O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Teens | audiciones cerradas. EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Teens | audiciones cerradas. EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Teens | audiciones cerradas. EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Teens | audiciones cerradas. EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Teens | audiciones cerradas. EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Teens | audiciones cerradas. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Teens | audiciones cerradas. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Teens | audiciones cerradas. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Teens | audiciones cerradas. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Teens | audiciones cerradas.

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Teens | audiciones cerradas. Empty Teens | audiciones cerradas.

Mensaje por bless. Lun 22 Dic 2014, 10:20 am


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esta historia nos muestra los altibajos de 10 adolescentes. Los cambios que padecen, así como los amores y desamores que sufren. Amistades, engaños, celos y rabias abundan como el pan de cada día. Equivocarse es de humanos, pero insistir en cometer errores es de adolescentes.
Es un fanfic y busco personajes, no escritoras. La sinopsis puede quedarle grande a la pequeña trama que tengo planeada. Busco 5 personajes protagónicos, aunque la historia se basará más en Harry y Lyla. Si estás leyendo esto, respondeme ¿Hace cuánto formas parte de este foro? Al principio todos tendrán un capítulo de introducción que estará basado en la historia que inventen para su personaje. No importa si la ficha tiene o no tiene códigos HTML, solo les pido que se esmeren en hacerla y no copien y peguen entregándome algo que no pedí. Denegaré cualquier ficha que tenga un dato que no solicité, más abajo dejaré los requisitos que deben completar y en poco tiempo entregaré resultados. La historia se desarrollará en Miami, Florida. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]el tema oficial del fic, por si desean pasarse.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La ficha debe contener mínimo:
Nombre y apellido; Edad; Nacionalidad (Solo el rol de La extranjera puede y debe NO-ser estadounidense); Representante; Chico y Rol; Descripción psicológica (mínimo 15 renglones); Historia (mínimo 15 renglones); Gustos y Disgustos; ¿Porqué te gustaría aparecer en la novela?.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Harry Styles (El líder de la banda) - Lyla McClein (La hija del Productor)
Zayn Malik (El bajista) - Libre (La enamorada)
Niall Horan (El simpático) - Libre (La mejor amiga - La fiestera)
Louis Tomlinson (El baterista) - Libre (Piano y coros)
Liam Payne (El seductor) - Libre (La mejor amiga 2 - La extranjera)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
click:

Nombre: Teens (Adolescentes)
Autor: Yo, Rapsodia'
Adaptación: No.
Género: Comedia Romántica.
Advertencias: Escenas de sexo explícito
y leguaje vulgar.
Otras páginas: No.


Última edición por Rapsodia' el Vie 26 Dic 2014, 12:31 pm, editado 4 veces
bless.
bless.


Volver arriba Ir abajo

Teens | audiciones cerradas. Empty Re: Teens | audiciones cerradas.

Mensaje por Gabriela de Tommo Lun 22 Dic 2014, 11:02 am

Hola!!!
tu idea me llamo mucho la atencion y pos quiero participar :3 espero te guste mi ficha! de una vez digo puede que no slagan las imagenes porque no se xD' creo que solo sale una ^w^
cuidate xx
Gabriela Santos

Datos básicos.

♥ Nombre: Gabriela Nicole Santos
[/size]
♥ Edad: 15 años
♥ Apodo: Gaby
♥ Rol: La mejor amiga-La fiestera
♥ Representante: Victoria Justice
♥ Chico: Niall Horan//El Simpatico
♥ Nacionalidad: EstadoUnidence

Descripción Física.
Mido aproximadamente 1.60, tez un poco morena, ojos color chocolate, pestañas largas y risadas, cabello castaño, labios delgados y de un color rosado, nariz pequeña, cuerpo "nomal" unas que otras curvas, buen busto Y buen trasero, brazos y piernas delgados pero fuertes.



