Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Run in the dark || H.S || Capítulo 10 Publicado.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 23. • Comparte
Página 4 de 23. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 23
Re: Run in the dark || H.S || Capítulo 10 Publicado.
Kidding escribió:No es por hacerte bullying pero desperté con ganas de capítulo.
Soñé que estaba en la novela, no recuerdo bien porque es borroso pero se que lo estaba
OMG No había visto tu comentario hasta recién soy una horrible persona que no presta atención
Llegué un poco tarde, pero te vas a poder ir a dormir sin las ganas |?| ahno soy buena para responder
OMG de nuevo |?| Eso me hace feliz Mi novela aparece en tus sueños , soy genial bitches ah ok no. Te quiero
Llegué un poco tarde, pero te vas a poder ir a dormir sin las ganas |?| ah
OMG de nuevo |?| Eso me hace feliz Mi novela aparece en tus sueños , soy genial bitches ah ok no. Te quiero
Besos, Denn.
Will H.
stylesloveharry escribió:estoy emocionada hoy hay capitulo nuevodecember. escribió:stylesloveharry escribió:holaa! cariño aunque no quede no importa como había dicho antes igual la seguir leyendo me encanto mucho la trama fhysefy siento no haber comentado antes tenia problemas con el Internet
no,nos dejes con la intriga jesus-se muere-okno me encanto el capitulo síguela pronto besos y cuídatePrimero te agradezco por comentar cuando pensabas que no habías quedado, significa mucho Aunque vas a ser la hermana de Jane, así que sos re importante Jajaja mañana la sigo ;)
Gracias c:Besos, Denn.
Un poco tarde pero llegó xd Espero que te guste
Besos, Denn.
Will H.
Denilsa escribió:O Dios o Dios xdddd, ya subirá cap.....espero pacientemente
Ya lo publiqué Jaja Gracias por esperar Te quiero
Besos, Denn.
Will H.
Zayn Malik. escribió:Asdfghjkl no me cansare de repetirlo, escribes jodidamente perfecto, me enamoras cada vez mas, jajaxd no estuvo caca estuvo re interesante bueno empiezo:3 primero que nada, apareci, aparecí y también Zayn, omaigad me va a dar algo, es que Zayn es el rey de la perfección, el debería de estar encerrado, no yo pero si yo no soy perfecta Malik! Soy una chica como cualquier por un lado quiero salir pero por otro no bc ahí esta Zayn! ¡Zayn! Asdfghjkl me lo imagino todo y luego el me abrazono lo hizo realmente pero finjamos que siy yo le golpee a wayne y casi me quedo sin hijos ¿para que nos quiere Scott?
Bueno:3 mi Chlöe, mi hermosa Chlöe apareció, me hace falta esa gigante(? Ains, si lees esto, te amo volviendo al punto, Ains ,que hermosos amigas por siempre mi Chlöe asdfghjkl ¡Zayn! De nuevo el destruyendo mis feelings ¡La libertad! vamos, escapemos Chlöe :o solo falta que llegue Scott y cierre la puerta Zayn es perfecto, al igual que mi Chlöe al igual que tu linda Denn ¿Puedes seguirla? Por favor, como regalo de navidad te amu<3
Siguela
Siguela
siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
No puedo evitar reírme con tus comentarios :O ¿De verdad? Me alegro un montón Siii JAJAJAJA Imaginemos que te abrazó y casi te besa ;) JAJAJAJA Me muero con la parte de que casi te quedas sin hijos JAJAJAJA Te adoro Si apareció c': Es verdad que hace falta :'c Bueno, Zayn va a ser demasiado bipolar, quiere protegerte pero no te deja escapar ¬¬ Te quiere con el |?| Todos somos perfectos Mañana no estoy en casi todo el día u.u pero seguro que el lunes si c:
Gracias por siempre comentar, te quieroo
Gracias por siempre comentar, te quieroo
Besos, Denn.
Will H.
Hermoso capitulo, amo la manera en que haces todo esto me deja con ganas de más.
Oh, era Helen.Yo solo se que ella y Teresa no van a escapar, que no se emocionen.
