O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Run in the dark || H.S || Capítulo 10 Publicado. - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Run in the dark || H.S || Capítulo 10 Publicado. - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Run in the dark || H.S || Capítulo 10 Publicado. - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Run in the dark || H.S || Capítulo 10 Publicado. - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Run in the dark || H.S || Capítulo 10 Publicado. - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Run in the dark || H.S || Capítulo 10 Publicado. - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Run in the dark || H.S || Capítulo 10 Publicado. - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Run in the dark || H.S || Capítulo 10 Publicado. - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Run in the dark || H.S || Capítulo 10 Publicado. - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Run in the dark || H.S || Capítulo 10 Publicado.

Página 3 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Run in the dark || H.S || Capítulo 10 Publicado. - Página 3 Empty Re: Run in the dark || H.S || Capítulo 10 Publicado.

Mensaje por Will H. Vie 19 Dic 2014, 10:06 pm

Gabriela de Tommo escribió:wow lindo cap!
es algo confuuso pero interesante!
siguela pronto!
cuidate xx

Gracias Run in the dark || H.S || Capítulo 10 Publicado. - Página 3 1922094727
Jajaj ya todo se va a explicar xd
✖️Besos, Denn.
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

Run in the dark || H.S || Capítulo 10 Publicado. - Página 3 Empty Re: Run in the dark || H.S || Capítulo 10 Publicado.

Mensaje por Will H. Vie 19 Dic 2014, 10:10 pm

Kidding escribió:Yo ni en cuenta de que había capítulo, lo que pasa si te vas unos minutos.
Me has dejado con la intriga afgftjg. Te digo que siempre sueño cosas así de extrañas.
¡Styles! Lo supe desde esos ojos esmeralda Run in the dark || H.S || Capítulo 10 Publicado. - Página 3 1477071114 lo amo. Ahora espero por el siguiente, sin presiones.
Gracias por esto, te queremos aunque seamos plaga.

Jaajaja la verdad pasa de todo si te vas por unos minutos, últimamente Jajaja
Es lo que quería |?| Ah. Asdfghjklñ ¡yo igual! :O Run in the dark || H.S || Capítulo 10 Publicado. - Página 3 1477071114
Jajaja es que son cautivadores |?| Sin presiones... Y después me hacen bullying Run in the dark || H.S || Capítulo 10 Publicado. - Página 3 1926951358
Jajaj yo las amo porque son plagas Run in the dark || H.S || Capítulo 10 Publicado. - Página 3 1922094727
✖️Besos, Denn.
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

Run in the dark || H.S || Capítulo 10 Publicado. - Página 3 Empty Re: Run in the dark || H.S || Capítulo 10 Publicado.

Mensaje por Will H. Vie 19 Dic 2014, 10:17 pm

-WTF. escribió:¡Siempre soy la última en venir o que! mentira, no soy la última pero debo decir que me encantó el cap, ¡Dios! he amado como escribes hablo enserio, ahora veo porqué tienes fans.

Scott me esta cayendo mal, y digamos que el Harry me cae mejor, ¿Que lugar es ese? me has dado dudas y hablo enserio.

Siguela en cuanto puedas.
Besos Dens  Run in the dark || H.S || Capítulo 10 Publicado. - Página 3 2686721104

Jajaja como dice: "Lo mejor para el final" ah. Awww me hace feliz Run in the dark || H.S || Capítulo 10 Publicado. - Página 3 2686721104 No es gran cosa, pero cuando me dicen eso me agrando Jaja Mis fans Run in the dark || H.S || Capítulo 10 Publicado. - Página 3 1477071114
Scott no va a molestar más... Ya vas a ver |?| Sip, el si piensa c: Un lugar misterioso Run in the dark || H.S || Capítulo 10 Publicado. - Página 3 3145614072 Jajaja hermosa explicación ;)
Mañana seguro c:
✖️Besos, Denn.
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

Run in the dark || H.S || Capítulo 10 Publicado. - Página 3 Empty Re: Run in the dark || H.S || Capítulo 10 Publicado.

