Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Run in the dark || H.S || Capítulo 10 Publicado.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 3 de 23. • Comparte
Página 3 de 23. • 1, 2, 3, 4 ... 13 ... 23
Re: Run in the dark || H.S || Capítulo 10 Publicado.
Gabriela de Tommo escribió:wow lindo cap!
es algo confuuso pero interesante!
siguela pronto!
cuidate xx
Gracias
Jajaj ya todo se va a explicar xd
Jajaj ya todo se va a explicar xd
Besos, Denn.
Will H.
Kidding escribió:Yo ni en cuenta de que había capítulo, lo que pasa si te vas unos minutos.
Me has dejado con la intriga afgftjg. Te digo que siempre sueño cosas así de extrañas.
¡Styles! Lo supe desde esos ojos esmeralda lo amo. Ahora espero por el siguiente, sin presiones.
Gracias por esto, te queremos aunque seamos plaga.
Jaajaja la verdad pasa de todo si te vas por unos minutos, últimamente Jajaja
Es lo que quería |?| Ah. Asdfghjklñ ¡yo igual! :O
Jajaja es que son cautivadores |?| Sin presiones... Y después me hacen bullying
Jajaj yo las amo porque son plagas
Es lo que quería |?| Ah. Asdfghjklñ ¡yo igual! :O
Jajaja es que son cautivadores |?| Sin presiones... Y después me hacen bullying
Jajaj yo las amo porque son plagas
Besos, Denn.
Will H.
-WTF. escribió:¡Siempre soy la última en venir o que! mentira, no soy la última pero debo decir que me encantó el cap, ¡Dios! he amado como escribes hablo enserio, ahora veo porqué tienes fans.
Scott me esta cayendo mal, y digamos que el Harry me cae mejor, ¿Que lugar es ese? me has dado dudas y hablo enserio.
Siguela en cuanto puedas.Besos Dens
Jajaja como dice: "Lo mejor para el final" ah. Awww me hace feliz No es gran cosa, pero cuando me dicen eso me agrando Jaja Mis fans
Scott no va a molestar más... Ya vas a ver |?| Sip, el si piensa c: Un lugar misterioso Jajaja hermosa explicación ;)
Mañana seguro c:
Scott no va a molestar más... Ya vas a ver |?| Sip, el si piensa c: Un lugar misterioso Jajaja hermosa explicación ;)
Mañana seguro c:
Besos, Denn.
Will H.
Mickeyla. escribió:Holaaaa
Esto es horrible me voy y ya hay capitulo, todas comentaron ya está todo hicieron todo :'(
Wow esta genial el capítulo
Uy de pedo que se salvan todos dentro de lo que sea en donde estén
Me confunde Patch me confunde me imaginaba a Bárbara Palvin así qué es Helen no mentira es Jane jajaja bueno ignorame
Maldito Scott como se atreve...
So harry ayudalos te lo ruego ahr
Kisses xx
Holaaaa
Jajaja te comprendo, siempre llego tarde :'c
Sos argentina ¿no? Se nota por lo "de pedo" Y si no, no me hagas caso...
Jajaja La que le abrió la puerta es ella pero la otra es Jane {la del comienzo y la del pasillo} xd
Scott... es un idiota ¬¬ :jum:
Podría, ¿no? Idk tengo que pensarlo xd
Jajaja te comprendo, siempre llego tarde :'c
Sos argentina ¿no? Se nota por lo "de pedo" Y si no, no me hagas caso...
Jajaja La que le abrió la puerta es ella pero la otra es Jane {la del comienzo y la del pasillo} xd
Scott... es un idiota ¬¬ :jum:
Podría, ¿no? Idk tengo que pensarlo xd
Besos, Denn.
Will H.
xHipstaPlease escribió:OMG! Apenas vi el capitulo estaba tipo y mientras leía SCOTT ES UN IDIOTA OK?! Ya se ganó mi odio completo ¬¬ y Harry a pesar de todo tiene un buen corazónyo lo se, no me lo nieguen.¿Que paso con la otra chica? ¿Pudo escapar? No me dejes así mujer, ¡Necesito mas! asdfghjkkl ¡Síguela por favor!
