O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Sixteen and pregnant. n.c - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Sixteen and pregnant. n.c - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Sixteen and pregnant. n.c - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Sixteen and pregnant. n.c - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Sixteen and pregnant. n.c - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Sixteen and pregnant. n.c - Página 4 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Sixteen and pregnant. n.c - Página 4 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Sixteen and pregnant. n.c - Página 4 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Sixteen and pregnant. n.c - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sixteen and pregnant. n.c

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sixteen and pregnant. n.c - Página 4 Empty Re: Sixteen and pregnant. n.c

Mensaje por November. Jue 18 Dic 2014, 7:27 pm

¡Por dios Chels!, eso fue intenso.. me encanto te quedo perfecto Sixteen and pregnant. n.c - Página 4 1857533193
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Sixteen and pregnant. n.c - Página 4 Empty Re: Sixteen and pregnant. n.c

Mensaje por Robin. Dom 21 Dic 2014, 12:15 pm


Capitulo 002
Rachel O' neill || Ayúdame a regresar el tiempo...
»кιтту


Recuerdo como mi madre lloraba, mientras se arrodillaba en el suelo. Me miraba con rencor, lastima, pero el odio que se reflejaba en su rostro me hacía sentir vulnerable.
 
Recuerdo como me encontraba en mal estado, mi vida caía al vacío y mi corazón se desprendía de mi cuerpo poco a poco. Papá trata de tranquilizar a mamá, pero ella solo gemía del dolor me miraba con desprecio, ella era muy débil, pero estaba enterrando dagas en todo mi cuerpo con tan solo una mirada. Tome mi cara entre mis manos y corrí hacía el baño, estaba en terribles condiciones. Coloque mis manos sobre el lavabo, mientras me regañaba mentalmente, jamás debí haber aceptado ir a esa fiesta. Mamá seguía llorando y papá estaba gritando, sentía la decepción en el aire.
 
Las lágrimas se resbalaban por mis mejillas, sus pasos resonaban en la habitación de siguiente, estaba cada vez más cerca. Gritaba muchas palabras obscenas, mientras susurraba lentamente mi nombre. Toco la puerta del baño, una corriente eléctrica recorrió mi espalda y las lágrimas aumentaron, estaba considerándome muerta desde este mismo instante.
 
Él comenzó a golpear la puerta del baño cada vez más fuerte, estaba aterrada, jamás habían reaccionado mis padres de tal manera. Jamás debí decirles que estaba embarazada.
 
Abrí la puerta del baño lentamente cerrando los ojos para experimentar el dolor, y así fue… Sentí un dolor recorrer toda mi mejilla, mi padre me había abofeteado, jamás me habían tratado de tal manera. Él también me miraba con odio. Tomó mi brazo bruscamente y me hizo subir las escaleras.
 
—     Te largas ahora mismo de esta casa.
 
El gritó lleno de coraje, pero no mire hacia atrás. Lloraba en medio de la oscuridad. ¿A dónde iría ahora?
 
Una pequeña gasolinera se encontraba a unos cuantos metros. Las pequeñas iluminaban la calle, en ellas se notaba la paz. Miré las casitas que se encontraban frente a mí, todas lucían iguales, pero se notaba que cada una tenía su estilo. Una de ellas tenía sus luces prendidas,  la cual lucía un hermoso jardín lleno de flores. Recordé a mi familia, cuando convivíamos día a día. Yo adoraba  cuando mi padre nos llevaba regalos cada cumpleaños y que llegaba todas las noches a cenar con nosotros y antes de dormir nos daba un beso cada uno y después dedicaba el resto del día a mamá; o cuando mamá se ocupaba de nosotros y cocinaba para nosotros deliciosos postres que solo ella sabía hacer; mi hermano mayor, el hijo que todos deseaban, él era un ejemplo a seguir, que tenía buenas notas y reconocimientos; y yo una pequeña hija que los llenaba de felicidad cada vez que uno caía. Simplemente con imaginar a mi familia así sonreí, pero aquella sonrisa se desvaneció cuando recordé que ya no sería así nunca más.
 