Mensaje por Will H. Vie 19 Dic 2014, 10:22 pm

Mickeyla. escribió:Holaaaa 
Esto es horrible me voy y ya hay capitulo, todas comentaron ya está todo hicieron todo :'(
Wow esta genial el capítulo 
Uy de pedo que se salvan todos dentro de lo que sea en donde estén 
Me confunde Patch me confunde  me imaginaba a Bárbara Palvin así qué es Helen no mentira es Jane jajaja bueno ignorame
Maldito Scott como se atreve... 
So harry ayudalos te lo ruego ahr
Kisses xx

Holaaaa Run in the dark || H.S || Capítulo 10 Publicado. - Página 3 1477071114
Jajaja te comprendo, siempre llego tarde :'c
Sos argentina ¿no? Se nota por lo "de pedo" Y si no, no me hagas caso...
Jajaja La que le abrió la puerta es ella pero la otra es Jane {la del comienzo y la del pasillo} xd
Scott... es un idiota ¬¬ :jum:
Podría, ¿no? Idk tengo que pensarlo xd
✖️Besos, Denn.
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

Run in the dark || H.S || Capítulo 10 Publicado. - Página 3 Empty Re: Run in the dark || H.S || Capítulo 10 Publicado.

Mensaje por Will H. Vie 19 Dic 2014, 10:26 pm

xHipstaPlease escribió:
OMG! Apenas vi el capitulo estaba tipo  Run in the dark || H.S || Capítulo 10 Publicado. - Página 3 2018004571 y mientras leía  Run in the dark || H.S || Capítulo 10 Publicado. - Página 3 477734387 SCOTT ES UN IDIOTA OK?! Ya se ganó mi odio completo ¬¬ y Harry a pesar de todo tiene un buen corazón Run in the dark || H.S || Capítulo 10 Publicado. - Página 3 1054092304 yo lo se, no me lo nieguen. ¿Que paso con la otra chica? ¿Pudo escapar? No me dejes así mujer, ¡Necesito mas! asdfghjkkl ¡Síguela por favor!
JAJAJAJAJA No puedo no leer sin reirme  xd El no tiene perdón  :jum:  El si piensa c: nadie va a hacerlo, pensamos igual xd Idk, en el segundo episodio vas a verlo ;) Seguro que mañana lo continúo c:  Run in the dark || H.S || Capítulo 10 Publicado. - Página 3 1477071114 
✖️Besos, Denn.
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

Run in the dark || H.S || Capítulo 10 Publicado. - Página 3 Empty Re: Run in the dark || H.S || Capítulo 10 Publicado.

Mensaje por Will H. Vie 19 Dic 2014, 10:30 pm

Converse. escribió:I'm hereeeeeeeeeeeee.
Wow, me encantó.
Tu forma de narrar es fluida y hace que quiere leer más.
Es todo demasiado confuso sdkljlkdsjgsd
¡Quiero más!
Bss <3
Holaaaa  Run in the dark || H.S || Capítulo 10 Publicado. - Página 3 1477071114
¿de verdad? Entre todas van a hacerme sonrojar  Run in the dark || H.S || Capítulo 10 Publicado. - Página 3 2686721104
Lo se, lo se. Ya todo se va a explicar c:
Mañana seguro c:
✖️Besos, Denn.
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

Run in the dark || H.S || Capítulo 10 Publicado. - Página 3 Empty Re: Run in the dark || H.S || Capítulo 10 Publicado.

Mensaje por Will H. Vie 19 Dic 2014, 10:33 pm

stylesloveharry escribió:holaa! cariño aunque no quede no importa como había dicho antes igual la seguir leyendo me encanto mucho la trama fhysefy baba siento no haber comentado antes tenia problemas con el Internet
no,nos dejes con la intriga jesus-se muere-okno me encanto el capitulo síguela pronto besos y cuídate muack  

Primero te agradezco por comentar cuando pensabas que no habías quedado, significa mucho Run in the dark || H.S || Capítulo 10 Publicado. - Página 3 1477071114 Aunque vas a ser la hermana de Jane, así que sos re importante Run in the dark || H.S || Capítulo 10 Publicado. - Página 3 1477071114 Jajaja mañana la sigo ;)
Gracias c:
✖️Besos, Denn.
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

Run in the dark || H.S || Capítulo 10 Publicado. - Página 3 Empty Re: Run in the dark || H.S || Capítulo 10 Publicado.