JAJAJAJAJA No puedo no leer sin reirme xd El no tiene perdón :jum: El si piensa c: nadie va a hacerlo, pensamos igual xd Idk, en el segundo episodio vas a verlo ;) Seguro que mañana lo continúo c:
Besos, Denn.
Will H.
Converse. escribió:I'm hereeeeeeeeeeeee.
Wow, me encantó.
Tu forma de narrar es fluida y hace que quiere leer más.
Es todo demasiado confuso sdkljlkdsjgsd
¡Quiero más!
Bss <3
Holaaaa
¿de verdad? Entre todas van a hacerme sonrojar
Lo se, lo se. Ya todo se va a explicar c:
Mañana seguro c:
¿de verdad? Entre todas van a hacerme sonrojar
Lo se, lo se. Ya todo se va a explicar c:
Mañana seguro c:
Besos, Denn.
Will H.
stylesloveharry escribió:holaa! cariño aunque no quede no importa como había dicho antes igual la seguir leyendo me encanto mucho la trama fhysefy siento no haber comentado antes tenia problemas con el Internet
no,nos dejes con la intriga jesus-se muere-okno me encanto el capitulo síguela pronto besos y cuídate
Primero te agradezco por comentar cuando pensabas que no habías quedado, significa mucho Aunque vas a ser la hermana de Jane, así que sos re importante Jajaja mañana la sigo ;)
Gracias c:
Gracias c:
Besos, Denn.
Will H.
Zayn Malik. escribió:La ultima en comentar -.- agh bueno, sali y fue para nada porque no había nada! Agh que se vayan a la ******** so, perdona pero mi humor esta mal (? Pero subiste capitulo aaaaaaaaaaah no entendí, osea corran, escapen, ¿en donde esta Jane? Me gusta ese nombre :3 asdfghjkl aparecio Harold me orgasmeo omaigad, esa castaña soy yo? Muero aparecí, osea es que todo esta pasando tan rápido, yo quería escapar y ayude a Jane a escapar y entonces llego Scott y no es por nada pero odio ese nombre -.- y le pego y entonces Harry y lloro ¿Logre escapar? Tu y tu manera de enamorarme, ya estarás contenta Jane, ahora mismo tendré que acosar a Zayn *--* por que el es bien perfecto asdfghjkl aaaaaaah *-* aparecí me hicieron daño y aun no entiendo porque *-* raaaaw ¡Styles al rescate!
Oye te pediré que la sigas por favor *----*
Por favor
Por favor
Por favor
Por favor.
Por favor
Por favor
Por favor
Por favor
Por favor.
Por favor
Por favor
Por favor
Por favor
Por favor
Jajaja no pasa nada xd
¿de verdad? Tengo que mejorar eso :'c ¿Qué no entendiste? c: Me hace acordar a tarzán |?|
No se... Misterio |?| Ah Jajaja Scott es odiable, en el segundo capítulo vas a averiguarlo c:
Jajaja yo tampoco entiendo xd Styles pashion
Mañana la sigo c: Gracias por comentar
¿de verdad? Tengo que mejorar eso :'c ¿Qué no entendiste? c: Me hace acordar a tarzán |?|
No se... Misterio |?| Ah Jajaja Scott es odiable, en el segundo capítulo vas a averiguarlo c:
Jajaja yo tampoco entiendo xd Styles pashion
Mañana la sigo c: Gracias por comentar
Besos, Denn.
Will H.
No es por hacerte bullying pero desperté con ganas de capítulo.
Soñé que estaba en la novela, no recuerdo bien porque es borroso pero se que lo estaba
Soñé que estaba en la novela, no recuerdo bien porque es borroso pero se que lo estaba
Pinkman
estoy emocionada hoy hay capitulo nuevodecember. escribió:stylesloveharry escribió:holaa! cariño aunque no quede no importa como había dicho antes igual la seguir leyendo me encanto mucho la trama fhysefy siento no haber comentado antes tenia problemas con el Internet
no,nos dejes con la intriga jesus-se muere-okno me encanto el capitulo síguela pronto besos y cuídatePrimero te agradezco por comentar cuando pensabas que no habías quedado, significa mucho Aunque vas a ser la hermana de Jane, así que sos re importante Jajaja mañana la sigo ;)
Gracias c:Besos, Denn.
destinyscape
Dentro de un rato subo capítulo capítulo
Will H.