Las luces de la pequeña casita se apagaron, pero aun así todo lucia hermoso.
 
Comencé a caminar hacía la gasolinera, me dolía tener que sufrir esto, solo tenía dieciséis años. Hacía frío y la oscuridad comenzaba a inundar el lugar conforme me iba alejando de las casitas. Pronto necesitaría algo de comida y tenía poco dinero en mis bolsillos, no era suficiente, solo podríamos comprar para 3 días máximo.
 
Mi estómago rugió, estaba hambrienta, y tendría que comer pronto, quería que mi bebé naciera sano aunque fuera el producto de una violación.
 
Mire hacia todas direcciones y todo estaba oscuro. Tomé mi teléfono celular y comencé a revisar los números, marqué al primer número que encontré “Freddy”, mi mejor amigo. Sabía que el estaría ahí si yo le necesitaba.
 
Solo bastaron 3 pitidos para que una voz sonara al otro lado de la línea.
 
— ¿Rachel? –Sollocé.— ¿Estas bien?
 
— Freddy, ayúdame.


Patch.


HOLU:


Última edición por Harley. el Miér 07 Ene 2015, 9:32 pm, editado 6 veces
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

Sixteen and pregnant. n.c - Página 4 Empty Re: Sixteen and pregnant. n.c

Mensaje por Clover Dom 21 Dic 2014, 12:21 pm

POBRE RACHEL D:
y_y no fue culpa de ella quedar embarazada :C
no importa si es corto el capitulo, me gusto :3
pero pobresita :C
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Sixteen and pregnant. n.c - Página 4 Empty Re: Sixteen and pregnant. n.c

Mensaje por Niall's Little Princess. Dom 21 Dic 2014, 12:25 pm

NOOO ESO ES MUCHO MEJOR DE LO QUE ESPERABA ah, es que es enserioo me WOW IMPACTO con cada cap porque escriben muy bien y amo eso?) Me re encantó el cap
Ay me dio penita que hayan corrido a Summer/Rachel de su casa ps NO FUE SU CULPA  Sixteen and pregnant. n.c - Página 4 1054092304 mmm claro, "mejor amigo"... Sixteen and pregnant. n.c - Página 4 3098243176 Sixteen and pregnant. n.c - Página 4 3098243176
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Sixteen and pregnant. n.c - Página 4 Empty Re: Sixteen and pregnant. n.c

Mensaje por Youngster. Dom 21 Dic 2014, 12:26 pm

Akjaskfjkf
asjdhshjsgj askhhjgfjg
Amé ambos capítulos skdfjdkjhk
skjfdgjkdfkh
skjfdjkfkfdh
ahorita subo el mio bc ahora voy a salir
Youngster.
Youngster.


Volver arriba Ir abajo

Sixteen and pregnant. n.c - Página 4 Empty Re: Sixteen and pregnant. n.c

Mensaje por Invitado Dom 21 Dic 2014, 12:55 pm

☪ aydiomio, no puede serrr, escribes bien denn (:, pobre rachel ):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sixteen and pregnant. n.c - Página 4 Empty Re: Sixteen and pregnant. n.c

Mensaje por Invitado Dom 21 Dic 2014, 1:46 pm

Me encanto el capitulo Denn, escribes genial. 
Pobre de Rachel, maldito la persona que la violo.

Quiero el siguiente capitulo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sixteen and pregnant. n.c - Página 4 Empty Re: Sixteen and pregnant. n.c

Mensaje por November. Dom 21 Dic 2014, 6:26 pm

Ay Denn el capítulo te quedo perfecto, pobre Rachel no fue su culpa lo que paso :c
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Sixteen and pregnant. n.c - Página 4 Empty Re: Sixteen and pregnant. n.c

Mensaje por Youngster. Mar 23 Dic 2014, 6:07 am


Capitulo 003
Lena||Deja de mirarme o te arranco los cojones.
»кιтту
Me encontraba en el estúpido hospital con mis padres realizandome una estúpida prueba de embarazo.

