | audiciones cerradas.

Mensaje por bless. Jue 25 Dic 2014, 2:27 am

Bueno al final lo terminé cambiando. La historia se desarrollará en Miami, Florida. No California(? Hoy probablemente haga el tema del fic, por favor sigan adicionando que todas tienen posibilidades, me encantará que vuestros nombres (?) aparezcan en la novela Teens | audiciones cerradas. - Página 4 1477071114 Teens | audiciones cerradas. - Página 4 1477071114
bless.
bless.


Volver arriba Ir abajo

Teens | audiciones cerradas. - Página 4 Empty Re: Teens | audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Jue 25 Dic 2014, 2:31 am

Rapsodia' escribió:
Как. escribió:
qui mi ficha :

Ficha Denegada. Faltan 3 cosas. La pregunta que me demuestra que leiste las reglas, la pregunta que puse como requisito y la nacionalidad, que como expliqué, todas deben ser estadounidenses, menos la extranjera, que es el rol de Liam. También algunos datos básicos, como gustos y disgustos, pero puedo pasarlo por alto, aunque resta puntos que me entregues una ficha con tan poca información, lo dejo a tu criterio. Si querés, podes modificar la ficha y entonces la acepto.<33
Respuestas & Explicaciones:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Teens | audiciones cerradas. - Página 4 Empty Re: Teens | audiciones cerradas.

Mensaje por bless. Jue 25 Dic 2014, 2:46 am

Как. escribió:
Rapsodia' escribió:
Как. escribió:
qui mi ficha :

Ficha Denegada. Faltan 3 cosas. La pregunta que me demuestra que leiste las reglas, la pregunta que puse como requisito y la nacionalidad, que como expliqué, todas deben ser estadounidenses, menos la extranjera, que es el rol de Liam. También algunos datos básicos, como gustos y disgustos, pero puedo pasarlo por alto, aunque resta puntos que me entregues una ficha con tan poca información, lo dejo a tu criterio. Si querés, podes modificar la ficha y entonces la acepto.<33
Respuestas & Explicaciones:
Okey, Ficha Aceptada. Para mí, que tengo que escribir sobre ti, es necesario cualquier dato extra y por eso pedí mínimo gustos y disgustos en los requisitos<33 Lo de cambiarse de nacionalidad es interesante, lo ignoraba, quizás una buena trama para con La Mejor Amiga 2, si llegaras a quedar. Suerte<333
bless.
bless.


Volver arriba Ir abajo

Teens | audiciones cerradas. - Página 4 Empty Re: Teens | audiciones cerradas.

Mensaje por Clouds Jue 25 Dic 2014, 7:18 am

Omg, que emoción, ya falta poco..
¿Para cuándo los resultados linda?
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Teens | audiciones cerradas. - Página 4 Empty Re: Teens | audiciones cerradas.

Mensaje por bless. Jue 25 Dic 2014, 7:40 am

Dentro de poco...(?)
bless.
bless.


Volver arriba Ir abajo

Teens | audiciones cerradas. - Página 4 Empty Re: Teens | audiciones cerradas.

Mensaje por Beack Jue 25 Dic 2014, 11:49 am

Rapsodia' escribió:
Beack escribió:
Rapsodia' escribió:
Beack escribió:EDITADA! Me pido a Tommo.

Mi ficha, noseusarcodesymesientoinutil:
Respuestas todosbuscanrespuestas:
Ficha Aceptada. Me gustó mucho tu ficha, no importa que no sepas el nombre. Gracias por audicionar Bea, suerte<33

Gracias a ti! Esperare los resultados!! De donde eres?
De Argentina Teens | audiciones cerradas. - Página 4 1857533193 ¿Vos?
Vecina :3 De Uruguay...... ¡Feliz Navidad a todas por cierrtooo!!!!! Lastima que aunque me porte super bien este año papa noel no me trajo al Harry en cueros que le había pedido:/
Beack
Beack


Volver arriba Ir abajo

Teens | audiciones cerradas. - Página 4 Empty Re: Teens | audiciones cerradas.

Mensaje por bless. Jue 25 Dic 2014, 11:50 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el tema oficial del fic, por si alguna desea pasarse<333
bless.
bless.


Volver arriba Ir abajo

Teens | audiciones cerradas. - Página 4 Empty Re: Teens | audiciones cerradas.

Mensaje por bless. Jue 25 Dic 2014, 11:56 am

Beack escribió:
Vecina :3 De Uruguay...... ¡Feliz Navidad a todas por cierrtooo!!!!! Lastima que aunque me porte super bien este año papa noel no me trajo al Harry en cueros que le había pedido:/
Hola<33 Feliz Navidad<33 Te entiendo, a mí me pasó igual ¿De qué sirvió ser una buena chica? Ah. Ojalá me lo traiga el año que viene (?
bless.
bless.


Volver arriba Ir abajo

Teens | audiciones cerradas. - Página 4 Empty Re: Teens | audiciones cerradas.

Mensaje por Clouds Jue 25 Dic 2014, 1:44 pm

Queda poco Teens | audiciones cerradas. - Página 4 1857533193
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Teens | audiciones cerradas. - Página 4 Empty Re: Teens | audiciones cerradas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.