Mensaje por Will H. Vie 19 Dic 2014, 10:41 pm

Zayn Malik. escribió:La ultima en comentar -.- agh bueno, sali y fue para nada porque no había nada! Agh que se vayan a la ******** so, perdona pero mi humor esta mal (? Pero subiste capitulo aaaaaaaaaaah no entendí, osea corran, escapen, ¿en donde esta Jane? Me gusta ese nombre :3 asdfghjkl aparecio Harold baba me orgasmeo baba omaigad, esa castaña soy yo? Muero Run in the dark || H.S || Capítulo 10 Publicado. - Página 3 3797107778 aparecí, osea es que todo esta pasando tan rápido, yo quería escapar y ayude a Jane a escapar y entonces llego Scott y no es por nada pero odio ese nombre -.- y le pego y entonces Harry y lloro Run in the dark || H.S || Capítulo 10 Publicado. - Página 3 3797107778 ¿Logre escapar? Tu y tu manera de enamorarme, ya estarás contenta Jane, ahora mismo tendré que acosar a Zayn *--* por que el es bien perfecto asdfghjkl aaaaaaah *-* aparecí Run in the dark || H.S || Capítulo 10 Publicado. - Página 3 1054092304 me hicieron daño y aun no entiendo porque *-* raaaaw ¡Styles al rescate! creepygusta
Oye te pediré que la sigas por favor *----*
Por favor
Por favor
Por favor
Por favor.
Por favor
Por favor
Por favor
Por favor
Por favor.
Por favor
Por favor
Por favor
Por favor
Por favor
Run in the dark || H.S || Capítulo 10 Publicado. - Página 3 1327349762
Jajaja no pasa nada xd
¿de verdad? Tengo que mejorar eso :'c ¿Qué no entendiste? c: Me hace acordar a tarzán |?| 
No se... Misterio |?| Ah Jajaja Scott es odiable, en el segundo capítulo vas a averiguarlo c:
Jajaja yo tampoco entiendo xd Styles pashion  Run in the dark || H.S || Capítulo 10 Publicado. - Página 3 1477071114
Mañana la sigo c: Gracias por comentar  Run in the dark || H.S || Capítulo 10 Publicado. - Página 3 1922094727

✖️Besos, Denn.
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

Run in the dark || H.S || Capítulo 10 Publicado. - Página 3 Empty Re: Run in the dark || H.S || Capítulo 10 Publicado.

Mensaje por Pinkman Sáb 20 Dic 2014, 12:34 pm

No es por hacerte bullying pero desperté con ganas de capítulo. Run in the dark || H.S || Capítulo 10 Publicado. - Página 3 1477071114
Soñé que estaba en la novela, no recuerdo bien porque es borroso pero se que lo estaba Run in the dark || H.S || Capítulo 10 Publicado. - Página 3 3797107778
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Run in the dark || H.S || Capítulo 10 Publicado. - Página 3 Empty Re: Run in the dark || H.S || Capítulo 10 Publicado.

Mensaje por destinyscape Sáb 20 Dic 2014, 1:00 pm

december. escribió:
stylesloveharry escribió:holaa! cariño aunque no quede no importa como había dicho antes igual la seguir leyendo me encanto mucho la trama fhysefy baba siento no haber comentado antes tenia problemas con el Internet
no,nos dejes con la intriga jesus-se muere-okno me encanto el capitulo síguela pronto besos y cuídate muack  

Primero te agradezco por comentar cuando pensabas que no habías quedado, significa mucho Run in the dark || H.S || Capítulo 10 Publicado. - Página 3 1477071114 Aunque vas a ser la hermana de Jane, así que sos re importante  Run in the dark || H.S || Capítulo 10 Publicado. - Página 3 1477071114  Jajaja mañana la sigo ;)
Gracias c:
✖️Besos, Denn.
estoy emocionada hoy hay capitulo nuevo  creepygusta creepygusta creepygusta
destinyscape
destinyscape


Volver arriba Ir abajo

Run in the dark || H.S || Capítulo 10 Publicado. - Página 3 Empty Re: Run in the dark || H.S || Capítulo 10 Publicado.

Mensaje por Will H. Sáb 20 Dic 2014, 5:00 pm

Dentro de un rato subo capítulo capítulo Run in the dark || H.S || Capítulo 10 Publicado. - Página 3 416292085
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

Run in the dark || H.S || Capítulo 10 Publicado. - Página 3 Empty Re: Run in the dark || H.S || Capítulo 10 Publicado.

Mensaje por Invitado Sáb 20 Dic 2014, 5:09 pm

O Dios o Dios xdddd, ya subirá cap.....espero pacientemente  Run in the dark || H.S || Capítulo 10 Publicado. - Página 3 4119725420
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Run in the dark || H.S || Capítulo 10 Publicado. - Página 3 Empty Re: Run in the dark || H.S || Capítulo 10 Publicado.

Mensaje por Invitado Sáb 20 Dic 2014, 6:32 pm

Sigo esperando  Run in the dark || H.S || Capítulo 10 Publicado. - Página 3 779623427
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Run in the dark || H.S || Capítulo 10 Publicado. - Página 3 Empty Re: Run in the dark || H.S || Capítulo 10 Publicado.