—Mamá.—bufé con pereza.—¿Es necesario hacer todo esto?—Ella solo me miró como si hubiese dicho la cosa más estúpida en toda la tierra. Papá llevaba todo el viaje ignorándome y sospecho que eso seguirá así durante mucho tiempo.

—Es más que necesario, Helena. Debo saber si tu estás realmente embarazada, señorita.—Contestó ella con un deje de molestia. Me miró por el rabillo del ojo mientras que yo analizaba el contorno del lugar: Frío y aburrido. Que divertido.

—Mamá, creo que  a las mujeres que se les somete a una prueba de embarazo so todo, menos ''señoritas''—Comenté irónica. Ella me fulminó con la mirada.

Un señor vestido completamente de blanco con varios estetoscopios colgando de su cuello se acercó a donde yacíamos nosotros sentados.

—¿Helena Thompson?—Preguntó y yo levanté la mano. El hombre me dio una mirada lasciva mientras que a mi me atacaron unas ganas de arrancarle los ojos de un tirón. pedófilo—Debes acompañarme, linda.—Dijo el tendiéndome la mano, la cual obviamente, rechacé.

— Sé caminar sola y si acaso llegas a volver a llamarme linda, te arrancaré las bolas con mis propias manos.—Comenté amenazante. El supuestamente doctor me miró sorprendido. Rubia pero no idiota, capullo.

—¡Helena, deja de ser grosera!—Susurró mi madre.—Emm, ¿Podemos nosotros acompañarla?—Ahora se dirigió al joven, mientras que papá aun seguía pasmado como un pedazo de caca recia. El médico asintió y volvió a darme esa mirada lasciva. Enserio, le cortaré las pelotas en cuanto pueda.

Caminamos por el largo pasillo blanco del hospital hasta que llegamos a la zona de ''Bio-análisis''. Nos sentamos en espera del señor Hathaway, el ginecólogo de la familia y hermano de mi madre.  Mierda.

—El señor Hathaway dijo que pasaran.—Ahora vino una enfermera algo baja y pelirroja. Papá fue el primero en ponerse de pie, seguido de mamá y yo de última, que me levante con toda la flojera del mundo. Algo me dice que este día será largo.

Entramos en el consultorio del tío Roger. Este nos esperaba con una sonrisa que hasta al gato Cheshire le daría miedo verla. Ay joder, en que me he metido.

—Buenos días, familia.—Saludó alegremente mientras que yo me repugnaba. ¿Cómo un ser podía llegar a ser tan alegre? ugh.

—Buen día, Roger.—Contestaron mis padres, que ahora se encontraban mirándome esperando mi saludo. Genial.

—Mal día para todos.—Comenté con mi sonrisa maquiavélica. Mi madre solo me miró y murmuró algo que no logré entender.

—Parece que alguien se levantó de mal humor hoy, ¿no?—Comentó mi tío con su estúpida sonrisita de maricón caracterizada.—Tengo algo que te alegrará el día, Lenn.—Comentó sonriendo. Lo odio.

—¿Podría ir al grano pronto, por favor?—Dije ya exasperada. Papá me dio una de sus miraditas llenas de amor. Já, es sarcasmo todo.

—Bueno, según los análisis que te mandé a realizar... Lena, estás embarazada.—Suspiré de alivio ya que pensaba que si estaba... Espera, ¿Qué?

—¿Qué?—Pregunté aun en shock. Mis padres estaban en la misma posición que yo, joder ya si firmé mi sentencia.

—Sí, llevas dos semanas de gestación.—Respondió. Mis padres giraron sus cabezas hacia mi como el mismísimo exorcista.—Felicidades.

—¿Felicidades?¿Acaso me está viendo usted cara de felicidad en este momento, maldición?—Bufé. Salí del consultorio dando un portazo. El mismo pedofilo doctor de ahorita se encontraba sentado en los asientos donde anteriormente mi familia y yo estábamos sentados.