Descripción psicológica
Divertida, alegre, fiestera, bromista, infantil e inmadura, siempre sonrio, casi todos los sabados salgo de fiesta, me enojo facilmente, soy algo pervertida (le tomo el doble sentido a casi todo), sincera, honesta, un poco gritona, algo agresiva cuandos e meten con mis amigos, siempre sonrio & le tomo el lado positivo a todo, muchos dicen que soy algo compulsiva y extrovertida, y que hago vandalism, muchas veces mi madre me enciarra en mi cuarto para que no salga ya que dice que soy una loca, maniatica que solo sale para hacerle daño a la sociedad cuando en verdad la sociedad es la que me hace daño a mi ¿no? soy un peligro para la sociedad segun mi familia, casi siempre estoy vagando, en ocaciones me rio sola se puede decir que me dan "ataques de risa" asi por que asi, si soy loca, tambien soy algo bipolar....mucha gente se a quejado de mi, de mis amigos y del escandalo que hago cuando hago fiestas en mi casa, una vez hasta me hecharon la policia! nada grave..



Historia
Naci un 26 de Julio, mis padres se seraron cuando yo tenia minimo 1 años de vida, segun mi mamá el la engaño y eso, sufri bullying cuando iba en el jardind e niños pero jamas lo supieron, siempre sonrio no importa la situacion eso me enseño..."SI la vida te da mil razones para llorar, tu dale mil y una para sonreir" no importa si este triste nunca me veran llorar o triste, trato de que mi buena vibra le de a los demas, ya cuando entre a la primaria todo fue mejor ya no me molestaban y empeze a hacer amigos (soy muy social) pero la mayoria era hombres, (soy algo machorrona) ya que segun las mujers o niñas, decian que ella no se juntarian con alguien como yo.......a los 13 años empeze a salir de fiesta cada sabado (si me gustan mucho) slago con amigos, o simplemente con mi medio-hermano, todo me concoes como "La loca&fiestera" es algo que me encanta....



Extras

• Habilidadades: juego muy bien futbol y basketball, canto mmm bien, baila excelente y soy muy buena en los deportes



• Miedos/Fobias: le tengo fobia a las arañas 

• Tatuajes/Perforaciones: una Tatto en la cadera

Gustos & Disgustos
• Gustos: jugar futbol y basketball, los videojuegos, comer, dormir, cocinar, ver las estrellas, la obscuridad, leer, escuchar musica, ver televicion, salir a correr por las mañanas, amo los gatos (tengo uno llamado Boris), estar sola, cantar & bailar

• Disgustos: Las mentiras, la gente hipocrita, las ordenes & usar falda o vestido.


 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


¿Por que te gustaria aparecer en la novela? por que si :) naaaa por que me llamo mucha la atencion esta idea y quiero pos no se tener aportacion en ella simplemente y no importa si no quedo la leer ya que el trama es simplemente genial :3
¿Desde cuando formas parte de este foro? desde hace como 5 meses creo bueno el chiste es de que me inscribi en Junio :3


Última edición por Gabriela de Tommo el Lun 22 Dic 2014, 2:03 pm, editado 3 veces
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Teens | audiciones cerradas. Empty Re: Teens | audiciones cerradas.

Mensaje por kuchta Lun 22 Dic 2014, 11:24 am

Ficha Fichosa(?:

Me encantó y acá te dejo mi ficha para audicionar, espero y te guste  Teens | audiciones cerradas. 1477071114


Última edición por Anastacia1D4ever el Lun 22 Dic 2014, 12:34 pm, editado 3 veces
kuchta
kuchta


http://drogaspeed.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Teens | audiciones cerradas. Empty Re: Teens | audiciones cerradas.

Mensaje por bless. Lun 22 Dic 2014, 11:36 am

Anastacia, por favor lee las reglas para que acepte tu ficha.
Pd: toda deben poner Nacionalidad: Estadounidense. Solo la chica de Liam será extranjera.
Modifiquen eso y aceptaré las fichas.
bless.
bless.


Volver arriba Ir abajo

Teens | audiciones cerradas. Empty Re: Teens | audiciones cerradas.

Mensaje por Gabriela de Tommo Lun 22 Dic 2014, 11:43 am

Ya edite la ficha por si la quieres ver :3 cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Teens | audiciones cerradas. Empty Re: Teens | audiciones cerradas.