Mensaje por Will H. Sáb 20 Dic 2014, 7:02 pm


Capítulo 002
✖️ByDecember.



Su  nombre era Helen Evans. Había estado encerrada entre cuatro paredes durante dos años, dos años en donde había hecho todo lo posible para lograr escapar de alguna manera. Lo único que obtuvo a cambio fueron fuertes golpes y castigos por parte de uno de sus secuestradores. Sabía que se llamaba Scott, pero lo demás era desconocido.

Había tratado de huir más de una vez, pero cuando le  daban la oportunidad, era simple oscuridad lo que la rodeaba, y jamás lograba llegar hacia una salida. Habían demasiadas posibilidades de que haya pasado por la puerta pero nunca lo haya notado.

Un joven de cabello azabache y ojos de color miel había hablado una vez de más cuando era su turno de traerle de comer. Ahora ella sabía que al cumplir los diecinueve años, por algún motivo desconocido, desaparecían.

—Quiere que sean perfectas —dijo en un susurro —. También que las cuidemos para lo que sea que haga luego, no nos deja saber aquello, pero te aseguro que ninguna salió viva.

Su corazón se aceleró cuando Malik le informó aquello. Pero sus palabras decían algo más, y ella lo comprendió al instante.   Si no eran “perfectas” no servían.

—Helen, no puedo ayudarte más, si él se entera…

—Aquí solo estamos tú y yo —lo interrumpió estresada.

—No lo entiendes, el… El está en todas partes.

Antes de que ella le respondiera, gritos provenientes del pasillo llamaron su atención. Ambos se observaron y Helen no dudó en correr hacia la puerta, el joven la tomó por la cintura al notar lo que haría, pero años de entrenamiento la ayudaron a defenderse perfectamente, golpeándolo fuertemente en su estómago y luego, en la entrepierna.

Aprovechó que la puerta estaba abierta, y corrió salvajemente aquella mesa repleta por platos de comida.

Corrió hacia su izquierda pero las súplicas provenientes de una habitación llamaron su atención. Tenía poco tiempo, un joven de cabello ondulado se acercaba hacia ella. Observó y dudó por unos segundos.

—¡Alguien abra por favor! —Exclamó —¡Estoy aquí!

Tenía que pensar rápido ya que aquel desconocido se acercaba aún más a gran velocidad. Podían atraparla si  no huía, pero pensó en aquella joven que tenía el mismo deseo que ella por ser libre. Tomó la cerradura y la empujo hacia afuera para poder abrirla.

Se encontró con alguien de su misma edad, su cuerpo era delgado, ya que su bata sobresalía demasiado, tenía unas cortas piernas  y una piel pálida. Era nueva, lo sabía porque su rostro solo demostraba pánico y confusión. Tenía unos pequeños ojos color celeste claro, y su cabello castaño, ondulado aún  se encontraba limpio y desenredado.

—Corre —fue lo único que logró aconsejarle al notar que estaba en peligro de ser atrapada nuevamente.

Se alejó de aquella joven, y con temor avanzó por aquellos pasillos descalza. Paró en seco cuando se dio cuenta de que Scott estaba yendo hacia ella. Necesitaba esconderse, y rápido. Aún no había notado su presencia, estaba demasiado ocupado encargándose de alguien más.

Entró en la primera celda que encontró y la cerró fuertemente. Respiró por unos cortos segundos y luego se alarmó al notar que no se encontraba sola.

—¡¿Qué haces?! —Preguntó la dueña de aquella habitación —. Si te ven aquí… —La joven calló. Nadie sabía en realidad lo que podía suceder.

—¿Cómo te llamas? —Susurró.

—Eso a ti no te interesa.

Helen colocó sus ojos en blanco y bufó. En parte, estaba en lo correcto, pero no le hacía daño hablar con alguien que se encontraba en la misma situación de peligro.

Su cabello era de un tono rubio claro y largo. Sobre su pecho descansaban sus brazos, los cuales los había cruzado  en señal de enfado. Pero, logró leer el nombre que sobresalía de la pulsera de la oji azul.

—Me gusta,  Chlöe. Es original —dijo con diversión al notar como sus labios se juntaban formando una línea y fruncía sus cejas.

—Lárgate.

—Afuera está Scott, no puedo.

—¡Con más razón! — Chlöe suspiró —. Mira, pareces agradable ¿de acuerdo? Pero no quiero que él me haga daño.

