Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Let me love you (___ Nott & Harry Potter)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Let me love you (___ Nott & Harry Potter)
e.e sii jajajajja
no se a que hora subiré, pero intentare publicarlo hoy
no se a que hora subiré, pero intentare publicarlo hoy
Clover
Por favor, necesito un cap! Jajaja
lo seguire esperandoooo!
Besos!
lo seguire esperandoooo!
Besos!
AngelMalfoy
Perdón por aun no haber subido, ayer me puse a escribir el capi, porque no se cuantas veces lo he borrado porque no me gusta como queda x_x
ajajajaja pero me falta algo y listo
ajajajaja pero me falta algo y listo
Clover
Wea, porque dices que esta mala? Viene genial!!!! Me muero por ver las aventuras de la rayis en el Torneo.
Por otro lado, espero no te enoje mi comentario ni nada, pero una recomendación como Beta que fui, a veces es mejor trabajar con menos personajes, es mas fácil y el lector no se pierde tanto en la historia.... Lo que quiero decir, no es que en la historia salgan tres personajes, sino que como gente extremadamente cercana, lo mejor son tres o dos, porque es mas fácil para los diálogos y no se dispersa tanto. De todas formas, manejas bastante bien a todos los personajes!!! Mas te vale seguirla nena!
Por otro lado, espero no te enoje mi comentario ni nada, pero una recomendación como Beta que fui, a veces es mejor trabajar con menos personajes, es mas fácil y el lector no se pierde tanto en la historia.... Lo que quiero decir, no es que en la historia salgan tres personajes, sino que como gente extremadamente cercana, lo mejor son tres o dos, porque es mas fácil para los diálogos y no se dispersa tanto. De todas formas, manejas bastante bien a todos los personajes!!! Mas te vale seguirla nena!
Beack
Beack escribió:Wea, porque dices que esta mala? Viene genial!!!! Me muero por ver las aventuras de la rayis en el Torneo.
jajajajaja yo también quiero ver a Rayis en el torneo
y no me enoja tu comentario en verdad me alegra e.e porque asi se en lo que debo como cambiar un poco
se que con muchos personajes es dificil pero ahí debo ver donde colocar bien a todos n.n
Gracias Bea, la seguire en cuando me llegue la inspiración :3
Clover
No es por nada linda! Ya voy yo a buscar tu inspiración y traerla de rastras!Quinzel. escribió:Beack escribió:Wea, porque dices que esta mala? Viene genial!!!! Me muero por ver las aventuras de la rayis en el Torneo.
jajajajaja yo también quiero ver a Rayis en el torneo
y no me enoja tu comentario en verdad me alegra e.e porque asi se en lo que debo como cambiar un poco
se que con muchos personajes es dificil pero ahí debo ver donde colocar bien a todos n.n
Gracias Bea, la seguire en cuando me llegue la inspiración :3
Beack
Hola Al fin mi comentario xd Perdón por la tardanza. Se que no voy a lograr cambiarte de idea, pero si te soy sincera me encanta como estás desarrollando esta idea, tal vez los capítulos sean un tanto cortos pero da igual, porque me entretuvieron demasiado
Bueno, yo soy la típica que te deja un comentario sobre cada capítulo así que voy a tratar de hacer un pequeño resumen xd Acá es la parte donde no entendes nada de lo que escribí e.e
Me imaginaba que se iban a llevar mal, pero yo se que ese corazón de piedra como dice va a desaparecer con Harry ah
Jajaja Theo me recordó a mi hermano ¬¬ Nunca me espera
Estación 9 3/4 c':
Los chicos de Dumstrang Ah ok no Igual, Harry es mucho más sensual
Me haces recordar la película y me agarra nostalgia Sobretodo en la parte de la línea del tiempo Amo a los gemelos
Cedric
Mejor que Snape no se meta, pobre Rayis
VAMOS, Union de chicas, bitch ah xd
Espero ansiosa que la continúes
Bueno, yo soy la típica que te deja un comentario sobre cada capítulo así que voy a tratar de hacer un pequeño resumen xd Acá es la parte donde no entendes nada de lo que escribí e.e
Me imaginaba que se iban a llevar mal, pero yo se que ese corazón de piedra como dice va a desaparecer con Harry ah
Estación 9 3/4 c':
Jajajaja pobre Ron xd"Y finalmente Ron, bueno el es Ron diría que es más idiota que Harry, y de eso no hay duda"
Me haces recordar la película y me agarra nostalgia Sobretodo en la parte de la línea del tiempo Amo a los gemelos
Cedric
Espero ansiosa que la continúes
Besos, Denn.