No voy a permitirte que digas que algo te sale mal porque voy y te busco, quedó simplemente perfecto, así que muchas gracias por eso. Yo te quiero más
Oh, era Helen.
No voy a permitirte que digas que algo te sale mal porque voy y te busco, quedó simplemente perfecto, así que muchas gracias por eso. Yo te quiero más
Pinkman
Kidding escribió:Hermoso capitulo, amo la manera en que haces todo esto me deja con ganas de más.
Oh, era Helen.Yo solo se que ella y Teresa no van a escapar, que no se emocionen.
Awww gracias Jaja sip xd Van apareciendo en orden en el que quedaron así que ya pueden irse imaginando :O Idk.Tal vez si |?| Tal vez, Zayn escapen con ellas... Ah ok no, Todavía no les arruinemos sus sueños, que esa información quede entre nosotras
Ok no lo digo más Gracias por comentar
Ok no lo digo más Gracias por comentar
Besos, Denn.
Will H.
te quedo perfectooooooooooo me encanto si que no digas que fue un aunque presiento que todos los capitulos me van a gustar
oh eran helen ya estaba como "quien seraaaa:O"
zayn debería ser el encerrado okno
simplemente me encanto síguela cuando puedas se que es complicado aveces subir todos los días
cuídate y besos :rhianpls: :rhianpls: :rhianpls:
oh eran helen ya estaba como "quien seraaaa:O"
zayn debería ser el encerrado okno
simplemente me encanto síguela cuando puedas se que es complicado aveces subir todos los días
cuídate y besos :rhianpls: :rhianpls: :rhianpls:
destinyscape
Soy la primera en comentar, en decir que publicaras capítulo y siempre termino de última en comentar.
Digamos que estaba esperando cap y de en mi país se hizo tarde, por lo que me quede dormida con mi cel descargado sin una pila, y ahora está cargando ntps.
Repuesta a tu capítulo completamente hermoso:
Ame tu capítulo, como amé que no te enfocaras sólo en la protagonista, te enfocaste por igual en los demás personajes. Creo que debo de aprender eso, aprenderé a ser una gran escritora como lo es Laini Taylor, diría que tu forma de escribir es novata comparada con la de ella (jo, está más que obvio que es así yo delante ustedes dos si soy la novata con la "n" escrita en mi frente.) Creo que ambas tenemos que aprender a escribir como Laini, nah, hagamos nuestras novelas lo mejor que podamos.
Volviendo con la novela, Helen, querida Helen, al parecer eres una completa gatita curiosa ¡Yo igual lo soy! O bueno, mi personaje xd, creo que lo mejor que pudiste hacer fue quedarte con el consuelo de Zayn, ¡Mujer que lo tienes en tus manos! Y mira que es tan kabsjjajabsja con tigo.
El comportamiento de nuestra hermosa Chloe me encanta, es bueno ser fría y enojona con las personas que no conoces, pero en situaciones así es mejor tener aliados oara poder salir xd.
Scott cada vez me cae peor, empiezo a creer que es el hermano perdido de Kazimir 7_7 hablo enserio, el tipo es un desgraciado sin corazón. Ummm, quién habrá sido aquella chica de ojos azules *-* no ser yo(a pesar de que Rain si los tiene, pero su hair es anaranjado xd) debo de ver las fichas de mis aliadas y así saber quien es quien xd.
Ya esta comenzando a dejarlas escapar, y estoy segura que volverán al mismo lugar en donde iniciaron,por lo que esto se está haciendo interesante (;
PD: Mira que me cambié el nombre de usuario a mi original nombre xd ahh que serxy xd.
Digamos que estaba esperando cap y de en mi país se hizo tarde, por lo que me quede dormida con mi cel descargado sin una pila, y ahora está cargando ntps.
Repuesta a tu capítulo completamente hermoso:
Ame tu capítulo, como amé que no te enfocaras sólo en la protagonista, te enfocaste por igual en los demás personajes. Creo que debo de aprender eso, aprenderé a ser una gran escritora como lo es Laini Taylor, diría que tu forma de escribir es novata comparada con la de ella (jo, está más que obvio que es así yo delante ustedes dos si soy la novata con la "n" escrita en mi frente.) Creo que ambas tenemos que aprender a escribir como Laini, nah, hagamos nuestras novelas lo mejor que podamos.