O Dios o Dios xdddd, ya subirá cap.....espero pacientemente
Invitado
Invitado
Capítulo 002
ByDecember.
Su nombre era Helen Evans. Había estado encerrada entre cuatro paredes durante dos años, dos años en donde había hecho todo lo posible para lograr escapar de alguna manera. Lo único que obtuvo a cambio fueron fuertes golpes y castigos por parte de uno de sus secuestradores. Sabía que se llamaba Scott, pero lo demás era desconocido.
Había tratado de huir más de una vez, pero cuando le daban la oportunidad, era simple oscuridad lo que la rodeaba, y jamás lograba llegar hacia una salida. Habían demasiadas posibilidades de que haya pasado por la puerta pero nunca lo haya notado.
Un joven de cabello azabache y ojos de color miel había hablado una vez de más cuando era su turno de traerle de comer. Ahora ella sabía que al cumplir los diecinueve años, por algún motivo desconocido, desaparecían.
—Quiere que sean perfectas —dijo en un susurro —. También que las cuidemos para lo que sea que haga luego, no nos deja saber aquello, pero te aseguro que ninguna salió viva.
Su corazón se aceleró cuando Malik le informó aquello. Pero sus palabras decían algo más, y ella lo comprendió al instante. Si no eran “perfectas” no servían.
—Helen, no puedo ayudarte más, si él se entera…
—Aquí solo estamos tú y yo —lo interrumpió estresada.
—No lo entiendes, el… El está en todas partes.
Antes de que ella le respondiera, gritos provenientes del pasillo llamaron su atención. Ambos se observaron y Helen no dudó en correr hacia la puerta, el joven la tomó por la cintura al notar lo que haría, pero años de entrenamiento la ayudaron a defenderse perfectamente, golpeándolo fuertemente en su estómago y luego, en la entrepierna.
Aprovechó que la puerta estaba abierta, y corrió salvajemente aquella mesa repleta por platos de comida.
Corrió hacia su izquierda pero las súplicas provenientes de una habitación llamaron su atención. Tenía poco tiempo, un joven de cabello ondulado se acercaba hacia ella. Observó y dudó por unos segundos.
—¡Alguien abra por favor! —Exclamó —¡Estoy aquí!
Tenía que pensar rápido ya que aquel desconocido se acercaba aún más a gran velocidad. Podían atraparla si no huía, pero pensó en aquella joven que tenía el mismo deseo que ella por ser libre. Tomó la cerradura y la empujo hacia afuera para poder abrirla.
Se encontró con alguien de su misma edad, su cuerpo era delgado, ya que su bata sobresalía demasiado, tenía unas cortas piernas y una piel pálida. Era nueva, lo sabía porque su rostro solo demostraba pánico y confusión. Tenía unos pequeños ojos color celeste claro, y su cabello castaño, ondulado aún se encontraba limpio y desenredado.
—Corre —fue lo único que logró aconsejarle al notar que estaba en peligro de ser atrapada nuevamente.
Se alejó de aquella joven, y con temor avanzó por aquellos pasillos descalza. Paró en seco cuando se dio cuenta de que Scott estaba yendo hacia ella. Necesitaba esconderse, y rápido. Aún no había notado su presencia, estaba demasiado ocupado encargándose de alguien más.
Entró en la primera celda que encontró y la cerró fuertemente. Respiró por unos cortos segundos y luego se alarmó al notar que no se encontraba sola.
—¡¿Qué haces?! —Preguntó la dueña de aquella habitación —. Si te ven aquí… —La joven calló. Nadie sabía en realidad lo que podía suceder.
—¿Cómo te llamas? —Susurró.
—Eso a ti no te interesa.
Helen colocó sus ojos en blanco y bufó. En parte, estaba en lo correcto, pero no le hacía daño hablar con alguien que se encontraba en la misma situación de peligro.
Su cabello era de un tono rubio claro y largo. Sobre su pecho descansaban sus brazos, los cuales los había cruzado en señal de enfado. Pero, logró leer el nombre que sobresalía de la pulsera de la oji azul.
—Me gusta, Chlöe. Es original —dijo con diversión al notar como sus labios se juntaban formando una línea y fruncía sus cejas.
—Lárgate.
—Afuera está Scott, no puedo.