Will H.
december. escribió: Hola Al fin mi comentario xd Perdón por la tardanza. Se que no voy a lograr cambiarte de idea, pero si te soy sincera me encanta como estás desarrollando esta idea, tal vez los capítulos sean un tanto cortos pero da igual, porque me entretuvieron demasiado
Estación 9 3/4 c':Jajajaja pobre Ron xd"Y finalmente Ron, bueno el es Ron diría que es más idiota que Harry, y de eso no hay duda"
Cedric
Espero ansiosa que la continúesBesos, Denn.
No sabes como me alegra que comentes Denny *-* pero hace tiempo que empeze el capitulo y no he sabido como terminarlo ajaja e-e
si miscapitulos son cortos porque pienso que van a aburrir demasiado y Ron es Ron que puedo hacer ahí poh (el poh de chloe e.e)
la seguiré cuando sepa como terminar el puto capitulo
si miscapitulos son cortos porque pienso que van a aburrir demasiado y Ron es Ron que puedo hacer ahí poh (el poh de chloe e.e)
la seguiré cuando sepa como terminar el puto capitulo
Clover
ESTABA ESCRIBIENDO EL CAPI X.X FUI A HACER ALGO CON ESTO ABIERTO VUELVO Y NO ESTA X.X ajajajajaj debo hacerlo de nuevo
Clover
u_U había escrito el capitulo de nuevo y se me cerro el programa y no se guardo x_x ay mi compu me odio demasiado, quizas en la tarde ponga el capitulo (cuando lo vuelva a escribir)
Clover
Uh que mal! Espero que puedas subir el capi! Extraño a mi rubio! (Draco) jajaja
Besos! ☆
Besos! ☆
AngelMalfoy
Capítulo dos.
__ Nott||Okay.
»кιтту Estaba sentada en el bosque, no muy lejos de la casa de Hagrid, quería estar sola, desde el día que mi nombre salió del cáliz no he tenido ganas de hacer nada, solamente quiero estar sola, no converso casi nada ahora en comparación como lo hacia antes, de las clases me voy directo a mi habitación, y más encima debo aguantar las burlas y caras malas de Hufflepuff y ni siquiera me dan ganas insultarlos.
-¡Odio la vida!- grité fuertemente
Estaba por irme hasta que escuche unos ruidos tras unos arboles, me quede esperando a ver quien era hasta que finalmente vi unos lentes, un pelo algo largo y esa cicatriz.
-¿Qué haces aquí Potter?- pregunté enojada
-Había escuchado un ruido y decidí venir a ver que era- menciono nervioso
-¿Siempre intentado ser el heroe? Pierderte Potter, no te necesito y tampoco te necesitaba, esta todo bien acá-
-No intento hacerme el heroe- dijo en modo de defensa
-Siempre cuando hay un problema estas, siempre que alguien necesita ayuda apareces y siempre pero siempre cuando hay algo demasiado malo estas involucrado en eso. Estos cuatro años que llevamos en Hogwarts me he dado cuenta de eso, y me doy cuenta que nunca vas a cambiar-
-Yo nunca intento ser el heroe, pero si alguien necesita ayuda lo ayudaré porque soy una persona, y soy bueno con los demás, si alguna vez tu tuvieras un problema yo te ayudaría a pesar de todo ese odio que tienes contra mi- mencionó casi gritando
-Déjame sola Potter, vete de aquí- le grité
En eso Harry empezó a caminar de salida, vi que se dirigía al mismo lugar que había entrado, en verdad quería estar sola pero también necesitaba hablar con alguien y algo me decía que necesitaba hablar con Harry.
Corrí un poco para agarrar el brazo de Harty lo cual vi en su cara que se sorprendió demasiado.
-Perdón, pero no estoy en un buen momento digamos y quiero estar sola pero al mismo tiempo no, ¿Puedo caminar al lado tuyo?- pregunté mirando al suelo
-Cla..Claro- balbució él
En eso el me ayudaba a caminar con cuidado por el bosque, yo ya sabía el camino pero no quería volver a pelear por ahora, solamente agradecí su ayuda.