Mensaje por kuchta Lun 22 Dic 2014, 11:46 am

Entendí mal, lo juro. Pensé que solo la extranjera era estadounidense. Ya la edité linda Teens | audiciones cerradas. 2686721104
kuchta
kuchta


http://drogaspeed.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Teens | audiciones cerradas. Empty Re: Teens | audiciones cerradas.

Mensaje por Clouds Lun 22 Dic 2014, 11:53 am

Mi fichita.:
Preguntas.:
Holiwis.:
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Teens | audiciones cerradas. Empty Re: Teens | audiciones cerradas.

Mensaje por moonchild Lun 22 Dic 2014, 12:11 pm

Halo!:

Fichita para nada sensual:
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

Teens | audiciones cerradas. Empty Re: Teens | audiciones cerradas.

Mensaje por bless. Lun 22 Dic 2014, 12:20 pm

Anastacia1D4ever escribió:Entendí mal, lo juro. Pensé que solo la extranjera era estadounidense. Ya la edité linda Teens | audiciones cerradas. 2686721104
Entiendo, no hay problema. Aun así, denegaré la ficha, ya que no leíste las reglas y de las preguntas y respuestas ninguna es la que pedí. Puedes modificarlo, para que acepte tu ficha (:
bless.
bless.


Volver arriba Ir abajo

Teens | audiciones cerradas. Empty Re: Teens | audiciones cerradas.

Mensaje por bless. Lun 22 Dic 2014, 12:25 pm

Gabriela de Tommo escribió:Hola!!!
tu idea me llamo mucho la atencion y pos quiero participar :3 espero te guste mi ficha! de una vez digo puede que no slagan las imagenes porque no se xD' creo que solo sale una ^w^
cuidate xx

Gabriela Santos

Datos básicos.


♥ Nombre: Gabriela Nicole Santos
♥ Edad: 15 años
♥ Apodo: Gaby
♥ Rol: La mejor amiga-La fiestera
♥ Representante: Victoria Justice
♥ Chico: Niall Horan//El Simpatico
♥ Nacionalidad: EstadoUnidence
Descripción Física.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]');border-radius: 200px;height: 250px;">

Mido aproximadamente 1.60, tez un poco morena, ojos color chocolate, pestañas largas y risadas, cabello castaño, labios delgados y de un color rosado, nariz pequeña, cuerpo "nomal" unas que otras curvas, buen busto Y buen trasero, brazos y piernas delgados pero fuertes.




Descripción psicológica
'); border-radius: 200px;">

Divertida, alegre, fiestera, bromista, infantil e inmadura, siempre sonrio, casi todos los sabados salgo de fiesta, me enojo facilmente, soy algo pervertida (le tomo el doble sentido a casi todo), sincera, honesta, un poco gritona, algo agresiva cuandos e meten con mis amigos, siempre sonrio & le tomo el lado positivo a todo, muchos dicen que soy algo compulsiva y extrovertida, y que hago vandalism, muchas veces mi madre me enciarra en mi cuarto para que no salga ya que dice que soy una loca, maniatica que solo sale para hacerle daño a la sociedad cuando en verdad la sociedad es la que me hace daño a mi ¿no? soy un peligro para la sociedad segun mi familia, casi siempre estoy vagando, en ocaciones me rio sola se puede decir que me dan "ataques de risa" asi por que asi, si soy loca, tambien soy algo bipolar....mucha gente se a quejado de mi, de mis amigos y del escandalo que hago cuando hago fiestas en mi casa, una vez hasta me hecharon la policia! nada grave..



Historia
'); border-radius: 200px; ">

Naci un 26 de Julio, mis padres se seraron cuando yo tenia minimo 1 años de vida, segun mi mamá el la engaño y eso, sufri bullying cuando iba en el jardind e niños pero jamas lo supieron, siempre sonrio no importa la situacion eso me enseño..."SI la vida te da mil razones para llorar, tu dale mil y una para sonreir" no importa si este triste nunca me veran llorar o triste, trato de que mi buena vibra le de a los demas, ya cuando entre a la primaria todo fue mejor ya no me molestaban y empeze a hacer amigos (soy muy social) pero la mayoria era hombres, (soy algo machorrona) ya que segun las mujers o niñas, decian que ella no se juntarian con alguien como yo.......a los 13 años empeze a salir de fiesta cada sabado (si me gustan mucho) slago con amigos, o simplemente con mi medio-hermano, todo me concoes como "La loca&fiestera" es algo que me encanta....