—Parece que a alguien no le fue bien—Murmuró riendo. Bien, esta era mi oportunidad. Me acerqué a el y me senté en sus piernas. El me seguía mirando lascivamente, cabrón.

—Escúchame bien.—Me acerqué lo suficiente a su rostro.—Vuelve a si quiera respirar cerca de mi y te cortaré las bolas.. O mejor, te cortaré la cabeza y te sacaré las tripas para venderlas en el mercado negro y, luego, quedarme con mis preciosos billetes.—El me miró como si fuera una completa psicópata. Yo me levanté de sus piernas y me regresé a la entrada del hospital.

—Bien, Lena, ahora debes planear como culo planeas decirle a Nick que...—Una voz a mis espaldas me interrumpió.

—¿Decirme qué?—Era Nick. ¡Oh joder! ¿Acaso todo el mundo hoy anda en mi contra?

—¿Qué haces tú aquí?—Lo miré bien y me di cuenta de que raramente sus  padres también se encontraban ahí con él. Ge-ni-al.

—Lo mismo que tu, tus padres llamaron a los míos diciendo que tenían que contarnos algo urgente.—Nick me miró como si yo en realidad supiera que estaba ocurriendo en ese momento. Obviamente si sabía, pero me quedaría callada hasta que mis padres se decidan en contarle.

Volteé a ver hacia las escaleras y ahí venían mis padres. Por un carajo, creo que el karma se ha vengado hoy de mi. Se acercaron a los padres de Nick para saludarlos alegremente, cosa que ni ellos mismos se lo creen ya que se detestan a muerte. La madre de Nick y mi madre siempre han tenido una rivalidad un tanto absurda. Y ni hablar de papá y el señor Carter, ellos son enemigos de toda la vida, hasta sus ancestros fueron enemigos. Eso si que es odio del grande.

—¿Para que nos llamaron con tanta urgencia?—Dijo Priscilla, madre de Nick.

—Helena está embarazada de Nick.—Un aplauso para la sutileza de mi padre. Mierda, creo que un orangután es mas delicado en este asunto que el. Jonathan, el padre de Nick, miró a mi padre como si estuviese loco.

—¿Y qué te hace pensar que ese pequeño bastardo es de mi hijo, Christian?—Comentó el viejo. Yo lo miré ya con la sangre hirviendo.— Capas y sea de otro.—Dijo mirándome con asco. Okay, este viejo ya cruzó la raya.

—Escúcheme bien viejo idiota, este ''bastardo'' como lo llama usted, es de Nick, porque sólo con él me he acostado. Si usted tiene algún inconveniente con esto le sugiero que se tire del Empire States y deje de joder.—Dije bruscamente. Nick aún seguía en shock al igual que su madre.

—Malcriada.

—Viejo verde.

—Niña estúpida.

—Estúpida la perra que te parió.

—Puta.—Okay, ahora si que se desató mi ira.  Hice ademán de irme para luego girarme y pegarle un puñetazo en la cara.

—Vuelva a decirme puta y no la cuenta.— Lo miré mientras el se sobaba el lado golpeado. Nick, quien ya había regresado en sí, me miraba con desprecio.

—No me haré cargo de ese bebé, ese bebé no es mio.—Pronunció.

Spoiler:


Última edición por Patch el Mar 23 Dic 2014, 7:08 am, editado 1 vez
Youngster.
Youngster.