Helen sabía a lo que se refería pero debía aguantar allí. Tenía que lograr que la comprendiera.

—Escucha… —Antes de que pudiera poner en práctica todo lo que tenía en mente para convencerla, el nombre de Scott se oyó en el corredor, debido a su gran eco.

—¿Qué fue eso? —Preguntó con temor Chlöe mientras avanzaba hacia la puerta junto a aquella desconocida.

Ambas se observaron y Helen asintió respondiéndole a aquella pregunta que jamás había pronunciado. Con su mano temblando, la joven de cabello rubio abrió lentamente la puerta que no se había cerrado por completo, logrando presenciar simplemente oscuridad.

—¿Qué está sucediendo? —Susurró alarmada Helen, quien se encontraba más que asustada. Tomó la mano de Chlöe fuertemente y avanzó hacia el corredor.

Ambas se encontraban caminando hacia la nada, con sus manos libres elevadas hacia delante, daban lentos pasos para no tropezar.

Siguieron su camino como siempre lo hacían,  Chlöe daba la mayoría de las indicaciones, pero más de una vez, ambas pensaban de la misma manera, por lo que les era fácil guiarse.

De pronto, las luces volvieron a prenderse. Los ojos de Helen tardaron un tanto más en acostumbrarse a la luz, pero notó que se encontraban en peligro al oír el grito de su compañera.

Unos metros más adelante, se encontraba Malik, quien estaba acompañado por dos hombres más. Dieron la vuelta y sin soltar sus manos, corrieron desesperadamente hasta que sus súplicas, luego de varios corredores recorridos, fueron escuchadas. Una puerta que daba hacia el exterior se encontraba delante de ellas, a solo unos metros. No había nada que podía impedirles el paso, podrían ser libres.

Abrime c:



Última edición por Will H. el Jue 29 Ene 2015, 1:09 pm, editado 1 vez
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

Run in the dark || H.S || Capítulo 10 Publicado. - Página 3 Empty Re: Run in the dark || H.S || Capítulo 10 Publicado.

Mensaje por Travis Sáb 20 Dic 2014, 7:18 pm

Asdfghjkl no me cansare de repetirlo, escribes jodidamente perfecto, me enamoras cada vez mas, jajaxd no estuvo caca estuvo re interesante baba bueno empiezo:3 primero que nada, apareci, aparecí Run in the dark || H.S || Capítulo 10 Publicado. - Página 3 961472736 y también Zayn, omaigad me va a dar algo, es que Zayn es el rey de la perfección, el debería de estar encerrado, no yo Run in the dark || H.S || Capítulo 10 Publicado. - Página 3 1327349762 pero si yo no soy perfecta Malik! Soy una chica como cualquier muack por un lado quiero salir pero por otro no bc ahí esta Zayn! ¡Zayn! Asdfghjkl me lo imagino todo baba y luego el me abrazo no lo hizo realmente pero finjamos que si y yo le golpee a wayne y casi me quedo sin hijos muack ¿para que nos quiere Scott?
Bueno:3 mi Chlöe, mi hermosa Chlöe apareció, me hace falta esa gigante(? Ains, si lees esto, te amo muack volviendo al punto, Ains ,que hermosos amigas por siempre mi Chlöe Run in the dark || H.S || Capítulo 10 Publicado. - Página 3 961472736 asdfghjkl ¡Zayn! De nuevo el destruyendo mis feelings Run in the dark || H.S || Capítulo 10 Publicado. - Página 3 1244184562 ¡La libertad!  Run in the dark || H.S || Capítulo 10 Publicado. - Página 3 3575345493 vamos, escapemos Chlöe :o solo falta que llegue Scott y cierre la puerta  Run in the dark || H.S || Capítulo 10 Publicado. - Página 3 2256176263 Zayn es perfecto, al igual que mi Chlöe  Run in the dark || H.S || Capítulo 10 Publicado. - Página 3 1113326116 al igual que tu linda Denn  Run in the dark || H.S || Capítulo 10 Publicado. - Página 3 1113326116 ¿Puedes seguirla? Por favor, como regalo de navidad  Run in the dark || H.S || Capítulo 10 Publicado. - Página 3 1113326116 te amu<3
Siguela
Siguela
siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Run in the dark || H.S || Capítulo 10 Publicado. - Página 3 1327349762
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Run in the dark || H.S || Capítulo 10 Publicado. - Página 3 Empty Re: Run in the dark || H.S || Capítulo 10 Publicado.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.