Extras
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]'); border-radius: 200px;">

• Habilidadades: juego muy bien futbol y basketball, canto mmm bien, baila excelente y soy muy buena en los deportes


• Miedos/Fobias: le tengo fobia a las arañas 

• Tatuajes/Perforaciones: una Tatto en la cadera

Gustos & Disgustos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]'); border-radius: 200px;">

• Gustos: jugar futbol y basketball, los videojuegos, comer, dormir, cocinar, ver las estrellas, la obscuridad, leer, escuchar musica, ver televicion, salir a correr por las mañanas, amo los gatos (tengo uno llamado Boris), estar sola, cantar & bailar.

• Disgustos: Las mentiras, la gente hipocrita, las ordenes & usar falda o vestido



 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


¿Por que te gustaria aparecer en la novela? por que si :) naaaa por que me llamo mucha la atencion esta idea y quiero pos no se tener aportacion en ella simplemente y no importa si no quedo la leer ya que el trama es simplemente genial :3
¿Desde cuando formas parte de este foro? desde hace como 5 meses creo bueno el chiste es de que me inscribi en Junio :3
Ficha Aceptada. Ya estas participando, mucha suerte<333
bless.
bless.


Volver arriba Ir abajo

Teens | audiciones cerradas. Empty Re: Teens | audiciones cerradas.

Mensaje por bless. Lun 22 Dic 2014, 12:30 pm

girl__dreamer escribió:
Mi fichita.:
Preguntas.:
Holiwis.:
Ficha Aceptada. Ya estas participando<333 hola Elena, me gustó tu ficha<3 mucha suerte<33
bless.
bless.


Volver arriba Ir abajo

Teens | audiciones cerradas. Empty Re: Teens | audiciones cerradas.

Mensaje por bless. Lun 22 Dic 2014, 12:32 pm

UnicornFantasy escribió:
Halo!:

Fichita para nada sensual:
Ficha Aceptada. Ya estas participando (: me gustaron tus respuestas, mucha suerte*, linda<33
bless.
bless.


Volver arriba Ir abajo

Teens | audiciones cerradas. Empty Re: Teens | audiciones cerradas.

Mensaje por kuchta Lun 22 Dic 2014, 12:33 pm

Rapsodia' escribió:
Anastacia1D4ever escribió:Entendí mal, lo juro. Pensé que solo la extranjera era estadounidense. Ya la edité linda Teens | audiciones cerradas. 2686721104
Entiendo, no hay problema. Aun así, denegaré la ficha, ya que no leíste las reglas y de las preguntas y respuestas ninguna es la que pedí. Puedes modificarlo, para que acepte tu ficha (:
Ya edité todo de nuevo, lo que sobraba lo quité y lo que faltaba lo puse. Espero que todo esté bien ahora :)
kuchta
kuchta


http://drogaspeed.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Teens | audiciones cerradas. Empty Re: Teens | audiciones cerradas.

Mensaje por Gabriela de Tommo Lun 22 Dic 2014, 12:36 pm

Rapsodia' escribió:
Gabriela de Tommo escribió:Hola!!!
tu idea me llamo mucho la atencion y pos quiero participar :3 espero te guste mi ficha! de una vez digo puede que no slagan las imagenes porque no se xD' creo que solo sale una ^w^
cuidate xx
Gabriela Santos

Datos básicos.

♥ Nombre: Gabriela Nicole Santos
[/size]
♥ Edad: 15 años
♥ Apodo: Gaby
♥ Rol: La mejor amiga-La fiestera
♥ Representante: Victoria Justice
♥ Chico: Niall Horan//El Simpatico
♥ Nacionalidad: EstadoUnidence

Descripción Física.
Mido aproximadamente 1.60, tez un poco morena, ojos color chocolate, pestañas largas y risadas, cabello castaño, labios delgados y de un color rosado, nariz pequeña, cuerpo "nomal" unas que otras curvas, buen busto Y buen trasero, brazos y piernas delgados pero fuertes.