-Entonces ¿Cuál es tu problema?- me preguntó
-Desde que salio mi nombre en el cáliz todo ha sido muy diferente, Draco me echó la culpa y por lo que se los mejores amigos no hacen eso, la tonta de Pansy también me echaba la culpa, mi hermano, Blaise, Michelle, Raven, Harley, Rachel y Hermione son las únicas personas en todo Hogwarts que me han estado apoyando en todo esto. Me siento con algo de miedo digamos, no quiero hacer estas estúpidas competencias pero debo estar en ellas-mencioné con lagrimas en mis ojos
-Tranquila, yo y Ron te ayudaremos también, aunque no lo creas Ron es de gran ayuda muchas veces, y Hagrid quizás también te ayudé si es que le hablas o le sonrías o algo-
-Gracias Potter, pero en unos días es la competencia y no se que debo hacer y nada-
-Hablaré con Hermione para ver lo que ustedes tienen planeado y veré si te puedo ayudar de alguna manera- mencionó mirandome a los ojos
-¿Por qué no me odias como a todos los Slytherin? Se que odias a Draco con sus amigos y a todos los que te molestan-
-Se que eres malvada, que me molestas mucho y que me haces la vida imposible, pero se que por dentro tienes tu parte buena, como lo he visto hasta ahora- sonrío- se que eres diferente a todos los Slytherin y eso te hace mejor-
-Gracias Potter muchas gracias- en eso lo abrace fuertemente lo cual él correspondió
En eso me fui directamente al castillo, hace mucho que me había ido y debía volver a la hora de comer, porque me moría de hambre sinceramente.
-¡Odio la vida!- grité fuertemente
Estaba por irme hasta que escuche unos ruidos tras unos arboles, me quede esperando a ver quien era hasta que finalmente vi unos lentes, un pelo algo largo y esa cicatriz.
-¿Qué haces aquí Potter?- pregunté enojada
-Había escuchado un ruido y decidí venir a ver que era- menciono nervioso
-¿Siempre intentado ser el heroe? Pierderte Potter, no te necesito y tampoco te necesitaba, esta todo bien acá-
-No intento hacerme el heroe- dijo en modo de defensa
-Siempre cuando hay un problema estas, siempre que alguien necesita ayuda apareces y siempre pero siempre cuando hay algo demasiado malo estas involucrado en eso. Estos cuatro años que llevamos en Hogwarts me he dado cuenta de eso, y me doy cuenta que nunca vas a cambiar-
-Yo nunca intento ser el heroe, pero si alguien necesita ayuda lo ayudaré porque soy una persona, y soy bueno con los demás, si alguna vez tu tuvieras un problema yo te ayudaría a pesar de todo ese odio que tienes contra mi- mencionó casi gritando
-Déjame sola Potter, vete de aquí- le grité
En eso Harry empezó a caminar de salida, vi que se dirigía al mismo lugar que había entrado, en verdad quería estar sola pero también necesitaba hablar con alguien y algo me decía que necesitaba hablar con Harry.
Corrí un poco para agarrar el brazo de Harty lo cual vi en su cara que se sorprendió demasiado.
-Perdón, pero no estoy en un buen momento digamos y quiero estar sola pero al mismo tiempo no, ¿Puedo caminar al lado tuyo?- pregunté mirando al suelo
-Cla..Claro- balbució él
En eso el me ayudaba a caminar con cuidado por el bosque, yo ya sabía el camino pero no quería volver a pelear por ahora, solamente agradecí su ayuda.
-Entonces ¿Cuál es tu problema?- me preguntó
-Desde que salio mi nombre en el cáliz todo ha sido muy diferente, Draco me echó la culpa y por lo que se los mejores amigos no hacen eso, la tonta de Pansy también me echaba la culpa, mi hermano, Blaise, Michelle, Raven, Harley, Rachel y Hermione son las únicas personas en todo Hogwarts que me han estado apoyando en todo esto. Me siento con algo de miedo digamos, no quiero hacer estas estúpidas competencias pero debo estar en ellas-mencioné con lagrimas en mis ojos
-Tranquila, yo y Ron te ayudaremos también, aunque no lo creas Ron es de gran ayuda muchas veces, y Hagrid quizás también te ayudé si es que le hablas o le sonrías o algo-
-Gracias Potter, pero en unos días es la competencia y no se que debo hacer y nada-
-Hablaré con Hermione para ver lo que ustedes tienen planeado y veré si te puedo ayudar de alguna manera- mencionó mirandome a los ojos
-¿Por qué no me odias como a todos los Slytherin? Se que odias a Draco con sus amigos y a todos los que te molestan-
-Se que eres malvada, que me molestas mucho y que me haces la vida imposible, pero se que por dentro tienes tu parte buena, como lo he visto hasta ahora- sonrío- se que eres diferente a todos los Slytherin y eso te hace mejor-
-Gracias Potter muchas gracias- en eso lo abrace fuertemente lo cual él correspondió
En eso me fui directamente al castillo, hace mucho que me había ido y debía volver a la hora de comer, porque me moría de hambre sinceramente.
- Here:
Primero perdón por la demora, a veces estuve muy ocupada y otras no, también perdón del capitulo sea demasiado cortó pero se me había borrado dos veces y nunca saldrá igual a lo primero que escribí u_u
Clover
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4