O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Let me love you (___ Nott & Harry Potter) - Página 2 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
Let me love you (___ Nott & Harry Potter) - Página 2 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Let me love you (___ Nott & Harry Potter) - Página 2 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Let me love you (___ Nott & Harry Potter) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Let me love you (___ Nott & Harry Potter) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Let me love you (___ Nott & Harry Potter) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Let me love you (___ Nott & Harry Potter) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Let me love you (___ Nott & Harry Potter) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Let me love you (___ Nott & Harry Potter) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Let me love you (___ Nott & Harry Potter)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let me love you (___ Nott & Harry Potter) - Página 2 Empty Re: Let me love you (___ Nott & Harry Potter)

Mensaje por MIshell Lupin Dom 21 Dic 2014, 11:31 pm

Holaa! soy tu nueva lectora!
me encantaron los capitulos
siempre he leido noves de Harry y la hermana de Draco, nunca harry con una Nott es muy original :3
espero que la sigas pronto
besitos

Abreme :3:
MIshell Lupin
MIshell Lupin


Volver arriba Ir abajo

Let me love you (___ Nott & Harry Potter) - Página 2 Empty Re: Let me love you (___ Nott & Harry Potter)

Mensaje por Clover Lun 22 Dic 2014, 12:41 pm

MIshell Lupin escribió:Holaa! soy tu nueva lectora!
me encantaron los capitulos
siempre he leido noves de Harry y la hermana de Draco, nunca harry con una Nott es muy original :3
espero que la sigas pronto
besitos

Abreme :

*-* otra lectora.
Es que cuando pense en la novela siempre era Malfoy & Potter y no quería que siempre fuese igual, y se me ocurrió Theo Nott :)
y tu ficha esta aceptada puedes ser feliz con Fred e_e
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Let me love you (___ Nott & Harry Potter) - Página 2 Empty Re: Let me love you (___ Nott & Harry Potter)

Mensaje por AngelMalfoy Mar 23 Dic 2014, 7:15 am

Sube cap morire! Bueno no morire pero si mandare un dementor a tu casa para que subas cap! Jaja SIGUELAAAAAAAA 
Besos!
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Let me love you (___ Nott & Harry Potter) - Página 2 Empty Re: Let me love you (___ Nott & Harry Potter)

Mensaje por Clover Mar 23 Dic 2014, 7:19 am

En un rato más empiezo a escribir el capitulo e.e
ayer intente escribir pero no me salia nada bueno :c
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Let me love you (___ Nott & Harry Potter) - Página 2 Empty Re: Let me love you (___ Nott & Harry Potter)

Mensaje por AngelMalfoy Mar 23 Dic 2014, 7:21 am

Ok espero tu capítulo hermosa!!
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Let me love you (___ Nott & Harry Potter) - Página 2 Empty Re: Let me love you (___ Nott & Harry Potter)

Mensaje por Clover Mar 23 Dic 2014, 8:22 am


Capitulo 003
_____ Nott ||Cáliz de fuego
»кιтту


Me encontraba donde estaba en Cáliz de Fuego, estaba sentada en unas de la mesas junto a Raven y Michelle, ellas conversaban mientras yo solamente veía como algunos se acercaban a poner sus nombres dentro del Cáliz. No entendía para que la gente iba a sacrificar de esa manera su vida, eran en verdad idiotas.

-¿Ustedes hubiesen puesto sus nombre dentro del Cáliz?- les pregunté aun mirando el cáliz
-Yo creo que no, osea debería pensarlo bien antes de hacer eso, no estoy muy segura- me respondió Mich
-Yo tal vez si, igual no pierdo nada con poner mi nombre dentro- reía Rav
-Solamente pones tu vida en peligro, nada más- reímos las tres

En ese momento entraron Fred y George con una poción en la mano, cuando estaban por hacer su show como siempre se escucho la voz de Hermione
-No les va a funcionar-
En eso Fred y George se acercaron a ella
-¿Por qué no Granger?- menciono Fred
-¿Ven esa línea de ahí? es la línea del tiempo, Dumbledore la dibujó- menciono mientras todos mirábamos la línea- Unos tontos no podrían engañar a Dumbledore con una estúpida poción-
-Por eso funcionara-
-Es patéticamente efectiva- dijo George finalmente

Los gemelos pusieron sus nombres en el cáliz, al principio no sucedió nada por lo que los estudiantes aplaudían, pero inmediatamente fueron expulsados, sus aspectos habían cambiado parecían ancianos, y comenzaron a pelear, por lo cual todos se reían de ellos.


-----

Era el momento que elegían a los campeones, muchos estaban nerviosos y otros creían que ellos serían los elegidos.