Descripción psicológica
Divertida, alegre, fiestera, bromista, infantil e inmadura, siempre sonrio, casi todos los sabados salgo de fiesta, me enojo facilmente, soy algo pervertida (le tomo el doble sentido a casi todo), sincera, honesta, un poco gritona, algo agresiva cuandos e meten con mis amigos, siempre sonrio & le tomo el lado positivo a todo, muchos dicen que soy algo compulsiva y extrovertida, y que hago vandalism, muchas veces mi madre me enciarra en mi cuarto para que no salga ya que dice que soy una loca, maniatica que solo sale para hacerle daño a la sociedad cuando en verdad la sociedad es la que me hace daño a mi ¿no? soy un peligro para la sociedad segun mi familia, casi siempre estoy vagando, en ocaciones me rio sola se puede decir que me dan "ataques de risa" asi por que asi, si soy loca, tambien soy algo bipolar....mucha gente se a quejado de mi, de mis amigos y del escandalo que hago cuando hago fiestas en mi casa, una vez hasta me hecharon la policia! nada grave..



Historia
Naci un 26 de Julio, mis padres se seraron cuando yo tenia minimo 1 años de vida, segun mi mamá el la engaño y eso, sufri bullying cuando iba en el jardind e niños pero jamas lo supieron, siempre sonrio no importa la situacion eso me enseño..."SI la vida te da mil razones para llorar, tu dale mil y una para sonreir" no importa si este triste nunca me veran llorar o triste, trato de que mi buena vibra le de a los demas, ya cuando entre a la primaria todo fue mejor ya no me molestaban y empeze a hacer amigos (soy muy social) pero la mayoria era hombres, (soy algo machorrona) ya que segun las mujers o niñas, decian que ella no se juntarian con alguien como yo.......a los 13 años empeze a salir de fiesta cada sabado (si me gustan mucho) slago con amigos, o simplemente con mi medio-hermano, todo me concoes como "La loca&fiestera" es algo que me encanta....



Extras

• Habilidadades: juego muy bien futbol y basketball, canto mmm bien, baila excelente y soy muy buena en los deportes



• Miedos/Fobias: le tengo fobia a las arañas 

• Tatuajes/Perforaciones: una Tatto en la cadera

Gustos & Disgustos
• Gustos: jugar futbol y basketball, los videojuegos, comer, dormir, cocinar, ver las estrellas, la obscuridad, leer, escuchar musica, ver televicion, salir a correr por las mañanas, amo los gatos (tengo uno llamado Boris), estar sola, cantar & bailar

• Disgustos: Las mentiras, la gente hipocrita, las ordenes & usar falda o vestido.


 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


¿Por que te gustaria aparecer en la novela? por que si :) naaaa por que me llamo mucha la atencion esta idea y quiero pos no se tener aportacion en ella simplemente y no importa si no quedo la leer ya que el trama es simplemente genial :3
¿Desde cuando formas parte de este foro? desde hace como 5 meses creo bueno el chiste es de que me inscribi en Junio :3
Ficha Aceptada. Ya estas participando, mucha suerte<333
Hola!
gracias por aceptar mi ficha! espero resultados :3
cuidate xx


Última edición por Gabriela de Tommo el Lun 22 Dic 2014, 2:05 pm, editado 1 vez
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Teens | audiciones cerradas. Empty Re: Teens | audiciones cerradas.

Mensaje por bless. Lun 22 Dic 2014, 12:40 pm

Anastacia1D4ever escribió:
Ficha Fichosa(?:

Me encantó y acá te dejo mi ficha para audicionar, espero y te guste  Teens | audiciones cerradas. 1477071114
Ficha Denegada. A pesar de haber editado 2 veces, no respondiste la pregunta que me demuestra que leíste las reglas. No me queda otra que denegar la ficha, lo siento.
bless.
bless.


Volver arriba Ir abajo

Teens | audiciones cerradas. Empty Re: Teens | audiciones cerradas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.