Volver arriba Ir abajo

Sixteen and pregnant. n.c - Página 4 Empty Re: Sixteen and pregnant. n.c

Mensaje por Clover Mar 23 Dic 2014, 7:00 am

Helena me cae bien,es tan ruda e.e
pero aahh es un bebé :c sjajajajjss
i like this n.n en especial todas la groserías e.e sjsjsnsjs
ahora me tocara ami a hacer capi x.x
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Sixteen and pregnant. n.c - Página 4 Empty Re: Sixteen and pregnant. n.c

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 23 Dic 2014, 7:48 am

Nooo, yo amé el cap!! esta hermosisimo
La personalidad de Helena es muy WOW, pero o sea así hay que ser para que no te pisoteen  Sixteen and pregnant. n.c - Página 4 77880782
ODIO ODIO ODIO AL PADRE DE NICK AGGGH LO ODIO, Y NICK ES UN TARADO. Me enojé?) jajaja ay espero el prox cap
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Sixteen and pregnant. n.c - Página 4 Empty Re: Sixteen and pregnant. n.c

Mensaje por Clover Mar 23 Dic 2014, 7:21 pm


Capitulo 004
Kimberly Knight. ||Nobody said it was easy
»кιтту


Estaba sentada mirando fijamente unas fotos de bebes que habían, Dylan a mi lado estaba esperando que el medico llegara con el resultado, los dos estábamos nerviosos, necesitábamos estar cien por ciento seguros del resultado, ya me había hecho cuatro test de embarazo pero dos salieron negativos y dos positivos, le había contado esto a Dylan por el cual no había reaccionado como yo lo pensé.

-¿Qué crees que salga?- me preguntó Dylan
-La verdad presiento que saldrá positivo- dije mirando la ventana
-Yo presiento lo mismo- hablo ahora mirando al suelo mientras pasaba las manos por su cabeza- pero estoy aquí contigo y lo estaré siempre
-No es necesario Dylan, no quiero ser una molestia en tu vida-
-Nunca has sido una molestia, pero sigo confundido, enredado, alterado-
Íbamos a seguir hablando hasta que por fin entro el medico con los papeles en la mano

-Bueno chicos, están listos para escuchar la verdad- en eso los dos asentimos- Okay, Kimberly si estás embarazada pero la razón que hayan salido dos test negativos es porque es muy reciente, recién tienes 3 semanas de embarazo, ya te llegaran todos los síntomas del embarazo, aquí te paso una hoja para que sepas todo, por si tienes duda, aquí sale todo lo que debes saber sobre lo que te pasara a tí y a tu cuerpo en estos nueve meses, y para ti Dylan la misma hoja para que estés atento a tu novia, bueno eso es chicos, felicidades-
-Gracias doctor- 
Al decir eso me retire con Dylan del hospital y nos subimos a su auto.
-Bueno, entonces ¿A qué casa vamos primero?- me preguntó Dylan
-A la mía, se que ellos no entenderán, prefiero sufrir primero en esa que en la tuya- reí tristemente
-Esta bien-

Durante el viaje nadie dijo nada, yo me dedique a leer la hoja que me paso el doctor, decía nauseas, más ganas de comer, hormonas alteradas, y muchas cosas más que no tenía ni la menor idea. Al terminar de leer la hoja note que ya estábamos al frente de mi casa, pero ni yo ni Dylan queríamos bajar del auto.
-¿Preparado?- 
-No, y no lo estaré- reí por su respuesta y bajamos del auto

Abrí la puerta de mi casa y los llame a todos a que nos juntáramos en el living, de poco a poco fueron llegando todos.
-Bueno debo darles una noticia muy importante para mi- suspiré- pero antes que todo, lo lamento mucho por todo lo que he hecho mal a ustedes-
-Kimy no has hecho nada malo, tu eres una adolescente, es normal que tengan problemas, sean curiosos, agresivos y más cosas, son cosas de la vida, pero no nos has hecho nada malo- menciono mi abuelo mirándome felizmente, lo que me causo mayor tristeza
-Pero si nos quieres decir algo solamente a nosotros, ¿Qué hace Dylan acá?- hablo mi padre
-Lo necesito aquí a mi lado, pero por favor no interrumpan más, en verdad necesito decir esto- tome un largo suspiro- estoy embarazada.