—¡Con más razón! — Chlöe suspiró —. Mira, pareces agradable ¿de acuerdo? Pero no quiero que él me haga daño.
Helen sabía a lo que se refería pero debía aguantar allí. Tenía que lograr que la comprendiera.
—Escucha… —Antes de que pudiera poner en práctica todo lo que tenía en mente para convencerla, el nombre de Scott se oyó en el corredor, debido a su gran eco.
—¿Qué fue eso? —Preguntó con temor Chlöe mientras avanzaba hacia la puerta junto a aquella desconocida.
Ambas se observaron y Helen asintió respondiéndole a aquella pregunta que jamás había pronunciado. Con su mano temblando, la joven de cabello rubio abrió lentamente la puerta que no se había cerrado por completo, logrando presenciar simplemente oscuridad.
—¿Qué está sucediendo? —Susurró alarmada Helen, quien se encontraba más que asustada. Tomó la mano de Chlöe fuertemente y avanzó hacia el corredor.
Ambas se encontraban caminando hacia la nada, con sus manos libres elevadas hacia delante, daban lentos pasos para no tropezar.
Siguieron su camino como siempre lo hacían, Chlöe daba la mayoría de las indicaciones, pero más de una vez, ambas pensaban de la misma manera, por lo que les era fácil guiarse.
De pronto, las luces volvieron a prenderse. Los ojos de Helen tardaron un tanto más en acostumbrarse a la luz, pero notó que se encontraban en peligro al oír el grito de su compañera.
Unos metros más adelante, se encontraba Malik, quien estaba acompañado por dos hombres más. Dieron la vuelta y sin soltar sus manos, corrieron desesperadamente hasta que sus súplicas, luego de varios corredores recorridos, fueron escuchadas. Una puerta que daba hacia el exterior se encontraba delante de ellas, a solo unos metros. No había nada que podía impedirles el paso, podrían ser libres.
- Abrime c:
- ¡Hola! Lo sé, el capítulo está una pero es lo que hay u.u Si hay algo que no entienden, por favor me dicen para mejorar ya que es la primera vez que escribo sobre este estilo xd Las amo y de a poco van apareciendo no se preocupen. Bueno, las amo, otra vez
Última edición por Will H. el Jue 29 Ene 2015, 1:09 pm, editado 1 vez
Will H.
Asdfghjkl no me cansare de repetirlo, escribes jodidamente perfecto, me enamoras cada vez mas, jajaxd no estuvo caca estuvo re interesante bueno empiezo:3 primero que nada, apareci, aparecí y también Zayn, omaigad me va a dar algo, es que Zayn es el rey de la perfección, el debería de estar encerrado, no yo pero si yo no soy perfecta Malik! Soy una chica como cualquier por un lado quiero salir pero por otro no bc ahí esta Zayn! ¡Zayn! Asdfghjkl me lo imagino todo y luego el me abrazo no lo hizo realmente pero finjamos que si y yo le golpee a wayne y casi me quedo sin hijos ¿para que nos quiere Scott?
Bueno:3 mi Chlöe, mi hermosa Chlöe apareció, me hace falta esa gigante(? Ains, si lees esto, te amo volviendo al punto, Ains ,que hermosos amigas por siempre mi Chlöe asdfghjkl ¡Zayn! De nuevo el destruyendo mis feelings ¡La libertad! vamos, escapemos Chlöe :o solo falta que llegue Scott y cierre la puerta Zayn es perfecto, al igual que mi Chlöe al igual que tu linda Denn ¿Puedes seguirla? Por favor, como regalo de navidad te amu<3
Siguela
Siguela
siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Bueno:3 mi Chlöe, mi hermosa Chlöe apareció, me hace falta esa gigante(? Ains, si lees esto, te amo volviendo al punto, Ains ,que hermosos amigas por siempre mi Chlöe asdfghjkl ¡Zayn! De nuevo el destruyendo mis feelings ¡La libertad! vamos, escapemos Chlöe :o solo falta que llegue Scott y cierre la puerta Zayn es perfecto, al igual que mi Chlöe al igual que tu linda Denn ¿Puedes seguirla? Por favor, como regalo de navidad te amu<3
Siguela
Siguela
siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Travis
Página 3 de 23. • 1, 2, 3, 4 ... 13 ... 23