-Daremos inicio- menciono Dumbledore- La campeona de Beauxbatons- en eso del cáliz salieron chispas rojas y un papel- Fleus Delacour

En eso una chica rubia de ojos azules que cualquier chico desearia tener camino hace donde estaba Dumbledore y los demás profesores.

-El campeón de Dumstrang- nuevamente salieron chispas rojas y el papel- Viktor Krum
Muchos estaban emocionadas al poder verlo caminar al frente

-Finalmente, el campeón de Hogwats- se repitió lo del papel-Cedric Diggoty.
Pude notar que todos los de Hufflepuff aplaudieron, muchos gritos  y aplausos para Cedric, sinceramente nunca antes lo había visto en toda mi vida.

-Aquí están nuestros campeones- menciono Dumbledore
Iba a continuar hablando hasta que del cáliz salio otro papel que nadie esperaba.


Here:
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Let me love you (___ Nott & Harry Potter) - Página 2 Empty Re: Let me love you (___ Nott & Harry Potter)

Mensaje por AngelMalfoy Mar 23 Dic 2014, 9:20 am

Ame el capítulo!!! Aww yo queria poner mi nombre! Malditas reglas de que solo los mayores pueden! Ahora falta salir el nombre  Harry!  jaja SIGUELAAAAAAAA 
Besos!
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Let me love you (___ Nott & Harry Potter) - Página 2 Empty Re: Let me love you (___ Nott & Harry Potter)

Mensaje por Clover Mar 23 Dic 2014, 11:10 am


Capitulo 004
_____ Nott ||WHAT?!?!!?
»кιтту


- ____ Nott- mencionó Dumbledore
Yo reí en silencio y noté que todo el mundo me miraba, después de procesar lo que dijo reaccione, ¿Dijo mi nombre? ¿Yo? ¡¿Quién puso mi nombre en el cáliz?!
-¡_____ Nott!- grito con furia Dumbledore
En eso Raven y Michelle me empujaron para que fuera hacia allá, Dumbledore mi mira con una mirada de susto, seguí caminando hasta donde estaban los demás campeones.
-¡¿Pusiste o no tu nombre en el cáliz?!- grito Dumbledore mientras me agitaba por los hombros
-¡Porque haría eso! no me sacrificaría de esa forma, y no le pedí a nadie que pusiera mi nombre ahí- mencione molesta
-El cáliz es un objeto muy poderoso y se necesitaría un hechizo potente y muy avanzado, ninguna persona de catorce años lograría hacer eso- menciono ojoloco mientras todos lo miraran fijamente- mi deber es pesar como lo hacen los magos tenebrosos
-¿Qué haremos?- menciono preocupada McGonagall
-¿Qué sugieres Minerva?- menciono Dumbludore
-Siento interrumpir, pero es imposible dejarla fuera de la competencia, yo sugiero que participe- menciono Snape, al cual lo mire fijamente con un gran odio 
-Me temo que debera participar señorita Nott- menciono Crouch
-Pueden retirarse todos- menciono DUmbledore


¿Qué yo iba a que? no dejaba de pensar en eso, nunca he sido miedosa, en cambio soy muy valiente, pero tengo catorce años para estar en esta competencia, por primera vez en mi vida tengo miedo, y no lo podía creer.


-¡¿Por qué no nos dijiste que pusiste tu nombre en el cáliz?!- menciono Draco furioso como si fuera a pegarme
-Oye no le grites a mi hermana- menciono Theo defendiéndome- se que no fuiste tu, pero ¿Quién pudo haber hecho eso?-
-¿Cómo estas seguro de que no fue ella?- menciono Pansy
-Es mi hermana, crees que no se como es, o que no la conozco, se que es mala, aterradora, molestosa y todo, pero no haría ese tipo de cosa-
-Yo apoyo a Theo, ___ es muchas cosas pero no haría eso nunca- menciono Blaise
-Gracias hermano, gracias también a ti Blaise, Draco espero que te jodas y tu igual Pansy, pero debo irme ahora lo siento- mencione y me fui rápido


No entiendo como Draco piensa que pude haber hecho eso, supuesta mente el me conoce demasiado, sabe casi todo de mi, ahora me doy cuenta de muchas cosas.
Me dirigía a mi habitación hasta que note que en las afuera de la casa de Slytherin había un grupo de chicas, a las cual destingí fácilmente.