Noté que la cara de todos habían cambiado completamente, de felices paso a seria y de seria a agresiva, note que Dylan había tomado mi mano lo que me hizo sentir más protegida

-¡¿Cómo se te ocurre hacer una cosa así?! ¿Acaso eres una suelta que se mete con el primer chico que ve?!- gritó mi padre mientras se ponía de pie
-No le falte el respeto a mi novia- menciono Dylan
-¡Tu te callas jovencito!- gritó unos de mis tíos que estaba sentado en el sillón
-¡No te quiero ver más acá Kimberly, no puedo creer que nos decepciones de esta manera, no puedo creer que seas hija mía, eres una suelta, apuesto que él no es el primero de tu vida!- gritaba más fuerte aun mi padre
-¡No la trates así papá, puede ser que haya cometido un error pero no es para tratarla así!- hablo mi hermano
-¡No quiero verte más en esta casa!-
-Mira Kimberly, yo soy el dueño de esta casa, y no dejaré que tu padre te eche de la casa, pero tampoco pienso verte la cara nunca más en mi vida, puedes vivir acá, puedes dejar que tu novio entre a la casa, pero nunca más me dirigías la palabra, no me hables porque no pienso en responderte nada, tu para mi ya no existes, me has decepcionado demasiado- menciono mi abuelo el cual se fue del living con mi padre y mi tío, dejándome ahí con Dylan, mi hermano y mi hermana.
-Lo siento chicos, ahora si me permiten debo ir a casa de Dylan a contarle a su familia ahora-
-Nosotros te apoyamos Kim- menciono mi hermana y yo con Dylan salimos de la casa

Rápidamente llegamos a la casa de Dylan, mis ojos estaban hinchados de tanto llorar, ya no aguantaba algún grito más, no lo iba a soportar.
-Mamá, papá debo decirles algo importante- dijo Dylan, los padres de el estaban sentados en la mesa de su casa, comiendo algo y yo estaba parada detrás de Dylan para que no me vieran
-Dinos hijo- hablo su padre
-Kimberly esta embarazada, lo descubrimos hoy porque fuimos al medico, ya dijimos la noticia en casa de ella y no salio nada bien, por eso esta callada y por eso yo no tengo muchas cosas que decir realmente ahora-
-Kim, no te trataremos mal nosotros, yo te entiendo porque cuando había quedado embarazada del hermano mayor de Dylan tenía 16 años, no te preocupes cariño aquí no la pasaras mal- menciono dulcemente la mamá de Dylan
-Gracias señora Reus-
-Kimberly si quieres puedes dormir hoy acá, eso si puedes dormir en la habitación de huéspedes o con Dylan, pero tranquila acá nadie te tratara mal-
-Gracias, muchas gracias, esto en verdad significa mucho para mi- sonreí

Después de eso, Dylan me llevo a su habitación donde dormiría con él, me paso unos de sus pijamas y me acosté en su cama donde por fin podría estar tranquila.

Here:
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Sixteen and pregnant. n.c - Página 4 Empty Re: Sixteen and pregnant. n.c

Mensaje por Invitado Mar 23 Dic 2014, 7:38 pm

Nada de eso. Tu capitulo estuvo muy bien.
Pobre Kim sus padres, bueno tal vez tenga razon con una noticia asi es como para estallar. Espero que las cosas mejoren.

Me encanto el capitulo Alme.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sixteen and pregnant. n.c - Página 4 Empty Re: Sixteen and pregnant. n.c

Mensaje por Invitado Mar 23 Dic 2014, 7:41 pm

Bueno Chlöe, ahora comentare tu capitulo.
Déjame decirte que escribes genial. Me encanto mucho la personalidad de Helena, toda una chica malota. Sus padres por lo menos están con ella.

Pero me cayeron mal lo padres de Nick y el mismo por negar a su hijo.

Escribes genial.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sixteen and pregnant. n.c - Página 4 Empty Re: Sixteen and pregnant. n.c

Mensaje por November. Mar 23 Dic 2014, 7:43 pm

November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Sixteen and pregnant. n.c - Página 4 Empty Re: Sixteen and pregnant. n.c

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.