Volviendo con la novela, Helen, querida Helen, al parecer eres una completa gatita curiosa ¡Yo igual lo soy! O bueno, mi personaje xd, creo que lo mejor que pudiste hacer fue quedarte con el consuelo de Zayn, ¡Mujer que lo tienes en tus manos! Y mira que es tan kabsjjajabsja con tigo.
El comportamiento de nuestra hermosa Chloe me encanta, es bueno ser fría y enojona con las personas que no conoces, pero en situaciones así es mejor tener aliados oara poder salir xd.
Scott cada vez me cae peor, empiezo a creer que es el hermano perdido de Kazimir 7_7 hablo enserio, el tipo es un desgraciado sin corazón. Ummm, quién habrá sido aquella chica de ojos azules *-* no ser yo(a pesar de que Rain si los tiene, pero su hair es anaranjado xd) debo de ver las fichas de mis aliadas y así saber quien es quien xd.
Ya esta comenzando a dejarlas escapar, y estoy segura que volverán al mismo lugar en donde iniciaron,por lo que esto se está haciendo interesante (;
PD: Mira que me cambié el nombre de usuario a mi original nombre xd ahh que serxy xd.
Besos Dens ♡
Invitado
Invitado
LLEGUÉ. sé que me extrañaron así que no lo preguntaré
¡LO SABÍA! sabía que era mi enanis Helen
Scot maldito, osea ¿khe te paza? SET ME FREEEE x.x
Osea, yo siempre de sangrona._. Chlöe si serás burra, ¿que no ves que te van a matar, pendeja?
Zayn y Helen = Zelen = Chlöe feliz = Louis feliz= Chlöuis (?
jzshfbdsjs casi me quedo sin sobrinos x.x Helena Jane
Siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Un beso lleno de amor por parte de la Chlöe pa' todas
¡LO SABÍA! sabía que era mi enanis Helen
Scot maldito, osea ¿khe te paza? SET ME FREEEE x.x
Osea, yo siempre de sangrona._. Chlöe si serás burra, ¿que no ves que te van a matar, pendeja?
Zayn y Helen = Zelen = Chlöe feliz = Louis feliz= Chlöuis (?
jzshfbdsjs casi me quedo sin sobrinos x.x Helena Jane
Siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Un beso lleno de amor por parte de la Chlöe pa' todas
Última edición por Patch el Dom 21 Dic 2014, 8:29 pm, editado 1 vez
Youngster.
¡No había visto el capitulo! asdfghjkl amo tu forma de escribir es tan noseque xddd Que malota Chlöe no le quería dar el nombre y Helen fue mas listilla e.e
El final fue tipo ¡La libertad esta casi cerca! :solteria: es tipo ¡RUN BITCH RUN!
¡Necesita mas capítulos, mujer! La curiosidad me esta comiendo
xHipstaPlease
A ver.........¿No te animas a subir cap mujer? :'( pienso que no te gustó mi comentario, y eso que me inspiré en el xc.
Invitado
Invitado
Hoy trato de subir capítulo porque ahora me tengo que ir a comer
Will H.
Espero encontrarlo antes de que me tenga que ir de nuevodecember. escribió:Hoy trato de subir capítulo porque ahora me tengo que ir a comer
Pinkman
Kidding escribió:Espero encontrarlo antes de que me tenga que ir de nuevodecember. escribió:Hoy trato de subir capítulo porque ahora me tengo que ir a comer
Ahora estás vos en modo dramático |?| ah ok no
Creo que en una hora está listo
Will H.
JAJAJAJAJdecember. escribió:Kidding escribió:Espero encontrarlo antes de que me tenga que ir de nuevodecember. escribió:Hoy trato de subir capítulo porque ahora me tengo que ir a comerAhora estás vos en modo dramático |?| ah ok noCreo que en una hora está listo
Pasa que saldré al mismo lugar de anoche
Lo estaré esperando
Pinkman
Página 4 de 23. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 23