-¿Qué hacen aquí?- mencione al verlas a todas
-Mira ___ sabemos que no fuiste tu la que puso su mismo nombre y que tampoco le dijiste a alguien que lo hiciera, y nosotras te ayudaremos aunque no quieras- menciono Raven
-Exacto, puede ser que te rías y te burles de nosotras, pero cada una tiene su propia cosa que te puede aportar- menciono Michelle
-Yo por ejemplo soy de Ravenclaw, yo puedo pensar en diversas estrategias para las pruebas que te vayan a tocar, Hermione también puede hacer eso, ya que es la más inteligente de todo Gryffindor- menciono Harley sonriendo
-Tiene razón Harley, nosotras podemos ayudarte a hacer las estrategias y pensar de diversas maneras las situaciones- dijo Hermione algo miedosa
-Yo a pesar de que Cedric el chico que esta en la misma casa que yo, te apoyaré y tambien le puedo sacar información a él, como una buena Hufflepuff somos trabajadores, y te puedo ayudar con diferentes objetos que vayas a necesitar- menciono Rachel
-y nosotras somos Slytherin, somos tres slytherin asi que, no creo que vayas a estar sola nunca, pero bueno tu veras si aceptaras esto, pero no dejaremos de ayudarte aunque no quiera esto- mencionaron Rav y Mich nuevamente
-Gracias, solamente gracias- dije finalmente y todas reímos.
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Let me love you (___ Nott & Harry Potter) - Página 2 Empty Re: Let me love you (___ Nott & Harry Potter)

Mensaje por MIshell Lupin Mar 23 Dic 2014, 11:53 am

me encantaron los capitulos yeii!!!
O.O rayis es la quinta campeona!!! muy inesperado pero yo presentía algo :3
Las SlyGryHuRaw estaremos para ayudarla wiii okno jaja 
siguela
besitos
MIshell Lupin
MIshell Lupin


Volver arriba Ir abajo

Let me love you (___ Nott & Harry Potter) - Página 2 Empty Re: Let me love you (___ Nott & Harry Potter)

Mensaje por Clover Mar 23 Dic 2014, 12:55 pm

MIshell Lupin escribió:me encantaron los capitulos yeii!!!
O.O rayis es la quinta campeona!!! muy inesperado pero yo presentía algo :3
Las SlyGryHuRaw estaremos para ayudarla wiii okno jaja 
siguela
besitos
cuarta* e.e ajajaj es que me imaginaba a rayis ahí e.e
HOGWARTS
Hufflepuf- Gryffindor- Ravenclaw - Slytherin e.e ajajajajja
mañana subire capitulo creo n_n
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Let me love you (___ Nott & Harry Potter) - Página 2 Empty Re: Let me love you (___ Nott & Harry Potter)

Mensaje por MIshell Lupin Mar 23 Dic 2014, 1:16 pm

Quinzel. escribió:
MIshell Lupin escribió:me encantaron los capitulos yeii!!!
O.O rayis es la quinta campeona!!! muy inesperado pero yo presentía algo :3
Las SlyGryHuRaw estaremos para ayudarla wiii okno jaja 
siguela
besitos
cuarta* e.e ajajaj es que me imaginaba a rayis ahí e.e
HOGWARTS
Hufflepuf- Gryffindor- Ravenclaw - Slytherin e.e ajajajajja
mañana subire capitulo creo n_n

jiji nose porque puse quinta xP
MIshell Lupin
MIshell Lupin


Volver arriba Ir abajo

Let me love you (___ Nott & Harry Potter) - Página 2 Empty Re: Let me love you (___ Nott & Harry Potter)

Mensaje por AngelMalfoy Miér 24 Dic 2014, 2:59 am

Queeeeeeeeeee!?!? What?! Salio el nombre de rayis! Creei que era Harry! Ame el capítulo! Siguelaaaaaaaa 
Besos!
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Let me love you (___ Nott & Harry Potter) - Página 2 Empty Re: Let me love you (___ Nott & Harry Potter)

Mensaje por AngelMalfoy Jue 25 Dic 2014, 6:16 am

Holaaa solo queria decirte FELIZ NAVIDAD  y que te la pases bien!
espero tu cap! Jaj
Besos!
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Let me love you (___ Nott & Harry Potter) - Página 2 Empty Re: Let me love you (___ Nott & Harry Potter)

Mensaje por fifis10 Vie 26 Dic 2014, 6:58 am

Hola soy nueva lectora por favor sube cap :)
fifis10
fifis10


Volver arriba Ir abajo

Let me love you (___ Nott & Harry Potter) - Página 2 Empty Re: Let me love you (___ Nott & Harry Potter)

Mensaje por Clover Vie 26 Dic 2014, 8:07 am

Mas rato subiré capi ;)
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Let me love you (___ Nott & Harry Potter) - Página 2 Empty Re: Let me love you (___ Nott & Harry Potter)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.